SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fighter

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fighter Empty
MensajeTema: Fighter   Fighter I_icon_minitime15/6/2013, 3:59 pm

Fighter Logopequeoraw

Fighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new0_zpsf5894f7cFighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new1_zps50653126

John Pollock Buenos días damas y caballeros, al habla John Pollock desde RAW Exclusive. -sonríe- Esta soleada mañana nos acompaña una de las más recientes contrataciones de S-WWE, Evan Bourne -Evan sonríe- Buenos días Evan y gracias por acompañarnos, ¿cómo te encuentras? -sonríe cediendole el turno-

Evan Bourne -Buenos días a tí también John. [míra a cámara y sonríe] Es un placer poder estar aquí. No sé sí lo sabrás, pero esta es mi primera entrevista como luchador de S-WWE, por lo que sí meto la pata no me lo tengaís demasiado en cuenta. [sonríe nuevamente tras soltar una leve carcajada] Y bien, me encuentro bien gracias, tirando como quien dice. [deja escapar una risa]

John Pollock Tranquilo, intentaré que sea lo más indoloro posible. -ríe tras la broma- Bueno Evan, ¿qué te parece si empezamos? Hace escasos dos meses que formas parte de SimulaciónWWE, y menos tiempo aún desde que lo haces como luchador de RAW, ¿cómo definirías tú experiencia hasta el momento? -Evan sonríe ante la pregunta-

Evan Bourne -Intensa, sin duda. [deja escapar una carcajada] He tenido mis más y mis menos, me he caído, y me he levantado, como todos antes o después. Pero sí me preguntas sí cambiaría algo de todo lo que he vivido aquí, te respondería que ni un solo segundo desde que pusierá pie en Ohio Valley Wrestling. Todo en mayor o menor medida merece la pena, y ya no solo porque te hace ser quien eres, sí no  porque te lleva a la culminación de un sueño, tú sueño. [sonríe] En mi caso el de hacerme un nombre, un hueco en este mundo por el que tanto y tan duro he trabajado para poder entrar. [John sonríe]

John Pollock ¿De dónde viene el sueño de Evan Bourne por hacerse un nombre, deduzco qué en este caso dentro de SimulaciónWWE?. -dice con algo más de seriedad-

Fighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new2_zpsfd8054e2Fighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new3_zps26a6a5e0

Evan Bourne -Supongo que cualquier luchador al que le preguntes esto te respondería lo mismo. [míra a cámara y sonríe nuevamente] Este negocio es muy sacrificado aunque gratificante al mismo tiempo. Día sí dia también pones tú cuerpo y salud en juego, dedicas tú vida por y para esto, tú pasión, lo que te impulsa a seguir, el engranaje de tú vida, por decirlo así. [sonríe nuevamente tras soltar una leve carcajada] Y el hecho de que llegue el día en que todo ese esfuerzo, toda esa dedicación, todas las heridas internas y externas, sean reconocidas, tanto por compañeros de profesión, como por los fans de todo el mundo, da mayor sentido a todo, te impulsa a seguir luchando, a seguir levantandote, a pelear con uñas y dientes por que llegue el día en que todos pronuncien tú nombre con cariño, con admiración, con respeto, ya sabes. [ríe intentando quitarle hierro a lo dicho]

John Pollock Lo que está claro es que el que no pelea por sus sueños jamás los alcanzará, por lo que felicidades por esa actitud. -le sonríe- ¿Qué momentos de los vividos destacaría Evan Bourne cómo los más influyentes durante su paso en SimulaciónWWE? -Evan resopla-

Evan Bourne -Bueno, como te decía creo que todos en mayor o menor medida son importantes, o influyentes en este caso. [asiente] Pero bueno, sí tuviera que elegir, diría que mi enfrenamiento con John Cena ha sido sin duda el más influyente o remarcable para mí, aunque también he aprendido muchas cosas de otros rivales como Rhyno por ejemplo, grandes competidores sin duda, no veo el momento de volver a verme las caras con ellos. [deja escapar una risa dando paso al entrevistador]

John Pollock Sin duda, pero ya sabes lo que dicen, no todo es de color de rosa, asique, y siento ponerte en el aprieto, bueno, en verdad no. -ríe- ¿cuál dirías que ha sido tú peor momento dentro de la empresa? ese en el que mandarías todo y a todos a recoger esparragos. -ambos ríen-

