SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 155

Ir abajo 
+4
Bryan Danielson
The Sandman
Pentagon Jr.
Razor Ramon
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 12:49 am

And now Resultados Smackdown! 155 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 155 S-WWETitantronResultados Smackdown! 155 S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 155 Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 155 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 155 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 155 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 155 2i6lb2a

~?? ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ??~

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: Los aplausos de la gente, el vociferio de los fans, las luces de color azul..no amigos,no estamos en una discoteca...sino en el mayor evento de SWWE...una semana mas nos encontramos eeeeen...SMACKDOWN!!!!! la tierra de los luchadores!! de las peleas!! de los campeones!!

??Matt Striker: La tierra de los pesados como este que tengo al lado, en fin..otra semana mas en el trabajo, yo no se como la gente normal puede trabajar todos los dias..trabajo yo una vez a la semana y estoy agotado jaja...antes de nada, me obligan a presentarme asi que lo hare, mi nombre es Matt Striker y mi compañero el gafotas es Harry Petas

??Todd Grisham: Muy gracioso Matt...pero no, yo no me llamo Harry Petas sino Todd Grisham!! y como ya bien he dicho, estamos en Smackdown! donde tendremos una multitud de combates sin fin para la proxima hora y media!! vereis que bien nos lo vamos a pasar[

??Matt Striker: Hora y media? joer..no lo recordaba taaaan...largo!! me cago en Deu...en fin, tendre que soportarlo con algo de cocaina, vere a ver si Jeff Hardy esta por aqui

??Todd Grisham: No Matt...tu no te mueves de aqui, no te dejo yo porque el show acaba de comenzar y tenemos que comentar tooodo lo que pasa...que te va a parecer el show de esta noche

??Matt Striker: Aburrido...aah no, espera..que tenemos combates interesantes...como el de...Katie Lea contra Maria Kanellis...y...ninguno mas la verdad, los demas esque pasare de verlos y me dedicare a twitear un rato

??Todd Grisham: Halla tu, pero ahora tenemos que dar paso a Jacobs!! que parece que tiene una conversacion con alguien en los camerinos!! que pasara?

Kyle Black: -Hey Jimmy, grandes combates los de esta noche. Por lo que veo no has perdido el nivel que tenías en ECW, solo lo estabas escondiendo...

Jimmy Jacobs: -Joder Kyle, que susto, no te había visto antes. Cuando salí no había nadie por aquí, ¿de donde has salido. Bueno, no tiene importancia, gracias Kyle.

Kyle Black: -Perdona, salí del pabellón y te vi, estaba esperando a que salieses, que hace poco nos vimos y casi no pudimos hablar. La verdad es que compré la entrada porque me había dicho que lo habías hecho bastante bien en el Royal Rumble ha pesar de haber sido el primer eliminado, y que también habías ganado en SD! a Psicosis. Quise ver si es que habías recobrado tu nivel.

Jimmy Jacobs: -Ya bueno, pues como has visto a esta noche estoy aún en fase de recuperación, pues tengo mi rodilla aún algo tocado de las dos lesiones en ella. Y bueno, la verdad que aun así estoy satisfecho con el combate de hoy, después de todo casi gano ese Fatal Four Way, sé que el nuevo comienzo para mi está cerca.

Kyle Black: -¿Sabes Jimmy? yo creo que ya estás al nivel de ECW, incluso a uno superior, lo único que pasa es que te estás ablandando. Ahora muestras respeto por el público, el mismo público que tiempo atrás te dió siempre la espalda. Son unos hipócritas Jimmy, no deberías de seguir haciéndoles caso, tienes que volver a ser el de antes.

Jimmy Jacobs: -Eh, eh, eh, cuidado con lo que dices del público Kyle, ellos fueron los que me dieron una segunda oportunidad para cambiar las cosas, y ellos son gracias a los que ahora estoy donde estoy, ¿por qué crees que si no estuve en aquel Fatal Four Way? porque les agrado y los extraños managers que tenemos ahora se han dado cuenta de ello.

Kyle Black: -Si, si, y todo lo que tu quieras Jimmy, pero sigues sin ganar nada, ¿o me equivoco? ¿te acuerdas cómo eras antes? En dos semanas en ROH un título, en otras dos en ECW otro y al perder el último al poco tuviste otro. Ahora no tienes ni oportunidades. ¿Es que no recuerdas The Age Of The Fall?. Vamos Jimmy, tu y yo sabemos que en tu interior no eres The Messiah si no que sigues siendo The Messiah of Mayhem.

Jimmy Jacobs: -Cállate Kyle!!! Sabes de sobra que ya no soy así. Eso no hizo más que perjudicarme, ya nadie quería la ECW, ni siquiera yo, simplemente la defendía porque era donde ganaba títulos, pero me di cuenta de que no podía hacerla volver, de que yo tenía que madurar como luchador y darme cuenta de lo que realmente debería de hacer si quería seguir siendo alguien en esta compañía.

Kyle Black: -Claro, claro Jimmy... y de eso tu solito te diste cuenta ¿no?. ¿Acaso tus constantes visitas al psicólogo no tuvieron nada que ver CHRIS?. Si, se lo del psicólogo, que te ayudó a encerrar a "Chris Scobille" dentro de tu mente y sé también que está ansiosa por salir tu otra y real personalidad. ¿No te has preguntado por qué ya no recibes llamadas de tu amiguito el psicólogo?.

Jimmy Jacobs: -¿Qué mierda has hecho Kyle?... Sabes ni quiero saberlo, ni como te has enterado de lo delpsicólogo. Pero yo no oculto a Chris Scobille, ese es mi nombre real y nada más, no era una doble personalidad, era simplemente que no me daba cuenta de lo que realm ente debía de hacer, pero ahora lo sé, y me da igual lo que tu y los viejos miembros del Age Of The Fall penseís, yo ya no soy aquel que era vuestro lider, así que dejadme en paz de una vez o sufrireís las consecuencias. Porque que no sea el de antes no significa que no pueda volver a ser violento por un día...

Resultados Smackdown! 155 295z6fcResultados Smackdown! 155 11r6n3rResultados Smackdown! 155 2i9htp3

» Jimmy se sube a su coche y Kyle realiza una llamda telefónica. «

Kyle Black: -Ya lo noto cerca de ser quien era...

» En el backstage nos encontramos con Jimmy Jacobs junto a un entrevistador. «

Entrevistador: Buenas noche público de Friday Night SmackDown!. Me encuentro en la zona de backsatges con un hombre que la semana pasada casi logra ser el aspirante al título de Matt Sydal. Aun así últimamente está dando mucho de que hablar sobre todo tras su cambio de actitud. Hablamos del Messiah, Jimmy Jacobs. Buenas noches Jimmy, cuatro derrotas de cuatro, ¿cómo te sientes tras esto? y sobre que Psicosis sea nuevo campeón, ¿algún comentario?

Jimmy Jacobs: -Pues la verdad son derrotas, pero como diría un tio "blanco" son derrotas fáciles de digerir. No, ahora ya en serio, la verdad es que de cuatro combates no ganar ninguno desmotivaría a cualquiera, pero a mi no la verdad. Después de todo siempre he de contar con mi única victoria en esta liga hasta el momento que fue contra el actual U.S. Champion Psicosis. »Jimmy se toca la barbilla antes de seguir hablando.« La verdad eso me motiva bastante porque como dije la semana pasada mi próximo objetivo es ese título y os aseguro que le echaré mano en cuanto pueda. En cuanto al resto de combates, bueno, siempre saco lo mejor de ellos, quizás mi combate contra Batista no pueda sacar mucho, pero si del Battle Royal. Precisamente eliminé a Batista quien en el show anterior al último ya había ganado un combate de este tipo, y con más gente que tiene aún más mérito, pero esta semana fui yo quien le eliminé a él, y casi consigo eliminar a Henry, pero siempre se pueden cometer errores y creo que eso fue lo que me pasó precisamente a mi. »Se sonríe antes de seguir.« Bueno, la verdad es que aun así solo contra Henry lo tenía difícil a pesar de ya haber empatado con él cuando aún era el campeón medio de la marca. Y por otro lado, también me has preguntado lo de Psicosis. Como ya dije le vencí en una ocasión. La verdad que me alegro de que sea él el nuevo campeón, así podré demostrar que mi victoria no fue pura suerte, si no que fue una victoria realmente merecida. Pero no tengo nada en contra de Psicosis, la verdad se merecía el título, y además llevaba ya un tiempo tras él. Ahora deberá de andar con ojo, pues yo estoy tras ese título, ha de demostrar que realmente merece ser el campeón superando las adversidades.

Resultados Smackdown! 155 21ae0eqResultados Smackdown! 155 Wb9yjrf

Entrevistador: Bueno, sobre las derrotas esta semana tienes tu oportunidad de conseguir una victoria más. Te enfrentas ni más ni menos que a uno de los actuales campeones por parejas, Chavo Guerrero, el cual fue el "maestro" por así decirlo de tu ex-compañero Mike Quackenbush y campeón mundial cuando tu también lo eras. ¿Que opinas sobre este combate y sobre tu rival?.

Jimmy Jacobs: -La verdad que creo que no va a ser para nada un combate sencillo. Conozco a Chavo gracias a lo que Mike me habló sobre él y los videos que vi de él luchando para TNA. Es un ex-campeón mundial y como tal hay que respetarle, pero esta noche la verdad es que pienso hacer que muerda el polvo. »Se sonríe mirando al suelo y luego sigue.« No tengo nada en contra del mexicano, ni nada en contra de su país ni nada por el estilo, no me vayan a tachar luego de racista, pero la verdad es que cuatro derrotas consecutivas ya duelen y he de quitarme esta espina de dentro, y ¿qué mejor manera que enfrentarme al tipo que era campeón de TNA cuando yo fuí el campeón de la ECW?. Creo que esto le da un interés especial al combate, que todo el mundo estará atento a ese match, míralo de este modo: dos ex-campeones de dos ligas extintas, enfrentados por primera vez en la historia de S-WWE en este SmackDown!. Sinceramente yo si me lo venden así compraría la entrada. Pero pongamonos serios. Chavo no es un rival fácil, es campeón, llevo más o menos el mismo tiempo que yo por aquí o más, sabes más que de sobra como va esto y como moverse por el cuadrilátero y tiene un estilo de lucha parecido al mio, lo cual hace el combate más complicado para ambos dos. »Reflexiona unos instantes antes de seguir.« Me gustaría decir que gracias a la ayuda de Mike conozco sus puntos débiles, pero la verdad no los conozco, me gustaría poder decir que será un combate fácil y me iré a casa con una victoria asegurada. Pero a verdad es que ni sé sus puntos débiles ni será una victoria fácil, pero de lo que sí estoy seguro es de que será una victoria. Ya no solo por resarcirme del resto de combates, si no para demostrar que tengo nivel. ¿Un combate dificil? no pasa nada, ante lo difícil yo me crezco, me hago más fuerte y mejor, y esta noche no será menos. Chavo, esta noche. seré yo quien gane!

Resultados Smackdown! 155 21ae0eqResultados Smackdown! 155 Wb9yjrf

» Jimmy se retira mientras de fondo se oyen aplausos del público. «

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: Si señor!! cortas pero intensas palabras las de Jacobs que parece ser que le tiene ganas a su rival..Chavo Guerrero, que opinas tu Matt?

??Todd Grisham: Opino que la mayoria de aqui debera pedir que le devuelvan el dinero

??Todd Grisham: Anda..y eso por que?

??Todd Grisham: Porque vamos...si yo llego al espectaculo y nada mas empezar me veo a un emo con los pezones perforados hablando sobre un latino campeon junto con un rapero...esque o me corto las venas o me piro de alli y pido que me den el dinero que he malgastado

??Todd Grisham: Vamos..tampoco es para tanto...bueno, te voy a poner un fragmento de lo que sucedio hace tan solo dos dias, algo que te va a gustar..y a mi tambien..y a todos los hombres de por aqui

??Todd Grisham: No me jodas...vas a poner a las divas¿

??Todd Grisham: Exactamente

Mas tarde en la casa de maria ~

Resultados Smackdown! 155 2wp4fi1

•? Bloody Kanellis: Como te fue hija? Todo bien, te ves muy exaltada te sucede algo?

