SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 154

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 12:25 am

And now Resultados Smackdown! 154 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 154 S-WWETitantronResultados Smackdown! 154 S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 154 Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 154 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 154 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 154 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 154 2i6lb2a

~◊◊ ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

◦◦Matt Striker: BUENAS NOCHES!!! hoy esto euforico..acabo de cobrar!!! jaja, pero aun asi...bienvenidos al show de Smackdown!!! como lo llevais todos? esperemos que bien porque tenemos un show de la hostia

▫▫Todd Grisham: joder, parece que hoy estas de muy buen humor eeh

◦◦Matt Striker: Esque anoche me folle a tu madre y claro..eso quieras que no...anima y bastante

▫▫Todd Grisham: [color=cadetblue]Mi madre esta muerta pedazo de gilipollas

◦◦Matt Striker: [i]aah, pero nunca te he dicho que soy necrofilo? en fin...hoy como iba diciendo..tenemos un pedazo de show para mear y no echar ni una puta gota...con muchisimos combates..5 exactamente, asi que tenemos curro Todd...te traistes las rallitas para llevar esto mas llevadero?


▫▫Todd Grisham: Las deje en el capo de tu coche no te jode..anda dejemos de hacer el tonto y trabajemos un poco, porque efectivamente..tenemos nada mas y nada menos que 5 combates en este show tras el PPV Royal Rumble en donde Sydal se llevo el cinturon maximo derrotando a Batista!!

◦◦Matt Striker: Y parece ser que el bulto esta cabreado...escuchemosle:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados Smackdown! 154 Entradamaton1Resultados Smackdown! 154 Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 154 Entradamaton3Resultados Smackdown! 154 Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 154 Entradamaton5Resultados Smackdown! 154 Micromaton1


Đave ßatista Ya estoy aqui de nuevo, después del PPV por tierras inglesas...Supongo que todos visteis el PPV y...Bueno...Basuras humanas...¿Contentos de que no ganara el S-WWE Champion? ◦◦◦ El público se rie ◦◦◦ ¿De que os reis? Si he demostrado más en un combate que todo lo que podais haber hecho vosotros en vuestra vida...¿Que has ido a la Luna? El Animal demostró más en ese combate... ¿Que has rescatado a 50 personas de un barco? Demostré más... Y todos los ejemplo serían pocos...Pero es que eso no es lo peor...¡Y es que ese combate lo perdí injustamente! Estaba KO, al igual que Sydal, y supuestamente el me hizo una Cyclorama... ◦◦◦ Batista niega con la cabeza ◦◦◦ No me lo creo...Estoy seguro que el árbitro de ese combate cuando nos vió a los dos tumbados en el ring cojió la mano de Sydal para que me hiciera la cuenta...Esos dos tenian planeado por si ocurría esa situación...Pero, que no se preocupe nadie....Que Sydal y ese árbitro comprado recibirán su merecido, Sydal, habrás ganado el titulo, pero lo vas a disfrutar poco tiempo...Cuidado con lo que te puede pasar a partir de ahora, quizás lamentes y todo haberme hecho esa cuenta de 3... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Y tu árbitro...Espero que uyas de esta liga y te vayas a arbitrar a otra liga, porque como te vea realizando la cuenta a cualquier otra superestrella, como te vea por el Backstage...No me hago responsable de mis actos...¿Es una amenaza? Si ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Y el tipo de combate fué un Falls Count Anywhere sin descalificación...Un combate que al principio no estaba acordado pero aparecieron unos muñecos raros y no se porque...Se les tuvo que hacer caso, asi va el mundo, haciendo caso a cosas de esas...

◦◦◦ Se toma un pequeño descanso y continua hablando ◦◦◦


Resultados Smackdown! 154 Micromaton1

Đave ßatista Y bueno, después de esas '''advertencias''' vamos con el combate que tengo esta semana... Que será un tipo de combate que a mi me gusta mucho...Y será un Submission Match, un combate con el que podré hacer sufrir a mi rival, seguro que cuando haga un minimo de esfuerzo el se rendirá, no creo que tenga que hacer demasiado esfuerzo para conseguir la victoria...Pero no te preocupes, que aunque suene la campana, te seguiré haciendo sufrir...Bueno, voy a hablar del hombre al que me enfrento... ◦◦◦ Pone una pequeña sonrisa ◦◦◦ Mi rival de esta semana será Jimmy Jacobs, un hombre que ya me lo encontré en la Battle Royal para ser aspirante al S-WWE Champion... Y como era de esperar, este también cayó en las garras del Animal y lo dominé, y en el mismo instante hize lo propio con Mysterio, por si alguien dudaba, ahñi ya se estaba empezando a ver quién iba a ser el ganador... ◦◦◦ El público abuchea ◦◦◦ Jacobs, tu eras uno de los que dudaba que aparecieran en la Battle Royal por eso de que apereces y desapareces cuando te da la gana, pero apareciste, tuviste la valentía de hacerlo, pero estoy seguro que no lo hiciste para conseguir la victoria ya que sabias que eso te iba a resultar totalmente imposible...Sinó que lo hiciste para compartir unos instantes con el Animal en el ring, ya vas a poder contarle a todo el mundo que compartistes un rato con el mejor luchador de tota la historia...

◦◦◦ Da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦

Đave ßatista En este show seguiré con mi invicto de SD, conseguiré mi cuarta victoria...Quizás perdí en el PPV, pero en SD sigo invicto y voy a adueñarme de esa liga...Quizás haya gente que piense que el golpe moral de la derrota en el PPV puede hacer que el Animal decaiga, pero no es asi... ◦◦◦ Pone una sonrisa ◦◦◦ No es que yo aprenda algo con las derrotas como se suele decir, sinó que cuando pierdo, me vuelvo más depredador, y si no os lo creeis, solo os hace falta ver SD...Pero cuidado, que cuando me pongo depredador no tengo control...A lo mejor puedo dirigirme a cualquiera de los que estais aqui...Ya sean niños, adultos o ancianos...Que a estos últimos tampoco creo que le importara a demasiada gente, que ya han vivido demasiado...Bueno, creo que ya he estado demasiado tiempo aqui y no mereceis verme tanto tiempo...Nos vemos en SD en donde el Animal seguirá invicto y rompiendo cabezas...

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

◦◦Matt Striker: Si ya...ahora la culpa la tiene el arbitro no te jode..en fin, algunos se inventan mas tonterias para salir en television, como este que se inventa que su madre ha muerto cuando anoche esta chupandomela

▫▫Todd Grisham: que mi madre ha muerto joder!!! Sad Sad Sad que es verdad coño..que poco sensible eres

◦◦Matt Striker: Que si que si hombre..llora tranquilo que yo aqui trabajare por los dos a ver si con suerte me dan tu sueldo tambien...pero bueno acabamos de ver como un bulto se ha dedicado a llorar como podia..madre mia que pena de personaje..pero ahora tenemos un asunto mas...bueno jaja..un combate de divas!!

▫▫Todd Grisham: DIVAS? DONDE!! Babas Babas Babas

◦◦Matt Striker: Milagro!! su madre ha resucitado..que falso que eres marica Facepalm .pues si, ahora tenemos un combate entre Natalya y Maria Kanellis!! y el arbitro especial es un gran amigo mio..HORNSWOGGLE!! pero antes..escuchemos a Maria que tiene que decirnos mientras que este se masturba tranquilamente

Resultados Smackdown! 154 Sinttulo2eo

Resultados Smackdown! 154 Maria-hd-titantron-oResultados Smackdown! 154 Maria-hd-titantron-o
Resultados Smackdown! 154 Maria-hd-titantron-oResultados Smackdown! 154 Maria-hd-titantron-o

•● Se escucha una cancion en medio del estadio, el video de una diva se hace presencia en la gran plasma del estadio, todas las personas voltean a ver la entrada debajo de la pantalla, tratando de visualizar la sombra de la diva, cuando de pronto se notan los pies y las piernas, poco a poco el torso se observa y al finalizar su rostro, la diva Maria Kanellis se da a conocer. La diva hace su taunt, lanzando un beso a todos los espectadores, parese muy exitada por toda la adrenalida que corre por su cuerpo mientras ve a todos los que asistieron al evento, recorre la pasarela con un gran porte mirando asia el ring que esta justo en medio del gran estadio, todos los espectadores y los cercanos a ella le estiran la mano para recibir un pequeño saludo de parte de maria, mientras ella camina ●•

Resultados Smackdown! 154 2gsebzdResultados Smackdown! 154 S6ninlResultados Smackdown! 154 30dj6t0

•● Sube la escalereta que tiene el ring, sube al ring y ya arriba se quita su pequeño chaleco que tiene y se acerca alas cuerdas del ring mientras hace un pequeño baile, saluda ala gente y sube al esquinero moviendo los hombros con esa sonrisa que se le caracteriza. Toma un microfono se para en medio del ring y y comienza a hablar ●•

Resultados Smackdown! 154 2h3wmjlResultados Smackdown! 154 9869vk

Maria Kanellis ♥ Hey hey, Wow, ya me había acostumbrado a los pequeños estadios de OVW, esto es todo un domo ~ Dice mirando las partes altas del estadio ~, Oww perdón, lamento no haberme presentado, Soy Maria Kanellis la nueva adquisición de la marca, muchos de ustedes no me conocerán, algunos otros si, me han preguntado un poco haya atrás, que marca preferirías para debutar?, sin dudarlo dos veces dije SmackDown ~ Levanta la Ceja ~ , es como la gran casa de SWWE, esto era como un sueño para mi, estar pada en ese mismo ring, cada quien labra su destino yo lo hice, y aquí me tienen, se que muchos tropezamos, pero lo importante es volver a levantarse, como lo hice yo, desafortunadamente perdí el Battle Royal en OVW ~ Un poco triste ~, yo y maryse fuimos las ultimas que quedamos, o sea que el trabajo no hice, pero tal vez ella tendría algo que yo no tengo, o mejor dicho yo tengo algo que ella no, por que si no fuera asi, yo aun estaría luchando en OVW, como ella lo esta haciendo ahora mismo, tal vez a mi me ascendieron ya directo y ella aun tiene que luchar en OVW, y en otra marca, bueno me da igual, que estoy feliz por estar acá y creo que cada uno de ustedes también no? ~ Sonrie ~

Resultados Smackdown! 154 2h3wmjlResultados Smackdown! 154 9869vk

Maria Kanellis ♥ Pero Bueno, hablemos de lo que hoy eh venido a hacer, debutare contra natalya, nos hemos visto las cara antes, y espero que no se vuelva a repetir la historia, me siento mucho mas preparada de lo que estaba en esos tiempos y ella no tiene oportunidad contra mi, perdi la batalla real, pero aquí vengo dispuesta a todo, nadie me parara, por que aquí no se necesitan niñas ruditas, ni que se vengan a crear la ultima coca del desierto, aquí se necesitan valores y abilidades, par aque puedan darse a conocer, pero que hay en lugar de eso?, puras niñas con la boca llena de lefada por que lo único que saben hablar es tonterías e insultarlos a ustedes que ni la culpa tienen ~ los gritos del publico no se hacen esperar ~ lo mejor viene ahora, tendremos un referee especial, será hornsi $:, mi novio ¡!, si si si, el estará conmigo en la lucha y veremos que tal me va, por que claro que voy a ganar, asi que, lo mejor que puede hacer natalya es prepararse, por que ella será la siguiente, victima de la Femme Fatale Cool ~ Close Up en la cara de maria ~


