SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 2:30 am

Echos que sucedieron en el despacho de Flair la semana pasada cuando termino RAW escribió:


La imagen va a los despachos donde AJ Styles va empujando todo lo que encuentra a su paso, miembros del staff corporativo de la empresa y puertas y cajas hasta entrar al despacho de Ric Flair hecho una furia

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 7ubResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 7ub
[Eric Bischoff = Ric Flair / Bobby Lashley = AJ Styles]

»AJ Styles: Eh, eh, tú, ¡Tú! Le señala alterado mientras se acerca ¿Sé puede saber QUÉ CREES QUE HACES? ¿Ah? Recupera el aliento poco a poco pero no le deja hablar En el mejor momento del combate, ¿Te metes y lo mandas a la mierda? ¡Era mi noche, mi debut en RAW! ¿¡Qué demonios haces!?

Ric Flair: - Ric Flair le mira y se levanta poniendose enfrente de el con la mesa de su despacho enfrente mirándole muy serio, parece que no le a gustado la forma de hablar de Styles - Para entrar en mi despacho tienes que aprender a comportarte. Yo soy no soy ninguna Superstars, yo soy tu General Manager y como vuelvas a hablarme de ese manera nuestra conversación terminara de la forma mas rápida y violeta... Con mis guardias de seguridad sacandote de mi despacho a patadas. - Se lo dice mirandole serio a la cara, despues de eso se sienta y mira a AJ Styles esperando a que hable -

»AJ Styles: Quiero dejar bien claro que me importa una MIERDA que seas el Manager General de RAW... Le mira serio ¿Quieres hablar de respeto? El respeto uno se lo gana, y se lo gana actuando en consecuencia y no haciendo la basura que tú has hecho ahí fuera hace unos minutos... Se señala alzando las cejas duditativo ¿Y mi debut victorioso en RAW? ¿Y mi venganza sobre Sami Callihan? ¿Te la metiste por el mismo sitio que te metiste el respeto a tu vestuario?

Ric Flair: Te vuelves a confundir. - Le mira- Yo no tengo que ganarme el respeto de nadie. Aquí el único que se tiene que ganar MI respeto eres tu... No lo olvides.- Se miran a la cara- ¿Sabes cuantas Superstars como tu han pasado por esta empresa? Miles... No te creas un dios cuando ni siquiera eres nadie todavia. - Parece que eso no le gusto mucho a AJ Styles - Me resulta gracioso oirte hablar de vengaza sobre Sami Calliahn y mas cuando hace unos minutos antes de tu combate contra el asegurabas haberle humillado en Vengaence. - Se moja los labios mirándole - ¿Como se puede entender eso? Suena algo contradictorio ¿No crees? - Se ríe mirándole - Di por terminado tu combate para hacerte un favor, de no haberlo echo estoy convencido que Sami Calliahn se hubiera llevado la victoria ¿Es eso lo que quieras? ¿Debutar en Monday Night Raw con una derrota? - Espera que le responda -

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] E4zbResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] E4zb
[Eric Bischoff = Ric Flair / Bobby Lashley = AJ Styles]

»AJ Styles: ¿Qué clase de Manager General se llena la boca de mierda sin tener ni idea? ¿Qué clase de Manager General hace contrataciones sin saber como ocurrieron las cosas? Escúchame, payaso, Sami Callihan me pateó la espalda cuando celebraba mi victoria en Vengeance y ahora era mi momento de romperle la boca Le señala sonriendo Y no creo que quieras ser quien ocupe su lugar, ¿verdad? Le mira Dices que me creo un Dios... Veremos a ver qué dices cuando sea yo quien salve tu show noche tras noche, cuando sea yo quien te salve el culo y los ratings, cuando sea yo quien lleve tu campeonato al hombro, hijo de... Le interrumpe

Ric Flair: ¿Que seras tu quien salve mi show? ¿Que seras tu quien lleve mi campeonato en el hombro? - Se ríe mirándole - Mira que sabe dios que Chris Jericho no es santo de mi devoción pero estate por seguro que si tuviera que defender mi World Title contra ti seguramente seria el combate mas predecible y falto de emoción de la historia de esta empresa. - Se vuelve a reir mirándole - Haceste un favor a ti mismo y a tu carrera no quieras precipitarte. Tienes que ir paso a paso si no hazme caso cuando te digo que terminas vendiendo clínexs a la parada de los semáforos ¿Es eso lo que quieres? - Espera que le responda -

»AJ Styles: Dame un puto ring, no intervengas y cierra la boca... Dice serio matándolo con la mirada

Ric Flair: Esta bien Styles tendras lo que has pedido. - Le mira - Voy a darte la oportunidad que demuestres lo bueno que dices que eres. La semana que viene en Monday Night Raw te contare mas... Ahora vete. Tengo cosas que hacer. - Le señala la puerta sin mirarle mientras coje un papel de su mesa y lo mira -

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] A41hResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] A41h
[Eric Bischoff = Ric Flair / Bobby Lashley = AJ Styles]

»AJ Styles: ¿Y te quedas tan tranquilo, maldito hijo de perra? Se queda quieto mirándole con asco No sé qué cojones te crees que eres o que puedes hacer, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras RAW sea mi liga...

Ric Flair: - Deja los papeles encim de la mesa y lo mira- ¿Tu liga?- Le pregunta de forma retórica - Ya me has cansado. - Apreta un btoón del teléfono que hay encima de su mesa - Seguridad, vengan inmediatamente. - Al momento entran 5 miembros de seguridad - Sacarlo de aquí, estoy harto de oir sus tonterias y tengo mejores cosas que hacer que escucharlas. - Lo seguridades lo coje, Styles no se deja pero la superioridad numérica hace que no pueda hacer nada - ¡Nos vemos la semana que viene Styles! - Sonríe mirando a la puerta, coje los papeles de encima de la mesa y los continua leyendo-

•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Logorawx


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Parma, Italia.

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Buenas noches universo de S-WWE bienvenidos sean a Monday Night RAW!!! Esta noche parece prometedora, junto a mi mi compañero Michael Cole ¿Qué tal Michael como estas esta noche?

»Michael Cole: Basta a mí no me des de tú alegria homosexual, no se porque celebras tanto hoy no hay pechostes :nou:solo hay pollas por todo el show eso a mí no me motiva pero veo que a ti te pone alegre ¿no?

»Jerry Lawler: :ddd:todo iba tan bien, al parecer hoy has despertado como la chica rebelde de AJ Styles que ahora le da por andar llorando con el gerente

»Michael Cole: Y sigues con tus homosexualidades, por favor nada aquí en RAW ahora va del todo bien, todo el mundo se va y regresa cuando quiere, un ejemplo es Styles, que le salvan la lucha y ahora viene a querer vender que iba a ganar.

»Jerry Lawler: Al parecer el gerente le ha dado todo para que no caiga y el sigue sin verlo de esa forma, pero callemos que al parecer Styles responderá a todo.



GET READY TO FLY!



Suena "Get Ready To Fly" y el estadio se viene arriba en tremenda ovación a recibir al Campeón de peso completo de OVW, AJ Styles, quien sale al escenario concentrado realizando su taunt para deleite del graderío, mostrando su campeonato por todo lo alto

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IGZVLfgXvDOFAResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I9SSCK1QNK18G

Los aplausos inhundan la arena mientras AJ llega al ring pasando la mano para saludar a los aficionados de las primeras filas hasta llegar al ring, mostrando su flamante cinturón, tras unos instantes agarra con fuerza un micrófono para comenzar a hablar

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I1jOQl7ZgQjMaResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbhrzB6kzAWuPw

»AJ Styles: Welcome to Monday Night RAW is PHENOMENAL!  La grada enloquece a su favor Lamentablemente la semana pasada, RAW no fue tan "fenomenal" como debió ser... Ric Flair truncó mi debut, debut que debió haber acabado como todo el SWWE Universe sabía que iba a acabar. Señala a la lona Con AJ Styles en el centro del ring, alzando los brazos de forma victoriosa. ¿No es cierto, RAW? Apoyo de la afición Pero WOOOOOO un capullo WOOOOOOOO un capullo tenía otros planes WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  Dice con ironía burlándose de Flair Ric tenía otros planes, se ve que en el inserso no le dan suficiente entretenimiento y quiso jugar a ser Dios, pero Jesús dijo "perdónales padre porque no saben lo que hacen" Dice con chulería Pero como es evidente, AJ Styles no se achanta y fui a hacerle una visita y, ¿Qué confianza me muestra el Manager General de la marca a la que pertenezco? No solo me echó con sus cinco gorilas, sino que ¿Me retó? Se dirige a la pantalla titánica Dinos, Ric, ¿Me retaste? ¿Quisiste poner a prueba a "el hombre"? Pues aquí está el hombre Aplausos Ilumina al SWWE Universe, ilumíname, cuál es tu reto, oh, todopoderoso, Ric Flair. Dice con ironía esperando la salida de Flair  

-Suena el theme song de Ric Flair por todo el pabellón, se escuchan abucheos y aplausos. -

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] T8p011Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 2v956o1

Ric Flair: ¡¿Se pude saber quien demonios te crees para abrir MI SHOW? - Mira hacia la puerta, no se ve quien es - Veo que sigues sin descubrir la moraleja de esta historia... Pero no importa, estoy seguro que terminaras encontrandola.. -Le mira - La semana pasada en Parma te tuve que echar de mi camerino con mi equipo de seguridad. 7 días después en San Antonio, Texas tengo el presentimiento que este encuentro tiene muchas papeletas de terminar igual. - Se ríe mirándole - Yo a ti no te tengo que trasmitir ningún tipo de confianza. - Lo mira desde el stage- Yo tengo el poder de decidir que hacer o dejar de hacer contigo ¿Buscabas un reto? - Le pregunta de forma retórica - Pues como te dije la semana pasada en Parma lo vas a tener. - Al público le gusta la idea, y responde con aplusos -  Tus próximos tres rivales sere yo quien los escoja. Luches en la liga que luches ¡Y esta noche en San Antonio lucharas con el primero de ellos! - Se escuchan mas aplusos -  WOOOOOOOOOOOOO!!!! - Lo grita entusiasmado desde el stage -

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IB0zHaM4U3soMResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I63GO10DwOw80

»AJ Styles: ¿Crees que me supone algún reto que seas tú quién me imponga los rivales las próximas semanas? ¿Crees que tengo miedo de quién me puedas traer? ¡Trae a tus campeones! ¡Trae a tus putos Ric Flair Guys! Ponlos en fila de uno y deja que yo les rompa los dientes a patadas La gente se vuelca con AJ ¡Admiren y aplaudan al genio del Wrestling! ¡Admiren y aplaudan al hombre que salvará RAW! La gente corea "Ric You Suck!" WOOOOOOOOOOOOOOOOO! Se burla mirando a Flair mientras la gente le apoya Esto me creo para abrir tu show, el hombre que levanta a los que compran tus entradas de mierda, el que viene a patear culos y mandarlos contentos a casa, ¿Quieres ponerme tres rivales? ¡PONME TRESCIENTOS, SI ES LO QUE QUIERES! Ovación Los voy a machacar uno a uno, vengan de dónde vengan, porque eso es lo que hago yo... The Phenomenal WOOOOOOOOOOOOOOOOOOne... Le mira con chulería mientras baja el micro y se apoya en las cuerdas y San Antonio corea "EY-YEI! EY-YEI!"

