SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime16/9/2012, 8:03 pm

And now Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Logorawx


Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IfOhcN4urjumqResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IbzYQfTOcKbmxFResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IfOhcN4urjumq
Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IbzYQfTOcKbmxFResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IfOhcN4urjumqResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Phoenix, Arizona se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche desde la capital de estado, la ciudad más grande y poblada de este amplio St.Antonio, ¡Desde Texas!.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   29lbwhh

Michael Cole - A mi lado como es habitual tenemos a uno de los comentaristas mas especializado en este mundo del Wrestling y que como yo, esta viviendo con intensidad el minuto a minuto que esta deparando RAW en su camino a el PPV: Bragging Rights. Primero de todo. ¿Que tal estas Jerry "The King" Lawler?

Jerry Lawler - Barbaro Michael. Con muchas ganas de que de comiezo RAW desde aqui Texas. La verdad es que hoy tenemos un ambiente muy especial, no se porque, pero me da que vamos a tener un buen show. Me da que va a ser legendario... Como casi todas las semanas.

Michael Cole - Despues de la que se formo la semana pasada en este mismo ring, entre una alianza momentanea de SmackDown! con RAW, y con iMPACT Zone partiendo la pana y haciendose con este ring que tenemos enfrente. ¿Que podemos decir Jerry? ¿Que palabras se nos ocurren para resumir todo esto?

Jerry Lawler - Jugaron bien sus bazas... iMPACT Zone tenia en la recamara varias cartas que fueron el revulsivo de todo lo que sucedio la semana pasada, y aunque la alianza entre las dos marcas: La azul y la Roja, parecia que prometia sacar a iZ del ring, no lo han conseguido... ¡Pero yo confio en nuestros chicos! ¡Ellos pueden machacar tanto a SmackDown! ¡Como a iMPACT Zone!

Michael Cole - ¿Y las Divas? ¿No lo hicieron bien? Yo no digo nada, pero parece que las mismas señoritas le estan pisando el terreno en un show de chicos, y eso es alucinante. Gran merito para todas y cada una de ellas que se estan dejando la piel en sacar adelante su trayectoria... Tu como pajero profesional Jerry. ¿Que tienes que decir de las señoritas?

Jerry Lawler - ¿Que señoritas? Si son todas unas guarras... Rolling Eyes Es broma, la verdad es que si. Pese a todo me esta sorprendiendo mucho el nivel de Ashley, Trish Stratus, Angelina Love, Super Stacy, Kelly Kelly, Kaitlyn... Son muchas, muchas las que podrian nombrar, pero todas y cada una de ellas, estan haciendo lo posible. ¿Y sabes que? Eso lo agradecemos Monday Night RAW en general.

Michael Cole - Y ya por ultimo antes de empezar todo esto. Parece que hablamos de los equipos, y las chicas. ¿Pero y los demas? ¿Donde nos dejamos a Sandman, Hennig, Silva, Ambrose, Chavo, Jacobs y su SWWE Title, y los que vienen de otras ligas como Aries y Miz? Promesas que explotaron, y vienen a explotar. Y otras que estan apunto de hacerlos. ¡Y todos ellos aqui esta noche! ¿¡Increible no Jerry!?

Jerry Lawler - La verdad es que si, yo estoy harto de decir que estos chavales son grandes promesas. Todos los que has nombrado anteriormente, tienen una caracteristica unica, que les hace ser grandes. Pronto llegara su momento, y esperemos que sea en cuanto antes... Y esta noche, puede ser una gran oportunidad para ellos el seguir reivindicandose. Eso es lo que tengo que decir.

Michael Cole - Bueno, pues no vamos a hacer esperar mas. Sin mas dilacion...

Jerry Lawler - ¡Que comienze la accion! ¡En Monday Night...! ¡RAW!

•• Derrepente se muestra la imagen de Laurinaitis en su despacho arreglando unos papeles cuando derrepente se escucha un ruido y John se gira ••

» John Laurinaitis : Hombre... Big Kev »Ovación en la grada a la aparición de Nash« ¿Qué te trae por aquí?

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IgYdi8L9k0pGoResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I1i1BqDlYYsas
David Otunga=Jimmy Snuka

»Kevin Nash Verás, John, tengo una duda, que realmente aún no consigo resolver y no entiendo...

» John Laurinaitis : Tu dirás, Kevin. »Dice ajustándose la corbata«

»Kevin Nash ¿En qué demonios pensabas cuando mandaste a Team RAW a intervenir en SmackDown la semana pasada?

» John Laurinaitis : Wow, wow, wow, wow, Kevin... »Levanta las manos« Ya entiendo por donde vas y es eviden... »Le interrumpe«

»Kevin Nash John... SmackDown es mi territorio. Si RAW no se hubiera entrometido hubiera cerrado el pico a Bobby Lashley y todo Team iMPACT Zone. Teniamos la sartén por el mango y RAW lo destrozó todo...

» John Laurinaitis : También dominabamos en RAW la semana pasada y terminamos con el ring con una bandera de iMPACT. ¿Eso querías para SmackDown?

»Kevin Nash Gracias a RAW solo les faltó sacar la bandera y bautizar el ring.

» John Laurinaitis : Mira, Kevin. RAW tiene que mirar por si misma, porque te recuerdo que esto no es entre iMPACT y SmackDown! RAW también va a por la copa, la copa que debe ser nuestra. ¿Vienes a pedir explicaciones por algo que es totalmente correcto visto lo visto? ¿Eso es lo que pretendes?

»Kevin Nash Johnny... Esto se te está yendo de las manos. Pero bueno, SmackDown! no da un paso en falso nunca, ¿También quieres entrar al tajo en la guerra? Muy bien...

» John Laurinaitis : ¿Quieres guerra? »Se pone serio colocándose el traje« Pues esta noche Kevin Nash se enfrentará en un combate individual a Bobby Lashley en el Main Event del Show.

»Kevin Nash Muy bien, John. Para meter a RAW en la guerra, ¿Qué mejor que enfrentar SmackDown e iMPACT?

» John Laurinaitis : Ya... Tal vez se me haya olvidado decir que The Sandman será el arbitro especial... »Se coloca la corbata«

»Kevin Nash Así me gusta... Te veo al final de la noche.

» John Laurinaitis : ...Te veo en Bragging Rights... »Se cruje el cuello y se va«

•• Y con la imagen de Laurinaitis dejando solo a Nash en el despacho volvemos a la mesa de comentaristas ••

3rd generation of perfection

Suena Hold the horse and rode in en el pabellon de San Antonio Texas,el publico de Monday Night Raw se pone en pie para ovacionar a Joe Hennig,mientras este sale por el escenario principal de Raw,hace unos movimientos de calentamiento y empieza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero saludando a los aficionados

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IEFP4w6KlGSe1Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IH9P6S8pKd5UK

Joe Hennig tras saludar a los fans que están en las primeras filas,empieza a subir por las escaleras del cuadrilátero, entonces microfono en mano comienza a hablar

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Cuatro

Joe Hennig: Buenas noches San Antonio!! como podeis ver aqui esta Joe Hennig,otra vez aqui en Monday Night Raw! la mejor liga liga,digan lo que digan,mucha gente piensa que Impact es la favorita pero que Smacckdown! puede dar la sorpresa,pero nadie ha pensado que Raw dara la sorpresa,el equipo de la juventud,el equipo de la ilusion y el esfuerzo,si,es cierto que Impact tiene a Bobby Lashley,si tienen a The Miz y a Austin Aries,pero de verdad alguien piensa de que esa gente siente los colores de su liga como nosotros,la respuesta es NO,ellos son unos traidores que se han juntado para intentar el impact gane,pero ellos se equivocan,y todos los sabemos,si conquistaron Raw las semana pasada pero eso no quiere decir que vayan a ganar la copa,todo lo contrario eso contribuye a que se confien y se descuiden y entoces Raw les dara un "Immpacto"en su feo culo! Joe Hennig sonrie mientras el publico le aplaudePero bueno eso no es a lo que venia a hablar,yo he venido para enfrentarme junto con The Sandman a Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero,hoy si que veréis mi verdadero potencial querido publico cuando junto con The Sandman venza al Swwe champion y al Usa Champion,cuando les venzamos espero la directiva por fin se de cuenta de mi talento y empiece a enfrentarme por titulos y creerme cuando os digo que esto pasara,como cuando dije la semana pasada que iba a entrar el el equipo de Raw y lo cumplí,y luego de Bragging Rights cuando mi equipo haya logrado la copa,yo iré a por el Unites States Championslip y creerme que lo conseguiré y venceré a Chavo Guerrero por el titulo como al igual que haré esta noche Joe Hennig sonrie mientras el publico le aclama Chavo,te has enfrentado a mucha gente,pero te aviso de que ninguno es como yo,creeme y si no me crees esta noche lograre venceros a ti y a Jimmy Jacobs y yo y Sandman nos alzaremos con la victoria,una merecida victoria que lograremos juntos,como la que lograremos en Braggins Rights junto con Alex Silva y Dean Ambrose frente a Impact y Samckdown!,sera un combate epico,sin duda y que ademas sera mi primer combate en un PPV y que seguro conseguiremos ganar El publico aplaude a Joe Hennig y ahora os pido un fuerte aplauso para mi compañero de esta semana y capitan del equipo de Raw......The Sandman!!

