SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime4/11/2015, 2:24 am




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) S-WWETitantronResultados 270º OVW (San Antonio, Texas) S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 2ahs9c0Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 2ahs9c0Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 2ahs9c0
Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 2ahs9c0Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 2ahs9c0
Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en San Antonio, Texas!

Dean Hill: Y estamos listos para arrancar con el torneo por el OVW Heavyweight Championship! Hoy tendremos 5 combates de primera ronda

Kenny Bolin: No puedo esperar a que esto comience Dean, en Survivor Series coronaremos a un nuevo campeón!

Dean HHill: Pues esto va a arrancar de inmediato, un viejo conocido de todos, Roman Reigns, se vera las caras con Bray Wyatt, que estas ultimas semanas ha estado atemorizando a varias de nuestras superestrellas ¿Quien ganara? Vamos a averiguarlo!



Single Match

Bray Wyatt VS Roman Reigns



Reigns se encuentra ya sobre el ring, cuando las luces del estadio entero se apagan, y en ese momento se ve salir a Bray Wyatt con su farol, caminando tranquilo hacia el cuadrilatero. Bray llega al final de la rampa y se sienta en su silla mecedora, para luego apagar el farol. Las luces vuelven a la normalidad y Wyatt entra al ring para empezar la lucha


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Arranca la lucha y Roman Reigns se lanza con todo a por Bray Wyatt... ¡Busca el Superman Punch! Pero Wyatt esquiva, Reigns se gira, Bray patea el abdomen de su rival, lo engancha... ¡¡¡SISTER ABIGAIL!!! Busca la cuenta! 1.........2......... ¿3?....... Si, 3333333!!!! Y asi de rapido Bray Wyatt se saca de encima a Reigns y avanza a la siguiente ronda del torneo!


Resultado:


 La pantalla titánica empieza a reproducir un segmento

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) T3q2fResultados 270º OVW (San Antonio, Texas) T3q2f

 Luego de la intro, se muestra a Brad Maddox quien está jugando Xbox One


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Tij2fResultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Tij2f



 Brad  Maddox:  Bienvenidos a The Brad Maddox Experience Empieza a jugar mientras sigue hablando Hoy en el segundo capitulo de mi show, quería hablar un poco sobre las reacciones qué generó mi llegada a la promoción, empezando por la de un tipo de acento raro con un peinado feo al qué nadie conoce qué se hace llamar Carlito, el tipo es un caso peculiar de una personalidad adicta a la atención, el tipo necesitaba hablar de algo, pero no tenia de qué, así qué aprovechó la situación para tratar de buscar provocar a algun luchador para intentar ponerse en el mapa y evitar ser ignorado por el resto del roster, esto me causa gracia Agarra el control con las dos manos y sigue jugando esta vez de manera más enfocada Por qué el pobrecillo no analizó ni estudio bien la situación antes de salir a hablar babosadas, me explico, sí tienes un argumento donde desmerites a tu rival por no ser un luchador de toda la vida, dejame decirte algo, hay una cosa qué se llama talento innato. ¿Sí?, qué es la habilidad de la persona para desenvolverse con facilidad en cierto tipo de actividades físicas, en este caso, la lucha libre. Así qué este argumento para Brad Maddox ha quedado refutado, por qué sí, es verdad, no había luchado antes en mi vida, pero sencillamente tengo un talento innato para esto, por lo tanto tengo plena seguridad de qué en este torneo seré campeón, segundo, no me importa qué tú padre haya sido el rey de Puerto Rico, sí tu en estos años de trayectoria qué dices tener no pudiste trascender a un ámbito mayor, es por qué simplemente no eres ni la sombra de lo qué es tu padre, y eso qué dices no tiene sentido, por qué tu padre o tus hermanos o lo qué sea no van a luchar por tí. ¿Me equivoco? Por supuesto qué no.


