SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 153·

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime16/1/2012, 8:47 pm

And now Resultados SmackDown! 153· 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SmackDown! 153· S-WWETitantronResultados SmackDown! 153· S-WWETitantron

Resultados SmackDown! 153· Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultados SmackDown! 153· WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados SmackDown! 153· WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados SmackDown! 153· WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados SmackDown! 153· 2i6lb2a

~◊◊ ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados SmackDown! 153· X5ayy9

▫▫Todd Grisham: ¡Welcome Everybody To SmackDown! ¡Una nueva semana a visperas de uno de nuestros clasicos PPV´s ¡Royal Rumble! Si amigos, y es que comienza el llamado Road To Wrestlemania, y todos los Wrestlers y Divas de la empresa se tienen que empezar a activar como nunca lo han hecho si quieren llegar a esa cita. ¿Que tienes que decir Matt? ¿Deseoso como yo de que esto comienze?

◦◦Matt Striker: La semana de las felicitaciones por el año nuevo a acabado, y esto se vuelve a reanudar Todd... Creo que tantos los chavales como las chavales nuevamente se van a intentar hacer un hueco en el maximo evento, y el camino como tu bien dices empieza hoy... Y para ello tendremos que pasar por Royal Rumble, donde el campeon tendra que defender su titulo ante el ganador de la batalla real que se disputa esta noche ¡Estoy listo Todd!

▫▫Todd Grisham: Es el tiempo en el que las futuras promesas tienen que destacar, que el pasado queda escrito atras y el futuro es una fuente de alegria para muchos. Se que es dificil llegar a ciertos objetivos, y se que muchos de ellos se desilusionaran y pocos conseguiran llegar a la gran cima... ¡Pero tienen que intentarlo! ¡Esto es SWWE! ¡Y aqui no se rinde nadie amigos!

◦◦Matt Striker: Aparte. Hay que tener en cuenta que muchos de los participantes en esa batalla real, doblaran combate en la noche de hoy, ya que... Algunos ya tienen combates individuales en este evento. ¿Pero y? Una fuente de ventaja para quien sepa aprovechar ese punto debil en los rivales. Ademas, ahora no es tiempo de hablar de esto ¡Esto esta apunto de comenzar! Y todo se esta preparando

▫▫Todd Grisham: ¡Fin del tiempo amigo! ¡SmackDown! ¡Arranca ya!

» l Las cámaras están enfocando a la zona de los aparcamientos cuando Jimmy Jacobs se encuentra con su viejo amigo Kyle Black y ambos se abrazan. l «

Jimmy Jacobs: -Cuanto tiempo tio, ¿cómo tu por aquí tio? »Le da un amistoso golpe en el hombro a su amigo.« Tenía entendido que ya no te dejaban pasar por la empresa desde aquello de The Age Of The Fall.

•Kyle Black: -Si que hacía tiempo si. Y es verdad, me habían negado el acceso a cualquier show de la empresa, pero con eso de que se ha acabado The Age Of The Fall pues lo han rebocado.

Jimmy Jacobs: -Si, la verdad que las cosas han cambiado mucho tio. Recuerdo aquella época en lo que lo único que nos interesaba era sangra, sangre y más sangre. Que nuestro único objetivo era traer fieles a nuestra causa. La verdad pensándolo bien, si pudieramos haber conseguido a bastante gente hubieramos creado un gran caos en esta empresa, y desde mi actual punto de visto eso hubiese sido malo, muy malo...

•Kyle Black: -Ya bueno, pero ahora todo eso quedó atrás, eres otro tipo, uno aún mejor. Además ahora te va bien. Ganaste a tu ex-compañero Helms y vi el combate que diste la semana pasada ante Henry, estuviste sublime tio. La verdad no sé aún como pudiste hacer aquello contra esa bola gigante negra. Pero bueno, además de eso esta semana puedes a convertirte en contender, tras machacar a Psicosis también.

Jimmy Jacobs: -Si, la verdad que creo que tengo bastantes posibilidades de ganar ese Battle Royal. Si no me equivoco soy el único que alguna vez fue campeón mundial que estará en ese combate. Pero para mi es más importante mi combate contra Psicosis. Lo primero porque va antes, y puede marcar una diferencia en el combate Battle Royal, y lo segundo para demostrar que soy un gran luchador en el uno contra uno. Esta es la noche donde se demostrará que luchadores valen de verdad para ser campeones, y sea como sea tengo que ser uno de ellos tio, sin duda alguna estoy seguro de que esta va a ser una gran noche colega.

•Kyle Black: -Pues mucha suerte viejo amigo, estaré por el pabellón animandote y viendo como te llevas dos victorias en una noche.

Jimmy Jacobs: -Gracias tio, espero que nos veamos pronto.

» l Jimmy se va y Kyle susurra algo sonriendo maliciosamente y luego hace una llamada mientras las cámaras se van del backstage. l «

Resultados SmackDown! 153· R227ttResultados SmackDown! 153· 20rjs4o
[Imagina que están conversando entre ellos]



......
.....
....
...
..
.




» l Tras una pequeña pausa las cámaras de nuevo van a la vista general del pabellón, mostrando el bullicio que hay entre la gente esperando al siguiente segmento, cuando las luces cambian su color y tonalidad mientras empieza a sonar el tema de entrada de Jimmy Jacobs, Can't Stop. l «

Resultados SmackDown! 153· 4Resultados SmackDown! 153· 4Resultados SmackDown! 153· 4
Resultados SmackDown! 153· 4Resultados SmackDown! 153· 4Resultados SmackDown! 153· 4

» l Y sale al escenario The Messiah entre el aplauso casi generalizado del público. Vemos que el luchador sale de traje, bastante elegante y empieza a caminar haciendose un poco el gentleman. El público medio ríe por el comportamiento de Jacobs y este baja enseguida por la rampa , saludando al público de modo cordial, gentleman. Lega a los aledaños del cuadrilátero y entra por las escalera metálicas y bajo la tercera cuerda, para luego pedir cordialmente un micro y colocarse en el centro para tratar de hablar aunque las ovaciones se lo hacen bastante difícil. l «

Resultados SmackDown! 153· R1hi0pResultados SmackDown! 153· 2crkkly

Jimmy Jacobs: -Buenas noches damas y caballeros. Tienen ante sus atentas miradas a la elegancia hecha hombre, al gran gentleman, Jimmy Jacobs. »Jimmy trata de parecer un estirado pero enseguida se ríe solo y habla normal.« Venga, va, no sé a que narices ha venido esto, ni siquiera a que ha venido lo de ponerme traje para salir ahora. Aunque pensándolo bien podeís tomarlo como una maldita paradoja de esta empresa. Quizás quise sentirme or un momento como esos tíos trajeados que están en las oficinas principales de la empresa y que toman las decisiones que deberíamos de tomar los propios luchadores. Bueno, quizás eso fuese una anarquía. Sería mejor que las tomaseís vosotros el público, así la gran parte der los luchadores os empezarían a prestar la atención que os mereceís y además se empezarían a interesar por el wrestling de verdad, no por hacer dinero y fama fácil. »Piensa por unos instantes y continua..« Mirad, durante años yo creí que no se os debía de dar importancia, lo creía y os lo hacía ver, pero caí en un gran error. No en vano no solo pagaís parte importante, o toda la parte, de nuestros sueldos, también sois los que haceís que gente como yo haga historia. Antes no sabía esto, pero ahora me he dado cuenta y esa era la parte incompleta de mi. Por otro lado podría decir que... »Se lo piensa antes de seguir.« podría decir que yo desde siempre he tenido lo que otros luchadores no tenían, ni tienen, y quizás algunos ni tendrán. Verdadero amor por este deporte. A pesar de haber sido un sangriento al que solo le importaba él mismo, yo siempre amé este deporte, nunca empecé en este negocio por fama o dinero. »Da vuelta mirando al tapiz mientras habla« Cuando me inicíe en el wrestling cuando tenía diecisiete años jamás pensé y ni siquiera soñé que podría llegar hasta aquí. Tampoco me importaba si lo hacía o no. Lo único que tenía importancia era ir cada viernes, y cada domingo al gimnasio donde empecé con este deporte en mi ciudad. Durante lo que duraban los entrenamientos de los viernes y los combates de los domingos me sentía libre, me sentía agusto haciendo lo que más me gusta. »Se sonríe recibiendo una gran ovación.« Semana tras semana iba a ese pequeño gimnasio a tratar de superarme cada semana, hasta que un día fiché por mi primera compañía independiente, no recuerdo su nombre, tan siquiera sé si existe aún, sé que me dió la oportunidad de demostrar por primera vez lo que valía, y que aquello me encantó. Poco a poco me hice mi hueco entre los luchadores independientes más destacados, hasta que me ofrecieron la oportunidad de venir aqu´ñi, con los mejores luchadores del mundo. »Jimmy sonríe y sigue hablando.« aunque no sé en que parte del camino perdí el norte y me convertí en un maldito loco sádico. Pero bueno, lo importante es que seguí haciendo lo que me gusta y durante un tiempo incluso me hice un sitio entre los mejores. Y hoy estoy aquí en SmackDown! »El público ovaciona y Jimmy deja de ponerse nostálgico.« Pero ¿sabeís una cosa? no soy feliz porque muchos otros no sienten este deporte como yo, algunos están entre los mejores, otros no, pero hay de todo y solo debería de haber luchadores de ese tipo a los que la gente no llegue ni a recordar su nombre. Pero que le vamos a hacer.

Resultados SmackDown! 153· 2ptros7

» l Hace una pausa y continúa hablando. l «

Jimmy Jacobs: -Pero no es momento de ponerse nostálgico ni a regañar a otros luchadores por su comportamiento. Es hora de hablar a donde me ha llevado mi camino, y me ha llevado a esta misma noche, a la noche donde habrá un combate de porporciones épicas. El roster entero de SmackDown! se mide para ver quien será el próximo contendiente al título mundial de S-WWE. »Se toca la barbilla pensando unos instantes.« Es curiso, el destino querrá que uno de entre muchos luche el 29 de Enero contra Matt Sydal para coronar a un nuevo campeón. No os voy a engañar, no es un combate fácil, lo primero por la cantidad de rivales, y lo segundo porque más de la mitad, si no son todos, quieren esa oportunidad sea como sea. »Mira al tapiz mientras habla como para concentrarse.« Es curioso, pareceremos una manada de perros carroñeros muertos de hambre, lanzandonos a por las sobras que los directivos de SmackDown! nos han lanzado. Así es como nos manipulan como si fuesemos »Hace el gesto de jugar con una marioneta.« simples títeres que colgamos de sus cuerdas irrompibles. Ellos creen que nos controlan, y a vosotros también. Creen que con este combate nos tendrán contentos a nosotros a los luchadores, porque quizás tengamos una oportunidad titular y a vosotros el público porque vereís un combate espectacular que os mantendrá entretenidos. »Jacobs mira a todo el público.«Ser sinceros, ¿cuántos de vosotros habeís comprado la entrada solo para ver el emocionante Battle Royal?. Muchos si mis cuentas no fallan. Así es como os controlan y hacen lo que ellos quieren que hagaís, así es como os tienen controlados y os sacan el dinero, y así es como también hace que los luchadores se conviertan en una manada de hienas hambrientas. »Jimmy suspira y toma aire para seguir.« Y así es como a mi también me tienen en sus redes. Es una oportunidad cojonuda, que pocas veces se da la verdad, y que cualquiera con dos dedos de frente aprovecharía. Quizás hubiese sido más lógico organizar un torneo, pero no hay tiempo y mucho dinero que perder, y eso es lo que ellos quieren, llenar sus bolsillos, y ¿cómo lo consiguen? utilizando a su manada de hienas para ello, cuando, como y donde quieren, y yo soy solo una hiena más. Pero eso sí, soy la hiena más lista de la manada. Si hay un trozo de carne para quince pues seré yo quien se lleve ese maldito trozo de carne a la boca. No pienso perder una oportunidad así, y me adelantaré a quien sea para ello. He dejado escapar muchos bocados en mi vida, y no voy a cometer ese error otra vez, pues una persona aprende de sus errores cometidos, y yo en el pasado cometí muchos, por tanto soy el que más sabe de por aquí. »Sonríe algo malicioso recibiendo a la vez una gran ovación.« ¿Los directivos quieren que sus bolsillos se llenen de dinero ofreciendoos un gran espectáculo, ¡Que así sea pues1. ¿Quieren ese espectáculo? yo os lo daré tenedlo por seguro. ¿Quieren una gran noticia para el día de mañana? pues la tendrán. ¿quieren un combate épico para Royal Rumble? pues yo esta noche ganaré y les daré el combate que quieren en Royal Rumble. »Mira a cámara algo más serio.« Se suele decir que cuidado con lo que deseas, porque al final acabas por tenerlo, pues esto será el mismo caso. Estoy seguro de que a la directiva no le gustará un campeón que esté en su contra, pues al final lo tendrán!