Continua Aqui "We are the best team"

-l» RAW está completamente en calma cuando esta se ve interrumpida por un tema muy conocido por los fans, "Search 'N' Destroy que hace que la gente se levante para recibir al SWWE Champion, Jimmy Jacobs. «l-

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   4Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   4Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   4
Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   4Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   4Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   4

-l» Y en e escenario aparece el campeón, mirando al público asistente con una sonrisa en el rostro y mirando un par de veces al título en su hombro. Lo levante para mostrarselo al público que no deja de ovacionar al luchador de Grand Rapids y de nuevo se lo coloca en el hombro para comenzar a andar por la rampa de camino al cuadrilátero. Llega a los aledaños del cuadrilátero y como siempre choca la mano con algunos aficionados para luego irse hacia la zona del cuadrilátero. «l-

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IoSBHw90sMHZ2Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IbchP15TJR0SQE

-l» Jimmy se sube al apron para desde allí subirse a la esquina desde la parte de fuera y levantar su título con una mano mientras grita aquello de "Best in the world" a lo que el público responde con grandes ovaciones. Tras un rato en la esquina baja de ella y se coloca en el centro del cuadrilátero, no sin que antes un presentador le ceda el micro y mirando al título se dispone a hablar.«l-

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IfeCKmlOKPkUYResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -Mucha gente, demasiada he de decir la verdad, me decía "si de verdad eres el mejor del mundo demuestralo, ¿por qué aún no eres campeón mundial?". Y aquí me teneís hoy, de SWWE Champion, ganándolo justamente, ganándome mi oportunidad como debe de ser, no con engañas y sobre todo haciéndole unzas en toda la boca a CM Punk. Y para el resto de gente que no creyó en mi les diré que besen la chapa de mi título. .● Se sonríe y deja de mirar el cinturón para mirar al frente. ●. Lo que si es cierto es que hace tiempo que no me paso por RAW, quizás hace dos semanas, mi encontronazo con Chavo se transmitió en directo, pero aparte de eso nada más, no salí aquí a combatir, por eso creo que os debo una disculpa, pero no soy un hombre que se disculpe con palabras, mis disculpas vendrán hoy con hechos, pues hoy tendré mi primer combate como campeón. Y aunque es un combate algo extraño sin duda alguna iré a por todas, pues quienes me conozcan sabrán bien que no me gusta nada perder, y hoy no va a ser menos. .● Mira al tapiz pensando para luego volver a hablar. ●. Pero a quienes me enfrento no es tan relevante como quien será mi compañero, pues parece que Laurinatis mientras estaba en su "trono" tuvo la genial idea de que campeón y contendiente tratasen de copeerar, good job Johnny. .● Eleva el pulgar en signo de aprovación de forma irónica. ●. La verdad no me hace mucha gracia luchar junto con Chavo, no porque me pueda atacar o nada por el estilo, él sabe que eso puede traer sus consecuencias, si no por el hecho de que Chavo Guerrero está tan hecho a la derrota que tengo miedo a que por su culpa ese combate no sea nuestro esta noche, si no que Joe y Sandman pasen por encima de Chavo como apisonadoras, o lo que sería peor y aún más triste, que Chavo tome la delantera y se distraiga como casi siempre y acabe derrotado, como la semana pasada ante Alex Silva. ¿Qué pasó Chavo? ¿Acaso no te gustan los Red Hot Chili Peppers? .● Se sonríe mientras la gente se pone a favor de Jimmy. ●. Pero bueno, siempre podemos confiar en mi talento para ganar ese match. La verdad, no tengo ni idea de quien mierda será ese Joe, aparte de ser un recién ascendido de OVW, relativamente recién ascendido, pero si sé quin es Sandman y sé que puede ser peligroso, pero no importa, porque seré yo quien...

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Ibpp9HtvrNBb2IResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Ibo8Zo25YQMlPy

-l» Una música interrumpe a Jimmy.«l-

Continua Aqui "Two enemies, one team"

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   1-40

Sigue la accion en Monday Night RAW con un nuevo combate y esta vez se trata de un combate por parejas en primer lugar entra Joe Hennig con una sonrisa bastante indeseable y con una entrada mas lenta por su parte de lo habitual, sube al cuadrilatero por medio de las escalerillas y se queda esperando a su compañero de esta noche cuando empieza a sonar Enter Sandman por el pabellon, y la gente se viene arriba, Es Sandman quien sale con su Cane habitual y se mete en el cuadrilatero junto con su compañero a la espera de sus rivales. Ahora es Chavo Guerrero quien entra, el Usa´s Champion que entra en el cuadrilatero con aires chulescos, y seguidamente del SWWE Champion Jimmy Jacobs. Quien sube al cuadrilatero solo, bajo su propia musica y se pone a la esquina de Jacobs mientras se nota la tension que hay entre ambos protagonistas de ese equipo.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate y Sandman y Chavo estan en el medio del cuadrilatero, en estos momentos Sandman empieza a acosar a Guerrero con duros puñetazos a la cara del Mexicano que soporta el dolor como puede. Chavo intenta safarse de una patada en el rostro pero no lo consigue. ¡Patadon en toda la cara! Sandman intenta hacer la cuenta hacia Guerrero ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡Chavo saca la mano! Ahora es Sandman quien vuelve a levantar a Chavo y lo tira contra las cuerdas, Guerrero intenta salirse de ellas, pero Sandman llega y ¡Chop! ¡Le saca el aire a Guerrero! ¡Y Chop! ¡Y de nuevo Chop! ¡Le esta dejando en verguenza! Jimmy pide el relevo, pero Chavo no se entera, porque Sandman le esta poniendo la bota en el cuello y esta intentando oprimir con todas sus fuerzas. Chavo se agarra a las cuerdas y se aferra a ellas para salir del intento, mientras Sandman sigue pulsando fuertemente de ellas. El referee en medio va contra el, y le dice que pare de hacer eso, a lo que el tambien hace caso. Guerrero se queda tumbado en la lona. Y Sandman se aparta del lugar, sonrie, y por aburrimiento le da el relevo a su compañero Joe Hennig, este entra, y al ver a Chavo en el suelo lo levanta bestialmente, y le intenta hacer una PowerBomb pero no es posible. Chavo se tira al suelo, para salirse de ese ataque y arrastrandose a regañadientes le da el relevo a su compañero Jimmy Jacobs que entra inmediatamente para hacer un Lariat a Joe Hennig, este cae al suelo e intenta restaurarse rapidamente ¡Y Jimmy le empieza a pegar patadas en puntos estrategicos de su cuerpo! Hennig parece que esta SemiKO. Y en ese momento se esta gustando. Jimmy coje a su rival, y lo levanta poco a poco para apoyarlo en la esquina, y justo como lo hizo Sandman ¡Humilla a su rival con severos Chops! ¡Le esta despejando los bronquios! ¡El SWWE Champion se gusta asi mismo! Y con una mirada fija a Sandman le provoca junto a lo que hace. Chavo en su esquina pide el relevo, pero Jacobs no le hace caso, y sigue castigando a un Hennig que esta bastante tocado. Ahora Jimmy coje a su rival ¡Lo engancha! ¡ContraCode! ¡Lo castiga con el ContraCode! ¡Jimmy ahora busca la cuenta en el centro del cuadrilatero! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Sandman entra y coje a Jacobs que esta pineando, y lo empotra contra su compañero Chavo Guerrero! Chavo que esta al lado toca a su compañero y entra en el cuadrilatero rapidamente cuando Sandman y Jacobs se estan pegando abajo de lo lindo ¡Chavo es un oportunista! ¡Va a aprovechar la oportunidad de pinear a Hennig! ¡1...! ¡2...! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Hennig se ha librado! en ese instante Chavo pone la cabeza de su rival debajo de la cuerda, y empieza a arrastrarla hacia arriba bestialmente para hacerle comer la cuerda todo lo que pueda. Hennig parece que se resiste ¡HeadButt a Chavo desde las cuerdas! ¡Increible! ¡Chavo cae hacia atras! Y Hennig vuelve al cuadrilatero. ¡Hennig va a por Chavo! ¡Double Axe Handle! ¡Menuda la que se ha llevado Chavo! ¡Esto continua, y Hennig va a hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡NOOO! ¡Chavo se ha librado! Ahora va Hennig, y consigue levantar a su rival ¡Chavo le hace una DropKick! Mientras Sandman y Jacobs siguen machacandose en la zona de la entrada. Y ahora Hennig va hacia las cuerdas ¡Amazing! ¡Ahora va, los dos se dan la vuelta al mismo tiempo! ¡Los dos van al mismo tiempo el uno contra el otro! ¡Double Lariat! ¡Madre mia! ¡No responde! ¡No responde ninguno! Y el arbitro empieza la cuenta reglamentaria para estos casos ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡4...! ¡Sandman y Jacobs no escuchan y siguen pegandose! ¡5...! ¡6...! ¡7...! ¡Chavo se sale del cuadrilatero! Se levanta y se sale del cuadrilatero ¡No da mas! ¡Hennig sigue en el suelo, y el arbitro empieza la cuenta en negativo para Chavo! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡4...! ¡5...! ¡6...! ¡7...! ¡8...! ¡9...! ¡Chavo pasa por al lado de Jacobs que se sigue pegando con Sandman! ¡10! ¡¡Espera! ¡Hennig estaba de pie! ¡Se ha librado en el ultimo instante! ¡Ha ganado el equipo de Sandman y Hennig sorpresivamente!


Resultado:

» Jimmy Jacobs vuelve al backstage contento, con el SWWE en la mano, pero aparece por detrás Chavo Guerrero! ¡Ataca a Jimmy Jacobs y se va al suelo a seguir atacando a Jimmy Jacobs con puñetazos en su rostro «

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IsHLOqa8XavJiResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I46b7aOGSTkoU
[CM Punk=Jimmy Jacobs || Chris Jericho= Chavo Guerrero]

» Chavo Guerrero vuelve a coger a Jimmy Jacobs y le dice unas palabras que se entienden: "Dime que le hiciste a Vickie, champ" "Tu título será mio, sabes?" Le aplica un Powerselam contra el stage y se queda mirando a Jimmy mientras sea cerca a su título «

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IME1oKA5mjq2g Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Ib1jZjrTc74xWe

» Chavo Guerrero coge el SWWE de Jimmy Jacobs y lo levanta ante el abucheo de la fanaticada, mientras un par de árbitros llegan y le piden que se vaya, mientras sigue con el brazo levantado y el público abucheandole «

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Ibic3eMxqSwDHB

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   29lbwhh

Michael Cole - ¡En el ultimo instante se han llevado la victoria Joe Hennig y The Sandman!

