SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]

Ir abajo 
+7
Sasha Banks
Edge.
Nikki Bella
Baron Corbin
Austin Aries
Mark Henry
Seth Rollins
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime31/8/2015, 5:42 pm



Raw Segment


Renee Young: Muy buenas noches damas y caballeros, estoy aquí, acompañada de como bien saben y salió en todos los medios de comunicación, nuestro nuevo GM, Sting -La cámara enfoca a Sting quien da una sonrisa y asiente con su cabeza- Bueno Sting, pregunta obligada y que creo que todo mundo se hace. ¿Cómo es que te tenemos aquí? No me malinterpretes, sino que para muchos estabas haciendo un espléndido trabajo en iMPACT Zone, pero luego de SS, te tenemos aquí. ¿Que ocurrió?

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] IbdUYpBr5lOFe6 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] IFn4bRDl1Vq9C

Sting: Buenas noches Renee, contestando a tu pregunta, no hay mucho que decir la verdad. ۞Dice serio۞ Terminando Summerslam, hubo una reunión con los mas altos directivos de la compañía, me pidieron que me haga cargo de RAW y gustoso accedí. Pero ojo, no quiero que malinterpreten mis palabras ۞Hace un gesto con sus manos para aclarar cierto punto۞ No es que ya dejó de gustarme ser el GM de iMPACT Zone, es solo que ya hice lo que tenía que hacer, dejarlo por lo alto, literalmente, en todas estas últimas semanas se habló del show de los Jueves y no de otra cosa. ¿Me entiendes? Entonces, el que vaya ahora a ser el GM sabrá que lo he dejado en buenas manos, buen cimiento. Y claro, mi meta es hacer lo mismo con RAW, que vamos, junto a SD es de las marcas mas históricas que tiene SWWE, todo un reto para mi.

Renee Young: ¿Algún mensaje que les quiera decir a sus ex-trabajadores de iMPACT Zone, Sting?

Sting: Claro, como no hacerlo... ۞Mira a la cámara۞ Fue muy productivo ser el GM de ustedes, no solo por las palabras, sino por los hechos, dejé a IZ con la marca con mayor títulos en la compañía, y espero que sigan en ese camino. ۞Pausa۞ Pero ahora me debo a RAW, y lo mismo que hice ahí o hasta mucho mejor, me encargaré de que pase en este lugar, tiempo al tiempo y verán los hechos.

Renee Young: Perfecto, creo que ha quedado claro su postura. Y ahora pasando a otro tema, ¿Que opina de la situación actual que vive RAW? Cambio de gerencias por doquier...ahora cambio de campeón mundial, una opinión general por favor de lo que opine.

Sting: Las cosas como son, RAW en los últimos meses no ha sido la marca protagonista de SWWE, no ha dado que hablar, nada, simplemente era un show que pasaba sin pena ni gloria. Y no culpo al ex-campeón mundial Seth Rollins o al USA Champion Triple H, nadie duda del excelente reinado que tuvo Rollins y del que sigue teniendo Hunter, pero esto va mas alla de quien sea campeón o no. ¿Quieres que una marca sea la mejor? Entonces hay que trabajar en equipo, unidos para llegar a la meta y no cada uno buscando su beneficio. ۞Se rasca la barbilla۞ Y encima los sorpresivos cambios de gerencia, hacían que esto esté a punto de hundirse ۞Niega con la cabeza۞ Sin embargo, estoy seguro que con Sheamus, el nuevo World Heavyweight Champion, Triple H, Damien Sandow y en fin, los otros mas luchadores que tiene la marca, haremos un trabajo bueno.

Renee Young: Muy bien Sting, estamos a punto de comenzar con RAW, gracias por el tiempo en responder a las preguntas. ¿Algo final que quieras añadir?

Sting: Gracias a ti.۞Responde y mira a la cámara۞ Y no, no hay nada mas que añadir.... ۞Se levanta y se acerca a la cámara con una sonrisa۞ ¡It's SHOWTIME!


And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] S-WWETitantronResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] W20Gk7WResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] VxkF43H
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] VxkF43HResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Skh3hXNResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [San Antonio, Texas]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos SWWE Universe! Sean bienvenidos al RAW post - Summerslam, donde sin duda alguna estará lleno de sorpresas y emocione. ¿Cómo estas amigo Jerry?

Jerry Lawler: Estupendamente bien Michael, curioso por saber que nos deparará este show, han habido cambios en RAW, y cambios bastante severos, tenemos nuevo World Heavyweight Champion y tenemos nuevo GM, Sting! Quien lo escuchabamos hace un momento. Viene con todo ¿Eh?

»Michael Cole: Yo solo espero que dure al menos mas que SCSA, Sydal y Belfort, RAW no merece esto coño Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 562368278 Y vamos, Sheamus como nuevo campeón, pobre Sandow estuvo a así de saborear la gloria. ¿Y que me dices de Hunter? Retuvo y sigue invicto en el PPV.

Jerry Lawler: Por supuesto, en fin, muchas cosas por comentar y tanto que ver, empecemos de una vez con el show que es lo que gente quiere y no desea escucharnos.

»Michael Cole: Justamente hablando de Sheamus y Triple H me parece que ambos saldrán ahora mismo al ring. ¿Qué tendrán que decirnos?



Raw Zone Ring


♦ Las cámaras enfocan como el roster de RAW está reunido en el Stage , los aficionados gritan como locos al ver a sus luchadores favoritos reunidos en el mismo escenario

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] NvgYNcdResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] P76DSHU
Imaginar que no tienen cara de pena xd

♦ Derrepente se enciende el titantrón del King of kings , The game Triple H y el roster de RAW hace una especie de pasillo para dejarle paso . La gente se pone de pie para presenciar la entrada del actual United States Champion .




It's Time To Play










The Game!

Tema:


●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 28rm9hcResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 15q3m2wResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1z52jk4Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] AenvrdResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Zl9r9uResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 2i8f9xkResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 25hzqlw

HHH: Monday Night Raw Are you ready? El público se vienen arriba Summerslam fue un gran Pay-Per-View, un cúmulo de circunstancias hizo que el mayor Pay-Per-View del verano se vvolviera en un evento que ya pasará a la historia. Mira al público Hace tres años en Unbraked D-Generation X consiguió hacer historia, al igual que en Summerslam consiguió hacer historia The Brotherhood. El público se viene arriba Es cierto que Mr. Kennedy y Sheamus no consiguieron proclamarse S-WWE World Tag Team Champion pero también es cierto que Mr. Kennedy se plantó en la final de uno de los torneos más importantes de esta industria; King of the Ring... Final en la que también se consiguió meter Sheamus y si a eso le sumamos mi victoria reteniendo el United State Championship y la posterior proclamación de Sheamus como nuevo World Heavyweight Champion hacen de Summerslam el Pay-Per-View donde The Brotherhood por fin a conseguido poner los puntos sobre las "I'S" Lo dice serio, el público esta con el equipo La clave del éxito es sencilla, trabajo, trabajo y más trabajo. Cuando una Superstar con talento trabaja termina teniendo lo que quiere SIEMPRE. The Brotherhood es sus filas tiene más talento que el 65 % del roster de la S-WWE y eso joda a quien les joda es así. Sonríe Ladies and gentlemen os pido una gran ovación para el actual World Champion of Raw.... SSSSSSHHHHHHEEEEEEEEMMMMMMUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! El público responde con una gran ovación, en ese momento se enciende el titantron y suena el theme song de Sheamus por todo el pabellón, el público se vuelve el doble de loco y la ovación pasa a ser heavy

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] YgGsIkU Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] HWXKNFM Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] YgGsIkU
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] YgGsIkU Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] HWXKNFM Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] YgGsIkU


Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio .  Tras un par de segundos de espera aparece Sheamus con el World Heavyweight Championship en la cintura . Este se da varios puñetazos en el torso para luego extender sus brazos pegando un grito  .

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Fd3UGUeResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] NdWswXa

Sheamus comienza a bajar por la rampa mirando fijamente a los aficionados de las primeras filas . Continua bajando indiferente a todo lo que pasa a su alrededor , su mirada unicamente se centra en el cuadrilátero . Llega al ringside y sube rapidamente por las escaleras metálicas para entrar al ring . Una vez dentro se golpea el pecho de forma continuada para luego hacer su taunt extendiendo sus brazos .  

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] DBjlrtZResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 0Siy6II

El irlandés camina lentamente por el cuadrilátero mirando fijamente al público hasta que lentamente se va acercando el micrófono a los labios para comenzar

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Z0qssLyResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] GJnVazv
miz= hhh

Celтιc Wαяяισя: ..no Hunter no .., el NUEVO y por tanto ACTUAL ..¡¡ World Heavyweight Champion , The Celtic Warrior , The Great White , Sheamus !! . ─ Sonríe prepotente colocándose bien el campeonato en su hombro ─ Como tú bien has dicho Hunter , Summerslam fue una noche donde todo el mundo pensaba que Brotherhood estaba acabada tras el fracaso por los SWWE Tag Team titles , pero ..no fue así . Pueden decir todo lo que quieran de Kennedy , pueden meterse con él y su mala racha pero cuando yo miro a Kennedy observo a un verdadero guerrero , a alguien que no se rinde y sigue y sigue luchando hasta conseguir lo que realmente quiere . ─ Afirma siendo aplaudido por el respetable de Houston,Texas ─ La semana pasada logró meterse en la final del torneo King of the ring con mera facilidad , demostrando que ese viejo lider , ese viejo campeón que hay dentro de él aún sigue vivo . Y Brotherhood poco a poco está ayudando a que se despierte cada vez más . ─ El Irlandés afirma un par de veces con la cabeza ─ Y como no , aunque vamos ..¿Quién de aquí pensaba realmente que Baron Corbin iba a lograr el USA championship? ─ Frunce el ceño preguntando al público ─ Obviamente nadie , era una de esas apuestas que si las ganas te forras para toda tu vida , está claro que un hombre como Triple H , the king of kings , the survival assassin no iba a caer ante alguien cuyo nivel es muy pero que MUY inferior al nuestro .  ─ Mira a Triple H sonriendo y luego carraspea dando pasos cortos sobre el ring ─ En cuanto a mi .., bueno , fue una gran noche . Una noche que recordaré a lo largo de mi vida ; mi primer campeonato mundial , canjear el maletín y sobre todo el perder por primera vez unos campeonatos . ─ Asiente levemente apretando los labios ─ Pero bueno Hunter , ya sabes lo que se dice .., la vida no es todo en blanco y negro , sino más bien en grises . Igual puede decir eso Damien Sandow , no tuvo una noche negra , ni tampoco una noche blanca . Logró lo que tanto buscaba , o quizás no , quizás lo que buscaba era solamente acabar con Rollins , quizás al fin y al cabo no fue del todo gris para él .  ─ Se encoge de hombros ─ Tenias que haberlo visto en primera persona Hunter , aunque bueno , tú bien sabes lo que se siente . Sabes esa mirada que te echa el campeón cuando te ve entrar en el ring con el maletín , esa mirada que te dice ''Por favor no lo hagas'' , esa mirada de miedo , de angustia y de temor , de temor a perder lo que tanto quieren . ─ El Irlandés se ríe siendo abucheado ahora un poco por los fans de Sandow ─ Sé que muchos de vosotros no queriais que esto pasara ...pero es lo que ha pasado y así son y serán las cosas a partir de ahora . HOY comienza una NUEVA ERA en Monday Night Raw . Y no es la era de Seth Rollins con sus Monday Night Rollins , ni tampoco es la del nuevo campeón que nunca llegó a pisar un suelo de RAW con su nuevo campeonato . HOY comienza la era del Celtic Warrior ...
¡¡ TODAY STARTS MY ERA !! . 


Exclama el campeón mirando a todo el roster de RAW que se encuentra en el stage mientras se golpea el pecho fuertemente y luego extiende sus brazos con el World Heavyweight Championship agarrado en una de sus manos

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Al7F67c


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 2wc02gy

Sheamus ya se encuentra listo en el medio del ring esperando a su oponente. Hasta que aparece Bobby Roode, el luchador que hace poco subió de OVW, vemos que es bien recibido por la gente, rápidamente sube al ring y se encara con el campeón mundial quien lo miraba con una sonrisa. El árbitro manda a sonar la campana.