Resultados Smackdown! 154 3-9

Continua la accion aqui ¡En SmackDown Zone! Ahora es turno para las Divas. ¡Y la primera en salir es Natalya! La rubia empieza a andar por la rampa de acceso ganandose la indeferencia de caracter por parte del publico. Esta con una sonrisa y un movimiento muy peculiar de hecharse el cabello hacia atras entra en el cuadrilatero. Y se coloca mirando hacia la entrada frotandose las manos por la siguiente en entrar. ¡Y esa es Maria Kanellis! La pelirroja sale unos pequeños saltos en la entrada, y sigue su camino con un animo terrible. Esta se mete en el cuadrilatero, y con un sencillo gesto tanto de sus labios como de su cabeza, provoca a Natalya.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las dos se encaran inmediatamente cuando Natalya le da una bofetada en la cara a Maria, la gente empieza a reaccionar con un "Oh" Y Maria directamente le da una patada en la zona abdominal a Natalya, este se agacha y Maria le da una colleja en toda la cabeza mientras la otra intenta reaccionar. La misma Maria empieza a pegarle patadas haciendole un Stomp a el cuerpo de Natalya y esta con las manos se intenta proteger de lo mismo. Maria va a darle otra ¡Pero no! ¡Esta pone la mano sobre la pierna de Maria y la tira al suelo tirandola hacia atras! Rapidamente reacciona en este momento y Natalya se lanza directamente hacia la cara de Maria donde se pone encima de sus piernas y rapidamente le empieza a enganchar puñetazos a la testa. ¡Maria le da una patada en toda la espalda! Y hace que Natalya se vaya directamente hacia las cuerdas, donde se queda apoyada justamente en la postura de un 619 curiosamente. Maria se levanta con dificultad y va a por ella ¡Reverse Elbow In Face! Esta tira hacia atras, y sale rebotada hacia las cuerdas. Natalya se recupera y va hacia Maria la cual vuelve en la misma direccion. ¡Se toman la nuca detenidamente! Y sale ganando de esta confrontacion Maria, la cual coje a Natalya del cuello, y la tira hacia el suelo donde le empieza a hacer una submission en su cabeza. Natalya con las piernas se intenta escapar, y consigue pasar su cabeza por debajo de las manos de Maria. Ahora empuja a Maria que esta en el suelo y le da una gran patada en el costado. Maria se duele enormemente del golpe y Natalya va a repetir el golpe. Maria se tira como una croqueta y se sale de ahi en esos momentos. Natalya no sabe donde mirar y Maria se levanta con ayuda de las cuerdas. Natalya la ve y se tira rapidamente a por ella ¡Se vuelve a apartar y se come el esquinero! ¡La coje para el Suplex! ¡No! ¡Esta se revuelve rapidamente y le hace un Roll-Up! 1...! ¡No! ¡Revuelve la situacion Maria con otra Roll-Up! 1... ¡Tampoco! Las dos quedan en el suelo tumbadas una al lado de la otra. Y poco a poco y cada por su lado empieza a levantarse, se dan la vuelta. ¡Natalya empieza a darle puñetazos a Maria! Lo cual hace que tenga que retroceder hasta llegar a las cuerdas ¡Empieza a hacerle un candado hacia su cabeza! El arbrito empieza a contar 1....2...3 Y la separa inmediatamente se su rival que queda en las cuerdas. Ahora parece que Natalya tira hacia las cuerdas a Maria, y cuando vuelve de vuelta rapidamente Maria le hace un Basseball Slide a Natalya la cual se ha llevado una buena mangurrina mientras se mira la cara por el golpe que tambien se ha dado. Ahora Maria enrrolla sus piernas con la suya y la coje del pelo hechandola hacia atras con fuertes golpes hasta que le da una patada en su cabeza haciendo que se caiga.


Resultado:




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 1:07 am

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Buen combate la verdad...me encanto la ultima definicion de Maria y que Natalya halla tenido tanta entereza en este combate

◦◦Matt Striker: Traduzco lo que acaba de decir mi compañero...''que pedazo de culo tiene Maria y yo me perderia en los pechos de Natalya'' punto y final

▫▫Todd Grisham: Que basto que eres Matt...podrias ser un poco mas considerado..yo no queria decir nada de eso

◦◦Matt Striker: Si ya..y voy yo y me lo trago..en fin, dejemonos de tonterias...Todd te llaman del Backstages..ve corriendo porque amigos..este hombre tiene una entrevista con nada mas y nada menos Christian!!!! veamos que nos cuenta:

***Las cámaras enfocan a el logotipo azul de la compañía, señal inequívoca que nos encontramos en SmackDown. La cámara hace un giro completo y se ve una camiseta negra con colores amarillos y blancos. Se hace ver las palabras "PEEP" y un sector de el público empieza a gritar porque ya saben quien es. Matt Striker, el entrevistador oficial, comienza a hablar***

Resultados Smackdown! 154 2wogk5w

Matt Striker: Muy buenas damas y caballeros, estoy en la zona de entrevistas de SmackDown y hoy tengo un invitado muy especial: Christian. Bueno, Christian, acabas de ser ascendido a ésta nueva liga después de haber debutado en OVW hace poco... dinos qué piensas.

Christian: ¿Que qué pienso? Matt, Éso es una pregunta genérica... te podría decir que estoy encantado ahora mismo, que no dejo de pensar en mi alucinante móvil nuevo, o que también me han reformado la casa perfectamente... lo haría, pensaría en éso ahora, sí... si estaría en OVW. Pero ya no lo estoy. Las cosas se están poniendo serias para mí. Hay muchas cosas para pensar ahora. Es más, seguro que mucha gente lo ve insignificante y sin-sentido que esté en una liga tan bien hablada cómo SmackDown sin haber luchador un uno contra uno... ¡ni en la liga de desarrollo OVW! Para mí es una motivación enorme, encima si hay todavía gente que me sigue desde hace mucho mi carrera, mis "PEEPS", son como unas vibraciones para mi, éso me reconforta.


***El público aplaude al oir peeps y Matt sonríe, continuando con la entrevista***


Matt Striker: Sí que te veo motivado; en apensas una semana has echo lo que mucha gente no lo podría haber hecho ni en un mes... "colarte" por así decirlo en la batalla real de OVW, en ese ppv Royal Rumble del domingo... ¿cómo ves ése tema?


Resultados Smackdown! 154 16ljpso


Christian: Éso de "colarme" ha sido demasiado gratuito, ¿eh Matt, bribón? jajaja... En cuanto al tema, pues lo veo cristalino, muy cristalino. Hay mucha gente en los altos mandos que apuesta por mí, para que haga grandes cosas en la compañía, muchos de mis fans esperan que triunfe y haga justicia en muchos aspectos de SWWE... y muchos saben que en realidad... en realidad he estado siempre en la empresa, vagando de un lado a otro, con ése sobrenombre desconocido. Ya me dieron ésa oportunidad, y cómo el ppv Royal Rumble es de lo merjocito en la empresa, no quise desaprovechar la oportunidad, así que llamé a Josh Harter y le pedí en vivo y en directo una maldita opotunidad... ¡y vaya que la aproveché! Pero cómo te digo, es cosa del pasado. Lo veía cristalino, veía mi rostro en la cartelera de el mayor evento del mundo de todas las empresas: Wrestlemania, reteniendo el título... pero bueno, que se le va a hacer. El presidente Razor Ramón es un hombre que tiene fe en mi, y tal como están las cosas no debo defraudar ni a mi abuela la del pueblo... ¡el futuro está en SmackDown!


***Levanta la ceja sonriente y Matt asiente con la cabeza, señal que está ententiendo todo lo que dice, antes de proseguir***


Resultados Smackdown! 154 16ljpso


Matt Striker: Para acabar ésta entrevista, dime... ¿que futuro ves tan claro en la empresa? ¿Qué es lo que le espera ahora en ésta etapa azul al "Captain Charisma"?


Christian: Te aseguro que no sólo mero carisma... jejeje. Puedo ser una persona muy honesta y que sabe dar puntos a ciertos temas, pero lo que está claro esque nunca vacilaré. Cuando quiera algo, me esforzaré en conseguirlo o en recuperarlo, nada de actos cobardes, lloros, súplicos... etc... de los que veo que muchos se ponen de rodillas por aquí, y no sólo para suplicar, no se si me explico, ejem. Si sigo confiando en mi mismo, mis posiblidades de triunfar y tener un futuro brillante aumentarán a 99%. ¿Porque 99%, dirás? Ése 1% que falta es la pura suerte y el calor de mis peeps, que por cierto, ahora hablaré de varias sorpresillas para ellos... eso es, ese 1% me completa si todos juntamos fuerzas para salir adelante de ésta masa de bultos y personas asquerosas en la compañía... ups, creo que no haré muchos amigos.
***El público se ríe junto a Matt y Christian prosigue*** Aún no tengo ningún objetivo, efectivamente, simplemente me preocuparé de sólo realizar buenos combates y hacerme oir, de verdad... y ésto lo digo por todos esos peces gordos de la compañía, como a los luchadores que se creen los reyes de el mundo llevando unos cuantos kilos en la cintura y cómo a cualquier luchador nuevo en la compañía. Con Christian se verá un show que nunca olvidareis... PURO SHOW, REAL SHOW en SmackDown, como sabeis... sólo queda ver más allá de lo imposible...


Resultados Smackdown! 154 2yx3dhw


Matt Striker: Vaya, suerte en Smackdown Christian. Adiós.


***Christian se va de el recinto de entrevistas y hay otro cámara que le localiza varios minutos después de el evento. Va caminando dirección a el ring. Se cruje el hombro mientras va caminando***


Christian: vamos Christian, mentalízate, estas en SD, no la cages... vamos allá, sí...


Resultados Smackdown! 154 24wfuq8


***Ve a dos divas de la liga Women's y las saluda guiñandolas el ojo***


Christian: Hey chicas, mucho gusto. Sois guapísimas, luego nos vemos, tengo que dar un anuncio importante, ¡chao!.


***Les lanza un beso a las dos, y las divas le miran alucinando. Una de ellas salta hacia él***


Diva1: ¡Eh, rubio! Cielo, el ring no es por allí, es por allá, por el otro lado.

Diva2: ¡Despistado!


Resultados Smackdown! 154 25tg6ed


Christian: Será posible... ¿a quién ~#€#% se le a ocurrido hacer ésto tan grande? La ostia, espero no perderme.


***Se oyen risas y aplausos desde el estadio***

YOU THINK YOU KNOW ME?!

