SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)

Ir abajo 
+5
Mark Henry
Alberto Del Rio
Pablo
Edge.
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 8:07 pm

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) S-WWETitantronResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) S-WWETitantron

Presents....


Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 9uhUe6y

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) DBiQ7YcResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) DBiQ7Yc
Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) L9MmdssResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Jackson, Misisipi.



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) FpW1h

Josh Mathews: Buenas noches desde Jackson, estamos otra noche más retransmitiendoles el mayor espectáculo del mundo del Wrestling, porque Damas y Caballeros esto es SMACKDOWN!!

»Michael Cole: Y además esta noche tenemos un show especial ya que tenemos tres combates clasificatorios para el King Of The Ring que tendrá la final de Smackdown en Summerslam

Josh Mathews: El primer combate que les traemos es Jay Lethal Vs Sheamus, un recién llegado que apenas se ha dejado ver por la empresa contra Mr. MITB 2015, un tipo que no para de ganar sus combates, a priori combate desigual

»Michael Cole: Después tenemos a Cm Punk enfrentándose con Roderick Strong, un tipo que parece que ha renacido de sus cenizas y esta volviendo a ser el que era contra otro que no termina de encontrar su sitio.

Josh Mathews: Y para terminar como colofon de la noche Kyle O'Reilly enfrentandose a Brad Maddox, un tipo que acaba de volver aunque se le ve con muchas ganas enfrentando al Intercontinental Champion



SMACKDOWN! BACKSTAGE



Eva Marie se encuentra con Devin Taulor en la zona de entrevistas de backstage, en Smackdown.

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Tumblr_ns2p6tkqZs1sizh1yo1_250 Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Tumblr_ns2p6tkqZs1sizh1yo2_250

Entrevistadora: Buenas noches damas y caballeros. Soy Devin Taylor, y me encuentro en el backstage de Smackdown -● Sonríe hacia la cámara ●- Estoy de nuevo junto a la luchadora del momento, que se encuentra en boca de todos, hasta de las que dicen "no interesarse en ella pero despues resulta que saben hasta el color de las bragas que lleva puestas" -● Ambas se rien ●- Eva, gracias por recibirme una vez más, se ha causado mucho revuelo desde tu vuelta, como tu bien viniste prediciendo muchas de la division que han tenido el nombre de Eva Marie en la boca ha sido para cuestionar su ausencia o simplemente criticar. ¿Que puedes decirnos sobre eso?

Eva Marie: Que no esperaba más de ellas, prácticamente todo lo que dije ha pasado, que si me fui por la puerta de atrás, que si me tome unas vacaciones, que si volveré a irme. La gente ignorante se toma demasiada libertad para opinar y cuando se dan con la verdad de cara se callan como putas. ⊱ Suspira ⊰ Por eso no confío en ninguna de ellas, solo he confiado en una persona y no continua en la empresa, desgraciadamente.

Entrevistadora: ¿Te refieres a Alexa Bliss, verdad? -● Hace una pausa ●- Es bien cierto que vuestra amistad fue muy criticada desde el principio y cuestionada, ya que la mayoría pensaba que alguna de las dos traicionaría a la otra, pero aun después de su marcha sigues defendiéndola con uñas y dientes y mostrando un gran cariño hacia ella. Por otra parte se ha dicho recientemente que se te ha visto con ella dando paso a especulaciones sobre su regreso.

Eva Marie: ... preferiria no adentrarme mucho en este tema, pero tan solo quiero hacer un pequeño inciso. ⊱ Traga saliva ⊰ Por que Alexa ya no este en la empresa no significa que tenga que alejarme de ella o que me vaya a distanciar, ambas dejamos claro que esta amistad va mas allá de SWWE. Ha sido mi compañera y un apoyo desde prácticamente mi llegada a la empresa, y a pesar de que no la tenga por aquí dando guerra junto a mi, fuera sigue siendo un pilar importante. Pasamos de ser compañeras a amigas, y de amigas a hermanas. Y vamos a estar la una para la otra tanto en lo bueno como en lo malo, en nuestros aciertos y errores. Todas estas alianzas y falsas amistades que están surgiendo ensucian el verdadero significado de la amistad.

Entrevistadora: Entiendo, y han sido unas palabras preciosas, seguro que Alexa esta al 100% contigo desde casa, bueno ella y todos tus seguidores que no son pocos precisamente. Es innegable que All Red Everything causa furor entre la afición y que eres muy querida como comentábamos con anterioridad. La gente confía en ti y demuestran cada vez que sales que tienes su apoyo incondicional. Me atrevo a decir que no extrañaría ver a Eva Marie ganar el recién anunciado Queen of The Ring, al fin y al cabo te llaman la Red Queen o quien sabe puede que antes de finalizar el año seas la campeona.-● Sonríe ●- ¿Que puedes decirnos sobre tus ideas de futuro en la empresa o en que tienes la vista echada actualmente?

Eva Marie: Pues la verdad no me ha gustado mucho hablar sobre planes de futuro, por que realmente el futuro es incierto, puedes prever algunas cosas pero no todo. ⊱ Se coloca el pelo a un lado ⊰ Me ha hecho mucha ilusión ser una de las candidatas a participar en el Queen of The Ring y a que se me brinde tal oportunidad nada más volver. Supongo que al igual que todas ahora mismo nuestra meta será convertirnos en la Queen Of The Ring 2015. Siempre he sido de escoger objetivos pasito a pasito, la gente que de primeras se propone grandes metas tiende a fracasar. Yo prefiero tomarme mi tiempo, hacerlo bien y llegar, que no hacerlo deprisa y mal. Ahora se me ha dado esta oportunidad pues hay que pelear e ir a por ella, que pasado el torneo se me da la oportunidad de tener una lucha para ser contender fenomenal, daré todo por conseguir tal oportunidad, pero como he dicho paso a paso, granito a granito.

