SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dreams come true? Forget it....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dreams come true? Forget it.... Empty
MensajeTema: Dreams come true? Forget it....   Dreams come true? Forget it.... I_icon_minitime7/7/2011, 8:05 am

~ De pronto se escucha la música de Matt Sydal ante la pifiadera total en el Coliseo ~

Dreams come true? Forget it.... Letrass


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Dreams come true? Forget it.... X0v30x

~ De pronto una luz roja muy rara se despliega y es Matt Sydal junto a Larry Sweeney quienes aparecen ~

Dreams come true? Forget it.... 4smiyd

~ Sydal se toma la cara y avanza hablandole a la cámara con Sweeney haciendo lo mismo ~

Dreams come true? Forget it.... 35aj8lz

~ Ahora es Sweeney quien le habla a la cámara hasta reirse mientras Sydal por el otro lado entra en el Ring ~

Dreams come true? Forget it.... 18lugl

~ Al entrar al Ring salen conféticos para Sydal al estilo de grandeza y pide micrófono para que Sweeney le presente ~

Dreams come true? Forget it.... 2iqla8k
[Con micrófono en mano]

»Larry Sweeney« ¡Damas y caballeros es mi honor! *Sweeney se detiene ante los abucheos* Es mi honor decirle a cada uno de vosotros que esta noche, no solamente verán quien se convierte en el dueño del Ring, sino que terminará por sepultando a la verguenza que es Ric Flair *La gente solo abuchea a Sweeney* Porque esta noche no solo sabrá de otro fracaso en su vida sino que verá de cerca lo que es la derrota. Así como la vio Jimmy "Superfly" Snuka, la cual puede ver de nuevo la derrota, Flair quedará más hundido de lo que ya está ¡Damas y caballeros esta noche tengo el honor de presentarles al próximo Haaaaaaaaaaaardcore Champion! *Sweeney señala a Sydal* ¡¡Maaaaaaaaaaaaatt Sydaaaaaaaaaaaaaaall!!

~ Sydal solo mira al Estadio ante abucheos que no se detienen, pero solo se ríe el ex-World Champion ~

»Larry Sweeney« Bien ¡Bien! Esta noche todos ustedes tendrán un inmenso Matt Sydal enfrentandose a Ric Flair, pero antes de que seais testigos de ese hecho que dará mucho Rating, ya que el señor de este momento, Matt Sydal, no solo se convertirá en el retador número 1 al Hardcore Championship, sino que va a demostrarle a cada uno de ustedes, que lo que hizo Jimmy Snuka en Unbraked, no fue más que una maniobra desesperada para quitar del camino a Matt Sydal, ya que el sabía que no era más que hacer una sucia jugada para que el S-WWE Championship quedara en malos de inutiles. Es terrible lo que ellos hacen ante Sydal, es por eso que a partir de esta noche se verá lo que jamás se haya visto antes. Empezando por Ric Flair y con un Snuka de árbitro especial ¿qué más se puede pedir? Entonces Matt Sydal es quien nos enseñará una clase de maestría total acerca de lo que es ¡ODIO! ¡DISCIPLINA! *Sweeney entrega el mic a Sydal* Let's go Matty!

~ Cuando Sweeney le entrega el mic a Sydal, la gente abuchea a un Sydal que solo esmofa una risa cruda ~

»Matt Sydal« Odio y disciplina. Por primera vez en sus vidas, tendrán el momento en que de verdad conozcan el significado de lo que es odio y disciplina, pero como no podía ser de otra manera, mucha gente ya comienza a creer que de verdad existe una posibilidad de que alguien pueda largarme de SmackDown! *La gente escucha atentamente a Sydal que se da vueltas por el Ring* Que ya muchas personas comienzan a pensar que existe alguna manera de detener al luchador más grande que ha pisado un Ring en la historia de SmackDown! y es por eso que el intento de Jimmy Snuka de querer mi resignación, mi desaparición, al final se convierte en SU resignación y en SU desaparición, añadiendole además lágrimas, dolor y odio, mucho odio ¿Verdad Snuka? *Los abucheos aparecen de a poco* Odio hacia mí, no solamente por decirte que eres lo que de verdad eres, un nefasto. Odio hacia mí, por ganarte en un combate y además demostrar que no eres más que solo palabras, sin nada de hechos, pero lo que era un juego para mí, hasta Unbraked, lo quisiste transformar en algo personal Snuka. Esto dejó de ser un juego cuando tu quisiste meterte conmigo y joderme semana a semana, porque desde ahora Snuka, cada vez que quieras pronunciar mi nombre, acabarás IGUAL que la última vez que estuvimos en este Ring, yo dejando en verguenza al mayor nefasto que ha tenido la historia de SimulacionWWE *Se empiezan a escuchar terribles abucheos, aunque un aplauso entre ellos* Pero ¿Saben qué es lo más gracioso de todo? El hecho de que Snuka habla de mucho, pero jamás ha podido desplegar lo que vale. Mirenlo, en Unbraked simplemente me sacó del combate cuando el sabía que me iba a convertir en S-WWE Champion. Snuka, así como nunca me perdonaste que yo te venciera hace unas semanas atrás, no me perdonarás cuando te haga tu vida un maldito infierno.

