SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sr Maddox You're Welcome

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sr Maddox You're Welcome Empty
MensajeTema: Sr Maddox You're Welcome   Sr Maddox You're Welcome I_icon_minitime14/2/2013, 4:12 pm

-Se prende la pantalla gigante en Concord, New Hampshire y se observa a Damien Sandow siendo entrevistado por Matt Striker-

Sr Maddox You're Welcome DamienSandowInterviewWWESmackdown51112wMattStriker1

Matt Striker: Buenas noches señoras y señores bienvenidos a SMACKDOWN!!!, estoy junto al intelectual salvador de las masas una vez mas y participante de la cámara de eliminación del World Heavyweight Championship Damien Sandow, Damien bienvenido y enhorabuena por tu victoria de la semana pasada ante John Cena

»Damien Sandow: Gracias señor Striker, you're welcome hoy estoy aquí para hablaros de mis grandes logros en lo poco que llevo en Smackdown en 3 semanas he logrado colocarme con una buena racha de victorias que ningún sucio ignorante de este roster nefasto es capaz de romper....podría pararme a hablar de todas mis victorias y de mi primera derrota pero eso significaría repetirme en vano puesto que se os olvidaría en cinco minutos con vuestra memoria de pez -Damien se sonríe mientras escucha fuertes abucheos- Thank you for your irrelevant opinion and now listen me, la semana pasada en Augusta, Maine pudimos ser testigos de la clara conspiración que hay contra V.I.P pero debo añadir que yo no soy por ahora víctima de la conspiración que se cierne sobre nosotros mi compañera Lacey cayó derrotada ante la ¿como es "punk princess? esta nefasta meretriz de la cual comenté la semana pasada un par de cosas tubo un comportamiento de lo mas animal lanzando a Lacey sobre los árbitros madre mía ¿ podéis pensar en el daño que le pudo haber causado? permitirme que responda por vosotros, claro que no no podéis ni imaginároslo porque vuestras cortas mentes solo pueden pedir una cosa sangre, violencia ese comportamiento nos distingue a lo que yo llamo "seres humanos" de los animales pero por otro lado estáis vosotros "no evolucionados" vuestra corta capacidad mental parece no querer madurar nunca y nunca lo hará aunque así lo deseéis, sin andarme con mas rodeos sobre mi compañera me lanzo a comentar sobre mi combate donde dejé claras mis intenciones antes del combate de que iba a reducir a ese ignorante con gorra que es tan apreciado por los jóvenes niños ignorantes John Cena tengo unas palabras para ti y para que las entiendas lo haré a tu modo -Sandow se coloca la mano delante de la cara e imita a Cena- Cena, Cena.....¡MY TIME IS NOW YOUR TIME IS OVER! -Damien suelta una breve sonrisa mientras el público le llama estúpido- si, si....seguid diciendo palabras que no entendéis ignorantes uno de vuestros héroes a encontrado por fin el castigo que se merecía. Y luego el Maint Event que sorpresa.....mi preciado compañero Chuck Taylor vuestro señor y campeón muldial de los pesos pesados fue ridiculizado por el nefasto campeón de los Estados Unidos que tiene una locura sin límites y hablo claramente de Dean Ambrose este hombre a pecado contra V.I.P y estoy seguro de que recibirás tu castigo en algún momento porque has desprestigiado a nuestro campeón y eso es un acto malvado ¿porque ganaste a nuestro campeón? sencillo, por algo que llamamos suerte, tuviste la suerte de cogerle desprevenido para plancharle pero hay algo en lo que no ganas a Taylor y es en intelecto Ambrose, eso es lo que a ti te falta y nunca conseguirás en tu al igual que estos ignorantes -La gente interrumpe a Sandow con fuertes abucheos que no le dejan continuar- ¡¡SILENCE!! me ponéis de los nervios, uff....paciencia, como iba a decir ahora mismo lo mas impresionante vino después tras el combate el manager general salió al ring no solo para ridiculizar a nuestro campeón con sus críticas sobre el combate sino para encerrarle en una cámara de eliminación nada mas y nada menos que con Shawn Michaels, Alex Shelley, Abyss, John Cena....todo esto parecían malas noticias para nuestro campeón que pensó que cayó en el centro de la conspiración pero no fue así porque el manager general me nombro a mi como último participante, si así es ignorantes podéis aclamarme por otra parte Vince cree que voy a traicionar a mi compañero porque según el "la codicia rompe grupos" un hombre de mi capacidad intelectual, y de tan refinados modales como yo no suele ser víctima de las cosas de las que suelen ser víctimas la mayoría de la gente señor Mcmahon así que siento defraudarle pero yo se bien a quien va mi lealtad así que tras esto le digo a usted....You're Welcome!!

-Damien muestra su sonrisa mientras el titantron se apaga con los abucheos de fondo-

FINAL
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Sr Maddox You're Welcome Empty
MensajeTema: Re: Sr Maddox You're Welcome   Sr Maddox You're Welcome I_icon_minitime14/2/2013, 4:33 pm

Como Heel educado que eres, me pareces algo inocente por ejemplo al hablar de Lacey, la tratas como una chica superior al pertenecer a V.I.P pero luego me doy cuenta que te asombra que saliera impulsada contra los arbitros y te compadeces de ella, me sonó a contradicción, no me queda nada mas añadir que la falta de palabrerias hacia tu rival

Suerte en la chamber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sr Maddox You're Welcome Empty
MensajeTema: Re: Sr Maddox You're Welcome   Sr Maddox You're Welcome I_icon_minitime14/2/2013, 4:34 pm

Thank you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sr Maddox You're Welcome Empty
MensajeTema: Re: Sr Maddox You're Welcome   Sr Maddox You're Welcome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sr Maddox You're Welcome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bradextreme Maddox
» Pay The Piper Maddox!
» Maddox, this is a real fighter.
» MVP VS Brad Maddox #4
» Brad Maddox is a champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.