SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime26/8/2013, 7:14 pm

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  ZQ4cRI8

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  NASs4ia Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Tumblr_mqk9q8OZHk1rupwxao7_250

Ellas son poderosas , son inteligentes , son bellas...¡Ellas son Women´s!

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  GW0YCod Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  QbSopa1


Las bellas luchadoras de S-WWE protagonnizan lo nunca visto.

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  8cwbUG0 Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  6i9set 


El primer reality show para Women´s donde descubriras como es la vida de estas luchadoras delante y detrás de las cámaras.

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Tumblr_lyvtn383IA1r6ekcuo1_500 Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Tumblr_mndloayjWt1rkg259o1_250


No se lo pierdan el 30 de agosto en S-WWE!


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Logorawx


Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde San Antonio, Texas

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y ya estamos aquí! Una semana despues de SummerSlam!! Tenemos muchas cosas que contar, y la verdad un show muy apagado, asi que me da que los protagonistas de hoy seremos nosotros Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  562368278

»Jerry Lawler: Apagado por que? :ddd:Razor no ha pagado el recibo de la luz? :ddd:Si es que solo se dedica a meter guarrillas pelirrojas debajo de su mesa Cafe

»Michael Cole: No idiota 🤦por que parece ser que los luchadores de Raw o se han tomado unas ligeras vacaciones, o tienen un grado en rascarse los huevos, por que tan solo tenemos un combate pactado para esta noche! Y es entre un luchador de SD y otro de Raw! Esta situación da verguenza! Mad

»Jerry Lawler: Veguenza como tu cara :cafe:badamus tss :cafe:No vamos a tener luchadoras esta seman!? affraid *Le da otro infarto*

»Michael Cole: Jerry que no cuela :cafe:levanta anda :nou:Bueno pues como iba diciendo tendremos esta noche a Ryback Vs Seth Rollins en un single match, y comentando sobre Summerslam, recordemos que tanto Jericho como Bourne retuvieron sus respectivos titulos!

»Jerry Lawler: Aguafiestas :ddd:me habia quedado creible Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  562368278*Se sienta de nuevo en la silla* Bueno ya que solo sabes hablar de rabos, que empiece ya el show o si no se me va a dar un infarto de verdad Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  562368278

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Ryback-6-o

•.Ryback: Ryback is back in Monday Nithg RAW!!!!•..Parte del público abuchea y otra parte aplaude..• He estado un tiempo fuera de acción por unos problemas que no vienen al caso y al estar fuera todo este tiempo seguro que perdido muchos puntos para ser aspirante al USA Championship, pero no me importa, ya que gracias a estar fuera he tenido tiempo para pensar y replantearme muchas cosas. Por ejemplo, siempre salía aquí y atacaba a todos de forma salvaje, bien, pues eso no va a cambiar en absoluto, el único cambio que podréis apreciar en mi es que voy a pensar las cosas antes de hacerlas ya que eso me ha traído algunos problemas en el pasado y no me gusta que los directivos de arriba vengan a tocarme los cojones.•..El público sigue dividido entre aplausos y abucheos..• Seguro que estaréis pensando que quien es mi rival para esta noche, mi rival es Seth Rollins un tipo al que ya he vencido en dos ocasiones y que por lo visto esta dando de que hablar en SmackDown, pero, ¿a quien coño le importa?•..Ryback da unas vueltas por el ring..• Enserio Rollins no me importa lo que hayas estado haciendo este tiempo ni a la gente que hayas derrotado ni esas mierdas que suelen pasar en esta empresa ya que la realidad es que yo soy mejor, mas fuerte y mas rápido que tu. •..Ryback mira a cámara..•Rollins lo único de lo que tienes que preocuparte esta noche es de no recibir demasiados golpes, pero no prometo nada. Se que estas sentando ahí fuera como el resto de hijos de perra del roster de RAW que se creen superiores por ganar algunos combates y ser entrevistados en programas de mierda.•..Ryback sonríe levemente..• Estoy cansado de que no se me aprecie en esta empresa, estoy cansado de que luchadores como Seth Rollins se lleven la fama cuando yo llevo trabajando mucho mas tiempo, estoy cansado de que no me den la oportunidad que merezco y estoy cansado de que los directivos de este programa me pongan en combates de mierda como el de hoy y no para ser aspirante al titulo•..El público por fin aplaude como loco a Ryback por sus palabras..• No necesito que aplaudáis mis palabras ya que esto que digo no es para celebrar nada,simplemente ya estoy cansado de todas las tonterías que he tenido que aguantar y espero que la gerencia de RAW este viendo esto y se den cuenta de que están empezando a cabrear al tio equivocado•..Ryback se apoya en las cuerdas mirando hacía la pantalla gigante..• Rollins ahora quiero que saques tu patético culo a este ring y tengas unas palabras conmigo como un hombre a menos que estés ocupado maquillándote para salir guapo por la tele para que tu madre o quien coño te este viendo diga "ey ese es mi hijo" o "ey mira ahí esta Rollings joder que bien se cuida" A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA COMO SALGAS Y MENOS A MI!!!!!! Que va a ser Rollins, salir aquí y dar la cara, o quedarte en backtage asta que empiece nuestro combate.•..Ryback espera en el ring a que salga Rollins..•

»Ryback termina de hablar y espera a que Rollins salga y para sorpresa de todos este aparece sobre la plataforma con su título mundial de OVW en su cintura observando el panorama y riendose por como por tan solo su precensia provoca los enormes abucheos del público, pero le importa poco y con el micro que tenía en su mano empieza a hablar caminando en dirección hacia el ring.

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« ¿Terminaste ya, Ryback? Digo, no has considerado el hecho de ¿callarte alguna vez? Si como hablaras lucharás creeme que serías el campeón mundial de la empresa »Sonríe y se escuchan los abucheos hacia Rollins mientras este camina hacia el ring« ¿Cómo has estado eh? Veo que vuelves a aparecer tras un par de semanas ausentes, bienvenido nuevamente tío, bienvenido a RAW, ¿Me llamaste?; Aquí estoy, lograste captar mi atención y decidí aparecer un rato para charlar contigo ¿Por qué no? ¡Mírate hombre! Honor para mí luchar nuevamente esta noche contra el gran Ryback, el destructor, el demoledor »Lo dice entre comillas sonriendo en forma de burla hacia él« Estuve escuchando atentamente todo las mierdas que salian de tu boca y debo decir que verdaderamente estoy decepcionado de ti Ryback, ya que si antes eras pésimo en el ring y mas aún pésimo al momento de hablar, creeme que ahora estas muy grave hombre, hablas por hablar pero sobretodo dices cualquier mentira para que esta bola de hipócritas te crea y este de tu lado »Señala al público Rollins quien lo abuchea por completo« Me importa poco o nada las aspiraciones que tengas en tu triste y mediocre carrera como luchador, eso no me importa, lo que si me causo mucha gracia es lo que has dicho sobre mi persona, en primer lugar, ¿Crees que lo que yo hago es para que tú o esta mierda de gente lo tome en cuenta o lo aprecie? Really? No te sabes otro chiste »Se acomoda el título sobre su hombro y sigue hablando« Por supuesto que no, yo no hago lo que los demas hacen, yo soy completamente diferente al resto, lo que yo hago es para beneficio mio ¿Para que me sirve que intentos de personas como tú lo tomen en cuenta? Por Dios Ryback piensa mas al momento que quieras hablar porque quedas mal parado tú y toda tu gente sinceramente me das mucha lástima »Llega a las escaleras de metal y comienza a subir cada peldaño sin dejar de hablar« Dices que estas cansado de que no se te aprecie en la empresa y que no valoren el talento que tienes, pero yo te hago una pregunta, ¿Tienes talento para algo? »Ríe mientras entra al ring mirando fijamente a Ryback« Ah, es cierto; tienes el talento para ser el hazme reir numero uno de la empresa, el payaso del circo, el que hace todo lo que se le diga, hombre empieza a cambiar, piensa todo lo que has echo hasta el momento, mirate donde estas ahora mismo, sin saber que hacer o decir ahora mismo en MI ring, estas parado frente al mejor luchador del mundo, ante Seth Rollins, entiendo lo que sientes ahora mismo, se te nota claramente en el rostro la envidia que tienes de que haya ganado esto »Se saca el título de su cintura y lo levanta en todo lo alto mostrandoselo a Ryback quien lo mira muy enfurecido«