»Maria Kanellis : Nada mama, solo que no vas a creer la chistosada con la que el estúpido enano ese me quiere salir a ultima hora, se esta quejando que por que yo lo trato mal y que no me porto bien como lo ago en el ring, y me amenazo con que si yo no lo trataba bien iva a abrir la boca *~ Da una carcajada~*

Resultados Smackdown! 155 25ouv5xResultados Smackdown! 155 16iifco

•? Bloody Kanellis: Jajaja, no lo puedo creer, el enano este ya quiere mandarte hija *~ Se rie ~*, no te dejes, tu eres la que lo estas manteniendo y tu eres la que lo llevo ayi, sin ti no seria nada, estúpido enano, si pasa algo, tu solo llamame y yo voy corriendo a ayudarte *~ La mira ~*

»Maria Kanellis : Lo se mama, pero espera, no has escuchado lo mejor, el idiota se enamoro de mi mama, SE ENAMORO DE MI *~ Lo dice sin dejar de reírse ~*

•? Bloody Kanellis: no me digas eso *~ Rie a carcajadas también ~* jaja, y que fue lo que le dijiste?, no quiero tener nietos enanos como el eh

»Maria Kanellis : No madre, por dios, claro que nunca estaría con un tonto como el *~ Toma un poco de soda ~*, estúpidos los que están creyendo toda la bazofia que les voy a transmitir al ring, como se lo dije al enano, solo quiero la popularidad que me meresco en el medio y cuando la tenga dejare a esta estúpida empresa *~Sonrie burlandose ~*

Resultados Smackdown! 155 25ouv5xResultados Smackdown! 155 16iifco

•? Bloody Kanellis: Si hija, que bien, sige asi, as que tu madre se sienta orgullosa, por cierto hija, el psicólogo llamo esta tarde, estas volviendo a faltar a tus citas, Maria tu no estas bien de la cabeza, a pesar de que pareciera que estas cuerda, no maria, tu estas mal hija

»Maria Kanellis : Madre, por dios, *~ Dice enojada ~* no te quedo claro lo que estoy aciendo, crees que si estuviera loca no llegaría hasta donde estoy ahora, esa enfermedad ya quedo en el pasado,*~ se esponja el cabello~* ahora soy lo mejor que puede existir, soy la femme fatale

•? Bloody Kanellis: hay maria, eso me preocupa, se que te sientes y te ves demasiado mejor hija, ~ la mira a los ojos ~pero esta enfermedad en verdad te puede hacer cambiar de un dia a otro y no quiero que te pase nada malo, como tu me lo acabas de decir, mirate donde estas, has llegado muy lejos, como para que te caigas de la sima,

»Maria Kanellis : Mira mama, ya no?, ya dejame, estoy mucho mejor asi, y no tengo ningún síntoma de nada, asi que por lo tanto esa enfermedad ya quedo fuera, *~ toma soda ~*deja de preocuparte y mejor disfruta de lo que ahorita estamos cosechando

Resultados Smackdown! 155 25ouv5xResultados Smackdown! 155 16iifco

•? Bloody Kanellis: Bueno, pero prométeme que mañana iras a una ultima cita y me traeras el resultado *~ Sonrie ~*

»Maria Kanellis : Si mami, te lo prometo. Aun no te eh terminado de contar lo que esta pasando en la empresa, bueno recuerdas a natalya? La del mechon rosado, muy hombreada ella,*~ describiendola con las manos ~* pues la derrote, la tonta creía que ella seria quien me derrotaría, veo que no les queda claro que no se deben de meter conmigo, pero eso ya lo iran entendiendo, por que todo el mundo piensa que soy la diva devil, la que siempre esta preocupándose por el publico, si supieran que eso es lo ultimo que me importa

•? Bloody Kanellis: jajaja, maria, has salido igualita a tu madre, lo único que me decepciono de ti, fue verte perder en el RoyalRumble, contra esa diva, Marysa?, contra ella, espero y muy pronto le des su merecido por que tu debiste de ganar y si no lo haces me defraudaras mucho

»Maria Kanellis : Claro que lo hare mama, pero eso dura tiempo, apenas esta pactada mi siguiente lucha contra una tonta, que es emo o una cosa de esas, sombras negras y mas palida que el queso, quiensabe que le paso a la criatura, espero y no este enferma del cólera o una cosa de esas

Resultados Smackdown! 155 25ouv5xResultados Smackdown! 155 16iifco

•? Bloody Kanellis: tu no te canzas de burlarte de los demás verdad? ~ Sonrie ~

»Maria Kanellis : Jajaja, mama no me estoy burlando solo estoy diciendo las verdades de cada quien, si en realidad les afecta pues ni siquiera lo sabran por que aquí solo estamos tu y yo, ni que fuera esto un mundo virtual creado por alguien que nos esta manejando ~ Rie ~ jajaja, que tontadas, pero valla que es tarde, me ire a dormir, mañana será otro dia, Buenas Noches Mami

•? Bloody Kanellis: Buenas Noches Mari

Introduction To Therapy

Resultados Smackdown! 155 34yutc5Resultados Smackdown! 155 261ezix
[• Angelina = Psicóloga •]

.. Katie Lea: Asi que se supone que tengo que venir aqui sentarme y empezar a hablarte de todo lo que siento y pienso de los demás ¿Ehh? .. ¿Eso es la terapia? tu me miras con la cara embobada mientras yo voy a hablar como un disco rayado .. Ummm, eso a mi no me parece. Bien...que remedio me han obligado a venir aquí aunque yo no creo que esto sirva absolutamente para nada, solo para desahogarme y decir lo que realmente pienso...ohhh que !gran curiosidad¡, esto es el sueño de mi vida...¡Bah! yo no necesito ninguna terapia ni cualquier otra tontería similar, las que necesitan terapia son las niñas pijas que están abundando demasiado por todos los malditos rincones de SimulaciónWWE [• Pone los gestos de su rostro muy agresivos cambiándolos a una sonrisa muy fingida en pocos segundos •] Pero bueno, La reina del caos no va a prestar atención, pero les trata de abrir los ojos, pero para que la gente vea algo tiene que a ver sangre, oh si me encanta la sangre..no me mires así...es la verdad, ¿Hay algo mas bonito que ese rubí liquido? te dire la respuesta ¡No!

Piscóloga : !No Katie¡.. Siento decirte esto pero estás muy equivocada.. Lo mas bonito de esta vida es disfrutarla de ella, y no dejar que la vida te viva. Bien, comprendo tu molestia al tenerme aquí, pero tampoco voy a decirte .. "Uhh que grosera, me alejaré de ti", eh asumido una gran labor con William, y una de las cosas que quiero y pretendo es cambiar aquella manera que tu tienes de ver la vida, las cosas, a las personas.. Claro tampoco voy a decirte que es o no lo que te debe de gustar, solo seré como una tutora para ti .. ¿Compredes Katie?

.. Katie Lea: Tonterías!.. Yo no necesito de tu tonto conocimiento para dizque "aprender a comportarme", yo me comporto a mi manera y a mi gusto, y se que a los de afuera les encanta ver a una guerrera que mastique a sus oponentes con las herramientas mas extremas que pueda conocer .. Acaso eso no es ¿Divertido?, por supuesto que si, y te digo, mas que nada porque hoy en día todas al parecer han adquirido una misma mentalidad, mentalidad monotoma, que se les aprecia en cada uno de sus estúpidos parlancheos.. Que son mujeres "centradas" y con personalidad "única".. Jah!, ellas son las que en verdad necesitan de tu ayuda.

Piscóloga : Haber, ya que para ti te parece todo esto una tontería, te preguntaré esencialmente esto .. ¿Por que no controlas tu ira? [• Dice la psicóloga mientras Katie arquea una ceja •] Digo, por que siempre tienes que sacar lo negativo de cierta persona, especialmente cuando esa persona suele ser tu contrincante en un combate o tu compañera de roster.. No siempre conseguirás lo que quieres a base de la violencia, porque todo suele tener un límite, y hasta en la lucha libre hay un límite.

.. Katie Lea: Se supone que esta empresa es una de !Lucha libre¡.. ¿Entiendes lo que quiere decir aquel concepto?.. Yo tengo la respuesta adecuada para eso, significa luchar como tu quieras, aunque los límites a veces están disfrazados por un vejete que luce una camiseta a rayas de color blanco y negro, el es el límite!. Ahora voy a tu pregunta, dime tu .. ¿Acaso alguien controla su ira?, la respuesta es un ligero.. !No¡, ni las fresas que abundan por montón logran controlarla.. Ahora, otra cosa es que me pidas que me comporte como la tonta chica americana, eso no va conmigo.. eso va con las imbéciles de mis compañeras.

Resultados Smackdown! 155 W1g0pgResultados Smackdown! 155 K21z04

Piscóloga : Veo que tanto desprecio les tienes a los prototipos comunes y corrientes.. Pues dejame decirte que en parte que en ese aspecto somos iguales, te puedo decir que yo detesto muchas cosas que son "populares" por así decirlos, pero de aquel punto a llegarlos a odiar, creo que no van .. [• Katie la mira muy burlona mientras va sirviéndose una copa de vino •] Pero bueno, es complicado decirte que dejes de odiarlos, cuando en sí a veces el odio ayuda a expulsar todas las energías negativas de una persona.. Bien, ahora .. Dime! ¿Cuando veremos a una Katie tranquila, relajada, sin perjuicios?

.. Katie Lea: Cuando las malditas caras de las demás personas condenadas se derritan como un ácido Jaja [• Ríe de manera malévola mientras la psicóloga la observa anonadada a su vez que la inglesa bebe un poco de vino •] Por supuesto que no, lo único que si retiraría todos los perjuicios de Katie, serian cuando desaparezcan aquellas personas que se paran colgándose de aquel gran egocentrismo que tienen, sobre todo al momento que una les va a refutar, se crean alas ellas o ellos mismos, sin embargo están pisando tierra al igual que yo.. Eso es lo que le molesta a Katie, y también la falta de comprensión de muchos australopitecus.. Que como no vieron en mi algo bonito y muy rosa terminan poniendo la cara de abobados.. Es que claro, esos malditos no entienden lo que es absolutamente !Nada¡

Piscóloga : Nuevamente veo el reflejo de que tu quieres que todas sean como tu, pero lamentablemente eso no va a pasar, porque cada quien tiene una manera de ver las cosas a su manera .. Pero no entiendo porque tienes tanta ira dentro de ti, cuando si bien es cierto vienes de una victoria sobre Mickie James, en el pasado Monday night RAW.. !¿Cuales son los otros problemas?¡

.. Katie Lea: Ohh si!, que grato es recordar aquella paliza que mi ex compañera ha recibido, ya comprobó que Katie Lea no es de bla bla .. a diferencia de ella, que solo tiene como fundamente el " mi campeonato y mi campeonato y mi campeonato y mas mi campeonato".. Bah!, aunque aún me duele aquella arremetida contra la barra, es satisfactorio el hecho de haber salido victoriosa.. [• Hace una pausa bebiendo un poco de vino, para luego cambiar aquella mirada de soberbia en una muy seria •] Sin embargo hay muchas cosas que me molestan.. El simple hecho de haber sido traicionada, el simple hecho de haber perdido en Royal Rumble, el simple hecho de que nadie conozca Lüneburg.. El simple hecho de que tenga que soportar a Maryse Ouellet de compañera de equipo.. Ahhhh!, son esos problemas que me afectan a mi y a mi incontrolable ira.

Piscóloga : Ahora mismo ya voy sacando todas las conclusiones en esta introducción de terapia.. Debo decirte ... [• Katie la interrumpe poniendo un dedo sobre los labios de la psicóloga mientras bebe un poco mas de vino •]

.. Katie Lea: No dirás nada!.. Las conclusiones son fáciles de entender, Katie solo aceptará lo que hay que aceptar, y si hay algo que molesta simplemente dejará de molestar borrándose del mapa, eso está mas que claro. Ahora me voy a preparar para castigar a otra maldita condenada, y claro a dar una pequeña sorpresita para algunos condenados.. Si no asisto a la siguiente terapia, por favor.. !No me busques¡

Resultados Smackdown! 155 1-21

Tanto Chavo como Jacobs ya estan en el ring!!! ambos miran se miran fijamente..Chavo tiene el titulo en el hombro y se lo quita, se lo da al arbitro para que se lo guarde y Jacobs mira a su titulo con ahinco, parece que lo desea con toda su alma...CHavo mira a Jacobs y le vacila realizando su taunt!!! y el arbitro da comienzo el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Chavo no deberia haber hecho eso porque Jacobs va como una furia a por su rival y....SPEAR!!!la gente se queda flipando porque parece ser que Jacobs va a buscar la victoria a toda costa...Jacobs empieza a pegarle puñetazos a la cara de Chavo quien intenta detenerlos pero no lo consigue, hasta que al final es el arbitro quien hace soltar a Jimmy....quien por fin deja a Chavo levantarse poco a poco....Guerrero consigue leantarse y van a la toma de nuc...NO!!!! Jacobs se acaba de lanzar directamente a por su rival!! LE ESTA HACIENDO EL THE END!!! Chavo resiste!! Chavo alarga el brazo intentando llegar a las cuerdas para la presion le puede...le puede...Chavo se arrodilla y se termina cayendo al tapiz, Jacobs aprieta todavia con mas fuerza y...TAP TAP TAP!!! SE RINDE!!! El combate mas corto de la historia!! Jacobs se acaba de llevar una importante victoria ante Chavo Guerrero!!!


Resultado:

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: [i]MADRE MIA!! eso si que ha sido un visto y no visto eeeh...Chavo no ha tenido ni tiempo de poder reaccionar a nada, madre del amor hermoso que fuerza debe tener en los brazos el Jacobs


??Matt Striker: Esa fuerza es de tanto cascarsela..esta clarisimo macho....pero vamos, que te puedes esperar de un lucahdor mejicano...de RAW!! por favor, si alli solo fichan a los paquetes de OVW

??Todd Grisham: Tampoco seas asi Matt, que en Raw hay luchadores muy buenos

??Matt Striker: Venga...dime dos...atrevete a decirme dos

??Todd Grisham: Pueeees..Jack Evans y....