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Tij2fResultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Tij2f


 Brad  Maddox:  Ahora bien, dejado de lado este infortunio  Brad da pausa al juego y mira a la cámara Quiero tocar el tema del torneo abierto por el Campeonato de Peso Completo de Ohio... Jejeje... ¿Qué curioso no? Brad Maddox firma en OVW, para luego expresar sus opiniones al respecto y las metas trazadas en esta promoción y inmediatamente el anciano anuncian el torneo por el Campeonato... ¿Casualidad? No lo creo, debo admitir qué subestimé un poco al viejorro, pero más sabe el diablo por viejo qué por diablo y dejame decirte qué este anciano sabe lo qué hace... Muy bien Ric, muy buena movida... A pesar de qué no estoy muy conforme con mi rival sé qué los verdaderos móviles qué te llevaron a poner a debutar a Brad Maddox en un torneo por el Campeonato Pesado, y debo decir qué me siento un poco más satisfecho, por qué esto me ha ahorrado el trabajo de tener qué ganar combates de gratis... Hacer hazañas increíbles en el ring para qué los directivos me pongan como aspirante y todo ese rollo... Pues bien, agradezco a los directivos por todo esto qué han hecho, aunque hablando claro, ellos deberían agradecerme a mi... Por qué siendo honestos... ¿Qué GM no soñaría con tener a Brad Maddox como Campeón Principal en su marca?... Derrepente suena la alarma y Brad Maddox interrumpe su discurso al percatarse de ello Eh... Creo qué ya es hora de qué me vaya preparando para el show... Entonces... Nos vemos al rato


 El segmento se corta y luego vuelve con las imagenes de Brad Maddox preparándose para el show



Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) TiichResultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Tiich



 Brad  Maddox:  Se pone las botas y luego de percatarse de qué le estan grabando, empieza a hablar  PEOPLE!! ¿Como están? ¿Me extrañaron? Aquí Brad Maddox alive en el AT&T Center, hogar de los San Antonio Spurs y bla bla bla bla bla... En fin, ya estamos casi a la hora puesto qué el dark match ya terminó, meh, dos locales tirandose patadas y puños, nada impresionante la verdad. Pero bueno, el Brad Maddox Experience ya se puso la botas y está listo para acabar con la carrera de alguien... Bueno, antes de qué me toque subir a luchar quiero dejarle un mensaje claro a todos los otros contendientes en este Open Tournament. Esto qué verán a continuación, no será nada comparado con lo qué les haré, así qué les recomiendo una cosa... Piensenlo... ¿De verdad quieren tanto el Campeonato qué serían capaces de arriesgar su carrera ante un luchador abismalmente superior? Por qué yo no me voy con rodeos, yo voy directo a lo qué es y no me conformo con solo contar hasta tres, no soy ortodoxo, me satisface verme en una posición dominante ante mis débiles rivales, y eso solo significa una cosa para ustedes. Sufrimiento, así qué si de verdad quieren pagar el precio por tratar de buscar un campeonato qué ya está ganado, espero qué tengan bien claro los términos y condiciones antes de embarcarse en una odisea qué les será imposible de sobrellevar... ¡Ah!, Y nos vemos en el próximo capítulo de THE BRAD MADDOX EXPERIENCE


  El segmento se corta  y luego vuelve el show a la programación normal



~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Victoria sencilla por parte de Bray Wyatt! Y se perfila de buena manera para su combate de la semana que viene!

Dean Hill: Una lastima por Reigns, ojala las cosas le salgan mejor en SmackDown, y viste el mensaje grabado de Brad Maddox

Kenny Bolin: Estos niños creídos de hoy en dia Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 562368278 Mensaje claro para todo el roster, quiere el cinturón y va a dar todo por el

Dean Hill: Pues a ver si puede respaldar todo lo que dice, porque su combate es a continuación: Brad Maddox VS Samoa Joe!