Resultados SmackDown! 153· 2jdmfqx

» l Se lleva una grandisima ovación mientras hace una pausa. l «

Jimmy Jacobs: -Y si, ya sé que para llegar a Royal Rumble antes tengo que deshacerme de un montón de tios dispuestos a hacer lo que sea para ser ellos quienes vayan al próximo PPV de la empresa, pero yo nos oy un novato en esto y no les pondré las cosas fáciles. En el pasado ya estuve en algunas Battle Royal, incluso recuerdo un fatídico Fatal Four Way en ECW, y en ninguno gané, pero tengo la experiencia de esos combates y no dejaré que esta vez me vuelvan a sacar por la tercera cuerda o que me vuelvan a dejar K.O., no esta noche, es demasiado importante. »De nuevo toma aire para seguir hablando.« Ni siquiera le daré a Psicosis le daré la más mínima oportunidad de hacer algo ante mí en nuestro match antes del Battle Royal, pues quiero llegar fresco a ese combate, con posibilidades de ganar. ¿Sabeís? va a ser muy duro, pero no creo que sea la mitad de duro que aquel Battle Royal por el Hardcore Championship en el draft de hace un par de años, porque además fue una Hardcore Battle Royal. Incluso ahí fui uno de los últimos eliminados, y nadie por aquí tiene esa experiencia. »Jimmy piensa unos instantes.« A no ser que a Kane le de por reaparecer por aquí hoy. Pero no hay nadie que pueda hacerme frente en este tipo de match. ¿El manager de OVW Chris Sabin? se me había olvidado que el fumeta ese amante de los negros estaba por aquí. Bueno, en el pasado no se atrevió a encargarse de mi él mismo, ¿que iba a hacer ante mi hoy? por mucho que haya cambiado o lo que sea aún sigue deprimido porque rompió con su novio Roderick Strong, y este segundo está en las mismas que Sabin así que... »Jacobs hace gestos de lloro mientras el público ríe con él.« Psicosis podría tener posibilidades de ganar, pero no creo, porque antes de que llegue ese Battle Royal yo habré acabado con e´l. No me malinterpreteís no es nada personal, como llevo diciendo toda la maldita noche tengo un combate ante él antes de que se celebre el Battle Royal, y no voy a dejar que me gane, ni siquiera que amague ganarme, esa victoria al igual que la otra han de ser mias, y solo mias. »Jimmy piensa en más luchadores.« Oh si, quizás Henry sería una buena opción, pues casi pudo conmigo la semana pasada, pero se quedó ahí, en casi. Si hablamos de casis pues yo fui en el match el que más cerca estuvo de conectar su finisher, así que tengo más posibilidades que él ¿no? »Dura por unos momentos.« Vale, al final los dos quedamos K.O., eso sí, pero lo mio tiene mérito, pues vencí a un tío que es unas dos o casi tres veces más que yo, con mucha más fuerza y algo más alto la verdad, y aun así en el match prácticamente se impuso mi agilidad y mi técnica. Recurdo aún la imagen de Henry cojeando por mis patadas en sus magulladas rodillas. »Se sonríe llevandose el apoyo del público.« Y podríamos seguir con las lista, con Dolph Ziggler, Batista, Rey Mysterio, y un largo etc... pero a parte de que me llevaría mucho tiempo lo más probable es que todo me llevase a la misma conclusión. Yo no tengo nada en contra de nadie, excepto de Sabin, ni deseo el mal a nadie, excepto a Sabin, pero está en juego una oportunidad demasiado grande. Una oportunidad que yo llevo esperando demasiado tiempo ya. »Reflexiona tratando de recordar.« La última vez que tuve una oportunidad así fue en el Wrestlemania II y de eso han pasado ya casi dos años. Además esa no fue oportunidad en sí, fue una simple revancha que Urban Miles acabó jodiendo. Si hablamos de oportunidades hace más de dos años que no tengo una decente, y es hora de cambiar las cosas. Es hora de volver a la cima, es hora de estar entre los mejores de nuevo. Y lo siento por los demás, de veras, pero es mi oportunidad y no pienso dejarla marchar. Este Battle Royal será un Battle of Lossers, pues todos serán unos perdedores cuando Jimmy Jacobs gane esa oportunidad que tanto merece. »Jimmy acaba por gritar mientras el público le ovaciona.« Ya lo sabeís, esta noche es mi noche y no voy a permitir que nadie me la joda.

Resultados SmackDown! 153· 2aj5oy8

» l Jimmy deja el micro y se va entre el aplauso generalizado del público. l «

Resultados SmackDown! 153· Promo52
[Ignoren al otro tipo, sólo está la 187]

»Joe Lider Ey Nicho, que diablos te pasa? Estos últimos días has estado más extraño de lo normal, todo te molesta, te notas furioso a cada momento y eso no creo que te ayude mucho en tus luchas ☢ Psicosis lo interrumpe ☢

»Psicosis Todo está normal, no pasa nada extraño, si estoy furioso es porque ya no aguanto a nadie de está empresa, simplemente son insoportables y ya me hartaron, y la maldita racha que tengo al no poder derrotar a nadie más que Mysterio me está volviendo loco ☢ Psicosis tira las cosas de una mesa ☢ Ya nadie me da importancia, nadie me teme como en un principio y me frustra que por cualquier situación terminen venciendome, tanto en Smackdown como en los PPV ☢ Psicosis se torna aún más molesto ☢

»Joe Lider Es sólo una mala racha, todos tenemos momentos buenos y malos, y en estos instantes tienes un momento malo, el cual creo que ya ha pasado, pues derrotaste otra vez a Mysterio en el show pasado o a caso ya lo olvidaste?

»Psicosis Fue sólo una victoria y no estoy conforme con eso, quiero ganar más pero... ☢ Psicosis se ve más enojadomientras se toma con fuerza el cabello ☢ Tengo que pensar las cosas, luego nos vemos ☢ Psicosis entra a su camerino y Joe Lider se retira de la escena, Psicosis camina desesperadamente por el camerino hasta que se sienta mirando desencajadamente al suelo comenzando a hablar solo ☢ ¿Qué diablos está pasando?...¿Por qué las cosas no salen como estaban planeadas?...De dos oportunidades para ganar un título ninguna he ganado y en los demás combates lo mismo...DEMONIOS!!! ☢ Psicosis se ve muy frustrado y no deja de ver el suelo tomandose el cabello, hasta que empieza a escuchar unas voces ☢

»¿¿¿??? Take it Easy, Nicho ☢ Al escucharse está voz, Psicosis voltea a ver a todos lados buscando de donde proviene hasta que se escucha una voz diferente ☢

»¿¿¿??? Te está faltando lo más importante, parece que has olvidado lo que te hacia un vencedor... ☢ Psicosis busca por el camerino sin encontrar de donde provienen las voces ☢ Estás por el camino equivocado Psicosis...

»Psicosis ¿Quienes son ustedes?...y...¿Dónde están? ☢ Psicosis se nota muy nervioso esperando la respuesta ☢

»¿¿¿??? ¿Quiénes somos?...Dejemoslo en que yo soy el que quiere hacer que recobres el camino que has perdido

»¿¿¿??? Claro, quiere hacerte recobrar el camino ☢ Se escucha una risa ☢ Yo en cambio quiero que entres en razón, te estás equivocando mucho, estás siendo un completo idiota, por eso no ganas

»Psicosis Y ustedes que saben?...Ni siquiera los conozco, seguramente han de ser unos idiotas escondidos por ahí en el camerino, pero los voy a encontrar ☢ Psicosis se levanta viendose muy confundido buscando de donde provienen las voces hasta que comienza a alucionar a dos mini Psicosis que se encuentran en sus hombros haciendo que se sorprenda y se asuste a la vez ☢

Resultados SmackDown! 153· JimmyJacobsVsPsicosis

Todo el mundo sentado en sus asientos a que continue y empieze el primer combate de el show de esta noche. Las pancartas salen a favor de muchos Wrestlers de la empresa cuando empieza a sonar una musica conocida y es ¡Jimmy Jacobs! Jacobs sale de los Backstages y bajo su habitual indumentaria se introduce en el ring con una mirada escalofriante hacia todos los allegados que le contemplan ¡Y suena la musica de Psicosis! ¡El Mexicano sale con su habitual y mirando a el publico con el ritmo de un vato cabron! Continua andando, y se sube al cuadrilatero en busca de empezar su combate, que en estos momentos da la orden de el comienzo

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate con una toma de nuca que acaba en un lanzamiento contra las cuerdas por parte de Psicosis. El cual cuando llega Jacobs lo espera con la cabeza agachada y Jimmy aprovecha su espalda para pasar por ella y dejarle atras para ahora agarrarle por la espalda e intenta un suplex, pero Psicosis se resiste y consigue noquear con un par de golpes con el antebrazo al "novato". Psicosis ataca sin piedad a Jacobs mientras que el arbitro le pide que deje de hacerlo. Psicosis ahora levanta a Jimmy pero este se quita de encima, le coge de la cabeza, le pone la barbilla en su cabeza y se tira de rodillas para que se golpee en ella y le deje tocado y mareado un poco. Lo que aprovecha Jacobs para pegarle un DropKick y dejarlo apoyado en el esquinero del ring. Y ahora corre a por el pero Psicosis se quita en el ultimo momento haciendo que Jacobs se coma el esquinero. Ahora Psicosis esta en el centro del ring descansando un poco hasta que ve a Jimmy ir a por el corriendo. Psicosis lo espera y lo agarra por el abdomen, pero Jacobs llevaba tanta velocidad que consigue darse la vuelta y realizar un DDT Special ¡Menudo Golpe! Ahora busca la cuenta 1..2... ¡Se libro! Psicosis se revuelve, Jacobs ahora busca la manera de hacerlo rendir sentandose encima de el y agarrandole la cabeza para por encima de los brazos para que sufra pero Psicosis ya tiene experiencia y consigue librarse de eso llegando a las cuerdas. Ahora ambos Wrestlers se ponen de pie y Jacobs es el primero en pegarle una patada a Psicosis y realizar una Spin Kick y empujarlo contra las cuerdas pero cuando vuelve Psicosis realiza un Lariat ¡No! Jacobs se agarra del brazo para subirse a sus hombros e intenta realizar una Inversal Huracanrrana. Pero no puede, Psicosis se ha sujetado al esquinero para evitar que se caiga y Jacobs se recoloca de nuevo y empieza a pegar en la cabeza a Psicosis, el cual se hecha un poco para atras y se tira para adelante el mismo. Jacobs parece haberse hecho mucho daño con la ejecuccion del golpe en estos momentos. El mismo Jacobs se cabrea y corre rapidamente a por Psicosis para planchar la lona con el y un Body Slam de regalo. Ahora Jacobs se coloca cerca de las cuerdas. Se apoya y ¡Moonsault Alucinante! tremendo salto que ha hecho y ha realizado eso. Y ahora Jacobs busca una cuenta 1...2 ¡No!. Jimmy ya no sabe que hacer para ganar y mientras Psicosis se va espabilando. Psicosis consigue ponerse de pie y ahi es cuando Jacobs decide empujarlo contra las cuerdas ¡Y cuando regresa! ¡Ouh! ¡End Time! ¡Ahora si! ¡Busca la cuenta...! ¡1...2...3! ¡3! ¡3! ¡Jimmy Jacobs a conseguido la victoria ante un rival bastante digno.


