SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]

Ir abajo 
+3
Sasha Banks
Alicia Fox
Damien Sandow
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime17/3/2015, 9:28 pm

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde San Antonio, Texas!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches!

»Michael Cole: Bienvenidos a Monday Night RAW, a dos semanas de WrestleMania VII. Veamos a ver que tal va esta semana todo.

Jerry King: Hoy parece que hacemos un show conjunto con las demás ligas, porque todos nuestros combates son interliga salvo obviamente los femeninos. Por parte de iMPACT nos visitan Mark Henry y Zack Ryder, que se enfrentarán a Brian Kendrick y al campeón mundial Seth Rollins respectivamente. Cabe destacar que el combate entre Rollins y Ryder será un Last Man Standing Match.

»Michael Cole: Las chicas también verán acción esta noche. La campeona femenina se enfrentará a Layla, y tendremos otra Triple Threat, que parece que se han puesto de moda. Es básicamente la misma de la semana pasada...pero cambiando a Layla por AJ Lee.

Jerry King: También tenemos invitados por parte de SmackDown! En concreto Kyle O'Reilly y AJ Styles, que se verán las caras con el USA Champion Hideo Itami y Cody Rhodes respectivamente. Rhodes y Styles abrirán el show con un combate sin reglas, así que atentos, porque esto va a estar interesante.

»Michael Cole: ¡QUEDAN 2 SEMANAS PARA WRESTLEMANIA VII, ASÍ QUE SIENTENSE Y DISFRUTEN DEL SHOW!

Jerry King: ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!



PANTALLA TITANICA


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 20pt4cmResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 2po5rgn

Entrevistador :Ladies and Gentleman please welcome my guest at this time...Cody Rhodes. El entrevistador mira a CodyCody, vienes de Smackdown, de ganar a Zack Ryder, y esta noche te enfrentas a nada más y nada menos que AJ Styles. ¿Crees que es un cambio de oponente grande? Quiero decir, que Styles tiene mucho más nivel que Ryder, y si vas a poder con el.

Cody mira mal al entrevistador, hace una mueca de asco con la boca y empieza a hablar

CodyRhodes : Se te olvida añadir algo, y es que vencí a Ryder en un No Desqualification Match, y que mi lucha de esta noche es un No Holds Barred Match. ¿Es importante este dato? Pues claro que sí. Rhodes asiente con la cabeza, muy calmado Porque si por algo me he podido caracterizar y de algo he podido presumir, es de ganar siempre los combates con alguna estipulación especial. Ryder la semana pasada no me creyó y...sucumbió ante mi. Es lo mismo que le pasará a Styles esta noche.

Entrevistador :Pero Styles está curtido en mil batallas ya, y ha sido Intercontinental Champion y ahora es Tag Team Champion. ¿No crees que eso le posiciona en un nivel más alto que el tuyo?

CodyRhodes : En absoluto. Sobre todo con lo que respecta a sus Tag Titles...con su amiguito Edge. Por todos es sabido que Edge es quien manda en ese equipo, es más, ha sido reconocido por el propio Styles, que Edge es el amo de Bullet Club, el alma de Bullet Club, pero...aunque Styles sea la putita de Edge, y obedezca todo lo que este dice...está claro que no es un equipo eso. Rhodes niega con la cabeza mientras aprieta los labios Un equipo está formado por personas que se ayudan las unas a las otras y salen adelante gracias al trabajo y esfuerzo de ambos. Pero en este caso no es así, Edge solo mira por salverse su propio trasero y proteger sus propios intereses. Lo malo, es que Styles es tan sumamente estúpido que no sabe verlo -o si lo ve, más tonto es él que se deja- y él siempre mira por los intereses de Edge, los de Paige y los suyos propios. Es un calzonazos. Como bien he dicho, es la putita del grupo, casi superando las horas de culo en pompa de Paige en camerinos. No le gusta que la gente diga eso pero...es algo que Styles hace constantemente, tiene el trasero listo siempre para recibir a Edge siempre que él quiera, ya que si Edge pide algo, Styles lo hace al segundo.

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 2nsccooResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] W0ruxu

Entrevistador :Bueno pero aunque esto fuera así, debes reconocer que junto con Edge no le va nada mal, así que tal vez no sea mala estrategia la suya.

CodyRhodes : No, si desde luego la estrategia es buena, pero de cobarde. Styles siempre ha sido el juguete de Edge, la rubia hacia lo que le daba la gana con él cuando estaban enfrentados, y cuando Styles tuvo un día de suerte y consiguió ganarle el Intercontinental Championship, vio venir el peligro, que no tardó nada en venir cuando vimos lo que pasó cuando Edge obligó a Styles a firmar un contrato con su propia sangre. Ahí es cuando Styles se dio cuenta de lo peligroso que era Edge y decidió unirse a él traicionando a su amigo Sydal -el cual recordemos que ayudó en una ocasión a Styles a vencer a Edge, porque si no, no podría haberlo hecho- Rhodes niega con la cabeza con un gesto de desprecio en su rostro Y es a partir de ahí cuando a Styles le han empezado a ir bien las cosas, por tener a Edge a su lado, cuidando de él. Styles lo sabe, sabe que solo no es nadie, y necesita a Edge que le cubra las espaldas, por eso hace todo lo que Edge diga. Yo creo que es una especie de trato no escrito ''Yo obedezco en todo lo que me digas, si tu me proteges a mi.'' Aunque... Cody se encoge de hombros es de tontos el creerse que Edge puede proteger a Styles toda la vida, ya que le trata como la más pura mierda y nunca ha negado que le traicionaría sin dudarlo. Es algo con lo que darle a Styles de su propia medicina ¿no? el traidor, traicionado. Sería muy bueno.

Entrevistador :Entonces ¿crees que Edge es el punto fuerte de Styles?

CodyRhodes : Desde luego, con Edge a su lado, puede ganar a cualquiera, se ha demostrado muchas veces pero...esta noche Edge no está aquí. Styles está solo e indefense y se enfrenta a un nuevo Cody Rhodes. Veremos que es capaz de hacer el pequeño AJ.

Cody se quita la capucha y se va de allí

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 25psduuResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] F42n2b




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Interesante entrevista por parte de Cody Rhodes de camino a su lucha con AJ Styles...

»Michael Cole: Una victoria le hará mucho bien a Rhodes, que no es que esté on fire ahora mismo precisamente, y de camino a WM una victoria siempre viene bien.

Jerry King: Ahora, damas y caballeros, aprovechando que Mr. Rhodes está por aquí...¡hora de los combates! ¡EMPEZAMOS CON RHODES VS STYLES!

