SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Real Villain, The Real Champion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime8/5/2017, 6:36 am



FIGHT   OWENS   FIGHT

The Real Villain, The Real Champion 49W9wJgThe Real Villain, The Real Champion 2upwehyThe Real Villain, The Real Champion 49W9wJg
The Real Villain, The Real Champion 49W9wJgThe Real Villain, The Real Champion 2upwehy The Real Villain, The Real Champion 49W9wJg

» Las cámaras vuelven al ring de SWWE al momento que se escucha de fondo la música de Kevin Owens que se encuentra en el centro del ring portando un traje gris y para la sorpresa de muchos, con el Universal Championship sobre su hombro izquierdo. El micrófono en mano derecha no puede faltar y KO comienza a hablar.

The Real Villain, The Real Champion 1_zpspqzmkj9rThe Real Villain, The Real Champion 2_zps6o10d7xvThe Real Villain, The Real Champion 3_zpssuyd4cut

Kevin Owens: ✓ Owens tarda en comenzar a hablar, aún cuando tiene el micrófono cerca de su boca, la sonrisa es clara mientras porta el Universal Championship. ✓ Lección de vida, niños, cuando la vida no te da lo que mereces… ROBÁSELO. Enzo, mi viejo amigo, no te tomes personal lo que pasó la semana pasada y créeme que el Universal Championship y yo nos la hemos pasado bien estos días que llevamos juntos. Fuimos al tour del Bernabéu y no a cualquiera llevas a un lugar tan hermoso como ese… Believe me, man… Tenemos algo especial. Pero más especial será lo que sucederá esta noche y sí, te estoy hablando a ti, Marty. Mi segundo villano favorito, obvio después de mí y en tercer lugar está Kenny Omega así que cuidado que te alcanzan por detrás. ✓ Owens sonríe mientras camina por el ring.  ¿Recuerdas lo que pasó la semana? Me atrevo a decir que no, no lo recuerdas porque te deje KO. Como KO (Kevin Owens) y sinceramente fue algo increíble, Marty. El sonido de tu cabeza siendo golpeada por MI Universal Championship fue prácticamente un orgasmo y nos pasamos tanto tiempo viajando por el mundo que créeme que fue bastante placentero. Ve lo positivo, fue lo más cerca que estarás de un campeonato aquí en SWWE y lo digo aún sabiendo que participarás en el Money in the Bank... ✓ Hace una pausa. ✓ No sabes la envidia que te tengo, Marty, serás el espectador con el mejor asiento en esa noche. Yo, desgraciadamente, me tendré que conformar con vencer a Enzo Amore en una Steel Cage para mantener cerca mi campeonato de mí. ✓ Acomoda el campeonato. ✓ Hay niveles y está más que claro que tú no estás en el mío, nadie lo está, Enzo no lo está y mira cómo ha terminado las últimas semanas. Muchos se rieron y no me sorprendería que tú también lo hubieses hecho y creo que ya no da mucha risa en este momento que me están viendo en la cima. Soy el mejor, muchos lo dudaron y ahora tienen que comerse sus palabras. Noche tras noche las burlas hacían acto de presencia y ahora que tengo el Universal Championship conmigo parece que se están yendo poco a poco. ¿Qué dirán? ¿Que me lo robé? Buen intento, pero en sí no puedes robar algo que por derecho te pertenece. Simplemente he tomado a la fuerza lo que hace tiempo debía pertenecerme. ✓ Toma un poco de aire.  Ahora volvamos a ti, Marty, ¿eres ese Marty Scurll que cayó en Wrestlemania? ¿Eres ese Marty Scurll que ni teniendo secuestrado a su rival pudo vencerlo? Joder, espero que no porque sino lo que pasará esta noche no será ni un poco divertido para ti. Afortunadamente lo será para mí, porque recientemente me estoy acostumbrando a patear traseros de la manera más violenta y única que sé. La semana pasada te quejabas de que un "puto novato" como Brad Maddox estuviese en el Main Event de un show de SmackdownVsRAW y creo que nadie se quejó de que un par de putos novatos como tú y Wyatt tuviesen la desmerecida oportunidad de pisar el ring de Wrestlemania cuando no los conocían ni en sus casas y peor aún que hayas estado en el Main Event del show pasado enfrentándote al Prizefighter... ✓ Suspira mientras niega con su cabeza. ✓ Se nos está yendo de las manos el ver a los novatos en escenarios que les quedan grandes. Y es que se nota que te queda grande desde que llamas a este lugar "empresucha", parece que estás un poco desubicado, Marty. Dices empresucha cuando es claro que antes de aquí has de haber luchado en lugares de bingo, gimnasios donde era más entretenido verle el culo a tu madre que verte luchar. Así que piénsatelo dos veces antes de luchar esta empresa que te permite ser un luchador mediocre y aún así estar en el mejor ring del mundo y ganando una buena pasta. Eso es lo que nos hace diferentes, que eres un malagradecido y hasta un verdadero hijo de puta como tu campeón Universal agradece a los que le dan trabajo para alimentar a mi familia. ✓ Owens camina por el ring. ✓ Sinceramente, en estas instancias, solo puedo pensar en una cosa que podamos pensar por igual... Ambos creemos que Enzo Amore es un payaso, pero... Siempre hay un pero, yo creo que tú también eres un payaso. Todo lo que representa a Marty Scurll me repugna, como siempre ganas con trampas y cuando algo no te parece rápidamente buscas excusarte con estupideces... ✓ Owens ríe viendo fijamente a la cámara.  No me sorprendería en lo más mínimo que esta noche salgas a hablar de cómo hice que Wyatt y yo venciésemos al dúo de payasos. ¿No dices que harás lo necesario para ganar? ¿Que eres un tramposo por excelencia? Escucha bien, Marty, siempre habrá alguien mejor que tú en lo que sea... Y haciendo trampas aquí está el Prizefighter. 