Single Match

Brad Maddox VS Samoa Joe



Samoa Joe se encuentra ya en el cuadrilátero cuando comienza a sonar el Theme de Brad Maddox, que aparece en la rampa recibiendo abucheos por parte de las gradas. Brad baja hasta llegar a ringside y sube rápidamente al cuadrilátero, esperando que suene la campana para comenzar la lucha.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Arranca el combate y vemos a un Maddox muy confiado observando a su rival. Joe trata de lanzarse con todo sobre el, pero Brad consigue esquivar la embestida de su rival, haciendo que Samoa rebote en las cuerdas, y recibiéndolo con unas Dropkick al pecho! Joe cae dolorido, y Maddox lo pone rápidamente de pie, solo para volver a engancharlo y derribarlo, esta vez con un Russian Leg Sweep. Maddox observa con desprecio el cuerpo caído de su rival y lo patea en la lona, haciendo que Joe se retuerza del dolor. Brad se aleja unos pasos, esperando a que su rival se ponga de pie, y cuando lo hace se lanza contra el... ¡¡¡TERMS AND CONDITIONS!!! ¡¡TERMS AND CONDITIONS EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! Y Maddox busca la cuenta! 1.........2.........3333333!!!! Brad Maddox se lleva una fácil victoria y avanza a la siguiente ronda del torneo!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y Maddox avanza a la siguiente ronda!

Dean Hill: Gran trabajo mostrado por Brad, esperemos que tenga el mismo exito la semana que viene

Kenny Bolin: Nos vamos a unas pausas comericales, y cuando regresemos, seguimos con mucho mas OVW!


Última edición por Mark Henry el 5/11/2015, 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime4/11/2015, 3:01 am

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y volvimos de las pausas comerciales y continuamos aqui en OVW, con el torneo que determinara quien sera el nuevo OVW Heavyweight Champion

Dean Hill: Hasta ahora tenemos a dos clasificados, Bray Wyatt y Brad Maddox para la siguiente ronda

Kenny Bolin: Quien los acompañara la semana que viene en las semifinales del torneo

Dean HHill: Vamos a averiguarlo ahora mismo, porque a continuacion un nuevo combate, Carlito se enfrenta mano a mano con el hombre que debuto con una derrota la semana pasada, Prince Devitt, vamos alla!


Single Match

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Carlito VS Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) KGk1jiR



Devitt esta ya en el ring y comienza a sonar el Theme de Carlito en todo el estadio. El puertoriqueño aparece con una sonrisa en el rostro y muy confiado de lo que va a hacer esta noche. Carlito baja la rampa tranquilamente y se sube al ring, esperando la orden del arbitro para comenzar la lucha


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza la lucha y ambos hombres parece que se van a enfrascar en la tipica toma de nucas, pero cuando Devitt levanta los brazos Carlito lo sorprende con una patada al abdomen, y lo engancha para un Vertical Suplex! Devitt cae muy mal y el puertoriqueño lo pone de pie, volviendo a derribarlo con un Standing Spinebuster! Prince se toma la espalda, Carlito lo nota y sonrie confiado, pone de pie a su oponente y lo da vuelta... ¡¡¡BACKSTABBER!!! ¡¡BACKSTABBER PARA DEVITT!! Carlito busca la cuenta! 1.........2.........333333333!!!!!! Victoria rapida de Carlito esta noche


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y Carlito, se lleva la victoria esta noche!

Dean Hill: El puertorriqueño arranca con buen pie su paso en la empresa, con una victoria y el paso a la semifinal del torneo

Kenny Bolin: Y ahora mismo avanzamos también a la siguiente lucha de la jornada, el hombre que debuto con victoria la semana pasada, Eddie Kingston, se vera las caras con un viejo conocido de todo, Goldust!