Jerry Lawler - ¡Pues si! ¡Se la han llevado en el ultimo segundo! ¡Esto es totalmente alucinante Michael!

Michael Cole - No son mas que un par de puercos ¡Puercos todos Jerry!

Jerry Lawler - ¡Ya esta colocado el cabron! Facepalm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime16/9/2012, 8:03 pm

- De repente se apagan los micrófonos de los comentaristas, al apagarse se quedan anonadados y la gente igual que ellos. Al pasar un rato las luces en toda la arena se apagan y solo queda el Titantron encendido, donde dominan las luces grises, la gente no sabe que pensar sobre ellos, hasta que se ve una cámara, todo el mundo se da de cuenta de que viene del aparcamiento, y ahí aparecen dos de los integrantes de RAW, Alex Silva con su titulo en un hombro y Dean Ambrose, el recién subido a RAW.Silva mira a Ambrose y se empieza a reír, el canadiense se calla durante unos cuantos segundos y se dispone a hablar -
Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   2isha82 Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Jr65pg Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Xeoqxc Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   24wx3it]

»Alex Silva : ¡UhOh! - Silva hace este ruido raro y sonríe a la cámara -¡ALEX SILVA EN LA CASA! ¡TE LO DIJE RAW! ¡TE LO DIJE! - Dice con soberbia - ¡Ese perdedor de Chavo no pudo con mi Silva Surffer. ¿Quien es ahora el mejor de RAW, eh ? - Silva pone una cara pensativa y a la vez se empieza a reír - ¡No, No, No! ¡No penséis mas! ¡Ese soy yo! ¡The Loose Cannon! - Eleva mucho la voz - ¡ALEX SILVA! - Se empieza a reír y mira a Ambrose - ¡Adivinad con quien estoy aquí en el garaje de RAW! Estoy aqui con Street Dog, ¡Dean Ambrose! mas tarde tendremos una lucha contra - hace una pausa y se queda pensativo mientras pregunta a Ambrose- ¿Quien eran estos, dog? - Ambrose se queda embobado - ¡Ah! Austin Aries y un tal Miz. ¿Team IMPACT? Fuck this, shit! ¡Estáis en RAW! No en vuestro residuo de casa. ¿Venis aquí a ganar? - Ambrose señala con un dedo que no - ¡Vosotros sabeis la verdad! ¡Os vais a comer la suela de nuestras botas ! Este Dean me entiende mejor que nadie. ¿ Recordáis lo que dije la semana anterior? ¡Dije que iba a ganar a Chavo! ¿Y qué pasó? ¡LE GANE! ¿A eso se le puede llamar "Mejor luchador de RAW"? Fuck Off! Chavo Guerrero no me tomaste en serio y mira lo que te pasó. Esto va también para Aries y Miz, seréis más conocidos que nosotros en esta empresa, pero no significa que sois mejores que nosotros. ¡Ni mucho menos ! - Silva toma una pequeña pausa y mira a Dean y le da una pequeña palmada en su pecho - ¿Veis a este hombre? ¡Esta aquí para comerse el mundo entero! ¡Mirarle! Vais a hablar mucho de este hombre, por que es una bestia. Machacó a todos sus adversarios en OVW y esta aquí para triturar a los que le quedan. ¡Aries y Miz! ¡Fuera de nuestro territorio! ¡Iros a vuestra misera casa para ver el culo de Mark Henry.

»Dean Ambrose: ¡Jajajaja! ¿Cómo has dicho? ¿El culo de Mark Henry? ¡Muy buena, tío! -Le da con la mano en la espalda y sigue- Que quede claro, nosotros no somos ninguna tontería, si no todo lo contrario. Nosotros somos realidad, somos victorias, somos lo mejor en ésta compañía y en RAW entero. ¡Nosotros somos el cambio! Si estáis hartos de ver a los mismos, de ver las mismas cosas show tras show, no penséis que cambiarán las cosas si tenemos a gente así en nuestra marca, ¡ya que Alex y yo somos el puto cambio aquí! -Se acerca a la cámara y deja a su compañero atrás- Ahora me toca hablar de Aries y Miz... ¡Otros gilipollas que no saben lo que es realmente sufrir por el wrestling! Ellos no se han esforzado por llegar a donde hemos llegado nosotros, ellos no han conseguido las victorias que hemos logrado nosotros, ¡y por lo tanto ellos no son mejores que nosotros! Si buscan derrotarnos en nuestra liga... lo tienen claro. Las cosas no son así, no son así porque éste chico y yo lo decimos. Si buscáis espectáculo en nuestros combates, los tendréis, si buscáis emociones cada vez que salimos a hablar, la tendréis, y si buscáis que machaquemos a esos dos imbéciles... ¡Lo tendréis! ¡¡NADIE PUEDE PARARNOS!! ¡¡ANYBODY!! ¡AND ANYTIME!! ¿Aries and Miz? ¡Bullshit! ¡This is real! ¡This is wrestling! ¡¡THIS IS THE LOOSE CANNON AND THE STREET DOG!!
-Dean mueve la cámara hacia su cara- Esto es algo más personal, nuestra marca contra la suya, la más patética del mundo. Un vendido y un traidor, ambos se han aliado con el idiota de Lashley, otro que me da realmente más pena que asco. Hoy mismo... ¡Hoy mismo tendréis lo vuestro! ¿RAW vs Impact Zone? ¡This is the best brand against the worst!

»Alex Silva : ¡Ouch! - El canadiense se pone las manos en la cabeza y luego se queda pensativo - ¿Que dijiste antes, Dean? ¡¡ NOSOTROS SOMOS EL PUTO CAMBIO !! ¡¡WE ARE THE FREAKING CHANGE, BITCH´S!! - Ambrose le pone en la mano en el hombro a Silva y le hace calmarse - ¡Una semana! ¡Una semana llevo en RAW y ya he captado la atención de todo roster! ¡Todos estos luchadores de pacotilla quieren ser como YO! Esta noche Team IMPACT vs The Change. - El canadiense y el Street Dog se miran y sonríen - Señores, habéis venido para nada a RAW, esta más que claro que vosotros tenéis una cierta historia dentro de SWWE. ¿Pero, miraros ahora? ¡The Miz tu eres un perdedor! ¡Aries dame la mas mínima ocasión de poder quitarte esa sonrisa que siempre traes a los programas! ¡Mi Silva Surffer os esta esperando, perras! - Pausa de segundos - The Change marcará una distinta etapa en RAW, que la llenará de gloria.Esta marca ya no será el hazme reír de todos.¿Sandman? ¿Joe Henning? ¡Nosotros no os necesitamos para ganar al equipo de Smackdown e IMPACT! ¿Donde están los campeones de RAW para poder ayudar a esta marca? ¿Donde? ¿Donde esta el EMO´ Jimmy Jacobs? ¿Campeón SWWE? Really! ¿Chavo Guerrero? ¡Vamos RAW! ¿Qué campeones son estos? ¡Nosotros llevamos sangre campeona! The Change esta más que preparada para representar su marca en Bragging Right´s. ¡Ahi demostraremos que los reales campeones de RAW, somos nosotros! - Silva enseña su TV Title y sonrie - Para todos esos palurdos que quieran este titulo, seguid soñando, este titulo se quedará en RAW, sigo esperando a que un paleto de OVW me rete. - Eleva el cinturón y se ríe - ¡MIZ, ARIES OS ESTAMOS ESPERANDO!

»Dean Ambrose: Así es, amigo, ¡así es! -Se toca el pelo y lo mueve para empezas a reírse-Las cosas no son como parece, esto no es la puta broma de siempre, esto no es dos novatos contra dos profesionales, si no al revés. ¡Nosotros somos los profesionales y ellos unos simples novatos! ¡Nosotros hemos ganado todo en ésta empresa y nadie nos ha podido parar! Si pensáis que necesitamos a más gente para ganar la copa de las marcas, lo tenéis claro... ¡¡LO TENÉIS CLARO HE DICHO!! -Retrasa su posición y le dice a Silva que se vaya hacia adelante- ¡Éste tío! ¡Éste tío es el puto cambio! Fijaos en él, a las tías se les derrite el coño al verlo, ¡es así de claro! Ni él ni yo nos venimos con tonterías, no somos unos putos críos ni nada, somos hombres y como hombres venimos aquí a impartir nuestra ley. Ni somos niñas, ni somos adolescentes, repito, ¡somos puros hombres que pelean cada semana! Y además, como ya he dicho, no hay nadie que pueda vencernos... ¡¡NADIE!! -Dean se calma y sigue- ¡Finiquitaré ésta mierda! Ambos estamos cansados de hablar y no tenemos más cosas que decir sobre los estúpidos que tenemos por contrincantes. No hay nada más, ¡sólo una cosa! ¡Un tema! ¡¡THE CHANGE HAS COMING!! Nosotros, Alex y yo, Dean, tenemos el cambio en nuestras manos. ¿Queréis verlo? ¿Queréis ver el puto cambio? ¡¡PAGAD UNA ENTRADA Y OBSERVARNOS EN DIRECTO, JODER!! ¡A tomar por culo! -Ambrose le da una patada a la cámara y se va alejando con su compañero-
¡Fuck all the brands! ¡Fuck OVW! ¡Fuck SmackDown! ¡¡AND FUCK IMPACT!! RAW, with me and Alex Silva... ¡¡IS THE BEST BRAND OF THE HISTORY!!

