SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maddox, this is a real fighter.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Maddox, this is a real  fighter. Empty
MensajeTema: Maddox, this is a real fighter.   Maddox, this is a real  fighter. I_icon_minitime25/8/2015, 11:38 pm

~| En medio del show de Impact, las luces se apagan un momento causando los silbidos de la gente hasta que se encienden las luces combinadas con rayos de color rojo y gris, la gente comienza a especular hasta que…. “¡¡GORE!!... GORE!! GOREEEE!!” Los gritos que dan inicio a la canción de entrada a Rhino comienzan a escucharse haciendo que el público se vuelque en ovaciones hacia el hombre de Denver. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

Maddox, this is a real  fighter. T6NNTwwMaddox, this is a real  fighter. Q1a2WUvMaddox, this is a real  fighter. GWjbYOX
Maddox, this is a real  fighter. T6NNTwwMaddox, this is a real  fighter. Q1a2WUvMaddox, this is a real  fighter. GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse la música, los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

Maddox, this is a real  fighter. V6RDfr0Maddox, this is a real  fighter. Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

Maddox, this is a real  fighter. HKLgZDSMaddox, this is a real  fighter. MdSZfWi

~| Rhino toma el micrófono poniéndose en el centro del ring con el micrófono en la mano subiéndolo lentamente hasta comenzar a hablar. |~

Maddox, this is a real  fighter. QX4bJeSMaddox, this is a real  fighter. WaJEztQ
» Rhino: Lo sé, sé lo que paso, aún no puedo llegar a comprender en que momento le di a Cole el combate. »Niega la cabeza mientras el público responde de forma dividida por los acontecimientos llegándose a escuchar “You are a liar, you leave Impact!”.« Vaya, esa ha sido una frase que he escuchado mucho tiempo y muchas veces durante toda la semana y sé que hoy por hoy, junto a mi derrota en el KoTR, será lo que mis rivales digan durante semanas, incluso meses. Así que de una vez dejaré claro las cosas.»Se pasa la mano por la barbilla.«Si, yo sé que había dicho que Impact era la casa de Rhino, pero, todo tiene un límite, he estado soportando una mierda de decisiones de Sting, una tras otra, la primera que comenzó a llenar el vaso, fue aquella vez en donde decidió enfrentarse a MI con la excusa de que quería demostrar que sería un buen campeón mundial. Le vencí por la intromisión del negro que hoy en día no tiene trabajo ni en Impact, ni en S-WWE. Después tras demostrar con argumentos solidos que era el mejor para el título. Él decidió poner a Kane como rival REGALANDOLE el chance. ¿Qué había hecho Kane? ¿Perder su oportunidad del Royal Rumble? ¡¡VAYA LOGRO!!. Y la última mala decisión tuvo lugar en Impact zone, en mi último show, donde él, apoyando la negligencia del referee. Dicto el combate en contra de Adam Cole. ¿Aún me van a decir que cualquiera soportaría estar en una liga donde el GM hace las mierdas que quiere para entorpecer tu crecimiento?»Alza los hombros.«Así que, cuando Maddox, mi rival de la noche venga a decir eso, creo que no tendrá mucho sentido hacerlo, la razones las he puesto sobre la mesa, como siempre lo he hecho, de forma clara y concreta. Ahora, Maddox. Si tratas de venir con el cuento de que perdí la final de Impact, debo ser YO quien te recuerde que tú no estuviste ni cerca de hacerlo. ¿O debo recordarte como perdiste en contra de Kyle?. Debe ser duro. Duro en verdad Maddox. Ser el hombre de los regresos con más fracasos en ellos, aún recuerdo cuando regresaste con está estúpida idea de creerte ruso, que muy bien te salió, ¿no es verdad? Tal como tu pasado Maddox.»Sonríe causando el apoyo de la gente.«Un hombre que en sus palmares lo único bueno que puede presumir es haber ganado un título de OVW, el cual, desapareció desde hace meses. Creo que no eres el indicado para venirme a echar en cara una derrota en SummerSlam, teniendo en cuenta que YO en un año de carrera, año y medio, he logrado más de lo que TÚ pudiste lograr de TODOS los tiempos. ¿Sabes que es más gracioso?»Decía haciendo una pausa« Que no puedas decirme que perdí ante Brock Lesnar como un argumento solido, porque, Maddox. Tú hiciste lo mismo, justo cuando decías que él iba a ser el hombre que CASI te derrotaría. ¿sabes en que te convertiste?. ¡¡Así es!!. En el hombre que CASI le derrotas. Al igual como aquella vez en donde CASI consigues ganar el WHC dos veces, o al igual como cuando CASI. Y anda, ven a decirme como lo hiciste contra Kyle que cuando me venzas, me mostrarás que tu carrera no está llena de casis o quien sabe, puedes hacer lo que Cole y sudarme los huevos con la misma frase de que no menciono mi pasado. Aunque, al final del día, todos suelen repetirse ante mi. »Carraspea la garganta« Y sé que lo harás. Pero te dejo un momento de incertidumbre, te brindo el beneficio de la duda. Te reto a que vengas a decirme algo distinto, te reto a vengas con otra de tus críticas físicas sobre tus rivales para poderte comer tus palabras a puños.»Dice mientras niega con la cabeza, caminando por el ring.« Anda a decirme lo que le has dicho a tus últimos rivales y verás cómo, al igual que lo solías hacer en el pasado. Te comerás cada una de tus palabras! Sé que te gustaría que hoy vinira debilitado por el combate contra Cole o bien, con la moral baja. Pero no es así Maddox. De hecho. Es mucho, mucho peor para ti »Suelta una ligera risa.« porque Rhino quiere ver sangre correr ahora, quiere que alguien sufra por lo que Cole hizo, si, él me venció, pero eso no quiere decir que TÚ un hombre con la carrera más esporádica y volátil de todas, pueda hacerlo.»Sonríe de lado.« Bestias y dragones, ambos te pisotearon y humillaron, está noche te enfrentas ante una bestia-rinoceronte. Mucho peor que cualquiera de tus rivales. Mucho más peligroso que cualquiera de tus rivales.»Sonríe de lado.« Espero que hayas disfrutado de aquella noche que presumes de haber llenado el main event en ausencia de Brock, porque eso es lo que eras antes d e mi llegada, el hombre de reserva, el hombre que brillaba cuando los verdaderos grandes no estaban. Ahora, hay alguien más grande que puede ocupar el espacio sin ser, como tú, un mendigo de un poco de reflector. Mi cambio de marca, Maddox. Tuvo más peso que tu regreso y sé que eso te jode, se que eso te hará venir soltando mierda por todos los lados, pero al final de la noche, no solamente probaré que estás equivocado, no, sino que te mostraré como puedes quedar inconsciente a base del dolor. ¿Por qué? Fácil. Because I love the violence, I feel the violencia, I live for violence… and that's the only truth 'Cause I'm!!... ¡¡The Fucking violence!!!