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 2v956o1Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 2v956o1

Ric Flair: ¿Que eres el hombre por el que el público compra sus entradas? ¿El que viene a patear culos y mandarlos todos para casa? - Le pregunta de forma retórica- Pero si tu no eres nadie dentro de la S-WWE. No has echo nada, no has ganado nada que realmente sera meritorio. La gente paga sus entradas para ver a CM Punk,- Se escuchan gritos al oir el nombre de CM Punk - para ver a Jimmy Jacobs.- El público responde con aplausos al oir el nombre de Jacobs- Dos Superstars que regresaron a la S-WWE gracias a mi ¿Pero tu? - Le pregunta de forma retórica - Tu por esta empresa no has echo nada. - Se escuchan abucheos de los fans de Styles - Esta noche tu primer rival sera un... ¡Luchador de Monday Night Raw! ¡Y es luchador es... RYBACK!- Se escuchan aplausos-WOOOOOOOOOO!!! - Lo grita entusiasmado desde el stage después se gira y se va dejando solo a AJ Styles en el ring, el público aplaude por la situación -  


Zona Backstage


●l Las cámaras conectan con el backstage donde se observa a Alberto Del Rio allí presente hablando con uno de los agentes de la compañía. Tras unos segundos aparece un brazo que toca la espalda del mexicano l●

» Chris Jericho: Ey Alberto, ¿Qué tal te va todo? Jericho se encuentra más serio que de costumbre. Las últimas semanas te veo más distante que de costumbre. ¿Ha ocurrido algo? ¿Te has enterado de algo de lo ocurrido en Vengance? Le pregunta moviendo la cabeza de abajo hacia arriba. I´m your mentor, puedes hablar conmigo de lo que quieras…

$.Alberto Del Rio: Miren que ha traído el océano, que tal Jericho, enserio.... ¿sospechas que Alberto Del Rio sea el que les partió la cara a ti y a Aries en Vengance? .$Niega con el dedo.$Porque si es que sigues en la búsqueda de ese personaje estas buscando en un mal lugar, porque lo que concierne a Alberto Del Río el ataca de frente, además de que no tengo la necesidad de hacerlo... ahora si buscas una opinión o sospecha... ¿Por qué no comienzas por los nuevos regresos= quizás Jacobs no haya sido, pero el regreso de CM Punk ha venido de sorpresa ¿no?.$Sonríe.$...Dijo, no creo que Flair lo haya traido sin antes ofrecerle algo acambio... pero si vienes a preguntar acerca de cosas nuevas... esta el que estas viendo al futuro campeon de los Estados Unidos... así que dime... ¿A qué has venido hoy?

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IxUy4Hm8Q5KbTResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IvoLr1WJrtQq7
[Edge=Del Rio]

» Chris Jericho: Ey man, take it easyLe pide calma moviendo las manos de arriba hacia abajo No estaba insinuando nada sobre tí, simplemente preguntaba si te habías enterado de algo. No se porqué está todo el mundo tan susceptible a mis preguntas. ¿Os doy miedo o algo? Porque noto que existe bastante tensión en el backstage desde Vengance. Aunque puede ser que tengas razón en lo de Punk y Flair..Se queda pensativo unos segundos, tras lo cuál sonríe sin sentido alguno Anyway, espero que tengas suerte por el USA Championship, porque vas a necesitarla, que me he enterado que tendrás que enfrentarte a unos cuantos rivales. ¿Te ves preparado kid?

$.Alberto Del Rio: Esta bien... lo único que si te puedo decir es que no deberías de confiar tan plenamente de la gente, cualquier persona se los pudo haber hecho desde tú mejor amigo hasta a tú peor amigo, y créeme que no estoy apuntando a nadie....$Le guiña un ojo.$¿Enserio?...¿Enserio? ¿La persona que en cuanto la vi me dijo que no tenía que confiar en la suerte me esta diciendo suerte? Enserio Jericho dime que es lo que te ha pasado... mira, en mi persona no hay lugar para creer en la suerte... todo para mi es basado en el destino!!.$Sonríe.$...Y el destino dice que Alberto Del Rio obtendrá ese título le duela a quien le duela!!... pero dime... ¿Cómo vas con la mosca de Aries que sigue intentado ir por el título?

» Chris Jericho: Yes! Yes! Jericho vuelve a sonreir y le da un par de palmadas enérgicas en el pecho a Del Rio que lo mira extrañado Esa es la actitud que quiero ver en alguien que está intentando aprender del mejor. Quería ver como reaccionabas, para ver si las derrotas han conseguido cambiar tu mentalidad, pero veo que sigues pensando igual. Le señala hablando vehementemente ASÍ!!!Así es como conseguirás lo que te propongas kid!!! Hace una breve pausa mirando pensativo hacia un lateral, tras lo cuál vuelve a mirar a Del Rio Con Aries no hay problema, va a por el título porque se lo ha ganado, estaba en su derecho en Vengance y yo mismo fui el que la semana pasada le volví a ofrecer otra oportunidad. Levanta un dedo mirando a Del Rio Look Alberto, hay una regla no escrita que dice si quieres ser el mejor tienes que vencer a los mejores, y Y2J, Chris Jericho no va a permitir que nadie le arrebate el derecho de seguir auto proclamándose, The Best Fucking Man In This Business!! Jericho sonríe Y dime amigoouuuu, ¿no sientes la necesidad de intentar probar que eres superior a tu mentor? ¿Qué tal un Alberto Del Rio vs Chris Jericho, next week on Monday Night Raw?

$.Alberto Del Rio: Por supuesto que un error no iba a cambiar mi mentalidad, porque mis derrotas han sido eso, un error, la vez de SmackDown! lo que me eliminó no fue Rollins, no, fue mi error de darle la espalda a Rollins, el otro día en RAW lo que hizo que Rollins se llevará la victoria fue un error... un descuido, pero yo no me frustro, yo lo veo todo como obra del destino... .$Le guiña un ojo.$Y el destino dice que seré parte de la historia de S-WWE!!! That Is My Destiny!!!!.$Sonríe.$...Dices que para ser el mejor hay que vencer al mejor, porque en estos momento no me veo tan indeciso, si lo que quieres en enfrentarte al hombre del destino lo tendrás, pero claro, siempre y cuando la amistad siga en pie, porque nosotros llegaremos a lo alto de S-WWE, y por si no he sido claro, la próxima semana la gente tendrá Alberto Del Rio vs Chris Jericho!!!.$Sonríe.$ Así que en este momento me tengo que ir a por mi lucha de esta noche así que... hasta la próxima semana.$Le da una palmada en la espalda y se marcha del lugar.$

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I0puhmeYLtx8HResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbijQV8sm5iiAs
[Edge=Del Rio]

•●Jericho sale de la sala donde estaba y al girar por los pasillos de repente se cruza de cara con el venido de Chicago ●•

• CM Punk: Pero qué vemos aquí... ¡El flamante SWWE Champion! Punk mira el cinturón para soltar una sonrisa Parece que aún mantienes este campeonato, pero con sus complicaciones, ahora eres el punto de mira de todo el roster y eso implica que te estén dando por culo continuamente, tanto bigotudos americanos como ricachones bescaulos mexicanos. Punk se pasa la mano rascándose la nariz y mira a su alrededor Esto ha cambiado bastante desde que me fui, creo que aún no habíamos tenido el placer de coincidir... Yo soy el ex SWWE Champion, C.M. Punk. Punk le ofrece la mano a Jericho

» Chris Jericho: Vaya, vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí, Mr. CM Punk Jericho le estrecha la mano Si, aún tengo en mi poder este chiquitín, algo que va a continuar durante mucho tiempo Jericho mira hacia su hombro y da un par de palmadas al título La verdad es que me da igual quién venga a por él, nunca he tenido miedo a ningún reto y, me he ganado el derecho a ser la estrella de este lugar por méritos propios. Por cierto, ¿Qué tal te han sentado las vacaciones? Jericho sonríe pícaramente

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbuZpiT3P9noCbResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IWLr6bL4lNbuB
[Ziggler=Punk]

• CM Punk: Pues muy bien, la verdad, después de enfrentarme a mil y un retos y consolidarme como una leyenda fui atacado por Sandman, y ahí dije... ¿Y si aprovecho para tomarme un descanso? Después de todo, alguien me guardará el cinturón Sonríe falsamente con Jericho como quien hace una broma con doble sentido Pero es cierto que te has ganado ese derecho, aunque... ¿Ganaste en Vengeance? Punk se rasca la barbilla pensativo

» Chris Jericho: Bueno, por Sandman no creo que tengas que preocuparte ya, más que nada porque acabé con él, con sus sueños, con su patético reinado y con su carrera. Jericho muestra una mueca de superioridad en el rostro Y no, alguien no me dio tiempo a acabar con Aries y así probar una vez más que soy el Best In The World Jericho abre los brazos sonriendo, tras lo cuál echa el cuerpo hacia delante mientras frunce el ceño observando a Punk Pero ya que hablas de Vengance, no habrás escuchado algo por ahí ¿no? Porque seguro que no estuvistes en Berlin...

• CM Punk: ¿Berlín? Ah claro, el evento, pues no, yo estaba negociando mi contrato en el SWWE Perfomance Center de Chicago, junto con Flair. Punk le echa una mirada burlona a Jericho Pero me enteré del desafortunado accidente... Ya sabes, ahora eres el punto de mira y tendrás que lidiar con ello... Ya sabes, gajes del oficio, cada uno debería saber cuidar de si mismo, aunque quien sabe que hubiese ocurrido de no ser por esa intromisión

» Chris Jericho: Tranquilo que se cuidarme muy bien solito, lo he hecho los 3 meses que llevo campeón y, a todo aquél que ha intentado joderme, le he acabado jodiendo doblemente. Jericho muestra una sonrisa de medio lado Puedes estar seguro de que el causante va a pagar con creces lo que ha hecho. Solamente te preguntaba por curiosidad, por si sabías algo, de igual modo, bienvenido a tu casa de nuevo, ya nos veremos por ahí

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IWLr6bL4lNbuBResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IdA0PkVbrYyBb
[Ziggler=Punk]

•●El canadiense observa con una sonrisa burlona al de Chicago y se gira andando por los pasillos, mientras se observa a Punk parado en el pasillo observando al campeón marcharse ●•

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ZqGj2on

Comienza a sonar de la nada 'Space Dementia' de Muse, cosa que hace que parte del público se levante de sus asientos. Aparece Callihan velozmente, atravesando la cortina y gritando con fuerza. Sami pone la mano sobre la cámara, apartándola así, y camina con rapidez por los alrededores del ring. El luchador de Ohio se lleva aplausos y abucheos, pero esto no cesa en su objetivo. Otra cámara se planta delante de la máquina de matar, que aparta nuevamente con un manotazo y avanza hasta un lugar en concreto. Sami se sube a una silla y hace su gesto característico, llevándose una verdadera ovación por parte de la grada. Sonríe levemente y arranca a correr hacia el filo, cuál sube sin ningún problema, para después entrar finalmente al cuadrilátero. En ese momento suena el theme song de Alberto del Río el público responde con abucheos. Alberto Del Río aparece por un lado de la rampa en unos de sus muchos autos de lujo haciendo que la gente se ponga a abuchearlo.Alberto Del Rio baja del auto y le sonríe a toda la gente que lo abuchea y les sonríe.Alberto Del Río sube a la rampa y hace un taunt  sonriendo hacia la gente que le sigue abucheando, camina por la rampa continuando sonriendo hacia todos aquellos que poseen pancartas en su contra, sube las escaleras y alza los brazos en manos de superioridad. Alberto se introduce al cuadrilátero y vuelve a abrir los brazos, el árbitro pide que se guarden distancias, los luchadores se separan, y el árbitro manda que comience el combate.