Entrevistadora: Y por último pero no menos importante es que nos comentes el por que de tu ataque en el pasado Impact a Taryn.-● Se pone seria ●- Fue un comportamiento que nos sorprendió a todos la verdad, se puede esperar de gente como AJ o Layla, pero Eva de ti no.

Eva Marie: Lo sé... y tampoco es que esté orgullosa de eso, pero aquí o te comes a las demás o ellas te comerán a ti. ⊱ La cámara enfoca tan solo a Eva ⊰ AJ ha estado jugando a un juego muy peligroso de doble filo, la verdad no sé que pretenderá con Taryn o que, pero si AJ tiene puesto su interés en ella.. bueno, voy a ir a por ella. Ellas quieren jugar sucio, entonces juguemos, pero que después no critiquen algo que hacen ellas o acabarán haciendo. No me importa que haya sido la nenaza de Seth Rollins quien haya traido a Tamina a la empresa, el caso es que AJ no se ha negado a sus servicios. Entonces lo que a mi me da a entender es que de algo están preocupados, de algo tienen miedo o ni Seth ni la misma AJ creen en las capacidades de la campeona, por que... si eres tan "genial y la mejor", ¿por que necesitas que alguien proteja tus espaldas? ¿no se las sabe cubrir solas? Si Taryn quiere saber la causa y culpable del por qué fui a por ella que mire hacia un lado y obtendrá la respuesta. ⊱ Hace una pausa ⊰ Quien juega con fuego se acaba quemando. Una cosa es ganar una batalla y otra muy diferente es ganar la guerra.

Eva Marie sonríe a Devin. Mira a la cámara y lanza un beso guiñando el ojo y sale de la zona de entrevista



Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) KWfNtMK



TIN TIN TIN


El árbitro manda sonar la campana y el combate oficialmente se da por comenzado . Sheamus y Lethal se miran fijamente . Sheamus sonríe quedándose quieto esperando a que Lethal lo atacara primero . Lethal pica en el anzuelo y corre rapidamente hacia el irlandés para comenzar a golpearle en el abdomen . Lethal combina puñetazos en el abdomen con patadas inferiores en los muslos de Sheamus  , pero Lethal se sorprende al ver que todo estos golpes parece que no cobran efecto y Sheamus lo mira pidiendo que le golpee más fuerte . Lethal se sorprende y comienza a golpear a Sheamus pero ésta vez de forma más rápida . Derrepente el Celtic Warrior frena todos lo golpes de Lethal aplicándole un cabezazo que deja aturtido a Lethal . Sheamus agarra a Lethal y lo manda contra las cuerdas con una irish ship . Lethal corre hacia las cuerdas y regresa impulsado por ellas para ser recibido por una ¡¡Powerslam de parte del Irlandes!! . Sheamus se incorpora y agarra del pelo a Lethal , el árbitro le llama la atención por eso que hace pero Sheamus lo levanta de igual forma agarrándolo por el pelo . El Great White le pega un par de bofetadas a Jay Lethal y luego le aplica una ¡¡Irish Curse!! . El cuerpo de Jay Lethal queda sobre la rodilla de Sheamus y Sheamus lo levanta de nuevo y ¡¡Otra Irish Curse!! , y de nuevo ¡¡Una tercera Irish Curse!! . El público se lleva las manos a la cabeza por lo mal que ha quedado Jay Lethal tras esas tres irish curse seguidas que le ha aplicado Sheamus . Sheamus sigue sin dejar caer el cuerpo de Lethal y ésta vez lo levanta y ¡¡WHITE NOISE!! ¡¡WHITE NOISE!! . Sheamus camina por el cuadrilátero y se acerca al esquinero . El Celtic Warrior comienza a golpearse el pecho con fuerza , dejando marcas rojas de los golpes en su pálida piel . Poco a poco Lethal se va incorporando ayudado de las cuerdas del ring . Lethal se termina de dar la vuelta , se acerca un poco a Sheamus sin saber muy bien donde está precisamente y ..¡¡BROGUE KICK!! ¡¡BROGUE KICK BY SHEAMUS!!! . Jay Lethal queda completamente KO en el ring y Sheamus lo mira de reojo pensando si acabar ya con el combate o no . Sheamus mira fijamente a la cámara y señala la corona en su cabeza . Sheamus sonríe y agarra a Lethal para levantarlo como si fuera un saco muerto . Sheamus mete la cabeza de Lethal entre sus piernas y dibuja una cruz en el aire . ¡¡ Levanta a Lethal y sostiene todo su cuerpo en forma de cruz !! . ¡¡Sheamus mete un sprint y ...!! ¡¡CELTIC CROSS!! ¡¡CELTIC CROSS!! . Y ahora si , el Irlandés busca la cuenta sobre Jay lethal ... ¡¡¡ 11 !! ¡¡2!!! yyyyy ¡¡33333!! ¡¡33!!! Sheamus se lleva la victoria .

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) FpW1h

Josh Mathews: Sheamus ya está en la final del King Of The Ring, un combate bastante sencillito para el guerrero celta que no ha tenido casi oposición por parte de su rival.

»Michael Cole: Combate demasiado fácil para Sheamus, la final seguro que no le será tan fácil.