Resultado:

Resultados SmackDown! 153· X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Muy buen combate para empezar la velada en SmackDown, Creo que el trabajo de ambos Wrestlers y con las ganas con las que se han enganchado al principio del combate son de merito. Pero si decir, que si han empezado asi la noche ambos... ¿Como estaran cuando llegue la hora de la verdad amigos?

◦◦Matt Striker: ¡No se Todd! Pero vemos que Jimmy Jacobs ¡Ha tenido los pies en la tierra pese a todo! Y ha hecho un gran trabajo. Mala suerte para Psicosis Porque el tio lo ha tenido ahi ahi en algunas partes del combate y bueno... Siempre es mala pata una derrota contra alguien que podria ser tu verdugo en varias ocasiones ¿No crees?

▫▫Todd Grisham: Se, pero eso no quita nada. Pese a esto... SmackDown! No tiene fin por el momento, y seguimos con todo esto... ¡Voy a beber un poco de agua!

SmackDown Backstage·~

Resultados SmackDown! 153· 10sg9rd

Michelle McCool: Dios, ¿no te duele la cabeza de tanta tontería? *Mickie la mira tratándo de saber por donde va* Me refiero a los comentarios: "Mickie y Michelle ahora van de amigas", "seguro que se traicionan como hicieron con sus antigüas compañeras", "son unas falsas".... En fin, que simple es la gente.

Mickie James : Parece como si te sorprendiera ~.la mira mientras camina a su lado.~ Ya sabes lo que dicen , de donde no hay no se puede sacar... ~.niega haciendo una mueca.~ Ademas , ¿qué le importará a la gente lo qué pase o deje de pasar entre nosotras? , aún puedo escuchar a la gente diciendo , ''¿porqué Mickie? , ¿porqué traicionaste a Katie Lea?'' , oh my , they're so annoying ~.niega nuevamente resoplando.~

Michelle McCool: Sabio el que inventó la frase "no le saques peras al olmo" *Sonríe* Katie lo merecía por incompetente. Eso no era una compañera ni era nada... ¡Si pasaba más tiempo con Velvet y Torrie que contigo misma! Supongo que estará hecha una furia, pero es lo que hay. Si quiere pedir cuentas que venga....

Mickie James : Tú lo has dicho , ''eso no era una compañera ni era nada'' , todo esto habia llegado demasiado lejos y sinceramente me da igual si la gente lo entiende o no , pero si hay algo que tengo claro es que no pienso regalarle un titulo a alguien que no lo merece , aunque eso signifique perderlo yo en el intento ~.dice mirando su cintura en falta del titulo.~ Ahora que Katie Lea esta fuera de mi camino , y sin opción de volver a estorbar al menos durante un tiempo , es hora de seguir hacia adelante , y de recuperar lo que es mio , y lo que podria ser nuestro ~.mira a Michelle.~ los Women's Tag Team Championship que gracias a nosotras ahora mismo esta en manos de ese par de ~.se queda pensativa , mirando a Michelle quien frunce el ceño , sin saber como definir a esas dos.~ de Velvet Sky y Torrie Wilson

Michelle McCool: Olvídate de esas dos por ésta noche y céntrate en destrozar a la idiota de Aksana, ya sabes, un poco de diversión no viene mal, y Aksana es el juguete perfecto, a parte de ser un perfecto saco de boxeo para descargar tensiones *Ríe con suavidad* Deberías darme las gracias por organizárte este combate, te lo vas a pasar bien jugando con ella a tu antojo... La verdad que yo sólo la he visto una vez por OVW, y encima sólo para lucir sus fotos vestida cual vulgar ramera; una especie de Pamela Anderson pero con la cabeza muy gorda, y no me refiero a la cabeza de arriba...

Mickie James : No viene mal recordar de vez en cuando a las de Desarrollo a lo que se viene aquí ¿no? ~.esboza una leve sonrisa mirandola.~ Y mas teniendo en cuenta el pésimo , por no decir nulo , nivel que hay actualmente en Ohio Valley Wrestling respecto a Divas , ¿acaso tienen miedo de subir a las ligas superiores o qué? , porque no lo entiendo ~.niega haciendo una mueca.~ But who cares , esta noche pienso pasarmelo en grande , la semana pasada en RAW disfrute hundiendo la cabeza de esa acabada de Katie Lea contra la lona , esta noche será la de Aksana , y todo gracias a ti , no se que decir ~.se queda mirandola mientras sonrie.~

Resultados SmackDown! 153· Smackdown11211LayCoolBackstage-new

Michelle McCool: Para tener miedo a algo primero hay que tener interés, y está claro que eso no es algo que abunde por ahí abajo, y la verdad que empiezo a cansarme porque caliento la silla en un despacho, y eso no me gusta. Me aburre, me deprime, me cabrea.

Mickie James : No mereces eso ~.niega mirandola.~ Esas desagradecidas deberia suplicar , deberian rogar por tu ayuda , que digo , por tu simple atención , no saben valorar lo que tienen , porque como tu dices , no tienen el mas minimo interes , y es realmente lamentable , y a la vez algo patético ~.se coloca el pelo aún mirando a la rubia.~ Definitivamente , mereces algo mejor ~.asiente sonriendo.~

Michelle McCool: Gracias, Mick. Al menos la idea de que vayas a mandar a esa de vuelta a Lituania de una patada me consuela bastante. *Sonríe*

Mickie James : Es un placer ~.la devuelve la sonrisa.~ Ya sabes , hay que sacar la basura de vez en cuando , sino se acumula y comienzan a salir ratas y cucarachas ~.pone mueca de asco.~ Y de esas , ya estamos bien servidas por aquí , no tienes mas que mirar alrededor para darte cuenta de ello ~.asiente soltando una pequeña carcajada.~

Michelle McCool: Es el precio que hay que pagar para trabajar en lo que te gusta, lidiar con gente incompetente. *Se encoge de hombros* En fin.... creo que deberías ir preparandote ya. No creo que te haga excesiva falta, pero no vaya a ser que te dé con su arma secreta y la liemos.

Mickie James : No vaya a sacarme un ojo , ¿no? ~.rie mirandola.~ Bueno , voy a cambiarme y a enseñarle a esa cualquiera a lo que se viene aquí , see you later right? ~.sonrie mirandola , alejandose por el pasillo sin dejar de mirarla.~


Resultados SmackDown! 153· Smackdown11211LayCoolBackstage-new-1

- Tras las últimas palabras, Mickie se marcha a preparárse -

Resultados SmackDown! 153· MickieJamesVsAksana

La primera en entrar es Aksana, la cual no provoca reacción alguna entre el público, solo indiferencia. Aksana camina por la rampa a paso ligero, sube por las escalerillas metálicas y finalmente entra al ring. Cambian las luces y suena ahora la música de Mickie James; al contrario que su contrincante, Mickie provoca una reacción mezclada entre abucheos y algunos aplausos. James aparece en el stage dando salitos, y acompañada de la Women's Champion, Michelle McCool. Ambas caminan por la rampa señalando y burlándose de Aksana mientras esta simplemente las mira. Mickie entra al cuadrilátero por debajo de las cuerdas, mientras Michelle se queda al pie del ring, después se sube al esquinero haciendo su taunt entre la reacción mezclada de los fans, hasta que suena la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Una vez que suena, Mickie no pierde el tiempo y conecta un fuerte rodillazo al abdomen de Aksana, seguido de un golpe con el antebrazo a la nuca que hace que caiga al suelo a cuatro patas, Mickie aprovecha, coge carrerilla y se impulsa con las cuerdas.... low drop kick!!! Aksana queda tendria sobre la lona con las manos en la cabeza, pero Mickie, lejos de acabar, sigue torturando a Aksana levantandola de la cabellera y.... puñetazo directo a la cara!!!! Aksana se tambalea, Mickie continúa con el combo de golpes: codazo en el rostro, patada al muslo.... spinning back kick!!!! Aksana retrocede varios pasos Mickie la agarra del brazo para mandarla contra las cuerdas, Aksana parece que quiere buscar el clothesline, pero Mickie lo esquiva con facilidad, la atrapa el brazo y el cuello.... arm trap neckbreaker!!!! Michelle desde fuera aplaude a Mickie, la cual sonríe y camina al rededor de Aksana comenzando a pisarle las extremidades y seguidamente se pone sobre ella dandole fuertes puñetazos en la cara. Aksana se duele y se levanta con ayuda de las cuerdas, mientras, Mickie busca altura.... thesz press desde lo alto!!!!! Aksana cae de nuevo.... Mickie busca ahora el irish whip para mandarla contra la esquina, pero Aksana logra revertir y es Mickie quien queda contra el esquinero, Aksana corre contra ella pero Mickie responde con una fuerte patada en la cara seguido de Mick-a-rana!!!! Aksana sale disparada, mientras que Michelle insita a Mickie para acabar, a James le gusta la idea, ya que se aburre de la paliza que le está dando a su rival... Cuando Aksana logra levantarse, Mickie patea su estómago, atrapa la cabeza de Aksana en su brazo levantando el otro y dando un grito..... Mickie D-T!!!!!! Mickie se sienta encima de Aksana encogiéndose de hombros con una sonrisa..... 1............2..........3!!!!!! Mickie se lleva el combate!!!! Pero durante la celebración..... Alguien aparece detrás de Michelle y la golpea.... Son Torrie Wilson y Velvet Sky!!!! Entre las dos golpean a Michelle, Mickie, al verlo, se pone echa una furia y baja del ring y logra apartar a Velvet de ella y después golpea a Torrie con los puños haciendola que retroceda.... Pero Velvet aparece por detrás agarrando a James del pelo tirándola contra el suelo.... Torrie y Velvet golpean a Mickie.... ¡¡Michelle en acción!! La rubia patea la cabeza de Torrie logrando apartarla de Mickie, cuando va a por Velvet, esta agarra a Torrie rápidamente y se marchan por la rampa antes de que puedan alcanzarlas. Michelle ayuda a Mickie a que se levante, pero ésta está furiosa.... y toma un micrófono!!!!