TIN TIN TIN


Suena la campana y... ¡¡¡COMIENZA EL COMBATE!!! Ambos luchadores rodeando el centro del ring mirándose fijamente a los ojos. Sheamus decide irse al ataque rápidamente e intenta dominar con un Sleeper Hold, pero Roode se niega, pasa por debajo del brazo del campeón y lo toma por atrás con un Bear Hug. El recién ascendido aprieta con fuerza al recién coronado campeón que se intenta zafar. Comienzan los codazos hacia atrás, uno tras otro, uno tras otro, Roode no logra soportarlo y retrocede visiblemente afectado, está en las cuerdas, Sheamus corre y... ¡¡¡TREMENDO CLOTHESLINE QUE MANDA DIRECTO A RINGSIDE A BOBBY ROODE!!! Roode tirado en ringside tomándose la espalda tras el tremendo Clothesline del campeón que rápidamente desciende del ring para continuar con el castigo, Roode intenta levantarse, Sheamus llega y lo levanta rápidamente metiéndolo al ring. Roode entra y se levanta rápidamente pero aún grogui por el impacto. Sheamus entra, lo toma del cuello con ambos brazos y... ¡¡¡RELEASE HEADLOCK TAKEDOWN!!! Brutal castigo del campeón hacia el recién ascendido. Sheamus haciendo gala de su fuerza. La cuenta para Roode. ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡PERO NO!!!! Cuando recién la cuenta llegaba a dos Roode se mueve evitando la cuenta de tres. Sheamus pisotea en el suelo a Roode, poco y nada hasta ahora ha podido hacer para evitar el poderío del campeón. Sheamus lo levanta, lo lanza hacia las cuerdas... ¡¡¡¡PERO ROODE LO DERRIBA CON TREMENDO CLOTHESLINE!!!! Sheamus cae pero rápidamente se levanta... ¡¡¡¡PERO SE LLEVA OTRO CLOTHESLINE!!!! Roode comienza a recuperar terreno. Levanta a Sheamus, lo lleva hacia el esquinero. Puñetazo para Sheamus, y uno, y otro, y uno, y otro, y uno, y otro. Sheamus se desploma en el esquinero, pero Roode rápidamente lo levanta, lo intenta subir al esquinero, pero Sheamus se niega rotundamente y le da tremendo puñetazo en la boca del estomago que hace que Roode retroceda. Sheamus intercambia posiciones con él y comienza a darle puñetazos para ablandarlo, lo está logrado, es uno tras otro, lo sube al esquinero. El campeón intenta subir también... ¡¡¡PERO ROODE LE MANDA TREMENDA PATADA EN LA CABEZA DESDE EL ESQUINERO!!! Sheamus retrocede grogui por el impacto y... ¡¡¡¡DIVING NECKBREAKER PARA SHEAMUS!!!! Roode gatea y cubre... ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡PERO NADA AÚN!!!! El campeón se sacude y esto continúa. Roode intenta levantarlo, Sheamus le lanza un puñetazo desde el suelo, Roode retrocede, Sheamus se logra levantar, el recién ascendido busca el Clothesline, pero Sheamus pasa por detrás, lo toma con un Sleeper Hold y comienza a apretar, Roode no logra zafarse ni lanzar algún golpe desde esa posición, Sheamus aprovecha y le lanza un rodillazo en la espalda, Roode se queja del dolor, Sheamus rápidamente lo toma de nuevo en esa misma posición del Sleeper Hold pero... ¡¡¡COMIENZA EL FESTIVAL DE CHEST THUMPS!!! ¡¡¡UNO!!! ¡¡¡DOS!!! El público se entusiasma y comienza a contar los golpes del campeón... ¡¡¡TRES!!! ¡¡¡CUATRO!!! ¡¡¡CINCO!!! ¡¡¡SEIS!!! ¡¡¡SIETE!!! ¡¡¡OCHO!!! ¡¡¡NUEVE!!! Y... ¡¡¡DIEEEEZ!!! El campeón se golpea el pecho salvajemente mientras que Bobby Roode cae al suelo de frente... Sheamus quiere continuar la masacre, se agacha... ¡¡¡FUJIWARA ARMBAR!!! ¡¡¡SHEAMUS APLICANDO UN CARACTERÍSTICO MOVIMIENTO DE BOBBY ROODE!!! ¡¡¡TREMENDA PRESIÓN DEL CAMPEÓN PARA EL RECIÉN ASCENDIDO DE OVW!!! El árbitro se agacha, le pregunta a Roode si es que quiere rendirse, pero este se niega rotundamente y se comienza a arrastrar hacia las cuerdas. Sheamus aprieta y aprieta en busca de la rendición, pero la fuerza inconmensurable de Bobby Roode está prevaleciendo y... ¡¡¡LOGRA LLEGAR A LAS CUERDAS!!! Sheamus rápidamente suelta la llave, se levanta y... patada en el suelo para Roode, este se retuerce mientras se toma el brazo que se ve visiblemente afectado por la llave del campeón. Sheamus levanta a Roode, el campeón lo lanza hacia el esquinero, Roode se azota fuertemente, Sheamus se va al esquinero contrario, corre de esquinero a esquinero hacia dónde está Bobby Roode, pero éste se sale del esquinero y pasa por debajo del brazo de Sheamus que intentaba un Running Clothesline, aprovecha el impulso y choca con las cuerdas, Roode viene de vuelta, Sheamus se voltea y... ¡¡¡SPEAR!!! ¡¡¡SPEAR!!! ¡¡¡SPEAR!!! LA CUENTA PARA SHEAMUS... ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡PERO NOOOOOOOO!!!! SHEAMUS SE SACUDE EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y EVITA LA CAÍDA. Roode se lamenta, se toma la cabeza visiblemente ofuscado por no lograr la victoria, Sheamus gatea hacia las cuerdas para lograr levantarse, el cansancio se apodera también del recién ascendido de OVW que caminando se acerca hacia un Sheamus que ya se está levantando con ayuda de las cuerdas. Bobby Roode lo toma, lo lanza hacia las cuerdas, pero el campeón se rehúsa a rebotar en ellas y se toma firmemente con ambos brazos. Bobby Roode no contento con esto se lanza corriendo hacia dónde está Sheamus, pero este lo recibe con catapulta, Roode cae en el apron, Shemus voltea, esquiva el Clothesline de Roode, le da un puñetazo, este se tambalea en el apron apunto de caer hacia atrás pero vuelve tomándose firmemente de las cuerdas, pero Sheamus le da otro, está apunto de caer, Sheamus retrocede un poco... ¡¡¡Y TREMENDA BROGUE KICK DEL CAMPEÓN!!! ¡¡¡BOBBY ROODE CAE DE ESPALDA EN RINGSIDE!!! ¡¡¡TREMENDO IMPACTO!!! Sheamus se golpea en el pecho mirando hacia el público, Roode yace tirado en ringside aún sin movimiento alguno. Sheamus baja a ringside, levanta a Bobby Roode, lo mete al ring apunta de fuerza bruta, Sheamus también ingresa y rápidamente levanta a Roode, el recién ascendido aún sin movimiento alguno, Sheamus le da inmediatamente una patada en la zona media, Roode se toma el estomago, Sheamus lo pone en posición para la Powerbomb, lo levanta y... ¡¡¡¡HIGH CROSS!!!! ¡¡¡¡HIGH CROSS!!!! ¡¡¡¡HIGH CROSS!!!! ¡¡¡LA CUENTA PARA ROODE!!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡Y LA VICTORIA ES PARA EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que buena manera de iniciar para nuestro World Heavyweight Champion, con pie derecho derrotando a nuestro joven talento Roode, quien no se desanime porque le plantó cara al campeón mundial. Pocos tienens los huevos para hacerlo.

Jerry Lawler: Así es Michael, enhorabuena a Sheamus por su victoria y mas suerte para Roode. Parece que Hunter y Sheamus están mas unidos que nunca pese a los rumores de que Brotherhood se desintegraba luego de su fracaso en Summerlsam

»Michael Cole: Recordemos que falta ver el combate del USA Champion mas adelante, los veremos juntos a Sheamus y Triple H luego? Veremos que sucede...

Jerry Lawler: Bueno, pasemos ahora a las Divas, nuestra campeona se enfrenta a Sasha Banks, duro reto sin duda alguna, pero antes parece que tiene que decirnos algo, así que pasemos con ella.



Raw Zone Ring




»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] RVvKeVqResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 9tiT0RXResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Y8RAR1Q
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Y8RAR1QResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 9tiT0RXResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] RVvKeVq
Spoiler:

Nos encontramos en Monday Night RAW. Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella, la campeona. Todo adopta un tono más rosado y rojos con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a la gemela y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Team Bella”.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Nikki

Enseguida aparece Nikki con el top de su lema y con los brazos en cruz.  Nikki levanta el Womens Champioship y empieza a mover su trasero de forma sensual al ritmo de la canción, mientras que aparece el nombre en la pantalla y en cuanto da el giro se dispone a abandonar el escenario principal y dirigirse hacia la rampa. Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su pelo y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. En todo momento mantiene el título bien alto. La Bella camina sensualmente con una sonrisa en sus labios, rojos por el carmín.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Ok5bJW1

Nicole da rodeo al ring y corre hacia el borde de este, deja el título ahí y de de un salto se monta en el y posa para la camara de medio lado. Tras esto tira la gorra y apoyando un pie sobre la cuerda para coger impulso, da una vuelta y un latigazo de melena, para después alzar su dedo índice y hacer que el publico reaccione. Escuchandose un gran apoyo para la Bella. Nikki recoge su Womens Title y lo alza bien alto con orgullo, antes de ir a una de las esquinas y pedir un micrófono. Micro que le dan y se va colocando el campeonato en el hombro en lo que se va colocando en el centro del ring dispuesta a comenzar su discurso.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] YDHOj1W

Nikki Bella: Y ahora es cuando digo que calle la boca de todos los que decían que no podía. Muestro su título en cámara, sonríe y se lo coloca en el hombro. La pasada noche de SummerSlam, A.J no pudo contra mi. Se lleno la boca de ego y prometió que empezaba la era de AJ Lee, pero esa era quedo en ceniza.  Sonríe y mira a la cámara. Sostenia un título demasiado pesado para alguien que no pudo mantener la división y como a ella siempre le gusta dar lecciones de "realidad" a todo el mundo, yo la hice volver a la realidad de una patada en el trasero y robandole lo único importante que tenia, que ahora me hace ser importante a mi.  Muestra una sonrisa en sus labios mientras que ve el título. Así que os presento a vuestra nueva Women's Champion... Guarda un par de segundos de silencio. ME!!  Ovación del respetable para Nikki que con orgullo vuelve a levantar su título. Yo siempre fui la campeona, esto solo es la prueba. Me convertí en la heroína que nadie creia en esta historia, puedo servir de ejemplo  para cualquier mujer.  Asiente con la cabeza mientras que vuelven los aplausos. Ejmplo para cualquier persona de esta area.  Señala el publico. Ejemplo de cualquier mujer que no haya conseguido ser nada en ese backstage...  el ejemplo de la perseverancia, la pasiencia y el esfuerzo.  Se señala con el dedo índice. Esa soy yo. Pero si por casualidad hubiera alguna mujer ahí en backstage lo suficientemente valiente, capaz de decir que merece ser la reina de la división femenina mas que yo...que salga aquí y me lo diga a la cara.  Se gira hacia el stage y observa, esperando a que algo ocurra. Después de unos segundos decide abandonar la idea de esperar a ese "alguien" y se gira de nuevo hacia la cámara central. Debi imaginarlo...NINGUNA.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] V6KTxxJ

Nikki indignada tira el micrófono al suelo y con la cabeza bien alta se dispone a irse. Según se va acercando a las cuerdas del ring para largarse de allí, una extraña y desconocida voz suena por todo el lugar y Nikki queda con el ceño fruncido sin tener idea de quien es.




EXCUSE ME!

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1zqr406Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 2uo42s1Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1zqr406
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 2uo42s1Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1zqr406Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 2uo42s1


Después del "Excuse Me" comienza a sonar una música nueva y desconocida para el público de SWWE. Tras unos segundos de intriga aparece una mujer en el stage micrófono en mano. Se trata de Vickie Guerrero que habla directamente a la Women´s Champion

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 2cfwiubResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 27xkoyv

∙Vickie Guerrero: EXCUSE ME!! ¿Dónde crees que vas Nikki? No se te ocurra moverte de ese ring. ».Las cámaras enfocan la cara de confusión de la Bella.« Traigo una noticia para ti y para todos los fanáticos de SWWE, una noticia triste seguramente para la gran mayoría. Michelle McCool ha dimitido como General Manager del elenco femenino de la empresa. ».Tanto a la gente como a Nikki se les ve sorprendidos por la noticia.« Pero no todo lo que traigo son malas noticias. Porque deja el cargo Michelle, pero lo asume una persona igualmente preparada para llevar a la división Women´s a lo más alto. ».Se coloca una mano en su pecho señalándose.« ME!! ».No se hace esperar la reacción del público, sorprendido también por esa noticia.« Se han acabado las tonterías señoritas, a partir de ahora estáis a mis órdenes le pese a quien le pese. Aunque quien no esté de acuerdo siempre puede abandonar la empresa y salir llorando por la puerta de atrás como tantas y tantas han hecho ya. Esta empresa es para luchadoras de verdad, no hay lugar para lloricas. ».La gente permanece expectante ante el discurso de la nueva GM.« El último servicio de McCool al mando de la división fue decretar un Scramble Match para esta misma noche en el que estará en juego la final del Queen of the Ring. Dos de las cinco luchadoras que se suban al ring estarán en el Show 300 de SmackDown luchando por la corona que les acredite como Reina del Ring. Ese plan sigue su curso señoritas, ahí podréis demostrarme de lo que de verdad estáis hechas... aunque hay alguien que no va a tener esa oportunidad, alguien que estaba programada para esa lucha pero que no ha pisado este recinto. Hablo de la ex-campeona de Women´s, AJ Lee, la cual está en paradero desconocido desde el PPV, por lo que no me queda otra opción que dejarla fue. AJ Lee no participará en el Scramble Match. ».Mira ahora directamente a Nikki Bella con una sonrisa de maldad.« ¿Y contigo qué hacemos esta noche Nikki? ¿Dices que quieres luchar? Pues vas a hacerlo... frente a alguien con quien no has medido fuerzas aún. ».Pausa de intriga.« ¡Te enfrentarás a Sasha Banks! ».No se hace esperar la reacción del público.« ¿Es eso lo que querías verdad? Pues ya lo tienes. ».Hace un gesto indicando que salga alguien.« Venga, un árbitro al ring ¡YA! RING THE BELL!


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] W8oxvt

Suena la música de Sasha Banks y es la primera en entrar al ring, mostrando la palabra de Boss escrita en la joya en su mano, avanza por la plataforma hasta llegar al ring en donde hace su taunt y se queda esperando a su rival. Suena la música de Nikki Bella, la campeona sale con el campeonato en alto, observando a la rival que la espera en el ring, una vez allí levanta el titulo en el centro y ambas se preparan para que el comienza comience pero... ¡COMIENZA A SONAR LA MÚSICA DE ALGUIEN MÁS!