TIN TIN TIN

Comienza el combate. Ambos se enzarzan en una prueba de fuerza con los antebrazos. Alberto aplica un Irish Wip a Sami contra las cuerdas y cuando este regresa lo tira al suelo con el hombro. Sami se levanta rápidamente y golpea a Del Río con patadas al estómago. Sami le agarra la cabeza y la estrella contra el esquinero. Del Río queda algo mareado y Sami aprovecha para realizar un roll-up...1...La cuenta ni siquiera llega a 2 porque Del Rio se sale. Sami levanta a Alberto y le aplica un Suplex contra la lona. Sami comienza a patear a Alberto, que continúa tirado en la lona. Sami por fin levanta a Alberto y lo tira contra las cuerdas del ring impactando estas en el cuello del mexicano. Sami cubre de nuevo...1...2...Del Rio se sale y el combate sigue. Sami espera a que Alberto se levante y cuando lo hace busca aplicarle un Clothesline, pero Alberto se agacha y evita el golpe. Sami corre de nuevo hacia Del Rio, pero se lleva una patada en el abdomen que le deja adolorido. Alberto agarra el brazo de su rival y lo tira bruscamente contra la lona. Sami se duele del hombro tras ese golpe. Del Río comienza a patear duramente ese hombro maltrecho. Ahora Alberto levanta a Sami y lo prepara para el Armbar, sin embargo este reacciona y le aplica una Neckbreaker. Alberto se duele en la lona y Sami gana algo de aire para recuperar. Del Río se baja del ring a ringside para ganar tiempo de descanso. Sami baja tambien a ringside y va hacia Alberto, pero este le pone la zancadilla y Sami se da de bruces contra las escaleras metálicas. Sami queda tocado y Alberto lo levanta y lo estampa contra el poste de acero. Sami cae al suelo de nuevo y Alberto le levanta para meterlo al ring. Una vez que ambos están de nuevo dentro del cuadrilátero, Alberto pasa su brazo por el cuello de Sami y aprieta, buscando dejar a Callihan sin respiracion. Sami reacciona y se levanta, comenzando a golpear al mexicano. Sami toma carrerilla y corre hacia Alberto, pero este le endosa un durísimo rodillazo al abdomen y Sami cae a la lona de nuevo. Alberto comienza a patear otra vez con furia el hombro del que Sami se dolía antes. Alberto toma carrerilla golpeandose el pecho, Sami aun esta tendido en la lona y Alberto se lanza sobre Sami con un Leg Drop impactando en el cuello de su rival. Sami se duele en la lona y Alberto sonrie al publico, que le proporciona una sonora pitada. Alberto busca la cuenta...1...2...Sami se sale. Alberto levanta a Sami y lo estrella de bruces contra el esquinero. Alberto corre de nuevo hacia su rival y lo aplasta con una avalancha en el esquinero. Sami queda mareado, apoyandose en las cuerdas. Del Rio levanta la mano, celebrando, viéndose ya ganador del combate. Alberto coge carrerilla de nuevo y busca el Enzuguiri, pero Sami se agacha y Del Río no lo conecta, cayendo de mala manera a la lona. El mexicano se duele en la lona y Sami trata de recuperarse. Del Río logra levantarse y corre hacia Sami, pero este le conecta un Clothesline, Del Rio corre otra vez hacia su rival y se come otro Clothesline. Del Río vuelve a la carga, pero esta vez se come la bota de Sami cuando impacta duramente contra su cara. Del Río cae a la lona, semi-inconsciente tras ese durísimo golpe. Sami cubre rapidamente a Alberto...1...2...Noooooooo. Del Río levantó la espalda justo a tiempo para evitar que el combate terminara. Sami levanta a Alberto, pero este reacciona y le coge el brazo malo a Sami y ¡Del Río se tira hacia atrás haciendo impactar ese brazo contra sus rodillas! Ambos quedan tendidos en la lona buscando aire. Sami se duele especialmente de ese brazo, que ya tiene bastante maltrecho. El mexicano levanta a Sami y lo prepara de nuevo para el Armbar, pero Sami lo esquiva y manda a Del Río contra un esquinero. Sami corre hacia Alberto, pero este le conecta un codazo a la cara y Sami retrocede. Del Río se sube a la tercera cuerda y se tira sobre Sami, ¡pero este lo sorprende con una Dropkick, cazandolo en medio del aire! Un movimiento muy ágil por parte de Callihan que le permite ganar algo de tiempo mientras ambos se encuentran en la lona recuperándose. Sami logra arrastarse hacia donde está Del Río y cubrirlo, esto puede acabarse aquí...1...2...Noooooooooo. Del Río levanta el hombro de la lona cuando todo el mundo pensaba que esto se acababa. Del Río aún tiene vida. Sami levanta a Alberto y le quiere hacer un Facebuster, pero Del Río está mas listo que su rival y lo esquiva. Del Río corre hacia Sami buscando un Clothesline, pero este esquiva el movimiento del mexicano. Del Río se da la vuelta y se come otra durísima patada a la mandíbula que lo tira a la lona. Alberto parece estar totalmente inconsciente. Sami sonrie viendo el estado de su rival y levanta a Alberto, preparándolo para el Headlock Driver. Sin embargo Sami se tomó demasiado tiempo y Alberto evita que lo ejecute mandandolo violentamente contra un esquinero. Sami se duele en ese esquinero y el árbitro va a revisar su estado. Del Río corre hacia el esquinero en el que se encuentra Sami, ¡sin embargo Callihan se aparta y Alberto golpea al árbitro, que cae a la lona, inconsciente! Alberto se sorprende por lo que acaba de pasar, sin embargo vuelve la vista a su rival, que corre hacia el mexicano, pero este se aparta y Sami se come el esquinero con patatas, cayendo a la lona. Alberto está maquinando algo, se le nota porque comienza a sonreir mientras mira al árbitro inconsciente y a Sami tratando de reaccionar en la lona. Alberto baja a ringside y ¡saca una silla de debajo del ring! Alberto vuelve al ring, silla en mano, esperando a que Sami se ponga de pie. Callihan finalmente logra ponerse de pie y ¡Alberto le golpea durisimamente con la silla! Eso es ilegal, pero el árbitro sigue tratando de recuperarse del golpe y no lo ha visto. Alberto tira la silla a ringside y despierta al árbitro desesperadamente, arrastrándolo cerca de Sami. Alberto cubre y el árbitro cuenta como puede.........1..........2...........¡3! ¡Alberto del Río ha vencido a Sami Callihan gracias a sus trampas! El mexicano celebra con rabia mientras el público le dedica un sonoro abucheo por las trampas que haa hecho para llegar a la victoria.

-En ese momento mientras Alberto Del Río celebra la victoria y Sami Callihan esta reincorporandose después del ataque del mexicano suena el theme song del General Manager de RAW. El público responde con aplusos y abucheos-

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] T8p011Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 2v956o1

Ric Flair: Enorabuena por tu victoria Alberto del Río. - Le mira desde el stage - Puede que el árbitro no haya visto lo que has echo. Pero no te olvides que siempre hay un ojo que todo lo ve ¡Y ese ojo el del de Ric Flair! - Alberto del Río le mira - ¿Acaso te crees mas listo que nadie? ¿Crees que puedes ganar los combates de esta forma? ¡NO EN MI LIGA! - Le ice con contundencia - Alberto del Río disfruta bien de esta victoria que acabas de conseguir porque esta noche en San Antonio, Texas vas a tener un combate mas. - El público responde con aplusos, Alberto del Río no parece gustarle mucho la decisión de Flair - Y ese combate sera el Maint Event de esta noche y sera... ¡UN ALBERTO DEL RÍO CONTRA SAMI CALLIHAN! - El público responde con una gran ovación, Sami se ríe mirando a Del Río, este tiene cara de poco amigos- WOOOOOOOOOOOOOO!!!! - Grita entusiasmado, luego se queda nunos segundos mirando a Del Río y luego se va para el backstage -

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Te lo dije Cole, yo confío en esta gerencia, claramente lo que Ric Flair quiere hacer es poner orden en RAW cosa que en toda S-WWE falta últimamente, pero dime acaso sigues pensando que Flair no es el cambio que S-WWE esperaba, Del Rio se quería llevar el combate usando sus artimañas de siempre pero Flair lo ha visto, eso es lo que S-WWE viene pidiendo desde años atrás.

»Michael Cole: Con esto solo me ha dejado claro que la putilla de Flair es Sami Callihan, que si fuera Chris Jericho o Austin Aries, o hasta el mismo Wade Barrett cuando fue atacado, dime ¿Donde estaba tú preciado Gerente?, Del Rio se ha sacado el combate le gusta a quien le guste, ahora con Styles, parecía que nos libramos de los caprichosos después de Sandman, pero aparece este a venderte que es el luchador ideal.

»Jerry Lawler: :sisi:claro Cole, ahora todo lo que dices es sabiduría claro, pero no quiero estancar el programa por culpa tuya, así que dime con tanta sabiduría que posees tú tienes algún culpable para el tema de Jericho y Aries o culparas al cambio de Ric Flair por eso también.

»Michael Cole: ¿Jericho? ¿por mi que lo follen que ahora no confía en ningún superstar? Quisiera ver que AJ lo topara en Backstage para ver si a ella tambien la interroga, lo que si pinta bueno es esa espina que mete CM Punk cada que ve a Jericho de frente eso es... interesante.

»Jerry Lawler: Venga calla Cole que algo pasa en Backstage y allá vamos.


Zona Backstage


La música  y el vídeo que aparecen en la pantalla gigante saca a todo el mundo de dudas. "Be Yourself" hace tronar los altavoces, mientras que muchos silbidos resuenan en honor a las sensuales imágenes que aparecen en la pantalla. Algunos que recuerdan a la luchadora, abuchean y aplauden vagamente, mientras que la mayoría permanece en silencio, espectante.


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] N506lz

Todd Grisham: Hola damas y caballeros, aquí Todd Grisham retransmitiéndoles en directo desde la liga de los lunes: Monday Night RAW. *Aplausos desde fuera* Me encuentro junto con la ilegítima heredera de SimulacionWWE, Ashley *La cámara enfoca a la luchadora, sonriente, mientras el público abuchea o silba* de la cual hemos podido observar como su vida profesional, de cuando estuvo aquí hace años a ahora, ha cambiado radicalmente. La semana pasada te vimos aquí compitiendo junto a la nueva SWWE Women's Champ, Maryse, contra AJ Lee y Kelly Kelly. Durante el careo previo al combate observamos a una Maryse y Ashley muy compenetradas y quizá por eso lográsteis la victoria; pero en dicho careo hubo declaraciones bastante duras de la ex Women's Champion. ¿Tienes algo que decir sobre eso?

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ No tengo muchas ganas de perder el tiempo hablando de "Contradicción Lee" Sonríe al ver la cara de extrañado de Todd Vamos, Tom, no creo que se pueda tomar enserio a una tipa que primero me dice que mi padre pasa de mi culo y acto seguido dice que estoy aquí gracias a él.  Se ríe y se encoge de hombros No tiene sentido nada de lo que dice, así que para qué.

Todd Grisham: Quizá lo que dice no, ¿pero y lo que hace? Recordemos que pasado el combate AJ Lee se lanzó sobre ti atacándote por la espalda. ¿De eso tienes algo que decir? *Le acerca el micro*

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Pues no te creas que mucha cosa Se encoge de hombros demostrando que le importa poco Cada uno se refleja en sus actos. Ella se llenaba la boca llamandome envidiosa y al acabar el combate demuestra ser una mala perdedora, así que al diablo con ella; sigo siendo la vencedora así que me tira de un pie.