Resultado:

Resultados SmackDown! 153· TaraMickieJamesSegment-newResultados SmackDown! 153· TaraMickieJamesSegment-new0

Mickie James : Velvet Sky and Torrie Wilson , you ***** ~.se escucha un sonido ante la cénsura de la palabra.~ ¿Creeis qué podeis salir aquí y hacer lo qué querais sin consecuencias? , ¿quién demonios os habeis creido qué sois , eh? ~.dice sumamente alterada apreciandose el alboroto de las gradas.~ Este jueguecito vuestro ha llegado demasiado lejos , y ahora , vais a saber quien es realmente Mickie James , cuando la semana que viene en RAW , ¡¡ invoque mi clausula de revancha por los Women's Tag Team Championship !! ~.alza la voz , acallando las reacciones de aquellos de las gradas que abucheaban.~ Y no os preocupeis chicas , ya me he encargado de buscarme una compañera , so next week Velvet Sky and Torrie Wilson vs Mickie James and...¡¡ Michelle McCool !! ~.el público queda asombrado al escuchar el nombre de la Women's Champion como compañera de James.~ for the Women's Tag Team Championship , y entonces veremos quien es la que rie la ultima , see you at RAW ******* ~.se repite la censura mientras sonrie comenzando a reir , recordando sus viejos tiempos ante el desconcierto de las gradas.~ Ah y por cierto..... ~.Mickie sonríe con cara de desquiciada.~ ¡¡¡¡VA A SER UN LUMBERJILL MATCH!!!

Resultados SmackDown! 153· X5ayy9

▫▫Todd Grisham: ¡Wohoho! ¡Vaya accion las Divas!

◦◦Matt Striker: ¡Y estas mas buenas! ¡Ups! ¡Mas vivas que nunca amigos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 12:06 am

** El Animal se encuentra con un entrevistador, y le pide que se pare un segundo, Batista pone cara de asco pero al final lo hace **

Resultados SmackDown! 153· Qqz5f9

··· Entrevistador ··· Aqui estamos con el Animal Batista, muchas gracias por venir

Đave ßatista Eeem, denada denada...

··· Entrevistador ··· ¿Por donde quieres que empezemos?

Đave ßatista Yo no soy el que entrevista aqui...Y no me hagas perder más el tiempo venga

··· Entrevistador ··· Pues bueno, se han escuchado algunos rumores que puedas abandonar SD, ¿Son ciertos?

Đave ßatista Por supuestisimo que no, no se quién se inventa esas mierdas, pero son totalmente mentira, yo aún no he acabado de hacer todo lo que tenia planeado en la liga azul...

··· Entrevistador ··· De acuerdo...¿Que aspiraciones tienes para Royal Rumble?

Đave ßatista Pero que aspiraciones voy a tener si no se en que combate estaré aún...

··· Entrevistador ··· También es verdad -.-, y bueno Animal...¿Que pensaste cuando perdiste el titulo en Cyber Christmas?

Đave ßatista Que no me podia imaginar que Psicosis fuera tan mal luchador, pero me equivoqué y pagué mi propio error, otro dia no me fiaré de nadie

··· Entrevistador ··· ¿Te gustó la experiencia de luchar en la nieve?

Đave ßatista Me da igual en que superficie luchar, ya sea nieve, como si nos vamos al mar, mi objetivo es romper cabezas y en donde lo haga, pues como que me trae sin cuidado..


Resultados SmackDown! 153· 2zog7yw


··· Entrevistador ··· ¿Prefieres luchar por el SWWE o en el Royal Rumble en el PPV?

Đave ßatista Lucharé por el SWWE, no por nada, porque yo no perdono un combate, y como este lo voy a ganar, pues iré a por el SWWE y a lo mejor también aparezco en el Rumble, quién sabe...

··· Entrevistador ··· Vamos a empezar a hablar del combate de esta semana, dime tus primeras impresiones...

Đave ßatista Pues haber...Que quizás no parezca un combate fácil para mi, pero lo es...Mas de lo que todo el mundo se piensa

··· Entrevistador ··· Pero no te resulta dificil tener que eliminar por la tercera cuerda, por ejemplo...¿A una béstia como Mark Henry?

Đave ßatista No...Aunque no lo parezca, esa va a ser una tarea muy fácil para mi, ese tio solo tiene cuerpo, fuerza ninguna, en un duelo Mosca vs Henry, pienso que ganaría la mosca sin dudarlo...

··· Entrevistador ··· ¿No es un poco exagerado eso que acabas de decir Batista?

Đave ßatista No...Si es la puta verdad, se que con esa cortina de odio que me teneis a mi os impide ver las cosas pero es la auténtica verdad

··· Entrevistador ··· ¿Hay gente que se pregunta si después de que Batista perdió el titulo, seguiria su carrera individual o buscaría a alguien para hacer Tag?

Đave ßatista Se valerme por mi solito, no necesito a ningún perrito que venga conmigo, a lo mejor lo que si que me buscaré es un mánager...Para que me haga las cosas y todo eso, pero ya vereis lo que pasa en el futuro...

··· Entrevistador ··· En el pasado show de SD, vimos una tremenda victoria tuya contra Ziggler...¿Te esperabas que esa victoria fuera tan fácil?

Đave ßatista Pues si...Sabía que era alguien que venía con el ego muy subido y se lo tenia que bajar, una advertencia para que no se crea alguien para la próxima vez


Resultados SmackDown! 153· Qqz5f9


··· Entrevistador ··· ¿Lo mandaste al hospital o tuviste piedad con él?

Đave ßatista No es que tuviera piedad, pero tampoco quise matarlo, podría haberlo hecho e introducirle la bocaza que tiene por el culo...Pero bueno, voy a dejarlo haber que es capaz de hacer en esta liga...

··· Entrevistador ··· Dos combates, dos victorias este año, ¿No hay mejor forma de empezar no?

Đave ßatista He empezado como empieza la mejor superestrella de todas, a mi no me sorprenden nada estos resultados, son normales en cuando se refieren a mi

··· Entrevistador ··· Y por cierto Batista, que no me voy a olvidar, en este show de SD también tendrás un combate individual con The Miz, dos combates en una sola noche...¿No piensas que después de este combate llegarás un poco cansado a la Battle Royal?

Đave ßatista Por supuesto que no, pero tu que te piensas...¿Que el Animal no puede aguantar dos simples combates en una noche? Si fueran combates con un pequeño grado pues de dificultad, pues entiendo que preguntaras eso, pero es que son dos combates muy fáciles

··· Entrevistador ··· Con The Miz estos últimos meses, has tenido muchos encontronazos, un combate en el PPV que consiguió la victoria él, pero lo cierto es que nunca os habéis enfrentado en SD...¿No te extraña?

Đave ßatista Lo que me extraña es que aún no le haya conseguido sacar los ojos, bueno...Supongo que es porque como ataca por la espalda no puedo, y recuerda que la victoria suya que tuvo en el PPV porque fué...¿Lo recuerdas?

··· Entrevistador ··· Si...

Đave ßatista Entonces dilo todo...Di ''Porque entro una bola negra asquerosa y atacó a Batista al que le tenia mucha envidia'' Que bueno...Es la verdad

··· Entrevistador ··· .... ¿A quién consideras tu mayor rival para la Battle Royal de SD de esta semana?

Đave ßatista Para esa pregunta la respuesta la tengo muy clara, no tengo ni que pensarmela...A ninguno

··· Entrevistador ··· ¿No a sido un poco precipitado lo que acabas de decir Batista?

Đave ßatista No.

Resultados SmackDown! 153· TheMizVsBatista

Sigue el espectaculo en SmackDown! Cuando todo el mundo esta deseoso de poder contemplar de nuevo el espectaculo. I Walk Alone...! empieza a sonar con fuerza en todo el estadio Y Batista sale con una sonrisa, y una provocativa mirada hacia todo el anfiteatro de esta noche. Este continua andando por la rampa haciendo algunos gestos de superioridad ante todos los demas, y termina por subir al cuadrilatero por la escalerillas de acceso, en donde da una palmada a una escalera y se mete en el interior. En ese mismo instante, se monta en la esquina para saludar cuando ¡Aweeeeesome! ¡The Miz Song! Este sale con sus habituales pasos, y se para en la zona de la pantalla. Hace su taunt, y continua andando mientras una ola de abucheos se establece. Termina de entrar, y empieza el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate, Ambos Wrestlers giran como si estuvieran en un circulo invisible y por fin ¡Contacto de toma de nuca! y es The Miz quien empotra a su rival contra el esquinero, el arbitro pide que se separen y The Miz se separa levatando los brazos pero en eso Batista le pega un golpe a la cara ¡Y otro! ¡Y un tercero!! ahora Dave Batista se dirige contra las cuerdas pero The Miz esta esperandolo para agarrarle y tirarle contra las cuerdas de nuevo, Batista vuelve y se encuentra el cuerpo de Hero en un Fast and Short Body Slam! The Miz busca una cuenta rapida que solo llega a 1... ¡No! ¡Se libro! ¡Aun queda combate! y parece ser que a The Miz no le entra eso en la cabeza porque busca otra vez la cuenta pero Batista se despierta rapidamente y con las rodillas le coge la cabeza para empezar a aplicarle una especie de ¡Submision con las rodillas y su cara! Batista aprieta mientras The Miz se pone en pie con la cabeza en el suelo. Realiza una maniobra y se pone de nuevo a buscar la cuenta pero Batista y la cuenta solo llega a ¡1...! Ahora ambos se colocan en pie y Batista aparta a su rival de un empujon, pero The Miz se vuelve a encarar a el, pero de pronto Dave Batista le pega un bofeton y salta para pegarle una patada a la cara, Batista empieza a tomar ventaja en este combate, pero Miz sabe lo que tiene que hacer, que es jugar un poco con las cuerdas..y eso es lo que hace, The Miz ruerda hasta el borde.. Sube y salta apoyandose en las cuerdas a por Batista con un Body Slam pero Batista se lo esperaba y le agarra. Lo mantiene en sus brazos cual bebe acunado. Y parece que lo va a tirar contra el suelo. Pero ¡No! The miz se sujeta a las cuerdas de detras y lo unico que hace Batista es soltarlo para que se ponga de pie y The Miz aprovecha el despite ese para pegarle un Lariat y tirarlo a fuera del ring Batista se cabrea por esto y se levanta rapidamente, pero ahora si The Miz se tira encima de el con un Body Slam que tumba a su rival Ahora ambos luchadores estan fuera del ring, pero por poco tiempo ya que The Miz levanta a Batista y lo tira contra el ring, el se sube tambien y se sube a lo alto del esquinero, parece que quiere hacer un tiro de altos vuelos. The Miz se prepara, el arbitro va a mirar a ver como esta Batista y este le pega una patada al arbitro para empujarlo contra las cuerdas y hacer que The Miz se desequilibre. "The Awesome Boy" cae al suelo en estos momentos, y Dave se levanta, en ese mismo instante coje a su rival y lo mete contra las cuerdas ¡Viene rechazado confuerza! Pero en ese momento, Batista esquiva el cabezazo. ¡Patada en el estomago! ¡Patada en el estomago! ¡Levanta a su rival en estos momentos! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡1...2...3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Batista ha ganado el combate!