Evan Bourne -Ya estaba siendo demasiado bonito para ser verdad. [le mira mal y ríe] ¿Ese momento en el qué mandaría todo y a todos a recoger esparragos? Bueno, supongo que, y pese a considerarme alguién que sabe encajar las derrotas de igual forma que las victorias, diría que lo sucedido en el último show de IMPACT. [John asiente atento] Ya no solo el hecho de no haber vencido, que que quieres que te diga John, es algo que está implicito a la hora de salir al ring a competir, [John asiente] sí no que me cuesta entender como en un combate en el que las descalificaciones estaban activadas, alguién puede dar de sillazos a sus rivales a plena vista del colegial y no ser descalificado por ello, no le encuentro lógica alguna, no sé, estoy decepcionado la verdad. Pero bueno, que le vamos a hacer, el amarillo nunca ha sido mi color de todas formas, asíque [se encoje de hombros sonriendo]

Fighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new4_zps116ec1fdFighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new5_zps1310b8d4

John Pollock Dejando a un lado el amarillo, centremonos en el rojo, color de esta nuestra liga, RAW. -Evan se humedece los labios y asiente- Todos pudimos ver como la semana pasada, durante la transmisión del show, Karen Jarrett, la General Manager, anunciaba un Gauntlet Match por el Contender al United States Championship que actualmente ostenta Road Dogg, combate en el que te encuentras envuelto y que en caso de ganar, te daría acceso directo al próximo PPV, Unbraked ¿Cómo te sientes al respecto? -Evan sonríe ampliamente-

Evan Bourne -¿Qué cómo me siento?. [ríe alegre] Me siento como sí estuviera en una nube, básicamente vamos. [rompe a reír] Por lo que, sí me permites un segundo John, me gustaría mandar un mensaje a Karen Jarrett, General Manager de RAW: muchas gracias por la oportunidad y confianza depositada en ella, no te decepcionaré Karen. [sonríe mirando a cámara] Aunque he de ser realista, y esto no es solo una oportunidad, es una prueba, la de fuego. Es mi primera opción real a conseguir algo importante en esta empresa, y tengo que dejarme la piel, no conformarme con el 100% sí no que dar el 200%, ya no solo para lograrlo y alzarme como Contender al United States Championship y así poder asistir a mi primer PPV, sí no también para demostrar que merezco ser tomado en serio y que Evan Bourne no es un rival más del montón. [dice serio, seguro]

John Pollock Gran oportunidad, de eso no hay duda, aunque no será fácil de lograr. -El semblante de Evan se mantiene serio- Tres luchadores más buscan lo mismo que tú, el contender al United States Championship, y hablamos de nada más y nada menos que de Alex Shelley, Kofi Kingston y Wade Barrett, nombres de peso en esta empresa, ¿cómo afrontas el reto? -cede nuevamente el turno al luchador-

Evan Bourne -No cabe duda de que los tres son luchadores experimentados y de que, al igual que yo, entrarán a matar, ya me entiendes. [míra a cámara y ríe] Sí bien tengo claro que no será sencillo, he de decir que será un placer poder disputar este encuentro con luchadores como Shelley o Barrett. Pero el hecho de que sean experimentados y hayan ostentado anteriormente algún titulo, no quiere decir que vaya a ponerles en bandeja el combate, ni mucho menos. Vengo de una semana díficil y lo que más quiero es resarcirme, quitarme ese amargo sabor de boca, ¿y qué mejor qué proclamandome contender al United States Championship para ello? [sonríe encogiendose una vez mas de hombros]

John Pollock Bueno Evan, hemos acabado, muchas gracias por tú tiempo y sinceridad, espero que te hayas sentido cómodo. -ambos sonríen- Ha sido un placer y mucha suerte en tú combate del próximo RAW. Damas y caballeros, el hombre nacido para volar, Evan Bourne -Evan sonríe- Se despide John Pollock desde RAW Exclusive. -se corta la transmisión-

Fighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new6_zps0f44f05eFighter JohnPollockinterviewsEvanBourne-new7_zpsfa5cc483

Continuo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighter Empty
MensajeTema: Re: Fighter   Fighter I_icon_minitime16/6/2013, 10:51 pm

Fighter EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Fighter EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
Fighter EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Fighter EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