Dean Hill: El rarito ese Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 562368278 Veamos como termina esto, cualquiera de los dos seria un hueso duro de roer en las semifinales


Single Match

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) VyM5oxa VS Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) CH8vMOr



Con Goldust ya sobre el ring, el Theme de Eddie Kingston comienza a resonar en la arena. Kingston aparece en stage y rapidamente se mete en el cuadrilatero, con muchas ganas de arrancar ya la lucha


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Arranca la lucha y Goldust se va con todo contra Kingston... ¡¡QUE LO DERRIBA CON UN BELLY TO BELLY SUPLEX!! Goldust cae y trata de incorporarse rapidamente, y nuevo Belly to Belly por parte de Eddie. Kingston sonrie confiado y espera a que el dorado se incorpore nuevamente, solo para volver a derribarlo con un Big Boot! Goldust esta totalmente confundido, no entiende que esta sucediendo, y Kingston de pie espera a que Goldust se ponga de pie, lo acecha, lo esta midiendo... ¡¡¡SLICING D!!! ¡¡SLICING D POR PARTE DE KINGSTON!! 1.........2.........33333333!!! Y así de rapido Eddie Kingston se lleva la victoria esta noche!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¿Decias algo Dean?

Dean Hill: Vale, mi error, Goldust no le duro ni un round a Kingston Sisi Felicidades a Eddie por su victoria y su paso en la siguiente ronda ¿Que sucede esta noche? ¿Tenemos todas luchas de medio round?

Kenny Bolin: Pues espero que nuestro Main Event sea mejor que eso, porque se enfrentan dos hombres que se que pueden dar mucho mas

Dean Hill: Kevin Owens y Dean Ambrose en la lucha mas interesante de la jornada, veamos cual de los dos se impone sobre el otro y se gana el paso a las semifinales!


Single Match

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) JDrYnNL VS Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) E2SKs7T



Comienza a sonar el Theme de Dean Ambrose y este aparece por la rampa recibiendo reacciones mixtas por parte del publico. Ambrose comienza a bajar rápidamente, decidido a acabar  con esta lucha. Se sube al ring y en ese momento suena el Theme de Kevin Owens, que aparece por el stage caminando mas relajado y confiado que su rival. Owens baja la rampa tranquilo y se sube al ring, el arbitro verifica que todo este en condiciones y manda a sonar la campana