SMACKDOWN! BACKSTAGE



Backstage Zone

taryn terrell se encuentra retocando su maquillaje en los pasillos hasta que se acerca a ella la campeona femenina aj lee

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) UcDOkR6Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) SruAYN9
Paige es Taryn Terrell

*Taryn Terrell: Hi AJ Taryn se percata de la presencia de la campeona quien se hace notar un poco agitada pero muy entusiasmada ¿Sin Tamina cuidándote la espalda? Okay, te escucho. Deja lo que estaba haciendo y se posiciona quedando en frente de AJ

AJ Lee: Y tu tan buenita y angelical como siempre Dice con mucho sarcasmos, mientras se coloca el pelo y pone el cinturón en la mesita donde estaba todo el maquillaje de Taryn mira, rubita, yo sé que las cosas entre tu y yo, y nuestros encuentros en backstage han sido algo pesado, pero sabes que en contra tuya no tengo nada, simplemente a como tu no compartes mi forma de ser, yo no comparto la tuya tan buena. La observa, mientras se lleva las manos a la cintura Y sobre lo que pasó en Raw, bueno, Tamina ni yo te íbamos a lastimar, tu no nos has hecho nada y no te has metido conmigo, así que puedes estar tranquila. Solo quería decirte, que espero que hagamos un muy buen equipo este lunes en Raw AJ le ofrece la mano

*Taryn Terrell: ¿Buen equipo? Taryn observa muy pensativa, tomandose su tiempo, mientras ve como AJ le ofrece su mano y al final, despues de unos segundos, la estrecha con la suya No se que te traes entre manos y para serte franca... no me interesa, pero solo espero que no me vea involucrada en tus planes porque.. Hey, AJ, no soy tan buenita como piensas que soy Le hace un guiño con cierta picardia Y respecto a este lunes... puedes estar segura de algo, la tercera es la vencida, Nikki no podra escaparse de mis manos nuevamente y ahora con Eva en el camino... el juego sera aun mas divertido Sonrie Solo te digo algo, si vamos a hacer esto hagamoslo bien, ganemos justamente, que Tamina no tenga que interferir ¿estamos?

AJ Lee: Hay algo que al parecer a muchas de ustedes no les queda claro con respecto a Tamina Dice algo molesta y observando a Taryn fijamente Tamina Snuka, no es más que mi acompañante, mi guardaespaldas, porque así lo quizo Seth, mi amiga. Tamina no es quien se encarga de ganar los combates. SOY YO. Y así como no lo hizo en el PPV, como no lo hizo las dos veces contra Layla, así como no lo hizo contra Sasha y como no lo hizo contra Davey y Paige, créeme Taryn, que tampoco lo hará con nosotras. Porque si vamos a trabajar juntas, es para que nos llevemos la victoria, maldita sea. Y para dejarle claro a Eva Marie y a Nikki Bella, que esto no es un juego, donde decides volver un día y venir en plan venganza por la que se largó por la puerta de atrás. Esto no es una guerrita de soldados de juguete, esto es la vida real, y ni ella ni Nikki, tienen cavidad en MI reino.

•En ese momento Taryn se percata de algo, y es que a unos metros de distancia se encuentran pasando Nikki Bella y Eva Marie. Taryn, sin pensarlo mas de dos veces, decide ir corriendo a todo vapor detras de ella y cuando esta pisandole los talones, estas dos se enteran e intentan esquivarla pero Taryn, muy agil, arremete contra Eva quien cae al suelo despues de un golpe propinado por Taryn Terrell en su pecho. La campeona AJ Lee despues de ver esto se rie mientras que Taryn golpea a Eva sin parar una y otra vez. Taryn toma del pelo a Eva, la hace poner de pie a las malas y la estrella de cara contra la pared haciendo que esta grite de dolor•

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 1TOY8ogResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 0zbaoQ4
Velvet es AJ/Gail es Eva/Tara es Nikki

•Nikki se toma su tiempo antes de intervenir pero al final lo hace e intenta separar a Taryn de Eva quien esta encarnada arremetiendo contra la peliroja. AJ, al ver que Nikki se metio en la disputa, va a por Taryn e intenta tambien por su cuenta separarla de ambas chicas quienes gritan sin parar "Are you crazy?" mientras que Taryn, decidida, intenta quitarselas de encima para seguir golpeando a la roja. No es sino hasta que llegan los de seguridad que la situacion se puede controlar alejando asi a las chicas de todo la accion•

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 72kROdbResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Zm6GlSt
Velvet es AJ/Gail es Eva/Tara es Nikki




Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 8:07 pm



Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 31r6I6Y



TIN TIN TIN


E árbitro manda sonar la campana y se hace oficial el comienzo del combate . Tanto Roderick como Punk comienzan a recortar distancias lentamente . Pero Punk interrumpe dándole una patada baja a Roderick evitando que éste se arrime . Roderick intenta volver a acercarse pero nuevamente Punk le propina otra patada baja , ésta vez con la otra pierna . Roderick se cabrea y le llama de todo a Punk . Strong vuelve a intentarlo por tercera vez , Punk saca la pierna de nuevo a pasear pero ésta vez Roderick Strong está hábil y logra bloquear la patada con su rodilla y ahora es Strong el que comienza a propinar patadas a CM.Punk terminando un bonito combo con una patada a la altura del abdomen que hace que CM.Punk se lleve rapidamente la mano hacia esa zona por el fuerte impacto . Strong se burla de CM.Punk y lo agarra del brazo para llevarlo hacia el centro del cuadrilátero . Este pasa el brazo del luchador de Chicago por detrás de su nuca para intentar un suplex . Pero CM.Punk engancha su pierna contra la de Strong para evitar que éste levante su cuerpo . Roderick Strong hace fuerza para levantar a Punk pero es imposible . Punk comienza a golpear el abdomen de Strong de forma consecutiva hasta que éste suelta a Punk . ¡¡ENZEGUIRI PARA STRONG!! . ¡Tremenda patada que se ha llevado Roderick Strong en la nuca que ha caido desplomado a la lona del ring . Punk rapidamente se agacha y cubre a Strong ¡111!! , ¡2!! Roderick Strong se sale en la segunda palmada del árbitro . Punk sonríe y agarra de la nuca a Strong para levantarlo ¡¡PERO AHORA ES RODERICK STRONG EL QUE SORPRENDE COPIÁNDOLE EL MOVIMIENTO A PUNK!! , ¡¡ENZEGUIRI DE RODERICK PARA CM.PUNK!! . Punk al igual que Strong cae desplomado al ring . Ahora Roderick cubre a Punk para el conteo ¡¡1111!! ¡¡22222!! ¡¡2!! Punk se mueve practicamente en el mismo segundo en el que se movió su oponente . El público aplaude lo que acaba de ver mientras ambos luchadores se levantan . Una vez levantados al mismo tiempo ambos comienzan a intercambiar golpes . ¡¡Golpea Strong!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Strong!! ¡¡Punk!! y así durante varios segundos hasta que CM.Punk intenta un clothesline que derribe a Strong pero este se agacha para esquivarlo . Punk se da la vuelta sorprendido y es recibido por una electric chair seguida de una ¡¡Dropkick!! en la cara que hace que CM.Punk vuelva a caer a la lona . Roderick Strong mira el cuerpo de Punk pensando seriamente si cubrirlo , pero niega con la cabeza y suelta una mueca para luego subirse al esquinero, concretamente al tercer protector pero de espaldas . Parece que Strong está buscando el moonsault ....¡¡MOONSAULT DE RODERICK STRONG PARA CM.PUNK!! ¡¡NOOO!!! ¡¡Punk ha levantado las rodillas a tiempo y Roderick Strong ha impactado de lleno contra ellas!! . Strong se retuerce por el ring y Punk sonríe mirando a su rival retorciéndose de dolor . Punk se levanta y ahora él es el que se sube a la tercera cuerda . Punk señala el cuerpo de Roderick y ...¡¡DIVING ELBOW DROP!! ¡¡DIVING ELBOW DROP!! . Punk cubre a Roderick Strong ..¡¡111111111!!! ¡¡222222222!!! y ..¡¡NOOO!!! Strong se ha movido en el último segundo cuando parecía que Punk se iba a llevar ya el combate . Punk sonríe irónico y se levanta de nuevo . El de Chicago alza los brazos y luego junta las palmas de sus manos indicando que va a mandar a dormir a Roderick Strong . Punk se mueve por el ring mientras Strong se levanta poco a poco , todavía llevándose sus manos a su pecho tras esos grandes golpes que se ha llevado en tan poco tiempo . Punk intenta mantenerse de espaldas de Roderick para así pillarlo de sorpresa . Strong se levanta y busca con la mirada a Punk , de lo aturdido que está no sabe donde se encuentra el de Chicago . ¡¡Punk lo toma del brazo y lo levanta en sus hombros ¡¡ ¡¡Goooo Tooo Sleeeeepp!! ¡¡Nooo!!! ¡¡Roderick Strong reversea!!! ¡¡DDT , DDT!! . Tremenda forma de escapar de Strong . Strong ahora mira nuevamente el esquinero . ¿Lo va a intentar de nuevo? , ¡Parece que sí! . Roderick Strong nuevamente busca subirse a la tercera cuerda , ¡Lo hace! . ¿Moonsault? , ¡¡Moonsault!! . Roderick Strong ahora logra impactar perfectamente sobre el cuerpo de Punk . Strong busca la cuenta ... ¡¡1!!!! ¡¡222!! ¡¡NOOO!! Punk logra moverse . Roderick Strong palmea la lo lona de la rabia que le da . ¡¡Atención!! ¡¡Atención !! ¡Punk lo engancha sorpresivamente y le hace un paquetito sorprendiendo al propio Strong y al público!! , 11111111111111 222222222222222 ¡¡REVERSEA STRONG Y AHORA LA CUENTA LE PERTENECE A ÉL!! 111111111111!!!!!!!!! 2222222222!!! ¡¡REVERSEA PUNK !! Pero ahora Punk no busca la cuenta , ¡¡busca la submissión!!! ¡¡Punk ha logrado conectar su anaconda vice!! ¡¡ANACONDA VICE!!! Punk aprieta y Roderick Strong frunce el ceño del dolor que siente . Strong intenta buscar con sus piernas alguna cuerda para romper la submissión ¡¡Y lo hace , logra enganchar su pierna izquierda en la cuerda inferior y el árbitro manda romper la submissión a Punk!! . Punk se molesta un poco y se levanta . El de Chicago nuevamente junta las palmas indicando que quiere finalizar ya el combate . Strong se duele mucho de su brazo derecho pues Punk se lo ha lastimado bastante con esa Anaconda . Roderick Strong se levanta ...¡¡Punk lo agarra y GO TO SLEEP! ¡¡GO TO SLEEP!! ¡AHORA SÍ!! Roderick Strong cae desplomado a la lona del ring y Punk lo cubre ¡¡11111111!! ¡22222222!! y ¡¡3!!! ¡¡3!! El de Chicago se lleva el combate .

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) FpW1h

Josh Mathews: Cm Punk esta en la final del King Of The Ring, parece que el de Chicago está volviendo a recuperarse, su rival le ha dado un gran combate pero Cm Punk ha sido superior.

»Michael Cole: Recordemos algo y es que en Summerslam Punk se enfrentará a Sandman y Kyle O'Reilly por el cinturón Intercontinental dos combates la misma noche para el Ex-Campeon mundial






SMACKDOWN! BACKSTAGE



─ Aparece Matt Strike en la zona de entrevistas . Poco a poco la cámara va enfocando a una segunda persona que está enfrente de él , es el luchador de SD! y actual Mr.Money in the bank , The Celtic Warrior Sheamus . ─

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) SgI1Uc3Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Ef3MABlResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) VA4suRE

Matt Striker: Buenas a todos , hoy tengo de nuevo como invitado a una de las caras de Smackdown! y que estos últimos dias ha estado dando bastante que hablar , y no solo por Smackdown! sino en SWWE en general . Es un placer presentar a mi invitado de hoy , Sheamus . ─ Sonríe y la cámara enfoca a Sheamus sentado enfrente ─