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Rmvzgxb Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ZWv9h54 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Rmvzgxb
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] RO03moq Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] GoiTeRk Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] RO03moq
Oooooh yeaaah
... Baybay

Cuando ambas se encuentran en el ring, comienza a sonar Time of the Season, la canción de entrada de los campeones en pareja que salen desde backstage y comienzan a caminar hacia la mesa de comentaristasUna vez allí, tanto el X-division, como el Hardcore Champ, saludan a los comentaristas y se colocan los audifonos para unirse a ellos-l

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] V7BsW6g
[Ambrose = Cole / Reigns= Savage]

Adam Cole: Buenas noches, señores Saluda a los comentaristas mientras se coloca los audifonos ¿Qué por qué estamos aquí? Somos los campeones en pareja, podemos ir a donde queremos cuando queramos. A mirar el combate que queramos. Aunque estar aquí no tenga nada que ver con competencia para los tags, no va por ese camino por si algún iluso lo pensaba... Es más bien, analizar, otro tipo de "cosas" 

Randy Savage : Un gusto acompañarlos en su area de trabajo a todos ustedes; como ha dicho Austin, simplemente rondamos por aquí, examinando la liga que tiene “nuevo monarca”


TIN TIN TIN


¡TIN TIN TIN! Suena la campana y comienza la acción. Nikki Bella se acerca al frente, observa de reojo a la mesa de comentaristas extrañada por la presencia de los campeones en pareja y Sasha Banks hace lo mismo pero parece que ambas deciden obviar el hecho y se van a las manos. Toma de árbitro y la campeona aprovecha la diferencia en peso para llevar a Banks hacia una de las esquinas, la mantiene allí mientras el árbitro inicia el conteo para que la suelte, Nikki lo hace, no sin restregar su antebrazo en el rostro de Sasha, da una media vuelta un paso hacia atrás y regresa al ataque pero cuando lo hace, Banks sale al frente con varios golpes de antebrazo seguidos que sorprenden a la campeona. Nikki se desestabiliza por la acción, y Sasha se aleja de la esquina, la toma por la muñeca y la cruza hacia las cuerdas contrarias, la espera ella en el centro y ¡dropkick! al pecho de la campeona. Banks cubre... La cuenta se queda en uno.

Adam Cole: Buena jugada por parte de Banks, aunque le faltó algo más Se queda pensativo observando al ring Un poco más en la acción... Porque de faltarle, no le falta nada. ¿No te parece, Randy? Aprovecha que Elizabeth no está.

Randy Savage : Serenidad Austin, Serenidad Austin; este combate apenas empieza y no hemos visto nada aún de ellas

Banks se pone de pie primero, toma a Nikki por el cabello y la lleva hacia la esquina, la toma del cabello y la golpea varias veces de cara contra el esquinero hasta que el arbitro le llama la atención. Sasha se separa, da unos pasos hacia atrás y vuelve a la acción pero Nikki la recibe con un back elbow, que manda a la morena con una rodilla a la lona. La campeona aprovecha para girarse  y subirse a la segunda cuerda... ¡DIVING CROSSBODY! Bella cubre... ¡UNO! ¡DOS! NO! Sasha Banks se la quita de encima y rueda por la lona para buscar las cuerdas y levantarse con ayuda de ellas, Sasha sentada en la lona cerca de las cuerdas y Nikki corre hacia ella... Running knee strike. Aplasta a Banks contra las cuerdas y el arbitro se pone delante de Nikki para impedir que continúe con el ataque porque la rival ésta cerca de las cuerdas. Y Banks aprovecha para recuperarse e ir al frente con una rondhouse kick... Derriba a Nikki Bella! Espera que la campeona se ponga de pie, le da una patada al pecho y va hacia las cuerdas, se impulsa, gira y se engancha con sus piernas en la cintura de Nikki y da una voltereta... ¡Whelbarrow facebuster! El público aplaude la maniobra de la jefa y ella gatea por la lona para cubrir de inmediato a Nikki tirando de ambas piernas... ¡UNO! ¡DOS! ¡TR... NOOO!! La campeona se quita y Sasha Banks golpea enojada la lona reclamando al arbitro. Va otra vez por Nikki, la toma por el cabello y la lleva a la esquina, se aleja y corre hacia ella pero .. ¡NIKKI SE QUITA! Sasha se golpea de frente contra el esquinero, pero gira de inmediato a por Nikki Bella y la campeona la recibe con back body droop!!

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] V7BsW6g
[Ambrose = Cole / Reigns= Savage]

Adam Cole: ¡Ouch! Parecía que Sasha tenía el control pero no. Es lo que tienes que hacer en los combates, intentar sorprender y por lo menos a Nikki ésta vez le ha funcionado  Silencio unos segundos mientras escucha a uno de los comentaristas No, no, lo que hicimos nosotros ganando los tags no fue una sorpresa, fue lo que tenía que ser. ¿Acaso alguien realmente dudaba de que saldríamos de SummerSlam con los campeonatos?

Randy Savage : La triste realidad es que todos lo dudaron excepto nosotros, en fín, al final todos salieron boquiabiertos del inmueble; no por el canjeo de Sheamus exactamente…

Nikki Bella vuelve a retomar el control del combate, se va sobre Banks y la cubre.. ¡UNO! y la cuenta no avanza de eso. Aún así Nikki mantiene el control, toma a Sasha, le engancha el brazo por detrás de su espalda y hammerlock Slam. Banks se duele en la lona y Nikki Bella busca nuevamente la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! Nada! Sasha Banks se la quita de encima y Nikki de rodillas en la lona la golpea en el abdomen con ambas manos, tirandola después del cabello para levantarla, la tira contra las cuerdas y la espera en el centro, cuando Sasha regresa la engancha levantandola por sobre su cabeza... ¡Alabama Slam! Sasha Banks de rodillas y Nikki se coloca encima de su brazo, tomandola por la muñeca y girando... Cross armbreaker, la mantiene en la lona haciendo presión sobre su brazo mientras Sasha Banks intenta girar, pero Nikki hace tanta presión al brazo que no se lo permite. Sasha ni siquiera puede moverse para intentar alcanzar las cuerdas! Parte del público comienza a aplaudir para animarla y Banks intenta girar aún con su brazo atrapado y ¡logra llevarla de espaldas a la lona con una especie de roll up! ¡UNO! ¡DOS! Nikki se suelta y suelta la llave! Se levanta enojada, va por Sasha, pero ésta le pone el pie haciéndole una zancadilla que manda a Nikki de frente a la lona! 

Adam Cole: Eso debió doler. Lo bueno es que Nikki tiene buenos amortiguadores Pone cara de "if you know what I mean" Hablando muy serio, por lo menos hasta ahora no ha sido una mala idea venir aquí y eso que a ninguna se le ha escapado nada, aún. Hay que mantener la fe hasta el final

Randy Savage : Hasta ahora es la joven Banks quien me ha sorprenido gratamente; forma parte de esa nueva cámada que apareció de la nada cuando la division estaba decayendo. Que ahora la division femenina este en un momento dulce, no se lo debemos exactamente a quienes protagonizaron en Summerslam

Sasha la toma por el cabello y la lleva contra la esquina, varios golpes de antebrazo al rostro de Nikki hasta que consigue doblegarla, toma un poco de distancia y corre hacia ella, la campeona levanta sus piernas para sorprenderla pero no lo logra, Banks se la sujeta y las mueve a un lado, dejandola acostada en la segunda cuerda, se apoya de las superiores y salta... ¡Diving double knee drop! Las rodillas de Sasha castigan a Nikki en en abdomen!! La tira de las piernas y la arrastra alejandola de las cuerdas para cubrirla... ¡UNO! ¡DOS! NOOO!! Casi la tenia! Sasha no pierde el control, toma a Nikki por la muñeca y corre con ella hacia las cuerdas, springboard arm bar! Espera a que la campeona se levante, la engancha y ¡BANKRUPT! Sasha cubre... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE.. NOO!!  

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] V7BsW6g
[Ambrose = Cole / Reigns= Savage]

Adam Cole: Holy shit! Pensé que tenía el combate en sus manos Hace una pausa ¡Esto se pone emocionante! ¿Tu que crees, Randy?

Randy Savage : Propongo un combate para el próximo RAW: Nikki Bella vs Adam Cole bromea ; buen trabajo por parte de ambas, una dominando y la otra aguantando como le indica su obligación de campeona

¿QUÉ? ¡Nikki Bella sorprende con forearm smash! Sasha Banks de rodillas en la lona y Nikki la toma por el cabello, subiendola a sus hombros para intentar su movimiento final pero Sasha comienza a reaccionar y a darle repetidos rodillazos en la cabeza hasta que logra que Nikki Bella la suelte, pero cuando logra bajarse la campeona la toma por el cabello y la manda de espaldas contra la lona. Ambas de pie, Nikki Bella corre hacia Sasha con un clothesline pero ésta se agacha, Nikki queda cerca de las cuerdas. Sasha ahora intenta su movimiento final saltando con sus rodillas a la espalda de Nikki Bella pero la campeona se sujeta de las cuerdas y Sasha cae duramente de espaldas contra la lona.!! Nikki aprovecha, engancha el brazo de Sasha y ¡Oklahoma Roll Up! ... ¡UNO! ¡DOS! Nikki coloca presión y ... ¡TRES!! Nikki Bella se lleva el combate de un momento a otro!! La campeona recibe su titulo y se baja del ring, mientras Sasha permanece sentada en la lona, lamentándose porque el combate se le ha ido de las manos  

Adam Cole: Damn. Aun así, mantengo los ojos puestos en esa chica que está en el ring y no por los motivos que Randy cree  

Randy Savage : Si algo he aprendido en todos mis años como luchador es ver más allá de los resultados, recuerden cuando Austin perdió de una manera idéntica ante A.J Styles ¿Alguien me puede decir que estará haciendo cada uno en el show #300 de Smack Down?

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime31/8/2015, 5:42 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Y entonces que pasó aquí? Jerry ¿Tu sabes que hacen Macho Man y Cole aquí? Estos chicos de hoy que quieren chupar cámara como sea. Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 562368278

Jerry Lawler: No tengo idea, estoy tan confundido como tú, a lo mejor y es que Cole se quiere tirar a la Nikki o Sasha.

»Michael Cole: Quien sabe Sisi Aunque bueno, seguramente darán una explicación de lo sucedido porque los veo que suben al ring a la pareja de campeones.

Jerry Lawler: Pues perfecto, ya que fuimos a publicidad, entonces escuchemos los que nos tienen que decir.



Raw Zone Ring


l Tras acabar el combate y frenarse la canción de la ganadora; ambas luchadoras abandonan la escena, ahí aprovechan los Tag Team Champions para entrar al ring l

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 35a93lgResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Mkupo7
WHC= X Division Championship


Randy Savage : Gran combate que nos han mostrado dos de los pilares de la división femenina, creo que ambas merecen un aplauso más fuerte que el que acabo de escuchar Randy mira al público con las manos en la cintura, mientras ellos aplauden … Aunque claro está que la actual campeona lleva más tiempo aquí fogueándose con el entorno de Simulación WWE y también es cierto que sus tres oportunidades le llegaron a las manos cuando la división de damas se encontraba más hundida que el Titanic Pone la voz mas ronca .Lo impresionante de este gran combate para un ojo atento no fue el resultado, lo que en verdad  ha llamado mi atención, ha sido ver a una “novata” desempeñarse de tal manera sobre un cuadrilátero Asiente ; un enorme potencial que debe ser pulido con perfección absoluta para llegar al camino correcto, a la sima La fanaticada se emociona ; tanto Austin y yo estuvimos en la misma situación hace algunos meses, éramos unos mármoles dispuestos a ser esculpidos Pasa sus manos señalando toda su musculatura Y VEAN QUE AHORA SOMOS LA JODIDA OBRA DE ARTE DE MIGUEL ÁNGEL! Ambos levantan sus títulos por los aires Es así la realidad, porque no importa si uno de nosotros es “el malo” y otro “el bueno” Hace comillas con los dedos ¡Qué importa eso! ¡Si al final ambos somos unas putas máquinas en el ring! ¡Si al final nosotros les entregamos el espectáculo por el que ustedes pagan para ver! Dice apoyándose de la Machomanía Lo ha comprobado Kyle, Kenneth y también el actual campeón mundial de la marca roja, al final todos ellos fueron testigos  de que al subirse con la viva representación del Ying y el Yang a un ring; se está hablando de otras ligas Sonríe viendo a la cámara , cuando se habla de “la bola de matados” de NiO , se está mencionando a un Stable que JAMÁS ha sido vencido en un combate por parejas – cosa que ninguna otra agrupación puede presumir - Niega la cabeza ¡RECUERDEN ESTE MOMENTO BUDDYS, QUE SWWE TIENE CAMPEONES TAG TEAM PARA RATO! OHHHH YEAHH!!