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y arranca la lucha! Rápidamente ambos hombres se enroscan en la típica toma de nucas, y tras unos instantes es Kevin Owens quien muestra mas poder físico, aplicando un candado a la cabeza de su rival. Owens aprieta la llave, tratando de dejar sin oxigeno a su rival, pero Ambrose es un hombre listo y se va contra las cuerdas, buscando hacer que Owens rebote en ellas para sacárselo de encima. Ahora Kevin vuelve a rebotar en las cuerdas contrarias y derriba a su rival con un golpe de hombro! Dean cae y trata de ponerse de pie, pero KO no quiere permitírselo y patea en la lona el cuerpo de su rival, que recibe todos los impactos. Owens sonríe y pone de pie a su rival, solo para volver a derribarlo con un German Suplex! Ambrose rueda colocándose debajo de las cuerdas, y el arbitro debe intervenir para separar a ambos hombres. Dean se pone nuevamente de pie, y Owens lo invita a enfrascarse en una nueva toma de nucas, pero esta vez Ambrose patea el estomago de su rival, haciendo que este se doble de dolor, y derribandolo con un Swinging Neckbreaker! Owens cae en la lona y Dean aprovecha para aplicar un Knee Drop, seguido de múltiples Elbow Drops al pecho de su rival! Ahora Ambrose va a buscar una cuenta temprano en la lucha. 1......... Nada, Kevin rápidamente levanta su hombro derecho y esto debe continuar. Dean ahora pone de pie a Owens, lanzandolo contra el esquinero para luego atacar sobre este con un Corner Clothesline. Owens se tambalea y Dean lo toma por detrás y corre buscando un Running Bulldog... ¡Pero Owens logra sacárselo de encima justo a tiempo! Dean cae en la lona, pero busca recomponerse rápidamente poniéndose de pie... ¡SOLO PARA RECIBIR UNA SUPERKICK POR PARTE DE OWENS! Ambrose se tambalea tras ese golpe y cae, momento que KO aprovecha para buscar impulso en las cuerdas y atacar a su rival con un Running Leg Drop! Ambrose parece haber perdido el aire tras ese golpe a la garganta y Kevin sonríe confiado, cree que tiene la lucha bajo control. Owens lanza a Dean contra las cuerdas y espera a que este rebote, pero el lunático es mas rápido y ataca primero con unas Dropkick al pecho! Kevin cae, intenta ponerse nuevamente de pie, y Ambrose lo golpea una vez mas con unas patadas al pecho! Kevin intenta incorporarse, y Ambrose ya lo patea nuevamente en la zona del estomago, y ahora lo engancha lo levanta... ¡VERTICAL SUPLEX POWERBOMB! Gran demostración de fuerza por parte de Ambrose, y Owens rueda fuera del cuadrilátero, buscando recuperar algo de aire tras la ofensiva de su rival, pero Dean no quiere detenerse ni un segundo y tan pronto como Owens se pone de pie fuera del ring, Ambrose se impulsa buscando velocidad, se lanza en Suicide Dive... ¡Pero Owens lo recibe en pleno bueno con un golpe de antebrazo! Golpe al rostro de Ambrose que hace que este caiga muy mal fuera del ring y desconcierta totalmente al lunático. Owens rápidamente se pone de pie y toma la cabeza de su rival... Lanzandolo con violencia contra la barricada! Dean se toma la espalda dolorido y KO lo vuelve a poner de pie, aplicándole ahora una Powerbomb contra el apron del ring! Ambrose se vuelve a tomar la espalda y Owens toma a su rival y lo vuelve a meter en el cuadrilátero, para ahora buscar la cuenta sobre este. 1.........2......... Y Ambrose rompe la cobertura tras la segunda palmada. Owens se incorpora y observa a un Ambrose bastante maltrecho, y lo vuelve a poner de pie, pero Ambrose lanza un puñetazo al rostro de Owens, y otro, y otro, y otro, y otro, y uno mas! Prepara la derecha para golpear... Y lanza un cortito con la izquierda! Owens se tambalea tras ese golpe y Dean lo engancha plantándolo de frente a la lona con un Snap DDT! Owens cae, pero Ambrose no parece conformarse solamente con eso y ahora se sube a un esquinero, llega a la segunda cuerda, espera a que su rival se incorpore, y cuando Kevin se gira para buscar a Dean... ¡ESTE SE LANZA CON UN TORNADO DDT! Kevin cae nuevamente y Ambrose quiere buscar una nueva cuenta. 1.........2......... Y Owens se libera justo a tiempo del final de la lucha! Ambrose se pone de pie y se toma unos segundos para recuperar el aire, antes de volver a ir a buscar a su rival, trata de ponerlo de pie, pero Owens consigue reaccionar y lo planta en la lona con un STO! Dean se toma la cabeza dolorido y se arrastra hacia el esquinero, buscando protección, pero ese es un mal lugar para estar con Kevin Owens, porque este se aleja de su rival tomando carrera para luego lanzarse contra el... ¡¡CANNONBALL SENTON!! Dean queda muy mareado tras ese movimiento por parte de su rival, y Owens lo vuelve a poner de pie, enganchándolo y derribandolo con un Fisherman Buster en el centro del ring! El lunatico se vuelve a tomar la zona de la espalda, y un Owens confiado mira al publico y dice que es momento de terminar con esto. Kevin pone de pie a su oponente y lo lanza contra las cuerdas, haciendolo rebotar en ellas y levantandolo para el Pop-Up Powerbomb... ¡PERO AMBROSE INVIERTE LA MOVIDA EN EL AIRE Y SE SACA DE LA NADA UN ROLLS UP! 1.........2......... Y OWENS SE LIBERA EN EL ULTIMO INSTANTE! Parecía que la lucha se había terminado, ambos hombres se ponen de pie a gran velocidad, pero Dean es un poco mas rápido, y ahora patea la zona media de su rival, lo engancha... ¡¡¡DIRTY DEEDS!!! ¡¡DIRTY DEEDS SOBRE KEVIN OWENS!! Busca la cuenta! 1.........2.........33333333!!!! Dean Ambrose se lleva una lucha muy peleada esta noche en OVW, y celebra como puede el pase a las semifinales del torneo!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Tremenda victoria de Dean Ambrose, que avanza a las semifinales