---CARDMATCH RHODES VS STYLES---



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y da comienzo el duelo entre Cody y AJ Styles, se van a golpear en el centro del ring, puños de AJ y de Cody tambien respondiendo a los golpes de AJ, va ganando la batalla Styles haciendo retroceder a Cody hacia una esquina, pero Cody ahora al verse acorralado ataca a Aj con una patada al abdomen, y lo hace retroceder empujandolo, AJ no cesa y coge carrerilla para lanzarse a por Cody con todo, pero Cody le haca palanca en el aire para lanzarlo tras el! Aunque AJ con habilidad se agarró a las cuerdas superiores y ahora balancea en el aire para volver con sus piernas y golpear a Cody! con sus piernas rodea su cabeza y headscissors!! Cody cae a la lona, pero se levanta rápido igual que AJ Styles, se vuelven a dar de golpes, puñetazo de Cody, puñetazo y chop al pecho de Styles, golpe de antebrazo de Aj al undashing, ahora el campeon por parejas lanza a Cody a rebotar en las cuerdas, este rebota y AJ lo recibe con un doble dropkick! Cody rueda por el ring y se marcha cayendo fuera de este, Styles ve la situacion y aprovecha el momento, va corriendo a las cuerdas y cogiendo impulso en estas se lanza para caer desde el aire sobre Cody!! pero este se aparta a tiempo y hace que AJ se coma la barrera de seguridad que separa el ringside de los aficionados!! El público grita de júbilo mientras sigue el combate y aprovecha Cody el momento para agarra a AJ por la cabeza y hacerle comerse de nuevo la barrera de protección de ringside, es no holds barred y no hay descalificación, ahora vuelve a tomar por la cabeza Cody a Aj y lo transporta por el ringside no sabemos a donde, AJ reacciona y golpea a Cody en el abdomen, el undashing le responde con otro golpe sobre las dorsales de aj, haciendole caer al suelo de nuevo, Cody golpea de nuevo a AJ y lo vuelve a llevar ahora de la cabeza para estamparsela con la escalera metalica!! Aj esta medio grogui, y cae al suelo, pero Cody no está contento aún y busca una silla quitandosela al anunciador de ringside, coge la silla y cuando va a golpear a AJ con esta, aj responde con un golpe bajo totalmente legal!!.. ahora cody se duele y aj se apodera de la silla, la levanta y golpea a Rhodes en la espalda! Y otra vez mas!!.. ahora Aj coge a Cody y lo sube al ring, y busca la cuenta.. 1!!! 2!!.. Cody se zafa a tiempo de que llegue a tres. Ahora Aj se ve capaz de ganar este combate, toma de la cabeza a Cody y lo prepara para el Styles Clash!, lo intenta levantar pero Cody se zafa a tiempo!! se quita de encima a AJ tras golpearle la pierna desestabilizandolo y luego toma impulso hacia atras, se impulsa en las cuerdas para golpear a AJ con un salto y disaster kick!!!.. pero AJ logra esquivarlo agachandose, toma impulso AJ en las cuerdas pero Rhodes piensa antes que el sabiendo que va hacer y rápidamente lo derriba con un fuerte clothesline!! Ahora cody quiere hacer mas daño y baja del ring buscando algo contundente ocn lo que hacer daño al campeon por parejas del bullet club, encuentra una kendo stick, y otra silla, las sube al ring donde AJ se ha puesto en pie y lo ve con la intención de atacarle, pero no puede hacer nada para evitar los golpes que empieza a darle con la kendo Cody a AJ!!.. Ahora Cody ve a AJ sufrir y coge el palo para ahogar a Styles con el poniendoselo en el cuello y apretando, el arbitro tiene que ver si AJ se rinde o sigue en el combate, comprueba eso y si esta consciente aunque se ve como poco a poco esta como desfalleciendo y quedando sin aire, recordemos no hay descalificación el arbitro no puede hacer nada, toma la mano de Styles y cae a peso.. vuelve a tomarla y vuelve a caer.. la toma levantando la mano por tercera vez y esta vez aguanta en el aire! AJ esta consciente y lucha, se va levantando ante la sorpresa de Rhodes y golpea a Cody con su codo, y con su pie a su rodilla le hace soltarle y desestabilizarse, AJ se da media vuelta y sidekick!! a la altura de la cabeza de Cody, le aplica un Irish Whip...¡y Rhodes se escabulle por debajo esquivando el Lariat! ¡SALTA RHODES, BEAUTIFUL DISASTER! AJ está en problemas...agarra Rhodes por detrás, ¡CROSS RHODES! ¡CUENTA! 1.................................................2.........................................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Victoria de Rhodes sobre el Tag Team Champion! ¡Gran esfuerzo del Dashing, que se va con un impulso para WrestleMania!

»Michael Cole: Le hará falta, contra el gordo y el viejo...

Jerry King: Hablando del gordo, vamos a ver si él puede conseguir otro impulso. ¡Se enfrentan Mark Henry y Brian Kendrick!

---CARDMATCH HENRY VS KENDRICK---



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, comenzando el combate entre Mark Henry y Brian Kendrick. Los dos se miran, y Henry comienza a caminar despacio hacia a Kendrick, el cual este comienza a retroceder hasta apoyarse en el esquinero. Henry aprovecha a ir a por el, pero Knedrick esquiva el golpe de Henry y lo coloca en el esquinero, para luego darle una serie de patadas y puñetazos esquivando los golpes de este. Kendrick golpea con mas fuerza, y Henry se cansa, y agarra a Kendrick para luego empujarlo, Kendrick se levanta rapidamente, Henry lo cocge y....¡Powerslam! Henry deja a Kendrick en el suelo, y le pisa el pecho con la suela de su zapato, para luego pasarle por encima. Henry mira a Kendrick como esta en el suelo, dolorido por la zona del estomago por culpa de Henry, y este lo agarra y lo levanta, para luego elevarlo, y tirarlo contra el suelo. Henry vuelve a levantar a Kendrick, pero esta vez Kenrdick le golpea con varios puñetazos seguidos de un rodillazo, desestabilizandolo, por lo cual Kendrick aprovecha a subirse al esquinero, esperando a que Henry se gire ¡DROPKICK! Kendrick mira como se sigue tambalenado Henry, y corre hacia el ¡DROPKICK OTRA VEZ! Henry se queda apoyado en el esquinero, Kendrick agarra a Henry de la cabeza, para subirse al esquinero ¡TORNADO DDT! ¡Kendrick ha logrado tumbar a Henry! Y ahora aprovecha por tomar aire. Con Kendrick de pie, Henry intenta levantarse, quedandose a cuatro patas sobre la lona del ring, y Kendrick comienza a golpearle con una serie de patadas a la altura del estomago, pero Henry le coge del pie, aprovechando a que no puede golpear para levantarse, le da una vuelta completa tras impulsarle y ¡CLOTHESLINE! Henry mira enfadado a Kendrick, y ahora es este el que le da tremendas patadas en el estomago y la zona de pecho. Henry ahora aprovecha para golpearle con un elbow a la altura del estomago, y Kendrick con la ayuda de las cuerdas, se levanta, y Henry con una sonrisa, espera a que Kendrick se gire, para luego comenzar a interccambiar golpes ¡PUÑETAZO DE HENRY!¡PUÑETAZO DE KENDRICK!¡PUÑETAZO DE HENRY!¡PUÑETAZO DE KENDRICK!¡PUÑETAZO DE HENRY!¡PUÑETAZO DE KENDRICK!¡PUÑETAZO DE HENRY!¡PUÑETAZO DE KENDRICK!¡PUÑETAZO DE HENRY!¡PUÑETAZO DE KENDRICK! Henry golpea a Kenrick, lo que hace que rebote contra las cuerdas, lo agarra y lo tira contra el suelo con un Hip Tross. Henry levanta a Kendrick, lo agarra ¡Va aplicarle el World's Strongest Slam! ¡NO! Kendrick se libra del movimiento tras varios codazos en la nuca de Henry, y luego le patea en las piernas...¡PERO HENRY SE LO LLEVA POR DELANTE CON UN CLOTHESLINE! ¡Henry rebota en las cuerdas...RUNNING SPLASH! ¡GUAU! ¡200 kilogramos caen sobre Brian Kendrick, el hombre más fuerte del mundo cuenta! 1......................................2.......................¡Nada! Brian Kendrick sigue aún en pie, Henry le aplica un Scoop Slam sin problemas y vuelve a levantarlo, poniéndolo de pie como si fuese un trozo de papel...¡Kendrick con la patada a la pierna! ¡Rebota Kendrick....y Henry agarra de la nada a Kendrick! ¡BEARHUG DE MARK HENRY! ¡Henry agarra a Kendrick y empieza a aplastarlo como si fuese el envoltorio de un caramelo! ¡Kendrick no puede moverse! Intenta llegar a las cuerdas pero Henry le sujeta fuertemente y parece que no va a poder continuar...pero Kendrick le mete un par de codazos....¡HENRY LO MANDA A VOLAR CON UN BELLY-TO-BELLY SUPLEX DE LA NADA! Kendrick se sube a la tercera cuerda un tiempo después de sufrir el impacto, ¡y salta! ¡PERO HENRY LE AGARRA! ¡HENRY CON EL SPINNING SIDE SLAM DEJANDO A BRIAN KENDRICK BASTANTE TOCADO! ¡CUENTA! 1..........................................2................................¡NADA! Brian Kendrick busca la victoria y se aleja de ahí, se lanza a por Henry desde el esquinero y conecta la Dropkick empujando a Henry hasta el encordado...¡Y Henry derriba de nuevo a Kendrick cuando este se lanzó a por el negro! Mark carga a Brian....¡WORLD'S STRONGEST SLAM! ¡CUENTA! 1.....................................2..............................¡3! ¡MARK HENRY VENCE SOBRE BRIAN KENDRICK!