Resultados Smackdown! 154 Mh9dl3


~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada, aparece Edge en el stage, lo que causa una sensación de dulce y agraz en la afición. ~~

Resultados Smackdown! 154 Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring, sin antes deslumbrar a todo el público realizando su taunt en la rampa, los fans están divididos, hay algunos contentos por el regreso de Edge a S-WWE, pero hay otros, que no saben como será Edge en su regreso a la empresa ~~

Resultados Smackdown! 154 Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero, sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo mientras el anunciador hace su trabajo ~~

Resultados Smackdown! 154 Edge3

¡Ladies and Gentleman! ,Please Welcome back to... The Rated R Superstar! ¡¡¡Eeeeeeeeeedge!!!

~~ Finalmente, Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad, siendo dividida la reacción de los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Resultados Smackdown! 154 Edge4

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Resultados Smackdown! 154 Edge6


Edge : Nunca les ah pasado, ¿que están en un lugar importante, y en un momento importante, y se les olvida lo que tenían que decir? es incómodo, y se los digo porque eso me está pasando. [ Edge da vueltas por el ring, los fans mantienen el silencio ] Podría empezar por Kane [ abuchean al monstruo rojo ], o por mi aparición en Royal Rumble, o por mi combate de hoy ante Christian [ la gente no hace eco ], o quizás tocando un tema doloroso para la empresa, como fue mi expulsión de S-WWE hace dos años. [ Edge habla de forma muy seria, los fans escuchan atentamente ]. Pero no lo haré de ninguna de esas formas, para eso tengo todo el tiempo del mundo, en cambio para agradecer a Smackdown todo lo que ah echo por mi desde mi inclusión al Royal Rumble Match hasta hoy, no, y por eso, hoy vengo a dar las gracias [ Edge realiza una pausa y camina tranquilamente por el ring ] Quiero dar las gracias, antes que se me olvide... a Razor Ramon por permitirme volver a la empresa después de un año y medio en el que echo de menos ser un professional wrestler, también a la gerencia de esta liga por darme la oportunidad de volver a luchar nuevamente en S-WWE en una prestigiosa liga como Smackdown, [ Edge realiza una pequeña pausa ] y quiero agradecer a ambos, ¡¡ y sobre todo al hijo de perra de Razor Ramon que me haya jodido la vida en Survivor Series 2010!!, porque ese 21 de noviembre del 2010 yo gracias a él y nWo lo perdí todo, y hoy valoro más que nunca lo que tengo.

~~ La gente no sabe como pronunciarse, las palabras de Edge confunden a toda S-WWE, éste, luego de dar vueltas sobre el ring, prosigue ~~

Resultados Smackdown! 154 Edge7

Edge : ¿Y QUE TENGO?, NO TENGO NADA! Y TODO GRACIAS A ESE CUBANO! [ Edge dice esto exaltado, y continúa ] Pensar así me hizo mal durante meses, mantuve una actitud luego de ese combate que, marcó un antes y un después en mi vida, allí, en la soledad, me di cuenta de mis errores y de mis verdaderas virtudes, y también maduré. Y cuando lo logré, pensé que no todo estaba perdido, ya que en mi interior hay algo que nunca eh perdido, ¡el honor de ser Edge!. Perdí títulos, fama, prestigio, popularidad, dinero, mujeres, coches, ¡ PRÁCTICAMENTE TODO!, pero nunca perdí mi honor, a pesar de haber perdido todas esas cosas, jamás perdí el honor de ser The Rated R Superstar, y eso fue lo que logré aprender todos estos meses, a valorarme [ la gente aplaude a Edge, increíblemente ] Yo de la nada llegue a la cima siendo nuevo en Simulation World Wrestling Enterteiment, y ahora de la nada, en una nueva casa y en una nueva faceta, haré lo mismo, sin importarme quien se cruce en mi camino. Yo no pude haber llegado en un mejor momento ni a un mejor lugar, Smackdown ahora es mi casa!, Smackdown ah sido mi cuna en esto que podemos llamar, renacimiento, y ustedes [ se dirige a los fans ] serán testigos de como la super estrella categoría R hará caer uno a uno a todos los luchadores de este vestuario con una famosa maniobra llamada, Spear!

~~ La gente comienza a reaccionar positiva mente, apoyando a Edge y coreando timidamente la frase " Spear".~~

Resultados Smackdown! 154 Edge6

Edge : Quizás no pude hacerlo en Royal Rumble, pero con el tiempo haré que uno a uno paguen por ello, y el primero en pagar su deuda como ya saben todos, fue Kane [ la gente grita que Kane apesta ] sisi, ese mismo que antes era calvo y que ahora usa peluca y máscara no sé con que fin, pero bueno... Kane, si estás molesto, decirte que lo de Royal Rumble no fue nada personal, digamos que son gajes del oficio, no te lo tomes como algo personal, alguien tenía que pagar los platos rotos esa noche no?, y a fin de cuentas, o eras tu o era yo, si no te daba una paliza yo a ti, me la comía de vuelta. [ Edge sonríe y mira las cámaras ] una última cosa Kane, solo tómalo como un mensaje, si quieres venir por mi, no te tengo miedo, con gusto escupiré tu cara de nuevo [ Edge sonrié y sigo con su monólogo ] Increíble lo que puede llegar a decir uno para no quedar de cobarde, ni yo me creí eso, y es que, a quien no lo asusta ese imbécil con esa máscara tan fea? si no hubiese estado con toda la adrenalina en el cuerpo el domingo pasado, yo creo que en vez de darle la pelea a Kane le hubiese dado una peineta y un desodorante, asusta de una manera dios mio... casi me hace llorar, pero por el olor a cebolla que se trae, esa axila es espeluznante.

~~ El público comienza a reirse con Edge, éste toma confianza y continua ~~

Edge : Sht! no se rían, Kane se puede enojar. Que les parece si hablamos de otra persona, como reaccionan si les nombro a... ¡¡¡¿Christian?!! [ la gente no hace ni pío ] parece que no me escucharon, COMO REACCIONAN SI LES DIGO, CHRISTIAN! [ la gente sigue muda y Edge continúa preguntando]¿Christian? ¿no?, no les da nada? [ edge mira a las cámaras ] lo siento Christian, lo intenté, pero esta gente no reacciona contigo, al parecer soy el único que te conoce y es obvio, somos compatriotas y cuando chicos fuimos amigos, eso no se olvida, han pasado los años, pero no se olvida. ¿Quien iba a pensar que dos canadienses amigos de infancia se re encontrarían en S-WWE? ¿en la tierra que vio nacer a los Undertaker, los Chris Benoit y los Brock Lesnar? yo creo que ni Sydal en sus ratos libres [ Edge hace como su fumase un pito ] Así que Christian... [ Edge pone la oreja esperando una ovación, pero no pasa nada ] lo intenté, amigo. Demos un buen combate... ya que Smackdown! es cuna de grandes super estrellas, y hoy, éste combate... será la primera página de nuestras leyendas, tenlo presente en el combate, no vaya a ser que en un segundo se te olvide y te descuides...

~~ Edge lanza el micrófono tras esa ultima frase, alza sus brazos, suena su theme song, y se da lugar a la siguiente lucha ~~

Resultados Smackdown! 154 Tahl50

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

◦◦Matt Striker: Aleh!! y ahora sale el otro perroflauta canadiense..tocate los cojones...oleh!! reunion de canadienses...aleh!! QUIEN MAS ES CANADIENSE??!!

▫▫Todd Grisham: Yo soy canadiense Embarassed

◦◦Matt Striker: Asi has salido hijo mio..asi has salido y has quedado..madre mia que destrozo de persona...bueno ya que esta en el ring Edge..que salga tambien Christian y que comienze su combate..no?

▫▫Todd Grisham: Ese combate seria una sorpresa Dd

◦◦Matt Striker: Pues mira que sorpresa:

Resultados Smackdown! 154 5-7

Sigue otro show mas de SmackDown! Y la gente sigue deseosa de poder contemplar los combates que tienen en mente esta noche. Empieza un griterio brutal por las ganas de seguir con esto hasta que una conocida musica empieza a sonar: You Think Know Me!? La gente estalla en un grito popular ¡Y es Edge! Este sale con una sonrisa y su tipica camisa de fuerza, y empieza a ir hacia el cuadrilatero, algunos adectos gritan su nombre, y este al subir al cuadrilatero se va a las cuerdas para empezar a animar. Despues de eso Just You Close Are You Eyes Retumba por el pabellon! ¡Y es Christian! El otro Canadiense tambien retoma el aplauso hacia el. Y este hace un gesto con los dedos sonriendo como diciendo "Que es mi casa" Y empieza a a dar la mano, hasta subir al cuadrilatero y observar a su rival seriamente.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana, empieza el match. Tanto Edge como Christian se miran fijamente, de una forma bastante enrabiada. Christian se aparta un poco, cosa que Edge aprovecha para avanzar hacia él y empujarlo hacia el esquinero. Se queda un poco haciendo presión encima suyo, hasta que el árbitro dice que se separe. Edge sin reprochar se aparta pero Christian rápidamente se sitúa delante suyo y le da un bofetón. Y parece que Edge se lo devuelve... y Christian otra vez.. Edgel!.. Christian!.. Edgel!.. Christian!... Edge ¡No! Christian esquiva su mano y aprovecha para cogerlo del brazo y tirarlo contra las cuerdas haciendo que este rebote hacia dónde esta él y aprovechando para empujarlo haciendo que caiga al suelo. Edge se duele y Christian se impulsa con las cuerdas, cayendo encima de Edge y aplicándole un knee drop! Rodillazo en toda la cara de Edge! Parece que Christian se esta animando y Edge está sufriendo las consecuencias. Edge empieza a levantarse como puede, y Christian pide un poco de aclamo al público para animarse, pero este no responde pasando de él. Edge sigue levantándose ayudándose de la pierna de Christian, cosa que este aprovecha para ponerlo en posición y realizarle un jumping headbutt pero oh! Justo cuando Christian iba a tirar a Edge contra el suelo, este ha hecho fuerza y ha conseguido tirar a Christian hacia atrás cayendo ambos al suelo. Los dos quedan algo tocados y se quedan reposando un poco en la lona. Mientras el árbitro cuenta...1....2....Ambos siguen en el suelo, pero parece que Christian empieza a levantarse un poco mientras Edge se ayuda con las cuerdas...3...4... Christian está casi de pie, mientras Edge se apoya en la tercera cuerda y el árbitro para de contar. Christian viendo a Edge apoyado en las cuerdas, se lanza corriendo contra él, pero Edge se agacha justo a tiempo causando así que Christian caiga fuera del ring. Edge se queda mirando a Christian y se le escapa una pequeña sonrisa, así que se va corriendo hacia las cuerdas cogiendo impulso, para justo antes de volver a toparse con las cuerdas este las salta y realiza un corkscrew plancha cayendo justo encima de Christian! Increíble! Ambos vuelven estar en el suelo bastante tocados, y el árbitro vuelve a contar.. 1...2... ¡Siguen ambos en el suelo! 3...4... Parece que Edge se mueve un poco... 5... 6... Edge empieza a reaccionar y se ayuda del exterior del ring para levantarse...7... Edge acaba de levantarse cuando Christian solo empieza... 8... Edge encima del ring y Christian intentando levantarse......8.......9... Y Christian como puede sube al ring! Pero allí le espera Edge que lo coge del brazo para tirarlo contra la esquina, pero Christian se resiste y tantean un poco hasta que finalmente Edge se sale con la suya. Christian choca con el esquinero, Edge corriendo se dirige hacia él, ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear! Va buscando la cuenta ¡1.....2.....3! ¡Edge gana!