Celтιc Wαяяισя: Buenas noches Strike. ─ Responde tajante ─

Matt Striker: Sheamus , comencemos por lo más reciente , por el torneo King of the ring . Ayer pudimos ver los primeros combates clasificatorios en Impact Zone donde Rhino derrotaba a Macho Man , AJ Styles derrotaba a Wade Barret y Christian a Zack Ryder. ¿Cuál fué tú impresión acerca de estos combates y sus ganadores? . ─ Pregunta al Irlandés ─

Celтιc Wαяяισя: [...] ─ Se acaricia la barba pensativo ─   Bueno , Rhino y Macho Man dieron un combate bastante bueno para tratarse de ellos  , no lo voy a negar , no estuvo mal . Y bueno , el resultado de los otros dos podría esperármelo , conozco bastante bien el roster de ésta compañía , aunque no sean rivales mios .

Matt Striker: ¿De los 3 luchadores que han pasado a la siguiente ronda del torneo , ¿Quién es el que te da más respeto de todos , o bien el que más ves peligrar tú victoria hacia el trono de SWWE? . ─ La cámara vuelve a Sheamus para éste contestar ─

Celтιc Wαяяισя: Ninguno . Y digo ''ninguno'' para ámbas preguntas . Ninguno de estos tres luchadores se ha ganado mi respeto y a menos que logren llegar a plantarme cara no lo harán . ─ Carraspea─   El único hombre que puede hacer que yo no me convierta en King of the ring 2015 soy yo mismo . Si yo quiero de verdad ganar esa corona , créeme que la ganaré.

Matt Striker: Mucha gente dice que no vas a poder con toda ésta presión . Meterte en la lucha por los SWWE Tag Team championships , el ser Mr.Money in the bank y ahora el estar en el King of the ring . ¿Tiene razón la gente? , ¿Crees que puede llegar a ser demasiado para el Celtic Warrior? . ─ Frunce el ceño preguntando ─

Celтιc Wαяяισя: Es gracioso que me preguntes ahora esto . Es gracioso porque cuando estuve de vacaciones durante 15 días , en mi ausencia se me acusó de que no hacía nada desde que retirara a Snuka y ganara el maletín . Luego volví y derroté a todo el que se me pasó por delante , incluido a la gente que dijo éstas cosas . ─ Sonríe ladino ─   ¿Ahora? , ahora me tendrán que ver en casi todos los lados . Yo esto lo veo como un reto , todo hay que verlo como un reto . Desde que he llegado todos me han puesto retos y yo los he superado . Mucha gente pensaba que ser OVW Heavyweight Champion sería un impedimento para lograr este maletín , pero les demostré que no lo era , y en Wrestlemania se lo grité a todos . Ahora puedo hacer exactamente lo mismo .

Matt Striker: Ésta noche , tú tendrás tú combate casificatorio ante la nueva adquisición de Smackdown! , Jay Lethal . Hablan muy bien de ésta joven superestrella , ¿ Habrá sorpresas ésta noche ? . ─ Pregunta al irlandés ─

Celтιc Wαяяισя: No , no habrá ninguna sorpresa . Puede que sea un recién llegado y todo eso , pero yo también lo era hace unos cuantos meses y ahí estaba dándole batalla a luchadores que llevaban y llevan años en la compañía . Muchos cometen el error de subestimar a su oponente , yo eso es algo que nunca lo hago , ni haré . ─ Ladea la cabeza hacia un lado ─   Puedo saber que soy mejor que mi oponente , pero en un ring no te puedes confiar en ningún momento . Me di cuenta en mi derrota ante Dolph Ziggler en mi primer combate en OVW . Tienes que ir con todas y a por todas , darlo todo e ir a por la victoria .

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) YD5V6faResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 9NdeNgIResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) EYLxUmY

Matt Striker: Poco se hace referencia hacia la racha de victorias que llevas en la compañía . Es un dato curioso que no has conocido la derrota desde tú debut en OVW contra Ziggler . Contando con que ganes ésta noche estaríamos hablando de 18 victorias y tan solo 1 derrota . ¿Qué opinas acerca de eso? . ─ Pregunta asombrado ─

Celтιc Wαяяισя: Opino que si tengo este historial es porque no estoy haciendo las cosas muy mal . Pero te voy a ser sincero , y esto se lo dije a Kyle O'Reilly hace unas semanas cuando me enfrenté a él . Yo no soy alguien obsesionado con estos records de victorias , puede que tenga una derrota solamente , pero sé que algún día llegará una derrota y es lo normal . Ahora bien , daré todo lo que hay dentro de mi para evitarla lo máximo posible . Pero hasta los más grandes que han pisado ese ring tienen derrotas . ─ Se encoge de hombros ─   No soy invencible , lo único que soy es un buen cabronazo que está siendo mejor que los demás , simple .

Matt Striker: Hace un par de semanas se te ha visto por RAW , hasta luchando por primera vez en un encuentro contra Damien Sandow . ¿Qué se te pasó por la cabeza para ir a RAW? , ¿Cuáles eran tus intenciones? . ─ Pregunta mirando a Sheamus ─

Celтιc Wαяяισя: Bueno , creo que ya lo dije alguna vez . Creo que a Kane ya le avisé en su día de que era una gran amenaza para su campeonato cuando vino a Smackdown! a enfrentarse a mi y volvió hacia Impact con la marca de la suela de mi bota en la cara . Luego con Lesnar es con el que más contacto he y estoy teniendo por el simple hecho de que es el campeón de la marca con la que estoy bajo contrato . Y bueno , pensé que Rollins se había olvidado un poco de que su mayor peligro no era Damien Sandow , sino de que yo era el verdadero peligro para su campeonato . ─ Sheamus se señala ─   El hombre más peligroso que hay en ésta compañía en estos momentos soy yo . Este maletín me da ese rango .

