SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don't you forget about somebody?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Don't you forget about somebody? Empty
MensajeTema: Don't you forget about somebody?   Don't you forget about somebody? I_icon_minitime17/1/2012, 2:07 pm

Don't you forget about somebody? AJStylesTitantronGetReadyToFly-newDon't you forget about somebody? AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
Don't you forget about somebody? AJStylesTitantronGetReadyToFly-newDon't you forget about somebody? AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~Empieza a sonar Code of Energy de Papa Roach, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Don't you forget about somebody? Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Don't you forget about somebody? 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Don't you forget about somebody? 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Don't you forget about somebody? B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Bueno, despues de una semana de ausencia ya estoy de vuelta, y lo primero que he de hacer es proferir una humilde disculpa a todos los fans que vieron Cyber Christmas, pues no solo no pude ganar mi combate sino que tuvisteis que presenciar como una alimaña como CM Punk le arrebataba el X Division Championship a Jeff Hardy, sin que este tuviera oportunidad de defenderse. Le has faltado el respeto a todos los campeones del X Division Championship, que si bien no fueron gran cosa han tenido mas orgullo y agallas de lo que tu nunca tendrás. Me arrepiento de no haber podido estar la semana pasada, necesitaba un periodo de reflexión y por culpa de ello me perdí uno de los momentos mas gratificantes desde que llegué a la Impact Zone. Ese momento fue ver como la cabeza hueca de Punk rebotaba en el suelo después de un RKO. Que tenga que venir un Hall Of Famer a cantarle las cuarentas me inquieta un poco pero no tengo nada en contra de Orton y con lo hecho la semana pasada costándole su combate contra Jericho se ha ganado mi respeto. Y hablando de Jericho, ahora es cuando entra el en mis planes, el ha sido quien ha conseguido sacarle una victoria a CM Punk, si consigo ganarle en Impact a alguien que ha derrotado a CM Punk la conclusión es mas que obvia. ¿No?~Styles reclama los aplausos del público, quienes se lo dan encantados~ Por que Jericho, tienes que admitir una cosa. Si CM Punk no hubiera llegado tocado a su combate despues del RKO propinado con Orton habría que ver como te las apañabas para sacar una victoria, por que si no me falla la memoria tu también estuviste en Cyber Christmas, y tu papel en el PPV fue, por así decirlo.... Decepcionante. Así que al menos para mí, el hecho de que hayas ganado a CM Punk no significa absolutamente nada, no solo por ser quien eres, sino por las circunstancias que has necesitado para poder ganar, no te has ganado ni mi respeto ni el de todos los aquí presentes con semejante patraña de combate, en Impact me conocéis por ser demasiado benevolente asi que Jericho va a tener la oportunidad de demostrarnos a todos nosotros que es tan bueno como dice ser, y es en un combate contra mi. Yo no soy CM Punk, al contrario que el yo soy capaz de entrar a un ring y dejarme la piel en el, ni tampoco vas a tener la suerte de que yo sufra un asalto para que tu luego puedas venir a "robar" una victoria, aunque admitámoslo, yo creo que incluso aunque me asaltaran no tendrías mucho que hacer contra mi. ~Styles se recuesta en un esquinero, con cara de aburrido mientras sigue hablando~

Don't you forget about somebody? 23gxoqr
Ignorad el titulo

AJ Styles: Así que las cosas están así, yo tengo la oportunidad de ganar algo de "Momentum" de camino al Royal Rumble, por que no me he olvidado que estamos a tan solo una semana del primer PPV de 2012 y uno de los mas importantes de todo el año, el Royal Rumble. Como todos vosotros sabéis este evento es conocido por el Main Event, una batalla campal de treinta hombres en un solo ring, una batalla en la que la única regla es la supervivencia del mas apto, los mas débiles y con menos fuera de voluntad no tardarán en ser sacados por encima de la tercera cuerda, es la ley del mas fuerte la que va a pervivir en ese evento. ¿Que sería del Royal Rumble sin "The Phenomenal" AJ Styles participando en el? Ni siquiera sé si formaré parte de el, pero partiendo del hecho en el que esté voy hay con un único objetivo, redención. Eso es, en caso de que yo esté hay con otros 29 hombres limita mucho mis posibilidades, incluso muchos dirían que ganar el Royal Rumble es algo que simplemente esta fuera de mi alcance ahora mismo. ¡Las sorpresas existen y hasta "una persona como yo" puede dar la campanada, ganar el Royal Rumble e ir al evento principal de Wrestlemania! Perdonadme, estoy adelantando demasiados acontecimientos, de momento estamos aqui, esto es la zona de impacto y lo que importa es lo que ocurrirá justo aquí. Chris Jericho, seguramente estés acostumbrado a que te pongan los combates en bandeja como la semana pasada, sinceramente, no estás preparado para poder enfrentarte a alguien como yo, ajeno al concepto de buscar solo ganar o perder, para mi cada combate es una experiencia enriquecedora que me hace ganas mas experiencia y ser mejor wrestler. ¿Eres tu capaz de aprender siquiera de tus propios errores y sacarte la cabeza del culo~Styles se queda, ironicamente pensativo mientras el público vitorea~ En efecto, a un verdadero wrestler le da igual quedar bien o mal, no le importa perder o ganar por que habrá tiempo para todo, yo soy la prueba de un esfuerzo constante, incluso cuando actualmente acarrero mas derrotas que victorias. ¿Que tipo de persona sería si me derrumbara simplemente por el resultado de un combate? Yo estoy aquí para ir haciendome poco a poco mas fuerte. y no ha desaparecido ni un ápice de agresividad de la que mostré en Cyber Christmas, que para mi los resultados no impliquen absolutamente nada no significa que cuando haya algo de por medio no sea capaz de darlo todo e ir a ganar, AJ Styles no es un resignado y lo estoy demostrando aquí y ahora, estando enfrente de vosotros después de otra derrota que no me afecta en absoluto, no al menos mientras tenga vuestro leal apoyo.