The Real Villain, The Real Champion 2_zps6o10d7xvThe Real Villain, The Real Champion 5_zpsvadtaateThe Real Villain, The Real Champion 6_zpsruvxa6uv

Kevin Owens: ✓ Owens toma un poco de aire mientras continúa hablando. ✓ Lo que todos tienen que saber aquí es que demostraré que un participante del Money in the Bank ni siquiera podrá vencerme a mí que muchos se atreven a decir que soy muy malo. Absolutamente todos ustedes deben sentirse afortunados de que no participaré en el Money in the Bank Ladder Match, porque sino las piernas le irían temblando de una vez a Adam Cole porque tendría los días contados con el SWWE World Heavyweight Championship y por lo mientras tendré que "conformarme" con ser su Universal Champion. ✓ Owens señala con su mirada el campeonato. Lo sé, el campeonato se me ve increíble. Tengo algo muy especial preparado para este campeonato, con Kevin Owens portándolo todo será diferente. Nada más entren al SWWE Network y vean cada aparición de Enzo Amore con mi campeonato, véanlo salir como el payaso de circo que es con su estúpida vestimenta y sus pasos de baile que nadie entiende... Ahora vean a este HOMBRE vestido de la manera en que un campeón debe verse. Me pregunto yo, ¿quién tiene más porte de campeón? ✓ Owens estira un poco los brazos. ✓ Sin duda es una pregunta estúpida por el hecho de que la respuesta es clara: Kevin Owens es por mucho la única elección para portar este campeonato con honor y por eso decidí tomarlo a la fuerza. ¿Se imaginan mi cabeza siendo golpeada por MI propio campeonato? Es algo imposible de imaginar y es tan fácil recordar como la semana pasada este campeonato dejaba prácticamente noqueado a Enzo. ✓ Owens hace una corta pausa. ✓ Repito... Entre Marty y Enzo no hay mucha diferencia y así como he destruido a Enzo más de una vez... Esta noche, pequeño Marty, seré el villano de tu cuento de hadas y Enzo... Pon atención esta noche porque verás... ✓ La cámara lo enfoca lo más cerca posible y él habla con muchísima calma y lentitud. ✓ HOW A REAL CHAMPION LOOKS LIKE.


» Owens deja caer el micrófono con suma tranquilidad y a paso lento, sin prisa, se retira con toda la calma del mundo del ring. 
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Real Villain, The Real Champion Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime8/5/2017, 8:15 pm

Me ha hecho gracia la promo aunque no ve en plan divertido xDD Quizás sea porque saliste de traje y con el título, anda a saber Sisi
Aunque no promeabas desde hace añooooooooos Cafe Te he visto mejor que otras veces, no mezclando tantas cosas como en otras ocasiones.
Suerte con tu suegro (?)

Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime8/5/2017, 8:20 pm

Siento que hay veces en las que hablo de muchas cosas o me extiendo mucho por querer tener una promo de tamaño descomunal xd Pero me he leído trabajos de Borja, Adry, Arturo y tuyos donde con decir poco hay mucho contenido y me ha gustado eso.
Gracias por pasarte, CamiCami Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Real Villain, The Real Champion Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime8/5/2017, 8:22 pm

Leete la promo que hicimos con @Kane para nuestro combate en Royal Rumble el año pasado. Ahí Adry en pocas palabras dice mucho.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime8/5/2017, 8:29 pm

Vi la promo, pero en mi puta vida iba a leer eso Cafe Tuvo que poner lo de un turno en dos posts el cabrón Mad
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Real Villain, The Real Champion Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime8/5/2017, 8:34 pm

ROFL

Apenas tenga tiempo te mando mp para decirte lo que creo debes mejorar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime9/5/2017, 1:38 pm

#MasterclassConelEunuco

Tampoco fue para tanto si ultimamente mis promos no son ni la sombra que las de aquel tiempo Sisi XDDDDDD

Yo ya lo dije si quieres te puedo aconsejar y eso, pero ya tienes a camila, asi que pa' que mas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Real Villain, The Real Champion Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime9/5/2017, 4:43 pm

Tus promos de ahora son el título de las de antes Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime10/5/2017, 4:59 am

Que los dos me ayudasen sería lo más hermoso que me puede pasar en este mundo <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Real Villain, The Real Champion Empty
MensajeTema: Re: The Real Villain, The Real Champion   The Real Villain, The Real Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Real Villain, The Real Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The real wrestler, the real villain
» The REAL Villain
» REAL Champion vs FAKE Champion
» Real Champion vs Fake Champion
» A REAL champion comes to RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.