- Después de la publicidad las camarás enfocan a Jerry Lawler y Michael Cole para hablar, pero una música les interrumpe sus respectivos comentarios hacia el show.El recinto de San Antonio se llena de una iluminación oscura y por la entrada salen unos humos negruzcos.Despues de unos cuantos segundos, aparecen dos de los integrantes de RAW; Alex Silva y Dean Ambrose, la gente les ve y enseguida les abuchea. -
Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   29wpytx Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   35i7yn4 Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   2ymukba Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Ztg768

- Aquí está el nuevo equipo formado por Silva y Ambrose "The Change". El canadiense es el que va muy rápido para llegar al ring y Ambrose se le vé relajado, tomándose su tiempo para entrar al ring.El de Quebec se queda mirando un rato el estadio y se empieza a reir mientras que Dean sigue estando atrás suyo, algo mas relajado que Silva.Los dos llegan al ring y mientras Silva se quita su jacketa, Dean mira mal a todo el mundo, hasta que Silva coge un micrófono -

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   F2q4c3 Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   1zv7iom Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   24g7eau

»Alex Silva : ¡Woooo! - ruido acompañado de abucheos - ¡Por favor! así dais la bienvenida a los salvadores de esta marca. ¡Un poquito de educación hacia mi y hacia Dean ! - va dando vueltas con el micro en la mano - Como bien sabéis, la semana pasada, humille al aspirante al titulo de SWWE, Chavo Guerrero.Chavo, si estas viendo esto, ¡Fue un placer darte la paliza de tu vida! Esta semana es otra historia. ¡Hoy tenemos que salvar el poco honor que queda aquí, en RAW! - La gente le abuchea y el canadiense levanta la voz - ¡HEY! Parece que mi faceta buena no os gusta, - se ríe - Esta semana disputaremos un combate contra Austin Aries "The Greatest Man That Ever Lived " ¿En serio? ¿Greatest Man That Ever Lived? Nunca he visto un palurdo mas grande que este "luchador" C´on Aries, ¡Te fuiste de Smackdown por que perdiste la oportunidad al World Heavyweight Champion! ¡Eres un llorón y todos lo sabemos! ¡Tu mismo lo sabes! - el canadiense sonríe y mira a Dean - ¡Este hombre se encargará de ti y no tendrás por donde huir! ahora pasemos al más grande traidor de RAW! Si señor eres un gran luchador - Ironía por parte de Silva - eres el mejor luchador que tuvo RAW y el más grande vocinglero que he visto en mi vida. - Queda pensativo y de repente sonríe a Dean - Dean, tu y yo sabemos que ninguno de estos patanes piensan que nosotros vamos a ganar dicho combate, ¡Tú y yo vamos a elaborar un cambio radical en RAW! ¡Y esta es la primera prueba! - Pausa de segundo y habla tranquilamente - Nunca he dicho una mentira. ¡Nunca! La semana pasada dije que iba a tumbar a Chavo con mi Silva Surffer ¡Y LO HICE! No hay más. Por esta preciosa boquita solo suelto verdades que valen oro. Esta noche RAW va a dar un duro castigo a IMPACT y sobretodo al traidor de The Miz. - Silva se ríe y abucheos llenan el pabellón - Me gusta que subestiméis mi palabra, es una cosa que hacéis a menudo pero siempre os callo la boca, hoy no será una noche más. ¡Hoy será el primer cambio radical de RAW y todo organizado por The Change! Fuck Austin Aries!! Fuck The Miz!! Esta noche será una primera página escrita por The Change y se hará hasta acabar el libro..-Le pasa el micro a Dean -

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IP3gUAC4V3Of1Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: Te admiro, compañero, te admiro porque dices verdades, porque dices cosas que todo el mundo sabe y unos pocos no entienden. Te admiro por ser un gran amigo, desde ahora y para la eternidad, pero en especial te admiro por la paliza que le vamos a dar a esos seres despreciables. -Ambrose golpea la espalda de su socio- Pero lo más gracioso de esto es que ellos pensarán que nos pueden ganar, ¡a nosotros! ¡¡THE FUCKING CHANGE VERSUS TWO ASSHOLES!! -El joven luchador se ríe mientras repite varias veces la palabra 'assholes'- Sé que os gusta todo lo que digo, sé que ambos os gustamos pero tenéis tanta envidia de nosotros que os es imposible reconocer que en verdad nos queréis, nos amáis y deseáis aplaudirnos cada vez que salimos... ¡JAJAJA! ¿Pero qué digo? ¡A mí me importa poco lo que penséis sobre nosotros! Tanto mi amigo Alex como yo, tenemos nuestro rollo, vamos a nuestro nivel, por encima de vosotros, gentuza, y por encima de gente como Aries y Miz... ¡¡PERO SI ES QUE NO LO ENTIENDO!! ¿Ellos? ¿Nos van a ganar? ¿A nosotros? Si de verdad pudiera pasar eso, lo admitiríamos, si de verdad pudiera ocurrir algo así en la puta historia, ¡lo admitiríamos he dicho! ¡Pero cómo no va a ocurrir no vamos a decir tonterías! -Dean se pone la palma de la mano en la frente y se vuelve a reír- En fin... ¡No puedo decir más! Todas las ideas, todas las expectativas para ese combate frente a esos palurdos se me han acabado, la paciencia tanto a mi como a Alex se nos ha acabado, así que si, amigos, si queréis guerra la tendréis. -Coloca el micrófono al revés y se va acercando cada vez más a la cámara- El fin para vosotros está muy cerca, ¡no os dejaremos salir de ese puto ring hasta reventaros! ¡No hay clemencia para el cambio! ¡No hay rendición para el cambio! ¡El cambio termina cuando nosotros queremos! ¡¡SILVA Y YO DOMINAREMOS ÉSTA PUTA EMPRESA, QUE QUEDE CLARO!! ...
Tonight has coming the change, the fucking change for all!

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Aries3Twittcam @DoubleAResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Aries3
-La cámara enfoca la parte superior del cuerpo de Austin Aries, el cuál se encuentra, aparantemente, en su casa de Minnesota, observando la pantalla de su ordenador personal. Hay una tenue luz rosada que ilumina el rostro del autodenominado Greatest Man That Ever Lived. Pasados unos segundos, Austin Aries comienza a hablar, retransmitiendo sus palabras a través de su página oficial de Twitter.-

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IbfJIoJXlYBNsfResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   ISHTteSJjHageResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Ibs7kwVwUIZpwW
Austin Aries: Durante la última semana mi cuenta de Twitter ha sido inundada por una inmensa cantidad de mensajes. -Comenta Aries, mientras mira hacia la pantalla de su ordenador.- Mensajes con preguntas, mensajes con reproches, mensajes con ciertas increpancias, mensajes con palabras de apoyo... -Enumera sin desviar la mirada.- En definitiva, una amplia variedad de opiniones y pareceres de la gente. -Mira a cámara con una leve mueca en los labios.- ¿Cuáles han sido los más significativos... los más atractivos? -Desvía la mirada hacia la pantalla.- Sin duda alguna, aquellos en los se me pregunta el porqué de la elección de iMPACT cómo nuevo destino. Aunque también hay que destacar los mensajes en los cuáles se me increpa la "inmoral e innoble traición" que tuve con RAW. Pero, por encima de todo, hay que resaltar aquellos en los que se me piden... o bueno, más que solicitar, se me exigen aclaraciones sobre mi huida/ida de Smackdown. -Aries suelta una leve carcajada.- ¿Exigirme... a mí? -Reniega con la cabeza mientras mantiene una leve sonrisa en su rostro.- Ignoraré ese pequeño detalle, ya que el individuo que haya elaborado esa pregunta no es merecedor de propiciar hastío en el Most Valuated. -Se pausa unos segundos, los cuáles aprovecha para echar un vistazo a la pantalla.- Cómo os estaba comentando anteriormente: mucha gente ha querido saber el porqué Austin Aries se marchó de Smackdown.... -Fija su mirada en la cámara.- Bien, yo creo que cualquier persona con un intelecto medianamente decente, o simplemente alguien que esté pendiente o interesado de lo que sucede en el mundo del Wrestling; ha de saber que Austin Aries jamás pidió el cambio a otra marca... ha de saber que Austin Aries jamás quiso abandonar Smackdown. -Habla seriamente.- Fué la Directiva de ésta liga la que decidió, en un acto inexacto e inmoral, prescindir de uno de sus mejores luchadores. ¿La razón? -Reniega con una ligera sonrisa.- Que Austin Aries no se amedrenta ante nada. Que si Austin Aries está en desacuerdo con algo o con alguien, lo hace saber... Pero parece ser que la Gerencia de Smackdown no tolera nada que no le sea favorable... Una pena. -Concluye con ironía mientras se encoge de hombros.- Pero vamos, ahora que conozco la verdadera cara de la directiva de Smackdown, me encuentro inmensamente complacido con el despido... Porque, para los que no seáis conocedores de lo sucedido hace unas semanas, en la marca azul se me cuestionó, se me menospreció y se me tachó de una infinidad de barbaridades... Así que de marcha o abandono por parte de Austin Aries, nada. -Se toma una leve pausa para, acto seguido, proseguir con su discurso.-

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IbcbnaCX3hvhgvResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I5Y3QxcwNn5aXResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IZrxICFlawzOe
Austin Aries: También han llegado mensajes en los cuáles se me criticaba por traicionar a RAW... -Se encoge de hombros mientras gesticula una muestra de incertidmbre.- Permitidme que os diga que no he cometido tal acto, básicamente, porque yo no tengo ningún tipo de vinculación con la citada marca, ni, mucho menos, he de guardarle ni un ápice de lealtad. ¿Que por qué? -Tuerce los labios.- Pues por el simple y llano hecho de que ni le he dado nada a RAW, ni RAW me ha dado nada a mí. Es así de sencillo. -Esboza una leve sonrisa.- Seguramente ahora diréis: "pero jooo, tú salistes con la camiseta roja al ring de iMPACT y luego te volvistes en contra de ellos..." -Pone voz de fanboy.- En efecto, no lo niego. Pero, ¿eso es un acto inmoral? Yo no lo considero cómo tal... yo creo que lo innoble, lo ruín y lo rastrero es que 6 hombres ataquen a uno sólo... ¡Eso sí que es traicionero! -Exclama mientras mira a cámara.- En cambio lo que yo hice, fué lo que cualquiera con un mínimo de ética o de moral habría realizado. -Aclara, antes de continuar hablando.- Así que con ésto, ha de quedaros bien claro que no traicioné a nadie, simplemente me dediqué a serle fiel a mis valores. -Se encoge de hombros con su típica sonrisa. Mira hacia la pantalla del ordenador y luego vuelve a mirar hacia cámara.-

