SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] Empty
MensajeTema: Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam]   Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] I_icon_minitime11/8/2011, 6:38 pm

- El estadio de TNA esta lleno a abarrotar y el pueblico entregado al 100 por 100 al show, a pocos dias ya de SummerSlam, donde recordemos que tendremos un encuentro por el X-Division CHampionship, entre el actual campeon, The Sandman, y el aspirante al titulo, MR.Anderson que llevan ya una larga historia de encontronazos y de sucesos en la marca, que les ha llevado practicamente a odiarse -

Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] Letrasb

Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] 2zxtfllDon't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] 2zxtfll

- Y es justo mencionar eso, para que haga aparicion aqui en el ring uno de los dos implicados, el que quiere llevarse el titulo a casa y adornar su estanteria con el, el aspirante, el que viene de su ya tan conocido Green Bay, del estado de Wisconsin, que no es otro que MR.Anderson, que viene con un atuendo muy formal, digno del encuentro que disputaran los dos dentro de poco en el que seguro que chispas no es lo unico que salte -

Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] T9wcjkDon't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] 156vam9

- Dirigiendose al ring e ingresando por el entre las cuerdas, despues de recoger el micro, MR.Anderson se situa ya en el centro del cuadrilatero, a esperas de que los abucheos del publico y las pancartas en su contra dejen de aflorar y se escondan entre los asientos -

....
...
..
.


Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] Qpijx2

MR.Anderson: No me convertire en polvo, no sere uno de esos que pasan por aqui durante un tiempo y caen en el olvido. No me catalogareis como aquel aspirante que apuntaba alto y desaparecio. Se que esto os esta revolviendo las tripas, esa idea de tener que aguantar ya no solo mi presencia aqui semana tras semana, sino que ademas lo haga con un titulo en la cintura. - MR.Anderson se queda mirando como todo el publico al unisono lo abuchea - Y lo unico que me separa de ellos son dos personas, una Sandman, y la otra, la verdad es la que mas inquietud me despierta de las dos, Woman. ¿¡Y por que es ella la que hace que tenga que tomarme esto como algo serio!? Todos los hombres aqui presentes en el coliseo lo saben... Dos grandes bultos a la altura del pecho que en algunas parece tener vida propia, tienen la culpa. Nos perversionan, nos utilizan a su antojo. ¿¡Ciertamente cuando os obligan a probar una comida con la que han experimentado y han innovado, teneis ganas!? Por supuesto que no, pero siempre se pone cara de poker, una sonrisa falsa, y un par de alagos para evitar represalias. Y como con la comida con todo, ¿¡O cuando os preguntan si la ropa les queda bien, les respondeis la verdad!? - El publico masculino apoya las palabras de MR.Anderson meintras que la parte femenina se muestra disgustada - Por supuesto que no, pero por Dios, si te vieran dentro de doscientos años y los elefantes se hubieran distinguido, se referirian a ti diciendo que tus antepasados eran los elefantes señora. Eso es exactamente lo que las quereis gritar, pero ninguno lo hace, ¿¡Por que!? Nadie lo sabe es algo que tienen ellas que nos hace sentir esa debilidad cuando las tenemos delante. Es exactamente por eso por lo que tengo pavor a encontrarme con Woman en el cuadrilatero, ella aqui sera la jefa, sera la maxima autoridad, y que una mujer tenga el poder no puedo aportar nada bueno. Mirar sino a Angela MrKel, la cabeza del gobierno aleman. Madre mia la que lio con los pepinos españoles, si es que... ¿¡A que mente con mas de tres neuronas se le iba a ocurrir esa idea de hechar las culpas a otros porque por si mismas no lo pueden resolver!? A la de una mujer, claro, no veis que ellas pueden contar sus neuronas con los dedos de una mano. - MR.Anderson ve como se inunda el cuadrilatero de bolas de papel y botes de palominas provenientes del publico femenino - Asi que Woman, olvida todo lo que has hecho atras a otros hombres, porque MR.Anderson se sale de lo corriente, si le haces probar una nueva receta te la escupira a la cara y si tengo que encararme a ti y enseñarte cual es el camino que tienes que seguir durante el cobmate lo hare. Asemejate lo mas posible al patron de arbitro y olvida cualquier idea de heroina, porque no te saldra bien Woman, no te saldra bien, no esta vez, ya has triunfado con tu pose para Playboy.

Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] 2mhv8eh

MR.Anderson: Y dejando ya de lado a Woman, que despues de esto creo que hara lo correcto y no metera su enorme e imponente... - MR.Anderson se queda mirando al publico al que se le escapa una risilla suelta mientras pronunciaba esa frase - Salidillos... Pechos ¿¡Eh!? Creiais todos que iba a decir pechos. Bien pensado, ya que son enormes e imponentes ademas de redonditos, suaves y con una textura que creerme, os hizaria el mastil de la bandera con solo rozarlos. Pero no, me referia a las narices, ya ha sacado mucho beneficio de esto, creo que algo se querra y se valorara asi misma para no seguirse arrastrando. - En el publico se escuchan varias opiniones de lo que puede llegar a hacer Woman durante el combate - Espera, que es lo que estoy escuchando... ¿¡Estais dando vuestra opinion enclenques!?Pues vais a tener vuestro dia de suerte, porque tampoco tengo mucho que decir de Sandman que no demuestre el con sus pintas y actos, asi que os cedere a vosotros la oportunidad de hablar de el. - MR.Anderson con micro en mano baja al RingSide y le cede la palabra a un aficionado -

Aficionado: Tio! En serio da la vuelta, dirigete a la rampa y sal del estadio sino quieres que lo haga y ode una patada. En serio, tronco, ¿¡No te verguenza subir ahi arriba!? Eres un pintamonas colega, cojete todos los billetes verdes que te habras llevado a los bolsillos durante este tiempo y vuelvete de una vez a ese Green Bay, del estado de Wisconsin que tanto hablas, que tu aqui, no eres bien recibido. - El publico queda impresionado por las palabras del señor y MR.Anderson se rie antes de contestarle -

MR.Anderson: ¿¡Acaso es tu casa para decidir quien entra aqui en este ring y quien no!? A ver hijo de un flamenco viudo, como explicartelo... Mira en que parte del estadio estas tu y mira en que parte del estadio estoy yo, ¿¡Te da eso alguna pista!? Yo estoy donde los focos enfocan, donde se da accion y no donde se pasa desapercibido como una persona mas, una normal y corriente, que viene aqui a los shows para olvidarse de su apestosa vida durante un par de horas, para luego volver a la cruda realidad. - MR.Anderson se encara con el aficionado el cual se siente avergonzado - Ven, ven, no te escondas, que te voy a dar la oportunidad de arreglar lo que has dicho y quedar bien, ¿¡Cual es tu opinion acerca de Sandman!?

Aficionado: ¿¡Sandman!? La verdad... Carece de importancia para mi como para gastar mi saliba en el, lo siento pero, no me gusta meterme con la presa facil. - MR. Anderson queda impresionado con la contestacion -

MR.Anderson: WoooooooooooooW Espero que estes ahi en backstage presenciado esto Sandman, porque sino te has perdido un momento memorable. Un sin nadie, un tio que es la primera vez que habla para mas de 5 personas, te ha dejado por los suelos. Te ha humillado, si a este tio, le pareces tan inecesario imaginate a mi, imaginate a los que dirigen esta empresa. Es mas, quiero mas opiniones, quiero escuchar algun desplante mas hacia ti, a ver tu, la chica pelirroja, dinos.. ¿¡Que piensas de Sandman!? - MR.Anderson le acerca el micro a la boca pero justo cuando ella iba a hablar, se lo quita y vuelve a ser el que toma la palabra - Espera espera, es que ha sido tan increible que no puedo jugarmela a que tu seas una blanda y bajes el liston. No eres tu pelirroja, soy yo que soy muy exigente, tranquila no llores y si lo haces por favor que ninguna lagrima traspase la zona de RingSide... ¿¡Entendido!? - La chica queda con la cara de cuadros mientras que MR.Anderson vuelve a subirse al ring -

Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam] 28vt2dx

MR.Anderson: Madre... No me he recuperado yo del sablazo que te ha metido el tio eso, como pare ahcerlo tu Sandman, ya te veo ahi en backstage descompuesto... Mas quiero decir, porque tu ya de por si estas bastante descompuesto fisicamente, a veces se te junta la papada con la nuez colega, haztelo mirar, porque por muchos años que tengas, yo creo que eso no es normal. - MR.Anderson se viene arriba y se nota como el comentario de ese aficionado le ha llenado de euforia - Esto me ha hecho venirme arriba eh, me han entrado ganas de despotricar contra Sandman un poquito, asi que abusando de la confianza que tengo con el alla voy. - El publico ya parece cansado despues de tantas palabras que ha soltado MR.Anderson por su boca - Veamos Sandman, amigo de las arrugas, no te creas eso de que la arruga es bella, porque solo hace falta mirarte y darse cuenta de que es una leyenda urbana. Otra cosa, y esto es ya por tu seguridad, deja de utilizar el Cane Shot para tirarselo a la gente o reventarles la cabeza, utilizalo de baston que un dia de estos, las piernas te van a fallar y lo necesitaras. Madre mia, que jolgoria que alboroto, al viejo de Sandman le va a tocar una mini-moto. Es que estoy que lo tiro colegas, utilizo las palabras para hacer sinfonias, no se me puede parar, una vez empiezo sale por si solo, eso es arte, y no tu cara Sandman, aunque sea un cuadro. Vamos ahi te llevas otra colega, y muchas mas te vas a llevar pero no van a ser agresiones verbales, porque en SummerSlam te voy a someter a un tratamiento facial, voy a conseguir que cuando te mires al espejo ni siquiera te reconozcas. - MR.Anderson se paraliza por un momento y queda pensativo antes de volver a hablar - Espera... No eres el unico que no se reconocera al mirarse al espejo porque yo, yo tendre algo que antes no tenia, ¿¡Que peude ser!? No es un nuevo corte de pelo, no es que que me salgan pechos... Ah si ya se, es tu titulo Sandman, tu titulo, que a partir del Domingo ya dormira en un hogar donde comenzara a recuperar el prestigio que tu le has hecho perder. - MR.Anderson queda mirando a la camara como si esta fuera Sandman - El Domingo despertaras Sandman, te arrascaras los ojos y veras que todo lo que hsa vivido este tiempo no ha sido otra cosa que un sueño, un espejismo. A tu edad es normal que os pasen estas cosas despues de todas las pastillas que tomais, pero lo malo sera que la manera de devolverte a la realidad sera a golpes, y el que lo hara sere yo. - MR.Anderson se devuelve a dirigir a todo el publico, el cual muestra poca inadversion por el luchador - Por que por fin, ese titulo estara en manos de alguien que verdaderamente esta catalogado para llevarlo, alguien que nacio para ser un campeon, para eregirse como el nuevo monarca, el cual viene de una tierra dotada de personas superiores a los demas, de GREEEEEEN BAAAAAAAAAAAY!...... WISCONSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! - El publico ya sabe lo que viene ahora y da la espalda a MR.Anderson - MISTEEEEEEEEEEEEEEER ANDEEEEEEEEEEEEEEERSON! - El luchador se crece y se sube al esquinero para finalizar su ya tipica frase - ANDEEEEEEEEEEEEEEERSON! - MR.Anderson tira el micro contra la lona y se va del stage entre una nube de abucheos, esperando con impaciencia su enfrentamiento contra Sandman en SummerSlam -

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Become a Champion. [SummerSlam 14'],
» The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
» Don't you forget about somebody?
» Because, You will never forget this asshole
» Don't forget my words [Ovw]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.