Todd Grisham: Cambiando un poco de tema; cuando volviste parecía que lo hacías con mal pie ya que tu combate ante Paige y Stratus lo ganó esta última, pero a partir de ahí las cosas cambiaron para tí: victoria en el PPV; victoria en Impact ante Paige; victoria en OVW ante Taryn y coronación como campeona; victoria en el tag team ya mencionado; y finalmente victoria ante Kelly Kelly en Impact. Hemos visto que tu padre ha ido mencionando poco a poco todo lo que has hecho hasta ahora; te ha criticado pero en sus últimas declaraciones dejó caer que le estabas impresionando. ¿Crees que es un paso más para la reconciliación *Le acerca el micro*

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ La gente está equivocada, Tom Niega con la cabeza Todos creen que quiero recuperar a papi, que quiero ser su princesita o algo por el estilo, y nada más lejos de la realidad. Lo único que quiero demostrarle es que cometió el mayor error de su vida al despedirme hace tres años, ya que hoy su numbre estaría aun más en alza de lo que ya está. Estoy demostrando que pude ser una gran luchadora, pero no me dejó hacerlo.

Todd Grisham: A parte de tu venganza personal contra tu padre... ¿Qué más podemos ver de Ashley? *Le acerca el micro*

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ .... Sonríe de medio lado, con misterio One of the greatest survivors in the history of this fucking company....

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 5nu0j6

Y sin más, la rubia sonríe de nuevo, falsamente, y con cara de asco, se da la vuelta y se marcha de allí dejando solo a Todd sin permitirle hacerle más preguntas. [i:0e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 2:35 am



GET READY TO FLY!



Suena "Get Ready To Fly" y el estadio se viene arriba en tremenda ovación a recibir al Campeón de peso completo de OVW, AJ Styles, quien sale al escenario concentrado realizando su taunt para deleite del graderío, mostrando su campeonato por todo lo alto

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IGZVLfgXvDOFAResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I9SSCK1QNK18G

Los aplausos inhundan la arena mientras AJ llega al ring pasando la mano para saludar a los aficionados de las primeras filas hasta llegar al ring, mostrando su flamante cinturón, tras unos instantes agarra con fuerza un micrófono para comenzar a hablar

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I1jOQl7ZgQjMaResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbhrzB6kzAWuPw

»AJ Styles: San Antonio, Texas, ya lo habéis oído hace no mucho rato... Esta noche, por y para vuestro disfrute, AJ Styles le partirá el culo a patadas nada más y nada menos que a... Se rasca la barbilla Rey... Roy... ¿Ray? ¿Rayb...? Duda unos instantes ¡Rybot! ¡RYBOT! Eso Se burla y el público le apoya RyNADA, ¡A nadie le importa quién eres, Ryback! No eres más que uno de esos bultos que rondan el metro noventa, con los brazos anabolizados hasta el punto de no poder moverlos con naturalidad, uno más, no eres más que uno de tantos que pasan por estos rings sin pena ni gloria. Enumera con los dedos No eres llamativo en el ring, no creas reacción alguna entre el público, y por si fuera poco creas menos controversia cuando se te nombra que si me enfrentara con esa señora de la tercera fila La gente grita muy a favor de la señora y se oyen cánticos de "SUPERDRAGON! Así lo hemos visto cuando Flair te nombró como mi rival esta noche, pero tranquilo, te haré las cosas mucho más sencillas de lo que crees, no eres más que un robot, otra de esas "máquinas de matar", ¿no? Sonríe por un instante Sami Callihan se me escapó la semana pasada por culpa del jodido borracho de Flair, no voy a permitir que a ti también te salve la campana, te voy a desmontar pieza a pieza a base de golpes y entonces quedará claro que el Wrestling es cosa de talento, no de fuerza indómita, no importa si eres un comehombres que siempre quiere más, lo importante es tener un talento y una técnica tan depurada que te reconozcan como un fenómeno mundial en lo que haces... Toma una pausa entre el apoyo de la grada y levanta una mano para seguir hablando a cámara Cuando dentro de unos minutos suene "Get Ready To Fly" de nuevo tras el sonar de la campana y haya caído la primera pieza del dominó que Ric se trae entre manos quedará claro que, da igual cuantos inconvenientes se interpongan en el camino, no importa cuántos obstáculos me pongan en mi senda a la gloria, los pasaré por encima a base de codazos en la boca y entonces solo uno quedará en lo más alto de RAW... Se palmea el pecho al ritmo que lo dice The Phenomenal One! A! J! STYLES!  


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 1yYzZ2p

Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música de Ryback lo que genera aplausos y abucheos en ambas partes del estadio. Aparece en escena Ryback y el público sigue con la ovación mientras que hay otra gente que sigue con los abucheos, se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos y los aplausos por parte del público. Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando frases que no se llegan a entender muy bien, sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas. Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando y aplaudiendo por igual, el árbitro les pide a los luchadores que se guarden distancia, estos se separan un poco, la música deja de sonar y el árbitro da el inicio del combate.


TIN TIN TIN

El combate ha comenzado y ambas luchadores se ven frente a frente, Styles solamente sonríe de forma burlona o de forma superior, Ryback avanza pero AJ Styles se escabulle por debajo del cuerpo de Ryback, le golpea la rodilla y Ryback posa esta en la lona, Styles corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y...¡¡Enzuigiri!! Ryback se levanta adolorido por la patada, Styles se va a por él y...¡¡Pelé Kick!! Ryback retrocede pero no cae aún, se reposa en las cuerdas, Styles corre hacia él y comienza a golpearle con patadas en la rodilla, Ryback se pone de rodillas, Styles le coge y...¡¡Cliffhanger!! busca la cuenta...1....2....NO!!! Ryback se sacude, Styles va a por él antes de levantarse y le patea la cabeza con tremenda Enzuigiri, Ryback se duele pero se comienza a levantar, Styles le patea las rodillas pero Ryback no se inmuta, Styles corre le coge y...¡¡Inverted hurricanrana!! Ryback sale volando Styles sube a un esquinero y...¡¡Superman!! ¡¡Superman!! busca la cuenta 1...2....NO!!! Styles se levanta antes de que el referee termine la cuenta, Styles se acerca nuevamente al esquinero y sube a él hace un taunt junto con un grito de "WOOOOOOOOOO" y...¡¡Frog splash!!.. Styles se levanta y va a por la pierna de Ryback, le coge la pierna y...¡¡Calf Killer!! ¡¡Calf Killer!! Ryback se retuerce en la lona y busca llegar a la cuerda, Styles fuerza la pierna para lesionarla, Ryback se acerca a la cuerda, Styles voltea a ver a Ryback el cual va a tapear y...¡¡NO!! Styles suelta la pierna de Ryback y la pisa con todo su cuerpo, Ryback queda muy dolido, la gente grita "WOOOOOOOO" Styles sonríe y afirma con la cabeza, se acerca a la pierna lastimanda de Ryback la coge y ¡¡Figure four leglock!! ¡¡Figure four leglock!! al puro estilo de Ric Flair haciéndole mofa al gerente, Ryback grita Styles presiona... presiona....presiona......TAPEA!!! Ryback no soporta más y se rinde, victoria para Styles!!

-En ese momento suena el Theme Song de Ric Flair por todo el estadio, se escuchan mas abucheos y aplausos. Aparece Ric Flair con micròfono en mano.-

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] T8p011Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 2v956o1

Ric Flair: Enorabuena por tu victoria AJ Styles. - Le dice mirándole desde el stage- Has echo un combate magnífico, te felicito por ello. - Se escuchan aplsusos entre el público- Pero no te confies porque esto a un no ha terminado. Ya que tus dos próximos rivales seguro que te dan mas problemes que Ryback. El primero al que te enfrentaras es una Superstar de Impact Zone. Es una de las Superstars mas temidas de todo el roster e la S-WWE... Ya que el es el rey de reyes. - Le dice mirándole desde el stage- La semana que viene te enfrentaras al hombre mas fuerte del mundo ¡MARK HENRY! - Al público le gusta el combate. - Y este combate se celebra en Smackdown el viernes ¡¡¡WOOOOOOOO!!! - Grita entusiasmado- Y en cuanto a ti Ryback. - Le dice mirándole desde el stage, Ryback ya esta levantado, doloriéndose en el ring- Me has decepcionado. Esperaba mucho mas de ti esta noche. Me temo que no estas preparado para estar en una liga principal por lo tanto me veo en la obligación de descenderte a Ohio Valley Wrestling. - Le dice mirándole desde el stage- Buena suerte AJ Styles, la vas a necesitar.

-Ric Flair se va entre aplusos y abucheos mano.-

Resultado:


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¡¡Pero que!! Ryback  cuando todos creíamos que él estaba en su mejor momento baja a OVM :shock:yo lo fijaba como uno de los cinco que pelearan por el USA Champion, pero ahora puede ser cualquier hijo de vecino, ahora ya no esta mi caballo :(el combate del USA ya no me mola tanto.

»Michael Cole: 🤦Y luego quieres que no te diga estúpido homosexual, como puedes sufrí porque Ryback ya no estará en RAW, yo lloro sufro entre otras cosas porque en RAW no hubo lucha de Pechotes :(eso sí es triste no que la bola de músculos estúpidos esta ahora en su lugar, es más, me alegro haber si así la gente comienza a despertar que todo esto ¡NO! es un juego Mad

»Jerry Lawler: Vamos :(que Ryback era el fuerte de RAW admítelo, ahora RAW caerá en declive, pero sin duda el siguiente show de RAW va a ir de lo mejor, Styles vs Mark Henry en otro combate de esos de castigo que le pondrá Ric Flair, aunque dudo mucho que consiga la victoria de la misma forma fácil y sencilla que la consiguió aquí.

»Michael Cole: Basta si sigues de homosexual declaro que renuncio, tengo un asco a los homosexuales, lo de Styles contra el mundo es tan aburrido que parece historia de superman para hacerlo ascender... pero Henry no creo que lo deje volar mucho.

»Jerry Lawler: Tú eres un insensible Ryback bajará con los gatos de OVW ahora no habrá Feed Me More en RAW :(pero dejemos lo a un lado que CM Punk tiene algo que decir.


Zona Backstage


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 344p376Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 344p376

» Josh Matthews: Hola queridos espectadores que estáis impacientes para ver los combates tan emocionantes que se celebran ésta noche, en Monday Night RAW. La gran marca roja abarca una buena cantidad de luchadores con mucho talento, por ejemplo tenemos a los hombres que rodean el SWWE Championship que son Austin Aries y Chris Jericho... Pero en este momento no vamos a hablar de ellos, aunque es un hombre que también estuvo rodeando ese campeonato donde un largo tiempo ocupando la lista de los mejores de la empresa, un hombre no muy contento con la situación actual y menos con la directiva.

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 24eyjo5Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 24eyjo5

» Josh Matthews:Aquí tenemos al ex SWWE Champion, C.M. Punk, el hombre que tras estar casi un año fuera de la empresa regresó hace tan solo una semana para la sorpresa de todos pero aún sin ningún motivo que se conozca... Dinos, Punk. ¿A que se debe este flamante regreso a los cuadriláteros?

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 20krbcmResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 20krbcm

• CM Punk: Yo también te deseo una buena noche Josh, verás... Después de tanto tiempo siendo el nombre principal en los carteles de la empresa, después de tanto tiempo ocupando un puesto privilegiado en el Main Event, y claramente, después de tanta discusión con el equipo directivo que se empeñó en ofuscar la leyenda de C.M. Punk... Necesitaba un descanso. Sandman me concedió ese descanso, yo fui golpeado a traición por él pero ya le había derrotado previamente, no es algo que me preocupe para una demostración de '' quien es el mejor ''. Punk hace las comillas con los dedos Me siento bien estando de nuevo aquí, ante los focos, entre mi gente... Soy un wrestler, toda la vida soñé serlo y aquí me mantengo, y sobretodo soy un hombre hecho para ser campeón, el oro está en mi cintura simbólicamente pues mi revancha titular nunca se llevó a cabo pero ese es otro tema... Ahora el cinturón está con otro hombre y eso no me incumbe, cuando tenga mi oportunidad ya se las tendrá que ver conmigo, y la larga lista de hombres derrotados por C.M. Punk pueden verificar que no es algo muy aconsejable...