Resultado:

After S-WWE Royal Rumble 2012
[After the PPV]
29/01/2012



Se muestra a Matt Sydal luego del evento Royal Rumble, con el S-WWE Title en su hombro mientras que en la otra mano tiene un micrófono para poder hablar acerca de como se siente ahora mismo. Sydal con la respiración sumamente agitada intenta calmarse para comenzar a hablar

Resultados Smackdown! 154 9hp7io
[En todos los Gifs; Aries = Sydal / ROH Title = S-WWE Title]

Matt Sydal ¿Me ven ahora mismo? ¿Se puede apreciar como he quedado? Sangrando, maltrecho, agonizando, pero lo que importa siempre es lo que consigues. Si, me llevo sangre en las manos y sangre saliendo de mi rostro, pero he salido con el mayor premio en la historia de esta empresa....¡El S-WWE Championship Belt! *Sydal suspira intentando recuperar la respiración un poco* Batista, viniste con un solo propósito, con derrotarme y dejarme en el suelo cada vez que yo intentara levantarme. Por más de 20 minutos fuiste grandioso, ¿pero sabes lo que no pudiste lograr? Vencer a un individuo que es mucho mejor que tú. El mejor luchador del mundo, el mejor de SmackDown!, el mejor luchador que tiene esta empresa y ahora mismo, el nuevo S-WWE Champion. *Sydal esmofa una leve sonrisa y tiene su cinturón en la mano* ¿Sabes porqué gané esta noche? No fue por suerte....¡¡Te gané porque soy mejor que tú!! Pasé los peores 3 meses de mi vida cuando perdí este título, pero ahora es cosa de disfrutar del momento. Descuida Dave, tu disfruta de tus heridas, que yo voy a disfrutar de las mías, pero yo solo tengo ese tipo de dolor, porque disfruto también de la gloria, la que te demostró que no hace falta que tengas la mayor fuerza, sino que importa lo mental....¡¡Te derroté mental y físicamente!! Puedes ahora excusarte, pero el resultado va a ser el mismo....¡¡Yo venciendote y tu quedandote con la rabia, motherfucker!!

Resultados Smackdown! 154 350o5l4

Matt Sydal Todo esto que he sufrido durante meses ya se acabó, así como las injusticias, porque conmigo como el actual S-WWE Champion, todos verán que se desarrollan los más grandes sucesos en la historia, ¿de verdad? Conmigo como S-WWE Champion, prometo que estarán viendo las mejores luchas que se hayan visto en la historia de SimulacionWWE, porque no importa si los rivales que vienen por este título son los más grandes, los más rápidos, los más lentos, los más bajos, se trata de quien tiene más corazón y pasión por este deporte....¡¡Esa es la verdad de todo campeón en el mundo!! *Sydal vuelve a mostrar con muchísimo orgullo su S-WWE Championship a la cámara* Desde ahora en adelante puedes decir las excusas que quieras, las manifestaciones que se te salgan por donde desees, pero vas a estar día y noche preguntandote el como he podido salir de Royal Rumble, dandote una paliza y dejandote encima de una camilla, mientras yo disfruto de este campeonato. ¿Qué ocurrirá ahora con este título? Puede que se vengan los mejores momentos en su ilustre historia. *Sydal descansa un poco y cierra los ojos con algo de fuerza por la sangre que baja de su frente pasando por el ojo* Los más grandes campeones que ha tenido esta empresa, han hecho momentos que jamás se olvidarán, pero esta vez se trata de honor y de prestigio, porque Matt Sydal es el nuevo campeón...¡¡Matt Sydal está en la cima de la montaña!!

Resultados Smackdown! 154 Xm5v69

Matt Sydal This was for you! This was for all the critics! You can suck my fuckin c%$&&!

Sydal le da un beso al S-WWE Championship y la imagen se va desvaneciendo hasta quedarse todo en negro

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

◦◦Matt Striker: No joder no..primero gana el perroflauta canadiense de Edge,,y acto seguido aparece una grabacion de Sydal sangrando despues del combate? joder que quereis? que dimita directamente? valla puta mierda macho

▫▫Todd Grisham: Joder..no vistes el combate de Sydal y Batista en el PPV? valla combate..ambos acabaron sangrando y descosidos pero fue Sydal quien gano el titulo

◦◦Matt Striker: Si si...ya vi el destrozo y toda la sangre por ahi...ayer mismo me encontre con Mauricio, el que limpia todo esto y me pidio que me cagara en directo en la puta madre de Sydal y de Batista..y eso hago..pero con cariño y amor eeh..esperen..no joder..otra vez no...

Todo va en total normalidad durante el Show de SmackDown!....¡¡Pero se comienza a escuchar la música de alguien!!


Resultados Smackdown! 154 T0ox15
Resultados Smackdown! 154 T0ox15Resultados Smackdown! 154 T0ox15


Toda la gente se pone de pie, ya que saben quien se aproxima y todos se ponen demasiado contentos. Es Matt Sydal, con su S-WWE Championship Belt y todo el pueblo mexicano le dedica una inmensa recepción llena de aplausos y vítores para el actual S-WWE Champion

Resultados Smackdown! 154 2lzvk6

Toda la gente ve salir al campeón que detiene su camino en un momento para ponerse muy feliz y levanta su título con muchísimo orgullo, por lo que el pueblo entero con sus carteles, le llegan a dedicar inmensas ovaciones al campeón que empieza a avanzar por la rampa

Resultados Smackdown! 154 Ixta8w

Sydal se acerca a los fanáticos mexicanos y les saluda cordialmente al darles la mano mientras que todos ellos se emocionan con el nuevo campeón, que posteriormente se aleja un poco y levanta de nuevo su campeonato, además de su taunt de la "V" con sus dedos

Resultados Smackdown! 154 Nzhfdw

Sydal finalmente da una sonrisa y corre hacia el Ring donde pasa por debajo de la primera cuerda, con su título en el hombro, para ir camino hacia el esquinero y este muestra su campeonato con el mayor de los orgullos, pero al cabo de unos momentos Sydal tiene micrófono en mano

Resultados Smackdown! 154 Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

Matt Sydal Esto es lo que yo de verdad aprecio de este negocio....¡¡Esto!! Levantarse un Viernes por la mañana, entrenar, prepararse, ¿porqué? Porque se te viene a la mente una sola cosa....¡¡Friday Night SmackDown!!! Yeah, that's right! ¿Pero porqué estoy tan feliz se dirán todos? *Sydal levanta su título en todo lo alto y la ovación que le dan en Mexico es impresionante* ¡¡Esto es por lo que estoy feliz!! ¡¡Esto es lo que me hace estar ahora mismo en la cima!! ¡¡Esto es lo que me hace ser el mejor luchador del mundo!! Pero también porque estoy en un país lleno de tradiciones, donde no importa si es un combate normal, uno con reglas extremas o uno donde tu carrera esté en juego....¡¡Es porque en este país si aprecian lo que es buen Wrestling!! ¡¡Gracias México!! *Sydal lanza la última sonrisa y besa el título con el público aplaudiendo de fondo* Simplemente increíble todo esto gente, ¿cuántas veces se puede apreciar esto? Creo que muchas, pero cada vez que disfrutas el momento, lo intentas mantener por siempre y en este instante no tengo más que palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes, que jamás dejaron de creer en mí, que jamás dejaron de creer en que Matt Sydal iba a convertirse en S-WWE Champion, pero en especial por una sola cosa; dedicación. *Sydal suspira un poco y habla con algo más de seriedad* Creo que muy pocos saben de mi vida personal, pero este triunfo no solo se lo quiero dedicar a mi gente, sino que a una persona que ha estado conmigo siempre y ese es mi abuelo. Mi abuelo es una persona que me ayudó bastante cuando era un niño que soñaba con ser el mejor del mundo, pero algo que mi abuelo llegó realmente a influir en mí, es que jamás uno debe abandonar lo que más quieres y eso es precísamente lo que yo tomé como filosofía, porque nunca dejé de hacer esto, nunca me di por vencido. Tuve muchas derrotas, como todo ser humano, pero en ningún momento dije que este iba a ser mi final. Gracias abuelo por todo lo que me diste y gracias sobre todo por enseñarme el arte de disfrutar de esta vida. *Sydal mira al cielo y sigue hablando muy emocionado* ¡¡Gracias, verdadero campeón!!

Sydal levanta el micrófono en todo lo alto en forma de agradecimiento a su abuelo y todo el público en México le aplaude esta emotiva acción al nuevo campeón que primero se acomoda el cinturón sobre el hombro, para volver a hablar ante casa llena en el Coliseo de México

Matt Sydal Así como se agradece, también quiero agradecerle a otro individuo, el cual es Dave Batista. *La gente en México se come a abucheos cuando se menciona el nombre de Batista* Es cierto Batista que lo diste todo, es cierto que me trataste de que no podría vencerte, es cierto que has hablado de que ese combate pudo ser un robo que te costó el título, ¿sabes cómo llamo a eso, Dave? Impotencia, impotencia de no saber quien es mejor que tú. No sabes asumir cuando uno es mejor que tú y eso volvió a pasarte la cuenta en Royal Rumble, cuando te derroté, cuando hice que te sacaran en una camilla, cuando levanté este título que tanto he buscado en todo lo alto, cuando hice que el anunciador dijera mi nombre como el nuevo campeón....¡¡Gracias por subestimarme, Dave!! *Sydal mira a una de las cámaras que tiene cerca* Sin embargo, te agradezco por algo más.....Te agradezco porque fuiste siendo el favorito del combate para llevarse el título y cuando viste de cerca lo que se te venía, no pudiste completar el trabajo *Sydal muestra el título a la cámara sonriendole* Yo si pude completar el trabajo *Sydal baja el cinturón y se gana muchos más aplausos en México* Ahora que yo soy el campeón, las cosas van a cambiar y bastante, pero cuando digo bastante, es que lo haremos a como era antes de que Desmond Wolfe solo se llenara de gloria, robando combates y demostrando algo que no fue, no es, ni nunca será, el mejor del mundo. Es por eso que esta noche, 3 de Febrero del año 2012, es el comienzo de una dinastía que marcará el verdadero Pro-Wrestling regresar....¡¡Porque van a ver lo mejor de nuestra marca y de este negocio salir con el mayor de los resplandores!! *Sydal se detiene un poco y mira a toda la gente que le aplaude* ¿Y qué mejor manera de comenzar con todo aquello desde México? *La gente le gusta esto y le aplauden al campeón que les dedica una sonrisa* Lo sabía....¡¡Lo sabía!! Ya en los tiempos en donde existía el Undertaker como S-WWE Champion, Razor Ramon como S-WWE Champion, Randy Orton como S-WWE Champion, Rob Van Dam como S-WWE Champion, es hora de que este servidor, siga el legado de los más grandes campeones en la historia de este negocio, una historia llena de hechos memorables, de honor y de dignidad.