Resultado:

Justo en ese momento, tras el combate, aparece CODY RHODES!!! CODY RHODES SUBE AL RING Y EMPIEZA A APALIZAR A MARK HENRY!!!

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] B4univResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Wl9201
[Orton = Henry]

Tras apalizar a Henry, que estaba ya cansado después de un duro combate, Cody levanta a Henry y CROSS RHODES!!! CROSS RHODES!!!

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 21bxgk
[Orton = Henry]

Cody baja del ring y coge una bolsa de papel con agujeros en los ojos, nariz y boca y sube al ring para entonces colocarsela en la cabeza a Mark Henry

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] T8uhhvResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 20iavxf
[Orton = Henry]

Rhodes coge entonces un micrófono y se agacha al lado de Henry para hablar

CodyRhodes : Really, Henry? Really? Rhodes mira a Henry mientras le da algún que otro espasmo De verdad creías que no recordaría lo que me hiciste la semana pasada? De verdad creías que podrías volver a MIIII MARCA y podrías irte de rositas? NOOOOOOO Rhodes grita muy alterado, como si estuviera fuera de sí eso nunca querido amigo. Quien me la hace, me la paga, y tú me ganaste en un combate por pura suerte, y hoy lo demuestro aquí delante de todos, que he podido tumbarte. Pero...¿Sabes cual es tu problema Henry? LA ENVIDIA! Cody grita echando espumarajos por la boca que caen sobre Henry Si, esa de la que Snuka hablaba la semana pasada que yo tenía, pero es mentira, tuuuu TUUUUUU Y SOLO TU eres el que me tiene envidia. Subiste a Impact Zone como hice yo y ahora vienes a MI MARCA a intentar vencerme, y luego luchas por mi anterior título. NO LO VEEEES??? NO LO VEEEES??? Intentas repetir mis pasos porque envidias todo lo que he vivido, y eres un Rhodes wannabe...pues déjame decirte algo...si tanta envidia me tienes, por todo lo que he vivido y lo guapo que soy, tienes que saber que nunca serás como yo. Esta máscara me protege de que se me pegue toda tu fealdad, pero ahora con esta PAAAAAPER BAAAAG impediré que tu fealdad se propague y afecte a los demás. Pero sabes que? Oh si oh si Rhodes se sonríe de forma lunática dejame decirte algo mas...y es que en Wrestlemania, si osas volver a tocarme...te destrozaré...si SIIIII te destrozaré tan brutalmente que ni tu madre te reconocerá, al igual que a la momia de Snuka, que además....  

Cody se ve interrumpido por una música conocida que hace que el público se pone de pie


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 5WVqNVr

|-| ¡ES JIMMY SNUKA! ¡Jimmy Snuka vuelve a por Cody Rhodes en medio de una gran ovación! Cody se queda mirando, pendiente de que aparezca el Superfly... ¡pero este lo sorprende por detrás! |-|

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] N8M6V

|-| ¡HEADBUTT PARA CODY! Este se duele en la lona, Snuka espera a que se levante apoyándose en las cuerdas y cuando lo hace... ¡Clothesline, y lo saca del ring!|-|

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 9sw6m1
[Orton = Snuka]

✗ Con Rhodes fuera del ring Snuka se da la vuelta, y se encuentra con Mark Henry que ya esta de pie! Henry mira seriamente a quien sera su rival de Wrestlemania y ambos hombres se quedan mirandose cara a cara. ✗

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I54zgResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I551u
[HHH=Snuka / Undertaker=Henry]

✗ La gente esta expectante a lo que pueda pasar y después de unos segundos el hombre mas fuerte del mundo sonrie y se aleja unos pasos. Parece decirle algo a Snuka que no se llega a entender y finalmente baja del ring, dejando al Superfly solo sobre este, y volviendo a la zona de backstage, dejando a la gente con mucha expectativa acerca de lo que pueda pasar entre estos tres en WM ✗




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Mark Henry gana...y luego se lía parda!

»Michael Cole: Estos tres se tienen muchas ganas entre ellos, ¡en WrestleMania veremos que liga es mejor!

Jerry King: Un gordo, un loco con máscara y un viejo, parece el inicio de un chiste.

That Night On Raw


Minutos antes del Show de Raw, la divas championship Cameron se encuentra en su sesión de belleza con su estilista personal en lo que alardea sobre su situación como campeona que es.  Se ve aparecer del otro lado de su camerino la figura de Layla quien interrumpe su charla amena diciendo algunas cosas.

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] JfAEHLXResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] TZoiiu5
[Melina //Layla  & Michelle McCool// Cameron]

Layla: And then I was only speaking of beauty?, no se como tienes los huevos decir que yo solo veo el lado superficial de mi cuando tu haces lo mismo ¿Descubriste que tus encantos no son lo suficiente para ganarme? Se toma de ambas manos en lo que la mira  Ahora es curioso; justo cuando la tierra cambia su eje, a ti te ha dado por ser DESPAMPANANTE ¿Extraño no lo crees? Mira a Cameron de reojo y se rie

Cameron: Oh, mi querida Layla. ..La observa y comienza a reírse a carcajadas delante de ella.. Veo que la calle te volvió bocona. ¿Por una simple victoria te sientes tan importante? ..Niega con la cabeza escandalizada.. Quizá y solo quizá tenga que recordarte que tras una victoria tuya, hay por lo menos cinco mías. Lo reconozco, me sorprendiste, diste una buena lucha. Pero joder, ya era hora, que llevas aquí meses y no dabas un paso hacia adelante, estúpida. Ah, y ya se que los encantos no son suficientes para una lucha, pero si lo es el nivel, la técnica, la habilidad, cosa que mientras tu has demostrado una y otra vez que te faltaba, yo he hecho ver a todos que lo tengo presente.

Layla: La observa en lo que la escucha ¿Perdón decías algo? Es que me he perdido, de-repente empezaste hablar y comencé a sentir un pito en el oído ¿O era tu voz? Lo siento, no te preste mucha atención porque como que ya aburres de hablar tantas VICTORIAS... Se sonríe con sarcasmos Lo único que alcance a escuchar fue de que hablabas de habilidades ¿Pero cuales? Yo aun no te las puedo encontrar ¿O esas también venían incluida en el pack del titulo?  Mira detrás de la silla buscando algo y se rie No sabes no lo pillo aun, sabes porque en realidad creo que después de BOCOTA que tienes esta comprobado que solo eres palabras y poca monta. No digo que no seas toda una campeona en GRANDE pero como que llevar un titulo a lucir sin tener una puta rival no tiene la culpa de tu ineficiencia de no saber buscar con quien tener que luchar ¿O ya has pillado rival? Ya se irás a defenderlo ante Brooke que ha regresado por enésima vez... Mmm vaya lió de seguro que retienes sin problemas ahí

Cameron: Pobre infeliz, yo no decido ante quien retengo, eso lo decidís entre vosotras, y la mejor será la aspirante. Veo que necesitabas mucho esta victoria para tener donde apoyarte a la hora de argumentar contra mi. Porque te recuerdo que hasta hace una semana no tenías nada que hacer contra mi, ni tenías nada negativo que decir de mi, solo los simples topicazos que repiten una y otra vez: "Tiene el título como complemento", "Se enfrenta a fantasmas de la empresa", y lo gracioso es que me lo decías precisamente tu, que te derroté unas cuantas de veces. Esa es la autocrítica que haces de ti misma. ..Se tapa los ojos con una mano y comienza a reírse y mofarse de ella.. Muy bien querida, siéntete orgullosa de haberme derrotado una única y podrida vez, que yo me sentiré orgullosa de todo lo que he hecho desde que entré en la empresa. No te olvides de quién es la campeona, y quien está lamiéndome las botas desesperada por conseguir el cinturón. ..Se da un golpe en la melena y se recoloca el título bien en el hombro.. En fin, me acusas a mi de hablar y hablar, así de aburrida es tu patética vida. ¿Quién es la que habla y cumple, y quién es la que habla y no cumple? Porque tu prometes ganar, prometes conseguir cosas, y te has pasado meses y meses aquí haciendo el ridículo mientras muchas te iban derrotando, y mientras yo conseguía un invicto de casi una decena de victorias. Poco más que añadirte.