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 30thxc7Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 30thxc7

» Josh Matthews: Pero, Punk... No has respondido a mi pregunta, solo has dado a entender que algún día volverás a optar a ese campeonato. Te lo repito. ¿A que se debe este regreso tan inoportuno?

• CM Punk: ¿Inoportuno? ¿Acaso crees que yo voy a hacer algo que todo el mundo se espere? Yo soy el hombre que ya ha derrotado a Jeff Hardy, Chuck Taylor, Andrew Martin, Jimmy Jacobs, Sandman y todos los que se me han puesto delante... ¡Me partí el espinazo durante más de un año para demostrar que soy el mejor luchador del mundo y eso sigue intacto en mi! Punk alza la voz mirando fijamente a Josh haciendo que este se asuste un poco y se eche hacia atrás No sé quien coño te has creído para venir a decirme qué debo responder y qué debo decir, pero te voy a dejar las cosas muy claras, yo hago siempre lo que quiero cuando quiero y con los métodos que quiero. La moral y lo correcto son valores establecidos por una sociedad corrupta que trato de eliminar. ¿Quieres saber por qué he regresado? He vuelto para recuperar lo que es mío, no estoy hablando de un simple campeonato, estoy hablando del miedo que impongo... El miedo que tenían todos los luchadores del roster al escuchar que se enfrentaban a C.M. Punk... El miedo que tuvo Andrew Martin cuando le dejé sin sentido en Unbraked de hace ya un año... Punk, con los ojos abiertos y observando bien a Josh se le acerca Ese es el motivo por el que he vuelto... Ese miedo que tú estás sintiendo ahora... Ese miedo que todos sentirán cuando recuerden por qué dominé esta maldita empresa durante tanto tiempo...

Tras esas palabras Punk empuja a Josh a un lado para dirigirse hacia el backstage


-Suena el Theme Song de Ric Flair por todo el estadio, se escuchan mas abucheos y aplausos.-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

-Aparece The Nature Boy con un traje negro muy elegante parecido al que le vimos el viernes en Smackdown. Empieza a descender por la rampa mientras realiza sus famosos pasitos y va entonando su típico canto de guerra su famoso WOOOOOOOO, se escuhan abucheos y aplusos, esta vez se oyen mas aplusos por lo que sucedio el viernes en Smackdown.-

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 174gueResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 174gue

-Se aproxima a la escalinata de metal la sube y se introduce entre la segunda y tercera cuerda una vez dentro da una vuelta sobre sí mismo y vuelve a gritar su famoso grito de guerra; WOOOOO!!! Se escuchan abucheos y aplsusos-

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 6e0ynnResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 6e0ynn

-El General Manager de RAW se va hacia la zona de presentadores para que le den un micrófono, se dan. Cuando lo tiene en su mano va hacia el centro del ring y comienza hablar-


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 15zsgavResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 15zsgav

Ric Flair: ¡¡¡WOOOOOOOOOOOOO!!! - Grita entusiasmado, el público responde con mas aplusos que abucheos - Es un placer para mi estar esta noche en San Antonio, Texas. Venir aquí con Monday Night Raw era algo primordial para mi, siempre es un placer venir a Texas. - El público responde con aplusos y gritos - Como dije la semana pasada una de mis prioridades como General Manager de RAW va ha ser que el USA Championship recupere el prestiguio y grandeza que una vez tuvo. - Mira al público- Por eso en Suvervior Series el USA Championship va a tener su espacio, va a tener su momento con uno de los combates mas espectaculares de el cartel... ¡Y esta noche en San Antonio, Texas como prometi la semana pasada también va a tener su momento! ¡¡¡WOOOOOOOOOOO!!! - Gria entusiasmado entre aplusos - La semana pasada también desvele que el combate seria entre 5 Superstars y también desvele 3 de esas 5 Superstrars y dije que esta noche estarían en este ring las tres. - Camina por el ring - Pues bien. - Se para - Durante esta semana llegue a la conclusión que era muy precipitaado que esta noches estuvieran las tres encima de este ring, que era mejor hacerlo de otra forma... ¿Y que mejor forma que una entrevista? - Pregunta al público de forma retórica - Pues eso es lo que hice. Tanto Alberto del Río, como Sami Callihan como Jimmy Jacobs fueron entrevistados por separado por diferente entrevistadores de la S-WWE... Veamos que nos dijo Alberto Del Río. - Señala hacia el titantron, todo el público gira su mirada hacia el titantron-




Entrevista a Alberto Del Río escribió:


RAW Backstage!!

Aparece en la pantalla una entrevista que esta teniendo como lugar en el camerino de Alberto Del Río


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IYahCFdXLIHCPResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IeFzGHq18tD8T
$.Se ve a Rock Riley entrevistador de un programa famoso de deportes junto a Alberto Del Río.$

•.Rock Riley: Buenas noches universo de S-WWE soy Rock Riley y me complace estar esta noche aquí en el show de RAW para entrevistar a una superestrella que ha luchado en México, en Japón y ahora en S-WWE .•Gira hacia Alberto.• Primero que nada Alberto, muchas gracias por brindarnos la entrevista esta noche

$.Alberto Del Rio: No te molestes Rock, pero si quieres que esta entrevista se dé comienza de inmediato .$Se acomoda el saco.$ Así que anda, lanza la primer pregunta

•.Rock Riley: Esta bien Alberto, para comenzar el tema central de esta noche es el USA Champion .• Mueve las manos cuando habla .• Para comenzar Alberto, queremos saber, ¿Qué es lo que opinas últimamente del título? Y ¿Qué piensas acerca del combate que creo Ric Flair?

$.Alberto Del Rio: Lo que pienso, lo he dicho desde que llegue, pero al parecer no estás familiarizado con todo, ¿Verdad?, te lo diré, para ser sincero, desde cuanto tiempo que no se ha visto un campeón de verdad, el campeonato de los estados unidos solamente estaba bajo valorado por toda la cúpula directiva además de la gerencia,  lo único que hice fue descubrir los ojos de la gerencia,….$Sonríe.$ Dime, hace cuanto que la gente quiere un campeón de verdad, lo han conseguido con el campeón mundial, con el campeón de RAW, de Impact, pero, ¿Qué pasa con los títulos segundos? Evan Bourne estaba como campeón eso hacia que RAW diera risa, por lo que el título últimamente ha sido lo peor que ha tenido S-WWE, ahora la lucha que se le ocurrió a Ric Flair, para ser sincero ha sido lo mejor que se ha ocurrido en las gerencias durante años….$Ve a Rock .$En estos tiempos se busca competir, pero poner a gente que no se ha estrenado eso es algo que no me agrada del todo, siento que eso hubiera mejorado de alguna manera.

•.Rock Riley: Hablas de una mejora del combate, dinos, para ti ¿cuál sería esa forma de mejorar el combate?.• Mueve las manos cuando habla .• Y antes de que contestes, el show pasado de RAW se escuchaba una voz anterior a tu combate, alguien que decía que no merecías estar en RAW, que no merecías ser luchador de grandes categorías, dinos, ¿Qué opinas acerca de aquella voz de ese RAW?

$.Alberto Del Rio: Sabes, cuando la gerencia y la cúpula comienza a darle oportunidades a gente como Sami Callihan o Jimmy Jacobs, entre los otros que no se sabe es cuando comienzas a pensar que los rosters están mal, si bien no me molestaría competir con gente como Jimmy Jacobs que tiene un poco de categoría, pero contra gente como Sami Callihan o los otros que ni siquiera quieren dar la cara te hacen pensar que los han metido como luchadores de relleno.$Sonríe.$ Para mí la lucha hubiera quedado mejor sin tanta gente, con dos o tres hubiera quedado bien pero Ric prefiere darle oportunidades de mostrarse esta bien….$Ve a Rock y sonríe.$Lo de la voz, se me hace una mariconada por parte del que lo haya hecho, díganme que necesidad hay de estar de putita hablando sin mostrarse, es patético, y por lo recién pasado en RAW, no me sorprendería que Ric Flair le otorgue alguna oportunidad, pero sea la persona que sea la venceré… la venceré….

•.Rock Riley: Ahora que mencionaste a tus rivales, dime, ¿Crees que tengas la capacidad suficiente para ser campeón?.• Mueve las manos cuando habla .•Ó ¿seguirás distrayéndote para seguir sin conseguir una victoria en RAW?

$.Alberto Del Rio: Eres gracioso Rock, es evidente que tengo las capacidades, crees que alguno de ellos pueden vencer a un gigante, hacerlo rendir, porque yo no lo creo así, si Jimmy Jacobs es el hombre del ayer, el ex campeón de RAW y USA, pero todo eso se queda en el pasado, Sami Callihan claro es… la… ¿Máquina de la Muerte? No creo que ninguno de los dos merezca ser campeón, lo dije con Bourne, no tienen la capacidad de ser campeones de verdad….$Sonríe.$ De los otros dos no tengo información de quien sean, pero no interesa, puede ser hasta The Undertaker y no pasaría nada Alberto Del Rio es la mejor superestrella que hubo, hay y habrá!! .$Ve a Rock y sonríe.$No, no volveré a distraerme, no hay más lugar ni mas chance de volver a sucumbir, pero sabes, yo ha diferencia sigo aquí, que paso con Ryback, con Kofi Kingston, con Jacobs!!...les pusieron un escalón muy alto y no lo pudieron superar, Alberto Del Rio es diferente es el futuro y el presente de S-WWE!!….

•.Rock Riley: Te veo seguro Alberto, espero que lo demuestres en un futuro, bueno pues S-WWE hasta aquí la entrevista con Alberto Del Rio.• Mueve las manos cuando habla .•Nos vemos la próxima vez, gracias Alberto

$.Alberto Del Rio: Claro que lo demostraré Alberto está en el Destino!!! .$Se acomoda el saco.$ Hasta luego S-WWE!!

[i]-El titantron se para, Ric Flair mira hacia el público, este giran sus cabezas hacia el.-


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 15zsgavResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 15zsgav

Ric Flair: Interesantes palabras las que concedio Alberto del Río a Rock Riley ¡Gran trabajo Rock! - Lo dice mirando a la cámara, luego se vuelve a girar hacia el público- Veamos ahora la entrevista a Sami Callihan. - Se gira hacia el titantro mientras lo señala, el público al completo gira su mirada hacia el titantron -


[/i]
Entrevista a Sami Callihan escribió:


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I9fEP0oYKcGz1Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Ib1XYrXs2O66Uc

»Cámara: Perdona, Sami...-Éste levanta la cabeza y mira hacia arriba con desgana- Tenía una pregunta para ti, y es que después del anuncio de Flair, ¿cómo ves ésta ocasión de ganar el título de los Estados Unidos?-El cámara se aleja un poco y Callihan sonríe- Tus expectativas, los rivales que tienes y puedes tener... Simplemente lo que piensas.

»Sami Callihan: Lo que pienso dices... ¿Lo que yo pienso sobre todo esto? -Se rasca la cabeza y sonríe mirando hacia un lado. Al segundo mira fijamente al objetivo- Me parece que es interesante, primero por la oportunidad que tengo de devolverle el valor a ese cinturón y también por lo que puede pasar el día que ese título esté en juego. ¡Es simple! Del Río, Jacobs... ¡Me da igual! -Grita con fuerza- Alguien como esos ignorantes o como los que puedan venir no son merecedores de algo así. ¡Estados Unidos quiere que Sami Callihan haga honor a éste país! No soy vacilón, no soy hipócrita, soy únicamente alguien que se lo curra cada semana y está harto de que el wrestling sea nada más una simple fachada. ¿Alguno de ellos o cualquier otro quiere el cinturón? Tendrán que acabar conmigo para conseguirlo.  