??Matt Striker: Y ninguno mas..nadie mas se salva de ello, bueno..dejemos de hablar de Jack Evans y pasemos ha lo que verdaderamente importa...TODD!! las manos donde pueda verlas, porque sabes quienes llegan ahora?

??Todd Grisham: Nop..sorprendeme

??Matt Striker: Llega el mejor combate de la noche!! la bellisima Katie Lea Burchil contra la potentorra de Maria Kanellis, en un BRA AND PANTINGS!! vamos, esta sera el video mas visto de youtube!!

Resultados Smackdown! 155 2-13

Katie con Maria ya están completamente listas y ahora se lanzan a base de golpes por el Ring, pero es Katie quien toma la delantera porque sus golpes son mucho más fuertes. hasta que va por una de las sillas....¡¡Maria responde con Dropkicks que estanpam la silla contra la cara de Katie!! ¡¡Vaya sorpresa que se lleva Katie!! Maria ahora está tomando de nuevo la silla y busca atacar a Katie....¡¡Pero Katie la derriba con Spear y posteriormente varios golpes directos a la cabeza de Maria!! Katie Lea ahora es la que domina el combate y está levantando a Maria para enviarla con Irish Whip hacia las cuerdas....¡¡Hasta que la recibe con Running Backbreaker en el centro del Ring!! Katie ahora intenta quitarle el pantalón a Maria ¡¡En problemas la pelirroja!! Maria ahora empuja con sus piernas a Katie y la inglesa se castiga contra la lona, hasta que ambas se levantan ¡¡Katie remata a Maria con Clothesline!! Katie ahora toma una silla y va sobre Maria....¡¡Le pega un silletazo en toda la pierna a Maria!! Maria grita desesperadamente de dolor y ahora Katie no acaba porque está tomando de nuevo la silla pegandosela en toda la pierna una vez más ¡¡En control total Katie Lea!! Katie ahora suelta la silla....¡¡Y le ha sacado la blusa a Maria!! Maria muestra el sujetador y como siempre, no existen los jodidos pajeros que están desesperados por ver los pechotes de las luchadores, por lo que ahora Katie va a tratar de quitarle el pantalón a Maria, pero al pelirroja vuelve a salirse de la situación crítica. Katie ahora va sobre Maria....¡¡Pero Maria la parte con una especie de Spear!! ¡¡Spear de Maria sobre Katie y ahora la pelirroja intenta quitarle alguna prenda a Katie!! La gente se entusiasma....¡¡Pero Katie se sale del Ring!! Se sale la inglesa intentando descansar hasta que Maria se sale del Ring de igual forma....¡¡Katie la sorprende con Roundhouse Kick que casi le sacan la cabeza del lugar a Maria!! Maria queda en el suelo y Katie ahora está trayendose una silla para seguir con el castigo sobre la pelirroja, que se agarra del borde del Ring....¡¡Hasta que Katie busca reventarle la espalda a base de sillazos pero Maria se da la vuelta ya que tiene también silla en mano y la avienta en el abdomen a la inglesa!! Maria no se detiene ya que ahora con la punta de la silla se la pega de nuevo en el abdomen a Katie ¡¡Ouch vaya golpe!! Katie se toma el abdomen y ahora Maria coloca la silla como para sentarse, pero pone a Katie sentada y ahora se impulsa desde otro sector del Ringside....¡¡Termina aplicandole Running Clothesline dejando mal también a Katie Lea!! Maria ahora está intentando quitarle alguna prenda a Katie ¡¡Le ha sacado el pantalón a Katie!! Katie ahora queda con blusa y tanga provocando que muchos fanáticos (por no decir el estadio entero) quedan alucinando con Katie, por lo que Maria ahora levanta a la inglesa e intenta quitarle la blusa....¡¡Pero Katie la invierte en Spinebuster haciendo que Maria se castigue la espalda contra el filo de la silla!! ¡¡Sensacional lo que acaba de hacer Katie para quitarse de encima el problema!! No acaba Katie y está trayendose otra silla para colocarla como soporte en el palo poste del esquinero, hasta que levanta a Maria y la lanza con Irish Whip hacia ese palo ¡¡Maria revierte la mala situación!! Katie ahora corre hacia Maria....¡¡Pero Maria la hace pasar de largo para que se estrelle la cara contra toda la silla!! La gente se entusiasma con lo que ve ya que ambas chicas se están dando con todo, pero esto no acaba porque ahora mismo es Maria quien se entra en el Ring y está tomando dos sillas, aunque tampoco acaba, porque está colocando ¡¡4 sillas para que se sienten!! Todas unidas, hasta que Katie Lea intenta de alguna forma levantarse, pero aun tiene el dolor en toda la cara luego de ese severo golpe que sufrió contra la silla. Maria ahora levanta a Katie y la envía con Irish Whip haciendo que se castigue Katie contra las escaleras al lado del Ring ¡¡Ouch!! Katie al parecer está perdida dentro de este combate, cosa que agrada a Maria que comienza a levantar a Katie y la devuelve hacia la zona del Ring. Maria entra en el Ring....¡¡Pero no cuenta con que Katie ahora está preparada con la silla en mano!! ¡¡Maria entra en el Ring y Katie la recibe con puntapié a la zona media, seguido de una devastadora DDT!! ¡¡Tremendo lo que hace Katie sobre Maria y ahora Maria con Katie quedan tendidas en el Ring, sin ningún tipo de reacción, pero ahora es Katie quien ve las sillas que Maria había preparado anteriormente, por lo que va levantandola y está dandole primero un golpe directo contra la cara....¡¡Seguido de intento de Powerbomb sobre las propias sillas y ahora es Maria quien bloquea bien!! Maria ahora le aplica golpe a las costillas de Katie y se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Solamente para comerse Spinebuster de Katie sobre esas sillas!! ¡¡Por dios que dolor que debe sentir Maria!! ¡¡La gente queda sorprendida con lo que acaba de ver y ahora Katie sin más, le quita el pantalón a Maria y gana este combate!! Katie Lea es la ganadora y la gente aplaude lo que han hecho estas dos chicas al darse de silletazos y de todo ¡¡Felicidades a Katie Lea!!

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 1:29 am

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: Joder...menos mal que justo nos ibamos a la publicidad, menudo pajote me he pegado..pero como puede estar tan buena la Kanellis?

??Matt Striker: Eso!! tu cascandote una paja mientras la gente te mira..que asco de persona...a ver si en el draft nos separan y me envian a tomar por culo de aqui

??Todd Grisham: Ya te gustaria a ti...pero bueno, no pasa nada..sigamos con el show porque ahora creo que tenemos la intervencion de alguien del inframundoooo

??Matt Striker: Amy Whinehouse? la pitonisa Reynols? el extraterrestre Chupi?

??Todd Grisham: No joder, me refiero a Kane!! quien desde que ha vuelto esta intratable

??Matt Striker: Que ocurre? ahora te la mete sin sentimientos? o que? jaja

??Todd Grisham: Muy gracioso Dd

||• Durante la emisión de un SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de SmackDown! •||


Resultados Smackdown! 155 1s1t11Resultados Smackdown! 155 1s1t11
Resultados Smackdown! 155 1s1t11
Resultados Smackdown! 155 1s1t11Resultados Smackdown! 155 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que ocultasi siniestro rostro •||

Resultados Smackdown! 155 29c0wg3Resultados Smackdown! 155 29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

Resultados Smackdown! 155 2z6yrtfResultados Smackdown! 155 2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Resultados Smackdown! 155 JabaioResultados Smackdown! 155 Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados Smackdown! 155 1g6kg4Resultados Smackdown! 155 1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

Resultados Smackdown! 155 23r0d2wResultados Smackdown! 155 23r0d2w

»Masked Kane Las profecias mayas, desde su antigua epoca ya auguraban y advertian de la llegada de este año 2012 y de lo que en el aconteceria, esas profecias eran ciertas, ¡El FIN DEL MUNDO ESTA aquí!, ¡¡¡MASKED KANE HA REGRESADO PARA QUEDARSE!!!¡¡¡¡¡HE VUELTO PARA DAR A CONOCER UNA NUEVA CONCEPCION DE LAS PALABRAS DOLOR Y SUFRIMIENTO!!!!!Unas palabras que aun cuando yo mismo salia al ring sin ocultar mi rostro, ya aparecian bastante a menudo, ahora esas palabras no tendran limites. ya volvi la noche del Royal Rumble, anunciando millones de malos augurios que se avecinan tras las sombras de la lejanía, malos tiempos se esconden tras las tinieblas del abismo, el odio se apodera de cuanto todos vosotros, asquerosos humanos conoceis como vuestro “mundo”, se avecinan traiciones, decepciones, es mala época para las asociaciones, porque mi vuelta significa la vuelta de la semilla del mal a estas tierras esteriles, es una mala señal que simboliza la destrucción y la masacre de cómo ya adverti antes, el mundo tal como lo conoceis sucios bastardos.. ~ La gente comienza a abuchear al Big Monster Red en su regreso a SmackDown!, y el con una actitud serena, se lleva las manos a la mascara se la recoloca bien y tras esto saca su modo agresivo y les manda a callar ~ ¡¡¡¡CALLAOS ASQUEROSAS SABANDIJAS!!!!¡¡¡¡¡MOSTRAD RESPETO Y VENERACION POR EL REY DEL INFRAMUNDO, POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, POR EL GUARDIAN DE LA PUERTA DE LOS MISMISIMOS ABERNOS…¡¡GUARDAD RESPETO POR EL SER QUE LLEVARA A LA HUMANIDAD ENTERA A SU PROPIA DESTRUCCION!!!!!!!. ~ La multitud parece que comienza a quedarse en silencio y poco a poco para de hablar, mientras que el enmascarado intenta tomar aire para relajarse y continua con su interminable y lúgubre discurso ~ Humillacion, una palabra que define lo que estaría sintiendo, si aun fuera ese vil bastardo calvo, con su amorfo rostro descubierto, un ser débil que ahora gracias a mi, la mascara, ahora ha superado sus debilidades, es una sensación que de mi negra alma se hubiera apoderado, y que pocas veces este pútrido cuerpo a debido soportar, por el hecho de que pocos seres humanos han sido capaces de dar tal muestra de valentía como se intento hacer en la Battle Royal del Royal Rumble, pero que no se consiguió hacer…¡¡¡¡¡Porque para eliminarme tuvieron que hacerlo entre cuatro viles bastardos y un pútrido y asqueroso humano conocido por estos lares como The Rated R Superstar…Edge…Fue el hombre que en peor lugar llego a dejarme esa noche…La ira corrompio su mente, no pudo llegar a ser consciente de la atrocidad que su enfermizo espíritu le hizo cometer, fue poseído por ese sentimiento al que todos conocen con el nombre de odio, de ira…No se vio capaz de soportar lo que su mente carcomida por el pecado lo empujo a hacer…Y no dudes ni por un segundo que esto vaya a quedar asi, tu me humillaste, acabaste con la esperanza de un reinado de mal y destrucción sobre estas pútridas tierras…¡¡¡¡¡Y PRONTO TE HARE PAGAR POR ELLO!!!!! ~ La multitud que parecia estar sumida en un trance ''se despierta'' bañando las palabras de Masked Kane en una lluvia de abucheos e insultos, a los que The Big Red Monster hace caso omiso intenta oprimir su ira y continua ~ Esta noche en cambio, hare pagar a un humano de los sucios cobardes que ayudo a mi eliminación en ese importante combate, y a otro asqueroso ser egocéntrico y creido al que debo reconocer que siempre tuve asco…Hablo de Mark Henry y Dolph Ziggler, respectivamente.