~ Muchos abucheos pero se escuchan unos aplausos ya que a Snuka igual lo detestan ~

Dreams come true? Forget it.... 28b8qyf

»Matt Sydal« El tiene miedo, por eso lo hizo, porque sabe que si yo consigo ese campeonato, me voy a quedar con ese cinturón por mucho tiempo, pero ya no será suficiente cuando te ponga las manos encima viejete, porque lo que más desearás es que te salven cuando te deje ensangrentado, y no me importará para nada las consecuencias, solo me importará verte pidiendome perdón por dejar que pasara aquello en Unbraked *La gente se divide en opiniones hacia Sydal* Me pedirás perdón por ser un falso, un hipócrita, y así como el odio lo descubrirás, hoy la disciplina se te quedará en la mente para siempre. Esta noche Snuka, tanto tu, como Ric Flair el cual es mi oponente, aprenderán lo que es respetar al verdadero pánico y aprenderán lo que es convivir con el jodido temor. Jamás volverán a ver el Wrestling de la misma manera, especialmente tu, Snuka *La gente sigue dividida en opiniones* Lo cierto es que Snuka será testigo del mayor miedo de su vida; ver una verdadera paliza a un anciano, así como lo es él *La gente aplaude y abuchea nuevamente a un Sydal muy confiado de si mismo* Y Ric Flair *Sydal se descojona levemente y mira a Larry Sweeney* De verdad ¿un Hardcore Championship se verá bien en esta cintura? Puede ser que si o puede ser que no ¿Qué opinas Larry? Matt Sydal como Hardcore Champion eh.

»Larry Sweeney« ¡Dios! Matt a pesar de que se te vería bien ese título, no creo que Ric Flair sea el indicado. De hecho Morrison es el campeón y claramente deberías competir ante ese tipo tan nefasto, porque creo que ya aburre que le ganes a Flair.

»Matt Sydal« Es simple Larry. Todos saben que Ric Flair no es más que un tipo obsoleto dentro de SmackDown! *La gente esta vez si abuchea por el insulto a Flair* Hasta hace un mes Flair solo hablaba de tonterías y más tonterías, que hasta todos ustedes le reprochaban ¿y ahora consideran a Ric Flair un heroe? No me hagan reir gente, ni ustedes ni el propio Flair confía en sus posibilidades, si ni siquiera existen *Otra vez los abucheos para Sydal aparecen* Porque lo tuyo solo son promesas. Esas promesas que jamás podrán cumplirse. Tu ya las has dicho muchas veces Ric, pero siempre el verdugo del momento aparece a quitarte la ilusión ¿Sabes algo? YO soy tu verdugo Ric. El sueño de poder ser superior a mí es algo tan imposible, como el hecho de que Snuka sea también superior a mí, como te lo dije, son solo promesas que nunca se volverán en realidad. No solo porque tu seas un tipo que quiere dar noticias y eres un pésimo luchador, simplemente porque soy MEJOR que tu *Sydal solo se ríe y Sweeney en un esquinero hace lo propio* Si quieres vivir un sueño Flair, entonces preocupate de que no sea una película que acaba mal, aunque pensandolo bien, esto es solo una película en el fondo, ya que quieres ser el heroe, el protagonista, el que se lleva los sueños realizados, pero solo tendrás que evitar una catástrofe, una catástrofe imposible de dominar, donde el antagonista será Matt Sydal. El único 2 veces TNA World Heavyweight Champion. El primer ganador de un Money in the Bank en Ring of Honor. Un TNA Triple Crown Champion. Es una pena para tí que todo ese sueño se acabe hoy, cuando te enfrentes a un verdadero guerrero, al ÚNICO que puede humillar a un Roster entero. Preparate Ric, esta noche se acaba tu falsa dinastía y recuerdalo, el heroe vive para caer SIEMPRE, porque hoy el heroe caerá *Sydal levanta su mano en forma de "grandioso"* ante el mejor.

~ Sydal levanta sus brazos en forma de ganador pero la gente lo abuchea a más no poder ~



Fin de la promo
Pueden comentar si lo desean y todo eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Dreams come true? Forget it.... Empty
MensajeTema: Re: Dreams come true? Forget it....   Dreams come true? Forget it.... I_icon_minitime7/7/2011, 10:36 am

Gran trabajo Chris. Me ha gustado, tampoco hay que decir más de lo dicho, creo que es muy correcta ya que hablas de tu rival y un poco del título. También de ti recordando tus logros pasados y no hay que meter más relleno. Con eso es suficiente para tener un gran trabajo hecho y bien elaborado. Muy buena, ¡Suerte con el Hadcore! Wink

Brock Lesnar: Cuando yo sea S-Wwe te mando una foto del título para que duermas bien por las noches, Pero no solo del título, sino de mi rabo también, para que sueñes con él.

OFF: xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dreams come true? Forget it.... Empty
MensajeTema: Re: Dreams come true? Forget it....   Dreams come true? Forget it.... I_icon_minitime7/7/2011, 1:00 pm

Buena promo Osho, has sabido controlar la ira de Sydal muy bien, y de paso te has encargado de dejar a tu oponente por los suelos Wink Gran promo.

-Claro Matt pero ¿quien es el machote que me detiene? Te recuerdo que NO... PUEDES... ¡TOCARME!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreams come true? Forget it.... Empty
MensajeTema: Re: Dreams come true? Forget it....   Dreams come true? Forget it.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreams come true? Forget it....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» Don't you forget about somebody?
» Fight for you Dreams
» Don't forget my words [Ovw]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.