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] INgDFwN Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ZQDpHGH
[Matt Hardy= Savage]

Adam Cole: That's right, baybay! Completa la frase, ajustando su titulo al hombro Creo que no podría haberlo dicho mejor. Todavía recuerdo aquellos mensajes que recibía día tras día, día tras día, esos mensajes que decían que no llegaría a nada a éste lugar, mensajes de odio de fanáticos, supuestamente, conocedores del wrestling Ríe, negando ¿Y ahora? ¿Dónde están todos ellos? Escondidos detrás la pantalla y yo me río ahora mismo, tal como confío lo hará la señorita que vimos hoy luchando en un futuro, me río de ellos por lo equivocados que estaban Sonríe con confianza I mean, ¡Miradnos! Somos los campeones en pareja, ambos tenemos con titulos en nuestros hombros y yo estoy en la final del King of the Ring... Y estoy seguro, completamente, de que ésto para nosotros es apenas el comienzo Afirma Ilusos esos que creían que Savage y yo no podríamos funcionar como un equipo, que eramos otro grupo de esos que vienen y prometen sin cumplir. Creyeron que podían con nosotros, nos subestimaron, subestimaron la racha de Randy, la mía propia. Creyeron que se trataba de pura suerte y entonces se dieron de bruces contra la realidad Se acerca un poco a la cámara mientras habla Al darse cuenta de que, tal como Randy lo ha dicho, no pueden contra NIO. Que ningún otro equipo nos ha derrotado. No importa cuales sean los protagonistas, ni cuales sean las circunstancias Se queda observando fijamente a la cámara Somos los reyes de la división en parejas ahora mismo. Construimos el camino a los campeonatos y los alcanzamos sin que nadie pudiese impedirlo Afirma ¡Somos el mejor equipo ahora mismo! Y no hay nada que puedan hacer para comprobar lo contra...

Las palabras de Cole se detienen al ver como la pantalla principal se enciende, interrumpiendole

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Noise-iii

???: Vosotros nos quitasteis algo.. -comienza a escucharse interferencias- Vosotros creísteis acabar con algo.. -vuelven las interferencias- Os creéis más listos que nadie pero.. habéis cometido errores, errores como dejar con algo de vida a estos hombres y estos hombres buscan algo.. -se hace un gran silencio en el estadio- ¡BUSCAN ACABAR CON VOSOTROS!




Raw Zone Backstage



RAW vuelve de los comerciales y aparece en la pantalla del titantrón el WHC Sheamus sentado en las oficinas del nuevo general manager de RAW , Sting . Sheamus mira fijamente todo el papeleo que hay encima de la mesa y luego mira a Sting

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440800949-sheamus-attends-a-deposition-with-david-otunga-and-ricardo-rodriguez-raw-sept-10-2012 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440801091-sheamus-attends-a-deposition-with-david-otunga-and-ricardo-rodriguez-raw-sept-10-2012-1

Celтιc Wαяяισя: ¿Así que tú vas a ser el que va a dirigiir el cotarro por aquí , eh? . The Icon ..Sting . ─ Dice esto último susurrando sin quitarle la mirada de encima a Sting ─ No he visto mucho tú trabajo por Impact , he estado  bastante liado estos meses . Pero el destino ahora nos ha unido al parecer , tú como mi general manager y yo como tú campeón . Veamos .. ─ Agarra la hoja y revisa con detenimiento lo que hay escrito en ella ─ No está nada mal la verdad .., para que voy a mentir . Este aumento de salario no es algo que me sorprenda , ciertamente creo que me lo merecía bastante ... ─ Comenta entre dientes sin dejar de mirar el contrato ─

Sting: Por el dinero no te preocupes, no es lo que me interesa hablar contigo Sheamus. ¿No has visto mi trabajo por iMPACT? ۞Hace un gesto de decepción ante las palabras del WHC۞ Ciertamente es decepcionante pues en mi etapa como GM de esa liga, hice de IZ la mejor de SWWE, incluyendo la marca de donde provienes, así que he venido a poner orden aquí y como sé que canjeaste tu maletín por el título mundial pero que a la vez guardas cariño a SD por tus palabras en su último show... ۞Toma un suspiro viendo como Sheamus leía el contrato.۞ Voy a exigirte al máximo como campeón mundial, olvidate de todo lo pasado. ¡Estas en RAW! ¡Sting es tu GM! Quiero que demuestres porque es que eres el World Heavyweight Champion y serás el campeón de campeones. ¿Esta claro?

Celтιc Wαяяισя: No te lo tomes como algo personal , Impact no es que me llame mucho la atención , al menos por ahora .Y bueno , después de derrotar a Kane en una de sus visitas a Smackdown! .., eso me dejo bien claro que mucho nivel no había por allí , nada de lo que pudiera tomar nota . ─ Comenta dejando el papel sobre la mesa ─ Puede que contaras con un roster joven con mucha ambición y ganas . Pero ahora cuentas con luchadores de talla alta como yo y Triple H , y bueno .. Damien Sandow . ─ Añade costosamente al final soltando una mueca ─ ─ Comenta dejando el papel sobre la mesa ─ En ningún momento he desprestigiado tú trabajo como GM en Impact , al contrario , me han hablado bastante bien de ti , un tio trabajador y que se preocupa mucho por su liga , eso me gusta . ─ Asiente con la cabeza mirando a Sting ─ ─ Comenta dejando el papel sobre la mesa ─ Smackdown! ha sido importante en mi carrera , ha vivido mi inicio en ésta compañía . Ahora me toca crecer en Monday Night Raw y estoy dispuesto a hacerlo sea cual sea el coste . Y Sting .., yo no intento crecer para ser uno de los mejores , yo voy a crecer para SER EL MEJOR . ─ Sube el tono de voz en las últimas palabras para luego agarrar el boli y finalmente firmar el contrato con RAW ─

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440801181-sheamus-attends-a-deposition-with-david-otunga-and-ricardo-rodriguez-raw-sept-10-2012-2 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440801021-sheamus-attends-a-deposition-with-david-otunga-and-ricardo-rodriguez-raw-sept-10-2012-3

Sting: Pefecto muchacho. Perfecto ۞Observa como Sheamus finalmente firma el contrato y se lo entrega۞ Con ese ímpetu y ganas de hacer las cosas bien es que te quiero ver siempre. Soy testigo de tus palabras, te doy la razón cuando dices que Kane no valía un duro como campeón mundial, le pudiste ganar, y estoy seguro que podrías hacer lo mismo con el campeón de SD. ۞Dice sonriendo y guardando el contrato del WHC en un portafolios para luego centrar su mirada en él۞ Pero vamos paso a paso, ahora lo primero que tienes que hacer es centrarte en tus nuevos enemigos que tienes en este lugar, Sandow, Rollins, Hunter. ¿Quien será tu retador al título en el próximo PPV? Francamente aún no me he puesto a pensar en eso pero estate alerta, tendrás sorpresas pronto. ۞Sonríe۞ Y ya que hablamos de SD, quiero que vayas y ganes ese torneo, que dejes el nombre de tu marca y por supuesto, dejes tu nombre bien en alto, champ.

Celтιc Wαяяισя: Sé lo que acarrea ser World Champion , no es muy distinto a cuando tenia el campeonato de OVW . Ahora yo soy el centro de la atención de todo RAW , sé que todos van a querer ir a patearme el culo , pero yo estoy dispuesto a invitarles a que lo intenten . ─ Sonríe ladino con un poco de prepotencia ─ Rollins y Sandow van a comprobar que a partir de ahora las cosas en RAW van a cambiar . Si alguno de los dos quiere volver a oler este campeonato , van a tener que pasar por enciam mia para conseguirlo , y Sting , todos sabemos lo difícil que es eso , y no son palabras , son hechos . ─ Se encoge de hombros manteniendo la sonrisa ─ Y en cuanto a Hunter .., él mejor que nadie sabe que ahora es mi momento , y no sería muy inteligente por su parte el entrometerse . Él es United States champion y está teniendo un buen reinado , que siga así . ─ Dice tajante para luego carraspear ─ Sting .. nadie merece más ese trono que yo . Y en el 300 aniversario de Smackdown! no dudes que conquistaré ese trono y me convertiré en el King of the ring 2015 . Aparte de que tengo ciertos asuntos pendientes con cierto hombre con el que me veré las caras en la final .   ─ Comenta de forma pausada y seria para luego levantarse y ofrecerle la mano ─ Creo que ya hemos dejado las cosas claras , tanto tú como yo . Un placer y ..espero que tú con el paso de las semanas puedas decir exactamente lo mismo .  

Sting: Espero que así sea Sheamus....Espero que así sea y que hagas valer ese campeonato mundial. ۞Se levanta de su asiento para estrechar su mano con el WHC Champion۞ Nos estaremos viendo pronto seguramente.

Dicho esto ambos personajes sonríen hasta que Sheamus finalmente se retira del despacho con una sonrisa en su rostro, mientras la cámara enfocaba a Sting satisfecho y asintiendo con la cabeza



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Ahí, ahí Sheamus queriéndose llevar con Sting, mas le vale sino quiere tener el mismo futuro que Kane, o Henry

Jerry Lawler: Sting mas que amenaza para Sheamus es un aliado, creo yo vamos, no creo que se lleven mal tienen pinta de que se sabrán entender.

»Michael Cole: Sí y mas cuand..

Jerry Lawler: Un momento Michael, que aprece ¡Damien Sandow!.



Raw Zone Ring




San Antonio, Texas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] YuLOJGm
[Punk = Sandow]

♦RAW vuelve de publicidad y Damien Sandow está en el ring, sentado de piernas cruzadas, esperando para hablar mientras la gente hace sus cánticos. Sandow toma un suspiro y...♦

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 8nej88LResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Me5NgjZ
[Punk = Sandow]

Damien Sandow:  Supongo que todos estaréis esperando que hable sobre lo que todos sabemos. ♦Sandow toca la lona un par de veces con los nudillos. Acto seguido, sonríe♦ Dije que mi objetivo era vencer a Rollins, que el título era una ganancia colateral, y lo mantengo. Fue justo eso lo que cumplí: Yo finalmente derroté a Seth Rollins. Pero a pesar de todo eso, también quería ser un buen campeón una vez hubiese acabado con ese cáncer humano. ♦Asiente♦ Un campeón que estuviese dispuesto a aceptar cualquier reto. Un campeón de VERDAD, no lo que tuvo RAW durante nueve meses. ♦Sandow niega con la cabeza♦ Sin embargo...todos sabemos lo que ocurrió. Sheamus canjeó el maletín, y ahora Brotherhood tiene los títulos de RAW. ♦El público muestra una reacción dividida ante ese suceso♦ Pero no importa. ♦Hace una pausa♦ ¡¡SHEAMUS!! ♦Exclama Sandow dirigéndose a Backstage♦ ¿Recuerdas lo que dije cuando nos vimos en RAW, cuando amenazabas con canjear el maletín? Te dije que si te atrevías a hacerlo, una vez acabase con Rollins...el próximo en mi lista serías tú. ♦Sandow sonríe de nuevo♦ Y precisamente eso es lo que voy a hacer. Vas a recibir el tratamiento Seth Rollins. ♦Sandow se ríe y el público se viene arriba♦ Me da igual tu stable, me dan igual todos los que hayan caído ante ti...voy a perseguirte y a reclamar el puesto de aspirante que ME CORRESPONDE como último campeón. Voy a ganármelo contra quién sea si hace falta. Si vuelve Rollins, le daré otra lección, si tus compañeros de Brotherhood se meten en medio, me los quitaré de encima...otra vez. Y una vez lo haya hecho, una vez sea oficialmente el aspirante...te voy a cazar, Sheamus. Y el día que nos enfrentemos...vas a acabar como el resto...¡¡¡Y VOY A RECLAMAR EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE COMO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! ♦Sandow golpea de nuevo la lona, esta vez con más fuerza. El público explota en una ovación♦ ¡¡CUANDO ME ENFRENTE A TI, SHEAMUS, Y TE TENGA ENFRENTE....VAS A LAMENTAR HABER CANJEADO EL MALETÍN CONTRA DAMIEN SANDOW!!

YOU'RE WELCOME!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Duras palabras por parte de Sandow, se le nota muy confiado y seguro de si mismo.

Jerry Lawler: Ahora ya es conocido por ser un Lashley 2.0 Sisi

»Michael Cole: AH YA Sisi bueno dejemos de hablar y pasemos ahora al Scramble Match, veremos quien se alza con la victoria!



Raw Zone Segment


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1941811_o

MujerAnónima: Ha llegado a mis oídos que viejas glorias quieren volver a tener el foco de atención sobre ellas. La mujer desconocida niega con la cabeza repetidas veces mientras hace lo propio con el dedo índice   Deberíais dejar de ser tan acaparadoras y dejar paso a otras...rubias, morenas, pelirrojas...rubias con pelirrojo...todas jóvenes que merecen la gloria, que merecen ser las que tengan el control de la división, y no mujeres con aires de diva apagada que no valen ya ni para dar dos puñetazos seguidos. Dejad que las jovenes hagan el trabajo sucio... La mujer desconocida se sonríe de medio lado, de forma maléfica  Steph, o seré yo la que tenga que decírtelo por las malas. Un besito guapa.

La mujer desconocida guiña un ojo sonriendo y desaparece de plano y la imagen vuelve al ring


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 3tuth



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] RVvKeVqResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 9tiT0RXResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Y8RAR1Q
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Y8RAR1QResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 9tiT0RXResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] RVvKeVq
Spoiler:

Nos encontramos en Monday Night RAW. Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella, la campeona. Todo adopta un tono más rosado y rojos con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a la gemela y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Team Bella”.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj90d83Cg91tpf7pio5_250Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj90d83Cg91tpf7pio6_250

Para sorpresa del publico aparece la campeona femenina con el título en alto, lleva el pelo recogido y un elegante vestido blanco marmol. La Bella continua bajando la rampa con aun su título en alto y rodea el ring, dedicandole una mirada a las competidoras que estan sobre el ring.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj90d83Cg91tpf7pio4_250Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj90d83Cg91tpf7pio2_250

La campeona llega a la mesa de comentaristas, donde saluda a Jerry y Michel Cole. Nikki toma asiento y se coloca los auricurales con una sonrisa, viendo que las luchadoras del ring estaban listas para que empezara el combate.