Resultados Smackdown! 154 Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

Matt Sydal Es por eso que esta noche lo haremos a lo grande el comienzo de la nueva Era....¡¡Porque verán a Matt Sydal enfrentandose a Dolph Ziggler!! *Sydal mira un poco hacia el suelo manteniendo el título en el hombro* ¿Cuál es mi opinión acerca de Dolph? Dolph es un gran atleta, es cierto, es un muchacho que aún debe ir acoplandose a SmackDown!, porque Dolph, si estás escuchandome por ahí, entonces quiero que tomes este consejo que te puede ayudar bastante. La razón por la que esto es algo distinto en tu meta de retos, es no porque estés enfrentandote ante el campeón, sino que vas a enfrentarte a alguien que tiene el mayor grado de pasión, de honor, de dignidad, de intentar superarse en este negocio. No debes subestimar a ningún rival, así como yo nunca he pensado hacerlo, pero si quieres esta noche causar alguna impresión, entonces deja de lado la conformidad y entra en el Ring a competir conmigo. ¿Cuántas veces has sido mencionado en SmackDown!, Dolph? Dejame decirte algo, no porque no hayas tenido combates seguidos y buenas participaciones a lo largo de esta estadía en SmackDown!, signifique que yo estaré tranquilo y luchando contigo, nada de eso, porque voy a venir como siempre, pensando en que este va a ser mi último combate en esta vida. *La gente ovaciona lo que dice Matt Sydal quien realmente se mantiene muy serio* Independiente de aquello Ziggler, lo que vas a sentir esta noche va a ser una contemplación muy pero muy poco habitual que los demás pueden sentir. Esta noche te enfrentarás ni a Batista, ni a otro individuo....¡¡Te vas a enfrentar al S-WWE Champion!! Te vas a enfrentar a un hombre que puede enseñarte mucho en el Ring, no solo en técnica, sino que en el mismo grado de intensidad para intentar ganar un combate. Si no me lo crees, preguntale a Desmond Wolfe, The Miz, Ted Dibiase, Tyler Black y por último Dave Batista, porque ellos pueden decirte que Matt Sydal nunca deja de lado lo que es llamado intensidad a la hora de efectuar actos que pueden conseguir, pero tienes a otras personas que saben de lo que hablo.... *Sydal señala a la gente y el público le aplaude totalmente a Sydal* ¡¡Ellos son los principales testigos!!

Sydal se detiene un momento y disfruta del increíble ambiente que la fanaticada le llega a brindar con sus aplausos

Matt Sydal Dolph, esta noche en México vas a saber lo que es llevarte a otro límite, un límite que te hará pensar muchas cosas, una de ellas es que aprenderás la palabra "realismo", la misma que aprendió Batista, porque a partir de ahora me encargaré de que cada luchador de SmackDown! conozca todo lo que es Matt Sydal, un ejemplo de superación, de que cuando quieres las cosas, las puedes conseguir, ¿estás preparado Dolph? Yo sí, estoy preparado para el comienzo de lo bueno, de algo que de verdad merece la pena ser visto, ¿de verdad? Todo lo que verán a partir estas personas es lo que de verdad es el Professional Wrestling....¡¡Porque ellos se lo merecen!! *Sydal señala a la gente pero sin mirarles, sino que mirando hacia la zona de entrada* ¿Tienes lo necesario para aguantar ante el S-WWE Champion, Ziggler? Te sugiero que vengas con todo, sin prepotencia, sin ganas de intentar subestimar, porque puede que lo hagas o no, pero nunca Dolph, nunca llegues a subestimar a Matt Sydal, ni mucho menos cualquiera que esté en Backstage, porque el que sea que quiera esto.... *Sydal levanta el S-WWE Championship en todo lo alto* Solo dígamelo y yo con gusto acepto el reto, ¿miedo? Jamás. ¿Nuevos retos? Siempre. ¿Ganas? Todas. ¿Victoria? Esta noche es la victoria sobre Ziggler. ¿Algo más? Come and get it! I like new challenges! I like new blood! *Sydal hace su taunt al estilo de "The Hunt is on" mirando a la cámara* I see you later, Dolph!

Sydal se baja del Ring con mucha seriedad y con el título en su hombro mientras que la gente le aplaude al nuevo campeón, que se va concentrado por la rampa metálica, al parecer ya pensando en su combate ante Dolph Ziggler que será más tarde en la noche de hoy en SmackDown!

Resultados Smackdown! 154 2-11

Continua el programa de SmackDown y mucha de la gente que esta ahi asentada en el estadio esta deseando continuar y continuar con el show. I Walk Aloneeeeeeeeee! Empieza a sonar en el estadio y esa es la musica de Batista. Ahi esta el Animal que ha salido de la zona de Backstages, y todo el mundo le lanza abucheos increibles. A este le da igual y hecha un pulgar hacia abajo en contra del publico, hasta meterse en el cuadrilatero. ¡Ahora empieza a sonar la musica de Jacobs! Y este sale en una seriedad absoluta. Sigue andando hasta entrar al cuadrilatero bajo la indecision del publico, el cual parece que algunos aplauden a este Wrestler.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y Jacobs y Batista, se miran…no saben por donde empezar hasta que Batista levanta la mano haciendo señar de que el emo se agarre a ella, y así es Jacobs acepta la mano de Batista pero nada mas coger la mano, Jacobs realiza una voltereta haciendo que Batista haga lo propio por acto reflejo, para luego con la mano retorcida de Batista subirse encima de supecho y tirar hacia el… luego coge la otra mano… y se echa para atrás dejando a Batista en una posición poco cómoda. Posición que terminara tras una patada en la frente de Jacobs que hace que Batista vuelve a apoyar la cabeza al ring, pero semi ko, lo que aprovecha el emo para tirarse en senton hacia la tripa de Batista y luego levantarle la pierna para realizar la cuenta 1….2…..2! se queda en 2, Batista empuja la espalda de Scobille para levantarlo de encima.. mientras ahora intenta ponerse en pie, mientras Jacobs tan solo se entretiene pegando pistones en la espalda de Batista, para retrasar el levantamiento de éste… pero en uno de esos pisotones Batista rueda dándole la cara pilla la pierna de Jacobs y lo vuelca al ring, para subirle luego él encima del emo, donde comienza a darle varios puñetazos con el antebrazos hasta que el árbitro se mete por medio y separa a los dos.. luchadores… donde poco a poco los dos se vuelven a poner de pie, y ahora es el emo quien ofrece la mano a Batista… Batista sonríe al ver el “cambio” de actitud de Scobille, así que acepta entrelazan los dedos de una mano.. y luego de la otra…y es cuando hacen fuerzas cada uno hacia el lado opuesto, cuando Batista salta y con las rodillas se coloca sobre los hombros de Chris Scobille… que lo mantiene en alto durante un buen rato… hasta que Jacobs termina cayendo por el peso de Batista de espaldas al ring… para luego cambiar la cogida de mano… por la de piernas y empezar la cuenta 1….2….2! Jacobs logra echar a Batista de encima… y nada mas dar la vuelta le da una patada en la cara que deja a Batista tambaleándose en el centro del ring… hasta que Jacobs se impulsa contra las cuerdas… y cotnra el cuerpote Batista le pilla la cabeza con los pies y le hace el Lariat despues de que Jacobs lo rechazara empieza a ¡girar! ¡girar! ¡girar! y finalmente suelta y Batista cae contra las cuerdas apoyado en la segunda lo que aprovecha Jacobs para ir corriendo contra la espalda de Batista…con las rodillas por delante… pero cuando va recibir el golpe se aparta haciendo que Jacobs se coma las cuerdas y de rebote caiga de espaldas al ring, lo que aprovecha Batista para ahora él, salirse del ring por la parte de las cuerdas… y saltar sobre la tercecera cuerca y Moonsault! ¡No! ¡Lo esquivo! ¡Pero aprovechando el golpe que Jacobs dio con el Codo de Batista le hace la cuenta! 1…2…..2! ¡Ahora Jacobs se esta levantando! ¡Le pone la rodilla en la pierna de Batista para dejalo caer! ¡NO! ¡Batista le coje por encima de los hombros! Jacobs le da una patada en el pecho y se tira hacia abajo ¡Batista le pega una patada en la zona costal! ¡Le coje por todo lo alto! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Le hace la cuenta! 1...2...3 ¡3! ¡3! ¡3!.


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 1:34 am

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Que gran combate de Batista y Jacobs!! corto pero intenso...que te ha parecido Matt?

◦◦Matt Striker: Ha sido...fugaz...algo...rapidisimo..pero me ha gustado bastante...y bueno...la verdad esque veo a Jacobs y a Batista como dos futuros de esta empresa..al igual que tu Todd

▫▫Todd Grisham: Lo dices en serio?

◦◦Matt Striker: Claro!! mira..la semana que viene te pones unas mallas y subes a un ring..que yo te envio a Batista y a Henry..si los ganas te damos todos los titulos mundiales..vale?

▫▫Todd Grisham: Espera espera...yo? mallas? eso no es de tia?

◦◦Matt Striker: Por eso mismo lo he dicho Cafe

▫▫Todd Grisham: Eres un cabron Dd ...bueno dejemoslo...porque ahora llega el combate entre Mark Henry contra Psicosis...quien este ultimo derroto a Mysterio en el PPV y le lesiono!! increible verdad? pero esperen!! porque Henry y Psicosis ya estan en el ring..parece que va a empezar la contienda y..salen los Muppets!! que querran decirnos los MGs suplentes?


Resultados Smackdown! 154 Untitled-10

>> Peggy: Woooow!!!! quietos parados toooodo el mundo!!!

>> Rana Gustavo: Ye ye ye!!! tenemos que dar una importante noticia antes de vuestro combate, una noticia que a uno de vosotros gustara..y a uno cabreara demasiado...las gallinas que entran por las que salen, pero antes de nada..TENEIS QUE IR A VER NUESTRA PELICULA!!!