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« Aunque lo niegues de mil maneras, en el fondo sabes que te mueres por tener lo que en estos momentos tengo en mis manos »Sujeta firmemente en todo lo alto el título« O ser por lo menos la mitad de lo que yo soy y aunque haya ganado el título mundial de OVW no quiere decir que mis metas hayan terminado porque esto es tan solo el inicio de algo verdaderamente asombroso que poco a poco todos irán conociendo, Kevin Steen demostró ser un pésimo campeón pero sobretodo ser un mediocre en el ring, no me duraron ni él ni Corey ni dos minutos, los derroté fácilmente, a los que consideraban las promesas de la empresa, míralos Ryback, ¿Dónde estan ahora mismo? »Habla mirando a Ryback y colocando el título sobre sus hombros« Postrados en un hospital luego de la tremenda paliza que les di a los dos mientras yo me lleve la gloria y tú ¿Que hacías? Estar como una puta vaca tirado en tu hogar seguramente creyendo que las cosas se te daran por si sola »Sonríe burlandose mientras hablaba« no Ryback, así no funcionan las cosas, para ganar algo tienes que empezar por luchar y vencer a los mejores y hoy se te dará esa oportunidad de que luches ante mi persona una vez mas de las tantas veces ya que hemos luchado, pero esta vez el resultado será distinto »Breve Pausa« porque ahora estas frente a otro Seth Rollins, un tipo al que le vale mierda todas las amenazas infantiles y absurdas que me hagas, NO me intimidas, estas frente a un verdadero campeón, estas frente al tipo que te derrotará en tu marca, frente a toda tu gente, porque piensalo si ya he vencido a rivales que son claramente superiores a ti ¿Que te hace pensar que tienes oportunidad de ganarme? »Encoge sus hombros sonriendo« NADA, no tienes oportunidad alguna de ganar esta noche porque personalmente me encargaré de que para la próxima antes de hablar sobre mi persona, lo pienses dos veces, porque escuchame bien »Lo encara frente a frente« Tú y yo tenemos una cuenta pendiente, esto es personal y haré que sufras e implores clemencia como nunca antes lo habías echo, pero como sé que tu diminuto cerebro no asimila aún lo que te acabo de decir, te daré la oportunidad para que hables nuevamente antes de que inicie el combate »Se separa un poco de él llevando su título hacia su otro hombro« Pero esta vez piensa bastante lo que dirás, tú hablas mucho pero no dices nada, no quedes mas en ridiculo de lo que ya estas, así que déjate de idioteces y comportate como un hombre »Rollins deja de hablar riendo de lo que decía sobre Ryback y este muy molesto toma la palabra«

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  2_zpsa1ce1bee

TIN TIN TIN

Los dos luchadores están en el ring y ambos dan varias vueltas por el ring mientras el público les aplaude deseando que empiece la acción, ambos se acercan y se cogen de la nuca ambos. Ryback toma la iniciativa llevando a Rollins contra la esquina, aprieta algo su cuello mientras el arbitro le hace parar. ¡1!.. ¡2!.. ¡3!.. Ryback para abriendo los brazos caminando un poco hacía detrás pero ¡puñetazo en la cara! Ryback empieza a dar puñetazos al rostro de Rollins, podemos contar que le da como cosa de 6 puñetazos hasta que el arbitro le hace parar. Rollins se levanta mientras Ryback grita mirando al publico. Ryback le da la espalda algo que hace que Rollins aproveche eso para levantarse. Coge el brazo de Ryback tirándolo contra las cuerdas para recibirlo con un Big Boot. Ryback cae y Rollins corre contra las cuerdas para saltar sobre Ryback dándole con un codo en el pecho. Rollins se levanta con una sonrisa viendo que ahora es quien domina el combate, espera que Ryback se levanta y ¡Clothesline de los dos a la vez! ¡Los dos luchadores caen pero Ryback se levanta antes con ayuda de las cuerdas. Ve como Rollins está con una rodilla hincada en el suelo. Ryback lo coge por la espalda y ¡German Suplex! ¡Rollins da una voltereta consiguiendo quedar tras la espalda de Ryback para golpearle la cabeza con el puño con fuerza, Ryback cae pero se levanta. Rollins está delante de la esquina y Ryback corre hacía él para hacerle un Spear pero ¡se lo hace al poste del esquinero! Ryback entra en el ring doliéndose del hombro cosa que aprovecha Rollins para tirarlo al suelo de nuevo con un ¡Reverse STO! Ryback cae al suelo y Rollins lo pone en mitad del ring boca arriba. Rollins corre hacía las cuerdas y con el impulso vuelve hacía Ryback y ¡Running Shooting Star Press! Intenta la cuenta y.. ¡1!.. ¡2!.. ¡Y no! ¡Ryback se mueve ante Rollins que no se lo puede creer! Ryback empieza a levantarse poco a poco mientras Seth le mira fijamente esperando que se levante para correr hacía él y ¡Jumping Corkscrew Roundhouse! ¡Ryback cae como un saco a la lona y Rollins levanta los brazos en señal de victoria. Vuelve a intentar la cuenta ¡1! ¡2! ¡Y...! ¡NO! ¡No ha llegado la tercera palmada! Rollins harto de no terminar el combate se sube a la tercera cuerda esperando que Ryback se levanta. Ryback se levanta y ¡Diving Knee Strike! ¡Le da en la cara de Ryback y este cae! ¡Rollins se tira encima buscando la cuenta! ¡1! ¡2! ¡Y 3! ¡El arbitro levanta la mano de Rollins mientras Ryback sigue tendido en el suelo!

Resultado:

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  LaurinaitisTS1Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis: San Antonio, Welcome to Monday Night Raw! He venido a anunciar a este desierto lleno de camioneros mugrientos para hacer un importante anunció |El publico abuchea con fuerza| Despues del combate de SummerSlam por el SWWE Championship, nos hemos quedado sin contendiente al titulo, y eso no puede ser así, por lo cual, voy a anunciar una triple amenaza para esta noche, por una parte tendremos un hombre, que ha estado dando de que hablar, con sus retos abiertos por todas las ligas de la empresa, Jack Swagger, por otra parte tenemos al luchador que dice ser el más grandioso, y por último y no por ello menos importante, tenemos al recién regresado, Shawn Michaels! El ganador, tendrá la oportunidad de enfrentarse a Chris Jericho en el próximo PPV de la empresa, por el SWWE Championship, esto señores y señoras es el People Power!!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Menos mal! El GM ha salido al rescate! Pues tenemos nuevo combate para Raw y encima como Main Event, Shawn Michaels, Austin Aries y Jack Swagger en una triple amenaza por el contender al SWWE Championship! No se lo pierdan!

»Jerry Lawler: Quien quiere ver a tios sudando, dandose de ostias? Dd This is so gay! Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  562368278 tetas, tetas! Queremos tetas, tetas!

Ya están aquí los hombres, ya están aquí
Ya están aquí los hombres, ya están aquí
Pa que usted lo pase bien con la puta catalana
Y vamos a pasarlo bien con esta puta catalana.
Todo lo que pide dale
No se lo puedes negar
Si el cuerpo te pide foiar, mandanga de la buena le tienes que dar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime26/8/2013, 7:14 pm

Are You Ready?
Break It Down!