Resultado:

SmackDown! After the Show
13/01/2012


~◊◊ Luego de las transmisiones de SmackDown!, se muestra una nueva edición de SmackDown! After the Bell, en la cual el protagonista es Matt Sydal quien está muy emocionado y a la vez cansado, pero empieza a hablar con la adrenalina alta ◊◊~

Resultados SmackDown! 153· Eddie1
[Eddie Edwards = Matt Sydal, aunque los dos se parecen xD]

Matt Sydal Si dijera que en estos momentos no estoy emocionado entonces mentiría, porque maldita sea que se siente genial el ganar, pero a la vez hasta las palabras no son suficientes para hacer muestra de todo! *Sydal se ríe con algo de seriedad y sigue hablando* Yo siempre he sido una persona que es conocida por esfuerzo, dignidad, superación, pero creo que muy pocos saben acerca de mi verdadera historia, no solo en el Ring, sino que a nivel personal. El año 2011 fue algo que me ha marcado para siempre, debido a todo lo que ocurrió, entre tristezas y alegrías, más se marcaron las tristezas por lejos. *Sydal mira hacia un lado con algo de seriedad* Royal Rumble, una nueva oportunidad, ¿oportunidad? Mejor dicho una última oportunidad, para muchos no, pero para mí sí y todo eso llega hasta algo que me ha marcado durante este negocio, es que a diferencia del resto, por muchas veces que la gente te coree eres el mejor del mundo, no queda nada para mí en este momento, porque solo soy yo y una sola cosa más *Sydal levanta su dedo con algo de emoción* Yo tenía a gente que me apoyaba y me decía que iba a vencerlos a todos, solo quedan unos pocos. Yo asumía tener gente que me apoyaba, pero muchos de ellos se fueron *Sydal vuelve a levantar su dedo* Una sola cosa, que me ha hecho desde que era un niño, lo que de verdad quería en mi vida. Una sola cosa, que te hace correr, levantarte, reir, sonreir, llorar. Una sola cosa ¡Wrestling!

~◊◊ Sydal se señala a si mismo, pero no habla nada hasta que se decide y se le ve muy intenso ◊◊~

Matt Sydal I was born to be a Wrestler! I was born to be the Best! Desde un inicio me dije que si tenía la oportunidad de conseguir lo que quiero, entonces iba a trabajar más duro que cualquier otra persona en este mundo, para ser el mejor que haya existido, ¿porqué si no voy a ser el mejor, entonces para qué estoy aquí? Si no voy a vencer a los mejores y no tengo lo necesario para ser el mejor, ¿¡entonces para qué demonios estoy haciendo todo esto!? *Sydal luego de elevar un poco el tono de voz se relaja* Eso es lo que me hace ser el guerrero que soy! Eso es lo que me hace ser Matt Sydal! *Sydal mira hacia un lado con rabia y luego regresa la mirada a la cámara* ¿Qué es lo que se viene ahora mismo? Todo se sabrá la próxima semana, porque sea quien sea mi oponente en Royal Rumble, va a estar en un terreno que no habrá deseado, van a ser las malditas víctimas, pero sobre todo van a estar interfiriendo entre el destino y yo! Cada uno puede ir al Ring y decir cuanto quieren ganar el S-WWE Championship, incluyendo que Matt Sydal volverá a fallar en una oportunidad al título. Dejenme decirles algo acerca de fallar y de sufrir! Dejenme decirles algo acerca de lo que es estar día a día batallando ante tus demonios! ¿Saben lo qué es estar día a día el recibir críticas por cuantas veces has fallado una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra? A eso es lo que me refiero pero si quieren seguir, adelante, pueden seguir, porque lo único que van a conseguir es que yo me enfurezca! *Sydal se ríe con algo de maldad y este vuelve a su rostro habitual* Pero el problema mayor.... *Sydal se ríe de forma irónica mirando a la cámara a la vez* ....es que no les recomiendo para nada que me vean enfurecido!

Resultados SmackDown! 153· Eddie2

Matt Sydal Es obvio que a cualquiera terminará enfadando, pero así como la gente que habla de que he fallado muchas veces, entonces me veo obligado a exponer al individuo que se enfrente a mí en Royal Rumble! ¿Se quiére hablar de que puedo volver a fallar? Entonces es porque intentan provocar al individuo equivocado! Porque están jugando a ser los mejores y sobre todo a ser luchadores, pretendiendo a ser luchadores, actuando a ser luchadores, personificando a luchadores! Guys, I'm a wrestler! *Sydal se señala a si mismo y luego baja su mano un poco con lentitud* Desde que soy un niño he estado con la mentalidad de ser un luchador, porque cada vez que entro en un lugar, demuestro ser lo que soy! Cuando estaba estudiando en Missouri solo quería que acabaran las clases, porque quería ser un luchador! Cuando mucha gente de mi familia me decía que no tenía lo suficiente, siempre fui un luchador! Everytime when the people says bullshit about me, I have been a Wrestler! *Sydal con una sonrisa más que ironica señala a la cámara* ¿¡Y es qué ustedes me van a decir a mí que quiéren ganar un campeonato en Royal Rumble!? *Sydal acaba la sonrisa irónica y sigue apuntando hacia la cámara para luego señalarse a si mismo* De parte de este guerrero, les voy a hacer esta pregunta, ¿cómo se va a sentir el ganar una Battle Royal la próxima semana si solo van a perder en Royal Rumble ante Matt Sydal? ¿¡Cómo se va a sentir el que saquen a otros del Ring por encima de la tercera cuerda y lleguen a Royal Rumble a darse cuenta que todo lo que hicieron fue una mierda!?

~◊◊ Sydal sonríe con maldad total ante la cámara que empieza a temblar por la intensidad de este segmento ◊◊~

Matt Sydal Si, tienen fé de ganar y sus posibles realismos, eso es bueno, pero la única verdad, es que cuando llegue el 29 de Enero, la única realidad los va a aplastar a todos! *Sydal hace una seña de que aplasta algo con sus manos* No van a tener ningún sueño, no van a tener más excusas, no van a tener más argumentos! ¿Creen que simples cosas como decir "Oh, bueno, Sydal lo hizo mejor y tiene su premio, pero la próxima vez no ocurrirá"? ¡¡NO!! *Sydal se señala levemente ante la cámara* Este chico vencerá al que sea! Este chico se convertirá en S-WWE Champion! Este chico cumplirá su destino de ser el representante máximo de esta empresa al ganar en Royal Rumble 2012!

Guys, my time is NOW!


~◊◊ Sydal dedica la más cruda de las miradas a la cámara y cuando se va retirando se le escucha decir; "I see you on the otherside!", por lo que una nueva edición de SmackDown! after the Bell se da por finalizada ◊◊~

Resultados SmackDown! 153· MattSydalVsTylerBlack

Sigue el programa de SmackDown! Cuando todo el mundo esta deseoso de poder contemplar de nuevo el espectaculo. I Listen To Time! suena con fuerza en todo el estadio. Y en ese momento sale Matt de los vestuarios, todo el mundo empieza a aplaudir al gran Wrestler que tiene SWWE SmackDown! Cuando avanza por la rampa dandole la mano a un par de visores del programa y se mete para el cuadrilatero donde espera a su rival. ¡Uh! ¡Empieza ahora a sonar la musica de Tyler Black! Y el Ex de las Independientes, empieza a salir con un gesto serio, y continua andando por la rampa hasta acceder hasta el cuadrilatero. Donde intercambia algun contacto visual y se da la orden de empezar el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Da inicio el combate y Ambos Wrestlers empiezan a lanzarse miradas amenazantes mutuamente, Black simplemente sonrie mirando a Sydal y este bofeton en la cara! Black queda con la cara vuelta y se gira rapidamente buscando un fuerte puñetazo, Matt esquiva y pasa por debajo corriendo contra las cuerdas, regresa y salta y... HeadSics ¡No! En el aire Tyler estuvo rapido y lo estampa con un Thirt a Wheel BackBreaker! Matt cae en la lona en una caida no muy acertada y Black busca cuenta ¡1...! ¡Se libro! ¡Apenas llega al uno! Matt se levanta casi al mismo tiempo que Black pero este ultimo un poco mas avispado agarra la cabeza de Matt para forcejear con bastante fuerza y agresividad. Sydal intenta escapar pero Black trava cerrando huecos, pero Sydal lentamente queda por detras con una especie de Submission SideLock y aprieta ahora una llave a los brazos de Black y... ¡Ouch! Tremendo! Bridging German Suplex! Roll-Up esperado de Sydal y ¡1...! ¡2.! ¡No! Apenas llega a pasar el uno! Black se pone de pie con ayuda del esquinero y Sydal espera el momento adecuado, da un grito y se lanza contra Black ¡Backflip Dropkick! Gran Castigo hacia Tyler ahora! Black se mantiene en el esquinero un poco mas aturdido, y Matt vuelve a tomar carrera y... ¡Atencion! Que va a buscar el doble rodillazo a los hombros de Black! Se lanza en carrera y... ¡No! ¡Black Lo Cazo! ¡Gran PowerBomb! Tyler busca la cuenta un tanto desorientado ¡1...! ¡2...! ¡No! Ambos luchadores se van poniendo de pie, tal vez un poco mas agil Sydal aqui aunque doliendose de la espalda, Sydal ya esta vertical y de pronto Black se lanza contra las cuerdas y... ¡Springboard RoundHouse Kick! ¡Sydal se lo trago de lleno! Black busca la cuenta en 1... Se apoya en las cuerdas! ¡2! Y el arbitro lo ve! El arbitro ve a Morrison con los pies en las cuerdas y le dice que se baje de ahi, Morrison levanta las manos como si no hubiera hecho nada y... ¡Shoot Kick al pecho de Tyler! Black plancha la lona de nuevo y Sydal le retira los brazos con los pies, se situa de espaldas a Sydal y Standing Moonsault Side Slam! OUH NO! Sydal clava sus pies en la cara de Morrison y este queda ahoras de rodilla ¡Football Kick In Head! ¡Increible Sydal! ¡Lo ve! ¡Lo ve! ¡Lo ve! ¡Se monta en la esquina preparando el SSP! ¡Shooting Sydal Press! ¡Shooting Sydal Press! ¡Shooting Sydal Press! ¡Shooting Sydal Press! ¡Sydal busca la cuenta mientras se duele un poco de la mano! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡Sydal es el ganador de este combate!


Resultado:

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados SmackDown! 153· OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


Resultados SmackDown! 153· 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados SmackDown! 153· 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados SmackDown! 153· 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para empezar a aplaudir con una sonrisa ironica a Matt Sydal que esta parado frente a el en el ring ~|~

Resultados SmackDown! 153· Hd171109tmt2

●•The Miz Bravo, Bravo, Bravo!!! Esto es lo que se llama un futuro S-WWE Champion!! si si... esta visto que si... un tío que da estos combates... de verdad se le puede llamar bufón, patetico, pero Campeón... mmm dejame decirte que tengo mis dudas... ••Miz observa a Sydal con una sonrisa en el rostro mientras da un par de pasos por el ring •• Pero espera es que lo mejor de todo esto es que por que la semana pasada tuvieras un golpe de suerte... porque la semana pasada supieras jugar bien tus cartas y pudieras aprovechar un momento de despiste de los demas Wrestlers que andabamos por el ring para llevarte la victoria... y ya por eso te crees el mejor... ya por eso piensas que puedes ser alguien como yo.... ••Miz sonrie y se acerca a Matt Sydal riendose ••EL MEJOR CAMPEÓN QUE HA HABIDO NUNCA EN ESTA PUTA EMPRESA!!!!