>> Peggy: ESO ESO!!! que The Mupperts ha hecho una nueva pelicula!! teneis que ir a verme como triunfo en la gran pantalla..y de paso ver a mis otros compañeros que hacen poco al lado de una superestrella como yo

>> Rana Gustavo: Ye ye ye!!!lo que tu digas Peggy..pero bueno, creo que es hora de decir la noticia..no? bueno..MARK HENRY!!! se que eres uno de nuestros mejores luchadores, pero lo que mas nos cabrea ha sido tu actitud estos dias

>> Peggy: Ahi le has dado compañero!!! señores, quiero que todo el mundo abuchee a Mark Henry porque lleva demasiado tiempo sin trabajar como es debido..y eso que es campeon de los Estados Unidos!! esto no puede seguir asi Henry..esto no puede seguir asi

>> Rana Gustavo: Y por el contrario..Psicosis!! felicidades!! tu trabajo nos esta gustando muchisimo y tienes muchas posibilidades en el futuro..es mas, creo que el futuro ya ha llegado..porque Peggy y yo hemos decidido castigar a Henry y premiarte a ti...el combate que vas a tener ahora...sera una lucha titular!!

>> Peggy: Donde el titulo USA sera apostado..quien gane..se lo lleva!! suerte a ambos!!

Resultados Smackdown! 154 UnitedStates

Resultados Smackdown! 154 1-19

¡¡Nadie se lo puede creer ni el propio Mark Henry!! Psicosis ahora va por detrás sobre el campeón y le da salvajes golpes en toda la espalda hasta que luego cuando se da vuelta Henry, le proporciona golpes directos a la cara ¡¡Domina Psicosis!! El mexicano ahora se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero Henry lo masacra con Clothesline que casi le saca la cabeza!! Henry ahora tiene dominado un poco el combate, pero Psicosis se sale del Ring al parecer para evitar que le den más castigo, por lo que la gente no sabe como reaccionar ya que no quieren a ninguno de los dos. Henry ahora se sale del Ring....¡¡Pero Psicosis le aplica Dropkicks!! Henry se come ahora el suelo ya que las patadas fueron directamente hacia sus piernas, por lo que Psicosis ahora se entra en el Ring y espera que entre Henry. El árbitro comienza ahora la cuenta de afuera del Ring....¡¡Uno!! Psicosis ahora espera que el campeón se levante pero este le cuesta (obviamente con lo gordaco que es)....¡¡Dos!! La gente en parte, algunos apoyan un poco a Psicosis ya que aunque es mexicano, es tan pesao como el Joe Lider....¡¡Tres!! Psicosis ahora levanta sus brazos casi pensando que ya ganó el combate....¡¡Cuatro!! Henry entra en el Ring y ahora cuando ya estaba en él....¡¡Psicosis le aplica Dropkicks en toda la cara!! Psicosis ahora aprovecha de cubrir al negro y....¡¡¡1!!! Solamente uno ya que Henry lo manda a la mierda al mexicano que golpea la lona y ahora va hacia la tercera cuerda el mexicano, que recibe algunos aplausos....¡¡Por lo que se lanza en Missile Dropkicks sobre Henry!! Henry azota la lona y ahora Psicosis lo cubre con el....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Henry levanta el brazo de forma increíble!!! Psicosis se molesta un poco y ahora levanta a Henry para darle un golpe europeo en toda la cara, por lo que se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Solamente para comerse Powerslam cortesía de Henry!! Henry lo mata a Psicosis y ahora lo cubre con toda su humanidad con el....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Psicosis resucita!!! Henry le dice al árbitro con señas de que esos fueron 3, pero el árbitro le dice al negro que solo fueron 2, aunque el negro es tan pesao que le dice que fueron 3. Henry ahora levanta a Psicosis y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Azota el esquinero y ahora Henry corre hacia él aplicandole Running Splash!! Casi mataron a Psicosis y ahora está intentando recuperar la respiración, aunque ahora Henry lo está levantando para colocarlo sobre el esquinero, ya que al parecer buscará otro tipo de ataque. Henry tiene en peligro a Psicosis que no puede ni recuperarse....¡¡Pero Psicosis le devuelve con tremendo golpe a la cara!! Henry se tambalea y se coloca en el segundo esquinero, aunque Psicosis le da una patada en toda la cabeza ¡¡Vaya patada joder!! Psicosis ahora se coloca en el tercer esquinero....¡¡Le aplica Sunset Flip a Henry aunque este le pega golpe en la cabeza dejandolo mal a Psicosis en el suelo!! Henry ahora ve la opción y ahora Senton Bomb....¡¡Se corre Psicosis y el negro gordaco se come el Ring!! Henry se agarra el estómago luego de ese golpe y ahora Psicosis está levantandose para agarrar por detrás a Henry buscarlo masacrarle con ¿German Suplex? ¡¡Pero que es esto!! Henry le da con el culo hacia atrás haciendo que Psicosis se castigue en el Ring, por lo que cuando se levanta el mexicano....¡¡Es recibido con Back Body Drop cortesía de Henry que lo saca del Ring!! Psicosis queda adolorido de la espalda y ahora Mark Henry está intentando decirle al árbitro que haga la cuenta de afuera del Ring, aunque se arrepiente Henry y se sale del Ring a buscar a Psicosis que intenta levantarse....¡¡En problemas Psicosis!! Henry ahora lo va a matar....¡¡Corre hacia Psicosis pero el mexicano ahora se sale y hace que Mark se coma la escalera metálica con toda su humanidad!! ¡¡Vaya golpe que se ha dado Mark Henry!! Psicosis ahora entra a duras penas pero se queda en el borde del Ring y ve que Henry intenta levantarse....¡¡Psicosis se lanza en Double Knee to the Head!! ¡¡Increíble maniobra de Psicosis sobre Mark Henry!! La gente aplaude en parte lo que ha hecho Psicosis ya que es una impresionante maniobra sobre el negraco. Algunos apoyan a Psicosis y este levanta a Henry para hacer que se golpee contra el esquinero en la cabeza, pero Henry bloquea este ataque....¡¡Toma la cabeza de Psicosis y lo estrella contra el esquinero!! Psicosis queda mal y ahora devuelven al mexicano al Ring, por lo que Henry está entrando y dice que esto se ha acabado, ocasionando el abucheo generalizado ¡¡Psicosis ahora se levanta y cuando Henry buscaba el remate....el mexicano le aplica Roundhouse Kick que ha sonado en todo el Coliseo!! ¡¡Increíble!! Henry queda con rodilla en lona y ahora Psicosis se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Kick to the Head!! Otra vez en la lona Henry y Psicosis está yendo hacia la tercera cuerda ¡¡Psicosis a punto de ganar!! El mexicano mira hacia atrás....¡¡y se lanza en Standing Moonsault sobre Henry!! ¡¡Lo conectó perfectamente!! Henry ya está perdido y Psicosis cubre ¡¡Vamos a tener a un nuevo United States Champion!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡MARK HENRY SE SALE!!!! ¡¡¡INCREÍBLE!!! Psicosis ahora mira al árbitro y no se lo puede creer, no se puede creer que no pueda ganarle a Mark Henry, por lo que ahora va de nuevo a la tercera cuerda ¡¡Se lanza Psicosis pero ahora Henry lo agarra del cuerpo a Psicosis!! Henry lo levanta como si nada....¡¡Lo tienen yyyyyyyy World Strongest Slam!! ¡¡Henry va a ganar!! Psicosis en todo caso....¡¡Al carajo!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡RETIENE MARK HENRY.....NOOOOO!!!! ¡¡¡¡LA BOTA DE PSICOSIS ESTABA EN LA CUERDA!!!! El negro se da cuenta y ahora mismo el árbitro le dice que este combate continúa, mientras que el árbitro ahora le dice al encargado de la campana que esto no ha acabado....¡¡Aprovecha Psicosis de que el árbitro no ve y que Henry estaba de espaldas para aplicarle un Low Blow!! ¡¡Psicosis ahora le aplica Roll-Up con todas sus fuerzas cerca de las cuerdas!! El árbitro ahora ve y comienza la cuenta ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Esperen que Psicosis pone sus piernas en las cuerdas yyyyyyyyyyy 3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡PSICOSIS ES EL NUEVO UNITED STATES CHAMPION!!!! El mexicano se sale del Ring y toma el cinturón para celebrar con él, mientras que el árbitro le declara como ganador y Mark Henry mira afuera del Ring ¡¡Psicosis se termina riendo cuando camina por la rampa metálica ya que es el nuevo campeón y Henry solo golpea uno de los esquineros con demasiada rabia!! Mucha gente le aplaude a Psicosis, pero este no le interesa ni mierda.

Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: TENEMOS NUEVO CAMPEON!!! DIOS MIO!! en el primer show despues de Royal Rumble y ya tenemos nuev campeon!! no estas emocionado?

◦◦Matt Striker: Lo que estoy es hasta los huevos de que me grites en la oreja!! coño metete la lengua por el culo..que si!! que lo he viiisto, que tengo ojos joder..el ganador y nuevo campeon de los Estados Unidos es Psicosis..un mejicano...vamos no me jodas

▫▫Todd Grisham: Eres un racista Dd

◦◦Matt Striker: No joder..pero si dios nos separo en continentes por algo seria..no? en fin...bueno, cual es el ultimo combate que tenemos? Todd

▫▫Todd Grisham: [iEl quinto y ultimo combate eeees..espera que lo busque entre los papeles..... SYDAL VS DOLPH!![/i]

◦◦Matt Striker: Joder..mas Sydal..esque lo tengo hasta en la sopa macho...en fin, ojala que gane Dolph..quien por cierto pide paso..aleh rubiales!! sal ha hablar un rato

|~Vuelve la transmisión de SmackDown, se prende el titantron & se ve a Dolph Ziggler sentado en un sillón~|

Resultados Smackdown! 154 Hddzinterview

»Dolph Ziggler Buenas noches publico de Smackdown, esta filmación es exclusiva para Smackdown, estoy aquí en mi casa, mañana volare a Mexico para estar presente en el show de Smackdown del viernes, pero quise pasar por mi casa, este es mi sillón, el sillón de la perfección, tal ves no sea la unica vez que me vean hablándoles desde aquí, tal ves si, quien sabe & pues bien, me han puesto aquí a hacer una entrevista, así que comencemos con ella..

|~Se escucha alguien hablar, pero no se ve, solo esta haciendo las preguntas detrás de la cámara~|

»Entrevistador Bien, pues la primera pregunta seria mas o menos.. ¿como te has sentido desde tu llegada hace ya casi dos meses?