»Michael Cole: Tenemos hoy con nosotros en la mesa de comentarios a la nueva campeona femenina de S-WWE, Nikki Bella, bienvenida y buenas noches Nikki.

Jerry Lawler: Bienvenida seas!

Nikki Bella: Así es...   Muestro su título en cámara, sonríe y se lo coloca sobre las piernas. Your Women's champion!  Mira a ambos comentaristas. Gracias.

[20:00] [Taryn:0|Eva:0|Alexa:0|Steph:0] La cuenta atrás comienza. Las cuatro luchadoras se miran entre ellas y se dan los dos primeros choques: Taryn contra Eva Marie y Stephanie contra Alexa. Se enrredan a golpes entre ellas, golpe va golpe viene, Steph lleva contra la esquina a Alexa a golpe limpio, la embiste en varias ocasiones haciéndola de quedar dolorida en la esquina. Por el otro lado está Eva dominando a Taryn, pero la rubia se rebela y golpea con un clothesline a Eva, se levanta la pelirroja y le aplica otro clothesline haciéndola caer en la lona. Cubre Taryn: ¡1! Se salva fácil Eva.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj7npi8Sfo1tpf7pio1_250Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj7npi8Sfo1tpf7pio2_250

»Michael Cole: ¡El combate empieza! Las Women's mas hermosas y poderosas de la televisión en acción.

Jerry Lawler: Las luchadoras luchan contrareloj, deben andarse con ojo.

Nikki Bella: Tick tock...  Queda atenta al inicio del combate.

Jerry Lawler: Taryn intento ganarse el primer pinfall, pero la pelirroja está demasiado fresca.

Nikki Bella: ¿Pero que hace haciendo ya un pinfall? ¿esta tía es tonta? Frunce el ceño Son ganas de perder el tiempo...

»Michael Cole: Veo que sigues sin llevarte muy bien con Taryn después de vuestra pequeña rivalidad, champ

Nikki Bella: A ver... no es que me lleve mal con ella...¿como explicarlo? Os pondre un ejemplo Carraspea la voz Si hubiese un Apocalipsis zombie en la tierra y el único lugar a salvo fuese vivir con Taryn...¿Podria ser una campeona zombie?

Jerry Lawler: JAJAJA! Peores cosas se han visto aquí, Nikki. .

Nikki Bella: Me lo puedo imaginar Se rieVeamos como sigue esto...

Sigue castigando en la esquina Stephanie a Alexa, coge carrerilla ahora y va a aplicar un clothesline a Bliss, pero esta lo esquiva y la tumba con un crucifix pin: ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:0|Eva:0|Alexa:1|Steph:0] Suma el primer punto Alexa Bliss tras sorprender a Steph. Taryn encara ahora a Alexa y la toma para el látigo irlandés, lo revierte y es impulsada Taryn para rebotar con ayuda de las cuerdas y golpear con un leaping back elbow smash a Alexa que la derriba. Eva Marie va a la ayuda de su amiga Alexa tomando del pelo a Taryn, pero Stephanie va en la ayuda de la rubia, entre ambas golpean a Eva Marie y la intentan lanzar por encima de la tercera cuerda, aunque se queda en el bordillo del ring la pelirroja, Stephanie va a por ella pero Eva baja la cuera superior y cae fuera del ring la millonaria. Vuelve a ingresar en el ring Eva para encararse con Terrell, pero Alexa Bliss acude para cooperar con Eva, mandan contra las cuerdas a Taryn, queda ahí apoyada y ambas juntan sus brazos para mandarla fuera del ring con un double clothesline. Están Steph y Taryn en las inmediaciones del ring, se miran y se sonríen Eva y Alexa, cogen carrerilla y se lanzan contra sus oponentes fuera del ring con un suicide dive simultáneo. Tremenda la acción conjunta que hace que las cuatro estén tiradas fuera del ring ahora. [15:38] Se van incorporando las luchadoras, y Eva Marie mete en el ring a Taryn, se incorpora la rubia antes de que pueda entrar del todo Eva Marie y le golpea con una patada al abdomen, lo prepara para el suplex la rubia y se lo aplica a la pelirroja. Las otras dos luchadoras vuelven al ring al mismo tiempo y Taryn va contra Alexa Bliss, es ayudada por Steph y lanzan con un irish whip a Alexa contra las cuerdas y tras el rebote vuelve con ímpetu para lanzarse encima de sus dos rivales con un jumping clothesline que esquiva Steph e impacta en Taryn, se gira Alexa hacia Steph y ¡Spear! Lanza al cuerpo de Alexa: ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:0|Eva:0|Alexa:1|Steph:1] Primer punto para la millonaria que no le da tiempo a celebrar cuando tiene encima a Eva Marie, que se lanza sobre ella con un ¡Tornado DDT tras rebotar en las cuerdas! ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:0|Eva:1|Alexa:1|Steph:1] Suma el primer punto Eva Marie que alza los brazos, pero es sorprendida por Taryn por detrás que la lleva contra la lona con un roll up: ¡1! ¡2! ¡3! Eva Marie lo revierte quedando inmediatamente Taryn con la espalda contra la lona: ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:1|Eva:2|Alexa:1|Steph:1] Se han sorprendido la una a la otra y han logrado un punto ambas. Se miran con mala cara Eva y Taryn y se emprenden a golpes la una con la otra, Eva Marie le golpea con una dropkick a la rubia, se levanta y se lleva dropkick por partida doble la rubia. Se levanta la rubia y es recibida con un arm drag por la pelirroja, la cubre Eva. ¡1! ¡2! Se salva Taryn Terrell. [10:15] Se pone en pie la rubia lanza con un irish whip ahora contra la esquina a Eva Marie, va allí y se sube a la segunda cuerda para después realizar el monkey flip sobre la pelirroja. Steph se da cuenta de ello y se arrastra hasta encima de Eva: ¡1! ¡2! Se salva Eva. Taryn mira con enfado a Stephanie y se encaran ambas hasta que Steph se cansa y le abofetea la cara a la rubia, que se enfada aún más y se lanza encima de Steph con un thesz press y le golpea la cara repetidas veces dejándola derribada en la lona. Alexa vuelve a la acción pero Taryn está más atenta y la coge del brazo para el irish whip contra la esquina, busca el stinger splash Taryn contra Alexa pero esta lo evita y atrapa en un glitter blizard a Taryn. ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:1|Eva:2|Alexa:2|Steph:1] Vuelve a agarrar por sorpresa a Taryn y suma otro punto Alexa. [07:43] Se ofusca Taryn y va directa a por Alexa para tomarla para el suplex, y suplex para Alexa Bliss. ¡1! ¡2! Se sale de la cuenta Bliss. Eva vuelve de nuevo a la carga y va corriendo a por Taryn y hace el movimiento para aplicarle un headscissors takedown. Domina ahora la lucha la pelirroja cuando Stephanie aparece de nuevo, está detrás de Eva Marie y espera a que la pelirroja para darle una patada a la zona abdominal y acto seguido aplicarle un DDT y buscar la cuenta: ¡1! ¡2! Se zafa a tiempo Eva Marie. Incita Steph a que se levante la pelirroja, le pone la cabeza entre sus piernas y va a buscar su finisher pero aparece de la nada Taryn Terell que le aplica su finisher, el Taryn Cutter y cuenta enseguida: ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:2|Eva:2|Alexa:|Steph:1] Taryn celebra el segundo punto pero en cuanto está desprevenida se encuentra con el big boot de Eva Marie que la derriba estrepitosamente. Alexa Bliss está ya incorporada y Eva le dice algo, está KO Terrell y prepara su movimiento Alexa, el Glitz Flip que impacta en Taryn. Van ambas luchadoras a buscar la cuenta sobre Taryn, reclamando que tienen que llevarse el punto ella misma, ambas amigas se quedan discutiendo y se descuidan un instante, lo que aprovecha Stephanie para ponerse encima de Taryn: ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:2|Eva:2|Alexa:2|Steph:2] [04:37]

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj7npi8Sfo1tpf7pio4_250Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj7npi8Sfo1tpf7pio3_250

»Michael Cole: ¡Menos de cinco minutos de acción y la cosa no podria estar más igualada!

Jerry Lawler: ¿Por quién apuestas tu Nikki?.

Nikki Bella: ¿Es que no viste mi entrevista en SmackDown? Se queda seriaVaya comentaristas ...

Jerry Lawler: Ostia puta que no me dio tiempo Dd .

Nikki Bella: Como ya dije...creo que lo va a ganar Eva Marie, pero me gustaría que lo ganara Alexa Bliss Se acomoda el título La proxima vez a ver si estamos mas atentos...  

»Michael Cole: Espera, ¿has dicho Alexa Bliss!? ¿Alguien a la que estas enfrentada desde el día uno? No me esperaba para nada esa respuesta

Nikki Bella: Pues por eso mismo, Michael. Se gira hacia los comentaristas No es que me caiga bien Alexa por arte de magia, la detesto. Pero tengo cuentas pendientes con ella y es hora de resolverlas. Simple y llanamente es por eso la razón por la cual quiero que gane Alexa, quiero demostrar que de verdad puedo derrotarla para ser campeona...me siento mas preparada que nunca para hacerlo.

Jerry Lawler: ¿Y que nos puedes decir de Eva Marie? ¿Por qué crees que ganara ella? .

Nikki Bella: Es una tía que acaba de volver y volvio con fuerza, se ha ganado terreno en la división y pienso que es un buen reto al que enfrentar. Sinceramente, pienso que es la que esta mas preparada para ganar, incluso prefiriendo a Alexa como rival.Se queda pensativaMe intriga la relación entre ella y yo, ya que la última vez que nos vimos las caras ella era mi tag, así que no sé que piensa de mi, solo se lo que yo pienso de ella...y eso es realmente intrigante.

Jerry Lawler: ¿Y que es lo que piensas de ella?

Nikki Bella: ¿Este tío es tonto?

»Michael Cole: Jerry, dejame las preguntas a mi mejor  Facepalm

Quedan menos de 5 minutos y están los marcadores empatados. Alexa y Eva Marie se enfadan porque Stephanie les ha robado una cuenta y se van las dos juntas a por McMahon, entre las dos la agarran para intentar el suplex doble sobre la millonaria y lo aplican haciendo que Steph se arrastre fuera del ring. Las dos amigas son las que están en pie, Alexa le dice a Eva que vayan a por Terrell ahora, va Eva Marie en primer lugar pero Alexa trata de sorprenderla por detrás con el roll up: ¡1! ¡2! ¡No! Se sale de la cuenta la pelirroja que mira pidiéndole explicación a Alexa y ella se encoge de hombros. Se encaran y se empujan varias veces la una a la otra, discusión entre ambas que aprovecha Terrell, está en la esquina la rubia y se lanza con un diving crossbody encima de las dos luchadoras haciendo que queden las tres derribadas en la lona. Intenta la cuenta con Alexa: ¡1! ¡2! Se libra Bliss. La intenta ahora sobre Eva Marie: ¡1! ¡2! Tampoco llega a 3 la cuenta. [02:23] Taryn va a por Eva Marie esperando a que se levante, logra incorporarse la pelirroja y corre hacia ella Taryn para aplicarle su Taryn Cutter pero lo esquiva y cae de espaldas a la lona la rubia, la toma de la cabeza ahora Eva Marie y la lleva corriendo hasta la esquina para realizar el Sliced Red #2 sobre Taryn y buscar la cuenta: ¡1! ¡2! ¡3! [Taryn:2|Eva:3|Alexa:|Steph:1] [01:48] Queda poco tiempo y va Eva en cabeza, Stephanie hace su retorno al ring como un tornado y va con un fuerte clothesline a Eva Marie que la derriba, luego ve que Alexa está también en pie y le golpea con otro clothesline. Domina Stephanie y lleva a Alexa a la esquina, corre hacia ella pero le recibe la rubia con un codazo en la cara y acto seguido se sube en la esquina Bliss, quiere volar pero Steph le propina fuerte Slap que la deja aturdida mientras está subida en la esquina. Eva Marie se enreda a golpes con Stephanie, intercambian derechazos a la cabeza y el tiempo va agotándose. [00:45] Va contra las cuerdas Stephanie y tras el rebote con ellas la recibe Eva Marie con un spinebuster que deja dolida a Steph.
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj7npi8Sfo1tpf7pio5_r1_250Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_nj7npi8Sfo1tpf7pio6_r1_250

Jerry Lawler: Yo ya mejor no digo nada  nose .

Nikki Bella: Que aburrimiento de combate. Se mira las uñasVa, cuentate un chiste de los tuyos, Jerry.

Jerry Lawler: ¿De verdad quereis que cuente uno?  Chulo de playa  Va que voy. - ¿Qué os ha dicho el médico?
- Pues que me quedan 8 meses de vida
- ¿En serio? ¿Pero qué tienes?
- Yo nada, pero mi mujer está embarazada.

ROFL  ROFL  ROFL


Nikki Bella: ... Le mira seriamente Ahora entiendo porque nunca nos hablas de tu padre.  

Jerry Lawler: Sad

»Michael Cole: Facepalm .  ¿Y que opinas de Stephanie McMahon?

Nikki Bella: Pues lo único que se de ella es que fue una millonetis que se fue de aquí sin comerse una rosca y ahora vuelve aquí creyendo que me va a poder quitar lo mío.Mira hacia el ring Pero mientras yo pueda impedirlo, correra el mismo futuro que en el pasado. De nada, S-WWE Universe.

Jerry Lawler: ¡ESTO ESTÁ A PUNTO DE ACABAR! .

Nikki Bella: Pero que cojones...Se queda mirando lo que sucede en el ringWTF!!

Jerry Lawler: Alexa y Eva están dandole la vuelta a la tortilla!