*~Y suena el tema introductorio de Evan Bourne en el pabellón de RAW arrancando oleadas de aplausos del público allí presente. Las pantallas quedan ocupadas por el video introductorio de este, mientras en la plataforma los colores de la nueva entrada del luchador de RAW se reflejan, mientras que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. Los fans de Memphis poco a poco se incorporan de sus localidades para recibir al joven de St.Louis que hace finalmente su aparición en público. Evan aparece en stage alzando el brazo y sonriendo como acostumbra, señalando a los distintos sectores del público con dos dedos alzados para después bajar los brazos y comenzar el camino al ring. El luchador no deja de sonreír y vuelve a alzar sus brazos antes de llegar a una de las barreras del público, chocando la mano de los fans allí situados~*

Fighter DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new0_zps3194fa87Fighter DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new1_zpsa95d0cbd

*~En pantalla la anunciadora presenta la entrada de una de las mas recientes contrataciones de SimulaciónWWE, mientras Evan se dirige a la otra barrera del público y choca la mano de otros cuantos fans para volver a alzar el brazo. En pantalla aparecen varias pancartas de fans del joven luchador con mensajes como 'Evan Bourne #1 Fan'. Evan emprende la carrera al ring y se introduce a este de forma acrobática pasando bajo la primera cuerda ante el asombro de los presentes que ven al joven ir sonriendo a uno de los esquineros, al cual se sube y alza los brazos dando un grito entre los aplausos de los presentes~*

Fighter DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new2_zps16b91d06Fighter DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new3_zps6c924038

*~Mientras Evan permanece en el esquinro, la cámara vuelve a tomar imagen de algunas pancartas con mensajes como 'SWWE = Simulación WE WANT EVAN'. Tras permanecer varios segundos en lo alto de las segundas cuerdas, el joven baja de un salto al tápiz y alza una vez mas su brazo hacia uno de los sectores del público para seguidamente alzar al otro mientras la cámara enfoca ahora a los fans mas jovenes. La imagen vuelve al ring y se ve a Evan dirigirse a otro sector del público mientras en la parte inferior el mensaje de 'NEXT' indica una pausa publicitaria~*

Fighter DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new4_zps1bd10398Fighter DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new5_zps12a0cf88

*~A la vuelta de publicidad se ve a Evan Bourne microfono en mano dispuesto a hablar~*

Fighter AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbcFighter AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0