~|~ Miz sigue con una sonrisa en el rostro y un gesto muy seguro de si mismo para bajar el micro ante los inmensos abucheos de la gente mientras que Sydal toma el micro ~|~

Matt Sydal ¿¡Porqué no te callas de una puta vez!?

Resultados SmackDown! 153· 2myrtad

Matt Sydal ¿Has entendido bien ahora el mensaje Miz? Dejame decirte algo y quiero que lo captes muy bien! La única razón por la que vencí la semana pasada es porque fui mejor que tú, mejor que Dibiase y mejor que Wolfe! ¿Y sabes qué? Precísamente a tí te hice el conteo la semana pasada, ¿Y sabes otra cosa? Yo soy el retador número uno al S-WWE Championship así que ahora mismo hazte el favor de asumir que Matt Sydal fue mejor que The Miz! One more time! *Sydal se lo dice en la cara a Miz y este ahora se altera provocando los aplausos en el Coliseo* Estoy harto de que gente como tú venga a decir cosas que no son ciertas, pero claro, ¿es qué te olvidas de todas las veces que necesitaste suerte para vencerme? Dejame recordarte algo Mizzy, la última vez que tu y yo estuvimos en un uno vs uno por el S-WWE Championship, tu necesitaste de que alguien interfiriera para que retengas el título, ¿qué es lo que pasa ahora mismo? Necesitas llamar la atención porque sabes demasiado bien que en este momento, tu no eres el hombre en SmackDown! You're not the man! I'm the man! You're nothing! I'm the best! *La gente le favorece a Sydal mientras que Miz intenta calmarse pero se le ve de total mala hostia* ¿Tienes alguna duda en lo que quisieras en el futuro? Yo te recomendaría hacer lo mismo que hice yo, sacrificarme y demostrar que merezco una oportunidad, porque cuando llegues a ese sitial quiero vencerte de una jodida vez y que se te acabe todo lo de dignidad!

~|~ Miz observa a Matt Sydal microfono en mano mientras camina por el ring con gesto muy serio ante los abucheos del público ~|~

Resultados SmackDown! 153· Hd171109tmt2

●•The Miz Aver minimoy... CALLATE LA PUTA BOCA!!! •• Miz observa muy serio a Sydal pero despues esboza una sonrisa •• Tu te estas dando cuenta de la cantidad de sandeces que estas diciendo, de la de gilipolleces que llegas a soltar por esa boca... yo creo que no eres consciente de como un cuerpo tan enanito y minusculo como el tuyo puede llegar a ser tan sumamente PA-TE-TI-CO... ••Miz sonríe y empieza a dar un par de pasos alrededor de Sydal ••Tu solo eres una pequeña piedrecilla en mi camino hacia conseguir ser el nuevo S-WWE Champion... porque... no eres ni digno ganador de nuestro combate.... hablaste mucho sobre que yo soy un tramposo... sobre que yo no valgo nada.. pero a la hora de la verdad te escondes y cuando yo estoy llevandome la victoria que merecí saltas sobre mi... que quieres que haga... si apareces como las ratas cobardes por detrás... pero ahora si vale la victoria no... pero tiempo atrás cuando los papeles cambiaron... y fuistes tu el que por causas de la vida que tu mismo te buscaste... yo solo me aproveche... nunca me escondí como la rata cobarde que eres tu... en aquel momento yo era un tramposo... Matty Matty solo demuestras ser un patetico hipocrita.... al cual el registro de S-WWE Champion.... ••Miz se acerca hacia Matt Sydal encarandose con el •• LE QUEDA MUY GRANDE!!!

~|~ Miz se aparta de Sydal con un gesto burlón y riendose mientras que Matt muy serio agarra el microfono ~|~

Matt Sydal Permiteme que te pregunte algo, ¿cómo se siente el estar diciendo tantas cosas que no cruzan ninguna frontera? Miz, la semana pasada llegaste con un objetivo y fallaste, pero lo irónico es que hace casi 1 año tu mismo me dijiste en este Ring que yo no podía llegar más alto y el problema de todo, es que no solo te vencí, no solo te humillé, sino que lo volvería a hacer una y otra, y otra vez, ¿tienes rabia de que esta rata te venció? *Sydal se ríe en la cara de Miz que se le queda mirando con seriedad a Sydal* Entonces esta rata que ves, es la que te da señales de realismo, porque no importa toda tu personalidad, no importan los huevos que tienes para venir a decirme cosas, cuando tu eres el experto en robar cosas, sino que importa que deberías de admitir que desde el primer minuto que te conocí, yo he sido superior a tí! *Sydal le da un empujón a Miz intentando provocarle y este igual quiere al parecer atacar a Sydal* Adelante Miz, comienza a decir que el enano de Sydal le queda grande el título, adelante vamos! Porque lo único que estás consiguiendo es que vuelva a ganarte en este Ring, bitch! *Sydal le pega otro empujón a Miz y lo deja pegado a la cuerda mientras la gente se entusiasma* ¿Es qué tienes miedo de volver a perder? Esta rata puede ganarte siempre, vamos imbécil!

~|~ Miz observa a Matt Sydal microfono en mano mientras camina por el ring con gesto muy serio ante los abucheos del público ~|~

Resultados SmackDown! 153· Hd171109tmt2

●•The Miz Aver chiquitin echate para atrás que ya bastante tengo con tener que aguantar tu olor a choto cuando luchamos... no quiero aguantarlo ahora... ••Miz se ríe mirando a Sydal para acto seguido colocarse de rodillas •• Vamos a ver si poniendome a tu altura consigo entender las paridas que sueltas por esa boca... cuando me has ganado tu a mi fantasma... y digo sin ayudas externas, porque en Raw te regalé yo la victoria por DQ para dejar de ser Campeón, cuando luchamos por el título creó que nunca conseguiste ganarme... y en TNA apareció Ted Dibiase para darte la victoria ••Miz se vuelve a poner de pie mientras que se rie mirando a matt •• Pues ni poniendome a tu altura entiendo tus tonterias, pero sabes Matt es que hay algo de ti que es bastante gracioso... pero a la vez resulta patetico... porque tu vienes aquí de Capitán Moralidad, de super heroe del público, pero a la hora de la verdad... eres un puto fantoche... y un hipocrita... me criticas por ser el rey de los ladrones... cuando yo lo soy... y me considero orgulloso de saber aprovechar las oportunidades... ademas es mejor que ir llorandole a la jefa... o quieres que te recuerde como ibas llorandole a la Michi porque te trataba mal.... ••Miz hace que llora mientras se ríe de Matt Sydal y la gente desde el público tambien se ríe con Miz aunque muchos lo abuchean •• Pero como decia... tu hipocresia es inmensa... ya que tu eres el primero que hace lo que sea para ganar y encima después disfruta de esas victorias... que no esta mal hacerlo... pero... si ser un maldito hipocrita que critica a los demas... por lo que el mismo hace.... pero como te veo tan gallito dando empujones... venga echale huevos Jodida rata cobarde y luchemos aqui y ahora... o te faltan huevos Mierdecilla...

Resultados SmackDown! 153· Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~ Miz observa a Syal con un gesto de desafio y burla en su cara mientras este va a hablar ~|~

Matt Sydal ¿Quién dijo que no quería luchar? *Sydal sonríe de forma irónica* Solo tengo una cosa que pedir....

SEND ME A REFEREE! THIS MATCH STARTS NOW!!!!


~|~ El árbitro aparece corriendo por la rampa metálica para dar inicio al match ¡¡Sydal vs Miz ahora mismo!! ~|~

Resultados SmackDown! 153· TheMizVsSydal

Se nota un poco el cansancio fisico en la forma de Sydal que parece que aun sigue jadeando un poco despues de su ultimo combate, pero tras observarse empiezan la pelea. Los dos empiezan un tomamiento de nuca en estos momentos, pero The Miz sale ganando la partida y acorrala a Sydal en el esquinero, donde apoyando las manos en el mismo empieza a propinar patadas y puñetazos ante el cuerpo de Matt que al parecer sale indefenso ¡1! ¡2! ¡3! ¡4 patadas! ¡Pero Sydal responde! Empuja a su rival, el cual cae al suelo dando una voltereta y se eleva rapidamente, se tira hacia el esquinero de la forma caracteristica del "The Awesome Boy" ¡Pero agua! ¡Matt se aparta rapidamente de esa posicion! Y se levanta del suelo en esos momentos, ahora es el quien toma la iniciativa, e intenta levantar a The Miz, pero se nota la diferencia de peso y no puede. The Miz, es el que ahora prueba a levantar a Sydal, lo tiene en posicion para tirarlo al suelo brutalmente y sonrie ¡HurracannRana! ¡The Miz sale disparado hacia una de las cuerdas y Sydal cae de pie! En estos momentos aprovecha la ocasion para salir disparado y columpiarse con las cuerdas para dejar caer todo su cuerpo ante el cuello de The Miz, que estaba apoyado en las cuerdas descansando por el sufrimiento del ultimo golpe. Miz esta en el suelo esperando a que venga su rival, cuando Sydal viene a cojerlo, y lo intenta levantar con las manos para atacar ¡Patada en la cabeza! ¡Ahora es Sydal el que viene rebotado con las cuerdas despues de columpiarse insconcientemente con ellas! ¡DDT! ¡No! ¡Sydal saca las manos a pasear y manda a The Miz hacia las cuerdas! ¡Viene rebotado! ¡SlimBomb Of The Miz! The Awesome Boy busca la cuenta ¡1...! ¡No! ¡Se libro rapidamente! ¡Increible Matt! Parece que poco a poco se va restableciendo con ayuda de las cuerdas, mientras Miz al que ya se le nota el cansancio tambien encima se va levantando por el otro lado, los dos parece que se encuentran en este momento ¡Y salen uno a correr ante el otro! ¡The Miz alza la mano para hacer un Chrostline! ¡No! Sydal da la vuelta rapidamente y cuando The Miz viene de vuelta Bell Clap! ¡The Miz se apoya en las cuerdas para no perder el equilibrio y Matt para! ¡Miz Bell Clap a Sydal ahora! ¡Este casi pierde el equilibrio y apoya una rodilla en la lona! The Miz intenta pisar a Sydal y no puede, este se libra rapidamente y se tira en plancha ante su rival en pleno ring. ¡Miz al suelo! ¡Sydal se sienta encima como quien dice y empieza a castigar con duros puñetazos a la testa! Ahora se lo quita de encima, y se levanta sin descanso! Viene ahora a por Sydal y este le da una patada en la zona abdominal ¡DDT! ¡DDT! ¡DDT! ¡Que mal! ¡Que mal ha caído Miz! ¡Sydal cubre! ¡1! ¡2! ¡3! ¡Sydal gana pero pufff! ¡Que mala pinta tiene esto! ¡Ahora Sydal queda mirando a The Miz que esta en el suelo quejandose horrores por el golpe que ha recibido! Sydal se lleva la victoria pero de alguna forma a Sydal no le interesa el estado crítico que tiene Miz ahora.