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] 1s24xhuResultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] WzSJkJw
[Melina //Layla  & Michelle McCool// Cameron]

Layla: Coloca su mano en el pecho y contesta OMG! But you tell me! Yo lamerte la botas NUNCA, ni que tuvieran tan buen sabor querida. No suelo lamerle ni el culo a la gente y menos comer pies. Eso fetiches se los dejo a la gente FENÓMENO, ademas lo mio contigo no arraiga solo en el titulo preciosa; así que no te comiences a sub-levar tanto que maravilla no eres tanto si yo no te alabo.  Chisca los dedos y la mira Es cosa que haga ese ruido linda y me olvido de tu bella persona. Recuerda que si no te busco no eres interesante para nadie ¿Si no aparezco en tus luchas no eres relevante? No me hagas reír con tu ego de negrita que me sueltas; que mi culito blanco puede apuntar a otro lado si me da la puta gana y lo sabes.  Se sonríe y contesta con sarcasmo Soy tan patética, muy patética que me hablas y contestas igual; entonces ambas lo somos. Porque caes en el juego ¿O lo vas negar ahora?

Cameron: Yo no voy a negarte ni decirte nada, porque hablar contigo es como hablarle a una pared. Por más que te diga sigues fantaseando con que algún día vas a llegar a esto.  ..Se señala el título y observa como Layla lo mira fijamente.. Tal vez me hayas ganado una lucha, pero no olvides que la que puede gozar del prestigio que supone decir: "Soy campeona.", soy yo y no tú. De veras vas por el buen camino, o al menos eso es lo que tu te crees. Hasta que no me hayas destronado como Divas Champion no podrás juzgarme ni criticarme, ni tan siquiera dirigirte a mi con el tema. ..Se ríe y suspira profundamente.. Me llama muchísimo la atención que me sueltes que yo soy una prepotente y que tengo mucho ego, cuando la que se cree la mejor del mundo por lo mínimo que has hecho eres tú. Porque si quieres te recuerdo que ya nos enfrentamos varias veces por conseguir las respectivas oportunidades por el título, y te dejé para el arrastre. A la que alzaron el brazo fue a mi. Así que no te olvides antes de hablar, que el pasado sigue aquí entre nosotras, y que sigo siendo mejor que tu, queridita.

Layla: Pasa el dedo por su titulo y sonríe Tu prestigio más de alguna se lo pasa por donde ya sabes; a mi no me importa cuantos palmares tengas y cuanto has ganado; porque mi percepción de campeona no es la misma de la que tengo de otras. Lo tuyo ha sido un plan B que pusieron para no tener a Kelly gasparin como reina y no pillarón nada mejor que dártelo a tí ¿Pero has hecho partido de el? Digamos que no mucho...  Vuelve a pasar el dedo al titulo y la mira Mira el polvo que tiene acumulado, una pulidita no seria malo, porque creo que lo único que pules es tu bota y restregar cuanto has ganad; pero no eres la dicha de SWWE y eso lo tienes más que claro. Nosotras me suena a manada, será tu; porque tu historia como Divas Champion deja bastante que desear y mucho que quieras lucirte que eres buena con tu tarea; aun así sigues siendo para alguna una desdicha y ya que no representas a nadie y a nada.  Se sonríe y le da una palmadita al titulo No seas tan cruel contigo misma; porque a mi me validas que eres SOLO la segunda en todo y nunca la primera!! Besitos linda y suerte con Alexa haber si el novio no te manda a esconder Le lanza un besito con sarcamos en lo que Michelle le contesta

Cameron: No ves más allá de lo que tu quieres ver, pero sabes que la realidad es otra. Sí, te lo vuelvo a decir por no se cuántas veces ya: Felicidades. Me has ganado un combate, ahora sigue arrastrando el lastre de tu decena de derrotas, que yo arrastraré el mío donde solamente tengo tres, y dos de ellas fueron luchas importantes como Rumble, o Chamber, y di un combate brutal, así que para mi eso no es ni desprestigio.  ..Niega con la cabeza.. ¿Qué no quieres valorarme como campeona? Pues bueno, creo que podré seguir viviendo sin que lo hagas. Pero sabes perfectamente que no he pasado desapercibida como campeona, he retenido ante dos grandes luchas, y he demostrado que me tengo más que merecido el ser campeona. ..La mira de arriba a abajo y le quita el título de la vista.. Todas dicen lo mismo: Tu título no me interesa lo más mínimo porque es de segundona, cuando quizá les preocupa que les patee el trasero en una lucha. Sin embargo tu no, tu sí quieres optar por él, ya que has intentado durante un mes o dos ir detrás del Women's Champion y al ver que no te hacían hueco para poder aspirar a él, decidiste venir a por mi pensando que tenías posibilidades. ¿Sabes lo que creo? Que tus dichos no son más que inseguridades. Nos vemos pronto queridita. GIRL BYE.

Tras hacer su famoso numerito chascando los dedos y lanzando su merchandising, ambas se alejan cabreadas y se apaga la conexión.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime17/3/2015, 9:44 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Cameron y Layla, llevándose tan bien como siempre. Sarcasmo.

»Michael Cole: Tranquilo, el único que no se da cuenta de eso eres tú mismo. En fin, ya que Layla ha salido, pues hablemos de ella. Le toca luchar.

Jerry King: A ella y a la campeona Buggy Nova, calentando motores para su combate con Alexa Bliss en WM VII.