Evan Bourne -What's up Memphis!?!?. [alza la voz recibiendo aplausos del respetable] Gracias, gracias. ¡Es todo un placer volver a RAW, hogar dulce hogar! [sonríe ampliamente] Esta noche como ya todos sabreís, se presenta ante mí un gran reto, quizás el mayor hasta la fecha de toda mi carrera, un Gauntlet Match por el Contender al United States Championship. No se puede decir que sea precisamente moco de pavo, ¿eh? . [deja escapar una risa]  Sin duda, y como ya comentaba con varias personas del medio, es una gran oportunidad que al mismo tiempo conlleva una gran responsabilidad, [asiente] demostrar a todos aquellos que han confiado en mí a la hora de darme esta opción que soy merecedor de ella, y creerme S-WWE Universe y público aquí presente de Memphis, Evan Bourne piensa hacerlo y así convertirse en el próximo contender al campeonato de los Estados Unidos, pese a quien pese y por mucho que mis rivales intenten que suceda lo contrario [los fans de Evan se vienen arriba] Llegue a esta empresa con un claro objetivo, y este es mi momento para que lo que hace tiempo creía un sueño, comienze a hacerse realidad. No será fácil, me enfrento a duros rivales, ¿pero acaso dijo alguién que fuerá a serlo? [los fans de Evan aumentan los aplausos] He caído, lo reconozco, y puede que para algunos de vosotros ese sea motivo suficiente para no darme una nueva oportunidad, o simplemente para no creer en mí, pero sí tengo algo claro, es que de la misma forma que Evan Bourne cae, vuelve a levantarse, da igual lo que pase, da igual lo duro o díficil que sea el reto que se le presente, porque nada ni nadie me detendrá para así, antes o después, lograr mis objetivos. [los fans de Evan enloquecen] Da igual que un luchador atlético como Kofi Kingston intente interponerse en mi camino, porque alguién que no puede recordar su última victoria no hará temblar a Evan Bourne, no. [los fans gritan también 'no'] Da igual que alguién como Wade Barrett intente interponerse en mi camino, porque alguién que presentandosele diversas oportunidades a lo largo de su carrera como las del pasado PPV por el Hardcore Championship no logra cosechar victoria en dichos encuentros, no hará temblar a Evan Bourne. Puede que Wade Barrett sea un luchador experimentado, con importantes victorias a sus espaldas, ¿y qué? En lo que se refiere a victorias en oportunidades de relevancia como esta, el historial de Wade Barrett se resume a un Hardcore Championship en casí un año de carrera. Wade Barrett intentará asustarme, intentá llevarse el combate con esa falsa superioridad que tanto abunda por aquí, pero Wade, si crees que alguien que acaba de llegar, al que se le presenta su primera oportunidad de peso en menos de dos meses tiene algo que perder, estas realmente equivocado, voy a ir a por todas, voy no solo a superarte, si no a superarme a mí mismo, y hacerte un favor devolviendote a la división por equipos, donde todos sabemos es donde cosechas mayor éxito, y ahí lo llevas [los fans de Evan aplauden y corean el nombre de este] Y por último da igual que alguién como Alex Shelley intente interponerse en mi camino, puede que sea el luchador más experimentado y con mayor historial en cuanto a logros de todos nosotros, pero alguién que desde su regreso solo ha sido visto luchando en combates por equipos y en segmentos de dudosa indole, no hará temblar a Evan Bourne No dudo de la habilidad de Alex Shelley, ¿pero cuánto tiempo ha transcurrido desde qué Alex Shelley desaparecierá de escena hasta que volvierá?, ¿hemos de creer qué el hecho de qué Alex Shelley solo haya sido visto compitiendo por equipos desde su regreso no es un señal de qué no se encuentra en la misma condición física qué antes o de qué, no está tan seguro de poder cosechar logros como los cosechados antaño por su cuenta? Honestamente no creo que alguién que tiene la cabeza más puesta en lios como los que show a show pueden presenciarse, se merezca esta oportunidad igual que otros que nos dedicamos en cuerpo y alma a esto, puede que Alex Shelley fuerá en su dia material de campeón, pero ayer fue ayer, hoy es hoy, y el hoy es de Evan Bourne  [los fans de Evan corean mas alto su nombre] Volaré más alto que nunca, por mí y por vosotros sobre todos aquellos que alguna vez creyerón que no lograriamos lo que nos propusieramos, para así poder alcanzar con mis propias manos lo que tanto tiempo he estado deseando, me resarciré de sucesos pasados y demostraré a todos de lo que esta hecho este joven de St.Louis de una vez por todas, cuando el árbitro mande sonar la campana y el brazo que alze sea el mio: Evan Bourne, Contender al United States Championship, nacido para volar, para pelear, para ganar [los fans de Evan siguen coreando su nombre al finalizar este su discurso]

Fin de promo.


Última edición por Evan_Bourne el 16/6/2013, 10:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighter Empty
MensajeTema: Re: Fighter   Fighter I_icon_minitime16/6/2013, 10:54 pm

Muchisimas gracias a Michelle por el plazo! Dicho esto, la segunda parte es lo mejor que he podido hacer en 20 minutos, son las fiestas de mi ciudad y vengo de empalme hace lo que viene siendo media hora  y ahora vuelvo a irme asique bueno...espero que sea decente xD Si he metido la pata en algún argumento lo siento, no me he podido parar ahora a mirar mas a fondo a mis rivales y trabaje sobre lo que me acordaba o sonaba. Suerte a todos y gracias a quienes lean y comenten!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighter Empty
MensajeTema: Re: Fighter   Fighter I_icon_minitime16/6/2013, 11:21 pm

Ya estaba esperando tu segunda parte ^^ igual el principio de ese parrafo se me hace algo ñoño, aunque por otro lado llevas a Evan muy adorable jajaa pero no se, ahi dices mas o menos lo mismo que en la entrevista, y aunque me encanta lo riquiño que es Evan tambien quisiera ver algo de garra como la que te vi atacando a los rivales, ya que eso, en la entrevista para mi gusto te pasas de cordial. Algo mas de vacile te vendría bastante bien creo yo. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighter Empty
MensajeTema: Re: Fighter   Fighter I_icon_minitime17/6/2013, 1:21 am

Muchas gracias Lita, tendré en cuenta tus palabras para mis próximos trabajos, a ver que tal se da jaja! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fighter Empty
MensajeTema: Re: Fighter   Fighter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fighter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maddox, this is a real fighter.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.