Nikki Bella: Jum...

»Michael Cole: ¡OMG!

[00:30] Se acaba el tiempo y Eva Marie es de momento finalista, Taryn como puede saca fuerzas para irse a por la en carrera pelirroja con una somersalult neckbreaker [00:21] Toma distancia para la carrerilla Taryn, espera hasta que se incorpora del todo de nuevo Eva y corre para el Taryn Cutter y se lo aplica el finisher a Eva Marie [00:09] Cubre Taryn: ¡1! ¡2! ¡Alexa cae encima de las dos con el Sparkle Splash! Rápidamente busca la cuenta en Eva Marie: ¡1! ¡2! ¡3! El árbitro da la última palmada y un segundo después suena la alarma que da por terminado el combate. [Taryn:2|Eva:3|Alexa:3|Steph:2] En el último momento se hace con el tercer punto Alexa Bliss y es, junto a Eva Marie, finalista del Queen of the Ring.

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Tumblr_npjnpn0bXA1u33vego2_250

Nikki Bella: Esto va a ser mas interesante de lo que pensaba...

Nikki Bella se levanta del asiento y se sube al ring. Una vez allí levanta el título y se lo enseña bien de cerca a Eva Marie y Alexa Bliss, las dos ganadoras del torneo. Las cuales se encuentran cansadas por el desgaste del combate y miran con deseo la corona de Nikki.

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime31/8/2015, 5:42 pm



Raw Zone Backsstage


?- Vemos al General Manager de RAW; Sting, con el podemos ver a Triple H, el público responde con aplausos cuando lo ve. Veamos a Triple H con el USA en el hombro.-?

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 7ubResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 7ub
[Imaginar que Eric Bischoff es Sting y Lashley HHH

HHH: Debiste hacer las cosas bien en iMPACT Zone si ahora estas aquí. Se miran Vengó para hablarte de negocios, de buenos negocios para ser más concreto.

Sting: En primer lugar, yo creo que quisiste decir que debí hacer las cosas MUY bien para que venga a salvar el caos en el que esta RAW, Hunter ۞Asiente con la cabeza mirando al USA Champion con una sonrisa۞ ¿Negocios? Interesante, espero que valga la pena y no me hagas perder el tiempo. ۞Se acomoda en su silla۞ Toma asiento, te escucho.

HHH: Hunter se sienta y deja el USA Championship apoyado en el respaldo de la silla Precisamente de ese "caos" es del que te venía hablar. Se miran Las audiencias de RAW han mejorado algunos puntos durante estas semanas pero estarás conmigo que el posible regreso de Kevin Nash a Smackdown puede hacer que las audiencias vuelvas a estar a favor de la marca azul... RAW necesitara de algo más que un Sheamus vs Damien Sandow para volver a ser Maint Event en el próximo Pay-Per-View... Sting se sorprende con la insinuación

Sting: ¿Que te preocupas por Nash, SD? Hunter, estas en RAW, eres el USA Champion, olvídate de lo que pase en lugares donde no saben ya como mas llamar la atención. ¡Te quiero concentrado aquí! ¿Me entiendes? ۞Hace una pausa breve۞ Si tú piensas que por ser Maint Event un combate significa que toda una liga es buena, entonces estamos jodidos, tan jodidos como lo que pretendes insinuar. ۞Las palabras del GM provocan una sorpresa en el USA Champion۞ ¿Me estas diciendo que confíe en alguien que antes de SS poco o nada se digno en aparecer en los show's? Vamos Hunter, tienes años en esto y sabes de lo que estoy hablando. Olvídate de esa idea y mejor preparate para el combate donde defenderás tu título ante Corbin.

HHH: Trips sonríe Creó que no entendiste bien lo que dijo. Se miran No me preocupa ni Smackdown, ni Kevin Nash me preocupa que la S-WWE este decidiéndose como Smackdown como su marca principal ¿Acaso a ti te gusta la idea de ser el General Manager de una liga que no sea la principal del negocio? Porque eso es lo que me estas dando a entender. Se miran Es cierto que estuve algo desaparecido durante este tiempo, pero también es cierto que gane en Summerslam al igual que vencí en Unbraked y Night of SimulacionWWE... Es el momento de volver a la escena principal... Es el momento de que The Game vuelva a estar en la órbita del World Heavyweight Championship... Se escuchan ruidos del público en el pabellón, al público parece gustarle esa posibilidad

Sting: Lo que la SWWE como tú llamas decida piense o crea no es problema mío, no me interesa, yo soy GM de RAW y haré igual o hasta mejor trabajo que el que hice en IZ. ۞Dice haciendo una breve pausa۞ Y no niego de tu talento Hunter, la verdad que por lo que me cuentas tienes una racha positiva en los PPV's. Sin embargo, estan ahí Sandow, hasta el mismo Rollins, tendrás que esperar tu turno o mejor dicho, tendrás que esperar hasta que... ۞Lo mira fijamente antes de continuar hablando۞ Yo decida oportuno ponerte como retador titular.

HHH: Dime una cosa Sting ¿Le has echado un ojo a mi contrato? Sting se extraña Creó que deberías hacerlo, puede que te encuentres una sorpresa. Sonríe No te molesto más Sting, tendrás cosas que hacer... No olvides de revisar mi contrato... Trips se levanta de la silla coje su USA y se va del despacho de Sting

?- Tras lo dicho por Hunter, Sting se queda pensando en lo que dijo el USA Champion, hasta que la cámara poco a poco va regresando a la zona de los comentaristas.-?




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Triple H pidiendo oportunidad al título mundial. Me parece ¿O quiere traicionar a Sheamus?

Jerry Lawler: ¿Que tendrá que decir Sheamus a todo esto? Bien no creo que le caiga...a todo esto tambien me pregunto donde anda Kennedy.

»Michael Cole: Ha de esta creando sus memes Sisi

Jerry Lawler: Ponte serio Michael, que con Triple H, Sheamus tiene una fila muy competitiva de retadores ¿Eh? Pero de momento Sting se ha negado aunque deja con la incertidumbre de saber que tiene su contrato...

»Michael Cole: ¿Esa música es....?

Jerry Lawler: Sí, de Rollins! ¡Seth Rollins esta aquí!



Raw Zone Ring


Todo transcurría con total normalidad en el programa cuando la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que el luchador no hacía acto de presencia aún

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] IbcQLVy0h7i1gU

The Second Coming


Y luego de varios segundos, finalmente Seth Rollins aparece en escena con un rostr bastante serio, mientras el público lo recibe con una marea de abucheos, este no hace caso alguno y se dirige hacia el ring, ignorando por completo la reaccion de la gente, la cámara lo sigue en primer plano

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I9QM9SiB9l1ej Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I0ySEOXTA7we3

Llega a la zona de ringside y se detiene por unos momentos, se le ve pensativo pero a la vez concentrado en lo que tiene que hacer, ahora se da la vuelta por todo el ring, llega a la zona de los comentaristas y es ahí donde de mala manera toma una silla metálica y vuelve al ring, se pone al costado de las escaleras metálicas y se sube para meterse al ring y pedir un micro

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I7NvPj41hLVWs Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] IbsiBUiZPYdcBz

Tras entregarle el micro, Rollins pone la silla en el medio del ring y a continuación se sienta en esta, observando con una sonrisa la reacción de la gente que le decía de todo, Seth simplemente se dedica a esperar a que se callen para después de un momento, tomar la palabra frente a la completa atención de la gente

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] IRd9ItpImpZwU Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] IzeC8j9urKMxn

۞Seth Rollins: Supongo que todos ustedes deben estar contentos ¿No es así? »Mira con absoluto desprecio a la grada que le decía de todo a Rollins« Adelante. Pueden abuchear todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de que perdí con Sandow, de que me tragué mis palabras, y todo lo que quieran, pero vuelvo a repetir. ¿Cuándo me ha importando la opinión de ustedes? ¡Exacto! Absolutamente nunca.  »Aumentaban los abucheos hacia Rollins« Tal y como lo supuse, Sheamus al final de todo canjearía por el World Heavyweight Title, por el mejor título mundial que era hasta Summerslam y todo gracias a mi reinado, porque sí, digan lo que digan, por mas que lo nieguen ciertos individuos en este lugar, yo ya hice historia en RAW, lo hice en Smackdown, luego en iMPACT Zone y ya lo hice en RAW, en cada lugar que piso simplemente Seth Rollins siempre deja una muestra de lo talentoso y grandioso que es.  »Dice sonriendo con soberbia y haciendo una breve pausa hasta que retoma la palabra« En Summerslam, perdí mi campeonato mundial, lo reconozco, no lo voy a negar, mi reinado terminó y hoy estoy aquí, sin mi título mundial, para la alegría de muchos y por supuesto para la desgracia de RAW que esta en manos equivocadas, aunque por lo menos tanta desgracia no fue, imagínense si Sandow se hubiera quedado de campeón mundial, no me lo quisiera ni imaginar.  »Mira hacia la lona, negando con la cabeza, hasta que retoma la palabra« El punto es que Sandow por mas que me ganó, no pudo quedarse con el campeonato mundial, pero claro, el lo maquillará ahora con que quería destronarme del poder, que su objetivo no era el campeonato, sino mi persona. ¿Ridículo no? Sobretodo para alguien que piensa que ha acabado conmigo y andará pregonando todo este tiempo de su victoria en SS. ¡Enhorabuena Sandow! ¿Ya era hora de que por lo menos aunque sea un combate ganaras no? »Manifiesta sonriendo, mojando sus labios y mirando en todo momento a la cámara« El problema...¡Cállense maldita sea! »Los abucheos eran tan fuertes que no dejaban hablar al ex-campeón mundial« El problema Sandow es que tú no has acabado conmigo, y esto no acabará hasta que YO lo diga. Abre los ojos, date cuenta de tu realidad y fíjate que todo, absolutamente TODO va seguir siendo igual Damien, yo seguiré cosechando logros, títulos, batiendo récords semana tras semana, mientras que tú, bueno...  »Se encoge de hombros inocentemente« ¿Intentarás sinceramente una nueva oportunidad por el título mundial? Espero que no seas tan estúpido como para hacerlo. ¿Que acaso no te das cuenta? Yo no creo en el destino, pero piensa un poco, fíjate el tiempo que vas en RAW y hasta ahora ¿Que has logrado? ¿Con qué meta llegaste? Ser campeón mundial. ¿Lo has logrado? No. ¿Acabar conmigo? ¿Lo lograste? No. ¡Todo te sale mal! ¿Hasta cuando no vas a entender el hecho de que tu máximo logro fue es y será tu patético reinado en IZ?  »Asiente con la cabeza recibiendo una mar de abucheos que no paraban« Puedes decirme todo lo que quieras, insultarme, criticarme, de todo, pero el hecho y punto mas importante es que yo he sido World Heavyweight Champion durante todos estos meses, mientras que tú serás recordado como el ingenuo que estúpidamente creyó haber acabado con Seth Rollins y que sería World Champion, afortunadamente Sheamus llegó para quitar esa desgracia a RAW de tenerte como campeón mundial.  »Hace una pausa«

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] II0QBJ0fEfiAv Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] IofaxcJXHfCgX

۞Seth Rollins: Pero no te equivoques Sheamus, si bien es cierto que fue genial disfrutar el momento en como le jodías su mayor sueño a Sandow, no olvido el hecho que tú tienes algo que me pertenece. »Se vuelve a poner serio y observa su hombro izquierdo donde comúnmente colocaba su cinturón mundial« Y justamente hablando de título mundial, en estos días salieron muchos rumores acerca de mi futuro, lo cual no entiendo porque demonios salió todo eso. ¿A donde me voy a ir? ¡RAW es mi casa! ¡Volveré a recuperar el World Heavyweight Title! Yo no me iré a ningún lado, así que dejen de crear falsas noticias, porque oficialmente me declaro esta noche como el retador al World Heavyweight Title; así es, en el próximo PPV lucharé contra Sheamus y volveré a ser el World Champion que esta marca necesita. »La cámara enfoca mas de cerca al ex-campeón« No Sandow, no Triple H, nadie, no encontrarás mayor reto en esta marca que no sea yo Sheamus, te lo aseguro, así que ve disfrutando tus días pensando que serás un gran campeón, que pronto te voy a hacer caer de esa nube que te han hecho subir en la triste Smackdown. Cause..I'm Be...