~| Se toma un respiro bajando el micrófono ladeando la cabeza de un lado a otro sonriendo, hasta volver a levantar el micrófono siendo apoyado por la gente. |~

Maddox, this is a real  fighter. QX4bJeSMaddox, this is a real  fighter. WaJEztQ


» Rhino: Asi que Maddox. “Hay que guardarse un as bajo la manga” eso hizo la gerencia. Y me trajo aquí, la misma noche que trajo a una leyenda al roster. Porque eso necesitaba SmackDown!.»Dice alzando la voz.«Luchadores de peso que vinieran a hacer su trabajo, porque Brock, ya estaba cansado de las putillas que representan el viejo roster de la marca. Él quería rivales fuertes, rivales de verdad. Y bueno, Rhino vino al llamado.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Así que sin más, Maddox….»Suspira y dice«
Be careful… so careful 'Cause tonight …Rhino it's gonna… GORE you…!!!


Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooooooooooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” mientras Rhino se acerca a las cuerdas alzando los brazos, sin dejar el canto de la gente. |~

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Maddox, this is a real  fighter. Empty
MensajeTema: Re: Maddox, this is a real fighter.   Maddox, this is a real  fighter. I_icon_minitime25/8/2015, 11:40 pm

Fin de promo

Pues @Brad Maddox no me contestó si la promo sería individual o conjunta y teniendo ya el tiempo encima no iba a dar tiempo de ponernos de acuerdo, así que hasta aquí mi promo para la semana, mi debut en SD como luchador de la misma Sisi. Espero que la comenten que sino, no sé que buscan leer, es poco y no hay comentarios, es mucho y tampoco No Suerte a Maddox y gracias a quien lea la promo y la comente Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Maddox, this is a real  fighter. Empty
MensajeTema: Re: Maddox, this is a real fighter.   Maddox, this is a real  fighter. I_icon_minitime26/8/2015, 12:11 pm

Nunca había leído nada de ti Rhino, ni recuerdo si en un pasado llegamos a coincidir en algún momento (era el por aquí conocido como antiguo Henry o reverendo Henry, que bueno, ese gimnick dio mucho que hablar xDDD), pero quería ver como llevabas a un personaje destructor como lo es Rhino y aunque te muestras con una actitud Face que me resulta algo curiosa, porque siempre lo he visto como un bulldozer agresivo, me gusta como hilas todos tus argumentos, como intentas desmontar cualquier argumento que pueda dar tu rival para menospreciarte, devolviendo cada argumento con mucha más potencia y daño. Creo que utilizas muy bien al rinoceronte humano y con tu llegada por Smackdown, pueden pasar cosas muy buenas. Toda la suerte para tu combate y una buena promo, concisa y directa, sin irse por las ramas con justificaciones que harían perder credibilidad al personaje. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Maddox, this is a real  fighter. Empty
MensajeTema: Re: Maddox, this is a real fighter.   Maddox, this is a real  fighter. I_icon_minitime26/8/2015, 3:54 pm

Gracias por pasarte a comentar y leer. Si @Big Show en algún momento topamos cuando era yo Alberto Del Río, perdí aquella vez por conteo de 10 Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maddox, this is a real  fighter. Empty
MensajeTema: Re: Maddox, this is a real fighter.   Maddox, this is a real  fighter. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maddox, this is a real fighter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fighter
» Pay The Piper Maddox!
» The Real Villain, The Real Champion
» Sr Maddox You're Welcome
» Brad Maddox is a champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.