Dean Hill: Pero Owens lo tuvo muy cerca, que increible evento principal nos dieron estos dos!

Kenny Bolin: Y atención porque Ric Flair se encuentra ya sobre el cuadrilátero, me informan que para anunciar los combates de la semana que viene

Dean Hill: Nosotros nos vamos despidiendo, los dejamos con el jefe, gracias a todos por acompañarnos, los esperamos la semana que viene con mucho mas OVW!


Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 1445999450-asdfsdf7-6 Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) 1445999525-asdfsdf7-7

Ric Flair: Woooo!! Que buena manera de cerrar este show de OVW, con un tremendo combate entre dos hombres que sin duda alguna, son el futuro de este lugar, felicidades chicos » Aplausos por parte del publico para ambos competidores « Pero ahora, es momento de hablar del torneo! Y solamente nos quedan 5 hombres, que se enfrentaran en dos combates la semana que viene para coronar un nuevo OVW Heavyweight Champions » Sonrie mirando al publico « Hare esto lo mas breve posibles, la semana que viene dos luchas. En primer lugar, tendremos al ganador de nuestro Main Event, el lunatico, el desquiciado, Dean Ambrose... Enfrentandose mano a mano con el chico llegado de puertorico, Carlito! » Hace una breve pausa « Y por el otro lado, Brad Maddox, Eddie Kingston y Bray Wyatt en un Triple Treath Match por la segunda plaza en Survivor Series, buena suerte caballeros, espero que no la necesiten... WOOOO!!!!

Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime5/11/2015, 12:03 am

Créditos
Esquema + Comentaristas + Simulaciones: Mark Henry
Segmentos: Cada uno el suyo
Cards:


Felicidades a todos los ganadores, la cartelera sera subida en unas horas, pero en el segmento final ya se anuncian las luchas, asique cada uno ya sabe quien sera su rival. Quejas, dudas, reclamaciones por MP
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime5/11/2015, 12:05 am

Show subido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime5/11/2015, 12:10 am

Y el Mad Dox se anota su primera victoria!!!!


Felicidades a todos los qué ganaron, espero ver más actividad en OVW, vamos qué hay mucho potencial para hacer cosas grandes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime5/11/2015, 1:49 am

Mi ultimo show en OVW, lastima no irme sin una victoria jajaj Buen Show Mark!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime5/11/2015, 5:42 pm

Un poco triste el show, espero que los nuevos que apuntan alto se mantengan y den mas vida a OVW. Norabuena a los ganadores, animo al perdedor que ha sido activo y gracias a Mark Henry por su curro.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime6/11/2015, 1:18 pm

Podría comentar mas gente. ES MÁS DEBERÍAN.

Un gran show, combates todos cortos, supongo que por falta de promos del 50% de sus integrantes en el combate. Mientras que el Main Event es un combate muy bueno. Bastante currado e igualado. Me alegra mucho muchachos. Buena simulación habéis tenido.

Gran trabajo de Henry una vez más. Seguir todos así. Los que quedan por subir si mostráis ganas tendréis vuestra opción en las próximas semanas. Animo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime7/11/2015, 6:44 pm

Que rabia me da ver un show sin cardmatches, joder.... A ver si nos ponemos serios con eso de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)   Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 270º OVW (San Antonio, Texas)
» Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.