SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Weed Never Forget

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Weed Never Forget Empty
MensajeTema: Weed Never Forget   Weed Never Forget I_icon_minitime2/7/2014, 10:28 pm

**
**
**
****
***
**
*


» El show de OVW continúa con su ritmo habitual, con todos los espectadores esperando por esas luchas que definirán los contendientes a los títulos de la marca. De repente, se enciende el titantron, y se ve a Kevin Steen tumbado en un sofá, almorzando algún tipo de dulce «

Weed Never Forget ZKVPr4n

» Kevin Steen: Oh My God... Okkey, This isn't  good for me, but this cupcake is awesome. » El luchador engulle la magdalena de un solo bocado « Su puta madre... Y yo que creía que no había nada como un puto dulce relleno de chocolate, y resulta que esto es como trasladarse al paraíso. Si es que en esta vida, todo está mejor condimentado si tiene unos cogollos de maría. » Steen coge otra magdalena, y comienza a comerla « Seguro que ofrezco una de estas al General Manager, y le tengo comiéndome los huevos siempre que quiera. Le gusta más que a mi meterse todo tipo de mierda al muy hijo de puta. » Se ve como Steen busca algo por sus bolsillos sin encontrar nada « Me cago en la puta, ¿Pero dónde coño lo he metido? Joder, si me he gastado más de 50$ y no han pasado ni 24 horas. Seguro que se me ha caído mientras estaba en ese street-tess, si no se lo he metido a alguna por el culo mientras se frotaba con mi rabo. Sería gracioso que alguien le fuera a comer el coño a esa zorra esta noche, y acabara con la lengua como si la hubiera metido en una marmita de cocaína. » Kevin Steen resopla y suelta una sonrisa « Me tendré que consolar con la terrible mamada que me he llevado de una mujer natal de Riverside. Eso si que ha sido una puta bienvenida como Dios manda...

» En ese momento aparece una persona en la pantalla, buscando a Steen, al que mira de mala gana cuando lo encuentra tirado en el sofá, en las condiciones que presenta el luchador «

» Entrevistador : Maldito novato.» Señala a Kevin Steen mientras le habla « Llegas aquí de nuevas, y ya te crees que puedes hacer lo que te de la gana, ¿No? Llevo más de una hora esperandote en el set de entrevistas, y tu no eres capaz de levantar ese gordo culo que tienes de ahí.

» Kevin Steen: Eh! Eh! Eh! Cuidado con lo que sueltas sarasa, y relaja la raja, si no quieres acabar siendo utilizado como escobilla de water. » Kevin Steen se incorpora y queda cara a cara con el entrevistador « ¿Que cojones me estás contando de una entrevista? ¿Y si me ibas a realizar una, tu no deberías la típica rubia tetona, que tras hacerme un par de preguntas me masajearía el rabo?

» Entrevistador : ¿Pero qué coño te crees tú que es esto? Siento no cumplir los estándares que tenías previstos en cuanto al físico. » El entrevistador mira de arriba a abajo a Steen « Aunque bueno, tú tampoco es que seas un adonis colega. » Se produce un silencio incomodo entre ambos « Bueno... ¿Me puedes ya decir algunas palabras con sentido de cara a tu combate de hoy?

» Kevin Steen: Entre tu y yo compañero. » El luchador se acerca con gesto amenazante al entrevistador « Por casualidad, ¿Tú no sabrás de alguien que me pueda pasar alguna papelina? » El entrevistador queda boquiabierto tras la pregunta de Steen « Ya sabes... Llega un determinado momento que si no sigues consumiendo, todo se desploma, ¡Y que coño! Que tengo el mono ostias, dame el nombre de alguien.

» Entrevistador : Steen, creo que no soy la persona más idónea para preguntar por eso, y te ruego, que por favor, te limites a contestar a lo que te pregunto, porque comienzo a sentirme incomodo. » Se ve al entrevistador cariacontecido « ¿Puedes decirme algo de lo que esperas hoy de tu debut?

Weed Never Forget 9ytHFcb
Colt Cabana = Entrevistador

» Kevin Steen: ¿Qué coño, hoy es mi debut? » Steen queda confuso mientras piensa « No se ni en que día vivo... » Kevin mira al entrevistador « Espera, ¿Y quién es mi rival?

» Entrevistador : Sabin, Chris Sabin. » Kevin lo mira con cara de sorpresa « Es otro debutante como tu, es normal que no lo conozcas.