Resultado:

Resultados SmackDown! 153· X5ayy9

▫▫Todd Grisham: ¡Oh My! ¡The Miz KO! ¡The Miz KO!

◦◦Matt Striker: ¡Hey! ¡Hey! ¡¡Sydal hizo hasta una maniobra bien sucia para ganar con esa DDT!! ¿No crees Todd?

▫▫Todd Grisham: ¡Ni iiiiiiiideaaaaa tio! ¡Yo solo me he fijado en esa caida y no tiene muy buena pinta que digamos! En cierto modo se lo merece ¡Se lo merece compañero! The Miz no ha sido mas que un niñato que ha estado provocando a Sydal en todo momento desde que se conocen... ¡Se merecia una buena paliza y una derrota! ¡Y por mala suerte! ¡Solo se pudo llevar lo primero!

◦◦Matt Striker: Bueno... No creas. Sydal es un gran tipo, pero a veces tiene una actitud un tanto chulesca con sus compañeros de trabajo, este no es el caso... Pero podria serlo, no es un tipo facilmente de estudiar y determinar sus caracteristicas, porque nunca sabes por donde te va a salir... Eso es lo malo de este tipo, que poco a poco va subiendo en su estatus en SmackDown!

~ !!Retumba en medio del show la Theme Song de Desmond Wolfe!! ~

Resultados SmackDown! 153· 1slgys
Resultados SmackDown! 153· 1slgysResultados SmackDown! 153· 1slgys
Resultados SmackDown! 153· 1slgys
Resultados SmackDown! 153· 1slgys

~ Y cuando la música lo indica aparece Desmond Wolfe en el ring ex-campeón mundial de SD! se coloca en el centro del Stage recibiendo los abucheos de la grada... !!Y parece que eso solo le llena de orgullo!! ~

Resultados SmackDown! 153· 2a9qp02 Resultados SmackDown! 153· 2a9qp02
Resultados SmackDown! 153· 2a9qp02

Anunciador - Ladies and Gentleman please welcome in SmackDown! to...
The British Wooolfe!! The King of the Ring!!
Desmoooooonnnnd!!!! Wooooooooolfe!!


~ Wolfe sigue caminando por la rampa que le lleva al ring directamente, a su lado los fans de SD! le increpan por su pasado y su presente como luchador de SmakcDown!, incluyendo su etapa como S-WWE Champion. El luchador británico llega al ring esperando a que se le acerce un micrófono que le permita volver a hablar. ~

Resultados SmackDown! 153· 24wsx1t Resultados SmackDown! 153· 24wsx1t
Resultados SmackDown! 153· 24wsx1t

Desmond Wolfe: Fucking Wankers!! Here's the King!! Here's the Conquerer!! ~El público abuchea~ Sí sí, podeis lanzaros contra mí todo lo que querais, podeis hacer lo que querais, pero siempre estareis por debajo de mí ¿Por qué? !!Muy fácil!! Por el simple hecho de que vosotros sois los que abarrotais mis estadios, vosotros sois los que semana a semana buscais mi derrota y mi humillación... Y semana a semana lo único que conseguís es alimentar mi ego, lo que haceis es darme motivos para seguir como siempre !!Para seguir incluso mejorando!! Si SmackDown! sigue llenando estadios es gracias al británico que cada semana destroza a sus rivales, es gracias al inglés que show a show le da a esta liga lo que quiere... Yo detesto a todos los borregos que vienen aquí, y ellos ¿Cómo responden? !!Viniendo a verme, llenando mi cartera de dólares!! ¿!Por qué, por qué!? Easy!! Controversy Create's Caaassssh!! !!Mi historia, mi leyenda existe, está en marcha!! Vuestros abucheos, vuestro desprecio... Todo lo que hagais, lo único que hace es !!Engrandecer mi leyenda!! ~De nuevo el estadio se le echa encima y Wolfe no puede evitar sonreir~ Pero hoy no es el momento en el que debo explicar todo esto, pronto no necesitaré que nadie enmarque mi leyenda... Dentro de poco unicamente mis actos y mis importantes victorias serán las que marcarán la mas grande de las historias del mejor luchador de la historia de la lucha libre... Y hoy, hoy no es uno de los días más importantes de mi carrera, hoy no es uno de esos días en los que llegaré a lo más alto, no es un combate frente al mejor rival... Rey Mysterio es mi contrincante, y pese a todo... !Es una noche en la que debo ganar! Y estoy convencido de ello, estoy convencido de que Rey Mysterio no es ni un pequeño obstáculo para mi... Ese mejicano que trata de ser querido por todos en este país... ¿!Cómo puedes rebajarte a esos niveles!? ¿!Cómo puede ser un extranjero tan patético!? !!Este país no es para gente agradable, este país no es para enanos que se tapan la cara!! !!Aquí venimos los ganadores, aquí venimos a demostrar que somos los mejores, a patear el culo de todos los norteamericanos que nos dejen!! ¿!Qué aprendió Mysterio en la escuela de simios!? !!Nada!! ¿!Qué aprendió Rey Mysterio en sus inicios como luchador!? !!Nada!! Si este tipejo tiene que venir a S-WWE, si Mysterio tiene que cruzar la frontera hasta los Estados Juntitos de América... ¿Es que tiene que luchar contra un simio como él? Wanker, eso podrá divertir a tus compatriotas!! !!Tú, Nicho y su psicosis podeis meteros vuestros golpes por el culo, porque en SmackDown! ya hay alguien encargado de crear espectáculo!! !!Aquí en SmackDown el Rey se preocupa de mantener el status quo!! ~El público abuchea de nuevo~ Mysterio creerá que su máscara le puede proteger... Pero Desmond Wolfe dispone de un elemento más poderoso... Desmond Wolfe es el King of the Ring, y Wanker...

!!Mi corona aplastará a tu sucia máscara!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 12:07 am

Exteriores de Smackdown!

Resultados SmackDown! 153· Sabinentrevista5Resultados SmackDown! 153· Sabinentrevista4

Entrevistador: Muy buenas noches queridos telespectadores, hoy me encuentro con la Superstar de Smackdown, Josh Harter, quien nos ha concedido esta entrevista. Muy buenas noches Josh.

Josh Harter: Buenas noches.

Entrevistador: En primer lugar y aunque sea un poco tarde, felicitarte por tu Hardcore Championship, tu primer título en SWWE, se puede decir que ha sido un título que te ha costado bastante lograr, ¿no?.

Josh Harter: Bueno, depende de cómo lo mires... la verdad es que sí, me ha costado mucho lograrlo, me ha costado trabajo, dolor, sufrimiento, muchísimo esfuerzo, muchísimas pero que muchísimas horas entrenando, mentalizádome, por que ser el dueño de un título tan extremo como lo es el Hardcore Championship, pues no es nada fácil, tienes que tener la suficiente capacidad física, el suficiente control mental, la suficiente capacidad de controlar el dolor físico, y eso, no es algo que se consiga en uno o dos días, requiere semanas y semanas de ejercicio, de entrenamiento, y si tienes la suficiente suerte de poder dominar tu cuerpo al completo, entonces puedes decir que estás preparado para obtar a por ese título. Resumiendo: Sí, me ha costado, y mucho.

Entrevistador: Si en tu trayecto por SWWE te has caracterizado.. bueno, caracterizado no, conocido por el público, ha sido por que este siempre ha estado en tu contra, recriminándote tus acciones, abucheándote, ¿cómo te has sentido?.

Josh Harter: Es muy fácil abuchear, ¿verdad?, es muy fácil despreciar a una persona de la forma que ellos hacen, es muy fácil saber que es lo que está bien, y que es lo que está mal, para ellos es muy fácil juzgar, es muy pero que muy sencillo elegir quienes son los buenos, y quienes son los malos, pero, ¿alguna vez se han parado a pensar quién lleva, y quién no lleva la razón?, es decir, ¿quiénes son verdaderamente los buenos, y quiénes son verdaderamente los malos?. Me parece que no, me parece que sus pitidos y abucheos, no solamente a mí, si no al resto de mis compañeros, no son más que meros actos de cobardía, actos totalmente hipócritas, actos qué hacen por seguir a la "manada", por ser igual a los demás, por que es muy fácil decir una cosa cuando sabes que 20 o 30 opinan igual que tú, pero no estan fácil decirlo, cuando tú eres el único que opina así... me gustaría, me gustaría que se pusieran en mi lugar, que por una vez detuviesen los abucheos e insultos, y mirasen desde mi perspectiva.

Entrevistador: Pero la pregunta es: ¿cómo te has sentido ante la antipatía del público?.

Josh Harter: Al principio, cuando llegué a OVW, pues me ofendía un poco, me molestaba, ver que llegas a un sitio dónde no conoces a nadie, dónde tienes que ganarte un hueco para ser algo, y que todo, absolutamente todo el mundo te menosprecie, pues te jode... pero con el paso del tiempo me ha ido dando igual, ya se convertía en algo habitual, y llegó incluso el momento en el que los insultos me hacía irme hacia arriba, hacerme más fuerte, motivarme aún más.

Entrevistador: Ahora voy a realizarte una pregunta, que supongo, no te agradará demasiado... pero me veo en la obligación de hacerla: ¿por qué atacastes a Roderick Strong?.

Josh Harter: Llega un cierto momento en tu vida, en el que tienes que pararte a pensar, tienes que reflexionar sobre qué eres, sobre lo que tú crees que eres, pararte a mirar que es lo que has tenido, y qué es lo que tienes; qué es lo que has logrado... -Baja un momento la mirada.- ...Roderick solo ha sido un obstáculo, él ha sido el motivo de mi fracaso, el motivo de mi estancamiento, Hail BackBreakers ha sido el mayor error que he cometido en mi vida, al principio todo era de color de rosas, todo JiJi, JaJa, victorias, triunfos, pero con el tiempo me dí cuenta de que Strong no era lo que yo necesitaba, él solamente era un estorbo en mi camino, por su culpa no logré derrotar a Taylor y Sandman, por su culpa no pude avanzar en el campeonato por el United States Championship, por su culpa... -Vuelve a parar un momento.- ...por su culpa me convertí en lo que más odio, en un ser despreciable, egocéntrico, y... un patrán...

Resultados SmackDown! 153· Sabinentrevista5Resultados SmackDown! 153· Sabinentrevista4

Entrevistador: Existen otras formas de desvincularte de alguien, no tienes por qué atacarlo sin motivo alguno, ¿no tuvistes suficiente con la victoria?.

Josh Harter: No, no tuve suficiente, en este mundo, o pisas o te pisan, aquí predomina la ley del más fuerte, nada de respeto mutuo ni estupideces como esas, o te comes al mundo, o el mundo te come a tí, así de claro, sí me quité a Roderick de encima, fué por que creía conveniente hacerlo, simplemente eso.

Entrevistador: Pero es que resulta, que no es a la primera persona que sacas de la circulación, anteriormente, por Octubre o así, lesionastes a Jon Moxley sacándolo de la circulación, y ahora mismo, te has encargado de hacer lo mismo con tu amigo, ¿se te puede considerar como alguien sin escrúpulos?.

