SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pay The Piper Maddox!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pay The Piper Maddox! Empty
MensajeTema: Pay The Piper Maddox!   Pay The Piper Maddox! I_icon_minitime18/7/2013, 8:30 pm

~| Vuelve la retransmisión a los Backstages de SmackDown! y se ve a Jeff Hardy sentado en una silla frente a una cámara con visiblemente un golpe en un ojo el cual parece morado. La gente empieza a aplaudir en estos momentos y este comienza a hablar ante todo el graderio deseoso de escuchar al Enigma. |~

Pay The Piper Maddox! Jeffhablando2Pay The Piper Maddox! Jeffhablando3

.✖. Jeff Hardy: S-WWE Universe. Esto es SmackDown! -Sonríe, y sigue hablando- La semana pasada, como ya sabéis, hice mi regreso en la marca azul... Y mas precisamente, me metí en el momento de Triple H. ¿Que pasa Triple H? ¿Me estas viendo? ... ¿Me ves aquí con un ojo hinchado, y te estarás riendo verdad? ... Pero que pena das. -Sigue hablando, y irónicamente vuelve a sonreír- Mira colega. Con esto te acabas de delatar tu solo... Que casualidad que después de que esos "encapuchados" acabarán con John Cena en Unbraked, y te "atacarán" a ti. Después de hablar de ti, de desatar la posibilidad de que tu estuvieras detrás de todo esto... ¡Que casualidad! ¡Me atacaron la semana pasada! ¿Que guay eh? -Niega con la cabeza incrédulo- Puede que mi cuerpo estuviera dando un paseo en esa moto Triple H. Puede que ese matón actuará por ti, pero las "consecuencias" de las que me hablabas la semana pasada no me va a silenciar... Porque seguiré aquí con dos objetivos: Demostrar que no eres trigo limpio, y luchando para que SmackDown! tenga un campeón verdadero. ¡Voy a por tu titulo! ¡Voy a por tu cabeza Triple H! -Continua hablando- ¿Y sabes? Yo no voy a ir atacando a la gente por la espalda para quitármela de enmedio, yo me gano mi buen prestigio en el cuadrilátero, no me gano el miedo en las espaldas. -Descansa, y el publico le apoya- Es por eso por lo que esta noche voy a subirme al ring... Y voy a luchar por primera vez desde Wrestlemania V. -Dice- ¡Triple H! ¡Mira a tu televisión! ¡Porque lo que vas a ver es Wrestling! ¡No lucha callejera! Brad Maddox. Tu también te has dedicado durante mucho tiempo a martirizar al publico de SmackDown con tu reinado nefasto, como el de este hombre en esta liga... Así que te espero en el cuadrilátero. ¿Vuelves hoy? No estés tan seguro de conseguir algo positivo contra mi, me voy a encargar de llevarte de nuevo al hospital... -Cambia de tema, y dice- Puede que me haya caído durante este tiempo, pero tenía muchas ganas... Desde hace meses de volver a pisar el ring de la forma en la que esta noche lo voy a hacer. Por un momento creí que nunca iba a volver a hacer un Swanton Bomb. ¿Pero sabes que? ...

Never Give Up! Maddox ... I Will Kill You In That Ring!

Corta. Pero creo que con bastante sentido. Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pay The Piper Maddox! Empty
MensajeTema: Re: Pay The Piper Maddox!   Pay The Piper Maddox! I_icon_minitime19/7/2013, 4:14 am

Lo primero, cambia la estetica, es horrible xDD
Bueno no hay mucho que decir corta y fundamentando tu situacion y tu lucha, al parecer sin rival
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Pay The Piper Maddox! Empty
MensajeTema: Re: Pay The Piper Maddox!   Pay The Piper Maddox! I_icon_minitime19/7/2013, 4:20 am

Pues a mi me encanta esta estética, hace que sean mucho mas fácil de leer Mad

Creo que has hablado muy bien en esta promo, de verdad que me ha gustado mucho, además Maddox no hizo nada con que tampoco era necesario alargarlo mas.

Por ponerte un pero yo no tengo nada que ver con los ataques, deja de ir por ahí Te apaleo... 
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Pay The Piper Maddox! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Pay The Piper Maddox! Empty
MensajeTema: Re: Pay The Piper Maddox!   Pay The Piper Maddox! I_icon_minitime19/7/2013, 10:34 am

Bueno, la estética está bien, yo la cambiaría un poco pero vamos, a mi me gusta Crea ^^. Un placer tenerte aquí en activo y esperemos que en otros combates te den las promos mas de si e_e.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pay The Piper Maddox! Empty
MensajeTema: Re: Pay The Piper Maddox!   Pay The Piper Maddox! I_icon_minitime19/7/2013, 12:15 pm

Gracias a los que habéis comentado. Precisamente esta semana no fue la mejor para mi, ya te dije por MP que tenía problemas para postear, y esto es lo que me ha dado tiempo a hacer.

Pero bueno, viendo que Maddox no ha hecho nada, no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pay The Piper Maddox! Empty
MensajeTema: Re: Pay The Piper Maddox!   Pay The Piper Maddox! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pay The Piper Maddox!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piper's Pit #1
» Sr Maddox You're Welcome
» Piper's Pit en Smackdown vs Raw
» Brad Maddox is a champion!
» MVP VS Brad Maddox #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.