♦El Titantron de RAW se enciende para revelar a alguien que se encuentra en Backstage...¡es el némesis de Rollins, Damien Sandow! El público ovaciona al ex-WHC y empieza a cantarle a Rollins que el intelectual le derrotó♦

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440993360-damien-sandow-debut-promo-wwe-smackdown-4-6-2012 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440993427-damien-sandow-debut-promo-wwe-smackdown-4-6-2012-1

Damien Sandow:  ¡¡Espera, espera, espera, Rollins...!! ♦Sandow levanta la mano♦ ¿Qué dices? ¡¿Acaso no te das cuenta de que YO te derroté!? ¿¡De qué yo fui el último campeón y el que sufrió el canjeo?! ♦Sandow frunce el ceño♦ ¿Qué decías, eh, Seth? ¿Que eras superior? ¿Que yo era tu “perra” personal? ¿Que nunca podría contigo? ¡¡¡Pues esta “perra” te ha derrotado!!! ¡¡¡Y TODAS LAS ESTUPIDECES QUE HAS DICHO ESTOS MESES SE HAN IDO A LA BASURA EN CUANTO PERDISTE ANTE MÍ!!! ♦Sandow exclama con intensidad♦ No sabes como disfruté cuando te derroté a pesar de que parecía que tenías el combate hecho. Creo que la gente disfrutó aún más que yo. ♦El intelectual sonríe y el público vuelve a los cánticos anti-Rollins♦ Pero aún así, a pesar de que has PERDIDO por ser idiota y bocazas...sigues queriendo una revancha. No, no, no...esa revancha es para mí, el que tiene derecho a canjear su claúsula de revancha soy YO, como último campeón. ¡Tú perdiste, Rollins! ¡¡No tienes ya nada que ver con el World Heavyweight Championship!! ¡¡¡El justo retador al título soy yo!!! ¡¡NO TIENES NADA QUE DECIR QUE JUSTIFIQUE QUE NO DEBO SER YO EL QUE SE ENFRENTE A SHEAMUS!!! ♦Vocifera, provocando que el público se vuelva loco♦ Así que Rollins...♦Sandow se prepara para continúar, pero...♦


۞Sandow de pronto es interrumpido por Sting, quien sale sin música de por medio pero bastante ovacionado por la fanaticada de Raw, se ubica sobre la rampa mirando a Rollins quien permanecía en el medio del ring y Sandow en la pantalla grande۞

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1417224803-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1417224804-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode-1

Sting: Pero vamos a ver, estoy harto del lío entre ustedes dos. ۞Dice de manera muy seria y señalando a Sting۞ A mí no me interesa que hayas dejado de ser el campeón mundial ni vengas a contarnos todos tus logros, como tampoco de ti Sandow que no es que hayas demostrado la gran cosa para volver a convertirte en retador al título mundial. ۞Asiente con la cabeza haciendo una pausa breve۞ El punto es que para mí ninguno de los dos merece ser retador, ya tuvieron sus chances y es hora dar oportunidad a otros... ۞What?۞ Sin embargo, estoy seguro que la gente de RAW y todo el SWWE Universe no esta contenta por el desenlace de Summerlam en el combate que tuvieron, al final de todo Sheamus se llevó toda la atención ¿No es así? Y viendo el odio enorme que se tienen los dos ۞Calla y ríe por unos momentos۞ Y como nuevo GM de RAW, mi primera medida será programar un comabte entre ustedes dos, sí. ¡Seth Rollins vs Damien Sandow en un NO DQ Match! ۞Rollins se sorprende con el anuncio al igual que Sandow y al gente ovaciona este mandato۞ Pero no será esta noche señores, no, lo vamos a hacer en grande así que no se preocupen que ya hablé con los directivos y van a luchar en el show 300 de Smackdown. ¡El ganador será el próximo retador al título de Sheamus! Así que ahora lárguense de mi vista que aún hay mucho show por ver...It's showtime!!!!  

۞La música de Sting suena y se retira mientras Rollins queda pensativo en el ring y Sandow se marcha de la escena también, mandando las cámaras a los comerciales en medio de una total algarabía por parte de la gente que sin duda alguna tomo bien la orden de Sting. ¡Tenemos combate en el show 300 de SD!۞




Raw Zone Segment



Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] TCBmHoG Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 81bnT4V

Baron Corbin: -Pensaron que me iba a olvidar de ustedes verdad, pensaron que la derrota en SummerSlam me dejaría fuera de la acción y me sacaría del juego , no no nada de eso  para nada Corbin está mejor que nunca y listo para la batalla. No les miento HHH no mereció ganar de ninguna manera e de ningún modo, pero al final terminando ganando por suerte  y por qué el árbitro le hecho una manita. Seguro que a la marca le convenía tener al mismo campeón vago de siempre a una cara nueva pero si piensan que con eso Baron se rendirá y no lo volverá a intentar se equivocan para nada , porque yo Baron Corbin si algo que jamas será es un cobarde,  jamas sere un tipo que huye ante el reto y ante las adversidades si señores yo jamas me doy por vencido. Y a pesar de no tener el titulo sé que demostré que ando a la altura y la circunstancia, asi que HHH sé que estás viendo esto porque peleas hoy déjame decirte. Que sigo pensando lo mismo que te dije ante de nuestro combate, que eres un campeón mediocre que no merece el título de USA asi que  prepárate por que haré todo lo posible para que ese título tenga un digno campeón. El Wolf se toma su tiempo para seguir hablando

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] BYOeje0 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] EkLKSHW

Baron Corbin: -Asi que HHH me da igual contra quien peleas me da igual, si ahora hay nuevos luchadores en el Roster de la marca roja yo seguiré firme en mi objetivo. En devolverle el prestigio al título de USA porque asi como perdí en el PPV, me volveré a levantar para que cuando menos lo esperes volver a luchar por el título. La gente sabe que luchador soy y no soy como Cody o Roman que tiraron la toalla, no es mi estilo, no es mi esencia ni mi ser. Si cago me levanto si pierdo lo vuelvo a intentar  aunque sea necesario hacerlo una y otra y otra e otra veces. Aunque tenga que intentarlo tantas veces que los corderos se conviertan en leones el publico quiere a un campeón activo un campeón que luche dia tras dia dándole honor al titulo del pueblo americano. Un campeón que represente bien a la marcas de RAW algo que dejaste de hacerlo asi que seguire firme en mi objetivo de ser el nuevo United States Champions  si me venciste una vez, ganaste una batalla pero no la guerra.Asi que HHH prepárate por que en un abrir y cerrar de ojos abra un nuevo campeón asi que esperas y veras porque dentro de poco TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!! Terminaba decir mientras la cámara termina de transmitir.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y regresamos de la publicidad con el mensaje de Corbin. ¿Crees que finalmente en el Smackdown 300 pueda derrotar a Triple H Jerry?

Jerry Lawler: Yo creo que sí, el tipo muestra ganas y compromiso, además de que semana a semana se va superando, aunque claro, depende de exclusivamente de él, pero talento tiene.

»Michael Cole: Espera espera que me dicen que hay alguien que quiere decir algo importante allá atrás. No nos dejan hablar a gusto Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 562368278

Jerry Lawler: La verdad es que tampoco es que se mueran por escucharte Cafe. ¡Vamos al backsstage a ver de quien se trata!



Raw Zone Backstage


-Las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Pasan unos segundos de incertidumbre por saber qué pasará, hasta que repentinamente se enciende el titantron, mostrando algo que hace que la gente comienza a gritar de sorpresa y emoción.. nada más, y nada menos, que Austin Aries, el cual mira sonriente hacia cámara.-

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Xbxw5zResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Inqstg

Austin Aries: ¿Qué pasa, Texas, a qué se debe esa sorpresa? -Pregunta sonriente, mientras los gritos no paran de aumentar.- Lo sé, sé que volver a ver al Greatest Man That Ever Lived nuevamente tras 2 años de ausencia, es algo increible, algo que no podéis creer... lo sé... pero tranquilos, no es un sueño, no es una broma; es realidad: Austin Aries, está aquí, y está para quedarse. -Sonríe, para después proseguir, interrumpiendo los vítores del público.- Oís bien, estoy para quedarme. ¿Qué quiero decir con eso? Que volveréis a tener la inmensa suerte, el inmenso placer, de disfrutar nuevamente de mí en plena acción, en un Ring, luchando, derrotando uno por uno a todos mis rivales, tal y como solía hacer hace 2 años. -Vuelve a sonreir.- Sé que mi ausencia supuso un fuerte golpe para todos vosotros, para toda la empresa en general, pues perdieron a uno de sus mejores luchador... y digo mejores, porque decir el mejor suena un poco prepotente, aunque todos sabéis perfectamente que lo soy.-Sonríe ampliamente.- Bueno, supongo que una de las cosas que se os pasará ahora mismo por la cabeza, aparte de una sensación de alegría y estupor, es la pregunta: ¿Por qué Austin Aries decidió abandonar la empresa? -Pone rostro de intriga.- Muy fácil: me apeteció. Me apeteció descansar un poco de todo el ajetreo que conlleva ser un luchador, me apeteció hacer un parón para descansar, seguir entrenándome, y disfrutar... Y bueno, sé que el parón ha sido bastante largo; sé que han sido 2 largos años, 2 años en los que la empresa ha cambiado mucho... hay muchísimas caras nuevas, nuevos campeones, nuevos managers... pero he decidido acabar con ese parón y volver... volver a hacer lo que sé, lo que me gusta, y lo que todos queréis que haga: luchar. -Asiente con una amplia sonrisa.- Y para ello, para que todos volváis a disfrutar viendo al Greatest Man That Ever Lived en plena acción, para que vuelva a estar sobre un ring añadiendo victorias y triunfos a mi vitrina; no falta absolutamente nada. Es cuestión de días... cuestión de horas... -Sonríe.- ...pues Austin Aries, ha vuelto... y ha vuelto para quedarse. -La sonrisa en el rostro de Aries no puede ser más amplia, al igual que el griterío en el público no puede ser más ensordecedor.- Marcad este día en vuestros calendarios, tenedlo muy presente, pues...
Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived... HAS TURNED UP... AT HOME!!





Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Pero que es esto Jerry! Tantas sorpresas me va terminar dando un infarto. Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 562368278

Jerry Lawler: Parece que empezamos con buen pie luego de Summerslam con Raw Michael, tenemos de vuelta a ni mas ni menos que Austin Aries, un luchador que anteriormente dio mucho que hablar y sin duda esta dentro de los mejores.

»Michael Cole: ¡Que alegría verlo por aquí! Esperemos ahora cuando es que viene  a recibir un baño popular en el ring, por lo pronto que tiemblen los que quieren el título mundial y el mismo campeón que seguramente Aries vendrá con ese objetivo!

Jerry Lawler: Hablando de retadores al título mundial ¿Que me dices del anuncio de Sting? Nada mas en su primero show y ya se mandó con algo grande, nuevamente un Seth Rollins vs Damien Sandow para el show 300 de nuestra marca hermana Smackdown. ¿Cómo la vez?

»Michael Cole: Y encima el ganador será el retador de Sheamus en el próximo PPV, yo creo que este será el capítulo final de esta larga rivalidad que se tienen ambos. Veremos quien finalmente logra quedarse como el retador.

Jerry Lawler: Seguramente no, será un gran combate, pero bueno el show continúa y aún queda mas cosas por ver como es el caso del Maint Event entre precisamente Damien Sandow contra el USA Champion Triple H.

»Michael Cole: ¡Que combate tan digno de ME! Espero que den todo y no guarden nada Cafe

Jerry Lawler: ¡Un momento Michael! Me dicen que Hunter se encuentra con Sheamus justo cuando se dirigía a su combate. ¿Estarán discutiendo por lo que ha pasado hace poco?

»Michael Cole: ¿Que dices? Pues no perdamos mas tiempo y vamos a ver que es lo que sucede con esos dos.



Raw Zone Backsstage


Aparece Triple H en el backstage y derrepente alguien aparece en la escena con gesto serio mirando a The Game , es nada más y nada menos que Sheamus .

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 2ergPkGResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 8iKzw7hResultados RAW #296 [San Antonio, Texas] VTYqHMU

Celтιc Wαяяισя: No sé si he escuchado mal o me lo he imaginado . Pero ..¿Qué quieres decir con que quieres este campeonato?. ─ Frunce el ceño mirando seriamente a Triple H ─ Pensaba que estábamos en el mismo bando . Me sorprendería mucho que quisieras tenerme en el bando contrario . ─ Lo mira fijamente a los ojos mientras aprieta fuertemente los labios ─ Espero que fuera un error .

HHH: Y estamos en el mismo bando, sólo que también estamos en la misma marca, con un mismo objetivo en común Se miran ¿Donde esta el problema? Espera que le conteste

Celтιc Wαяяισя: El problema está en que no es un objetivo en común . Yo no tengo como objetivo ganar este campeonato porque ya lo he ganado , mi objetivo es pararles los pies a todos los que intenten ponerse en mi camino como World Heavyweight Champion . En cambio , Damien Sandow y tú sí que teneis el mismo objetivo , pero la diferencia entre Sandow y tú es que yo pensaba que tú estabas conmigo , no contra mi . ─ Arruga la nariz colocándose bien el campeonato en el hombro ─ Espero que sepas bien lo que haces . Espero que lo medites bien , porque no te recomiendo meterte en donde quieres meterte .   ─ Comenta alzando las cejas a Hunter ─

HHH: ¿Que es lo que realmente te preocupa Sheamus? Le pregunta de forma retórica ¿A caso tengo yo la culpa de que hayas decidido canjear por el World Heavyweight Championship? Le mira entre cejado ¿Que se supone que debo hacer según tu? Se miran ¿Esperar a que pierdas el title para ir a por el? Siento que eso NO vaya a suceder Sheamus...

Celтιc Wαяяισя: ¿Que qué debes hacer? . Fácil... ─ Se acaricia la barba ─ Lo que debes de hacer es preocuparte por tu campeonato de los Estados Unidos y concentrarte en eso . No vaya a ser que te despistes y se te esfume tu reinado .   ─ Comenta tajante ─

HHH: ¿Estas insinuando algo? Se miran, HHH espera que le conteste

Celтιc Wαяяισя: ¿Que qué debes hacer? . Fácil... ─ Se acaricia la barba ─ Simplemente era una advertencia .. , sé inteligente y mueve bien tus fichas .   ─ Ambos se miran con tensión  ─

Sheamus se da media vuelta y se aleja de la zona dejando a Triple H con gesto serio mirando como Sheamus se marcha  .