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IjKeePJ2NXRsoResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IkGHb18iYxrsbResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Iw4Dezl4edtdg
Austin Aries: Una vez dicho todo ésto sobre Smackdown y RAW, creo que es obvio el porqué decidí ir a iMPACT Zone, ¿no? -Se arrasca la frente, ya que el muy guarro lleva días sin ducharse, y vuelve a mirar hacia cámara.- Smackdown ha demostrado que no es merecedora de poseer al Greatest Man That Ever Liveds entre sus filas, ya que con sus continuas vejaciones e insultos hacia mi persona, ha dejado muy claro qué clase de liga es. RAW, al mandar a 6 de sus luchadores a iMPACT Zone para atacar al "abanderado" de ésta, ha demostrado que es una liga sin ética, sin moral, sin raciocinio... con lo cuál, no es el sitio adecuado para que The Most Valuated continúe su carrera. -Aries alza un poco la voz para destacar algo.- Ahora bien, eso no quiere decir que vaya a iMPACT por descarte. No, no es así. -Mira fijamente hacia cámara.- En iMPACT hay una serie de luchadores, una serie de encargados, una serie de directivos, que comparten los mismos intereses e ideales que yo. Sin ir más lejos, mirad el equipo representante de la marca. -Esboza una ligera sonrisa.- Luchadores caracterizados por tener unas cualidades luchísticas envidiables, luchadores con unos claros objetivos que lograr... -Sonríe.- Son luchadores de los pies a la cabeza. Lo único que quieren es luchar sobre un ring, ser el mejor por sus triunfos en el ring, hacerse un nombre en el mundo del Wrestling. -Borra la sonrisa y mira serio a cámara.- Por eso es por lo que Austin Aries ha ingresado en iMPACT Zone... porque ésta liga, es la única que posee auténticos luchadores y que muestra auténtico Wrestling. -Se encoge de hombros con su típica sonrisa.- Y esa es la única y verdadera razón. Lo demás, son habladurías de la gente. -Se toma unos segundos y vuelve a hablar.- Ya he comentado lo que tenía que comentar, ya he respondido lo que tenía que responder, así que voy a ir despidiendo el vídeo. -Pone cara triste.- Lo siento... sé que para vosotros es un palo el no poder deleitar a vuestros oídos con las sabias palabras que salen de mi boca, pero... ¡mirad el lado bueno! -Exclama animado.- ¡Podréis reproducir el vídeo cuántas veces queráis! -Sonríe, forzadamente, de oreja a oreja. Deja de hacer el tonto y se dispone a terminar.- Pues nada, hasta aquí llega la primera Tweetcam del Greatest Man That Ever Lived. Estad atentos a cualquier actualización por mi parte y dejadme muchos Tweets con palabras agradables... o desagradables, me es indiferente. -Esboza una ligera sonrisa- Bye, bye.

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Ib10XdyUjuZlzyResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IvJ5JblOjoKE0
-Austin Aries aparta la mirada de la cámara y la dirige hacia la pantalla de su ordenador, manteniendo una ligera sonrisa en el rostro. Aries asiente complacido ante algo y dirige la mirada, nuevamente, hacia cámara. El luchador de Minnesota esboa una amplia sonrisa y, acto seguido, la retransmisión desaparece.-

. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .


~|~ Estamos retransmitiendo Monday Night Raw cuando de repente en el titantron nos muestran una imagen de Mike Mizanin, mas conocido como The Miz, el nuevo Wrestler de Impact Zone, que aparece con un refresco en mano, en un cine aparentemente vacio ~|~

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Miztalkinglolmoving

●•The Miz Hey Loosers, soy yo vuestro viejo amigo, y ese Wrestler al que tanta envidia teneis, os habiais olvidado de mi? •• Miz sonríe mientras que la gente le abuchea con mucha fuerza, coreando por todo el estadio, MIZ SUCKS •• Sabia de sobras que nunca podriais olvidaros de mi, soy demasiado importante para vosotros como para nunca poder olvidar ni esta cara, ni este nombre, pero.... ahora cambiais aparentemente el motivo de odio, antes en teoria era porque yo era demasiado directo y no os lamia el orto, como hacen muchos papanatas de esta empresa, el motivo ya cambió...ahora resulta que es porque "traicioné" a Monday Night Raw?? •• En el estadio se empiezan a oir multitud de gritos de Traidor mientras que Miz sigue sonriendo desde el cine •• Os podeis dejar la garganta si quereis, pero ahora mismo no ando en el estadio, asi que por mi, desahogaros si quereis •• Miz le da un trago al refresco mientras que la gente abuchea en el estadio •• Dejando de lado la falta que hago en vuestras vidas, eso es evidente, vamos a lo importante, y es que algunos, los que consigais ser capaces de sumar 2 2, os habreis preguntado que porque estoy en un cine no? porque no estoy allí con vosotros hoy? •• La camara se mueve mostrando que el cine esta vacio •• Pues porque llegaba tarde, no por otra cosa, asi que nos vemos mediante conferencia, pero tranquilos que después mas tarde llegaré allí al estadio, para que nos volvamos a ver, y sentir en mis carnes vuestra envidia, vuestros celos, vuestra puta amargura, pero antes queria fardar un rato de lo que vosotros no podeis hacer, y es que ni de coña nunca lograreis vaciar un cine para dar una conferencia, eso solo lo hacen personajes importantes, como??? •• Miz se hace el pensativo •• The Miz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~ The Miz sonríe dando un trago a su refresco mientras que la gente en el estadio le abuchea con mucha fuerza ~|~

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Themiztalkingmovinglol

●•The Miz Pues bueno como os dije después estaré alli para hablar de vosotros, y ademas para demostrar la superioridad de Impact ganando junto a Austin Aries a dean Ambrose y Alex Silva, pero de eso hablaré mas tarde, ya que ahora toca que sepais los verdaderos motivos de porque perdisteis a vuestro mejor wrestler •• The Miz hace una pequeña pausa poniendo un gesto mas serio ahora ••Todo se remonta a Summerslam, todos visteis como yo demostré ser mejor que The Sandman, fuín el último hombre en pie, el único hombre que prevaleció victorioso en esa noche por parte de Monday Night Raw junto a The Sandman, me ausento una semanita, y cuando vuelvo que me encuentro que Laurinatis les da la oportunidad de jugarse el ser contender de Jacobs a Chavo y a The Sandman, The Sandman vuelve a perder y el me hace ser parte del Team Raw, pero encima teniendo que soportar al tipo el cual derroté ya, como capitán •• The Miz pone cara de no entender nada •• Yo no soy tan patetico como vuestro Usa Championship de decir que hay una conspiración, ni una mano negra, no soy discapacitado como el, yo en cambio voy directo al grano, lo que hay es una ineptitud, lo que hay es miedo por parte de Laurinatis, miedo de que yo sea el Campeón, miedo de que mi foco sea mas grande que el suyo, y el pase a un segundo plano, porque The Miz no necesita a nadie para conseguir lo que quiere, The Miz no necesita ser parte de la Power Era, The Miz solo es parte de The Miz y Mr. Laurinatis quiere que todos le laman el orto, y yo por ahí no paso •• The Miz bebe de su refresco para seguir hablando •• Y ahí apareció un gordo trajeado y con coleta, sabeis que os hablo de Heyman, un tipo sin estilo, una panoli, lo que querais, pero que habla mi idioma, el idioma de la fama, el idioma del dinero, el idioma de ganarse las cosas a la manera de uno, y me ofertó poder devolverle a Raw esta injusticia, esta manera de cortarme mis alas, y eso mismo es lo que tendreis en Bragingg Rights donde Monday Night Raw no tendrá mas opción que rendirse ante mi!!!!!!!

~|~ Se corta la retransmisión ~|~

-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries y The Miz, componentes del Team iMPACT, se encuentran situados en el centro del ring con un micrófono, cada uno, en la mano. Parece ser que al público no le agrada la idea de que The Miz vuelva a pisar un ring de la liga roja, con lo cuál, lo hacen notar con continuos cánticos hacia el Ex-luchador de RAW, acompañados, por supuesto, de otros pocos al de Minnesota. Austin Aries da un pequeño paso al frente y alza el micrófono, dispuesto a comenzar su discurso.-