Theme:
●- La canción de D-Generation X comienza a sonar mientras el público se divide entre abucheos y aplausos hacia The HeartBreak Kid, quien sale al stage con su habitual y escasa vestimenta además de con su conocido baile -●

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  HBKHeelEntrance1

●- Michaels continua bajando por la rampa mientras recibe insultos y gritos de apoyos por igual. Él no hace caso de ninguno de los dos, pero si que esboza una sonrisa que no pierde en ningun momento hasta tomar el apron del ring y entrar al cuadrilatero sin perder el ritmo -●

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  HBKHeelEntrance2

●- Ya dentro, Michaels da una serie de vueltas haciendo que el público de vuelva un poco loco. Termina subiendo al ring para levantar el brazo en signo de victoria y acabar haciendo la X, lo que a los seguidores de DX les hace explotar en gritos -●

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  HBKHeelEntrance3

●- Micro en mano, con la música apagada y el público algo mas tranquilo, Michaels comienza a hablar -●

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  HBKHeelHablando3

•●Shawn Michaels: San Antonio, Texas... Shawn Michaels Is Here!! ~El público estalla en aplausos~ El hijo prodigo a vuelto... Ha vuelto a su tierra natal y a la liga que lo vio nacer. Dos puntos importantes en mi vida se han alineado, han coincidido esta noche para darme la fuerza que necesito y así terminar ante ustedes como Number One Contender al S-WWE Championship ~Michaels toma un poco de aire~ Esta noche se celebra mi primer combate tras mi vuelta oficial a este mundo que tanto me ha echado de menos. Una Triple Treath donde Austin Aries, Jack Swagger y un servidor se jugarán ser el Number One Contender al titulo que ostenta actualmente Chris Jericho... Un titulo que he ansaido desde hace mucho, y que no descansaré hasta tenerlo ~Comienza a andar por el ring~ Pero ese no es el caso, al menos por ahora. Primero de todo tengo que ganar este combate... Esta Triple Treath donde John Lauriniatis espera ver algo mas que a tres luchadores dándolo todo en un ring. ¡Él espera competición! ¡Él espera un combate digno de Monday Night RAW! ¡Él espera un Nº One Contender a la altura!... ~Michaels esboza una sonrisa~ Él espera verme a mi ganar ~Se da unos aires de grandeza mientras el público lo abuchea levemente~ Austin y Jack son buenos luchadores, no puedo negaroslo. Pero, ¿sirven como Nº One Contender? ~Michaels mira incrédulo al público que responde 'Si'~ Tres son los factores que nos igualan a los tres luchadores. Tres condiciones nos asemejan más de lo que me gustaría admitir... La primera es que nosotros tres, Austin, Jack y yo, hemos vuelto de una 'larga' ausencia que nos ha mantenido descansados y dispuestos a todo nada mas volver... La segunda, es que ninguno hemos degustado aún el dulce sabor de un titulo máximo... Y la tercera es que los tres hemos sido ya anteriormente campeones, por lo que hemos tenido que demostrar lo que valemos en una ocasión especial ~Michaels comienza a andar por el ring~ Tres factores que unidos a un cuarto, una Triple Treath, hace de nosotros asesinos capaces a todo por conseguir ese ansiado premio a conseguir que es la posibilidad de luchar contra Jericho ~Shawn moja su labio inferior~ Pero al igual que nos asemejamos en algunos aspectos, tambien nos diferenciamos en otros. Puede que Jack y Austin ya hayan disputado sus combates de re-bienvenida, pero en cambio yo aun sigo fresco. Todavía no he tocado un ring y eso me hace mas peligroso que ellos. Ellos ya gastaron esa energía que tenían cuando volvieron de sus descansos... Y yo, en cambio, aun la sigo teniendo. Y esta esperando para ver la luz y darme el empujón necesario para alzarme esta noche ganador del combate ~Se recuesta sobre las cuerdas~ Puede que sea un pequeño detalle a no tener en cuenta, pero creanme cuando les digo que son esos pequeños detalles lo que tornan la balanza hacia un lado. Esos detalles sin importancia fueron los que le dieron a Chris Jericho el S-WWE Championship, y serán esos mismos los que me den a mí el puesto vacante que The Sandman dejó libre tras Summerslam ~Se gira para volver a andar~ Puede parecer una tontería, pero este negocio ha visto muchos luchadores 'que no tenian posibilidades de ganar' alzarse con titulos ante Leyendas de la empresa por culpa de esas tonterias. Tonterias que pueden dar la vuelta a un combate, que pueden darte la oportunidad de hacer una llave, un pinfall... Lo necesario para ganar ~Se detiene en el centro del ring~ Mucha es ya mi experiencia en este negocio, casi más del doble de la de mis enemigos, como para saber ya lo necesario y suficiente acerca de estos combates ~Michaels mira a cámara~ Solo tengo que mantenerme al margen, chicos. Dejar que vosotros os disputeis a muerte el premio y ya recoged los restos que sobren. ¿Creeis que estais ante un novato? Eso ya lo fui hace mucho y no creo que os venga bien subestimarme. Sois buenos, ya lo habies demostrado anteriormente... Pero, ¿sois capaces de mantener el tipo ante mi? Recordad que yo no soy como Wade o como Ryback, vuestros ultimos rivales... ¡Estais hablando con The HeartBreak Kid, Shawn Michaels! Y eso caballeros, son palabras mayores ~Soníe de medio lado~ Pero, ¿sabéis que? Me siento solo aquí arriba ante este público que me aclama, ¡a mi! ~Leves abucheos~ ¿Por que no subís y me dedicais algunas palabras? Estoy deseando ver un rival al que aplastaré esta noche cara a cara... Y si ya me dan dos por el precio de uno, mejor que mejor ~Michaels alza la mirada al stage~ Caballeros... Vuestra sentencia de muerte ha sido declarada, ¿unas últimas palabras?...

El estadio sigue disfrutando del programa del lunes noche y el graderio sigue vibrante por las emociones que se están viviendo en esa noche hasta que de nuevo tras un pequeño descanso empieza a sonar una música ya conocida por los aficionados de S-WWE. Una marcha que hace pensar que The All-American American Jack Swagger esta en camino.



Sale por la entrada con una cara sonriente, y ciertos aficionados le empiezan a abuchear, el no hace caso de ellos y sigue caminando a un ritmo tranquilo por la rampa hasta que el mismo por la euforia del momento grita "On My Knees" y hace un par de flexiones. Mientras sucede aquello los fuegos artificiales se activan, este se levanta con un breve salto y eleva sus brazos horizontalmente para que la grada mire expectante al de Oklahoma.

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Hd101209swaggerp2

Apresurando ese momento Swagger corre hasta colarse entre la cuerda mas baja del cuadrilátero, entra como alma que lleva el diablo y se levanta rápidamente mientras vuelve a elevar sus brazos para que lo admiren dentro del cuadrilátero. La gente parece que observa no con mucho entusiasmo al mas Americano de América, y este en el ring y en tono vacilon se tira del tirante cuando ahora si, observa al publico asistente esta noche.

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Hd101209swaggerp3

La marcha patriótica parece que se desvanece y quedan los gritos acapella en el estadio de "You Aren´t Real American". Caso omiso del luchador al que le ceden este momento un micrófono y se dirige al medio del ring y llega a su destino. Mira al publico, y después de unos segundos de reflexión toma la palabra y su particular momento de discurso con los aficionados y los televidentes de este programa.