---CARDMATCH BUGGY VS LAYLA---



TIN TIN TIN


¡Comienza la lucha aquí en Monday Night RAW! Buggy Nova, la campeona femenina se enfrenta  Layla. Ambas empiezan con la toma de nucas que Layla sorprendentemente domina, tirando a Buggy al suelo y aplicando un Headlock...la campeona sale sin mucho problema. Golpea en repetidas ocasiones Buggy a Layla y le aplica un Irish Whip, rebota Layla y esquiva el ataque de Buggy...¡aplicando un Neckbreaker! Cuenta.............1......................2...............¡Sale Buggy rápidamente! ¡Layla agarra a Buggy y la lanza contra el poste del esquinero! Buggy se duele del hombro y Layla lanza una Dropkick bastante veloz....¡Intenta aplicar un Corner Clothesline pero Buggy se escabulle y aplica un Northern Lights Suplex! Bridge Pin de Nova.........1.....................2...............¡Nada! Golpea un par de veces Layla a Buggy cuando se levanta....¡Y LA LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA CON UN CLOTHESLINE! ¡Layla se sube a la tercera cuerda! ¡SALTA CON UN DIVING CROSSBODY DERRIBANDO ASÍ A LA CAMPEONA FEMENINA, GUAU! Layla ha empezado bastante fuerte y agarra a Buggy, llevándola a las escaleras de acero...¡y le estampa la cara en ellas! ¡Pero Buggy sigue mostrando su entereza y le mete un codazo, le devuelve el golpe contra las escaleras! Buggy mete a Layla dentro del ring y empieza a aplicarle varios Elbow Drops, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9...¡SALTA PARA EL DÉCIMO PERO LAYLA SE QUIITA! ¡LAYLA CON EL SNAP DDT SOBRE UNA ARRODILLADA BUGGY! ¡Cuenta! 1.......................................2.......................¡Nada! Buggy Nova se levanta tranquilamente mientras Layla la tienta a ir a por ella...¡Buggy Nova esquiva el golpe de Layla! ¡Golpea Buggy! ¡Pero se lo devuelve su oponente! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla!¡Golpea Buggy! ¡Golpea Layla! ¡Layla se aprovecha del momento y aplica un Suplex para acabar este dinámico intercambio! Ahora Layla levanta a Buggy...¡PERO BUGGY NO ESTÁ ACABADA Y LE APLICA UN SITOUT SCOOP SLAM PILEDRIVER TREMENDO! Buggy respira para recuperarse y se sube a la tercera cuerda....¡derribando a Layla con una Missile Dropkick cuando se levanta! Buggy le mete un par de golpes a Layla y no le da tiempo a hacer mucho más porque su oponente se la quita de encima....Layla barre a Buggy, lo vuelve a hacer, intenta aplicar una Dropkick que da al aire...¡Y RECIBE UN DOUBLE KNEE FACEBREAKER DE BUGGY NOVA! ¡¡Cuenta!! 1.........................................2...........................¡Nada! ¡Layla aguanta! Buggy se desespera e intentar coger a Layla del pelo....¡INSIDE CRADLE DE LAYLA DE LA NADA! 1....................................................2...........................................¡3! ¡NO! ¡BUGGY REVIERTE EL INSIDE CRADLE EN EL SUYO PROPIO! 1....................................2...........................¡OTRA REVERSIÓN! 1...............................2................¡Y OTRA MÁS! 1............................2...............¡AMBAS ROMPEN LA CUENTA CUANDO EL REFEREE IBA A LLEGAR A TRES! ¡CARGAN LA UNA CONTRA LA OTRA, BUGGY ESQUIVA A LAYLA! ¡SUBE A LA SEGUNDA CUERDA Y SE LANZA CON UN DIVING CROSSBODY...PERO LAYLA ACABA AGARRANDO A BUGGY! ¡Buggy en problemas! ¡Spinning Side Slam de Layla.....que Buggy revierte, se queda de pie la campeona! ¡Buggy busca el Snap DDT, pero Layla revierte el llaveo! ¡LAYLA BUSCA EL LAY OUT PERO BUGGY ROMPE LA LLAVE Y EMPUJA A SU RIVAL CONTRA EL ESQUINERO! ¡GERMAN SUPLEX DE BUGGY NOVA! ¡Y Buggy agarra a Layla.....BUGGYBULLDOG! ¡CUENTA DE BUGGY NOVA! 1....................................................2..............................................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buggy Nova vence a Layla!

»Michael Cole: Y de un combate pasamos a otro, porque tenemos a Hideo Itami y a Kyle O' Reilly esta noche.

---CARDMATCH ITAMI VS O' REILLY---



TIN TIN TIN


¡Empieza el combate entre Hideo Itami y Kyle O' Reilly! El japonés se acerca poco a poco a O' Reilly, atacandole con algunas patadas bastante duras. Itami golpea un par de veces en la cara con algunos Forearms y aplica un Irish Whip...O' Reilly esquiva la Lariat y agarra a Itami aplicando un Reverse DDT. Itami se levanta sin mucho problema, O'Reilly le sonríe esperandole, y ambos empiezan con la toma de nucas como si nada hubiese ocurrido....Itami agarra por detrás, buscando el German Suplex y aplicándolo con éxito, mientras que O'Reilly sale rápidamente del Bridging Pin que Itami aprovechó para realizar. El dragón canadiense aplica una patada a Itami y lo levanta subiendolo al aire, intentando aplicar un Vertical Suplex...¡sin problemas para Kyle! Kyle cubre............1................2.........¡Sale Itami! Itami rompe la cuenta rápidamente y agarra a O'Reilly, Kyle sale del llaveo y le mete un codazo en la espalda a Itami...¡Clothesline! Parece que el USA Champion va a caer...pero no. Itami se agarra a las cuerdas para no caer, está en el apron, O'Reilly intenta tirarle pero Itami responde con un derechazo tremendo, y...¡¡GUAU!! ¡MENUDA PATADA A LA CABEZA! ¡KYLE O'REILLY FUE AL SUELO DESPUÉS DE ESA TREMENDA PATADA DE ITAMI! ¡El japonés sube a la tercera cuerda y salta cuando Kyle se levanta! ¡DIVING CLOTHESLINE DE HIDEO ITAMI! ¡Itami empieza a animar al público para que se venga arriba! Esta en una esquina, esperando a que su rival se levante...Kyle busca refugio en una esquina, Itami corre...¡CORNER DROPKICK! ¡NO, KYLE O'REILLY SE APARTÓ! Itami se cae aparatosamente al suelo...¡Y Kyle le barre con una Leg Lariat cuando se vuelve a levantar! 1................................2.......................¡Nada, Itami rompe! ¡Kyle agarra a Itami por detrás...busca el Dragon Suplex....y lo aplica con éxito! Itami gatea hasta las cuerdas y O'Reilly le agarra...busca un Double Underhook Suplex esta vez, pero Itami rompe la llave y se coloca detrás de Kyle, lo empuja al esquinero....¡STEP-UP ENZUIGIRI DE HIDEO! Pero Itami aún no ha acabado, le aplica un Irish Whip, Kyle rebota en las cuerdas...¡Y SHINING WIZARD TREMENDO DE HIDEO ITAMI! ¡Itami golpea varias veces a O'Reilly en el suelo y vuelve a subirse a la tercera cuerda! ¡SALTA HIDEO ITAMI! ¡DIVING DOUBLE FOOT STOMP! ¡PERO O'REILLY PONE LAS RODILLAS E ITAMI SE HACE DAÑO EN LOS PIES! ¡Kyle aprovecha, se levanta, agarra a Itami! ¡BUTTERFLY SUPLEX! ¡Pero no suelta a Itami! ¡OTRO MÁS! ¡Y UN TERCERO! ¡TRIPLE ROLLING BUTTERFLY SUPLEX DE KYLE O'REILLY! Itami se queda parado en una esquina recuperando el aliento, ¡y se come un Corner Clothesline de Kyle O'Reilly! Irish Whip de Kyle, Itami se lo devuelve....¡y se trae a Kyle para él aplicándole un DDT rápido! Ahora Itami busca el Go 2 Sleep....Itami agarra a Kyle O'Reilly, ¡VA A REMATARLO! ¡PERO O'REILLY SE ESCABULLE POR DETRÁS! ¡SCHOOLBOY PIN! 1.............................................2............................................¡NO! ¡Itami lo rompe! ¡Itami con el Knee Strike al estómago al tener en frente a O' Reilly! ¡Agarra a Kyle y le aplica un Scoop Slam! Itami rebota en el encordado buscando el Knee Drop, pero O'Reilly se aparta! ¡PATADA TREMENDA A LA NUCA DE HIDEO ITAMI! Itami se agacha evitando el golpe....¡PERO O'REILLY TIENE UN PLAN B Y AGARRA EL BRAZO DE SU RIVAL CUANDO HIDEO SE LEVANTA! ¡ARMAGEDDON DE O'REILLY! ¡KYLE O'REILLY CON LA LLAVE DE SUMISIÓN! ¡Hideo se duele del brazo por ese Armbreaker que Kyle le está aplicando, pero no se rinde, el USA Champ busca las cuerdas tratando de soportar el dolor y Kyle aprieta más y más buscando la victoria por rendición....pero al final Itami se agarra! ¡ITAMI SE AGARRA Y EL ÁRBITRO EMPIEZA A CONTAR A KYLE O'REILLY! 1........................2.......................3.....................4...............¡Kyle suelta! Itami se toca el brazo para ver como está! O'Reilly se sube a Itami en posición de Fireman's Carry....¡pero Itami se baja de ahí! ¡Empuja a O'Reilly! ¡Kyle carga con el Clothesline pero lo falla! ¡ITAMI LE SORPRENDE CON UNA PATADA EN LA CARA! ¡SE LO SUBE A LOS HOMBROS! ¡Y......GO 2 SLEEP! ¡HIDEO ITAMI VA A CONTAR! 1..............................................2..........................................¡3! ¡HIDEO ITAMI GANA EN RAW ANTE EL VISITANTE DE SMACKDOWN!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Itami se lleva una ajustada victoria!

