SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brad Maddox is a champion!

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Brad Maddox is a champion! Empty
MensajeTema: Brad Maddox is a champion!   Brad Maddox is a champion! I_icon_minitime11/4/2013, 12:21 am

BradMaddoxExperience!!
Brad Maddox is a champion! F36jBrad Maddox is a champion! F36jBrad Maddox is a champion! F36j
Brad Maddox is a champion! F36jBrad Maddox is a champion! F36jBrad Maddox is a champion! F36j

~| La camara se enciende y aparece Brad Maddox en la contienda, justo antes de entrar en directo, Brad se gira hacia Carson, su camara y comienza a hablar |~

Brad Maddox is a champion! Lol9

» Brad Maddox: Buenas noches Maddoxeds, hace usas semanas os prometi algo que desafortunadamente hoy puedo decir que no he cumplido, conseguir el Money In The Bank en Wrestlemania V, si, fue un combate dificil, quizas el mas dificil de toda mi carrera en SWWE, en Wrestlemnia me costo mucho ya que muchos de mis rivales estaban mas experimentados que un humilde servidor, que quizas, y solo quizas, peco de confianza de cara a ese combate, que creia que iba a ser coser y cantar solo por ser el luchador mas aplaudido, pero me equivocaba, mis rivales me superaron y obviamente no pude alcanzar el maletin que estaba colgando del techo de ese gran estadio de Las Vegas, aún ando triste, pero ya habra más oportunidades para poder brillar y ser una de las caras de este negocio, y puede que la primera oportunidad este muy cerca, y ustedes lo sabéis..... ¡¡Esta noche Brad Maddox va a poder redimirse de su derrota en Wrestlemania!! Aquí en el el estado de New York, en esta maravillosa ciudad Albany ¡¡Brad Maddox peleara para ser campéon Intercontinental!! ¿¿Y cuando sera eso??»Brad Maddox mira su muñeca como si fuera un reloj« ¡¡Sera ahora mismo!!, ahora Brad Maddox va a demostrar que no es un perdedor, ahora Brad Maddox va a demostrar que es un verdadero campeón, ahora ¡¡Brad Maddox va a demostrar que los Maddoxeds son la mejor afición de esta empresa!!, ¡¡Brad Maddox va a demostrar que puede vencer a Triple H!! ¡¡y que puede vencer a Damien Sandow!! Otra vez..... ¡¿ y de que yo puedo ser el mejor campeon de la historia del titulo Intercontinenta!! ¿¿Estais preparados?? ¡¡Adelante!! Vamos alla, demostremos al mundo entero de lo que son capaces de hace Brad Maddox y sus Maddoxeds.......¡¡ Ganar !!

~| Brad Maddox abre la cortina y se va super-motivado |~

Me ha pasado un problema de última hora que en todo caso solo se lo detallaria a mi GM y no he podido terminar la segunda parte, si me da plazo mañana, la terminaré sino pues queda así
Volver arriba Ir abajo
 
Brad Maddox is a champion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP VS Brad Maddox #4
» Brad Maddox vs M.V.P
» Brad Maddox vs Kane :x
» Actualidad sobre Brad Maddox
» The Phenomenal and Notorious Brad Maddox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.