Matt Striker: Otro fuerte rumor que corre por la red es el de si realmente Sheamus ha acertado al unirse a Brotherhood para luchar por los Tag Team Titles en Summerslam . ¿Has acertado o crees que será algo de lo que te arrepientas? . ─ Pregunta mirando a Sheamus ─

Celтιc Wαяяισя: Como te dije antes .., tener éste maletín no hará que mi carrera se pare . Tengo un año para canjear esto y puedo dedicarme a otras cosas , cosas como convertirme en SWWE Tag Team Champion y King of the ring . Creo que la decisión fue de lo más acertada . Kennedy fué el que hizo que en mi cabeza comenzara a soñar diariamente con los campeonatos en parejas . De todos los Tag Teams que hay en SWWE , creo que Brotherhood era el más indicado . Ya sabes , al menos está formado por dos hombres que saben lo que es ser World Champions , los demás no pueden decir eso . ─ Sheamus se encoge de hombros ─

Matt Striker: La semana pasada pudimos apreciar como Kyle O'Reilly y Paige , nueva luchadora de SWWE formaban una extraña alianza . Alianza que llevarán hacia la lucha por los Tag Team titles . ¿Qué opinas sobre todo esto? . ¿Te has visto luchando contra una mujer en el ring? . ─ Pregunta sonriendo mirando al Irlandés─

Celтιc Wαяяισя: La verdad es que no , y realmente no me interesa . Bueno , miento . No me interesa porque estarán millones de personas mirando , si no hubiera nadie observando mientras yo lucho contra Paige ..., bueno , digamos que pasaríamos del wrestling a otro tipo de ''entretenimientos'' . ─ Rí entre dientes─ Lo siento por ella , creo que ha tomado una mala decisión y se ha equivocado de bando al que unirse . Pero bueno , de eso ya se dará cuenta más adelante.

Matt Striker: Ya estamos acabando casi . Conocidos tuyos me han comentado de que hay algo que se te está pasando por la cabeza ultimamente . ¿Puedes decirnos qué es exactamente? . ─ Le pregunta con cierta curiosidad ─

Celтιc Wαяяισя: Bueno , no es algo que me tenga obsesionado , pero bueno si , me estoy marcando como objetivo el ganar el Slammy al Wrestler Revelación de éste año 2015 . Creo que puedo lograrlo y por ahora lo estoy haciendo de manera perfecta ya que de todos los nuevos luchadores que han entrado en éste año , claramente yo soy el que más se ha hecho notar y el que más rápido se ha hecho respetar por todo el roster . Y sin contar que yo he mandado para casa a varias superestrellas , incluida la carrera de Jimmy Snuka . ─ El irlandés se encoge de hombros ─ Pero como te he dicho , eso ya lo veremos . Es muy frecuente ver como luchadores que hacen un gran año , luego en los últimos meses lo tiran todo por la borda y acaba ganando otro el Slammy .

Matt Striker: Y por último ... , ¿Veremos a Sheamus coronándose como World Champion en Summerslam? . ─ Se rasca el mentón preguntando con muchísima curiosidad ─

Celтιc Wαяяισя: [...] ─ Sheamus mira a Striker sonriendo ladino acariciando lentamente el cuerpo del maletín ─ De lo que estoy seguro al 100% es de que me vereis en Summerlam , nada más .

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) WXvuEtbResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) WXvuEtbResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) WXvuEtb