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Queda mucho para mi muerte, tanto, como también queda mucho tiempo de verte por aquí imaginándote una leyenda ¿Verdad? -Le dice con ironía- Shawn. Me resulta gracioso como dices que nos vas a machacar cuando nunca has dado un argumento para que yo, y cualquiera pueda ver esa imagen en su mente. Deja de engañarte Shawn, despierta de ese sueño porque tu no vas a ser el Number One Contender al S-WWE Champion. -Le dice firmemente- Entiendo porque te sientes solo Shawn. Tienes la mente demasiado ocupada pensando que tu regreso fue algo recordado por todos los aficionados, o imaginando como te quedará el cinturón ¿Verdad? No te preocupes, porque yo, en el nombre de este país me voy a encargar de hacerte caer a lo mas profundo de este negocio. -Dice durante unos momentos- No eres un novato Shawn, eso es una realidad, pero tampoco has demostrado ser veterano dentro de este cuadrilátero, solo sobrevives de hechos menores, nunca has ganado una gran oportunidad. ¿O vas a decirme ahora que ser Intercontinental Champion para ti es alcanzar lo mas alto? No Shawn, yo se que tu no te conformas con eso... Se que quieres mas, y se que por ello estas desesperado por ganar esta oportunidad, por demostrar que eres alguien detrás de Triple H ante este país. -Suspira- Mala fortuna para ti que alguien con cuantos Shawn. ¿2, casi 3 años? Menos en este negocio sea tu competencia ¿Verdad? Se lo que esta pasando por tu cabeza, me ves como un plato fácil, un objetivo sin ninguna dificultad... Pero yo soy algo mas que esta fachada de patriótico, yo soy un luchador de verdad, no soy un bufón de la corte mayor, hablando sin ninguna coherencia. -Le dice- Me resulta gracioso cuando tu mismo degradas a gente que también a mi me dan asco como Wade Barrett o Ryback, gente que curiosamente también con menos tiempo como tu, han conseguido mas que tu. -Suspira- Y este es el producto de América. Como veis también aquí en este país no solo sobran inmigrantes, también los deshechos sociales como el, y el otro rival: Austin Aries. -Sigue hablando- En algo te equivocas Shawn. Yo no estuve de vacaciones como vosotros dos... Yo estuve luchando por Oklahoma, por mi país fuera de este cuadrilátero. Yo no salgo de aquí por la puerta de atrás sin motivo. ¿Pero sabes lo que tampoco hago? Volver como un perro faldero obedeciendo las ordenes de mi "jefe" como has hecho tu por SmackDown! ¿No? ... -La gente grita un OH! mientras parecen apoyar a Swagger- La que has liado ¿Eh? -Ríe, mientras niega con la cabeza- Vosotros, tanto tu como Aries que lleváis mas tiempo que yo en esta empresa nunca habéis conseguido ser campeón mundial, con la consecuencia de que nadie os ve con el titulo a día de hoy. Y yo con 4 meses mal contados dentro de esta empresa, ya he conseguido provocar que la gente ponga sus ojos en mi, ser peligroso, ganarme un nombre, tener una racha, ganar al que fue campeón y Number One Contender en SummerSlam en mi segunda semana, y tener algo con lo que tirar hacia Chris Jericho. ¿Que tenéis vosotros? Salvo problemas de adicción latentes, excusas y palabras sueltas. ¿Habéis demostrado algo? ¿Has demostrado tu poder ser el Number One Contender en tu vuelta Shawn? ¿Has ganado a alguien? ... O Aries, se que me estas viendo. ¿Has hecho algo? ¿Has intentado salir hacia adelante después de perder tu oportunidad ante William Regal hace unos meses? -Sigue hablando- Voy a responder a todas las preguntas. -Coge aire- ¡NO! -Le dice en la cara a Michaels- Esta es mi oportunidad Michaels, este fue mi programa desde el momento en el que salí de Ohio Valey Wrestling, y esta va a ser mi noche. La noche en la que confirme para los incrédulos... Que América tendrá campeón mundial pronto. Y que su nombre no será Shawn Michaels... Y tampoco Austin Aries. -Dice ambos nombres en tono despectivo- Su nombre es y será por siempre el representante de este país...  Jack Swagger...

Se señala por unos segundos y el publico esta dividido, mientras que algunos gritan y aplauden al mas Americano de América, otros abuchean su nombre e inician cánticos contra el, en ese momento ambos se miran en el centro del cuadrilátero cuando comienza a suceder una nueva cancion que invade el estadio

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  ImDMFN3aLQpTpResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Ir05qTZLehz8N
Austin Aries: Me parece que estás muy, pero que muy equivocado, Jake. -Irrumpe Austin Aries, apareciendo por el Stage.- No solo en la tremenda estupidez de que vayas a ser el nuevo SWWE Champion, sino en lo de que yo, Austin Aries, no he logrado nada ni he sabido salir adelante desde mi combate ante William Regal. -Ríe, mientras camina hacia el ring.- Pobre ignorante. Desde mi enfrentamiento ante William Regal, hasta el día de hoy, han pasado meses... sí, exactamente 12. 12 meses en los cuáles, según tú, no he logrado nada, ni he sabido salir adelante. 12 meses en los que no he conquistado ni el Hardcore ni el X-Division Champion, ni he obtenido la II SWWE Cup, ni me he convertido en uno de los principales referentes de esta empresa, ni en los que le he ganado un torneo a 20 luchadores. -Enumera.- Llevas razón: no he conseguido nada; he estado desaparecido. Tú has conseguido muchas más cosas que yo en toda mi carrera. Has sido ascendido de OVW a RAW sin debutar, aunque no por tus cualidades luchísticas, sino por tu capacidad de hacer que la gente centre su atención en tí... aunque solamente sea para burlarse de las estupideces que dices. Has obtenido un título al cual no le has sacado nada de provecho. Has derrotado a un viejo acabado de la empresa, como lo es The Sandman, atacándolo por las espaldas y después te has jactado de ello. Y semana tras semana has recorrido cada una de las ligas de SWWE soltando un discurso xenófobo, y diciendo que eres el mejor Americano, mientras que el resto de países dan asco. -Enumera, sin dejar de caminar.- Eso es mucho más de lo que yo he conseguido en toda micarrera, boy. Es mucho más de lo que Shawn Michaels ha conseguido. -Asiente.- ¿Qué digo? Es mucho más, y mucho más importante que lo que Razor Ramon, Brock Lesnar y The Undertaker han conseguido. Si yo creo que hasta deberían incluirte en el Hall of Fame... es muy difícil que volvamos a toparnos con otro payaso semejante a tí. -Sonríe con altanería.- A mí me parece muy bien que en su día la Gerencia decidiese subirte a RAW para convertirte en el bufón de la liga, y alimentar tu ego derrotando a desechos; pero no te atrevas a ni tan siquiera comparar tus logros o capacidades luchísticas con las nuestras, porque créeme, lo único que provocas es pena... ni siquiera risa. -Le dice, con seriedad ahora.- Así que Jake, suelta el micrófono, bájate del Ring y ponte a jugar; deja que los mayores nos encarguemos de lo asuntos importantes... es por tu bien. -Sonríe y mira hacia Michaels, llegando al Ring-Side.- En cuanto a tí, Shawn... poco puedo decirte. No es que haya estado muy pendiente de tu carrera, puesto que mientras tú estabas triunfando en Smackdown, yo lo estaba haciendo en RAW... mientras que tú formabas parte del mejor Tag del 2012, yo lo hacía del mejor TEAM en BR... es decir, ambos estábamos triunfando en el mismo momento, y nuestros caminos se situaban muy lejos del otro. -Se encamina hacia las escaleras.-

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Ibz9AXu7BNTTUVResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IrYHOhFLAbmzL
Austin Aries: Creo que eres un buen rival, tus logros y hazañas así lo demuestran; pero de igual manera creo que tampoco eres algo sobrehumano, ni excepcional. [/color]-Niega.- Eres un luchador más, como lo fueron Sandman, Snuka, Shelley, Miz... y una infinita lista de luchadores que en su momento se colocaron en lo más alto de la empresa, pero que no tardaron en precipitarse al vacío. Puede que a lo mejor no te precipites al igual que ellos, o que no lo hagas a la misma velocidad... pero estoy seguro de que seguirás un camino parecido al de ellos... y si no lo sigues en ese aspecto, en el de desaparecer, lo seguirás en otro. -Asiente.- ¿En cuál? -Sonríe.- En el de que todos, todos ellos, acabaron siendo derrotados por el Greatest Man That Ever Lived, de una forma u otra. -Comenta, introduciéndose en el Ring.- Algunos claudicaron, otros dieron un buen combate pero no pudieron ser superiores, y otros fueron simplemente arrasados, siendo obligados a tragarse una a una todas sus palabras. -Lo mira fijamente.- No tengo ni idea de cuál vas a ser tú, pero sí que tengo claro que seguirás uno de esos tres caminos... los cuales, conducen a la derrota. A lo mejor no eres tú el derrotado, porque muy seguramente, al final del combate, estemos luchando tú y yo solos, porque dudo muchísimo que ése patán pueda seguir nuestro ritmo... -Señala a Swagger, sin mirarlo.- y muy seguramente, sea él el que acabe mordiendo la lona... pero créeme Shawn, por muy listo que seas, por muy oportunista que creas ser, por muy fuerte, rápido e ingenioso... yo no soy un luchador cualquiera. No soy invencible; nadie lo es... pero sí tengo algo que los demás no tienen: afán de superación, y de nunca rendirse. -Asiente.- Jamás he tirado la toalla, jamás me he rendido ante ningún reto, y jamás he disputado un combate simn la convicción de que el ganador de ese combate, sería yo. -Sonríe.- Y no sé por qué, pero hoy no es que tenga la convicción, es que tengo la certeza de que, cuando suene la campana, el contendiente y próximo SWWE Champion, será Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived... y no ni el HeartBreak Kid, ni el... bufón de RAW. -Sonríe y mira hacia Swagger, con desprecio.- ¿O me equivoco, boy?