[center]Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IVMjJXnDDt5gjResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   ISY2vviA11AvuResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: Buenas noches, San Antonio. Buenas noches, RAW. -El público recibe a Austin Aries con una sonora pitada, la cuál hace que el luchador de Minnesota se calle y se ponga a recibir todo el "cariño" que le es brindado por parte del graderío. Espera a que los abucheos cesen, y comienza a hablar.- Me parece un poco indignante, aunque nada sorprendente, que mostréis tan poca educación. -Unos ligeros pitidos responden a las palabras de Aries.- No es de mi agrado pisar éste ring, al igual que tampoco lo es el tener que exponerme a vuestras miradas, pero al menos, tengo la decencia de saludar, que es lo más básico y lo más fundamental en un ser racional. Pero, ¿qué se le va a hacer? No todo el mundo es poseedor de mi misma educación, desgraciadamente.. -Reniega con la cabeza.- Hoy, Miz y Yo, venimos a ésta liga en representación de iMPACT Zone. Venimos a desengañar a todos aquellos que confían en que RAW se alzará cómo la campeona de ligas. Venimos a empezar el trabajo que finalizaremos en Washington. Venimos a brindarle, tanto a Dean Ambrose cómo a Alex Silva, un adelanto de lo que recibirán en Bragging Rights, junto, obviamente, al resto de integrantes del Team RAW. -Aries sonríe mientras asiente con la cabeza.- Resulta, cuánto menos, contradicente, ver a Silva y Ambrose compartir equipo, ¿verdad? -Pregunta y, antes de obtener respuesta, comienza a hablar.- No sé vosotros, pero yo cuándo veo que una persona se autocataloga de solitaria y se dedica a decir que todo el mundo -y cuándo digo todo, me refiero a TODO el mundo- excepto él, da asco; me lo imagino luchando de cualquier manera, menos, acompañado. -Enarca las cejas, cómo sorprendido.- Si solo miras por tí, si solo te preocupas por tu culo, si solo te importa lo que a tí te suceda, ¿qué haces en una lucha por equipos? ¿No es incoherente? -Pregunta con su característica sonrisa en el rostro.- Mirad, puede que Miz y yo no tengamos los mismos ideales, que no nos interesemos por las mismas cosas, que nuestros gustos no sean mutuos... pero nosotros, a diferencia de nuestros rivales, compartimos un mismo propósito, compartimos un mismo fin: Revolucionar SWWE, convertir el resto de ligas en lo que hoy día es iMPACT, una liga de Wrestling; y no un circo cómo lo son RAW y Smackdown. -Comenta con contundencia, ganándose el rechazo del público.- En cambio ellos, ¿qué objetivos quieren lograr? -Aries niega con la cabeza.- Además, por si no fuera poco, a la ya citada "soledad" que caracteriza a Dean Ambrose hay que sumarle el que Alex Silva nos considera a todos los Americanos cómo inferiores a los Canadienses. -Por primera vez se escuchan unos abucheos no dirigidos hacia Austin Aries.- Y no sólo eso, Silva, aparte de decir que somos inferiores, proclama que es el mejor luchador de Canadá. -Austin Aries se muestra atónito.- Con lo cuál, se considera mejor que Austin Aries, mejor que The Miz, mejor que Razor Ramon, mejor que Brock Lesnar, mejor que Bobby Lashley, y mejor que un sin fin de luchadores... -Aries mira al público y, acto seguido, a cámara, con rostro confuso.- Recapitulemos. Silva considera que Ambrose es inferior, ya que es Americano. Dean dice que Silva da asco y, a la vez, deja bien claro que es un Solitario... Y aún sabiendo todo ésto, la Gerencia de RAW no tiene mejor idea que juntar a dos luchadores novatos, que repudian el luchar acompañados, y los ponen en contra de Austin Aries y The Miz... y encima, tienen la desfachatez de decir que esos dos, van a ganar a los representantes del Team iMPACT. -Mira al público, mira a Miz y mira a cámara.- Tras intentar encontrar una respuesta lógica a ésto, he encontrado 2 explicaciones: o ésto es algún tipo de broma, o la Gerencia es demasiado estúpida... ¿Tú cuál crees que es la respuesta, Miz?

~|~ Miz da un paso al frente agarrando el micro mientras que observa cómo el estadio está volcado en abucheos hacia su persona, gritándole de todo y insultándole con mucha fuerza ~|~

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Hd171109tmt2

●•The Miz Austin, veo que buscas el lado positivo, que crees que esto puede ser una especie de broma, y ahora saldrán dos verdaderos wrestlers a enfrentarnos, yo se que tú crees eso... pero la verdadera realidad es que eso no sucederá, esto no es una especie de broma, NO LO ES!!!! •• Miz observa al frente mientras que la gente corea TEAM RAW •• Como tu apuntabas solo había dos opciones, dejando claro que no era la primera, entonces se viene a ver la ineptitud y la estupidez de John Laurinatis, cosa que yo manifesté muchas veces, y el tiempo cada vez más me da la razón... como tú has dicho nosotros no somos iguales, eso se ve a simple vista, yo soy guapo, tu feo, yo llevo cresta tu no, tú tienes barba, yo no, tu sales con gafas, yo no, tampoco compartimos la forma de luchar, ni siquiera la forma de ver la vida... pero hay algo en lo que ambos somos iguales, y es que a ambos solo nos importa la revancha, enseñar la lección a los que un día nos intentaron ningunear, cortarnos las alas, y si para en Braging Rights ambos obtener nuestra meta, tenemos que juntar intereses y trabajar en equipo lo haremos, porque no somos amigos, ni siquiera nos caemos bien, pero ambos somos la revolución de esta empresa!!!!! •• Miz observa a Aries dando un par de pasos por el ring para luego mirar al frente y seguir hablando •• Algunos creen que el camino hacia la victoria empieza el 7 de Octubre, pero están muy equivocados, ese camino ya ha empezado, lleva mucho tiempo en activo y si hay algo que está muy claro es que equipo va en cabeza, porque os puedo recordar el último show vivido por esta empresa, Friday Night Smackdown, donde nosotros dominamos el ring, nosotros quedamos por encima del resto, de hecho seguro que Ambrose recuerda esa Skull Crushing Finale... Smackdown tuvo que sacar a todo lo que tenía por vestuario para echarnos de ahí... y en el pasado Monday Night Raw?? Que Bandera fue la que prevaleció? que bandera ondeaba al ring?? •• Miz sonríe y la gente corea IZ Sucks •• La misma bandera que esta noche prevalecerá por encima de Dean Ambrose y Alex Silva!!!!

~|~ Miz observa con una sonrisa como el estadio se vuelca en abucheos, incluso alguna botella es lanzada abajo, con suerte de no golpear en nadie ~|~

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Hd171109tmt3

.●•
The Miz
Podéis gritar todo lo que queráis, incluso podéis llorar si queréis, pero eso no cambiará nunca el destino que está escrito para esta noche, y es que ese destino tiene reservado un lugar en la cima para mí y para Austin, en cambio el destino de Ambrose y Silva, no es tan agradable •• Miz sonríe dando un par de pasos por el ring con un gesto tranquilo mientras que la gente abuchea con mucha fuerza •• Aunque bueno estoy seguro que ellos no están de acuerdo con eso, de hecho es que seguro que se creen que pueden ganarnos, ojo que Dean Ambrose dice que es mundialmente conocido, pero atentos que lo más importante es que eso lo dice porque ganó a dos luchadores, ojo que podría llegarlo a entender si alguno de ellos no luchara en OVW, pero vamos que si este ser consiguiera la victoria esta semana, fijo que pide ser Hall Of Famer y todo •• Miz y Aries ríen mientras que en el público muy pocos ríen y la gran mayoría le abuchea •• Pero bah todo humo porque después lucha contra un looser como Alex Shelley y no es capaz de ganarle, aunque ojo luego llega el gran Alex Silva, otro que igual, pero vamos este por lo menos se ha estrenado en victorias en las ligas superiores, ya que ganó al United States Champion Chavo Guerrero, Alex sacó su gran.... •• Miz pone gesto pensativo y al cabo de 10 segundos hace como si hubiera encontrado la solución •• Suerte... y es que tuvo que sonar la música de Jimmy Jacobs para que este pudiera planchar a Chavo, otro bocachancla, pero este encima es de los grandes, porque él un día le dijo a Ryback que no podía presumir de derrotar a luchadores sin trascendencia, un poco irónico que eso mismo sea lo que haces tú no Silva? vamos si estáis así de subidos, no puedo imaginarme que pasaría si ganarais hoy, seria gracioso.... la pena es que eso nunca lo veremos •• Miz observa muy confiado y con una sonrisa •• Aunque ojo ellos podrían decir que yo soy el primero en presumir, pero claro yo puedo hacerlo, he ganado muchos grandes duelos, he derrotado a los mejores, soy el mejor vamos... en cambio ellos, solo son wrestlers con los egos por las nubes, parecido a mí, SI!!! pero con una gran diferencia, ellos a la hora de la verdad NO DAN LA TALLA!!!! YO SI!!!!!! saben por qué??


~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-The Miz termina de soltar su característica frase y el público comienza a responder con una sonora oleada de pitidos. Mike Mizanin se arretrasa unos pasos y, a su vez, Austin Aries se adelante. El luchador de Minnesota se muestra decidido y espera a que el público cese en sus abucheos. Una vez terminan, Austin Aries se prepara para iniciar un nuevo discurso.-