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

Resultados Smackdown! 155 23r0d2wResultados Smackdown! 155 23r0d2w

»Masked Kane Antes de hablar sobre ese tema de mi debut en SmackDown! Me gustaría hablar sobre el motivo por el cual esta mascara que llevo tapando mi rostro ha sido desenterrada del pozo y la tierra del olvido, de los recuerdos del pasado, porque aunque me sea dificil de reconocer, el haberla apartado de mi carrera me ha hecho mucho mal, el no haberla llevado conmigo durante tantisimo tiempo, estaba consumiendo mi negra alma y estaba haciendo de mi un ser humano mas, hasta el punto de asquearme a mi mismo, sentia en mis adentros algo que jamas habia llegado a sentir, algo a lo que los seres humanos llamais sentimientos... ~ La gente se queda sorprendida por las duras declaraciones del guardian de la puerta de los avernos el cual parece dar una breve pausa para continuar con su discurso ~ He de reconocer tambien, que el miedo me afligia, era una sensacion que jamas habia tenido, la palabra MIEDO solo la conocia por hacerselo sentir a los demas, pero comence a conocer su significado en mis propias carnes. Por ello, la mascara ha vuelto a donde de nunca debio de separarse, vuelve a tapar mi rostro, para dejar tras mi ese pasado que queda reflejado en un camino de fracasos que he he forjado a mi paso, para ocultar la VERGÜENZA que se siente por el hecho de tener sentimientos. ~ La gente continua incredula ante las palabras del monstruo despiadado el cual se esta sincerando, y tras tomar una leve pausa para recuperar el flujo respiratorio y continua su discurso ~ Esta, ha sido sin duda la peor experiencia de mi inmortal vida, porque durante este largo trance de mi carrera, me he sentido debil en muchas ocasiones, indefenso en otras tantas...¡¡¡¡¡¡¡PERO NUNCA INFERIOR A NINGUNO DE LOS BASTARDOS QUE HABITAN EN ESTE PUTRIDO MUNDO!!!!!!! Porque aunque sabia que esa no ha sido la mejor etapa de mi paso por este asqueroso mundo, aun detras de ese sufrimiento que mi negra alma sentia...¡¡¡¡¡YO SEGUIA SABIENDO QUE NINGUN MORTAL PODRIA COMPARARSE CON MI INFINITO PODER, Y NI TAN SIQUIERA UN SER DEL MISMISIMO AVERNO!!!!! Porque yo siempre he sido conocido como la semilla del mal, como la semilla del odio y nadie nunca se atrevio a plantarle cara a sus miedos mas remotos, a plantarme cara a mi, el motivo de sus pesadillas, el ser que tras las tinieblas mas oscuras del inframundo se oculta esperando a poder lanzarse al cuello de su presa con la idea de darle fin a su patetica agonia a la que hacen llamar vida, porque todos conoceis ya mi instinto depredador. ~ Masked Kane hace una breve pausa cuando la gente que se siente asustada comienza a abuchear a Masked Kane el cual se pone agresivo, decide hablar sobre su combate de regreso a SmackDown! y continua ~ ¡¡¡CALLAOS SUCIAS ALIMAÑAS!!!¡¡No teneis ningun derecho a juzgarme!!Yo soy esa persona a la que deberiais de venerar...¡¡¡¡¡Y AL QUE NO VENERAIS!!!!!Alla vosotros con vuestras consciencias, porque los que sereis condenados, sereis vosotros...Por eso ya anunciado queda mi regreso, sinceramente, he sido lo mas grande que esta vil empresa jamás a pisado…Y aunque contra Dolph Ziggler, aun no tengo motivos para sentir odio, pero me repugna su presencia, y nunca viene mal un sacrificio de vez en cuando…Y el es el sacrificio de mi regreso, sin embargo, en este enfrentamiento, al menos por el otro lado no pinta bien, pues ese enfrentamiento si que tiene razón de ser, el de hacer pagar a Henry por lo que hizo, y sinceramente la victoria me da igual, solo quiero transformar el odio que quisieron reflejar ante mi persona y la cobardia que demostraron al eliminarme cobardemente, y transformarlo en un sufrimiento corporal…Creedme cuando os digo que mis puños forjados en las ardientes llamaradas del inframundo golpearan sus rostros hasta que de ellos no quede mas que unas amorfosidades, mis ancestrales piernas conocidas como una desgracia para la humanidad harán un calvario en vuestros putrefactos cuerpos, mis garras rasgaran vuestra impura carne y de vuestro cuerpo huira vuestra escurridiza sangre, y esa bastarda carne y esa impura sangre, alimentaran a mi ejercito del pecado, a mis seres del averno…

||• Masked Kane tira el microfono sobre el ring y se va hacia backstage con una lugubre sonrisa en su rostro ante el temor de la multitud por sus palabras •||

Resultados Smackdown! 155 T0ox15
Resultados Smackdown! 155 T0ox15Resultados Smackdown! 155 T0ox15


Toda la gente se pone de pie, ya que saben quien se aproxima y todos se ponen demasiado contentos. Es Matt Sydal, con su S-WWE Championship Belt y todo el pueblo de la S-WWE le dedica una inmensa recepción llena de aplausos y vítores para el actual S-WWE Champion

Resultados Smackdown! 155 2lzvk6

Toda la gente ve salir al campeón que detiene su camino en un momento para ponerse muy feliz y levanta su título con muchísimo orgullo, por lo que el pueblo entero con sus carteles, le llegan a dedicar inmensas ovaciones al campeón que empieza a avanzar por la rampa

Resultados Smackdown! 155 Ixta8w

Sydal se acerca a los fanáticos mexicanos y les saluda cordialmente al darles la mano mientras que todos ellos se emocionan con el nuevo campeón, que posteriormente se aleja un poco y levanta de nuevo su campeonato, además de su taunt de la "V" con sus dedos

Resultados Smackdown! 155 Nzhfdw

Sydal finalmente da una sonrisa y corre hacia el Ring donde pasa por debajo de la primera cuerda, con su título en el hombro, para ir camino hacia el esquinero y este muestra su campeonato con el mayor de los orgullos, pero al cabo de unos momentos pide un micrófono

Resultados Smackdown! 155 2f0gb41

Matt Sydal ¿Lo pueden sentir? ¿¡Lo pueden sentir!? Todo esto es la belleza de nuestro negocio. Todo esto es lo que hace a Matt Sydal el S-WWE Champion y todo esto es lo que hace que Matt Sydal siga siendo el mejor luchador de este mundo....¡¡Gracias!! *La gente aplaude con todas sus fuerzas a Sydal que levanta el cinturón con mucho orgullo* No puedo creer como cada semana todos ustedes pagan de su dinero para ver acción, Wrestling, intensidad, pasión, es por eso que sin ustedes, nada de esto sería posible, por lo que me trae a esta noche muy especial camino a No Way Out, donde defenderé mi título, pero esta noche se trata de otro individuo, el cual todos ustedes conocen bastante bien....¡¡Christian!! *Sydal hace una pequeña pausa y vuelve a hablar* Es interesante lo que ha hecho Christian en tan poco tiempo la verdad. Debutar en Royal Rumble donde casi gana un título. Debuta en SmackDown! ante Edge. Casi consigue el OVW Television Championship ante CM Punk....¡¡Pero!! *Sydal se detiene un momento y este sonríe* Aquí viene la parte que me gusta, porque Christian, has hecho magníficos combates, pero tu realidad es que todos esos combates los llegaste a perder, ¿no te hace sentir un poco mal que semana a semana intentes pero no lo consigas? Te diré algo Christian, algo que te va a servir por el resto de tu vida y de tu carrera que de seguro promete mucho, pero honestamente esta noche vas a saber un secreto mío y que ya incluso todos lo pueden predecir....¡¡Tu vas a perder ante Matt Sydal!! No tienes como intentarlo, ni ver lo que se viene. Es realmente caótico lo que puede llegar a ocurrirte. No tienes ni la menor idea en lo que te has llegado a meter en este Ring, boy. Es cierto, has tenido combates muy buenos. Edge es bueno. CM Punk es bueno, pero esto amigo mío.... *Sydal se señala a sí mismo y el S-WWE Championship ante el apoyo popular de la fanaticada* ....esto es otro mundo muchachito. Este es un mundo donde levantarse no es suficiente para ser el mejor, ni respirar para seguir con vida, porque en este mundo que vas a estar hoy Christian, va a ser cuando YO decida cuando te levantas, va a ser cuando YO haré que respires y sobre todo YO haré que caigas en todo instante....¡¡Vas a estar en MI mundo!! ¡¡Vas a estar bajo MIS reglas esta noche en este Ring!!

Resultados Smackdown! 155 11il54p

Matt Sydal No es nada personal Christian, pero la verdad es que semana a semana va pasando cada Show y camino a lo que es Wrestlemania, ¿qué es lo que más quiero entonces camino a Wrestlemania y qué es lo que más me importa? Muy simple, me importa ganar, me importa dejar mi marca, me importa todo lo que tenga que ver con competencia, me importa lo que es ver la cara de mi oponente completamente derrotado, ¿sabes una cosa Christian? Me importa ver TU cara llena de rabia y de frustración. Tu cara de como es añadida con otros luchadores más de este año. The Miz, Ted Dibiase, Desmond Wolfe, Batista, Dolph Ziggler, Tyler Black y esta noche se añade Christian, ¿qué tienes que hacer Christian? Just appear in my Ring and fight! *La gente aplaude totalmente a Sydal que ahora solo se pasea por el Ring sonriendo* Christian, yo respeto lo que has hecho en tan poco tiempo, pero no puedes esquivar a lo que te ocurrirá esta noche, porque me encargaré de que todo lo que has vivido previamente, sea NADA comparado a lo que será un combate ante el campeón máximo de esta empresa y no, no es meter susto, ni mucho menos intentar decirte que te va a ocurrir de malo, porque te juro que lo único que de verdad sabrás, en que en todo momento sentirás que por primera vez en la vida, no tendrás como reaccionar ante cada movimiento mío. Competirás ante el S-WWE Champion. Competirás ante el Best in the World. Competirás ante el hombre que está por sobre encima de tí. Competirás ante el ÚNICO que lo da todo en cada combate. *Sydal mira con total rabia a la cámara* ¿Tienes lo necesario para entrar en este Ring para competir conmigo? No lo comprobaré hasta el momento en que demuestres lo que eres, pero quiero pedirte algo Christian, un pequeño favor. Yo quiero que entres con rabia en los ojos, por no haber ganado a Edge y a CM Punk. Quiero que ingreses con ganas de matarme en este combate, que yo no pueda seguir compitiendo, ¿porqué? De seguro me dirán que estoy loco y sí, estoy bastante loco, tan loco que no me importa tener que dar la vida en el Ring en cada combate del cual soy protagonista. Estoy tan loco que iré a No Way Out con la mentalidad de acabar con la carrera de Mark Henry, ¿sigo estando loco? No creo que sea estar loco, es ser realista, es tener la actitud de ser el mejor, ¿porqué? Porque yo soy el mejor....¡Yo soy el S-WWE Champion! ¡Yo soy el hombre que está en la cima de la montaña! ¿Estás listo Christian? Paremos de hablar y vamos al lío.... *Sydal le entrega el cinturón del S-WWE Title al árbitro esperando el combate* ¡Comencemos el combate!

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: Valla eeh, valla palabritas la de ambos luchadores..estoy deseando verlos proximamente en algun duelo juntos jeje

??Matt Striker: Deja de mentir tiio...tu lo que deseases verlos en la cama juntitos dandose por el cacas...en fin..pero mira que son cabrones los de Smackdown! eeh, nos dicen que va a salir Kane y no solo sale el calvo con peluca sino tambien el enano vizco..joder que os hemos hecho?

??Todd Grisham: Ya bueno...pero sabes que? tengo una noticia que te va a gustar muuuchooo jaja

??Matt Striker: Venga..cuentamela...a ver si me apasiona tanto como para que me corte las venas

??Todd Grisham: Sydal no luchara en el Maint Event!!!

??Matt Striker: NO ME JODAS??!! y eso como lo sabes?

??Todd Grisham: porqueeee...ES EL SIGUIENTE COMBATE!!

??Matt Striker: Te odio

Resultados Smackdown! 155 3-10

Los dos luchadores ya estan en el ring, en la esquina derecha se encuentra el actual campeon maximo de la liga, Matt Sydal!! y al otro lado, uno que debuto la semana pasada ante Edge y no tuvo mucho acierto a pesar de dar un gran combate, Christian!! un estadounidense enfrentandose a un canadiense, la rivalidad esta vigente en el ring pero se respira un ambiente de respeto y de amistad, no son luchadores que se odien pero ambos desean atribuirse la victoria...el arbitro mira a ambos, le quita el titulo a Sydal, se lo da al presentador que se baja del ring y da el campanazo