●- Michaels observa la escena de Austin y Swagger mirándose fijamente con una amplia sonrisa en su rostro. A los pocos segundos de terminar Austin, Shawn alza el micro y comienza a hablar -●

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  HBKHeelHablando2

•●Shawn Michaels: Caballeros... Cabaleros, por favor ~Ambos miran a Michaels~ Guarden sus fuerzas para el combate de esta noche. No gasten toda la energía escupiendo palabras por esas bocas que luego mi victoria será demasiado sencilla... Y eso no me gusta ~Sonríe de medio lado mientras se coloca en medio de Austin y Jack mirando al público~ Ya todas esas personas saben que es lo que hemos y no hemos hecho sobre un ring. Conocen nuestras hazañas, y nuestros desastres. Nuetros puntos fuertes y los débiles ~Mira a ambos luchadores~ Por lo que remarcar lo que ya conocen me suena tan burdo que resulta hasta pesado ~Gira la cabeza hacia Swagger~ Veamos Jack, yo se perfectamente todo lo que ha ocurrido en mi carrera. ¡La he vivido en primera persona por el amor de dios!... ¿Crees que nunca he ganado una oportunidad por un titulo mundial? ~Termina de girarse completamente~ Veamos Jackie, yo entiendo que esas 'luchas' por Oklahoma, y a las que a partir de ahora llamaremos: Tocarse los huevos y tener sueños humedos con la bandera americana, te han mantenido ocupado un tiempo, pero te has perdido todo lo que este hombre de aquí ~Señala a Austin~ Y un servidor hemos hecho... ~Se moja el labio~ Ya que en su momento, no solo tuve la oportunidad de luchar por el WHC contra Chuck Taylor, si no que tambien lo hice contra Bobby Lashley ~Adelanta un paso y mira al público~ Vale que las perdiese, es un hecho que todos compartimos... El perder los partidos importantes. ¿Pero acaso no cuenta la intención? ~Se gira de nuevo a Jack~ De los tres, yo soy quien mas veces se ha levantado tras ser derrotado. Puedes vencerme, aplastarme, ¡Coño! Si hasta me han llegado a dejar en silla de ruedas ~Avanza hasta encontrarse con Swagger~ Pero eso no me ha detenido. He seguido avanzando y con un paso firme. ¿Quieres sacar a la luz los trapos sucios? Pues ten cuidado porque aquí todos tenemos, incluso un 'True American' como tu... Aunque ya mi querido amigo Austin los ha sacado todos por mi ~Mira a Austin sonriente~ Gracias colega, me has ahorrado un montón de palabras ~Vuelve de nuevo con Swagger~ Mira Jackie ~Comienza a andar a su alrededor~ Yo puedo entender que estes algo nervioso por tener a dos rivales bastante buenos en tu contra... Que volver de una larga ausencia te haya dejado unas lagunas en tu memoria. ¿Pero de verdad me vas a echar en cara toda la 'atención' que has conseguido? ~Michaels niega con la cabeza~ De ser así, deberias compararte con otro personaje que recien subio de OVW, que actualmente ha ganado un titulo y que ha captado toda la atención del público... Mr. Perfect ~Se oyen risas entre el público~ ¿Oyes eso? Es la misma reacción que provocas tu. Es atención del público, no te lo niego. Pero no es la que tienes tan idealizada en tu mente... ~Se coloca frente a Swagger mirándolo fijamente~ Ellos se ríen al oir las palabras que dices, tal y como lo hacen con Perfect. ¿Tan importante te crees? Pues déjame mostrarte esta noche que la atención del público no la tienes captada por ser un 'True American' sino por ser un payaso que solo está aqui para hacer de bulto en combates como el de esta noche ~Toma un poco de aire~ ¿Quieres argumentos para que tu mente recree mi victoria? Pues toma estos a ver si te sirven... ~Le mira fijamente~ Una Sweet Chin Music en todo tu rostro. Un dolor increible en tu cara mientras te desplomas rápidamente sobre la lona sin apenas conocimiento. Una simple cuenta de tres... ¡Y pum! Shawn Michaels como nuevo contendiente al S-WWE Championship ~Le sonríe~ ¿Te parecen buenos argumentos? Porque a mi me ha gustado tanto el pricipio, como el final de la historia... Lo que comenzó con tres luchadores, acabó con uno de ellos alzándose como victorioso...

●- Michaels ahora se gira mirando a Austin que está colocado a su derecha, mirando como Swagger y Shawn se dirigen unas miradas de 'cariño' -●

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  HBKHeelHablando1

•●Shawn Michaels: Seguramente por tu cabeza haya pasado la idea de que el hombre victorioso de esta noche serás tu... Y en cierta manera hasta ha pasado por mi cabeza tambien ~Se moja el labio~ De los dos rivales a los que me enfrento, serás tu quien mas guerra me de durante el combate. ¿Pero de ahí a ganar? ¡Vaya, Austin! Eso ya son palabras muy grandes para alguien como tu ~Toma un respiro~ Tengo que aplaudirte todo lo que has hecho mientras yo trifunfaba en SmackDown! No todo el mundo puede jactarse de los logros que tu has conseguido... Al igual que yo me onorgullezco de mis hazañas... Somos parecidos Austin. Los dos hemos tenidos logros que merece la pena recordar, sabemos disputar combates por titulos grandes, y lo más importante, no nos rendimos ni acorbadamos antes grandes retos ~Ambos esbozan una sonrísa~ El combate de esta noche se ve reñido, pero como bien dijistes anteriormente... Yo soy como esos luchadores: Snuka, Miz o Sandman. Aquellos que tuvieron una rápida subida a la cima, ganaron un titulo y luego cayeron en el olvido... Bueno, Miz ha conseguido llegar a ser Hall Of Fame, algo que debemos tener en cuenta. Pero en resumidas cuentas, según tu, todos esos luchadores subieron rápido, ganaron un titulo y luego cayeron ante ti. Y yo voy por ese mismo camino ~Toma aire mientras lo mira fijamente~ Pues dejame aclararte que yo aun no he conseguido un titulo, por lo que aun estoy en la parte de la montaña rusa donde el cochecito sigue subiendo la cuesta. Aun me queda mucho, Aries. Aun tengo que ganar el titulo para luego caer ante ti, si es que eso llega a pasar algun día... Asi que dime, ¿quien puede ganar esta noche el combate? ~Se gira señalando a Swagger~ ¿El pobre bufón de RAW, quien esta solo para hacer bulto y para que ninguno de nosotros acabe besando la lona y recibiendo la cuenta de tres?... ~Señala a Austin~ ¿The Greatest Man That Ever Lived, quien aun no ha tenido el placer de enfrentarse a mi en un combate, y por tanto no sabe bien de lo que puedo ser capaz?... ~Se señala a sí mismo~ ¿O The HeartBreak Kid, quien no solo formaba parte del mayor Tag Team del año 2012, sino que aun sigue formando parte del Mayor Tag Team del año 2013? Que no olvides, lo forman dos de las mejores superestars de esta empresa ~Toma un respiro~ Si yo fuese tu Austin, apostaría todo mi dinero a que será Shawn Michaels quien ganará esta noche. No solo porque soy el luchador mas competente a la hora de ser Nº One Contender habiendo vencido ya a muchos luchadores grandes de esta empresa... Si no porque tengo que demostrarles a estas personas ~Señala al público~ Que no soy el mismo que abandonó esta liga hace mucho tiempo. He mejorado. Me han crecido un buen par de huevos que utilizo para afrontar retos grandes... En definitiva, chaval... ¡Me he convertido en The HeartBreak Kid, Shawn Michaels! ~Se oyen algunos aplausos por parte del público~ Y al igual que el titulo que te otorgas a ti mismo, el mio tambien es reconocido por todos ~Da unos leves pasos hacia atras y mira a ambos rivales~ Para mi la suerte ya ha sido echada. Las palabras se las puede llevar el viento, pero las acciones quedan marcadas en el cuerpo para toda una vida... ~Les sonríe a los dos~ Caballeros, como dice ya al final de mi discurso, vuestra sentencia de muerte ha sido declarada. Ya han dicho sus ultimas palabras... Bueno, como vuestro verdugo de esta noche me veo en la obligación de deciroslo
...Caballeros...