»Dolph Ziggler Pues no creo que me haya ido tan mal, se que aun no eh sido muy notado pero esas cosas llevan tiempo & yo pienso seguir trabajando hasta que se logre se mejor, cada vez mas, no le temo a ningún rival por mas grande & rudo que sea, creo que tengo lo que necesito para llegar a la sima, solo debo ir puliendo, eso es lo que hago show tras show, siempre pelear, nunca rendirme & así se consigue lo llamado experiencia

Resultados Smackdown! 154 Hddzinterview2

»Entrevistador Has ido adquiriendo experiencia como bien has dicho, que opinas de tu debut, fue ante un luchador llamado Brodus Clay.. veamos la lucha

Spoiler:

»Dolph Ziggler Mi debut... fue un gran debut, allí nació Dolph Ziggler, ahí todos se dieron cuenta del potencial tan alto que tengo, fue maravilloso subir a un ring de SWWE & derrotar a otro luchador, tal ves no fue como lo esperaba, tuvo que ser con un small package pero nadie dijo que están prohibidos, yo solo vi la tremenda oportunidad de ganar & la aproveche, eso no me hace peor luchador, creo que cualquiera en mi luchar habría echo eso mismo

»Entrevistador Pues si, creo que tienes toda la razón, cualquiera en tu lugar haría eso mismo, o al menos yo lo haría, ahora pasemos a tu segunda lucha dentro de OVW

Spoiler:

|~Ve la lucha, aclara la garganta & habla~|

»Dolph Ziggler Mi segunda lucha & la ultima en desarrollo esa si la gane tal como quería, con un Zig Zag, allí ya estaba mas confiado & sentía que podía con todo, son luchadores que no salieron de desarrollo, claro, como dijo Batista, pero ni importa por que desarrollo es para aprender & creo que aprendí bien, no hay duda de que puedo luchar genial en las ligas de arriba

»Entrevistador Si, hasta ahí todo iba de maravilla pero despues de esa lucha subiste a SmackDown, por fin firmaron por ti & no fue igual, veamos tu debut en SmackDown

Spoiler:

»Dolph Ziggler Mi debut & primera derrota ante el animal, sabia yo que seria dificil, lo dije cuando sali al show, pero tambien dije que seria una gran lucha, lo fue, para nada estoy deprimido por haber perdido, creo que hice sudar la gota gorda al animal, el fue a Royal Rumble como el ganador pero creo que si sufrio en nuestra lucha, di un buen debut & Batista llevaba la fuerza, altura & experiencia de su parte, pero en un tiempo mas, cuando logre pulir bien mis habilidades lo retare a una revancha de eso el Animal puede estar seguro, asi que la proxima vez que nos topemos habre mejorado & si esa lucha fue dificil ahora lo sera mas

Resultados Smackdown! 154 Hddzinterview3

»Entrevistador Tomas la situacion con mucha calma es algo bueno, muy bueno, ahora pasemos a lo que acontecio la semana siguiente, al momento en que te eliminaron de la Battler Royal

Spoiler:

»Dolph Ziggler Elimine a JBL & Jacobs me elimino, que puedo decir, no salio para nada como yo queria pero si como esperaba, aun me falta mucho por aprender, fui el tercero en caer fuera, pero asi se aprende, seguire mejorando hasta ser un grande de esta industria, no me voy a ninguna parte eso se los aseguro..

»Entrevistador Ahora me gustaria saber que puedes decir de esto...l

Spoiler:

»Dolph Ziggler Si, algo patetico, no se si fui el de menor tiempo en la Royal Rumble, pero no se que me paso, claro no esperaba ser la gran maravilla del show pero no esperaba ser eliminado a la primera, tal vez me puse nervioso o aun no estaba listo para un ppv, menos uno tan historico como Royal Rumble, pero no importa, seguro estare en el del proximo año & la diferencia sera notable, ademas, no por haber perdido tan rapido Royal Rumble significa que no podre llegar a Wrestlemania, faltan aun dos meses para ese evento & seguro puedo llegar al evento mas grande a aportar algo en alguna lucha, hare hasta lo imaginable por aparecerme por alla

Resultados Smackdown! 154 Hddzinterview5

»Entrevistador Bien Ziggler, creo que por ultimo a todos nos gustaria saber que piensas de esto..

Spoiler:

»Dolph Ziggler El actual campeon de S-WWE & mi rival de esta noche, que puedo decir de el, creo que no solo sera la lucha mas dificil hasta ahora para mi, si no que tambien sera la mas importante, si lo derroto una oportunidad de asoma, ¿nervioso? claro que no, no me da nervios creo que puedo darle una de las mejores luchas a todo el publico, creo que puedo hacer Matt Sydal batalle, no tengo el gusto de conocerlo, no conosco muy bien su trayectoria, no tuve tiempo de investigarlo & poder dar a fondo un analicis de este luchador, pero si se que es muy bueno, es el centro de atencion, es el campeon de SWWE, yo soy el nuevo pero eso no significa ser el debil, eso significa que yo debo darme a conocer & que mejor forma que dandole un batallon al actual campeon de la marca, se que pueden estar pensando que me hara añicos, pero creo que puedo sobrevivir a sus patadas & a todo lo que me lance, no aseguro una victoria ya que no puedo confiarme, pero si aseguro una lucha perfecta, se que Sydal quiere lo mismo, yo quiero lo mismo asi que por que no darla, pues nos veremos este viernes en SmackDown, dalo todo Sydal por que yo te puedo dar mucho de que preocuparte

Resultados Smackdown! 154 4-7


[i]Los dos luchadores estan ya en el ring y el publico aclama a ambos casi por igual aunque un poco mas al flamante campeon maximo de Smackdown! quien se llevo este titulo en el pasado PPV


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

los dos luchadores se miran serios, y empiezan una toma de nuca interminable hasta que Sydal empieza a empujar a Dolph hasta el esquinero...Dolph es arrastrado y arrinconado, pero pide al arbitro que deje de presionarle...el arbitro separa a ambos luchadores y Sydal le pega un fuerte manotazo en toda la cara!!! la gente grita Oooooh!!!! y Dolph intenta hacer lo mismo pero Sydal se agacha y empieza a pegarle diversos golpes en el pecho y en el abdomen...Dolph se resiste poco a poco hasta que le agarra el brazo y tira contra las cuerdas...Sydal al volver recibe un fuerte codazo en la cara y acto seguido es Dolph quien va contra las cuerdas y se tira en plancha contra su luchador rival, cosa que hace que Sydal se joda y se resienta de la tripa...pero se levanta casi al instante y es Dolph quien ahora va contra las cuerdas..al volver Sydal itnenta una doble patada voladora..pero se cae al suelo porque Dolph se habia enganchado en las cuerdas en vez de volver!!! y ahora es Dolph quien lleva el peso del combate cuando empuja a Sydal contra el esquinero...de pronto realiza un taunt..osea se ''seca el pelo con ambas manos'' y corre a por su rival con el brazo en alto..pero Sydal lo esquiva rapidamente haciendo que se golpee contra el esquinero y se quede alli...Matt aprovecha esto para subirse en ese mismo esquinero...y..MONKEY FLIP!!! y acto seguido va el mismo contra las cuerdas..y al volver...KickOff!!!! la madre que lo pario tremenda patada!! busca una cuenta rapida que llega a dos y acto seguido Matt levanta a su rival...y lo sube para intentar realizar un suplex pero Dolph en ese momento se desenvuelve..y termina detras de su rival!! peor Sydal le ve en ese momento y..PELE KICK!!! Madre mia!!! pedazo de movimiento...Sydal domina el combate antes los ojos espectantes de todos sus fans!!!Sydal decide acabar de una maldita vez ya el combate y se sube a lo alto del esquinero y..SSP!!!NOO!!! su rival se acaba de quitar en ese mismo momento!!! Sydal se acaba de tirar en plancha y la gente acaba de sufrir tambien su CAIDA...Y AHORA DOLPH ESTA DETRAS!!! Syda empieza a levantarse y....ZIG ZAAAANOOO!!!!!Dolph no habia contado que tenia al lado las cuerdas y Matt se ha enganchado rapidamente y Dolph se cae de espaldas al suelo!!! la gente se sorprende..valla lucha de titanes y ahora es Matt quien toma las riendas del combate con un Arabian Buster que empieza a apretar!!! la gente espera que Dolph se rinda de una vez pero el rubio de vote no quiere dar su brazo a torcer y empieza a recuperarse poco a poco pero nada de nada...Sydal se sigue apretando con fuerza...Dolph va a rendirse..pero noo!!!! Dolph por fin consigue elevarse con su rival a la espalda y se tira de espaldas contra el esquinero!! Sydal termina ahi y ahora si que si...CORNER LARIAT!!! Sydal practicamente se cae al suelo peor su rival le abraza y...Belly to Belly Suplex!!! y mentiene el puente!! 1...2...NOO!!!! se acaba de mover un milimetro el campeon mundial y el arbitro acaba de detener la cuenta!! la gente esta deseando ver quein es el ganador y Dolp quiere acabar con esto ya asi que espera a que su rival se levanta para realizar el Zig Zag....y cuando Sydal se levanta...se gira rapidamente!!!! Dolph salta y se estraña al ver a su rival de frente a el y cae al suelo..y Sydal aprovecha esto para pegarle una patada en el estomago..agarrarle de la tripa y..HERE IT IS DRIVER!!! y busca rapidamente la cuenta para llevarse la victoria!!! ganador!! MAAAAAAT SYYYDAAAAL!!


Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Otra victoria mas para el pequeño Sydal!! parece que su racha sigue aumentando..y aumentando..y aumentando..y aumentando..

◦◦Matt Striker: Que si hostia!! que ya lo he pillado tronco..que Sydal ha ganado..y que¿ sigue siendo mas pequeño que mi cimbel

▫▫Todd Grisham: Y que te ha parecido Dolph? ha sido una buena lucha por el eeh..breve pero muy intensa..casi aplica un par de veces el Zig Zag y gana el combate eeeh

◦◦Matt Striker: Joder Ziggler..me has defraudado..yo que acabo de apostar por ti unos 10 euros en BetFer....estaba tu victoria a 4 euros por euro jugado..y vas y pierder..me has defraudado

▫▫Todd Grisham: Joder..no seas asi con el chavalin hombre..pobrecillo..en fin, esto se ha terminado...hasta la semana que viene

◦◦Matt Striker: Por fin se termino!! joder...ya podemos irnos a tomar algo..no!! tu no Todd..hablaba con mi miembro viril..aleh..hasta la semana que vie...


Resultados Smackdown! 154 Untitled-10

>> Rana Gustavo: [color=#1e8a25]Ye ye ye!!!Vosotros dos no canteis victoria que aun tenemos que anunciar algo mas, asi que volveros a sentar en vuestros puestos de trabajo porque teneis mas curro[/color

>> Peggy: Aqui vagos no a Gustavo..aqui vagos no...pero bueno, tenemos que anunciar una cosita mas...empieza tu Gustavo

>> Rana Gustavo: Hemos tenido 5 feroces enfrentamientos entre diferentes luchadores....

>> Peggy: Con sus respectivos ganadores en sus respectivos combates y algunos perdedores, los cuales no tienen que desanimarse ni mucho menos

>> Rana Gustavo: He incluso hemos tenido el placer de ver a un nuevo campeon de los Estados Unidos!!! pero aun hay mas...

>> Peggy: Hemos pensado que Sydal esta demasiado solito ahi, pobrecito con el titulo sin ningun retador..y por ello

>> Rana Gustavo: Por ello hoy tendremos un sexto cmobate!! para deternimar quien sera el retador al titulo de Matt Sydal en el proximo PPV...Elimination Chamber!!!