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

comenzamos con una toma de nuc..NO!! Sydal parecia que iba a acceder a una toma de nuca pero en vez de eso se ha adelantado y le pegado un rodillazo en la tripa a su rival...y ahora le tira contra las cuerdas, para que al volver, Christian se agache y Sydal salte a su rival abriendo las piernas y al volver Sydal esta de espaldas a Christian y..PELE KICK!!! madre mia que chilena le acaban de pegar al de Canada que ahora se levanta y se toca la cabeza preocupado, la gente observa como Sydal le deja levantarse y ahora si empiezan una toma de nuca en condiciones que gana Christian...el canadiense le empieza a apretar la espalda contra el esquinero y al final se separa un poco de el para intentar pegarle un golpe con el brazo, pero Sydal se agacha en el momento oportuno para revertir la condicion y ser el quien le tiene contra el esquinero y ahora si..Sydal se sube en la segunda cuerda y empieza a pegarle puñetazos a su rival en la cabeza...1...2!!...3.....4...5!! el arbitro pide que se baje de ahi y empieza a contar pero Sydal no hace caso y Christian tiene que empujarle para que se baje de esa posicion...pero Sydal al bajarse toma carrerilla...salta a por Christian, le coge de la cabeza y..MONKEY FLIP!!! Christian ha subestimado a su rival empujandole asi y ahora el campeon lo aprovecha de una enorme manera, por algo es el campeon..Christian empieza a levantarse pero Sydal no le deja esta vez y cuando Christian esta a cuerto patas Sydal [striker]le da por culo[/strike] se sube a su espalda y...STANDING MOONSAULT!!! impresionante!!! ahora busc ala cuenta rapida 1....2...CASII!!!! Christian no tiene muchas posibilidades de ganar...y Sydal ahora levanta a su rival para tirarle contra el esquinero...y corre a por el!! pero Christian en ese momento se quita para hacer que Sydal se coma el esquinero..NOO!!! Sydal ya lo tenia planeado y de un salto se sube a la 3º cuerdas y se da la vuelta!!! pero Christian se lo veia venir y efectua un movimiento rapido contra las cuerdas para hacer que Sydal se caiga en lo alto del ring y termine haciendo una bonita tortilla con sus huevos en lo alto de la tercera cuerda!! la gente se duele donde Sydal (ahora mas vizco que nunca) se lleva las manos y Christian se sube tambien a lo alto del esquinero...parece ser que quiere darle la vuelta al combate de una vez pero a lo grande..porque agarra a Sydal por la cabeza...lo coloca bien...y lo sube para un Brainbustaah!!...PERO NOO!! Sydal lo reinvierte y cuando esta en el aire le da dos golpes en la cabeza con la rodilla y termina cayendo con sus pies en la lona y Christian continua encima del ring..el canadiense piensa que es su oportunidad y se gira pensando en realizar un Divinig Kick pero..DIOS SANTO!!! Sydal se lo habia imaginado..y ha cogido carrerilla para que cuando el canadiense se diera la vuelta, el campeon saltara a lo alto de la tercera cuerda..le abrazara como un Osho amoroso y...CYCLORAMA!!!!!!!!!CYCLORAMA!!!!!CYCLORAMA!!!!! Sydal acaba de realizar el movimiento que le devolvio su titulo en el pasado Pay Per View y busca la cuenta 1..2...3!!!! TIN TIN TIIIN!!! El ganador del combate es....MMAAAAAT SYYYDAAAL!!! quien ahora levanta a Christian y le da la mano en señal de amistad...que bonito detalle...cuando de pronto...SUENA LA MUSICA DE MARK HENRY!!! Sydal se le oscurece la cara (no tanto como a Henry) y mira a la pantalla gigante esperando ver a su rival en EC...y ahi aparece! aplaudiendo por debajo de la pantalla gigante...y de pronto señala al logotipo de Elimination Chamber que tiene a la izquierda y le hace la seña de que desea el titulo que Matt tiene..la gente esta callada y Sydal se rie ante las amenazas del negro quien ahora se marcha riendose tambien


Resultado:

◦◦◦ Batista se encuentra en el Backstage acompañado de una cosa muy grande negra y se pone a hablar con ella ◦◦◦


Resultados Smackdown! 155 BBackstague
[Jaime Noble = Big Daddy V]

Đave ßatista Asi que tu eres mi nuevo mánager...

#Big Daddy V#: Si..

Đave ßatista Tu a mi me suenas de algo...¿Has sido luchador anteriormente verdad?

#Big Daddy V#: Exactamente...

Đave ßatista Vale...

#Big Daddy V#: ¿Porque lo preguntas?

Đave ßatista Porque la boca está para hablar... Bueno...¿Tan mal está la crisis que hasta ex-luchadores tienen que ponerse de mánagers?

#Big Daddy V#: No se...Supongo que si

Đave ßatista Ya veo ya...Hasta los gordos no os podeis poner en los concursos de comer pasteles, la organización no tiene dinero ni para hacer la competición

#Big Daddy V#: No empezemos, vamos a llevarnos bien...

Đave ßatista Una cosa que es más importante de lo que te puedes pensar...¿Tu no serás marica como el último mánager que tuve que me duró unos minutos no?

#Big Daddy V#: No, tranquilo que eso no lo soy...

Đave ßatista Mejor, porque darte la paliza que le di a ese...Dártela a ti sería más dificil...Contigo supongo que podré mantenerme alejado de todos los entrevistadores y todo eso...Les pegas una ostia y los mandas lejos

#Big Daddy V#: Todo lo que sea para que no te agobien Animal

Đave ßatista Supongo que con el peso que tienes no correrás mucho...Asi que espero que tengas una buena vista y veas que si alguien interfiere en mi combate lo interceptes y le des una buena paliza de mi vida

#Big Daddy V#: Mi físico engaña, puedo correr más de lo que te piensas...

Đave ßatista Lo dudo, pero bueno...Tendré que verlo...

#Big Daddy V#: Ya lo comprovarás si algún retrasado intenta intervenir en un combate tuyo...

Đave ßatista Si alguna vez estoy en apuros, cosa que la verdad dudo, me vendrás a ayudar para conseguir la victoria, y el árbitro no te puede ver...Ya se que ocupas mucho, pero tienes que hacerlo para que sirvas de algo....¿Entendido?

#Big Daddy V#: De acuerdo...

Đave ßatista Tranquilo que eso de que este en apuros apenas ocurrirá, nadie verá una cosa negra que le bailan las chichas corriendo

#Big Daddy V#: Ya se que tendría que adelgazar...Pero...A si impresiono más a mis rivales y nada más aparecer ya te los dejo más fáciles para las victorias...

Đave ßatista Claro campeón, las medallas de las victorias te las pondré a ti por intimidar a mis oponentes, no te jode...Yo soy el que manda y el que te está diciendo lo que vas a tener que hacer a partir de ahora....


◦◦◦ Le llega un mal olor de Big Daddy V ◦◦◦


Resultados Smackdown! 155 BBackstague1
[Jaime Noble = Big Daddy V]

Đave ßatista Joder...Y cada vez que me vayas a ver te das un baño, porque madre mía...

#Big Daddy V#: Pero si no huelo mal...

Đave ßatista ¿Provienes de un basurero?

#Big Daddy V#: No

Đave ßatista Entonces tienes que diferenciar los olores, y hueles a mierda...¿Cuántos dias haces que no te duchas?

#Big Daddy V#: Me duché ayer por la tarde...

Đave ßatista ¿Y como oler tan mal ya?

#Big Daddy V#: Pues no se...Supongo que el ser obeso también me ayuda con los malos olores...

Đave ßatista Mira, esto te puede ayudar para cuando aparezca alguien interviniendo en mis combates, tu le pongas el sobaco en laboca, asi aprenderá lo que es...Malo

#Big Daddy V#: Es lo que es bueno...

Đave ßatista Ya, pero a tu sobaco no le pienso decir bueno...

#Big Daddy V#: Ni a tu forma de luchar tampoco se puede decir que es algo '''bueno''' y no me quejo...

Đave ßatista Mal vas por ese camino grandullón...Bueno, esta semana no tengo combate, pero me acompañas igualmente y me protejes, te llevo en mi coche...Si cabes por la puerta, y cuando llegue a mi casa, ya dejo el coche ahí y tu te vas andando a la tuya...

#Big Daddy V#: Jajajajajaja...No lo llevas tu claro eso

Đave ßatista Mas te vale acerme caso, que soy tu amo...Mira, si me acuerdo, el próximo dia que nos veamos te traeré un contrato en el que te diré que no me llevarás nunca la contraria...

#Big Daddy V#: .........

Đave ßatista Anda, vamonos...

◦◦◦ Batista se monta en el coche y Big Daddy V hace lo propio con un poco de esfuerzo ◦◦◦

Resultados Smackdown! 155 2-14

Suena la música primero de Mark Henry y sale el negro gordaco con todas las ganas de pelear, pero cuando la gente le abuchea este los manda a la mierda, entra en el Ring y espera a sus rivales. Suena la música del hombre que no tiene ni puta idea de lo que es un lubricante y a saber si llega a notar lo que es un sujetador ¡Kane! Sale Kane con todas esas lucesitas de mierda y el fuego que supuestamente asusta a la gente, bueno a mi no, en fin. Kane entra en el Ring y mira de forma determinante a Mark Henry. Cuando las dos bestias se miran en el Ring, suena la música del rubio de bote ¡Dolph Ziggler! Sale Ziggler y este empieza a avanzar por la rampa metálica, un poco asustado por lo que ve, total son dos mamuts los que se enfrentarán a él. Ziggler entra en el Ring y el árbitro manda a sonar la campana....


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ziggler muy asustado mira a los dos mastodontes que están mirandole....¡¡Pero Kane se pone a pelear con Henry en este momento!! Ambas moles humanas se dan de golpes demasiado salvajes en la cabeza y de pronto Ziggler se une para atacar al retador número 1 al S-WWE Championship....¡¡Kane con Ziggler golpean a Henry!! El World Strongest Man empuja a ambos rivales muy lejos aunque a Kane no tanto, está claro, pero Ziggler corre hacia Henry....¡¡solo para comerse un Clothesline de Mark Henry!! Henry ahora ve que Kane le va a atacar y el Monstruo Rojo le aplica Uppercut....¡¡seguido de otro Uppercut!! Henry queda en mala situación y Kane se impulsa hacia las cuerdas para aplicar Clothesline que saca por encima de la tercera cuerda ¡¡Domina Kane el combate!! Ziggler ahora está atacando a Kane pero el Monstruo Rojo lo toma de la cabeza a Ziggler y lo envía de lleno contra el esquinero, donde posteriormente lo aplasta con Running Splash ¡¡Lo mataron con ese Splash a Ziggler y ahora Kane no para porque se vuelve a impulsar desde el otro esquinero con otro Running Splash!! Ziggler queda sin aire y ahora Kane se queda tomando a Ziggler por el cuello....¡¡Lo van a rematar con Chokeslam!! Ziggler en problemas pero ahora Mark Henry ataca a los dos....¡¡con tremendo Double Clothesline que derriba a Kane con Ziggler!! Henry ahora cubre a Ziggler....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale a tiempo Ziggler!!! Henry ahora levanta a Kane y lo toma del brazo para enviarlo hacia uno de los esquineros, por lo que cuando Kane rebota....¡¡Henry le aplica Clothesline que derriba a su rival!! Henry ahora ve como Kane comienza a levantarse y está lanzandolo por encima de la tercera cuerda, por lo que ahora Henry está levantando también a Ziggler, pero Ziggler está contraatacando a Henry con todo lo que tiene y está impulsandose hacia las cuerdas....¡¡Pero Kane lo saca del Ring por debajo de la segunda cuerda y lo agarra del cuello a Ziggler!! Ziggler está en problemas y ahora el grandote levanta a Dolph para aplicarle una variante de Chokeslam....¡¡sobre la mesa de comentaristas!! Ziggler no rompe la mesa pero ha quedado encima de ella y ahora Mark Henry se ha salido del Ring para agarrar a kane de la cabeza....¡¡y lo avienta contra el poste del esquinero!! Kane queda en el suelo y Henry se percata de que Ziggler está sobre la mesa, por lo que está levantandolo y lo envía dentro del Ring una vez más. Ziggler está totalmente molido, por lo que está tratando de escaparse y Henry ahora se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Le aplica Running Splash en el centro del Ring!! Henry cubre a Ziggler yyyy....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Kane aparece!!! Kane levanta a Henry y lo envía hacia el esquinero donde rebota de espaldas, por lo que ahora va sobre él....¡¡y le aplica Turnbuckle Clothesline!! Henry queda molido y esta vez Kane está levantando a Ziggler para también enviarlo hacia Henry....¡¡Pero Henry lo recibe con Spinebuster al pobre Ziggler!! Henry ahora cubre a Dolph....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Kane salva el combate!!! Ahora mismo están levantando ambas moles humanas a Ziggler y lo envían hacia el esquinero donde el rubio de bote queda en muy mala situación, por lo que Henry cuando corre hacia Ziggler....¡¡Kane aparece y le aplica Runnind DDT para enterrar de cabeza en el centro del Ring a Henry!! La cuenta se produce y....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale de nuevo Henry!!! Kane ahora comienza a levantarse y está señalando el Chokeslam ¡¡Se viene el final de Henry!! Henry se levanta pero cuando Kane iba por el Chokeslam....¡¡Ziggler sorprende a Kane con el Zig Zag!! Ziggler cubre a Kane....¡¡Pero la cuenta ni siquiera comienza porque ahora Mark Henry agarra a Ziggler para matarlo en el centro del Ring con World Strongest Slam!! Ziggler es azotado contra la lona pero ahora es Kane quien se va levantando y sorprende a Henry ¡¡Lo agarran del cuello!! Kane ahora levanta como puede a Henry....¡¡Chokeslam en el centro del Ring!! ¡¡Impresionante lo que ha hecho en este momento Kane sobre Mark Henry!! Kane ahora queda de rodillas en la lona y comienza a cubrir a Henry....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Mark Henry en el último segundo se ha salido de perder!!! Kane no lo puede creer y ahora está levantando a Henry de nuevo....¡¡Pero este lo sorprende con espectacular World Strongest Slam!! Kane está casi muerto y ahora Ziggler está levantandose....¡¡Pero Mark Henry le aplica un segundo World Strongest Slam!! ¡¡La cuenta de Henry sobre Ziggler!! ¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡Mark Henry se ha llevado la victoria en esta Triple Amenaza camino a No Way Out!!!