» Kevin Steen: ¿Cómo coño voy a saber quien es el tipo ese, si ni siquiera me acuerdo de que hoy iba a debutar? » Steen vuelve a tumbarse en el sofá « ¿Chris Sabin dices? » El entrevistador asiente « Pues pobre anormal, no sabe la mala suerte que ha tenido con encontrarse conmigo sobre un cuadrilátero. Para ser su primera vez, tiene pinta de que también será la última. ¿Sabes que es lo peor? » El luchador cruza de brazos y mira al entrevistador « Estás ante un tío, a la que solo una cosa le gusta más que las drogas. Repartir ostias a la gente. Y estamos en una situación en la que no tengo ninguna mierda a mi disposición que apacigüe la mala ostia que se me está poniendo. Ya no es ganar el combate, y dejar al tal Sabin planchado en la lona. Es el hecho de acabar con el mono que me está entrando. Desfogarme y dejar sobre el ring hasta mi último aliento. » Steen toma un respiro mientras no quita ojo al entrevistador « Hoy Sabin va a pagar los platos rotos de que en esta jodida ciudad de California nadie pueda ofrecerme ni un jodido tiro de polen. EL HIJO DE PUTA ESTÁ DE SUERTE, LE VAN A CAER TAL NÚMERO DE OSTIAS QUE VA A LOGRAR UN ESTADO DE ENAJENACIÓN MENTAL SIN TENER QUE METERSE NADA. » El luchador se levanta y se acerca al entrevistador « No sabes como envidio a estos fracasados, que consiguen lo que un servidor quiere. Cuando esté con el rostro desconfigurado sobre la lona, debería estarme agradecido por haberle trasladado a esa dimensión tan abstracta. En cambio el gilipollas se encontrará sollozando y pidiendo a gritos volver a los brazos de su madre.

» Kevin Steen da unas palmaditas en el hombro al entrevistador, y abandona la habitación «

Weed Never Forget Koy7JZq
Colt Cabana = Entrevistador

» Entrevistador : Joder, lo que nos faltaba por aquí. » El entrevistador niega con la cabeza « No teníamos bastante con un putero de GM, que ahora hay que aguantar al drogadicto neurodeficiente...

» Se ve como Kevin Steen vuelve a la escena mirando fijamente al entrevistador «

» Kevin Steen: Se me olvidaban mis pequeñas. » Steen señala sus magdalenas « Me ha parecido oir algo de un drogadicto, que si neurodeficiente, o no se que, ¿Estoy en lo cierto? » Coge las magdalenas sin dejar de mirar al entrevistador « Dime, pedazo de hijo de puta, tengo razón. ¿Es cierto que tu has escupido esas palabras por tu boca?

» Entrevistador : No, no, no. Has debido de oir mal, en ningún momento me he referido a ti bajo esos términos. » El entrevistador da unos pasos hacia atrás « Me estaba refiriendo a Snoop Dogg, creeme, era todo hacia el.

» Kevin Steen: Jodido muerde almohadas. » Steen da un empujón al entrevistador « Ni siquiera tienes los cojones suficientes como hacer frente a la realidad. No vale la pena perder el tiempo contigo.

» Con gesto amenazante, Kevin Steen se retira de la escena, mientras que el entrevistador queda petrificado, y las cámaras le enfocan a el, hasta que cortan la transmisión de imágenes desde backstage «


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Weed Never Forget Empty
MensajeTema: Re: Weed Never Forget   Weed Never Forget I_icon_minitime2/7/2014, 10:35 pm

No sabia nada de mi rival, puesto que debuta esta semana y no habia aparecido ni hecho ningun segmento en anteriores shows, asi que he decidido remarcar mas mi actitud en la promo que en centrarme en atacarlo, sin tener argumento valido alguno que apoyara mis palabras.

Espero que guste el trabajo realizado, y desear suerte a mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Weed Never Forget Empty
MensajeTema: Re: Weed Never Forget   Weed Never Forget I_icon_minitime2/7/2014, 10:50 pm

Me ha gustado bastante, yo poco podria decirte. El personaje me tiene enamorado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Weed Never Forget Empty
MensajeTema: Re: Weed Never Forget   Weed Never Forget I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Weed Never Forget
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Weed For You
» Don't you forget about somebody?
» Because, You will never forget this asshole
» Don't forget my words [Ovw]
» Brie Bella...you will NEVER forget my name

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.