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IOdSgbBzIdBlNResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   IANLMBKp3aAiTResultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   ITEzozQ21NY9d
Austin Aries: Puede que no comparta su estilo. -Comienza a hablar, señalando a Mike.- Puede que no considere su forma de hablar y expresarse como la más adecuada. Pero, ¿para qué vamos a engañarnos? Tiene más razón que un santo. -Comenta de cara al púbico.- Todo, absolutamente todo lo que Mike acaba de decir sobre nuestros rivales, es verídico. Todas y cada una de las palabras que han ido saliendo por la boca de mi compañero, son ciertas. Y guste o no guste, es lo que hay. -Finaliza con contundencia.- Tanto a Mike como a mí, se nos ha criticado muchas veces por nuestra "falta de humildad". Se nos ha catalogado desde egocéntricos hasta petulantes. Y bueno, puede que no estén muy equivocados al calificarnos de esa forma, pero, cómo ya ha dicho mi compañero, nosotros hemos demostrado y hemos cumplido cada una de las cosas que han ido saliendo por nuestra boca. -Comenta, demostrando seguridad en sus palabras.- Cuándo decíamos que ibamos a derrotar a "X" persona, la derrotábamos. Cuándo decíamos que ibamos a lograr "X" cosa, la lográbamos. Cuándo decíamos que éramos los mejores, era porque lo demostrábamos semana tras semana en un ring. -Esboza una ligera sonisa.- Vosotros llamáis a eso egocentrismo, yo lo llamo ser realista y cumplir lo prometido. -Amplía la sonrisa.- Hoy no voy a prometer que Austin Aries y The Miz se impondrán a Silva y Ambrose. Y no lo voy a prometer, porque no hace falta que lo haga. -Mira hacia el público.- No hace falta porque aunque vosotros digáis lo contrario, aunque la Gerencia de RAW diga lo contrario, aunque nuestros opontes digan lo contrario; sabéis y saben perfectamente que no son rivales para nosotros. -Se escuchan leves abucheos.- Sed realistas, por favor. Ellos han arrasado en Desarrollo, han aniquilado a todo aquel que se le ha puesto en frente, pero, aquí arriba... -Sonríe de medio lado.- Aquí arriba los aniquilados y los humillados han sido ellos. -Asiente con la cabeza.- En los momentos importantes y ante adversarios decentes, no son nadie. Ya se demostró hace una semana cuándo Ambrose sintió la potencia de mi Brainbuster. Ya se demostró la semana pasa cuándo Ambrose y Silva se vieron anulados ante Chavo Guerrero y Triple H. -Aries amaga con seguir, pero, en el último momento, recapacita y decide callarse. Deja que pasen unos segundos y continúa.- Esos dos energúmenos no suponen ninguna amenaza para nosotros dos. -Señala a Miz.- Esos dos payasos no suponen ninguna amenaza para el Team iMPACT. -Se señala el brazalete que lleva con el logo de iMPACT Zone.- Esos dos patanes no son ninguna amenaza para nadie, excepto para ellos mismos. -Se detiene y mira fijamente a cámara.- Hoy, iMPACT Zone volverá a dominar RAW. Hoy, seguiremos adelantando lo que en la Lucha de Marcas sucederá. Hoy, Ambrose y Silva sucumbirán al poderío de Austin Aries y The Miz. -Mira sonriente a su compañero y, acto seguido, clava su mirada en la cámara.- Los sueños, sueños son. -Habla, ocultado tras sus oscuras gafas.- No está mal soñar, lo malo es que lo confundas con la realidad. -Comenta, convencido.- El sueño de Laurinatis, Ambrose y Silva, es que hoy derrotaran a Miz y Aries. -Suelta una leve carcajada.- La realidad, la triste y dura realidad, es que no tendrán ni la más mínima oportunidad de salir victoriosos de éste ring... del ring de... ¿RAW? -Su sonrisa, su típica y característica sonrisa, se hace presente.-
No... Today, this is not Monday Night RAW... This is Monday Night... iMPACT!!!

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   2-24

Pasamos a uno de los Tag Team Match de esta noche, y sale Ambrose y Silva con energia y con mucha fuerza, los dos siguen andando por la rampa mientras observan a algunos aficionados que hoy aplauden por la situacion en la que estan ambos, y entran al cuadrilatero muy muy convencidos de que pueden liarla. Se chocan la mano en señal de animo, y espera a que salgan sus rivales. Y ahi esta Austin Aries, en ese momento Aries continua andando solo, y mira con cara de asco a sus rivales a los cuales no mira mientras estira dentro del cuadrilatero. Y por ultimo entra The Miz, viejo conocido de la aficionado de RAW. Al que abuchean como nunca, este continua andando con una sonrisa creyendose el rey del espectaculo, e indiferente entra al cuadrilatero a estar al lado de su compañero de esta noche Aries. Cuando el referee dice que esto comienze ya.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate y Silva y Aries estan en el centro del cuadrilatero cuando la campana suena y ambos se tantean hasta tomarse la nuca en el centro del tapiz. La gente mete presion por la situacion inicial y parece que Silva se sale con la suya, enviando a Aries hacia las cuerdas para que cuando venga rebotado, con su rodilla impacte en su zona abdominal. ¡Lo levante! ¡Aries le pega un puñetazo y Silva suelta a Aries que cae de pie! Aries empuja a Silva hacia las cuerdas, y Austin sale corriendo para aprovecharse de su estado actual. ¡Back Elbow de Silva! ¡Aries cae al suelo, y se revuelve levantandose con ayuda de las cuerdas! Y Silva corriendo va a por su rival, le impacta con la rodilla en la cara y le deja apoyado en las cuerdas. Lo levanta ¡Super Bulldog! ¡Aries parece un poco noqueado, y Silva ahora arrastra a su rival por el suelo! Lo deja junto a una cuerda, y con sus pies, empieza a presionar la cabeza de Aries contra una de las cuerdas de las que no puede salir y parece que se esta ahogando. El referee viene a mediar en el asunto 1...2...3 ¡Le suelta! ¡Le suelta, y esto continua! Silva sonrie, haciendo las delicias de sus pocos aficionados, y ahora coje a Aries. ¡Se releva! ¡Aries se revela, y le mete un gancho en la cara! Silva se queda apoyado en las cuerdas con la cara oculta ¡Aries va corriendo a conectarle un Lariat! ¡Silva se agacha, y este sale por encima de la tercera cuerda! ¡No! ¡Se queda arriba, en el hueco del tapiz, y las cuerdas! ¡Guillotina Inversa de Aries! ¡Silva va despedido hacia adelante, y se topa con Miz, al que tiene que hacer bajar del cuadrilatero por que le iba a dar! ¡Ahora Aries se sube al cuadrilatero! ¡Se tira! ¡Silva le esquiva con un rapido movimiento, y le da el relevo a Ambrose! Este entra como una exalacion a por Aries, y consigue arrollarlo con una rapida intervencion ¡Aries se vuelve a levantar del suelo un poco adolorido! ¡Y le vuelve a arroyar! ¡Se vuelve a levantar Aries! ¡Esquiva el golpe, le coje por detras! ¡DDT! ¡DDT de Aries! Este rapidamente va a buscar el pin ¡1...! ¡No! ¿¡Dean saca el hombro!? Pues si, este se retuerze y se va a su esquina a recuperarse, Aries no lo espera ni un segundo y ya le esta acosando con patadas al torax. Silva le dice a Ambrose que se aparte, incluso lo intenta cojer con las manos en la medida de lo posible pero ve que no puede hacer nada. ¡Dean le coje de un pie! ¡Y lo tira para atras haciendo que Aries de una vuelta de croqueta por el suelo! ¡Menudo golpe se ha pegado! ¡The Miz le pide el relevo! ¡Cree que puede hacer algo! ¡Aries se arrastra por el suelo! ¡Dean se levanta y lo coje para intentar llevarselo para atras! ¡Se lo da! ¡Le da el relevo Aries! ¡The Miz entra corriendo, esquiva un puñetazo de Dean! ¡Esquiva otro! ¡Flying Fist Drop! ¡Dean cae al tapiz, y Miz en el mismo coje la cabeza de su rival, y le hace una presion terrible! ¡Menuda la que esta pasando! ¡Menuda la que estan pasando ambos protagonistas! ¡Miz sigue haciendo la submission a la cabeza de Dean que se revuelve! ¡Le pega un codazo en la cara a Miz, y se levanta rapidamente, ¡Le pega una patada lateral en la cabeza a The Miz! ¡Ambrose respira, y busca el pin en el medio del cuadrilatero! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡The Miz aguanta! ¡Es increible! ¡Ahora Ambrose empieza a golpear la esquina deseando que se levante The Miz! ¡Este lo hace a duras penas! ¡Se da la vuelta! ¡GamenGiri! ¡GamenGiri de Ambrose a Miz! ¡Este cae al suelo agresivamente! ¡En ese instante Dean va a buscar la cuenta nuevamente ante The Miz! ¡1...! ¡2...! ¡Entra Aries y le pega una patada a Ambrose! ¡Entra Silva y se lo lleva por delante, y empieza una guerra fria en el Stage entre Aries y Silva! En esos momentos, Dean se levanta, y va a levantar a The Miz. Le empuja Ambrose, ¡The Miz va hacia atras, y el arbitro tropieza y cae de culo, sin ver nada! ¡The Miz avanza! ¡Piquete de ojos para Ambrose! ¡Ambrose coje a The Miz, y mete su cabeza bajo su hombro! ¡Lo levanta! ¡No! ¡No! ¡The Miz resiste, baja y se prepara! ¡Los dos se dan la vuelta al mismo tiempo! ¡Se encuentran! ¡Double Lariat! ¡Los dos se han pegado brutalmente! ¡¿Que es esto!? El uno se esta haciendo el Pin al otro en el medio del cuadrilatero. ¡1...! ¡2...! ¡3! ¿¡Han ganado los dos!? ¿Esto que es? Silva y Ambrose miran al cuadrilatero, y el arbitro dictamina un empate entre ambos equipos. Mientras la gente se queda con ganas de ver mas en este ring.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   29lbwhh

Michael Cole - ¡¿Como!? Menudo empate. The Miz y Ambrose se han hecho la cuenta mutuamente. Espero que sea lo unico que se hagan mutuamente, ¿No lo crees asi Jerry?

Jerry Lawler - Era un combate muy muy igualado, y no se porque pero creeria que acabaria en este resultado, no de la manera que iba a acabar que me ha dejado bastante perpejo, pero si de este modo. Yo sabia que aunque Aries y Miz son mas veteranos, estos tios vienen a por todos.

Michael Cole - Pues si, fue un flipe... Pero ahora toca otro duelo muy muy interesante amigos. ¡El duelo entre Bobby Lashley y Kevin Nash amigos! ¡Menudo espectaculo! ¡Esto promete un huevo!