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 2:31 am

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: Otra victoria de Matt Sydal, un segmento inedito sobre un nuevo manager de Batista...Henry arrollando en su combate..parece que estamos en un gran show esta noche

??Matt Striker: Bueno bueno..un gran show...ha sido..decentillo, dejemoslo ahi jeje lo mas importante ha sido el combate de Divas..pero bueno..ahroa que toca?

??Todd Grisham: Y lo raro esque no hallan aparecido los Muppets eeh

??Matt Striker: DEJALES!!! NO LOS MENCIONES!!! falta que los menciones para que aparezcan y salga Peggy insinuandose a quien sea jaja

??Todd Grisham: Vale vale..perfecto, pues les dare paso a Psicosis contra Edge!! que han hecho una promaca juntos..que flipais!!

Resultados Smackdown! 155 Sofaraway1
Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron4
Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 155 Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra el USA Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 155 HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 155 HeroesInmortalesentrada2Resultados Smackdown! 155 HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el USA Championship y darle algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 155 HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 155 Psicosis-micro1

»Psicosis Y aquí me tienen como campeón de los Estados Unidos, después de un show que tuvo lugar en mi patria, México, donde nadie se imaginaba que al terminar la noche el título que representa a los Estados Unidos iba a terminar en las manos de un mexicano, en las manos de Psicosis ☢ Psicosis se ríe mientras el publico lo abuchea con fuerza ☢ ¿Qué ironía no?...Pero en fin, voy hacer lo que ningún idiota Estadounidense ha podido hacer, darle el prestigo que merece a este título y que ninguno de los anteriores campeones ha podido darle ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras hace una pausa ☢ Que ni el bulto de Batista ni el obeso de Henry pudieron hacer, uno por preocuparse por llorar como niña a cada rato y el otro por ser un haragan y no hacer nada después de conseguir el título, que se podría entender por el gran peso que carga y que seguramente lo trae muerto, pero en fin, ese no es el punto...☢ Psicosis hace una pausa tocandose la cabeza como si escuchara algo pero no tarda mucho en reaccionar y seguir hablando mientras que el publico no sabe que pasa ☢ El punto es que yo no voy a tener piedad con nadie, basta de que todos vean hacia abajo a los mexicanos y de que piensen que somos menos que los malditos estadounidenses, porque el título que tengo en mis manos en estos instantes demuestra lo contrario, dice que los mexicanos somos superiores a todos ustedes y que podemos acabar con cualquier estadounidense obeso que pongan en nuestro camino ☢ Psicosis se ve molesto y sigue hablando ☢ Además de que sin nosotros no podría sobrevivir su estupida nación, pero eso ya no importa, después de esa noche de viernes en México donde derrote al atleta más obeso del mundo en un mano a mano, algo que nadie en Smackdown había podido hacer sin que interviniera otro para ayudarle, después de esa lucha comenzo ese cambio del que tanto había estado hablando, desde ese momento no hay segundo en el que todos piensen en esa victoria que obtuve sobre Henry, no hay ningún instante en que la todos se pregunten que más puedo hacer siendo que he derrotado a un hombre que me saca el doble o triple de peso provocando que no me pierdan el paso ni un segundo, por lo cual ha comenzado la etapa de Psicosis ☢ Psicosis se ríe levemente y luego sigue ☢ Ademas de que las víctimas del Psycho Episode han comenzado a entrar, teniendo como primer perjudicado a Mark Henry y que esta semana tendrá a su segunda víctima, el cual lleva tiempo en este negocio pero había estado inactivo hasta el pasado PPV y para su desgracia le ha tocado enfrentarse contra mi en esta semana, así que supongo que ya saben quien es esa victima...Edge... ☢ Al oír el nombre de Edge el publico comienza a corear el nombre de Edge mientras Psicosis parece que vuelve a escuchar algo tomandose la cabeza hasta que reacciona notandose mas serio y sigue hablando ☢

Resultados Smackdown! 155 Psicosis-micro2

»Psicosis No se porque diablos apoyan a ese idiota, si se la ha pasado entrando y saliendo a cada rato de la empresa, pensando que puede hacer lo que le da la gana y al final regresar gloriosamente en el Royal Rumble como si se hubiera ganado la oportunidad de participar ahi y luego desperdiciarla al mero estilo Edge ☢ Psicosis hace una pausa mirando seriamente al publico ☢ Pero en fin, esa derrota en el Royal Rumble no será la única derrota que va a tener desde su llegada, porque para su mala suerte esta semana se va a tener que enfrentar contra mi y le será imposible sacar la victoria por más que intente, ya que no va a ser nada parecido el combate que tuvo contra Christian, no va a tener la más mínima posibilidad de intentar hacer su patetica spear ☢ Psicosis hace otra pausa y luego sigue ☢ Además de que no entiendo porque diablos dice que es clasificación R...¿R de que?...¿R de Rata?...Porque eso de que es sólo para adultos no lo creo, simplemente no es nada violento y extremo ademas de que ni los escuincles le tienen miedo ☢ Psicosis hace una leve pausa y luego sigue ☢ Pero en fin, voy a bajar de su nube a este idiota y lo voy a poner en su lugar, para que al igual que con Mysterio, vean que no se necesitan idiotas como Edge en este deporte ☢ Psicosis se torna algo enojado mientras sigue hablando ☢ Así que Edge, espero que hayas disfrutado tu regreso porque después de ese momento vas a pasar a un momento amargo donde vas a ver como las cosas han cambiado y ahora el que manda en este lugar soy yo y nadie más, por lo que después de esa lucha serás uno más de los que han caído a mis pies y me encargaré de que vuelvas al retiro, pero esta vez de manera permanente...¿Por qué?...Simplemente porque no te soporto Edge, no soporto que hayan personas como tú que creen que pueden hacer las cosas como les da la gana y ser tan hipócritas que hagan pensar a esta panda de idiotas que en verdad les interesa lo que piensan o lo que hacen ☢ Psicosis camina lentamente por el ancho del ring mientras el publico abuchea con más fuerza ☢ Por lo que sobre advertencia no hay engaño Edge, no pienso perder contra ti y no pienso salir de ese ring si no estas acabado implorando piedad a mis pies...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis se ríe pero en ese instante se escucha un titantron haciendo que Psicosis voltee furioso a la entrada tomandose el cabello con fuerza como si estuviera desesperado
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

~~ Pequeña pausa comercial ~~

Resultados Smackdown! 155 80958654Resultados Smackdown! 155 52470032Resultados Smackdown! 155 29107340

▫▫Todd Grisham: - Hemos regresado tras la pausa y ya podemos ver a Edge en el cuadrilátero junto al nuevo Us Champion, el ambiente está un poco caldeado y los ánimos poco a poco se calientan, veamos ahora que nos dirá Edge, o que le dirá Edge a Psicosis tras los dichos que ambos han tenido hace un rato...

~~ Edge toma un micrófono y se planta en el centro del ring con autoridad, contempla la arena y recibe el apoyo del respetable mientras Psicosis lo observa. El griterío es tremendo, tan así que Edge prefiere esperar un poco antes de decir alguna palabra. ~~

Resultados Smackdown! 155 84954400Resultados Smackdown! 155 73171182Resultados Smackdown! 155 78424665

Edge : - ¿Quien iba a pensar que tras mi debut en Smackdown lo siguiente que llegase a ver como "reto" en S-WWE, fuese nada más ni nada menos que al grandioso, prestigioso, glorioso, y famoso Us Champion, Psicosis?. [ Edge dice ésto con clara ironía ] Yo imaginaba que tras la victoria ante Christian, la gerencia de este show comenzaría a valorar poco a poco mi trabajo pero, ponerme ante el campeón de los Estados Unidos en un combate es mucho premio para mi, creo incluso, no merecer estar aquí junto a ti Psicosis [ Se miran cara a cara, pero luego, Edge voltea la mirada y continúa ] incluso, creo que mirarte es faltarte el respeto, champ! [ Edge se da media vuelta y hace como si se fuese a reír, pero se contiene ] así que no lo haré más bastante tengo ya con aguantar la fealdad de Todd todos los viernes para tener que aguantarte a ti también [ Edge se termina riendo igual, al igual que Matt Striker, quien vacila a su compañero ] En fin, ¿Sabes algo, Psicosis? [ Edge se coloca a su lado y le coloca la mano sobre el hombro, Psicosis extrañado, solo mira al canadiense ] A pesar de haber dicho todo lo que anteriormente te atreviste a decir de mi, que volví a Royal Rumble a perder y blablabla y que desaproveché mi oportunidad al estilo edge y blaaablaaablaaaa... me caes bien, y si bien tenemos un combate en un rato que no dejaré escapar, y que por supuesto saldré a ganar, creo que tu y yo podríamos ser amigos [ Edge mira a Psicosis, éste, atento, mira a Edge con desconfianza ] Si, amigos, cuates, amigos, cuates, me entiendes? [ Edge trata de imitar el acento mexicano ] Tu y yo podríamos dominar Smackdown! juntos Psicosis, solo piénsalo, The Rated R Superstar, Edge & el bicho millonario juntos en la liga azul! [ Psicosis le corrige, diciéndole que la palabra es "Nicho" mientras la gente se ríe] Lo que sea hijo, lo que sea... solo imaginate en la cima de Smackdown, "amigo" como solo nosotros lo merecemos, solo hazlo! e imagina una vida llena de exitos y placeres brother [ Edge apunta hacia el cielo, acompañando a Psicosis en su "viaje imaginativo" xd ], si lo conseguimos podrías hasta operarte la cara [ La gente se larga a reír ] y abrirte espacio entre las cejas [ Psicosis suelta a Edge tras el último chiste y se aleja de él ] Venga, era solo una broma amigo, no me gustaría que te enojases conmigo, al fin y al cabo eres el primer "amigo" que tengo en Smackdown! y lo de hoy, bueno...lo de hoy es un simple combate...¿no?.

~~ Los fans gritan "No" y demás cuestiones para que Edge masacre a Psicosis, sin embargo, éste no toma en cuenta los dichos, y continúa hablando. Antes, Edge se acerca a Psicosis, y choca su mano.~~

Resultados Smackdown! 155 21248166Resultados Smackdown! 155 33746442Resultados Smackdown! 155 18098166

Edge : - Dejemoslo así, en un simple combate, amigos [ Apreton de manos, algunos fans comienza a abuchear la actitud de Edge con Psicosis y el posible nacimiento de una "amistad ]. No tenemos por qué tenernos bronca, tenemos intereses diferentes a pesar de ser super estrellas de la misma marca, tu por parte quieres ser el mejor Us Champ de la historia, yo por la mía... derrotar al más grande hijo de puta en la historia de Simulation World Wrestling Enterteiment! El ahora llamado "Royal Rumble Winner" Razor Ramon! [ Los aficionados en el estadio se emocionan al escuchar las palabras de Edge en contra de la leyenda, Edge nuevamente coloca la mano sobre el hombro de Psicosis y en esta oportunidad apunta hacia el logo de WMIV ] ¡¡Y lo haré en Wrestlemania IV!! [ la gente en las gradas no se lo puede creer ] Si. "amigo" aunque te parezca estúpido, ese es mi propósito, para eso volví, para aguarle la fiesta a ese mal nacido in the biggest stage of them all! [ La gente corea " Edge " al unísono ] Para quedar en el recuerdo y ser parte de la vitrina de los inmortales y créeme que no me detendrá nadie, absolutamente nadie en mi camino a la gloria!. Y tú, al ser mi "amigo", antes de que yo empiece esa travesía, serás beneficiado con una lucha en donde te ensañaré lo que es tener madera de campeón, ya que siendo sincero, dime...¿Que harás cuando Henry haga efectiva su cláusula de revancha?, ¿que harás cuando los mejores luchadores de ésta liga deseen tu título?, ¿que harás cuando quieras ser, además de campeon de EE.UU., un campeón mundial? [ Psicosis se le queda, mirando, le va a responder, pero Edge se le adelanta ] no sabes que harás, porque no estás listo, y no te culpo... lidiar con la responsabilidad de ser campeón es una responsabilidad mayor para personas como tú. Pero aún así, debo felicitarte, ya que tú a diferencia de los últimos campeones de los Estados Unidos tienes una cosa muy clara, tu sí quieres darle lustre a ese campeonato y eso es digno de admirar [ Edge aplaude a Psicosis, la gente lo hace también, Edge se le queda mirando y continúa ] Yo ahora, solo espero que ésta noche dejes el pellejo en el ring brother!, porque yo haré lo mismo, y no me iré de aquí sin darle un gran combate a mi nuevo "amigo"

~~ Psicosis mira a los fans, Edge camina tranquilamente por el cuadrilátero luego del último dicho. El canadiense coloca cara de" se la está creyendo" y los fans hacen bastante alboroto, y ahora es Psicosis quien nuevamente toma la palabra~~