Don't you forget about somebody? B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: ¡Eso es! ¡Otro ejemplo de personas que también son ajenas al concepto de ganar o perder son los fans que me quieren, no se ni cuantos son ni quienes son pero sé que show tras show, ellos están hay compartiendo mi alegría, mi sufrimiento, un sinfín de sentimientos y sensaciones, no les importa lo que pase conmigo mientras tengan la oportunidad de verme semana tras semana dar lo mejor de mi mismo, eso a la larga me reportará resultados y beneficios! Sin embargo yo soy una persona demasiado exigente con mi mismo, y despues de no conseguir ni una victoria desde que estoy en Impact Zone empiezo a exigir una de inmediato, quiero a alguien en un ring que esté dispuesto a pelear contra mí y también a darlo todo. Chris Jericho, no me pienso conformar con una simple victoria, si aún sigues siendo un hombre darás lo mejor de tí para que después del combate aún pueda guardar un buen recuerdo de ti, todos los fans de aquí quieren ver un buen combate, preferiblemente que gane yo por supuesto, pero quieren un espectáculo como solo yo puedo ofrecerselo. Así que Jericho, yo de tí tendría cuidado cuando combatamos, por que si no me falla la memoria es la primera vez que combates contra alguien que no tiene nada que perder, y ese tipo de personas son las mas peligrosas...~Con esta advertencia Styles se va del ring, arropado por la multitud mientras se acerca a un sector del publico, estrechando sus manos~

PD: Fin de promo, el ultimo dia pero hay esta hecha, no es ni muy larga ni seguramente la mejor que haya hecho pero he intentado cumplir y esperar dar un buen combate contra jericho, suerte y a ver si podeis comentarme Wink.


Última edición por The Phenomenal One el 18/1/2012, 2:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't you forget about somebody? Empty
MensajeTema: Re: Don't you forget about somebody?   Don't you forget about somebody? I_icon_minitime17/1/2012, 5:09 pm

Te prometí leerla y la leí Dd He de decir que me gusta como estás llevando a Styles, aunque yo creo que tu puedas dar incluso más. Me gusta como te muestras ante Jericho, lo de ganar o perder y aprender de tus experiencias y tal. Y bueno, a ver que haces en el Rumble y contra Punk en un futuro. Gran promo, suerte, aunque no creo que la necesites y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't you forget about somebody? Empty
MensajeTema: Re: Don't you forget about somebody?   Don't you forget about somebody? I_icon_minitime17/1/2012, 9:08 pm

gracias bor, ahora m eleo la tuya y la comento xD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Don't you forget about somebody? Empty
MensajeTema: Re: Don't you forget about somebody?   Don't you forget about somebody? I_icon_minitime18/1/2012, 12:15 pm

Pues tío, buena promo, pero bien sabes que no es de lo mejor que has hecho. Lo que menos me ha gustado ha sido la parte del medio, creo que ahí te hubiese venido mejor ser más agresivo y atacar algo más a Jericho, pero bueno.
Has empezado bien, y has terminado creo que muy bien. El último argumento es el mejor que has soltado en toda la promo, desde mi punto de vista.

Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't you forget about somebody? Empty
MensajeTema: Re: Don't you forget about somebody?   Don't you forget about somebody? I_icon_minitime18/1/2012, 1:50 pm

gracias montero Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don't you forget about somebody? Empty
MensajeTema: Re: Don't you forget about somebody?   Don't you forget about somebody? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don't you forget about somebody?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Weed Never Forget
» Because, You will never forget this asshole
» Don't forget my words [Ovw]
» Brie Bella...you will NEVER forget my name
» Dreams come true? Forget it....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.