─ Se corta la transmisión tras las palabras del Great White. ─





Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) CnVU4b7



TIN TIN TIN


La campana suena por lo cual se da por iniciado este combate del KoTR, entre el campeón IC, Kyle –nuevamente a secas- y el recién regresado, Brad Maddox, ambos contendientes se observan fijamente mientras el referee se centra el medio de la acción, da un ademan y ambos contendientes se aceran al centro del ring, el campeón levanta la mano buscando la toma de referee, Maddox parece aceptar la toma de referee y…¡¡Puntapié!! Maddox ataca la zona abdominal de su rival haciendo que este se doble, Brad aprovecha dicho momento para tomarle de la cabeza y comenzar a aplicar un candado a la cabeza del campeón quien de forma inmediata levanta una mano para que el referee no detenga la acción en ningún momento, Maddox aprieta con fuerza el candado apoyándose en ambas manos mientras niega con la cabeza tirando varias veces de la misma, Kyle alza una mano buscando zafarse de alguna forma sujetando el cuerpo de Maddox por la espalda, Maddox aprovecha dicha acción para tirar del cuerpo de su rival echando hacía atrás ligeramente su cuerpo y…¡¡Lo manda a la lona!!... Kyle sigue sufriendo el castigo y ahora tiene que estar pendiente de no poner la espalda plana, Maddox echa su cuerpo sobre el campeón logrando ponerlo de espalda plana….¡¡Uno!!... la cuenta no prosigue porque Kyle levanta un hombro, el referee le pregunta al campeón si sigue en el combate, Kyle afirma con la cabeza haciendo que la acción no se pueda detener, Maddox sonríe mientras aprieta con fuerza, Kyle trata de girar sobre su eje pese a tener la libertad limitada por el candado, Maddox aprieta con fuerza tratando de impedir dicha acción pero Kyle puede girar sobre su eje sin problema alguno; se coloca de rodillas recibiendo el castigo de un Maddox que se tuvo que poner de pie para poder seguir apretando, Kyle levanta una mano por la espalda de su rival y…¡¡Lo sujeta!!... ahora Kyle aprieta esta zona haciendo que Maddox no pueda apretar con la fuerza de antes, Kyle se comienza a reincorporar por la presión que este ejerce levantándose lentamente, Kyle lo toma, da un par de pasos hacia atrás colocándose sobre las cuerdas, lo empuja contra las cuerdas contrarias zafándose al fin del candado, Maddox rebota en ellas, se acerca a donde está Kyle, este da un salto y…¡¡Front dropkick!!... Maddox cae contra la lona y el campeón IC va de forma veloz a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡No!!.. Brad se sacude permitiendo que la cuenta no siga, Kyle afirma con la cabeza mientras se levanta, Maddox comienza a hacer lo propio…¡¡Low-kick!!... Kyle lo recibe con tremenda patada al rostro que manda a la lona nuevamente a su rival, Kyle se acerca y se coloca sobre Maddox iniciando una serie de golpes directos al rostro del recién regresado, el referee tiene que iniciar una cuenta puesto que Kyle está golpeando con los puños cerrados…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Kyle no responde ante la cuenta y golpea con más violencia…¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... el referee interfiere físicamente levantando a Kyle para llamarle la atención, mientras Brad se levanta con ayuda de las cuerdas, se sujeta sacudiendo la cabeza, Kyle corre hacia él, Maddox le deja pasar, le toma y…¡¡Swinging cradle suplex!!... tremendo impacto y Maddox va a buscar la cuenta de forma rápida…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Kyle levanta una mano impidiendo que la cuenta pueda seguir, Maddox se levanta esperando a que su rival haga lo mismo Kyle lo hace colocando una rodilla en la lona, Maddox corre hacia las cuerdas, Kyle se percata de ello y…¡¡lo manda por los aires!!... Maddox queda lastimado cerca del esquinero donde se apoya de él para levantarse, Kyle corre hacia el esquinero contrario, rebota en él, Maddox se aparta ligeramente del esquinero y…¡¡Front missile dropkick!!... Maddox se golpea contra el esquinero y de forma inmediata cae sobre el ringside, Kyle corre hacia las cuerdas, Maddox se levanta fuera del ring, Kyle da un salto pasando por en medio de la segunda y tercera cuerda…¡¡Suicide…NO!!... Maddox se aparta y hace que si rival se estampe contra la barricada de protección, el referee inicia la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!... Maddox se levanta doliéndose, se acerca a donde está su rival, le toma de la cabellera para levantarle, le sujeta viendo hacia un esquinero, corre hacía él y…¡¡WOW!!... lo estampa contra el esquinero….¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... Maddox ríe ante el rostro del campeón que está siendo lastimado, Maddox observa al referee quien ya va en…¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!... Maddox observa a su rival y tomándole lo mete dentro del ring, Maddox sube al apron del ring para luego ascender por el esquinero, apunta a su rival quien se va levantando muy adolorido, Maddox se arroja y…¡¡Diving leg drop!!... patada a la parte del rostro, ahora Maddox va a buscar la cuenta…¡¡Roll-Up!!... Kyle toma por la espalda a su rival y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Maddox se sacude deteniendo la cuenta, Kyle se levanta algo entorpecido, Maddox hace lo propio y…¡¡Nigel! ¡¡Nigel!... tremendo Lariat por parte del campeón, ahora no va a buscar la cuenta, al contrario, toma la pierna de su rival y…¡¡Ankle lock!! ¡¡Ankle lock!! ¡¡Ankle lock!! El tobillo de Maddox está siendo castigado, este comienza a mover las manos hacia las cuerdas que las tiene cerca, el referee pregunta varias veces si desea detener el combate pero Maddox niega rotundamente con la cabeza, Kyle aprieta con más fuerza, Maddox se comienza a arrastrar hacia las cuerdas, está apunto de llegar, Kyle aprieta más y más, Kyle estira un brazo y….¡¡Llega!!... la mano la coloca sobre la cuerda agitando está para que el referee frene el castigo, Kyle no quiere hacerlo…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....Kyle sigue apretando…¡¡tres!!...¡¡Cuatro!!... Kyle suelta el tobillo de un Maddox quien se duele girando sobre su eje, Kyle sonríe y se acerca al apron donde está colocado Maddox, quien se levanta lentamente, Kyle le ayuda a levantarlo, lo coloca bajo su brazo y….¡¡Vertical suple….No!!... Maddox se sostiene de la última cuerda, golpea el abdomen, nuevamente lo hace, Kyle le suelta y…¡¡Roundhouse kick!!... Maddox sorprende con la patada, ahora se levanta por la tercera cuerda, rebotando en la misma y…¡¡diving elbow drop!!... no busca la cuenta, se levanta con dificultad por el tobillo lastimado, le toma y….¡¡Double knee facebreaker!! ¡¡Double knee facebreaker!! ¡¡Double knee facebreaker!!... ahora puede terminar todo, busca la cuenta…¡¡uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!!... Kyle coloca una bota sobre la última cuerda y el referee no puede seguir la cuenta, Maddox niega con la cabeza y luego observa a su rival, se levanta mientras toma de la cabeza a Kyle, este está completamente ido, ahora lo sube al esquinero con mucha dificultad, comienza a escalar pero Kyle reacciona y…¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!! …¡¡golpea Kyle!!...¡¡Golpea Maddox!!...¡¡golpea Maddox!!...¡¡Golpea Maddox!!... ahora asciende, le toma y…¡¡Double Knee…No!!!... Kyle reacciona y…¡¡Super DDT Tornado!!... ambos terminan castigados sobre la lona, ninguno parece reaccionar ante el dolor y la complejidad que tuvo dicha movida, ahora el referee inicia una doble cuenta buscando que alguno se levante para poder seguir el combate…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!... Ambos se arrastran girando sobre su eje a lados contrarios del ring…¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!.... Ambos colocan una mano sobre la segunda y primer cuerda respectivamente…¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!... Los dos comienzan a recuperarse, ambos se duelen por la última movida….¡¡Siete!!....¡¡ocho!!... Kyle se levanta sin darse vuelta…¡¡Nuev…Maddox se levanta!!... ambos se dan la espalda mostrándose cansados por el combate, ambos se dan vuelta y Brad se va contra su rival con un Clothesline pero NO!! Kyle se agacha y ahora es el quien agarra a su rival y Brainbuster!!!!!! Kyle cube a Maddox 1...............................2.................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kyle se lleva este combate

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) FpW1h

Josh Mathews: Kyle O'Reily está en la final, el Campeón Intercontiental ha tenido un durisimo rival pero ha sabido sobreponerse y llevarse el combate y peleara por ser el rey de la compañia.