>> Peggy: Y el ganador se determinara mediante un combate a 4 bandas...una Battle Royal!!! donde se elimina tirando a la gente por encima de la tercera cuerda, haciendo honor a Royal Rumble

>> Rana Gustavo: Y los participantes seran: el anterior contender al titulo de Sydal: Batista

>> Peggy: El actual campeon de los Estados Unidos: Psicosis!!

>> Rana Gustavo: el anterior campeon de los Estados Unidos: Mark Henry

>> Peggy: Y la grata sorpresa de los novatos y recien llegados...Jimmy Jacobs!!!

>> Rana Gustavo: Sin mas preambulos..tenemos un combate mas..asi que aleh..A LUCHAR!!!

Resultados Smackdown! 154 6-5


Tras unos breves anuncios..los 4 luchadores estan ya en el ring..todos muy nerviosos y mirandose con cara de pocos amigos...pero Henry mira fijamente a Psicosis con mucho odio y Psicosis se resguardece de las miradas de todos...y el arbitro da comienzo el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Henry va directamente a por Psicosis quien se lleva un tripazo y cae al suelo!! mientras tanto Batista y Jacobs se han mirado y van directamente a por Henry!!!! intentan tirarle a fuera del ring de buenas a primeras..todos desean una oportunidad por el cinturon de Sydal y nadie quiere dar su brazo a tocer...pero de pronto..Henry se quita a Jacobs de una hostia y en frente quedar Batista y su puño que impacta en la cara del negrito!! a Batista le supo a poco su intento de ser ME y quiere conseguir tambien la victoria en este combate y cuando estan uno enfrente del otro...llegan por detras de cada uno Jacobs y Psicosis con una Doble Patada voladora a cada uno de los grandullones!! pedazo de colleja se acaban de pegar ambos...pero es Batista quien cae porque Henry resiste de pie y agarra a Psicosis del cuello y le grita ''tu y yo tenemos una cuenta pendiente!!'' e intenta tirarle fuera del ring agarrado por el cuello!!! el mejicano sufre en su cuello y en su espalda contra las cuerdas mientras Batista arrastra a Jimmy contra el esquinero para intentar tirarlo..ya sabeis, lo tipico que hacen todos los luchadores para matar el tiempo y que no sirve para nada y que las camaras se centren en Henry y Psicosis..el pequeñajo se acaba de quitar de la posicion y es el quien intenta tirar a su rival...pero la gente se rie...un grandullon como Henry no puede ser tirado por el canijo de Psicosis....en ese momento Jacobs se acaba de librar de Batista tras una mini-spear que deja al fortachon sin respiracion por unos momentos...y Jacobs corre a ayudar a Psicosis..o eso pensabamos porque de pronto...ZASCA!!! Jacobs agarra a Psicosis y lo tira por encima de la tercera cuerda!! pero noo!!! Jacobs no se da cuenta que Psicosis se acaba de mantener en las cuerdas!!! Jimmy ya celebra la victoria cuando Batista le espera por detras y..SPINEBUSTER!!! Henry ve a Batista que acaba de tirar a Jacobs y..IMPERAL DDT A BATISTA!! y de pronto..el enano de Psicosis ve a Henry de espalda y se tira en plancha a por el!! pero noo!!! Henry se da la vuelta a tiempo y resiste el golpe de Psicosis para agarrarlo con ambas manos para realizar su finisher...y lo hace...HACIA FUERA DEL RING!!! el primer eliminado es PSICOSIS!!! una lastima del nuevo campeon USA que se marcha cabreado con el titulo en las manos..Henry se rie un poco y se da la vuelta para ver como Jacobs se acaba de levantar y le acaba de hacer una huracanrrana!! valla fuerza en las piernas tiene el canijo este..y Batista tambien empieza a levantarse..y parece ser que Jacobs intenta hacer lo mismo..pero cuando tiene arriba las cuerdas..Batista mantiene a su rival en el aire!! en plan Batista Bomb!! quiere hacer lo mismo que Henry a Psicosis pero con Jacobs..se acerca a las cuerdas y..lo lanza!! pero Jacobs se agarra cn fuerza a las cuerdas evitando que se apoye los pies fuera del ring!!! Batista ve esto e intenta un spear para que se marche pero su Jacobs se quita a tiempo...y Henry por detras agarra a Batista por los gallumbos..y lo intenta tirar tambien!! pero Batista se resiste y se impulsa con las cuerdas..intenta un spear a Henry!!! pero Henry nada de nada...le pasa de largo y Jacobs que estaba en esa posicion de antes y tira de las cuerdas por debajo y..BATISTA TIRA DE LARGO!!!! BATISTA ELIMINADO!!! Jacobs y Henry estan a punto de conseguir un pase directo para el Maint Event...los dos se miran rapidamente..un fortachon contra ubn canijo..un luchador lento contra uno muy rapido..Jacobs contra Henry...y es Jacobs quien primero actua!! cogiendo el brazo de su rival y tirandose sobre el para efectuar un ArmDrag!! pero Jacobs se ha olvidado que este combate no se gana por submision sino por sacar a su rival fuera...asi que al final termina quitandose de esa posicion...Henry se levanta dolorido del brazo y ve a su rival en el esquinero..y corre a por el para pegarle con el pecho, pero nada..Jacobs lo esquiva en el ultimo momento y decide irse contra las cuerdas..y al volver...ZASCA!!!! Henry tira a su rival contra todo lo alto!!! y parece que va a terminar fuera del ring!! NOOO!! Jacobs se acaba de quedar en las cuerdas!!! Henry corre para eliminarle!! pero Jacobs hace lo mismo que contra Batista..tira abajo las cuerdas..pero solo hace que Henry se queda en la misma posicion que el...Jacobs se sorprende al ver a su lado a su rival y se mete rapidamente dentro del ring para impulsarse contra las cuerdas...volver e intentar un spear..pero Henry lo esquiva en el ultimo momento y lo agarra por la cintura..lo eleva y....INVERSAL POWERBOMB FUERA DEL RING!!!!! Jacobs cae al suelo destrozado y con la espalda medio muerta y Henry entra al ring para celebrar su victoria y disfrutar de su oportunidad por el titulo mundial de Sydal!!!


Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Smackdown! 154 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: JO-DER

◦◦Matt Striker: aleh..otra puta media hora mas calentando la silla diciendo gilipolleces al lado de un capullo para que? para que el idiota este del rastafari negro y gordo se haga con la oportunidad del titulo mundial? anda y que les follen...DIMITO!!!

▫▫Todd Grisham: Vas a irte al paro donde vas a cobrar 600 euros al mes? eso no te da ni para una noche de fiesta Matt

◦◦Matt Striker: Tienes razon..NO-DIMITO...pero al menos esta tortur..digo este trabajo ya se ha terminado por fin con la celebracion del negro gordo en el centro del ring eeh

▫▫Todd Grisham: Dejale al chaval que lo celebre joder

◦◦Matt Striker: EEH!! GORDO!!! ahora no te acuerdas de tu titulo USA eeh!! NO SALTES!! que vas a tirar del ring abajo y luego tenemos que colocarlo todos menos tu...puto gordo

▫▫Todd Grisham: Bueno gente...dejemos a estos dos peleandose verbalmente y nosotros nos despedimos..hasta la semana que viene con mas sorpresas!! esta semana tenemos un nuevo campeon USA y un nuevo contender al titulo de Sydal..que nos deparara la siguiente?

◦◦Matt Striker: Esperemos que mas combates de tias...tantos nabos en un msimo ring me da grima

▫▫Todd Grisham: Hasta la semana que viene!!!


~◊ FIN DEL SHOW ◊~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 1:38 am

Aleh gente!! ya acabe el show numero 154 de Smackown! con una terrible noticia...Hardy ha dejado la gerencia....asi que estamos buscando ya un nuevo sustituto y demas..se barajan varios nombres pero ya se hablara de ello mas adelante..por ahora aqui teneis los simuladores para que por lo menos les agradezcais los combates

Hardy---Batista vs Jacobs//Natalya vs Kanellis // Edge vs Christian
Sydal--- Psicosis vs Henry
Evans---Sydal vs Dolph // Battle Royal a 4 bandas

he tenido algunos pequeños problemillas..como que se me han borrado partes enteras del show y demas pero al final lo he sacado a flote..quejas..sugerencias y demas..por favor, por PM..espero que les guste y que disfruten..felicidades a Psicosis y a Henry..y a los otros ganadores pero en especial a esos dos..seguid asi chicos
y ya me duele la mano de tanto escribir joder...aleh..a leer!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 2:05 am

Gran show y grandes sorpresas, no me esperaba lo del título, en ningún momento siquiera tuve esa idea en mi mente, pero mejor xD...Pues felicitar a Henry por su oportunidad contra Chris y por la gran lucha, así como a los ganadores de los otros match...también agradecer y felicitar a Evans junto con los simuladores, que se han lucido con el show y han hecho un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 2:14 am

Suerte para mi que empiezo bien con Edge, ahora, a encajar ideas para la semana entrante Razz

En cuanto al resto, excelente, la sorpresa que hicieron con Psicosis como nuevo US Champ no se la esperaba nadie, ni menos que Henry hoy mismo llegase a ser nº1 contender, tras perder su campeonato, fue una idea brillante, que para el futuro servirá bastante ( en mi opinión,Henry con esto tiene que llegar a ser el próximo ME de Smackdown, junto a Batista ) así que gran trabajo Wink

Y por ultimo pero no menos importante. Felicidades a los encargados de hacer el show por el gran trabajo, ahora no queda más que cooperar para que la semana que viene tengamos uno igual o mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 2:25 am

Muy merecido el título de Psicosis. Honestamente me da bastante alegría por Gio ya que se lo ha currado bastante (más de lo que algunos creen) y también feliz por Henry que se ha ganado una oportunidad al S-WWE Championship, pero lo siento negro, no me ganarás Cafe xD También felicidades al resto de ganadores, entre los que me incluyo y felicidades a Evans que se marcó este Show. Gran trabajo Devil y a seguir el camino a No Way Out, que ya está muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 4:12 am

Woww que bueno estubo y gane, ojala para la proxima natalya si haga promo la proxima y asi sera algo muy bueno (: gracias
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 8:42 am

Gran show, Devil y cia. Me parece que el roster de SD está falto de MEs pero aun asi se le da confianza a los mid carders y la credibilidad necesaria para que esten ahi arriba. De momento dos ExUSA's que al momento van a por el S-WWE Title xD

Enhorabuena a los ganadores y a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime4/2/2012, 10:24 am

un gran show como siempre...felicidades a Psicosis por conseguir el USA Champion que la verdad se lo merecía, y por ser aspirante al S-WWE Champion Mark Henry, haber que papel hace el negro cabrón, y, mi primera derrota en SD Sad no me la apuntaré porque ese combate no estaba acordado Razz xD bueno, pues muy buen show y ya hay ganas de que llegue el siguiente

felicidades a los ganadores y a los perdedores a currar más, a seguir asi gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 154
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 156
» Resultados Smackdown! 157
» Resultados SmackDown! 153·
» Resultados Smackdown! 155
» Resultados 28º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.