»Michael Cole: Sin duda es un gran impulso para Itami, el retador al título mundial en WrestleMania.


» La imagen regresa luego de comerciales y Buggy Nova está en el ring, con micrófono en mano para comenzar a hablar «

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] AiwB2y1


Buggy Nova : Me cansé de esperar, simple como eso   ¤ Guarda silencio ¤ Me canse de decirle a Alexa que tomará la iniciativa y eligiera un combate extremo. Se lo dije con palabras en una mesa de comentaristas y también se lo dije con golpes. Y en ninguno de los dos casos logré que diera el paso primero   ¤ Se encoge de hombros ¤  Por eso estoy aquí hoy, para darle un pequeño empujoncito   ¤ Empieza a caminar por el ring y de repente se detiene frente a la cámara, empezando a hablar mientras ríe ¤ ¿De verdad creían que yo defendería el women's en un soso single match? No. Si Alexa no abre la boca para proponer un combate extremo, yo abriré la mía primero. Pero no te preocupes, Lexie, no te dejaré a un lado. De hecho vamos a convertir esto en un pequeño juego. Yo te diré un combate... Tú me dirás otro. ¡Hasta podriamos convertir todo esto en una fusión llena de locura! ¿No les parece fantástico?   ¤ Se pasa una mano por el cabello y se queda apoyada en las cuerdas observando al público ¤ De hecho mi primera opción es algo que a ustedes les encantará...     ¤ Da un paso hacia atrás y mueve su mano como si leyera las palabras en el aire ¤ A Fans bring weapons match.... ¿No les encanta? ¿No les encanta la idea de poder venir con la mierda que quieran al estadio y entregarla a mi o a Alexa para atacarnos porque será legal?     ¤ Se empieza a reír y lo hace de forma más escandalosa al escuchar la música de Alexa que comienza a sonar ¤


Después de las palabras de la campeona, pasan unos largos e intensos segundos y por fin se aparece la imagen de Bliss en la pantalla grande

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Tumblr_ndc4binGEr1sd97o2o2_250


Alexa Bliss: Nat.... Calma, cariño. Calma.... Lo bueno se hace esperar. Yo también estoy cansada de esperar a que te laves y no me mate tu tufo cada vez que te me acercas y me aguanto. La rubia sonríe de forma vacilona y se aprecian risitas en el público Dime algo... ¿Por qué darte el gusto de actuar donde y cuando a ti te de la gana? ¿Por qué dar yo el primer paso pudiendo dejar que te desesperes sola, como estás haciendo ahora? Tu mala hostia me divierte, por si no te has dado cuenta. Dice con pasotismo De todos modos me has decepcionado un poco.... Viniendo de ti yo me esperaba un combate algo más.... ¿siniestro? No sé, algo original que no se viese mucho.... Así que por qué no hacemos una cosa.... Tú te quedas con tu aburrida estipulación que ya se vió hace un par de Wrestlemanias atrás, y yo me quedo con un.... No sé, a ver que piense..... LSe muerde el dedo índice y espera un rato para mantener la espectación ¿Un Straitjacket Match? Sonríe y a la grada le gusta la idea No veo mejor manera de acabar con tu reinado viendo como te llevan como la loca que eres atrapada en una camisa de fuerza mientras yo te digo adiós con el título en mis manos.

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] AiwB2y1

Buggy Nova : Me dices poco original y luego me llamas loca, tal como lo han hecho ya antes muchas veces. Y no sólo eso, además recurres al insulto barato como la mayoría   ¤ Se pone a reír, observando la pantalla ¤ Y yo viniendo de ti me esperaba más tomar la iniciativa y menos esperar que fuese yo quien diese el primer paso. Que eso de desesperarme no cuela para nadie, porque todo mundo sabe que contigo o sin ti, yo soy una hija de puta impaciente e irracional   ¤ Se encoge de hombros ¤  Tampoco lo de decepcionarte. ¿Esperabas algo más siniestro? Siniestro no es sinónimo de hardcore, nunca antes visto tampoco lo es. Y si crees que un combate en donde el público te entrega las armas para atacar será un combate de almohaditas, es que no conoces aún bien a los verdaderos fanáticos del wrestling   ¤ Sonríe, recibiendo apoyo de una parte del público. Da un paso hacia atrás y comienza a caminar por el ring, de un lado a otro ¤ Porque yo te podría decir lo mismo, también podría tomar tu estipulación, luchar como un combate normal y luego meterte a una camisa de fuerza sin que nada más pase. Sin sangre de por medio, sin nada que te haga decir "wow", sólo una camisa de fuerza y ya está   ¤ Se detiene de golpe ¤ Pero no pasará así, tu estipulación o la mía o la combinación de ambas harán que este ring se convierta en un campo de batalla   ¤ Mira fijamente hacia la pantalla ¤ Un campo de batalla en donde la gente que ni siquiera se atreve a venir al ring para acordar la estipulación de su combate titular, tiene muy pocas probabilidades de salir viva  ¤ Ironiza, bajando el micrófono y observando la pantalla ¤  


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Tumblr_ndc4binGEr1sd97o2o1_250


Alexa Bliss: Bla, bla, bla.... Es todo lo que oigo. Se encoge de hombros Me da igual lo que cuele para ti o no, mi querida desarrapada. Yo me guío por hechos, y el hecho es que tú ACABAS DE RECONOCER, que lo que te cansa es que yo no haya hecho lo que tú querías que hiciera, así que.... Tú sola me has dado la razón. No intentes darle la vuelta ahora, que eso sí que no cuela. Sonríe Y bueno, si quieres hablar de quién empezó con eso del insulto fácil.... ¿No fuiste tú la que me llamó enana mientras eras la comentarista de mi primer combate contra tu amiga AJ? Pues eso. Guiña un ojo A parte de que no hay mayor insulto que el que ahora insinúes que yo pretendo que el combate sea fácil o de almohaditas.... Te vuelvo a repetir, que me conoces poco. ¡Ah! Y ya que hablas de lo que les gusta a los verdaderos fanáticos del wrestling, pues por lo visto tú no eres una, pues si hubieses estudiado un poquito más sobre estipulaciones, sabrías que en la que yo propongo vale ABSOLUTAMENTE TODO. ¿A caso no conoces los ambulance mach? ¿Los Casket? ¿Buried Alive? Combates que tratan de que el primero que haga "X" cosa, vence, pero no por ello significa que el resto del combate sea uno con reglas, así que por irte de lista, has metido la pata. Pero bueno, ya está Lexi para corregirte. Le guiña un ojo de forma irónica Pero bueno, mira, de esto vamos a sacar algo bueno. Tú quieres una estipulación, yo quiero otra, e incluso hablabas de una combinación entre ambas. Me parece perfecto, pues ninguna de las tres opciones me asusta, así como ni por asomo me asustas tú. Por lo que dejémosle la opción de decidir al público de qué forma quiere que nos matemos la una a la otra en Wrestlemania y de qué manera una de las dos se alza con el título. Nos veremos pronto, Buggs.