»Cámara: Realmente se te ve bastante motivado y mucha gente, por las redes sociales y durante los shows, está de tu parte. ¿Cómo te sentó la noticia al conocerla? ¿Y a tu familia? -Pregunta moviéndose- Seguramente a todo el mundo que te conozca le alegrará saber que nada más llegar a RAW tienes una ocasión de dar el campanazo.

»Sami Callihan: Es diferente, ya sabes... -Se encoge de hombros- Hace nada estaba cada semana ganándome la vida como luchador independiente y después de dar el gran paso a una compañía como ésta... que pueda ganar ese título y representar a mi país es impresionante, realmente impresionante. Mi padre está demasiado orgulloso, yo sólo... -Bufa y esboza una tremenda sonrisa- Yo sólo hago lo que sé, luchar. Creo realmente que me ha ganado esa oportunidad y no voy a desaprovecharla así como así. Me importa muy poco lo que piensen los demás luchadores, no me importa tampoco los obstáculos que estén por en medio... porque Sami Callihan está listo y preparado para su momento... ¡Y nadie puede frenarlo!  

»Cámara: Quedan semanas para Survivor Series y ya no tenemos mucho tiempo... -Dice mientras Sami asiente- ¿Así que tienes algún mensaje para cualquiera que esté viendo esto o incluso para tus oponentes en ese combate? Adelante, puedes decir lo que quieras.

»Sami Callihan: Interesante... ¿Lo que quiera? -Se abre de brazos algo más serio ya- ¡Preparaos todos! Empecé hace nada en Ohio y llegué hace tampoco nada a RAW, pero si en algo no me gana nadie es en esfuerzo. Da igual las veces que uno caiga, da igual los problemas que existan, porque cuando algo está en ésta mente... -Señala su cabeza con el dedo índice- No puede irse hasta que se alcanza. ¡Buena suerte! La espera es larga... pero vale la pena.
[i]
[i]-El titantron se apaga, Ric Flair mira hacia el público, este giran sus cabezas hacia el.-


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 15zsgavResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] 15zsgav

Ric Flair: Parece que este chico tiene muy claro lo que quiere. - Lo dice mirando al público- Pero escuchemos que es lo que nos dijo... - Alguien llama a Ric Flair desde la zona donde se ponen los presentadores, Flair se acerca hacia el- ¿Como? ¿Estas seguro? - Le pregunta sorprenido al tecnico, este hace un gesto con la cabeza e que si- ¡Máldita sea! - Lo dice cabreado mientras se levanta y mira hacia el público- Parece ser que Jimmy Jacobs no ha querido hacer la entrevista que tenia que hacer. - Lo dice enfadado- No se muy bien quien demonios se piensa que es pero la semana que viene va a tener que dar explicaciones y mas le vale que me convenzan si no quiere terminar en Ohio Valley Wrestling como Ryback.

-Deja caer el micrófono mira unos segundos al público con rostro enfadado y abandona el ring y se va por la rampa hacia el stage con rostro bastante enfadado.-


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Vaya!! CM Punk casi declarándose el próximo S-WWE Champion de RAW, este tío viene a por todas el regreso le ha sentado bien, es más, diría de maravilla, lo del USA aún no tengo mi favorito ya que los demás luchadores siguen en la oscuridad.

»Michael Cole: Joder sigues con tus palabras de gay, si, CM Punk regresó, pero no hay que hacerle tanta fiesta o que se os a olvidado como se fue la ves anterior, no, él tiene que ver por el ahora y el futuro, lo del USA :fpalm:por favor acabamos de ver como Ryback se va por ser solo un chupa pollas de todos los luchadores, ahora Jimmy Jacobs hace lo mismo Facepalm

»Jerry Lawler: :laura:ahora te crees juez, es obvio que el sabe que no es necesario aparecer en una entrevista mediocre para ser el mejor en el mundo, o de seguro que el si piensa y espera a ver quienes son los otros rivales de este gran luchador, que el universo de S-WWE merece lo mejor para los mejores y no diré más.

»Michael Cole: Prometes que no hablaras más, ¡WOW! te ha afectado grave lo de Ryback, pero bueno, si Jacobs no espabila lo único que esperara es una oportunidad por el OVW Champion que no se dija más acerca de él que nuestro compañero esta en Backstage con Stone Cold Steve Austin!!!.

[/i][/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 2:36 am

Zona Backstage

ҳҲ| - Las cámaras nos muestran el backstage de Monday Night Raw. Podemos ver a Matt Strike con Stone Cold Steve Austin y Sting, el público cuando ve a SCSA responde con una ovación muy grande, ya que SCSA es de Texas. - ҳ

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbtGuYfjlbm1FMResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Iejt1Jg0Fvot0
[Sheamus = SCSA / Orton = Sting]

»Matt Strike: Ohio public goodnight! –Lo dice mirando a la càmera, nos muestran el pabellón unos segundos- My name is Matt Strike, –Gira su mirada hacia el lado- y me encuentro en los backstage de Monday Night Raw con dos de los Ric Flair Guy`s; The Icon, Sting y The Rattlesnake, Stone Cold Steve Austin. -El público de Texas responde con una ovación a su tocayo. Vamos a empezar con el anfitrion de la noche; Stone Cold. -Se gira hacia SCSA- ¿Le ilusiona estar de vuelta en Texas?


Stone Cold Steve Austin: WHAT? –Le interrumpe- Stone Cold Steve Austin nunca se fue de Texas. –Le dice mirándole a la cara, el público responde con aplausos- Stone Cold sin Texas seria como tomarte 5 cervezas queriéndote tomar 8 –El público responde con una ovación-

»Matt Strike: ¿Que opinas sobre lo que sucedio en el Maint Event de Smackdown el pasado viernes? ¿Por que cree que finalmente lucho Seth Rollins en vez de Jimmy Snuka? ¿Estaba todo planeado?

Stone Cold Steve Austin: Lo único cierto de todo esto que es Jimmy Snuka tiene mas miedo a The Rattlesnake que los niños al hombre del saco. –Se escuchan aplausos entre el público- Pero da igual lo que haga, da igual que intente evitar el momento porque al final Stone Cold Steve Austin pateara el trasero de Jimmy Snuka con tanta fuerza que cada vez que quiera ir a cagar necesitara la ayuda de asistencia sanitaria. If You want Stone Cold Steve Austin kickin Hurricane Helms´s ass give me a hell a yea! –Una gran parte del público reponde con una "Hell Yeah"-

»Matt Strike: ¿Entonces nos esta queriendo decir que todo estaba plaenado, que Jimmy Snuka le tiene.... -Le interrumpe-

Stone Cold Steve Austin: HELL NO! –Le dice molesto en la cara- ¿Se puede saber de donde cojones os saca la S-WWE? El otro día en Ohio Valley Wrestling me mandaron a un estúpido y hoy me mandan a otro. Ya que la cosa esta entre estúpidos me podrían haber vuelto a mandar el mismo que en Ohio Valley Wrestling, que ese al menos ya lo "conozco". –Le dice molesto en la cara- Aunque creo que la S-WWE debería....

ҳҲ| - Derrepente aparece alguien corriendo hacia donde esta SCSA y le hace una tremenda Spear contra las vayas publicitarias. Sting sorprendido mira y cuando se gira aparece alguien que le pega con fuerza con una silla en la boca del estómago. La persona que le hizo la spear a SCSA va hacia donde esta Sting y... ¡ES SETH ROLLINS! ¡ROLLINS Y SNUKA ATACAN A STING Y SCSA! El público no para de abuchear. Rollins y Snuka cojen a Sting y empiezan a golpearle sin parar, Sting intenta defenderse pero no puede hacer nada y cae a suelo. Snuka y Rollins levantan a Sting y lo lanzan con fuerza contra la pared, Sting cae al suelo KO. Snuka y Rollins le vuelven a levantar y lo vuelven a tirar contra la pared. - ҳ

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I9Sa4Y143ARFMResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I6BvdsFd6qQcq
[Sheamus = SCSA / Orton = Sting / Reigns = Snuka y que Dean Ambrose no esta]

ҳҲ| - Con Sting KO en el suelo Rollins y Snuka van hacia donde esta SCSA, lo cojen y comienzan a golpearle, Stone Cold se intenta defender pero no puede hacer nada contra la inferioridad numérica Snuka y Rollins no paran de pegarle puñetazos, Steve Austin cae al suelo, Snuka y Rollins lo levantan y Rollins lo tiran con fuerza contra una mesa llena de aperitivos que habia hay, SCSA queda KO en el suelo. Snuka coje algo del suelo y se lo tira encima del cuerpo de SCSA en señal de desprecio. El público no para de abuchear, las cámras nos muestran el cuerpo en el suelo de Stone Cold. - ҳ

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbqpAOtrqkZnNResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Ibhba62H7xyUrR
[Sheamus = SCSA / Orton = Sting / Reigns = Snuka y que Dean Ambrose no esta]

ҳҲ| - Después de todo esto aparecen dos árbitro que recriminan a Rollins y Snuka lo que acaban de hacer y les piden que se vayan. El público no para de abuchear en el pabellón. Las cámaras nos muestra en cuerpo KO de Sting y SCSA, Rollins y Snuka se van, las cámaras nos muestran como los árbitros piden ayuda mientras Sting y SCSA están KO en el suelo. - ҳ

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbgfvBNgZQ3bJzResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbgfvBNgZQ3bJz
[Sheamus = SCSA

Suena el theme song de Alberto del Río por todo el pabellón, el público responde con abucheos. Alberto Del Río aparece por un lado de la rampa en unos de sus muchos autos de lujo haciendo que la gente se ponga a abuchearlo. Alberto Del Rio baja del auto y le sonríe a toda la gente que lo abuchea y les sonríe.Alberto Del Río sube a la rampa y hace un taunt sonriendo hacia la gente que le sigue abucheando, camina por la rampa continuando sonriendo hacia todos aquellos que poseen pancartas en su contra, sube las escaleras y alza los brazos en manos de superioridad. Alberto se introduce al cuadrilátero y vuelve a abrir los brazos. Comienza a sonar de la nada 'Space Dementia' de Muse, cosa que hace que parte del público se levante de sus asientos. Aparece Callihan velozmente, atravesando la cortina y gritando con fuerza. Sami pone la mano sobre la cámara, apartándola así, y camina con rapidez por los alrededores del ring. El luchador de Ohio se lleva aplausos y abucheos, pero esto no cesa en su objetivo. Otra cámara se planta delante de la máquina de matar, que aparta nuevamente con un manotazo y avanza hasta un lugar en concreto. Sami se sube a una silla y hace su gesto característico, llevándose una verdadera ovación por parte de la grada. Sonríe levemente y arranca a correr hacia el filo, cuál sube sin ningún problema, para después entrar finalmente al cuadrilátero. El árbitro pide que se guarden distancias, los luchadores se separan, y el árbitro manda que comience el combate.  