●- Shawn retrocede unos pasos y se quita las gafas mostrando una mirada siniestra en su rostro -●

Ha llegado la hora de vuestra ejecución



En ese momento el publico empieza a calentar el ambiente por momentos por las declaraciones de los luchadores. Swagger con una media sonrisa se sitúa en el medio del cuadrilátero cuando las reacciones no tardan en salir de los aficionados los cuales algunos abuchean y otros tímidamente aplauden al All American-American cuando alza el micrófono ante su rostro para comenzar a hablar incrédulo en un primer momento ante Shawn Michaels

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: ¡Y este es Shawn Michaels niños y niñas! ¡El mayor farsante de la historia de esta empresa! ¡Un fuerte aplauso! -Dice en tono de ironía- La suerte no esta echada Shawn, la suerte no existe, aquí solo existe el trabajo, el sacrificio, el amor hacia tu profesión y a tu país, y tu ni tienes una cosa, y careces de la otra. No serás tu el que firme mi sentencia de muerte Shawn, ni este otro protagonista, porque si alguien aquí esta noche va a firmar algo, y va a pegar un golpe sobre la mesa soy yo. The All American-American, el hombre que ha revolucionado este negocio en los últimos meses. -Le dice sonriendo a Shawn- Hablas de que tu has aprendido a levantarte en los últimos meses, porque has perdido muchas oportunidades. ¿Sabes lo que refleja eso? Que no estas preparado Shawn, no estas preparado para convertirte en el Number One Contender, no estas preparado para ganar el S-WWE Champion, y no estas preparado para llevar una liga adelante semana a semana. ¡Oh vamos! ¡Ni si quiera se si estarás preparado para arrastrarte por el ring esta noche! -Dice un poco exaltado, y provoca una sonrisa en su rostro- Yo... Yo no estoy nervioso como tu quieres tratar ver sobre mi, yo estoy muy tranquilo Shawn. Muy tranquilo desde el conocimiento que esta es una oportunidad que no voy a dejar escapar, el que tiene que estar nervioso eres tu. Te tratas como una gran SuperStar cuando nunca has tenido un hueco dentro de esta compañía. Ni antes de largarte, ni en tu vuelta aquí. ¿Que esperabas? ¿Que te tratarán como a una leyenda? No Shawn. A mi no me sirve que me digas que te han dejado en silla de ruedas, ni que digas que yo gané al S-WWE Champion después de atacarlo por la espalda, cuando tu has hecho lo mismo en tu vuelta. ¿Quien es el sucio? ¿Quien gano de una manera legal? ¿O quien volvió como una rata con ganas de ser el centro de atención? ... -Dice autoritariamente- Yo también me he dejado los huevos en este ring por América, por el Wrestling, y por ser el representante mas grande que haya podido dar este país en el negocio. Yo no me voy a encargar de ganar el S-WWE Champion solo por mi Shawn. Me voy a encargar de devolver al publico América algo que es suyo. Esto Shawn. -Hace un gesto del cinturón- Y no lo digo para provocar risas como tu dices. Si ellos se quieren reír, que se paren a escuchar tus argumentos en vez estar Twitteando sobre mi cuando escuchan tus largos y aburridos discursos sin gracia, de una persona sin talento como tu. ¿Lo entiendes? -Sigue- ¿Sabes que haría en vez de hablar sobre una hipotética victoria contra mi? Demostrar que puedes conseguirlo. No vayas de farol, no lances suposiciones de tu combate perfecto, sal aquí esta noche, y demuestra que Shawn Michaels no sigue siendo ese perdedor que el Universo de esta empresa ve habitualmente. Evita que el All American-American te rompa el tobillo esta noche, y obtendrás un poco de respeto por parte de este publico. Hasta que llegue ese momento, intenta intimidar a otra persona, porque conmigo, la llevas clara si crees que ese es el camino para pararme.


Jack Swagger: Aries... Austin Aries. -Se da la vuelta, y le mira- Pueden haber pasado doce meses desde esa fatídica fecha, pero estoy seguro que todavía te sigues preguntado ¿Que hubiera pasado si hubieses ganado ese titulo? ¿Habrías salvado a SmackDown!? ... Puedes contarme lo que quieras, puedes contarme que has ganado un titulo medio, que has ganado una copa en la que no fuiste el máximo representante de tu equipo, ni que tu mente te esta jugando malas pasadas creyéndote uno de los referentes de esta empresa cuando hay mucha... Pero que MUCHA gente delante de ti que se considera referente vivo de esta compañía, pero a mi no me engañas. Te escuece que un viejo recuerdo de S-WWE te derrotara, y poco después desapareciera de esta compañía, dejándote en evidencia delante de toda la gente que había apostado por ti. -Sigue hablando- He escuchado antes que crees que fui ascendido de OVW a RAW por mi talento con el micrófono, fomento la xenofobia. -Le entra la risa- Escúchame Aries, yo no fomento el racismo, yo fomento la defensa de este país. Yo fomento una revolución en las calles, echar a quien no se merece ser llamado Americano, quien no es de aquí, quien no da la vida por este país. -Continua hablando- Pero aparte de eso. ¿Crees que no hay nada mas? ¿Te recuerdo que yo le he ganado a un campeón mundial en mi segunda semana? Sandman podrá ser un viejo acabado dentro de este negocio, no te lo voy a negar... Pero Aries... El fue muchas veces mas campeón mundial que tu. ¿1, 2, 3? -Ríe- No hables sin conocer... No hables sin saber mi, porque te puedes llevar mas de una sorpresa. Tampoco creo que tu orgullo deje ver que fue un gran logro pasearme por todas las ligas de esta empresa... Estar en medio de un cuadrilátero, retar a una liga entera y salir airoso como yo lo hice en su momento en mi semana fantástica. ¿No? -Le mira- No se quien da mas pena, quien será una futura estrella de esta marca y lo lleva demostrando semana a semana desde su vuelta. O quien volvió creyéndose una leyenda, o una vieja gloría y nunca lo fue. -Sigue- No compares con ironía mis logros con los de Razor Ramon, Brock Lesnar o The Undertaker entre tantas "leyendas"... Porque todos ellos tuvieron un principio antes de su final recordado. Todos ellos dieron un golpe en la mesa en el momento exacto y se establecieron como referentes de esta empresa. Y esta noche, aquí... en San Antonio, Texas. -Se pone en medio de los dos- El lugar que vio nacer a Shawn Michaels... Y lugar que ve en este momento la incoherencia del siempre irónico "The Greatest Man That Ever Lived". América y yo vamos  a dar el primer paso en la conquista de Monday Night RAW... Hoy, Jack Swagger sale de aquí siendo el Number One Contender. ¿Y sabéis por que?

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Hd101209swaggerp5

Because That's What America To Dictation!