La rubia pide que corten la conexión dejando a Buggy con la palabra en la boca, mientras el público está exaltado



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Alexa y Buggy calentando las cosas de camino a su combate en WrestleMania...

»Michael Cole: Sin duda es un gran impulso para Itami, el retador al título mundial en WrestleMania.

---CARDMATCH ALEXA VS PAIGE VS AJ---



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, comenzando el combate entre Alexa Bliss, AJ Lee & Paige. Las tres luchadoras se miran, y luego comienzana intercambiarse puñetazos y patadas entre ellas, haciendo que Paige sea la primera en quedar de rodillas en el suelo y AJ Lee y Alexa se aprovechan de ello, continuando golpeando a Paige, para luego agarrarla y sacarla del ring. Tras sacar a Paige del ring, AJ y Alexa se miran, comenzando a intercambiarse golpes entre ellas dos, hasta cierto punto donde Alexa queda contra el esquinero, AJ corre hacia ella pero esta pone las rodillas, se sube al esquinero, salta y ¡Crossbody! Alexa se levanta, pero en ese momento entra Paige, y le ataca con una patada por la espalda para que esta tambien caiga al suelo. Paige mira a AJ, y le pega una patada en la cara y luego coge a Alexa ¡Suplex de Paige! Ahora, aprovecha para hacer la cuenta sobre alexa....1....2....¡AJ Corta la cuenta! Las dos chicas se miran y comeinzan a insultarse la una a la otra, y luego, AJ le golpea a Paige con un tortazo, tocandose esta ultima la mejilla y le devuelve el golpe. Alexa aprovecha a que Paige y AJ se atacan entre si, para conseguir recuperarse, correr hacia ellas y golpearlas con una Dropkick, quedando las tres en el suelo. Las chicas comienzan a levantarse, y Alexa se va hacia la esquina, para ayudarse a levantar gracias al esquinero. Paige y AJ siguen intentando levantarse, mientras que Alexa logra levantarse y subir al esquinero, donde intenta saltar de nuevo pero Paige la frena, la agarra para intentar un suplex desde la tercera cuerda, pero ahora AJ golpea a Paige, poniendose en posicion de Powerbomb ¡AJ HACE FUERZA Y POWERBOMB PARA PAIGE A LA VEZ QUE SUPERPLEX PARA ALEXA! Las tres vuelven a quedar en el ring tendidas y exsaustas por el combatazo que estan dando, y se logran levantar a duras penas, pero al parecer, a AJ le falla la pierna y Paige corre para ir atacarla, pero Alexa la para en seco y se centra en Paige, dejando que AJ se levante mientras Alexa continua atacando a Paige. Ahora, Alexa levanta a Paige, la agarra y AJ comienza a golpear a Paige con patadas y puñetazos, pero en un momento Paige se las quita de encima, y Echa a Alexa del ring. En ese instante, AJ aprovecha a hacerle un Rollpin a Paige....1.....2....¡NO! Paige escapa de la cuenta y rapidamente noquea a AJ con una patada en la nuca. Alexa acude rápidamente y le aplica una gran Dropkick a Paige, que por el impulso retrocede hasta el esquinero. Alexa sube a Paige a la tercera cuerda....¡Y APLICA UN SUPER HURRICANRANA! ¡Y AJ agarra a Alexa cuando se levanta aplicandole un Double Underhook DDT! ¡CUENTA! 1.................................2......................¡NADA, ALEXA ROMPE! Mientras tanto AJ no se ha percatado de que Paige está por ahí, y la británica le aplica un Flying Clothesline! ¡Otro más! Paige rebota en las cuerdas, y AJ se cuela por debajo de sus piernas,  corriendo hacia su rival y CUIDADO....CUIDADO PORQUE AJ LEE AGARRA A PAIGE Y EMPIEZA A APLICAR LA BLACK WIDOW, ¡LO CONSIGUE! ¡BLACK WIDOW DE AJ! Paige lo empieza a pasar mal, buscando algún lugar donde agarrar las cuerdas y parar la llave de una vez mientras que AJ sigue tirando y tirando y tirando y tirando...¡ALEXA BLISS SALTA DESDE LA TERCERA CUERDA PARA ROMPER LA LLAVE! Alexa se queda cerca de la esquina tirada en el suelo y Paige es la única medianamente consciente, cosa que aprovecha...la británica Paige agarra a Aj, para levantarla y ponerla en posición de Cradle....¡RAM-PAIGE! ¡RAMPAIGE DE PAIGE SOBRE AJ QUE ESTÁ NOQUEADA! Alexa mira la escena, subiendose al esquinero, mientras que Paige cubre a AJ.....1.....¡ALEXA SALTA!......2.....¡MOONSAULT SOBRE PAIGE Y AJ PARA CORTAR LA CUENTA! Alexa aparta a Paige y cubre a AJ....1..................................2..................................¡3!...El referee hace sonar la campana, y segundos despues alza el brazo de Alexa en señal de victoria!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Alexa Bliss triunfa sobre sus rivales! ¡Paige y AJ lo han intentado pero no ha podido ser!

»Michael Cole: ¡Y ahora vayamos con el Main Event de la noche! ¡Seth Rollins vs Zack Ryder en un Last Man Standing Match!