Resultados Smackdown! 155 1-22

Suena la campana estando Psicosis y Edge frente a frente intercambiando una serie advertencias , Psicosis insulta a Edge y este le responde con un puñetazo en la cara haciendo que se tambalee unos pasos , y provocando una gran ovación por parte de la fanaticada. Psicosis le observa riéndose y ataca con fuerza a Edge dándole una serie de puñetazos y bofetadas sin parar llegándole a arrinconar en el esquinero , Psicosis sube a las cuerdas y agarra a Edge atacando con un Tornado DDT , Psicosis lo levanta jalándole del cabello pero Edge se revuelve dándole varios codazos en el abdomen haciendo que le suelte , Edge agarra Psicosis y con un headshot lo estrella contra el esquinero donde le da una serie de patadas y puñetazos rematándole con un choke with the foot hasta que el árbitro le obliga a soltarlo , Edge continua dándole puñetazo y lo agarra del brazo para seguir su ataque con un strong Irish Whip pero Psicosis se revuelve y es Edge quien acaba estrellado contra el esquinero , Psicosis va corriendo al esquinero y ataca a Edge con una enziguiri dejando a Edge colgado en el esquinero . Pobre del cuerpo de la estrella R, mientras el campeón de los Estados Unidos ahora sube a Edge al esquinero seguido de el para un german superplex!, gran dolor que recibe Edge.. Pero antes de que Psicosis consiga agarrarlo para ejecutarlo, Edge le da varios codazos tirándolo del esquinero a la lona , Edge se tira sobre Psicosis que se está levantando con un diving crossbody quedando los dos recostados en la lona , Edge rueda hasta bajar del ring para recuperar el aliento pero antes de que el árbitro empiece a contar , Psicosis se lanza desde el ring pasando entre las cuerdas sobre Edge con un slingshot wingshing crossbody , Psicosis se levanta agarrándose a la valla del público para luego levantar a Edge , Psicosis da una serie de puñetazos a Edge en la cabeza y luego le sube al ring seguido de el bajo la cuenta del árbitro , Psicosis continua su ataque y proporciona a Edge un cutter cubriéndole y esperando al cuenta de tres , 1 … 2 … y Edge se incorpora bajo la atenta mirada de un Psicosis sorprendido , Psicosis se levanta y pone a Edge de pie pero este le da varios codazos seguido de un rodillazo al abdomen quitándoselo de encima , Edge ataca a Psicosis con un dropkick Psicosis se levanta pero Edge le hace un drop toe hold seguido de un armlock , el árbitro se tumba rápidamente para ver si Psicosis se rinde pero no , Psicosis se va levantando poco a poco mientras se va girando , una vez esta en pie le da patadas a Edge a la altura de la rodilla consiguiendo que le suelte , el campeón va hacia Edge con un head scissors , Edge se levanta con al ayuda de las cuerdas pero Psicosis no se rinde y continua su ataque , sube al esquinero y salta a las cuerdas para tomar impulso atacando a Edge con un springboard dropick , Psicosis le pone en pie para continuar su ataque , Psicosis le carga en hombros para su cradle shock , Edge patalea y le golpea con los brazos haciendo que Psicosis se tambalee , Edge consigue escapar de Psicosis y le ataca con un Suplex , acto seguido Edge le cubre rápidamente iniciando la cuenta de tres , 1 … 2 … y no llega a 3 , Psicosis consigue incorporarse , Edge no puede creer aquel acontencimiento, así que el que regresa después de mucho tiempo a SimulaciónWWE, espera a que su contrincante se ponga de pie lentamente, y en efecto, el campeón de los Estados Unidos tambaleándose logra ponerse de pie, y Edge se va preparando para ejecutar aquel movimiento que hace disfrutar a toda las fanaticada, y en efecto.. Edge se va preparando en una esquina, con las piernas flexionadas y mirando muy concentrado al campeón de los Estados Unidos, mientras todo el público va delirando llenando de ovaciones todo el entorno… El campeón de los Estados Unidos está apunto de recibir una dosis de ¡SPEAR¡.. Edge se va preparando para ejecutarlo, Psicosis da media vuelta!.. Edge corre como una bala hacia el!.. Pero Noo!.. Psicósis logra esquivarlo justo a tiempo, salvándose por un pelo, mientras Edge es automandado a volar, y caer fuera del ring, mientras Psicosis se toma el tiempo para tomar fuerzas mostrando el gran agotamiento que le va generando el combate...pero de pronto..DIOS SANTO!! ES BATISTA!!! Batista sale al ring a pegar a Psicosis!! el arbitro todavia no se puede creer que esta pasando y de pronto se ve como Edge sube y tambien empieza a pegar a Psicosis!! el campeon USA esta sufriendo de lo lindo pero de pronto las luces se apagan...nadie sabe que ocurre y de pronto...se encienden y...SPEAR!!! EDGE HA SUFRIDO UN SPEAR DE JIMMY JACOBS!!! acaba de aparecer Jacobs reventando y destrozando a Adam Copeland y cuando el emo se da la vuelta..SPEAR DE BATISTA!!!Jacobs esta sufriendo y se levanta jodido y Batista se cae por un Elbow Bomb de Psicosis!!! menuda batalla campal estan montando los luchadores cuando de pronto...THE MUPPETS!!!!!aparecen por alli The Muppets!![/i]

Resultados Smackdown! 155 Untitled-10

[b]>> Rana Gustavo:
Ye Ye Ye!!! eeh!! que creeis que estais haciendo los 4 eeh? PARAR DE UNA VEZ!!!

>> Peggy: Gusty por favor, relajate...que gritando y siendo obsceno no se consigue nada

>> Rana Gustavo: Tampoco siendo amable y cariñoso....mira que se consigue siendo asi? ya me han cabreado...a ver!! vosotros dos!! Edge y Psicosis...se que deseais enfrentaros el uno al otro, pero como hay dos tios que os han interrumpido..el combate queda en NO CONTEST!!!

>> Peggy: Bien dicho...y ahora vosotros dos...Jimmy Jacobs y Dave Batista...vosotros quereis luchar eeh? por lo que veo deseais luchar con todas vuestras fuerzas...bien, pues luchareis...en NWO....CONTRA PSICOSIS!!! y quien gane sera campeon de los Estados Unidos!!

>> Rana Gustavo: Esto NO es un regalo para vosotros, sino para la gente entendido? bueno..y ahora a ti Edge...me toca pensar en algo para ti..pero no esperaremos a NWO..ni a la semana que viene...sino ahora mismo...sabes quienes estan aqui? viendo el show? los actuales campeones tag team...JACK EVANS Y CHAVO GUERRERO!!!

>> Peggy: Y voy a pedirles que bajen directamente a luchar contra ti Edge...contra ti, pero no solo....tendras a un ''amigo'' tuyo...jaja...tu compañero de tag team esta noche sera...ABYSS!!!

>> Rana Gustavo: Pero no todo son malas noticias Edge..porque ya que a tus amiguitos del ring les he puesto un titulo por delante...a ti tambien....CHAVO Y EVANS PONDRAN SUS TITULOS EN JUEGO ESTA MISMA NOCHE!!! Aelh! despejad el ring...Y A LUCHAR!!

Resultado:

Resultados Smackdown! 155 SWWEWTTC

Resultados Smackdown! 155 1-23

¡¡Comienza este combate por los S-WWE Tag Team Championships!! Evans se lanza sobre Abyss que recibe varios golpes a la cabeza....¡¡Pero Abyss empuja a Evans hasta que lo masacran con Big Boot to the Face!! Evans queda en el suelo y Abyss ahora está gritando lleno de rabia, provocando que incluso la fanaticada aplauda a Abyss y ahora el Monster está levantando a su rival para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Abyss recibe a Evans con Back Body Drop haciendo que caiga de espaldas el campeón en parejas!! Abyss ahora está yendo hacia el esquinero donde acecha a un Evans que intenta levantarse con un poco de ayuda, por lo que ahora se ve como Abyss corre hacia Evans....¡¡Pero ahora se ve como Evans se corre del lugar haciendo que Abyss se castigue contra el esquinero!! Abyss ahora se da vuelta y....¡¡Tremenda Jumping Leg Drop de Evans sobre Abyss!! Evans ahora cubre al grandote y....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale a tiempo Abyss!!! Evans ahora está dandole el relevo a Chavo y este ingresa en el Ring, hasta que le aplica una serie de buenos puñetazos a Abyss que se levanta....¡¡Pero Abyss lo masacra con Spinebuster a Chavo!! Abyss ahora se levanta con toda la rabia del mundo y va hacia Edge dandole el relevo ¡¡Edge entra en el Ring!! La gente aplaude a Edge que ahora mismo está dandole de patadas a Chavo y mira a Evans con algo de ironía, hasta que levanta a Chavo para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Edge recibe con espectacular Backbreaker a Guerrero!! Chavo queda en la lona y Edge lo cubre....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale a tiempo Chavo!!! Edge ahora le aplica una variante de Headlock en el centro del Ring, por lo que el mexicano se desespera al sentir como es Edge quien domina todo el combate de una forma practicamente como quiere, hasta que Chavo intenta salirse y lo consigue luego de que tome a Edge por la cadera....¡¡Le aplica Back Suplex!! Edge queda en el suelo y ahora mismo Chavo cubre a Edge....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Edge!!! Chavo ahora está levantando a Edge y lo envía hacia las cuerdas donde busca rematar a Edge con Dropkicks....¡¡Pero Edge se agarra de las cuerdas haciendo que Chavo se castigue contra la lona luego de esas fallidas Dropkicks!! Edge ahora está yendo hacia el esquinero donde está acechando a Chavo ¡¡Se viene la Spear!! ¡¡Se viene la Spear!! ¡¡Se viene la Spear!! ¡¡Se viene la Spear!! Edge ve que Chavo comienza a levantarse y....¡¡Se sale Chavo haciendo que Edge se castigue contra el esquinero y ahora por detrás Chavo le aplica Backstabber!! ¡¡Le partieron la espalda a Edge!! Chavo ahora está cubriendo a su rival....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Edge!!! Chavo ahora está yendo hacia la tercera cuerda donde prepara ataque aéreo....¡¡Pero Edge se sale del lugar haciendo que el Frog Splash de Chavo haya fallado!! Edge ahora está levantandose y Chavo igual está levantandose....¡¡Edge le aplica Edgecution!! ¡¡Ambos están en el suelo!! Abyss pide el relevo al igual que Evans ¡¡Evans tiene el relevo de Chavo y Abyss tiene el relevo de Edge!! ¡¡Entra Abyss dandole Clothesline pero falla y por detrás le aplica Dropkicks a la espalda cortesía de Evans!! Evans ahora aplica Springboard Enziguri que casi le saca la cabeza al grandote ¡¡Dios mío vaya patada que le dieron!! Evans está yendo hacia las cuerdas y está preparando ataque High Risk....¡¡Pero Abyss lo recibe aplica Powerslam en el centro del Ring para Evans!! Evans se come el dolor y ahora Abyss prepara la masacre ¡¡Evans se levanta y Abyss busca el Black Hole Slam, pero Evans ahora revierte en Tornado DDT!! Evans ahora cubre y....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale a tiempo Abyss!!! Evans ahora va hacia el esquinero, pero al parecer está regalandose el relevo Chavo ¡¡Esto no le gusta nada a Evans!! Chavo ahora está levantando a Abyss....¡¡Pero se come un Black Hole Slam!! Abyss ahora va por el relevo con Edge y este entra dandole un golpe a Evans en el esquinero, provocando que Abyss se salga del Ring para buscar a Evans y darse a golpes con él ¡¡Pero en el Ring....Edge está solo con Chavo!! ¡¡Chavo se levanta yyyyyyyy Spear!! ¡¡Spear de Edge sobre Chavo!! ¡¡Edge cubre!! ¡¡Vamos a tener nuevos S-WWE Tag Team Champions!! Edge cubre y....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡Tenemos nuevos S-WWE Tag Team Champions y ellos son Edge con Abyss!! ¡¡La gente aplaude este gran momento y ahora Edge con Abyss reciben sus nuevos campeonatos en todo lo alto!! ¡¡Felicidades a los nuevos campeones!!

Resultado:

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: JOOOOODEEEEER!!

??Matt Striker: QUE TE DIJE??? GILIPOLLAS!! que no mentaras a los Muppets...que cuando los mentas dicen cosas y las lian integramente macho

??Todd Grisham: Ya..pero madre mia, no pensara que iba a suceder esto

??Matt Striker: Ni tu ni nadie tio...si esque...si no hubieras mentado a los Muppets, Abyss y Edge no serian campeones..si esque me cago en tu estampa

??Todd Grisham: No te olvides de NWo...PSICOSIS VS BATISTA VS JACOBS!! impresionante combate macho...

??Matt Striker: Madre mia..si esque, que asco de curro..bueno..eeh, esperar...pero que coño?

Resultados Smackdown! 155 21awlzc

Matt Sydal Cut the music! Cut the music!