-Austin Aries mira con una amplia sonrisa a Jack Swagger, tomándose unos segundos para acto seguido disponerse a hablar.-

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IuYJkewHHLYCBResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I2obx1IuYqhWC
Austin Aries: Antes he dicho que la única razón por la que alguien como tú se encuentra en el Roster de RAW, es porque tiene la capacidad necesaria como para ser el bufón de la liga... y con tus palabras, sobretodo las últimas, acabas de darme la razón. -Asiente.- ¿Que vas a hacerte con la oportunidad, con el título y con la liga, porque así es como América lo ha decidido? No he escuchado mayor estupidez en mi vida... y mira que a lo largo de mi carrera, he escuchado muchas y muchas estupideces. -Lo mira fijamente.- Abre los ojos de una vez, Jack. Ábrelos y observa que todo tu discurso de ser un buen Americano, de que tu patria te apoya, de que eres el eligido para limpiar América, y demás; no son más que payasadas. Los americanos, los inmigrantes, y los "desechos" -como tú dices-, lo único que hacen al oirte es burlarse y reirse de tí... porque es normal. No dices nada coherente, no dices nada verídico... no dices más que payasadas, sandeces e inventos. -Comenta, mientras lo mira fijamente.- ¿Que has revolucionado éste negocio? ¿Que te has dejado los huevos en éste ring por América? ¿Que Shawn Michaels carece de talento y de hueco en la empresa? ¿Que fomentas la defensa del país? ¿Que hablo sobre tí sin informarme? ¡¿Pero en qué mente hay hueco para soltar tantas gilipolleces juntas?! -Pregunta, entre sorprendido, molesto y divertido.- Tú jamás conseguirás nada en esta empresa, muchísimo menos una revolución; porque lo único que haces en esta empresa es el PAYASO. Lo único que haces en esta empresa, es dar pena. -Sonríe, con altanería.- ¿Qué luchador que se precie dice luchar y dejarse los huevos por un país, por una empresa; pero no por él mismo? Un payaso. ¿Qué individuo, conocedor de no haber conseguido absolutamente NADA, tiene la desfachatez de echarle en cara a Austin Aries y Shawn Michaels el no haber triunfado ni haber logrado nada? Tú... solamente tú; The All-Clown Clown. -Aumenta la sonrisa.- El único payaso que es capaz de echarme en cara que ha derrotado a Sandman por las espaldas, en su peor momento; cuando yo lo hice de frente, destrozándolo, y en una de sus mejores etapas. El único payaso que es capaz de llamar "Semana fantástica", a la semana en la que luchó en las 3 ligas de la empresa, según él, "dominándolas". -Enumera.- ¿Sabes cuántas veces hice eso? ¿Sabes cuántas semanas consecutivas me tiré luchando en las 3 ligas, sin perder ni un solo combate? Muchas, muchísimas. Yo no tuve una semana fantástica... yo tuve meses fantásticos. ¿Me ves jactarme por ello? No. -Niega.- ¿Por qué? Porque derrotar a despojos como tú, no tiene mérito, que es lo que hicistes. Derrotar a grandes del momento, como yo hice; sí. Pero claro, ¿qué podemos esperar del mismo tío que me acusa de hablar falsamente de él, cuándo él es el único que habla sin ser conocedor de mi historia? Perdí contra Regal, sí; pero la historia es muy larga... y el tiempo ha acabado dándome la razón a mí. -Lo mira fijamente.- ¿Escocerme? Para nada... es más, me alegro de que ocurriese; fue el inicio de mi época dorada... época que, desgraciadamente, aún no ha acabado...  A diferencia de lo que tu carrera, tu corta y nada exitosa carrera, hará hoy; puesto que llegará a su fin. -Sonríe, aunque rápidamente borra la sonrisa.- Y no llegará a su fin porque yo y Michaels lo deseemos, no... ni mucho menos. Llegará a su fin porque hoy vas a enfrentarte a 2 auténtico luchadores, a 2 individuos que cuando están sobre el Ring, lo único que tienen en mente es ganar, y ganar... al coste sea. Y si tú, que de luchador tienes lo mismo que de gracioso, te subes a éste ring con nosotros, con una oportunidad tan importante en juego... es firmar, no tu sentencia de muerte, sino tu fin como "luchador".


Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IpeQi04wRmr9ZResultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IWWx08CD0qPB1
Austin Aries: Y en eso supongo que estaremos de acuerdo, ¿no, Shawn? -Mira a Shawn Michaels.- Porque a pesar de no saber muy bien lo que ha ocurrido en tu carrera, supongo que sí sabrás que estás por encima de éste payaso. -Dice, señalando con desprecio a Swagger.- ¿Que por qué digo que no sabes muy bien qué ha ocurrido en tu carrera? Pues por una sencilla razón: que tú y yo, sí nos hemos enfrentado... que tú y yo, sí sabemos de lo que es capaz el otro en un ring... y que tú y yo, sí sabemos cuál es el resultado de un combate entre The Greatest Man That Ever Lived, y The HeartBreak Kid. -Sonríe.- ¿Lo vas recordando, Shawn? ¿Vas recordando aquel día en el que nos enfrentamos en la final de Road to Wrestlemania Series? ¿Recuerdas quién salió victorioso de dicho combate? ¿Fuistes tú? ¿Fue The HeartBreak Kid el que ganó dicho torneo, o por el contrario fue un servidor? -Se adelanta antes de que le responda.- Sé... Sé que me dirás que tu gran amigo y compañero, Triple H, tuvo que ver en el resultado, pero... ¿qué ocurrió durante el resto del combate? ¿Fui yo el dominado, o por el contrario fuistes tú? -Vuelve a esbozar su característica sonrisa.- Éste es uno de esos pequeños detalles gracias a los cuáles, según tú dices, se ganan los combates. Y no, no es el único. -Niega.- Nosotros nos hemos enfrentado a Campeones mundiales, y por sus títulos... ambos salimos de esos combates sin portar el cinturón, pero yo al menos salí victorioso, dándole una buena tunda a Jeff Hardy. Ése es otro pequeño detalle. -Asiente.- Así que, Shawn, dime, ¿qué pequeño detalle pesa más: el que tú todavía no hayas hecho tu Re-debut, o que el que yo ya te haya derrotado? -Lo observa atentamente, con una amplia sonrisa.- Independientemente de todo ésto, hay una cosa más que quiero decirte, y es que me reafirmo en lo de que te asemejas mucho a Snuka, Sandman, Miz y demás. -Hace una breve pausa.- Todos ellos subieron un día a lo alto de la Empresa -unos más que otros-, y acabaron desplomándose, con una victoria de Austin Aries sobre ellos. -Comenta.- Puede que tú todavía no hayas alcanzado la cima, pero una montaña rusa no solo es subida y bajada... antes de llegar a la cima hay que subir, pero también hay que bajar mucho... y permíteme que te diga, con toda certeza y seguridad, que hoy no solo no seguirás subiendo, sino que te encontrarás con una fortuita bajada. -Dice, con seriedad.- Puede que algún llegues a la cima, levantándote de la caida y subiendo con muchas más ganas... eso no lo dudo; pero hoy no es ése día. -Niega, rotundamente.- Hoy no será ni el día en el que Shawn Michaels suba a la cima, ni el día en el que Jack Swagger dé un golpe sobre la mesa. Hoy, lo más alto que The HeartBreak Kid subirá, será sobre mis hombros, para acto seguido recibir mi letal Brainbuster. Y hoy, el único golpe que Jack Swagger dará, será sobre la lona, cuando caiga rendido ante el poderío de Austin Aries... The Most Valuated Wrestler... The Greatest Man That Ever Lived... The Next SWWE Champion!! -Exclama, y mira fijamente a ambos.- Así que chicos, tened mucha suerte, porque hoy ni nada ni nadie evitará que Austin Aries salga de éste ring victorioso. ¿Que queréis demostrar lo contrario? ¿Que queréis evitarlo? -Sonríe, borra la sonrisa, y exclama.-

Then, shut up and... FIGHT ME!!