---CARDMATCH ROLLINS VS RYDER---



TIN TIN TIN


Despues de las dos entradas ambos luchadores se miran con intensidad en el ring hasta que el arbitro manda sonar la campana, empieza el combate! ataca seth rollins, pero ryder se agacha y responde al reverso con patada al pecho de Rollins, luego se tira encima Ryder haciendo caer a Rollins y le empieza a pegar puñetazos en la cabeza donde el campeon se cubre con los brazos, como Rollins esta en el suelo el arbitro cuenta 1... 2... rápido se levanta Seth el combate acaba de empezar, y vuelve al ataque Zack sobre el campeon, le vuelve a dar golpes a la cabeza mientras el campeon se protege en la esquina, ahora Zack agarra del brazo a Rollins y lo va lanzar al otro costado del ring pero este revierte y el que lanza es a Ryder que va contra la esquina opuesta golpeandose la espalda, pero mucha dilacion se da la vuelta y ataca con clothesline a Rollins que venia en carrera a por el!! El arbitro vuelve a contar 1.... 2.... 3.... 4... se levanta Rollins, y en cuanto se pone en pie Ryder le ataca con un chop al pecho, luego agarra a Rollins haciendo que rebote en las cuerdas y al recibirlo le hace un body slam hacia la lona, ve el momento Ryder de rematar con su ataque final.. Rough Ryder!!.. Pero Rollins lo esquiva agachándose! rebota en las cuerdas este y doble dropkick a la cara de Ryder!! Cuenta el árbitro 1.... 2.... 3... 4... 5... se levanta Ryder, Ataca Rollins con clothesline a Ryder que hace que este salga del ring por encima de la tecerda cuerda y se quede en el filo del ring, se va levantando Ryder y aprovecha Seth para impulsarse en las cuerdas y lanzarse encima de Ryder con crossbody!!!! movimiento suicida de Rollins! ambos luchadores fuera del ring en el suelo!! 1... 2... 3... se levanta Rollins y regresa al interior del ring 4... 5.... 6... se levanta Ryder también y para el arbitro la cuenta. Va al ataque Rollins viendo como se levantaba Ryder con problemas y vuelve fuera del ring a buscarle, le coge y Running bulldog en el suelo sin protección!! 1... 2.... 3.... 4 ... se levanta Rollins, 5.... 6.... 7.... se levanta Ryder tras llegar la cuenta a 7 y sigue el combate, ahora Rollins toma a Ryder de la cabeza y lo lanza contra la barrera de protecciones!! de nuevo cuenta 1.... 2... 3... 4... 5..... 6.... 7.... 8... se levanta Zack!! Rollins va a por Ryder de nuevo, pero este lo coge de los pies y hace caer!! ahora utiliza la maniobra de la catapulta para impulsar el cuerpo de Rollins!! y se golpea este contra la barrera!! devolvio el golpe Zack Ryder!!.. de nuevo la cuenta 1.... 2.... 3.... 4... 5... 6.... vuelve a ponerse en pie Ryder... 7.... 8 .... se pone en pie el campeon! y el combate continua, Ryderal ver a Rollins de pie se lanza a atacarlo nuevamente y un movimiento de brazo rapido de Seth hace que Ryder gire en el aire y se golpee la espalda en el filo de la barrera del ringside y salte por encima a la zona donde esta el publico!! la accion se traslada incluso a los fans, y ahora Rollins espera la cuenta nueva, 1.... 2.... 3.... 4.... 5 .... 6.... se pone en pie Ryder, pero Seth se estaba esperando el momento que se levantara para atacar a Ryder subiéndose en la barrera de protección y se lanza con Diving Knee Strike!!!.. ha conectado en la cabeza de Zack Ryder!, ahora cuenta de nuevo... 1.... 2... 3... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9!!!.... yy.. noo!! se levanta Ryder en el ultimo segundo y no lo puede creer Seth Rollins, vuelve a golpear a Zack Ryder con varios puños, y van subiendo por la zona de escaleras del estadio entre el publico pegandose golpes, se devulven puñetazos y van subiendo, hasta llegar a la zona de backstage, y alli Ryder coge como un cubo de basuras y golpea a Rollins en la cabeza!! .. lo ve como se cae sentado apoyado en la pared y grita.. Woo Woo Woo!! y patada en la cara!!! cuenta.. 1... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7....Rollins reacciona y esta poniendose en pie a gatas 8.... 9... y se pone en pie!! continua la guerra!!.. Ryder se lleva a Rollins agarrandolo de la cabeza y dandole varios golpes, ahora lo tira contra una mesa, Rollins encuentra respuesta y le devuelve el golpe a Ryder al abdomen, encuentra por alli una botella de agua al parecer y se la tira a Zack a la cara cegandolo por un momento para luego atacarle y lanzarlo para que vaya contra un monton de cajas y demas equimamiento que habia en la zona de backstage! El arbitro vuelve a contar.. 1... 2.... 3.... 4... 5... 6... Ryder va reaccionado y al ver esto Rollins decide volver al ataque y dejar que no esperar la cuenta, coge a Ryder y le da unas patadas, para luego cogerlo de la cabeza y avanzar, hasta que vuelven a la zona del estadio donde esta la rampa de entrada por donde salen los luchadores y la gente vitorea al verlos alli donde sigue la lucha encarnizada. Rollins golpea repetidas veces a Ryder, estampándolo rápidamente contra el poste, cosa que el Broski siente...el campeón ahora mete a Ryder dentro del ring, agarra el World Heavyweight Championship y parece querer pegarle a Ryder con él...¡GUAU! ¡TREMENDO TITULAZO DE SETH ROLLINS SOBRE ZACK RYDER! ¡Y AHORA ROLLINS PONE EL TÍTULO BAJO LA CABEZA DE RYDER! ¡REBOTA EN LAS CUERDAS Y TREMENDO CURB STOMP SOBRE EL WORLD TITLE! Ryder está noqueado y el árbitro cuenta........1........2....................3................4..........5..........6...........7...............8................9.....................¡¡¡¡10!!!!! ¡Zack Ryder no puede ser luchando y Seth Rollins es el último hombre en pie!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y Seth Rollins amplía su racha derrotando a Ryder!

»Michael Cole: Este chico es imparable. Y....¿ahora qué? ¿Ya está?

Jerry King: Ya está. Se acabó el show. 6 combates y no pasa nada interesante. Esta gente...

»Michael Cole: En fin, damas y caballeros, no se pierdan el próximo show, porque será el último antes de WrestleMania VII. Hideo Itami vs Seth Rollins será el combate principal que RAW lleve a WM. ¡BUENAS NOCHES, Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Damien Sandow el 17/3/2015, 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime17/3/2015, 9:49 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + Buggy Nova vs Layla + Itami vs O' Reilly.
Paige: AJ Styles vs Cody Rhodes + Seth Rollins vs Zack Ryder.
Dolph Ziggler: Alexa vs Paige vs AJ Lee + Mark Henry vs Brian Kendrick.
Layla: Cardmatches. -que aún no están; las he pedido tarde y no quiero que el show salga más tarde. Las pondré cuando estén.-


A ver...primero quiero disculparme con todos. Estoy tan jodido desde hace unas semanas los Lunes que apenas tengo tiempo para ponerme con RAW, ni siquiera he avisado del retraso porque no he podido -y porque no veo que muchos le hagan caso...pero eso es otra historia- y hoy ya he tenido que consumir toda la tarde haciendo lo que faltaba, aunque supongo que eso será culpa mía por lento xD.

En segundo lugar, quiero pedir disculpas a Hideo Itami y Kyle O' Reilly. Hoy simulé vuestro combate, y cuando terminé la simu...me dí cuenta de que la cagué con la estipulación. Es un Singles normal, y no el Hardcore Match que pedistéis en cartelera...y para hacer el Hardcore Match prácticamente tendría que haber rehecho la simulación, y no quería perder más tiempo, y francamente, no tenía ganas de empezar de cero.

Por último, ya veis que el show está casi vacío. Si no fuese por las chicas y por el trabajo de los del interliga, esto más que un show de RAW sería uno de Heat, y no exagero. Y no es que ninguno de vosotros no tenga un objetivo claro de camino a WrestleMania, que va...en fin, cada uno tendrá sus razones, yo no me voy a meter en eso, solo quiero decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime17/3/2015, 10:13 pm

Show posteado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime17/3/2015, 10:20 pm

Bueno, la verdad es que el show ha estado bien. Y sergio, tu tranquilo, que has echo todo lo posible para lograr sacar el show hoy trabajando estas ultimas horas para sacarlo. En fin, felicidades a los ganadores, y a los perdedores mas suerte y a seguir currando para que os vaya mejor la proxima vez ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime17/3/2015, 10:29 pm

Mira que pensé en hacer un segmento post match de mi combate pero me dije ''no, que con mi entrevista de antes del combate y el segmento con Thomi y Paco, si meto otro mio, pareceria RawRhodes y no''. Si llego a saber que estaba tan vacío, le habría hecho xDD

En cuanto al resto, no pasa nada tío, todos tenemos nuestras épocas de estar hasta arriba de cosas personales y de no tener tiempo para esto. Sinceramente pensé en mandarte un MP para ver que pasaba con el show pero me dije ''no, que será porque está ocupado y va a pensar que soy un pesado'' xDDDD. Pero bueno, si hubiera habido un poco más, habría quedado mejor, pero no es tu culpa, hiciste lo que pudiste, buen trabajo.

Y felicitar a los ganadores, y dar animo a los perdedores, sin reiterarme en lo que Felipe y yo hablamos, que espero que este combate se pueda repetir en plenas condiciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime17/3/2015, 11:56 pm

bueno pues si que es raro eso casi nadie manda segmento xd, en fin, felicidades a los ganadores esta semana y los demas pues nada a seguir intentandolo y a currar, otra no queda Sisi gracias por el show una vez mas, mi simu de main event, mola ahi Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] R4CruKQ
Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime18/3/2015, 2:16 am

Siento la demora con las card. pero ya estan hechas, ha sido por cosa de tiempo que no las pude entregar. De todos modos si hay alguien que las coloque hechas ya estan. Eso!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime18/3/2015, 4:07 pm

Buen show, felicidades a todos los ganadores. Ha estado cargado de segmentos y eso la pena son los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime18/3/2015, 4:39 pm

Buen trabajo Sergio, se entienden los motivos. A ver si la cosa mejora tras WM por que esta liga de actividad es claramente la peor.. así que hay que ponerse las pilas o la gente de aquí que espabile. Venga felicidades a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]   Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)
» Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]
» Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.