SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don't forget my words [Ovw]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Don't forget my words [Ovw] Empty
MensajeTema: Don't forget my words [Ovw]   Don't forget my words [Ovw] I_icon_minitime31/8/2015, 1:45 pm

La pantalla gigante muestra a un hombre nuevo, un tipo con melena larga y barba profunda, que se sonríe y se muestra burlón.



Don't forget my words [Ovw] Tumblr_n8ou0hPaXB1qarxd0o6_400

Bram: Bram is my name. And I'm The Apocalypse.El publico asistente al show no reacciona. Llegar e ir camino al titulo de Ovw, muy poco tiempo ha hecho falta para que yo ya esté en un combate en el que el mayor titulo esté a un pequeño paso de mis manos. Y todo porqué, se preguntarán, porque saben que en caso de que no lo hagan, el apocalipsis humano, caerá sobre ellos con un bate en las manos. Bram mueve sus brazos y levanta un bate de clavos que enseña a la cámara. Con esto, seré capaz de doblar a cualquiera en dos, porque pueden hablar muchos de que son extremos, de que son muy hardcore, pero la sangre hace que mi cuerpo se vuelva más loco y humillar, es parte de mi objetivo aquí en Ovw. Porque hoy, tendremos un nuevo campeón después de que el anterior se haya ido como un idiota, soltando un bien tan bueno. Pero tranquilos, estoy aquí para ganarlo y reinar para siempre, en esta liga condenada a extinguirse.Hace una pausa mientras da unos cuantos pasos en el backstage para después regresar nuevamente al centro y continuar hablando Pero no me lo querían poner sencillo, no querían que esto fuera el debut más bueno que hizo un luchador desde mucho tiempo atrás, querían que aquí Bram demostrase de que está hecho y lo hará, les aseguro que lo hará porque una Battle Royal es el lugar perfecto para derramar, más temor que nunca. Se ve que hay hombres nuevos, como yo o Finn Balor o Davey Richards, pero ellos no tienen algo.. el toque. Mi toque para hacer llorar, para hacer temer, porque sufrir y gritar de risa por ello, merece la pena. Es por eso que en esta Battle, serán los primeros caídos. Termina la frase de manera tajante mientras el publico lo observa a la espera de lo que va a decir Otros son ya luchadores, que han tenido sus apariciones y no sabría muy bien como decirles lo que han hecho, porque tampoco me importa un bledo lo que su pasado les diga o lo grandiosos que sean como el Big Show, posiblemente de los pocos que me informé, y bueno, llamarle Big Fracaso es algo que le pega de lleno, porque un regreso tan tirado por los suelos, me hace llorar de la risa. Braum se muestra como loco y da movimientos por el stage

Don't forget my words [Ovw] Tumblr_n8ou0hPaXB1qarxd0o6_400

Bram: Nadie más interesa para Bram, nadie más excepto Mick Foley, ese tipo extremo que será el primer caído por mis manos.El publico asistente al show grita. Puede ser que sea un hombre que ya tenga recorrido aquí y quizá eso sea bueno para él, pero no ha tenido nada por lo que sentirse bien, solo perder y perder, demostrar que no vale nada, que no llegará a nada y que no será nada, porque no tiene el alma del mal metida en sus carnes, no sabe bien a lo que se enfrenta y su rotura cerebral le lleva a ser un blanco muy fácil, el blanco de mi próximamente cuando le enseñe el hardcore de verdad, el golpe definitivo.Bram mueve el bate delante de la cámara. Tonight Smackdown!, tomorrow OVW with your new Ovw Champion y ese seré yo, por delante de Hideo Itami, MC Floyd o Jay Briscoe. La mayoría de todos ellos no tienen historial, no tienen ningún tipo de pasado y no lo tendrán tampoco de futuro porque la batalla solo dejará quien es el mejor en pie y el resto, caerán ante mi.Hace una pausa y sonríe. ¿Pero que puede pasar si me sacan fuera? Mi "mazo apocalíptico" esperará donde menos esperen y ningún árbitro podrá pararme, nadie podrá hacerlo porque empezaré a dar golpes y borraré a toda la gente de Ovw que tenga intención alguna de ser un futuro, porque erradicaré a todos ellos con un golpe directo en su estómago, una cosa así. La cámara de Bram se hace pequeña y ponen un vídeo de su paso indy.
Don't forget my words [Ovw] Janice-shot-bram-o

Bram: Hoy daré la sorpresa, una sorpresa que jamás olvidarán. Don't forget my words.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Don't forget my words [Ovw] IeNt3qb
Don't forget my words [Ovw] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Don't forget my words [Ovw] Empty
MensajeTema: Re: Don't forget my words [Ovw]   Don't forget my words [Ovw] I_icon_minitime2/9/2015, 8:39 pm

Directo y conciso, no es un mal comienzo, has dejado claro que Bram va a ser un luchador sin miedo a nada, un luchador extremo, hardcore. Me parece bien que quieras llevar por ese lado a tu luchador, ahora lo que toca para darle veracidad a esas palabras es que te metas en combates con estipulaciones hardcore y los ganes, asi podrias empezar un buen trayecto como un luchador extremo. Creo que podrías haber hablado un poco más de tus rivales, o al menos intentar dejar claro por que tu mereces mas que ellos la victoria, venderte un poco más. Y sobretodo creo que por ejemplo de Big Show podrias haber hablado mas ya que es de los pocos que tiene trayecto en la empresa, pero bueno, dentro de todo no esta mal lo que has hecho. El toque final con el gif me ha gustado a sido original, solo me queda desearte suerte en tu combate. Y animo, puedes dar mucho juego con tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Don't forget my words [Ovw]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don't you forget about somebody?
» Weed Never Forget
» Because, You will never forget this asshole
» Dreams come true? Forget it....
» Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.