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ZqGj2on

TIN TIN TIN

Comienza el combate. Sami se va contra Alberto rápidamente y lo acorrala en un esquinero y comienza a aplicarle Chops. Sami comienza a patearle el estómago a Alberto, quien se queda en el esquinero, doliendose de los golpes propinados por Sami. Sami vuelve a por Alberto, pero este reacciona y comienza a golpearle con puñetazos a la cara. Sami vuelve al ataque y baja los humos de Alberto golpeandole repetidas veces en el estómago con la rodilla. Sami busca un Clothesline sobre Del Río, pero este lo esquiva y comienza a golpear a su rival con puñetazos a la cara. Alberto agarra a Sami y le aplica un Belly to Belly Suplex. Alberto se lanza a contar a Sami...1...Sami levanta la espalda de la lona rápidamente para que continúe el combate. Sami se levanta apoyandose en un esquinero. Alberto corre hacia el y le aplica un Clothesline. Sami queda un poco mareado. Alberto sonrie y corre de nuevo a por Sami, pero esta vez este se aparta y Alberto se golpea de cara contra el esquinero. Sami comienza a patear las piernas de Alberto y este se duele. Sami coge carrerilla y conecta un durísimo golpe con la bota a la cara de Del Río, que cae a la lona bastante mareado. Alberto se sale del ring, por instinto, para coger algo de aire, pero Sami se da cuenta y va tras él. Sami golpea a Alberto con un Clothesline y el mexicano cae al suelo. Sami levanta a Alberto y le aplica un Irish Wip hacia las escaleras metálicas y el patroncito se golpea de cara contra ellas, quedando bastante tocado en el suelo. Sami va a por Del Río pero este comienza a darle patadas y Sami se desequilibra, Del Río aprovecha para conectarle un Clothesline y tirarlo al suelo. Sami se duele y Del Río se apoya en la mesa de comentarios para descansar un poco. Alberto mete a Sami al ring y él entra también. Alberto levanta a Sami y comienza a golpearlo con duros puñetazos a la cara. Sami reacciona y comienza a darle Chops al mexicano, que retrocede doléndose del pecho. Sami coge carrerilla y se tira sobre Del Río conectándole un durísimo rodillazo a la cara que tira al mexicano a la lona. Alberto se duele de la cara y Sami se apoya en las cuerdas buscando aire. Sami comienza a subirse al esquinero y una vez que termina, levanta los brazos en señal de victoria, antes de tirarse sobre Del Río con un Splash, ¡que el mexicano esquiva y Sami se da de bruces contra la lona! Ambos luchadores quedan tirados en la lona tratando de recuperarse. Se levantan prácticamente al mismo tiempo y comienzan a intercambiarse puñetazos y patadas. Sami logra la ventaja gracias a golpear varias veces seguidas el estomago de Alberto. Sami corre contra las cuerdas y cuando regrese ¡Del Río lo sorprende con un Backbreaker! Sami se duele en la lona y Alberto se apoya en las cuerdas para ponerse de pie. Sami logra levantarse tambien y corre hacia Alberto, pero este le aplica un tremendo Clothesline que lo tira al suelo de nuevo, ¡casi le saca la cabeza de su sitio! Alberto cubre...1...2...Nooooooooooo. Sami logró levantar la espalda a tiempo para desesperación de Alberto que protesta al árbitro. Alberto se pega demasiado tiempo protestando al árbitro y se olvida de Callihan, que lo sorprende con una durísima patada a la cabeza. Del Rio queda de pie, pero muy mareado. Callihan le conecta un Leaping reverse bulldog. Del Río queda inmóvil en la lona. Sami cubre, esto se ha acabado...1...2...Nooooooooooo. ¡Increible! Alberto ha sacado fuerza de no se sabe donde para levantar la espalda de la lona en el último segundo. Sami no se lo cree. Sami quiere acabar con esto de una vez por todas y coge la pierna de Del Río buscando el Stretch Muffler, pero Del Río comienza a patear a Sami y evita que lo conecte del todo. Alberto se pone de pie, pero Sami comienza a patearle duramente las piernas y Del Río retrocede hasta un esquinero. Sami corre hacia Alberto y le conecta un Clothesline. Sami coge carrerilla de nuevo, corre hacia él y le conecta un nuevo Clothesline. Del Río no se despega del esquinero. Sami coge carrerilla por tercera vez, corre hacia él y ¡Del Río se aparta y Sami se golpea de cara contra el esquinero! Sami cae a la lona y Alberto se sujeta de las cuerdas para no caerse. Alberto grita "Destiny, perros" ganándose un nuevo abucheo del respetable. Alberto va hacia Sami y le aplica un Irish Wip contra un esquinero. Del Río comienza a barrer a puñetazos a su rival, que queda mareado, apoyandose en el esquinero. Alberto coge carrerilla, corre hacia Sami y ¡Conecta un durísimo Enzuguiri! Sami cae a la lona inmediatamente y Alberto se lanza a cubrir a Sami ¡aquí se puede terminar!...1...2...Noooooooooo. Sami levanta la espalda de la lona en el último suspiro. Nadie se lo cree, y mucho menos Del Río que se lamenta llevándose las manos a la cara. Sami rueda hacia un esquinero para ayudarse a recuperar la verticalidad. Alberto espera a que se ponga de pie y cuando finalmente lo hace, corre de nuevo hacia Sami tratando de conectar un nuevo Enzuiguiri, ¡pero ahora Sami se aparta y Del Río cae a la lona! Alberto se duele en la lona y Sami lo mira, sonriente, y con las pocas fuerzas que le quedan lo agarra de una pierna y ¡le conecta el Stretch Muffler! Alberto grita de dolor ante la submission de Sami, quien le dice que es mejor que se rinda. Alberto trata de arrastrarse como puede hacia las cuerdas, pero el dolor es demasiado. La cara de dolor de Alberto es un auténtico poema. El mexicano continua tratando de llegar a las cuerdas. Con la pierna que tiene libre, Alberto golpea como puede a Sami, que afloja un poco la llave, ¡y permite a Alberto tocar las cuerdas! ¡Increible! ¡Alberto Del Río sobrevive al Stretch Muffler! Sami no se lo cree. El público abuchea que Del Río continúe en el combate. Sami busca hacer mas daño a la pierna mala de Del Río, pero este comienza a golpear con la buena a Sami y este retrocede. Del Río se pone de pie como puede y con la pierna buena golpea duramente el hombro de Sami, que se duele y cae de rodillas a la lona. Alberto está cojeando seriamente, pero aún así tiene suficiente ego para burlarse de Sami golpeandole la nuca con pequeñas tortas. Del Río se gana el abucheo del público de nuevo. Alberto coge carrerilla como puede, corre hacia Sami cojeando y ¡se come una Dropkick por parte de Callihan! Ambos luchadores se encuentran en la lona, tirados, tras este increíble esfuerzo. Sami logra levantarse con ayuda de las cuerdas y levanta a Alberto, preparándolo para el Headlock Driver. La máquina de la muerte sonríe y ¡conecta el Headlock Driver! Alberto queda en el centro del ring, inmóvil. Sami lo cubre. Esto se ha acabado...1...2...¡3!... ¡Efectivamente, esto se ha acabado! Sami Callihan logra resarcirse de la derrota polémica sufrida antes en RAW y derrotar a Alberto del Río

Resultado:


Mesa de Comentaristas


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Pero que pasa esta noche en RAW, Stone Cold venía solo de visita y se ha llevado tremenda paliza por parte de Snuka, donde esta la seguridad, Snuka junto con Rollins han entrado por donde quieren para acribillar a Sting y Stone Cold, no pierdan pista de esto universo de S-WWE que todo pinta de maravilla.

»Michael Cole: Joder que eso es lo que decía donde carajos esta Ric Flair cuando de verdad se le necesita, atacan a sus chicos preferidos y no hace que nadie aparezca ni de milagro por el Backstage, eso es patético, ahora lo de Alberto Del Rio, ¿ahora estará feliz el gerente? Ya le quito una pelea al patrón haciendo que Sami tuviera la victoria que quería aunque si fueron a matemáticas, signos diferentes se restan así que una victoria de Sami más una derrota de Sami es igual a cero productividad de Show!!

»Jerry Lawler: Te dijo Cole si la burra se cree vaca es porque la vi comprendo leche, Ric Flair lo que quiere es lo mejor para los negocios, lo de Stone Cold se le ha ido de las manos pero no creas que se queda así, no, la vida es un bumerang lo mismo que arrojas recibes, Alberto lo ha comprobado esta noche, vence a Sami y luego fue vencido digan lo que digan.

»Michael Cole: :sisi:ahora sales con refranes de un cuarto de dolar por favor no digas tonterías lo que Ric quiere es ver caer a todos ellos que lo enfrentan o hablan mal de él, lo hizo Alberto hace unos shows y ahora lo recibe, lo único que puedo decir es que espero que pronto calle a todos esos envidiosos que lo quieren ver caer.

»Jerry Lawler: Ha callar puta!! que me informan que Austin y Jericho están en Backstage y los tenemos en vivo!.


Zona Backstage


-El titantron da paso a lo que parece ser el Backstage de Monday Night RAW, en dónde de lejos se escuchan las voces de 2 personas, a la par que se puede ver tímidamente sus figuras. La cámara se acerca poco a poco hasta mostrar que los individuos que se encuentran dialogando, son nada más y nada menos que el SWWE Champion, Chris Jericho, y el retador, Austin Aries.-

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IRH8ZzKtWYl77Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IzdspgHwMoh6JResultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Ib1VP40V15vfCC

Austin Aries: Cualquiera puede haber sido. -Se escucha con más nitidez a Aries.- No tenemos que descartar a nadie, absolutamente a nadie. Puede haber sido desde el payaso más insignificante de esta empresa, hasta el pez más gordo; sin descartar a nadie... -Se queda pensativo durante un segundo.- Lo que sí tengo más que claro, es que lo tenía, o lo tenían muy bien planeado... el momento justo, en no mucho tiempo... las luces apagadas, y la celda traspasada... no es algo que pueda haber sido hecho por un simple calentón o ida de olla.

» Chris Jericho: Me he adelantado ya a eso, y he ido indagando un poco por mi cuenta. La cosa es que todo el mundo parece culpable y a la vez inocente, es todo muy raro niega con la cabeza La verdad es que existe mucha tensión en el backstage con todos, aunque hay uno en concreto que noto más sereno que al resto y, eso me da que pensar. Más que nada porque casualmente es "amiguito" del viejo de Flair, CM Punk Frunce el ceño No me fío un pelo de ese tío, no me parece trigo limpio, sea o no el culpable del ataque.Hace una pausa mientras mira a ambos lados como nervioso Y una cosa, tenemos que tener cuidado donde y como hablamos, que las paredes tienen oídos últimamente..

Austin Aries: Punk es alguien a quién debemos tener muy en cuenta. -Asiente.- Tiene motivos de sobra para haber sido él el atacante... tú le impedistes volver a lucir el SWWE Championship, lo cual le dejó muy mal sabor de boca. Y mira qué casualidad, vuelve en el Show siguiente al PPV en el que, misteriosamente, provocaron un No Contest en nuestro combate, privándote o de una defensa brillante, o de una dolorosa derrota... todo podría hacernos creer que el culpable es él, pero... ¿tan idiota crees que pueda llegar a ser? -Le pregunta, suspirando.- Él sería el primer sospechoso, el primero en quién fijásemos nuestra mirada; no creo que fuese tan ingenuo como para llenarse de mierda hasta el cuello de esa forma. -Opina, mostrándose no muy convencido.- Aunque también, ¿por qué no esos recién ascendidos, y ése "amiguito" tuyo? Callihan y Del Río. -Le comenta y se apresura a hablar.- El motivo no lo sé, pero podrían ir de buenecicos contigo, y en cuanto menos te lo esperases... Zas! Golpe rastrero y adiós título. -Se arrasca la barbilla, pensativo.- La gente es muy traicionera, y aunque parezca que no, solamente piensan en ellos mismos.