»Michael Cole: Un momento que me comentan que viene William Regal a despedir el show.


Las cámaras enfocan a William Regal que se encuentra en el centro del ring

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 9xFjO7bResultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) 78Umgzr

-William Regal: Good Night ladies and gentelman. ♐ ◊Sonríe con pose elegante ◊♐ Esta noche estoy aquí para dar dos notícias, la primera tiene que ver con el prestigioso torneo King Of The Ring donde en Summerslam veremos a Kyle O'Reily Vs Sheamus Vs Cm Punk en un Triple Threat Elimination Hardcore Match, un combate a tres de eliminación por Pinfall en un combate sin reglas donde todo vale. ♐ ◊William hace una pausa mientras observa como la grada esta contenta con la primera decisión ◊♐ Y hablando de Summerslam hace semanas anuncié que Kyle O'Reily defenderia su cinturón ante Cm Punk y The Sandman en dicho evento, pues bien, teniendo en cuenta que Kyle y Punk ya van a luchar en ese PPV y quiero que lo den todo en todos los combates, el combate por el título se celebrará la proxima semana y se disputará en un Steel Cage Match donde la única manera de ganar sera escapando de la jaula.... Así que eso es todo, Buenas Noches y hasta la semana que viene


Última edición por The Miz el 8/8/2015, 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 8:07 pm

Créditos:

The Miz Esquema + Comentaristas

Eva Marie Cardmatches

Sheamus Sheamus Vs Jay Lethal - Roderick Strong Vs CM Punk

Rhino Brad Maddox Vs Kyle O' Reilly

Cada luchador Sus segmentos.

Muchas gracias a los que han colaborado en poder sacar el show en adelante. Es difícil encontrar a alguien que eche un cable.

Agradecer a Javi por ser el único luchador de Smackdown en aportar con un segmento. Si el show sale tan triste que cada uno haga un poco de auto critica y se pregunte por qué.

Gracias a la gente que colabora es que se saque el show en adelante, por que viendo el pasotismo de la mayoría no dan ganas de seguir. Aquí o trabajamos todos o no voy a ser el único tonto de estar al pie del cañón semana tras semana.

Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 8:24 pm

Buen show, me gustó la entrevista a Sheamus. 18-1 es un gran historial y creo que es de los rivales a respetar en el King of the Ring. Felicitar a los ganadores y a los que les tocó perder pues a levantar cabeza.

PD: Cuando necesites ayuda con alguna simulación o algo puedes decirme, no tengo problemas en colaborar xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 8:38 pm

Siento no haber mandado segmento pero no estoy con ganas, ya vere la semana que viene. Ahora comentando el show, hemos tenido 2 buenos combates y un squash en el que lamentablemente Lethal no apareció. Tambien 2 entrevistas interesantes para darle más jugo al show y por último Regal cerrando el show con ese anuncio.

Enfin, buen show, y buena suerte a mis rivales en nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 8:43 pm

Se podía esperar un poco mas de actividad pero bueno, esperemos que ese aspecto se mejore el show.

Por el mismo, poco mas. Esta bien, y hay que seguir trabajando.

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 9:03 pm

A pesar de que se noto un poco la falta de segmentos, no ha quedado un mal show. Buenas simulaciones, ademas de ese interesante segmento de Sheamus y las divas que ayudaron a animar el programa. Felicidades a todos los que ganaron y a los que no a no desanimarse y seguir trabajando, y buena suerte la próxima semana a los que pelean por el IC
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 9:24 pm

Bueno pues derrota, al menos estoy contento con el nivel que he dado tras tanto tiempo sin luchar, me hubiera gustado que alguien nos hubiera visitado la promo y me hubiera puesto algún comentario para mejorar, pero bueno es lo que hay.

La semana que viene intentare mandar algún segmentillo, porque visto lo visto

Felicidades a Alberto por sacar un show así sin pocos segmentos, que son los que mas cuestan de cuadrar (o por lo menos a mi)
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime8/8/2015, 9:34 pm

Bueno primero que nada fue un buen show entretenido con grande simulaciones, por un momento pensé que Brad daba la sorpresa pero aun asi dio una buena lucha luego de faltar por un largo tiempo y estar volviendo nada mal. La parte de Diva entretenido Sheamus con su entrevista interesante demostrando por que es MIB y el final me mato casi que wtf?o.o pero aun asi esa luchar por el intercontinental estará muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime9/8/2015, 4:08 pm

Bueno , yo me imaginaba que éste show iba a estar un poco débil y es triste , triste porque me lo imaginaba solo porque Silve ésta semana ha estado ocupado creo , va a tener razón en el que no todo puede depender de él , y en este show ha quedado claro que quizás solo somos 3 los que curramos de toda la liga .

Bueno , quitando eso , me ha gustado la entrevista aunque no fuera mi plan original para ésta semana , pero me la curré y bueno aprovechando que ahora tengo varios temas de los que debatir pues me salió fluida .

Felicidades a los que han pasado a la siguiente ronda , nos veremos en Summerslam . Y una pena que Lethal no promeara , tenía interés de luchar contra él por algunas promos suyas en OVW. Y también destacar la aportación de Andrea con Eva que se la ve con ganas.

Gracias por el show .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)   Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 155
» Resultados Smackdown! 156
» Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]
» Resultados SmackDown! 153·
» Resultados Smackdown! 154

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.