Sydal hace señas de que corten la música y este ahora mismo comienza a hablar ante un público interesado

Matt Sydal Es curioso que muchas personas hayan visto lo que ocurrió en RAW, porque yo también lo que ocurrió, pero no por sus combates sino que un hecho en especial, ese fue Razor Ramon atacando a John Cena y diciendo que Matt Sydal era un patético campeón. *Sydal se ríe un poco y este vuelve a hablar aun con la adrenalina alta* ¿Sabes Razor? Estaba escuchando cada palabra tuya y cuando mencionaste mi nombre, me hizo pensar en una sola cosa, en que este patético campeón, a pesar de haber perdido el único que hemos tenido, ha sido de los pocos que casi te derrota, ya que necesitaste ayuda, ¿quiéres seguir diciendo que soy patético ahora? Creo que es más patético ser un presidente cobarde, que dice las cosas en otra marca, porque sabe perfectamente que a la cara no puede decir las cosas. *Mucha gente le aplaude al campeón que ahora pone su mirada en la rampa metálica* ¿Quiéres venir a atacarme ahora mismo? ¿Quiéres seguir con tu rutina de ataques sobre los campeones mundiales de esta empresa? A diferencia de Cena y de Sandman, yo no tengo miedo de nada ni nadie, ¿escuchaste Razor? Escuchame bien, Señor Presidente, se que estás en Backstage y esperando el momento en salir, ¿porqué hablar tanto si te estoy dando la oportunidad de que seas valiente esta vez y no necesitar de hablar? Come on, Razor! *Sydal se deja el cinturón de campeón en el hombro y la gente aplaude esto ya que quieren ver una confrontación entre Razor Ramon y Matt Sydal* ¡La gente te espera, MI gente te espera, booooooooooooooooy!

Razor Ramon -Hey yo, enano. Say Hello to the Pain!!!

Resultados Smackdown! 155 103igd0

Razor Ramon -Aunque para dolor, el dolor de oídos que es escucharte hablar y decir tonterías. Venía con la almohada debajo del brazo por si como de costumbre le intentabas hacer la competencia al negro como el remedio contra el imsomnio favorito de América -Risas entre el público-. Y también me había preparado un chiste sobre los de que te vá el sado con la mona bigotuda de Melina, por si vuelves a decir paridas absurdas como en twitter.... -Carcajadas entre el público y gritos de "a Melina el pelo le cubre los labios", no sabemos a cuales labios se refieren-Pero veo que esta vez, para deleite de tus lobotomizados fans, que para mí que solo te aplauden cuando acabas de hablar porque al fin has acabado de hablar -Algún fan protesta pero otros admiten lo dicho por Razor-, te ha dado por montarte una peli de fantasía y decir que casi me derrotas en un combate que acabé ganando cuando entrabas fresco a luchar contra mí que llevaba ya dos seguidos antes..... En serio, renovarse o morir, ¿lo próximo será enseñarnos el culo y demostrarnos por qué te llaman, osho? -Un sonoro "Aggg" entre el público, acompañado de algún otro "el tuyo está más peludo, Razor"- Mejor voy a ahorrarme darte ideas.... Algo me dice que todo lo que fuese horrorizar a la audiencia, sería de tu agrado.... -Parece que la imgen viene a la cabeza de Razor y este pone cara de asco- En fin, vamos al lío, aunque por desgracia a tí no voy a poder atacarte como seguro que esperabas ansioso..... -Razor pone cara de tristeza- Tranquilo, no te estoy discriminando por que considere el enanismo una minusvalía y no quiera problemas con la ley -Nuevas risas entre el público-, sino porque en el backstage hay reglas entre veteranos estelares de este negocio.... Normas para los verdaderos campeones del wrestling. Y para mí, desgracia, no te podré atacar.......

~ El público aplaude la consideración de Razor a su rival, y Sydal emite un gesto de aprobacion, como agradeciendo el respeto al Royal Rumble Winner, pero.....~

Razor Ramon -Así que nada...... Definitivamente no podré..... ¡Porque otro se lo pidió antes! Laughing

~ El público se asombra y abuchea, mientras que Sydal volte.... sin embargo lo hace demasiado tarde....... ¡¡¡Jimmy Snuka is in da house!!! ~

Resultados Smackdown! 155 9h5lx3

Razor Ramon -Pobre imbécil que se creía que me refería a él..... Pardillo.

~ Razor se parte la caja, mientras Snuka continúa golpeando al campeón. Finalmente este para y toma el micro de Sydal. ~

»Jimmy Snuka Mira por donde... -Snuka hace una pausa pequeña para mirar a las gradas, que vuelven a abuchearle como en los viejos tiempos- Da gusto volver a casa ¡si señor! Lo cierto es que cuando gané el SWWE Championship me lesioné. El talón de Aquiles, ya se sabe... pero la cosa es que, me llaman para una noche loca en el Royal Rumble y veo que Matt Sydal, el culpable de mi lesión y torturas psicológicas, posee MI cinturón. Y ya pues dije "venga va, vuelvo". No puedo consentir que el SWWE Tittle haya pasado de la gran cintura de Jimmy Snuka a un puto retaco. Y por lo visto antes estuvo en manos del inglesito amariconado ese, no me acuerdo de su nombre. Pero da igual, Superfly ha vuelto y quiere lo que es suyo... para WrestleMania IV. Si, damas y caballeros, este chaval que les está hablando va a recuperar su tesoro AHORA, y lo defenderá en the Showcase of Inmortals con el mayor de los éxitos vividos ¡Si señor! Así que Razor, viejo amigo, si quieres disfrutar de un puto match cinco estrellas por primera vez en tu vida... Deja que gane a Sydal aquí mismo y elígeme para combatir en WM. ¡Que traigan un reefere, coño ya!

Razor Ramon[i] -Pues si a un antiguo campeón de verdad, se le debe una lucha titular.... ¿Quíen soy yo para negársela? No es la manera que había previsto de acabar con un campeón indigno, pero cumple igualmente mi objetivo de sustituírle por un campeón al que quizás valiese la pena enfrentar. ¡Que venga un referee! Todo tuyo, Jimmy....


~ Un árbitro corre por la pasarela, mientras que Razor Ramon se retira.....~

Resultados Smackdown! 155 Referee

~ El árbitro corre hacia el ring, mientras Snuka celebra su regreso triunfal con el "Baile de la gamba".~

Resultados Smackdown! 155 WHC
WHC=SWWEC.

~ Sin embargo, antes de que el árbitro pueda dar comienzo al match, alguien interviene.~

Resultados Smackdown! 155 Kicks1Resultados Smackdown! 155 Kicks1

~ Oh My Fucking God!! is Chuck Taylor!!~

Resultados Smackdown! 155 Micro2Resultados Smackdown! 155 Micro1

Chuck Taylor: ¿Has visto Snuka? ¡Has visto! lo que hacen los contactos!! lo ha visto todo el mundo, llevo mas de un año, comiendome la misma mierda día , si dia tambien en Impact y TNA, coleccionando títulos, victorias, títulos y victorias, de una liga que solo sirve, para NADA chuck suspira fuerte, y le da varias patadas al cuerpo de Snuka y de Sydal Y no voy a permitir que NADIE! me tome la delantera en este asunto! Chuck grita al cuerpo de Snuka He visto muchos llegar a lo mas alto, y pocos de ellos lo han merecido! Chuck suspira Así que me da igual que Razor Ramon!! te haya sacado de la jaula de perros, donde te tiene guardado! cuando debía estar montando el puzzle, que es actualmente su ex novia la gente abuchea las palabras Así que esa oportunidad de romper el culo a Sydal, ME PERTENECE!! la gente hace bullicio por hacer Así que Snuka, tu oportunidad no ha empezado!! la oportunidad que te regalo Razor, tendrás que ganarla! Chuck suspira Tendrás que ganarla en Wrestlemania! TÚ y YO en el combate que elijas, el ganador será el próximo que patee el culo al campeón mundial Chuck le patea una vez mas ¿Aceptas viejo? ... Espero que pronto me respondas, por que si no haré que respondas por las buenas o por las malas Chuck se gira, suspirando... y cuando parece que Sydal se recupera le patea el estómago y Tú! Sydal! no tomes esto como un favor, hacia tu persona... por que mas te vale perder el título, en Wrestlemania.... contra quien sea... Por que si no, sufrirás un Dèja Vu, y sabemos de ante mano como terminarás... Chuck se baja del ring, entre los gritos del público

~ Snuka queda tirado, mientras las cámaras apunta a la mesa de comentaristas para que estos despidan el show.~

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 155 X5ayy9

??Todd Grisham: Madre mia eeh..este si que ha sido un Smackdown! de sorpresas!!!

??Matt Striker: yo insisto, el mejor combate fue el de las tias...pero los otros no estuvieron nada mal jeje

??Todd Grisham: Bueno..esperemos a ver que nos depara el futuro....porque de aqui a nada y menos tenemos el siguiente show y No Way out!!! que nervios eeh

??Matt Striker: Bueno..si tu lo dices, pero no nos demoremos mas..en fin..a ver chavales!! nosotros nos vamos y chapamos esto hasta la semana que viene...SIGAN VIENDONOS!!! pondran ver a tias semi-desnudas..y a un enano vizco....un calvo con peluca...un negro gordo y un montooon de cosas mas...venga chavales..AGUR!!

~◊ FIN DEL SHOW ◊~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 2:36 am

Bueno..aqui termina un show un dia mas tarde...jaja, un show cargadito de sorpresas eeh jaja..espero que a todos os guste jeje...felicidades a los ganadores..seguid luchando los perdedores y ahora hablare de Abyss y Edge jaja
pero antes agradecer a Matt Sydal...que ha hecho 3 combates!!! el de los tag teams..el de divas y el de la triple amenaza.....y tambien agradecer a Katie Lea que me hizo el combate de Psicosis contra Edge...y yo hice los otros dos..el christian vs sydal y el jacobs vs Chavo jeje
y bueno...con lo de darle los titulos a Edge y a Abyss...Edge me ha demostrado que quiere luchar y empezar de cero, ha trabajado muy duro estos dias y se lo merecia..y Abyss trabaja dia tras dia y pone mucho de su parte..ya era hora de premiarle y darle el show de su vida jaja...espero que os guste a todos..jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 2:57 am

Ni yo me la creo XD

GRANDIOSO EL SHOW, nada que decir, mas sorprendente no pudo haber sido, el regreso de Snuka y Taylor nunca me lo imaginé, MENOS me iba a imaginar que luego de este show iba a ser campeón y mas encima con Abyss ( cosa que me alegra, por el sobre todo, vamos, es su primer título en 2 años? ) además, me alegra que Smackdown se potencie de esta forma camino a WM, sinceramente... algo así estaba esperando que pasara y me alegra que hoy haya sucedido. NWO estará increíble, todas las ligas presentan un gran cartel.

Felicidades Drow ( y colaboradores ) por un GRAN show Wink y suerte a todos quienes participan en NWO Wink


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 3:03 am

Que Abyss lleva tiempo currando, sí. Pero a mí me resultaría agridulce que el primer título que ganase fuese así sin promo ni leche xD Porque dá la sensación de que es porque le pone empeño y no dá para más, cuando creo que ha subido nivel como para ganar algo bien xD Pero bueno, felicidades desde luego, y desmerecido para nada. Luego cuando lea el resto comento de nuevo, pero desde luego se ve a la legua que hay un gran curro Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 3:08 am

Tremendo Show, más sorpresas no se pueden, regresa Snuka y Jarte ademas del cambio de manos de los Tag Team Championship, cada semana me sorprenden más los shows de SD!...También destacar las luchas que se verán en NWO que se ven muy interesantes, pero en fin, felicidades a Edge y a Abyss por los títulos así como a todos los ganadores y a los que realizaron el show, que en verdad les ha quedado tremendo
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 3:36 am

Razor Ramon escribió:
Que Abyss lleva tiempo currando, sí. Pero a mí me resultaría agridulce que el primer título que ganase fuese así sin promo ni leche xD Porque dá la sensación de que es porque le pone empeño y no dá para más, cuando creo que ha subido nivel como para ganar algo bien xD Pero bueno, felicidades desde luego, y desmerecido para nada. Luego cuando lea el resto comento de nuevo, pero desde luego se ve a la legua que hay un gran curro Wink.

tienes una facilidad para bajar la autoestima tu eh.

pero desde luego tienes razon, me hubiera gustado hacer un segmento para este show y asi demostrar el porque evans confio en mi para darme ese titulo.

pero mas sin embargo, aqui delante de todos te prometo defenderlo con sangre, sudor, lagrimas y todo el poder del gore que se me sea concedido.

y si estoy feliz, me entere desde hace media hora, y de la alegria me fui a cenar unos tacos Smile.

ahora mas que nunca en mi segundo post, dare ese 120% prometido y si el primer post le gusto a demond, hare que el segundo se lo piense antes de eliminarme primero Mad eh inclusive el 3ero
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 3:37 am

No tendría yo mucha fé en eso, eh... Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime12/2/2012, 3:39 am

¬¬ entonces hablare con hechos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 155 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 155   Resultados Smackdown! 155 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 155
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 154
» Resultados Smackdown! 156
» Resultados Smackdown! 157
» Resultados SmackDown! 153·
» Resultados 74º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.