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  3_zpsde163f6a

entrada

TIN TIN TIN

El Maint Event de RAW empieza cuando el arbitro hace sonar la campana. Los tres se miran esperando que uno empiece tomando la iniciativa pero ninguno quiere tomar la iniciativa. Se ve como todos luchadores quieren darse de ostias pero ninguno empieza hasta que a los segundos Shawn es el que corre hacía Swagger para empezar a darle puñetazos pero Aries ni se acerca, Aries solo observa como ambos se dan de puñetazos entrando en un bucle hasta que Swagger lo corta con una Big Boot a la cara de Michaels el cual cae al suelo, Swagger lo levanta rápidamente llevándolo contra la esquina para darle puñetazos con fuerza en la cara subido a la segunda cuerda pero Michaels se escapa por debajo de las piernas y ¡Clothesline contra el esquinero! Aries va por detrás de Michaels y ¡German Suples! A los minutos, todos se levantan mientras Aries les espera de pie con una leve sonrisa. Dan vueltas por el ring hasta que de forma inesperada ¡Sweet Chin Music a Swagger! ¡Pero Swagger es más rápido y lo reverse cogiendo su coche para empezar con un ¡Patrior Lock! Aprieta con fuerza mientras Shawn empieza a moverse intentado reversar el candando hasta que Aries va por detrás, le da un patada para Swagger suelte. Patada en el abdomen y ¡Suplex! Suplex que deja a Swagger algo mal herido. Shawn y Aries empiezan a darse puñetazos entrando en un bucle de puñetazos, contamos como poco una docena de puñetazos para cada uno que acaba con una Clothesline de Aries a Shawn. Aries mira como ahora el que se levanta es Swagger y se lo lleva a una esquina para empezar a darle de puñetazos en la cabeza, se sube a la segunda cuerda y empieza a golpearle con fuerza la cabeza pero Swagger lo coge y ¡Powerbomb! Aries acaba en mitad del ring mientras Swagger queda a su lado pero más cerca del esquinero. Shawn aprovecha estoy para subirse a la tercera cuerda y ¡Diving Elbow Drop! Shawn se levanta mirando como es el único en pie aunque Aries ya está medio de pie intentando levantarse con ayuda de las cuerdas. Aries se gira y ve como HBK corre hacía él y.. ¡Crucifix Driver! Deja a Michaels planchado en la lona mientras Swagger se levanta quejándose algo del pecho. No se entera y Aries va detrás de él de forma silenciosa. Pone sus manos en la cintura de Swagger y.. ¡German Suplex contra el esquinero! ¡Ha dejado a Swagger muy tocado! ¡Parece haberse hecho daño de forma grave! Michaels ya está levantado. Espera a que se gire Aries, corre hacía él y.. ¡Sweet Chin Music! ¡Le da de lleno y Aries cae de espaldas! HBK lo celebra y se tira encima de Aries para empezar con la cuenta ¡1!.. ¡2! ¡Y NO, ARIES REACCIONA! Michaels mira al arbitro pidiendo explicaciones, y Aries permanece en el suelo pero moviéndose algo. Michaels no sabe que hacer, espera que Aries se levante pero le ayuda un poco para darle varios rodillazos en el abdomen y ¡Suplex! Aries vuelve a caer y de nuevo Michaels se tira encima de Aries para probar con el contoneo ¡1! ¡2!.. ¡Tampoco llega la tercera palmada pero ahora es el malherido Swagger él que evita que llegue cogiendo a Michaels del pie y ¡Patriot Lock! ¡De nuevo intenta que Shawn se rinda pero Aries se levanta viendo como le faltaba poco a HBK para abandonar. Corre hacía Swagger y.. ¡Dropkick! Swagger vuelve a caer y Aries aprovecha que Michaels está en el suelo para aplicarle su ¡Horns Of Aries! ¡Tira de él con fuerza intentando que se rinda pero aparece Swagger para tirarse encima de Swagger con fuerza! Shawn empieza a levantarse poco a poco mientras Swagger espera a que se levante para cogerlo y ¡Suplex! Pero espera.. ¡Swagger no le suelta, vuelve a levantarle y OTRO SUPLEX! Cuando va a hacer el tercero, aparece Aries para tirarse contra Swagger con un Body Splash haciendo que todos acaben en el suelo. Aries se sube al esquinero rápidamente y ¡Frog Splash contra Swagger! Lo deja planchado y busca la cuenta pero nada más llegar a la primera palmada HBK se tira contra ellos para cortar la cuenta. HBK intenta un Sweet Chin Music rápidamente contra Aries pero no consigue darle en la barbilla. Aries se aparta. Le da una patada en el abdomen a HBK, le coge de la cabeza, lo levanta y ¡BRAINBUSTER! Shawn Michaels está completamente K.O al igual que Swagger. Pero por si acaso, Aries da varias patadas a Swagger y subiéndose al esquinero ¡450º Splash! Busca la cuenta, ¡1!.. ¡2! ¡Y 3ª ¡Tenemos nuevo contender al SWWE Championship! ¡El arbitro levanta la mano de Austin Aries!


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y ahí está! Ahí está el hombre que se enfrentará a Chris Jericho por el título maximo de Raw, Austin Aries señoras y señores!

»Jerry Lawler: Que me pongo a cantar otra vez eh Dd

»Michael Cole: Y hasta aquí llega Raw una semana más, nos vemos la proxima semana, y esperemos que los luchadores de esta marca, espabilen un poco, por que si no, este profesional de aquí se negará a comentar mas combates! Mad Gracias por venos y que vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime26/8/2013, 7:14 pm

CRÉDITOS
Chris Sabin: Ryback Vs Seth Rollins; Shawn Michaels Vs Jack Swagger Vs Austin Aries
Wade Barrett: Cardmatches
Cada cual: Sus segmentos y apariciones




Muchas gracias a Sabin, que accedió a ayudarme con las simulaciones a ultimo momento, y que decir? Que cada vez vais peor, no se que esperais de Raw o del foro, pero seguro que no pasará nada bueno con este pasotismo. Eso si, quiero valorar el trabajo que han hecho Ryback y Rollins al cumplir con su promo, y haber sido los unicos que pidieron combate en cartelera y a Swagger,Michaels y Aries al cumplir con la promo y la organización y todo, y decir que el resultado no ha sido nada facil de decidir asi que solicite opinión a AJ Lee y bueno, también he de decir que es mi último show haciendome cargo en si de Raw, ya que Bleko ha vuelto asi que se la torrais a el :nou:xD Pero bueno mas vale que la torreis a que paseis de esta manera. Nada mas que decir, que os den Mad
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IeNt3qb
Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime27/8/2013, 7:24 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime27/8/2013, 7:28 pm

Te ha faltado la entrada del main event cielo , luego te comento bien Mad
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IeNt3qb
Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime27/8/2013, 7:33 pm

No ha faltado xD Es que las he suprimido Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  562368278 xD Igualmente estaban los tres en el ring xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime27/8/2013, 7:50 pm

En fin, dos combates, y por lo que veo de segmentos escaso. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime27/8/2013, 8:00 pm

La verdad que el show ha estado bien, a mi ganar o perder no suele importarme ya que solo estoy aquí para divertirme pero que pierda de esta forma siendo dominado por completo no me parece bien. Y por cierto Seth Rollins y yo también cumplimos con las promos y participamos en el Show no solo los que mencionas. Gracias por el reconocimiento que nos das.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime27/8/2013, 8:03 pm

Un show bastante cortito la verdad,realmente es una pena que 4 del roster solo cumplamos, yo me largue una semana, pero la rubia y el staff ya saben lo que tengo pensado, ademas quiza con los planes se pueda hacer algo en un show que se aproxime para dar un toque bueno, sobre los combates felicitar a los ganadores, Pipi ya eres contendiente asi que dale duro a Diego y no le dejes respirar Mad y a Seth que su trabajo se esta notando de forma notable, algo que realmente esperaba desde un principio, una pena por el tizas pero ese cambio realmente pinta bien, por lo demas un placer a ver ayudado con las cards y una pena no a ver podido simular ese match.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  IeNt3qb
Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime27/8/2013, 8:04 pm

Ah cagada Dd os iba a poner pero se me ha olvidado, soy rubia Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  562368278 xD

Y sobre la simulación no con las prisas no pude leerla, pero en teoria no era asi como pedi que se simulara. Mis mas sinceras disculpas por no haberme fijado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]    Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]
» Resultados #175 RAW (St. Antonio, Texas)
» Resultados 270º OVW (San Antonio, Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.