Jerry Lawler - ¡Y parte del otro Michael!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime16/9/2012, 8:04 pm

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   3-18

Y hemos llegado al combate de la noche, en el ring de RAW, se enfrentarán Kevin Nash y Bobby Lashley bajo el arbitraje de The Sandman, que ya se encuentra en el ring con la camisa a rayas, levantando el Cané en el centro del ring provocando el aplauso general del público de RAW, cuando se enciende de nuevo el Titantron y hay división de opiniones para recivir al cuatro veces Campeón Mundial, el Capitán de SmackDown, The Sheriff, Kevin Nash. Big Kev aparece en el stage levantando el brazo derecho saludando al público que se muestra divido. Sandman no le quita ojo de encima y sin prisa pero sin pausa, Nash llega al ring entrando por encima de las cuerdas. Repite su taunt de nuevo provocando la división en la reacción de la gente que en mayoría aplauden a esta leyenda viva. Sandman le señala con el Cané que se sitúe a un lado cuando suena "Hell Will Be Callin' Your Name" y los abucheos son atronadores para recibir al Capitán de iMPACT Zone, The Dominator, Bobby Lashley. La gente abuchea la salida de este hombre que concentrado hace su taunt provocando el estallido en la pirotecnia. Lashley baja la rampa sonriendo ante los "You suck!" del público y llega al ringside mirando tanto a Sandman como a Nash... ¡Y sube al ring de un salto! Entra al cuadrilatero y se encara con Nash pero Sandman los separa con el Cané metiéndose en medio, situando cada uno a su lado. El público grita a los tres capitanes y cuando Sandman ve todo en su lugar... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Da inicio el combate y rapidamente se enlazan Nash y Lashley en una toma de nuca bastante igualada. Lashley pone todo su poderío físico en juego pero la altura de Nash iguala las tornas. Kevin busca un hueco pero Lashley rapidamente reacciona empujando a Nash separándose un poco recibiendo los abucheos del público. Vuelven ambos al centro del ring con la toma de nuca pero Lashley se coloca rapidamente tras Nash con el German Press. Nash empuja hacia abajo los brazos de Lashley intentando liberar el candado, pero prefiere cambiar de estrategia soltando duros codazos a la testa del Dominator que recula aturdido. Nash se gira dando un grito al levanta la bota para el Big Boot pero Lashley pasa por debajo, corre contra las cuerdas, rebota, regresa y conecta un Clothesline que golpea parte del pecho de Nash, pero no lo tumba. Repite la operación el Capitán de Team iMPACT pero de nuevo no logra mandar a la lona al Big Kev. Busca el tercer lazo Lashley, pero Kevin lo agarra del cuello y lo levanta de la lona al compás de un grito de rabia para dejarlo sobre uno de los esquineros... Comienza la lluvia de golpes... ¡Ta-TaTaTa-TaTa-Ta! Sandman deja a Nash golpear a Lashley sin problema pero termina por colocarse entre ambos para separarlos y dar vidilla al combate. Nash discute con Sandman que les deje luchar pero el Hombre de Arena muestra la camisa de arbitro. Lashley se recupera de la lluvia de golpes y Nash vuelve a la carga... Pero Lashley reacciona placando al giganton y levantándolo, para luego lanzarlo a la lona con una especie de Takedown a lo MMA Fighter. Nash es sorprendido y Lashley domina con puñetazos a la testa a ras de lona, pero Nash da un empujón a Bob y se lo quita de encima. Lashley se pone de píe y Nash hace lo propio con ayuda de las cuerdas... Bobby recula y se agazapa preparando la Spear... Nash se gira y... ¡Clothesline! Tumba al negro el Sheriff de S-WWE y busca la cuenta sobre él... 1... 2 ¡Se sacude Lashley! Nash mira a Sandman recriminándole el ritmo de la cuenta pero sin darle mucha importancia mientras se levanta, levantando a Lashley por la cabeza y se lo mete entre las piernas... ¡Atención que viene el Jacknife! Kevin levanta a Lashley en hombros pero se desestabiliza al caer Lashley agarrándole la cabeza... ¡Pero no cae! Lashley queda en píe sin buscar el DDT directo desde las alturas y mete la cabeza de Nash bajo sus piernas, ¡Parece que finalmente es el Dominator el que llega! Lashley es quien eleva a su rival por encima de los hombros, pero se pasa de rosca y sale por detrás Nash cayendo en píe. Lashley se gira buscando a su rival... ¡FALCON PU... Lashley pasa en ultima estancia por debajo del puño de Nash, rebota en las cuerdas, regresa y... ¡SPEAAAAARRRRRRR! Lashley aplasta a Nash con el Spear en el centro del ring y se levanta golpeándose el pecho gritando a Nash... ¡GOLPETAZO CON EL CANÉ A LASHLEY! Bobby cae en la lona SemiKO y Nash se duele del abdomen pero parece que Sandman le está ayudando... ¿Qué pasa aquí? Sandman levanta a Nash y Kevin no sabe que hacer... ¡CANETAZO PARA NASH TAMBIÉN! SANDMAN IN DA HOOOOOOOOOOOUUUUUUUUSE! El público se viene arriba haciendo bullicio a la acción de Sandman que se golpea con el Cané en la cabeza partiéndolo y manda a sonar la campana.


Resultado:

Nash y Lashley en la lona tras recibir sendos golpes con el Kendo Stick, mientras Sandman celebra en el centro del ring cuando derrepente suena el Theme de SmackDown y como una exhalación bajan por la rampa Alex Shelley, John Cena y Chuck Taylor ¡El séptimo de caballería azul está aquí! Cena pasa por debajo de las cuerdas mientras Shelley queda en el apron, y en el ringside, mirando a la rampa, Chuck Taylor "protege" el ring. Cena golpea con un Flying Shoulder Block a Sandman. Ambos de nuevo a la verticalidad, otro golpe con el hombro más. Sandman se levanta algo más aturdido y ¡Cena lo carga en hombros! Pero Sandman sale por detrás... ¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP! Cena se golpea la espalda con la lona y el público aplaude a Sandman cuando empiezan a bajar ahora por la rampa Alex Silva, Joe Hennig y Dean Ambrose. Sandman levanta el puño celebrando cuando desde el cielo le cae un ágil meteoro... ¡Shelley cae con el Springboard Crossbody sobre Sandman! Hennig intenta entrar al ring ¡Superkick de Chuck tumbándolo en ringside! Uno menos de Team RAW. Silva llega al ringside tras bajar la rampa y busca el Silva Surfer sobre Chuck que se agacha... ¡Rodillazo al Apron! Silva se duele de la rodilla apoyado en el borde del ring cuando Chuck lo engancha por detras... ¡OMEGA DRIVER EN EL RINGSIDE! Chuck se levanta resoplándose para quitarse el flequillo sonriendo cuando Dean Ambrose le golpea metiéndolo al ring. En este Nash se va poniendo en pie... ¡Atención! ¡Team iMPACT entra desde el público al ringside! Pero en el ring, Shelley golpea a Sandman por la lona y lo pone en píe con ayuda de Cena lanzándoselo a Nash... ¡FALCON PUNCH! Sandman cae KO en la lona y rueda por ella cayendo al ringside. Team iMPACT observa esto y Miz amaga con subir al ring pero Chuck lanza una Superkick al aire como gesto amenazante... ¡Pero nadie se da cuenta de Ambrose que se lanza sobre la espalda de Nash con un Dragon Sleaper! Nash abanica la brisa con los brazos pero da un tirón hacia alante y Dean cae de pie cerca de las cuerdas... ¡Cena lo saca del ring! Team SmackDown queda solo en el ring con un Bobby Lashley que intenta ponerse en píe... Wowowowow! ¡Queda en el centro de Team SmackDown! Team iMPACT miran impotentes desde el ringside cuando de pronto Lashley empieza a mirar a todos sus rivales... ¡Y se va contra Nash con puñetazos! Shelley y Cena intentan separarlo y cuando así lo hacen lo lanzan contra Chuckie... ¡SUPERKICK! Lashley queda flotando y ahora es Shelley quien salta... ¡Enziguiri Kick! Lashley va hacia atrás seminconsciente... Nash lo carga en peso dando un grito y lo lanza al ringside contra Team iMPACT que lo cogen al vuelo cayendo en ringside. Team SmackDown lidera ahora el ring de RAW mientras Team iMPACT se levanta en ringside. Sandman por el otro lado hace lo propio. Lashley es levantado por Aries y Miz mientras Richards se encara con Team SmackDown degollándose el cuello con el dedo pulgar y señalándoles con el índice. Sandman se duele aún del golpe antes recibido, y con la imagen de Team SmackDown sobre el ring de RAW nos despedimos hasta la semana que viene.

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime16/9/2012, 8:04 pm

~Créditos~
Bobby Lashley: Bobby Lashley Vs Kevin Nash + Segmento Intervencion de Ligas + Segmento John Laurinaitis
Jeff Hardy: Alex Silva & Dean Ambrose Vs Austin Aries & The Miz + Chavo Guerrero & Jimmy Jacobs Vs Joe Hennig & The Sandman + Resto Del Show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime16/9/2012, 8:06 pm

Show de RAW posteado antes de tiempo, como viene siendo habitual chavales.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime16/9/2012, 8:24 pm

Hombre, no es un show para tirar cohetes pero de 2 combates y 1 sorpresa lo habéis sacado muy bien, demasiado bien y eso mola. Ampliando los feudos y Hening y Sandman ganando, yeeeah Party xDD Buen trabajo al negro y al crea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime16/9/2012, 8:32 pm

Un gran show, tremendas las mayoría de cosas. Tanto los segmentos como los combates son de diez, me ha gustado mucho pero mucho, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime17/9/2012, 1:16 am

La verdad es que ha sido un buen show, aunque faltaban mas combates...esperemos que en la siguiente haya mas luchas, gran show, chavales.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime17/9/2012, 1:36 am

Esta vez ha sido un show muy masculino, pero veo que estáis muy coordinados para lo del PPV. Esperemos que mejore la actividad en el siguiente RAW. Gracias por hacer el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime17/9/2012, 11:06 am

La SWWE Cup practicamente monopoliza el show, me ha encantado la promo de Silva y Ambrose (Láaaaastima que los dos se la coman Cafe ) y también la hecha por Miz y Aries, muy bien mis chicos Cafe Estuvieron bien los segmentos que hubo y los combates que se dieron asique bien casi todo. Lo que peor veo es que os habeis comido algunos codes, debe ser por esos pesados que promean poniendo center a los gifs y left al texto o combinaciones así raras, lo mejor es quitarlo todo mientras coges la promo y te evitas el ahora verlo así de feo.

Enhorabuena a todos los participantes, aunque se han echado de menos las tetas de nuestras chicas Cafe Me esperaba a Michelle ahi en plan regreso a toda polla a RAW... Lo mismo se espera para echar un casquete con Heyman Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   Empty
MensajeTema: Re: Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)    Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]
» Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.