» Chris Jericho: Sobre Punk creo que tienes razón, nadie en su sano juicio se expondría de esa manera a ser destrozado a golpes por esas acciones...Levanta 1 dedo A menos, que alguien le hubiera prometido algo que él ansiara tener Echa un ojo al título en el hombro, y lo toca con una mano Alguien que quiera borrar a Chris Jericho del mapa, alguien que quiera controlar Raw, alguien que bajo las sombras esté orquestando una conspiración para conseguir derrocarme de mi trono. Y a quién tampoco le interesa tenerte cerca del título. Jericho se detiene un segundo y fija la mirada en un punto, tras lo cuál muestra una sonrisa confiada Se me ha ocurrido una idea, y si..Jericho se acerca a Aries y le comenta algo en voz tan baja que no se escucha nada, tras lo cuál ambos sonríen y se dan la vuelta desapareciendo de la escena



- La imagen vuelve de la publicidad y enfocan al ring donde se encuentran Chris Jericho y Austin Aries cada uno con un micrófono -

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IbemQ56rjAXSKT Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IDjMl9yyiZmvF


Austin Aries: No, no estáis ni alucinando, ni soñando. -Habla, callando al público.- Estáis siendo testigos de como Austin Aries y Chris Jericho comparten el mismo ring sin que el motivo sea un enfrentamiento, verbal o físico, entre ambos. -Comenta.- Estamos aquí porque creemos que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa, de desenmascarar a los cobardes, ruin y rastreros que nos atacaron, y hacerles pagar con sangre y dolor lo que nos hicieron en Vengeance. No vamos armados, no tenemos un ejército de seguratas detrás, no estamos tendiendo ninguna trampa. Somos solo 2 hombres dando la cara, exponiéndonos a aquellos "valientes" que osaron atacarnos por las espaldas. -Se abre de brazos, como mostrando que está indefenso.- Si son tan valientes, si verdaderamente quieren verme fuera de circulación, si verdaderamente quieren acabar con el reinado de Jericho, o si verdaderamente quieren que por un segundo en sus miserables vidas sean los protagonistas... adelante, que salgan si tienen narices. Que vengan al ring, me es indiferente si armados o con las manos atadas, y terminen lo que empezaron en Vengeance. -Da una vuelta sobre sí mismo, observando el pabellón, con los brazos en cruz.- ¡Aquí nos tenéis! ¿No sois tan valientes? ¡Salid y dad la cara!

» Chris Jericho: Exacto, podemos no llevarnos bien, ni ser amigos, pero lo que no vamos a permitir es que nadie venga a dejarnos en mal lugar, ni a atacarnos de la manera tan cobarde que lo hicieron. Mira fijamente a la cámara frunciendo el ceño Estoy hasta los huevos de esta historia, de ir por los pasillos en el backstage y escuchar los cuchicheos de la gente. Parece que se ha instaurado un silencio sepulcral entre los demás integrantes de Raw, como si una mafia controlara todo y amenazar a la gente que quiere hablar. Pero, Jericho levanta un dedo y señala a Aries y luego a sí mismo puedo asegurar que con nosotros esas amenazas no funcionan, ni lo harán. Si querían sacarnos de la circulación, este es el momento, más fácil que ahora, no vais a volver a tenerlo. Podéis ser 2, 5 o 10 si queréis, pero no subestiméis a los 2 mejores luchadores de Monday Night, 2 tipos cabreados y frustrados que han decidido unir sus fuerzas de forma temporal para resolver este asunto de una vez por todas. Jericho se gira mirando hacia el backstage Otro efímero momento de fama os espera, eso sí, espero que por vuestro propio bien vengáis preparados para lo que os espera, porque os haremos pagar con golpes y dolor, mucho dolor, cada gota de sangre que vertimos en Berlín por vuestra culpa.


Jericho y Aries se encuentran observando hacia todos lados esperando que alguien aparezca cuando comienzan a aparecer desde el backstage 6 encapuchados. Jericho y Aries se colocan en posición de combate. Los encapuchados comienzan a rodear ring por todos los laterales. Jericho y Aries se colocan espalda con espalda mientras les incitan a entrar al ring. Los encapuchados entran y les rodean a ambos.

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I4wG7zt8huB7J
[Imaginad que van con la cabeza tapada]

El público comienza a vitorear a ambos luchadores, que empiezan a asentir y ambos ponen cara de rabia. De repente ambos salen a cada uno de los lados, Aries impacta un tremendo puñetazo a la cara de uno de los asaltantes y le empuja fuera del ring. Jericho por su parte usando ambos brazos impacta un tremendo lazo doble al cuello de sus rivales zumbándoles. A Aries se le lanzan encima otros 3 tipos al girarse y le consiguen derribar, pero el canadiense se lanza encima de ellos y a base de patadas consigue quitar a 2 de ellos. Pero en ese momento aparece uno de los que antes habían caído impactando un tremendo golpe en la espalda del canadiense. Jericho se encuentra en el suelo mientras 4 tipos comienzan a patearle. El público comienza a gritar eso de Y2J! Y2J! Y2J! animando al campeón, mientras Aries le golpea un rodillazo en el rostro a uno dejándole totalmente KO y lo tira al ringside. Tras eso sale corriendo y salta hacia delante impactando una doble dropkick en la espalda de 2 encapuchados que de la inercia salen disparados hacia delante llevándose por delante a otros 2. Aries le ofrece la mano a Jericho anudándole a levantarse. Entonces ambos salen corriendo y con una doble clothesline sacan a los 4 del ring, haciendo que el público se vuelva literalmente loco. Ambos se miran y asienten. Jericho salta contra las cuerdas y se lanza con una Springboard Plancha al ringside donde se encuentran los encapuchados haciéndoles caer. Acto seguido rueda apartándose de todos. Aries lo ve, y mientras los encapuchados se levantan, éste se agarra a las cuerdas para saltar encima de ellos con su Slingshot Crockscrew Plancha haciéndoles caer. Aries coge a uno de ellos y le introduce al ring, mientras Jericho entra por otro lateral. El de Minesota sonríe a la vez que frunce el ceño, haciendo que el encapuchado retroceda hacia la posición de Jericho. Aries hace amago de atacarle, lo que provoca que el encapuchado se gire mientras Jericho sale corriendo hacia él y YES!! CODEBREAKER por parte de Chris Jericho, que hace que el encapuchado salga rebotado hacia detrás, donde Austin le coge y le levanta y Yes!!!! BRAINBUSTAAAAAAAAA!!!! El encapuchado en cuestión queda literalmente tirado en la lona. Y mientras el resto del ringside comienza a moverse Jericho y Aries no pierden tiempo y se dirigen hacia él para quitarle la capucha, pero.....LAS LUCES SE APAGAN!!! Pasan unos segundos y nadie sabe que ocurre, se oye movimiento y se intuye a Jericho y Aries en el ring debido al ruido de sus pisadas intranquilas. Las luces vuelven pasados unos 20 segundos y no hay nadie en el ring más que el canadiense y el de Mineapolis, que miran hacia los lados intranquilos. Pasan los segundos y parece que ya no hay movimiento. Jericho y Aries se miran y se estrechan la mano, tras lo cuál cada uno se sube a un esquinero levantando sus brazos en señal de victoria mientras el público les aclama.



Mesa de Comentaristas


Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: affraid ¿Esto es un aviso, un nuevo grupo no entiendo nada? Ahora a quien cuestionara Jericho con sus ideas de conspiración contra el campeón, a ti Cole, todos hemos visto a este grupo de personas y nadie se parece a ningun luchador de RAW, ¿Será que comenzará a buscar fuera de RAW?.

»Michael Cole: Y lo vuelvo a decir ¡Donde estaba Ric!! Ha claro esta atras viendo como Jericho y Aries son acribillados por un grupo de personas que ni siquiera deberían de tener el derecho de estar en RAW esta noche y vienen a tirar el show y a hacerse de unos minutos de fama.

»Jerry Lawler: Sigues conspirando contra el gerente, si remas contra la marea la corriente te volcará, seguramente la gente buscará respuestas, pero este show de RAW ya no las tendrán que ya nos queda más tiempo.

»Michael Cole: En toda la noche no  has dicho nunca algo tan cierto, esperemos que Jericho y Aries consigan las respuestas pero todo eso se sabrá el próximo show ¡Hasta Luego S-WWE!.





CRÉDITOS
Stone Cold Steve Austin: Esquema del show
Alberto Del Rio: Ryback vs AJ Styles & Comentaristas
Leo Kruger: Alberto Del Río vs Sami Callihan (Las dos luchas)
Corey Graves: Cardmatch
Cada cual: Sus segmentos y apariciones


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 2:37 am

Show Posteado!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 2:46 am

Venga que me lo he leído todo xdd, así que... para comenzar... algo huele al negro hasta los gifs de Lashley son idénticos a los que usaba Lashley Suspect xDDD se ve bueno lo que estan haciendo para Styles espero que así lo tome y que lo sepa explotar... Seguimos con rendeer el investigador xDD espero que lo que esta haciendo le salga como él quiere hacerlo, mi combate (el primero) he ganado Enano saltarín y ahora sale Flair a quitarlo Laura xDDD me gusto como fue narrado el combate Wink...Ryback se va Shocked por no ser activo, espero que la gente espabile, sobre todo Borja que no ha hecho la entrevista y espero que tenga sus razones.... Lo de Snuka y Rollins ha sido bueno ha ver como sacan adelante los tags se ve de buena pinta, mi segundo combate !! Mad Alberto pierde xDDD pero nuevamente me gusto como se narro mi combate, creo que si hacemos suma fue como si nadie hubiera ganado .-. primero yo y luego él....-. suerte a Cris que la próxima no queda así Twisted Evil el segmento de Diego y Aries lo han hecho de maravilla dándole más a esta cosa de la luz apagado y ahora con un grupo Shocked suerte a todos... en general un bueno show lo mejor son los comentaristas xddd espero que la gente lo lea y lo comente Mad y despierte en cuanto a actividad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 8:11 am

Ale, me ha costado, pero me lo he leido entero xD Las cosas se han quedado interesantes con lo de Jericho y Aries y los encapuchados esos. Tambien me gusta como se esta llevando la historia de Styles y Flair. En fin, como siempre un gran show. Espero que sigamos asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 11:21 am

Pues sinceramente para lo que había, nada más un combate, ha quedado algo bastante bueno. Los segmentos han hecho bastante en el show, y se agradece a todos los que han mandado algo o han aportado, que si no hubiera quedado algo jodido. Desde el tema de Flair y Styles, después lo de Jericho preguntando, también un segmento de Ashley, e incluso otra aparición de Punk. El segmento del ataque a Sting y Austin ha estado también bien... no sé, en general me ha gustado. El final si que me ha molado como ha desarrollado todo, bien trabajado todo esto. Y nada, en especial agradezco el trabajo a Kruger, que me ha encantado como ha simulado los dos combates. De verdad, buen trabajo, tanto a ti como a los demás. También felicitar a Arturo, un buen trabajo hiciste y ha quedado algo reñido. Ya veremos de ahora en adelante. Dd

Buen trabajo y a seguir así. Gracias por el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 3:17 pm

Los gifs de Lashley me pasó el video Stone Cold, Del Rio xd

Buen show, chicos, se nota más ganas en la gente que cuando llegué al foro, bastantes storylines se empiezan a hacer notar, lo de Aries y Jericho tiene buena pinta y los chicos del USA's igual. Mola RAW, también las chicas, en fin, un show bastante completito. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 4:13 pm

Había un solo combate y el show ha sido realmente bueno, la historia que están llevando Aries y Jericho es muy buena y con una gran intriga... Después también tenemos a Styles y Flair siguiendo en su línea y SCSA y Sting atacados por Snuka y Rollins... En definitiva, un gran show gracias a la colaboración de las storylines por parte de todos
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime15/10/2013, 6:19 pm

Por cierto, subid la cartelera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]
» Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)
» Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]
» Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.