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 96m2s3

La primera canción en sonar es de Damien Sandow quien aparece rápidamente con una sonrisa, haciendo su clásico taunt mientras recibía las ovaciones de la gente, se dirige hacia el ring saludando a la gente de la primera fila y se sube la escalera metálica para meterse al ring y quitarse la bata, ponerse en el medio del ring a la espera de su oponente de turno. Time to play the game! Comienza a sonar en todo el estadio, el juego de luces verde se hace presente en el ambiente y el USA Champion aparece con su taunt, mira desafiantemente a Sandow pero a la vez se le nota preocupado por su conversación con Sheamus hace tan solo unos minutos, el campeón antes de meterse al ring hace su taunt nuevamente y se mete al cuadrilátero, se encara con Sandow y el árbitro se encarga de verificar que todo este en orden, lo hace y de inmediato manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


El combate entre estos dos hombres comienza y ambos se miran con un rostro bastante serio tomando un acercamiento cada vez más paulatino, teniendo ambos por claro que no quieren cometer el más mínimo error para llevarse el combate de esta noche. La toma de contacto tarda poco en llegar, pero es HHH quien toma la delantera arrinconando a Sandow en el esquinero y comenzando una serie de golpeos en el torso los cuales impactan una y otra vez hasta que el árbitro pide la distancia entre los dos. Triple H entonces agarra a Damien y lo lleva en busca de un Scoopslam, pero Sandow se escapa y conecta patada tras patada en el cuerpo de HHH quien recula ante tal acometida hasta las cuerdas. El hombre del batín intenta lanzar en este instante a Triple H contra las otras cuerdas, pero esto no ocurre ya que HHH se agarra fuertemente a la cuerda y golpea con una patada en el estómago el cuerpo de Sandow seguido de una Clothesline que tira por los suelos al excampeón. Es entonces cuando Triple H se lanza contra las cuerdas en busca de un ataque directo al cuerpo de Sandow, pero cuando llega a las cuerdas y rebota en las mismas, Sandow lo esquiva y revierte la situación con una nueva Clothesline que tumba al juego contra el suelo. ¡Sandow busca la cuenta! ¡Pero esta tan solo llega a 1! Esto no parece importarle a Sandow, pues rápidamente agarra la cabeza de Triple H.. ¡Scoopslam! ¡El público mira a Damien, quienes parecen saber que va a hacer! ¡Y allá va! ¡Elbow of Disdain! Y busca la cuenta… ¡1! ¡2! ¡Pero nada…! ¡Triple H vuelve a escaparse de la situación! Sandow comienza entonces a darle puñetazos en la cabeza mientras Triple H busca cubrirse, este lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, pero al ir a recibirlo, Triple H le golpea antes con un codazo que manda al suelo al Intellectual Savior. The Game grita con fuerza y levanta a Damien, lanzándo ahora a este.. ¡Que salta en la primera esquiva! ¡Pasa por debajo en la segunda! ¡Salta en la tercera ocasión! Pero en esta última, Triple H se detiene antes y lo toma en el aire para hacerlo caer sobre su rodilla, que deja a Sandow dolorido y se tiene que ir contra las cuerdas.. ¡Ocasión que aprovecha Triple H para mandarlo fuera del ring con una Clothesline, con la que también sale el propio atacante, quedando ambos fuera! El estadio aplaude lo que está pasando, pero la acción continúa mientras el árbitro comienza el conteo.. ¡1!... Triple H va a buscar a Sandow, pero este golpea la rodilla con su pie, tambaleando el juego, ocasión que aprovecha Sandow para realizar un ¡Russian Legsweep contra la protección de los aledaños! ¡2! ¡El árbitro continúa la cuenta y Sandow toma por la cabeza a Triple H metiendo a este de nuevo en el cuadrilatero! Tras esto el propio Damien busca la cuenta… ¡1! ¡2! ¡Se vuelve a escapar! Ante todo esto, el hombre del batín agarra a Triple H para levantarlo, pero este se escapa y comienza un golpeo contundente, conectando golpe tras golpe sobre el rostro de Sandow quien comienza a tambalear ante tal acometida. ¡Triple H lanza a Sandow contra las cuerdas! ¡Y lo recibe con un Spinebuster que tumba de bruces a Damien contra la lona! Triple H busca la cuenta.. ¡1! ¡2! ¡Damien lo evita! ¡El público ovaciona lo que esta pasando en estos dos hombres que se encuentran tirados en el suelo ante el conteo del árbitro que apenas tiene tiempo a contar, pues ambos luchadores recuperan poco a poco la compostura.! ¡Pero lo hace antes Triple H quien toma el brazo de Sandow y lo tira contra las cuerdas, rebotando y Damien parece querer conectar una Clothestline, pero HHH está atento y toma de la cabeza a sandow esquivando el golpe y.. ¡Sleeper Hold! ¡Triple H está intentando hacer rendir a Sandow con una maniobra sumisiva! ¡Sandow busca llegar a las cuerdas, pero The Cerebral Assassin no se lo permite! ¡El árbitro mira a Damien para ver que hará, pero este se niega a rendirse! ¡Triple H sigue forcejeando pero Sandow está ávido y toma del cuerpo a Triple H lanzándolo contra las cuerdas y cuando este rebota y vuelve, el Intellectual lo lanza por los aires haciendo caer de espaldas a Triple H contra la lona! ¡Sandow cae con una rodilla en el ring tomando aire, el combate es frenético entre estos dos hombres! ¡El público ruge con fuerza! Damien y Triple H están dando un ME muy bueno, pero Sandow sabe que es momento de poner fin a todo esto, así que toma de la cabeza  a Triple H que se tamblea, lo toma por la espalda y agarra ambos brazos en busca de su ¡You’re Welcome! ¡Sandow sonríe a la grada y..! ¡Triple H forcejea! ¡Está intentando zafarse del mismo y hace fuerza hacia abajo para evitarlo, y consigue librarse, golpeando con el codo a Sandow en su torso. Damien da unos pasos atrás y el Cerebral Assassin toma el cuerpo de Damien lanzándolo contra las cuerdas y lo recibe con una fuerte patada en el estómago.. ¡Pedigree! ¡Pedigree! ¡NO! ¡Sandow hace fuerza y eleva en el aire a Triple H lanzándolo una vez más contra la lona! ¡Esto no puede ser real! ¡El público grita con locura! ¡El conteo comienza para ambos! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡Sandow comienza a moverse! ¡5! ¡6! ¡Triple H hace lo mismo, pero Damien ya se encuentra totalmente recuperado y golpea con rabia el cuerpo de The Game y acto seguido, le agarra de la cabeza, lanzándolo a las cuerdas una vez más y… ¡Triple H busca conectar el bloqueo de codo! ¡Pero Sandow lo esquiva y cuela sus brazos por los de Triple H! ¡You’re Welcome! ¡You’re Welcome! ¡Sandow conecta su golpe definitivo y se lanza sobre el campeón USA buscando la cuenta! ¡1!.... ¡2! ….. ¡3! ¡3! ¡3! ¡Sandow se lleva el combate a cada y se levanta exhausto mientras el árbitro le eleva el brazo en señal de victoria mientras Triple H se duele tras este combate de infarto, el ME de la noche con un gran espectáculo por parte de ambos!

Resultado:



Raw Zone Ring


Apenas terminado el combate, un visiblemente cansado Damien Sandow se recuperaba de su victoria pero de inmediato es sorprendido por ¡Seth Rollins! quien apenas al sonar su música, corre como una bala en dirección hacia el ring y empieza a golpear violentamente a Sandow quien trata de defenderse como puede pero Rollins lo tumba contra la lona y ambos caen, sin parar de golpearse el uno con el otro. Tan es así que la gente se lo goza y dice "This is awesome" a todo pulmón. Sting, el GM de RAW, aparece en la rampa llamando a los de seguridad para que vayan a separarlos

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440770127-brock-lesnar-confronts-the-undertaker-raw-july-20-2015 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440770278-brock-lesnar-confronts-the-undertaker-raw-july-20-2015-1
[Brock Lesnar = Seth Rollins / Undertaker = Damien Sandow / Triple H = Sting]

Los miembros de seguridad corren hacia el ring y se dividen en dos para trata de calmar y separar a Rollins y Sandow quienes se miraban con mucho odio y rabia. Tanto era la ira que ni los propios miembros de seguridad logran separar y mantener calmados a los luchadores, es por eso que todo el roster de RAW y los demás directivos de la marca aparecen y ayudan a separarlos, logran poner a cada uno en cada esquinero hasta que de pronto Rollins se safa de todos y se avienta sobre Sandow y nuevamente se caen a la lona, tras ellos van todos a calmarlos

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440771027-brock-lesnar-confronts-the-undertaker-raw-july-20-2015-2 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440771231-brock-lesnar-confronts-the-undertaker-raw-july-20-2015-3
[Brock Lesnar = Seth Rollins / Undertaker = Damien Sandow / Triple H = Sting]

Finalmente logran permitir que se vayan saliendo del ring, van dándose de golpes a duras penas hacia la rampa con certeros puñetazos al rostro, esto se va saliendo de control y la gente no para de disfrutar del momento, ovacionando el acto a todo dar mientras Sting les gritaba a todos los de seguridad y a los demás luchadores que los separen, que no va permitir que esto llegue a mas. Luego de unos segundos después, logran llevarse a Rollins hacia la rampa mientras que el otro grupo seguía a Sandow quien quedaba en el ringside

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440771297-brock-lesnar-confronts-the-undertaker-raw-july-20-2015-4 Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440771375-brock-lesnar-confronts-the-undertaker-raw-july-20-2015-5
[Brock Lesnar = Seth Rollins / Undertaker = Damien Sandow / Triple H = Sting]

Y con esta imagen RAW finaliza este show, con Sting al lado de Sandow diciéndole que se calme y no haga mas líos, mientras que los otros se llevaban a Rollins de la escena y la cámara poco a poco se va desvaneciendo

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1440771427-brock-lesnar-confronts-the-undertaker-raw-july-20-2015-6
[Brock Lesnar = Seth Rollins / Undertaker = Damien Sandow / Triple H = Sting]




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Y se formó la grande señoras y señores! Eso tan solo fue un pequeño avance de lo que estoy seguro veremos en el show 300 de SD. ¡Ambos quieren ser el retador! Pero mas que todo, demostrar quien es el mejor que el otro.

Jerry Lawler: Bueno Michael, eso ya lo veremos el Viernes en Smackdown, porque ahora se acabó el tiempo. No hay mas que añadir, simplemente que no se pierdan el show 300

»Michael Cole: ¡Hasta el próximo show de RAW!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime31/8/2015, 5:43 pm

Créditos.
- Triple H vs Sandow: Big Show
- Scramble Match: Vickie Guerrero
- Sheamus vs Bobby Roode: AJ Styles
- Nikki Bella vs Sasha Banks: Adam Cole
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cardmatch: Christian
- Comentaristas + Esquema del show + Entradas: Seth Rollins

Aquí mi primer show como GM de RAW, muchas gracias a los que me ayudaron con las simus en este show y estoy contento con la gran participación de todos con segmentos, hubiese estado bien tal vez un combate mas pero bueno, se puede mejorar aún esto. Dudas y quejas al MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime31/8/2015, 5:43 pm

¡Show Posteado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime31/8/2015, 7:25 pm

Creo que hacia muuuucho tiempo no se veía un RAW con tantos segmentos y tantas cosas interesantes que comentar. El canjeo de Sheamus revoluciono la marca y ahora parece que hay muchos hombres detrás de el. Felicidades a Eva y Alexa por haber ganado el Scramble y buena suerte a ambas en la final del torneo, y tambien a los demas ganadores en general. Ojala podamos seguir viendo shows de RAW con esta calidad en el futuro cercano. Gran show, gracias a Andres y al resto de sus colaboradores por haberlo sacado y ojala esto se pueda mantener en el futuro
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime31/8/2015, 11:09 pm

Un Show muy completo, la verdad, lleno de Segmentos y de cosas interesantes. Interesante como llega Sting a la dirección de la liga; interesante como se ha visto la evolución en el Show de la relación entre HHH y Sheamus, de compañeros a posibles rivales; interesante las Women's, con nueva GM y la futura lucha entre Eva Marie, Alexa y Nikki; también el como los Campeones por parejas han dejado más que claro que van a por Shasha, creo yo que para unirla al Stable; el Segmento de Baron, que no cesa en su lucha; y el de Seth.

En definitiva, un Show muy interesante, sobre todo en cuanto a segmentos, destacando sobre todo el papel de Seth/Sting, HHH y Sheamus, que han monopolizado el Show xD A ver si sigue así la cosa, que al parecer han habido un par de semanas en el que el Show ha flojeado.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime1/9/2015, 12:05 am

Bueno a lo mejor falta una que otra pelea pero me gusto el show, creo que con Sting de manager e Sheamus como mundial abran cosas interesante en la marca roja. Creo que el mundial tendrá buenas luchas Sheamus,HHH,Seth, Damien el mundial esta en buenas manos, ahora mas abajo Aries,Cesaro,Boby y mi persona por el USA también daremos de que hablar, Me soprende Macho e Cole pero hay que delvolver el favor, me pregunto quien será la chica misteriosa. Buen show buena simulación.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 128
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1f430Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime1/9/2015, 1:41 am

Buen show. Buenas simulaciones y cargado de segmentos. Interesante la posible rivalidad entre HHH y Sheamus, además de la que ya existe entre Sandow, Rollins y el campeón que se va alimentando de cara al siguiente PPV. Las Women´s creo que estamos por fin haciendonos notar y aportando una parte importante del show, felicidades a las nuevas reinas del ring. ^^ Me ha molado la actitud de los campeones comentando mi combate, voy a meterlos en mi noticia aceptando el reto. Sisi En fin, que ojala vengan mas RAW así, la gerencia de Sting promete y es de agradecer a Andrés por empezar con buen pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime1/9/2015, 5:29 am

Excelene show de RAW, la verdad una gran lucha contra Sheamus, siento que falto un poco más, pero quedo genial, el segmento de Baron me agrado, y el Scramble Match, a seguir dando de que hablar en la marca roja..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]
» Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)
» Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]
» Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.