Josh Harter: No te confundas, no es lo mismo amigo que compañero, yo aquí no he venido a hacer amigos y a pasarmelo bien, he venido a luchar, a competir, y a ganar, todo, absolutamente todo lo demás, me importa poco, si para poder lograr mi objetivo, tengo que aniquilar a dos Wrestlers, ten por seguro que lo haré...

Entrevistador: A por todas, ¿no?.

Josh Harter: A por todas.

Entrevistador: Pues nada más Josh, aquí termina nuestra entrevista, muchísimas gracias.

Josh Harter: "Talué"...

Resultados SmackDown! 153· DesmondWolfeVsReyMysterio

Se ve a Rey Mysterio ya en la rampa de acceso, chocando las mascaras con los niños. Los cuales estan orgullosos de ver a su idolo en accion, este se encarga de subir por las escalerillas de acceso hasta completar el recorrido al cuadrilatero, y empieza a sonar la musica de la loba. Desmond Wolfe sale de los vestuarios con una sonrisa en la cara y bajo un calido abucheo por parte de todos, por todos los sectores por los que va pasando. Este ahora se mete dentro del cuadrilatero, y el referee da la orden de que comienze el espectaculo.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Rey Mysterio y Desmond Wolfe se tantean mientras van dando pequeños pasos rodeando el ring, ambos lo intentan y finalmente se enzarzan los dos en una toma de nuca, ambos Wrestlers forcejen en medio del ring, ninguno de los dos cede pero finalmente Desmond Wolfe muestra tener algo mas de fuerza que Rey Mysterio y se lleva al ex-campeón hacia las cuerdas, y una vez allí empieza a golpearlo con varios reversos directos al pecho de Mysterio, Desmond Wolfe sigue a lo suyo pegandole una buena golpiza al "King Of 619", que tiene ya bien abiertos los pulmones, después de los repetidos golpes de Desmond, ahora Wolfe se echa un poco para atrás y ahora vuelve corriendo y enzuigiri kick para Rey Mysterio, el chico se lleva un buen golpe en la testa que hace que caiga de espaldas sobre Ringside Desmond sonríe desde el Ring y el arbitro empieza la cuenta 1...2...3... Mysterio ya esta en pie para entrar al ring, pero Desmond va a salir por las cuerdas y el arbitro lo para y le dice que no salga del ring, WOW!!! Rey Mysterio, vuelve a quedar tendido en Ringside tras una desafortunada accion, el arbitro no se dio cuenta y la cuenta sigue 4...5...6... Mysterio esta bastante dolido y se intenta levantar con ayuda del ring, Wolfe observa esto con una sonrisa desde el ring, 7...8... Rey ya esta de pie 9... Mysterio entra al ring con el tiempo justito y Desmond se va de nuevo contra el con todo, pero no. Rey esta vez esta mas rapido y lo para y ahora se vienen una abalancha de puñetazos y algun que otro Dropckick para Wolfe que los recibe como puede, Mysterio ahora aprovecha y le aplica un Suplex a Desmond Wolfe que deja al calvo planchado en la lona, y ahora es el momento que aprovecha Rey Mysterio que se va al esquinero subiendose a la tercera cuerda, una vez allí Mysterio hace su saludo para deleitar a todos sus fans que estan allí apoyandole, Mysterio espera a que Wolfe se levante. Las cuerdas se mueven un poco por la agitada situacion pero Rey lo ve y esta rapido se estabiliza con el pie. Ahora Mysterio se voltea y ahi esta Wolfe subido ya a la segunda cuerda golpeando a Mysterio con varios puñetazos al rostro del enmascarado, que ahora no hace mas que recibir golpes... Mysterio ahora reacciona y acaba empujando a su rival haciendo que quede de pie en el ring y ahora si Diving Double Knee Drop. Gran amniobra del ex-campeón que ahora aprovecha y busca la cuenta sobre Desmond 1...2... ¡Se libra! Parece que el ambiente se va caldeando mas y mas en el cuadrilatero y se va levantando poco a poco el calvo. La tension se nota, y Rey esta esperando para hacerle el movimiento antes de la ejecucccion de su finisher. ¡Wolfe se levanta! ¡Se le engancha al cuello para hecharlo! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡PowerBomb! ¡Menudo hijo de puta! ¡Como ha aprovechado la ocasion! ¡Wolfe ahora coje a su rival que se ha llevado un gran golpe y lo apoya en el esquinero ¡En ese momento pone las piernas y! ¡Tower Of London! ¡Tower Of London! ¡Tower Of London! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡3! Gano, Wolfe! ¡Gano!


Resultado:

Desmond se aleja del cuadrilatero ¡Psicosis! ¡Psicosis! ¡Entra en el cuadrilatero corriendo y empieza a castigar con duros puñetazos y patadas entre los dos. ¡Gran guerra la que se ha desatado en el ring entre los mexicanos! Los puñetazos vuelan y el publico parece que se viene arriba. Hasta que se escucha una garraspera y se ve a Gus y a Peggy en una esquina del estadio, donde son recibidos con grandes aplausos

Resultados SmackDown! 153· Untitled-10

>> Peggy: ¡Gus! ¡Gus! ¿¡Has visto eso!? ¡Se estan pegando Gus! ¡Se estan pegando! ¡Haz algo Gus!

>> Rana Gustavo: ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡Paren! ¡Paren Chicos! ¡Paren!... Hace algun tiempo, me enseñaron que no tenia que pegarme con mis compañeros en el patio del colegio, y yo... ¡Yo...!

>> Peggy: Gus que te desvias...

>> Rana Gustavo: ¡Pero bueno! ¡Es cierto! ¡Que ya no me acordaba de donde iba! ¡Jajajaja! Bueno... Amigos Mexicanos, y en especial a ti Psicosis... Debo de decir que tu accion ha estado ¡Muy muy mal! ¡No has tenido que haber intervenido cuando has visto a Mysterio en ese lugar! ¡Hombre Malo...! ¡Malo! ¡Malo! ¡Y Malo! ¡Sigue tu Peggy!

>> Peggy: Bueno... Psicosis... Rey... Veo que teneis ganas de quitar toda este nerviosismo en el ring, y en otra situacion hubiera dicho que no. Pero esto es una empresa de Wrestling... Y aunque Gus este disgustado no me queda otra ¡Tendreis vuestro combate! ¡Pero antes! Se que teneis ganas de que sea ya, y que todo empieze aqui ¡No! Tendreis vuestro combate, pero ya que los dos soys de un gran pais... Y ya que tenemos muchos televidentes de ese lugar del mundo... Dilo tu Gus ¡Que me da verguenza! :$

>> Rana Gustavo: ¡Duelo de Mexicanos en Royal Rumble!

Resultados SmackDown! 153· X5ayy9

◦◦Matt Striker: Simplemente... Se veia venir. Tanto Mysterio como Psicosis se tienen ganas mutuamente entre ellos... Y en estos ultimos shows se esta viendo como los dos se estan embarcando en una especie de rivalidad de la que no parecen salir... ¡Y van a tenre la oportunidad de partirse la cara! ¡En Royal Rumble!

▫▫Todd Grisham: ¡La que se nos viene encima compañero!

◦◦Matt Striker: ¡Y tanto! ¡Se nos viene encima la Battle Royal! ¡Luchadores de SmackDown dandose caña para hacerse con la oportunidad! ¡Una de las cosas que hemos estado esperando toda la noche! ¿Tienen sus favoritos? ¿Teneis vuestras apuestas? Porque yo si... Y todos sabeis claramente quien es...

▫▫Todd Grisham: Habra que saber Striker... Pero de momento habra que conformarse con no descubrirlo que ya es un logro. Recordamos, que el ganador de esta noche, se vera las caras contra Matt Sydal en Royal Rumble, por el SWWE Championship. Un titulo, un oro, con un contendiente en esta ocasion... ¿Quien sera el segundo?

◦◦Matt Striker: Habra que verlo...

▫▫Todd Grisham: Perdoname Striker... Pero me estan informando, de que esta noche tenemos un invitado especial en la mesa de los comentaristas... No es otro que ¡The Best In The World! ¡Matt Sydal!

◦◦Matt Striker: ¡Vamos...! No me jodas...

Resultados SmackDown! 153· 70l0zt
Resultados SmackDown! 153· 70l0ztResultados SmackDown! 153· 70l0zt

LISTEN!

ITS TIME!


Resultados SmackDown! 153· T0ox15Resultados SmackDown! 153· T0ox15Resultados SmackDown! 153· T0ox15
Yeah you know its time for revolution....ITS TIME!
I give you proper execution....ITS TIME!
Cause your a broken institution....ITS TIME!
And I'm a natural evolution!

Resultados SmackDown! 153· T0ox15Resultados SmackDown! 153· T0ox15Resultados SmackDown! 153· T0ox15



Resultados SmackDown! 153· 1t603p

~◊◊ ¡¡Toda la gente aplaude a Matt Sydal!! El retador número uno al S-WWE Championship es recibido con una impresionante ovación, pero sobre todo sale muy emocionado a la escena donde este se queda un momento en la rampa metálica disfrutando del caluroso recibimiento. Pero Sydal posteriormente va hacia la mesa de comentaristas donde saluda de forma cordial a Todd Grisham y a Striker solo le mira con seriedad ◊◊~

▫▫Todd Grisham: ¡¡Hey Matt toma asiento!! Bienvenido a la mesa de comentaristas y vaya sorpresa que se da en este momento.

◦◦Matt Striker: ¿Quiéres ver quien te ganará en Royal Rumble, Sydal? Me alegra que vengas a ver a tu próximo rival.

Matt Sydal Si Matt, así como la semana pasada dijiste que yo iba a perder y gané. Esta vez quiero ver a mi próximo oponente pero no importa quien sea, voy a ganar el S-WWE Championship en Royal Rumble el día 29 de Enero.

▫▫Todd Grisham: ¿Algún favorito en especial, Matt?

◦◦Matt Striker: Dejame responderte a eso Todd, gane quien gane, va a vencer a Sydal y por eso que me da alegría ver a este perdedor a mi lado.

Matt Sydal Lo que tu digas Striker, solo vengo a hacer mi trabajo de conocer a mis rivales y lo que tu digas da igual. Mejor preocupate de hacer tu labor y no el ridículo.

Resultados SmackDown! 153· BattleRoyal

Hay estan todos en ese momento, mientras se empiezan las primeras rencillas en el medio del cuadrilatero. El publico empieza a meter presion por todo el cuadrilatero. Ahora los dos empiezan a tomarse la nuca mutuamente mientras John Layfield parece que ha tomado la cabeza de Anderson en este momento, lo lanza contra las cuerdas y empieza el acoso a base de puñetazos y patadas en el rostro en estos momentos. Layfield ahora parece que poco a poco va elevando las piernas de Mr Anderson por encima de las cuerdas mientras el rubio parece que se esta basando a intentar quitarselo de encima. En esos momentos, parece que lo va a expulsar fuera del mismo pero no ¡Suplex! ¡Reverse Suplex! Mr.Anderson esta aguantando el tipo. JBL parece que esta un tanto alterado por lo que esta sucediendo. Ahora JBL se esta levantando cuando Mr.Anderson tira a JBL hacia las cuerdas de nuevo, y con su rodilla empieza a impactar con la zona abdominal de JBL. ¡Parece que se esta rebentando! Ahora Anderson parece que va a hacerle un Chop ¡No! ¡No! ¡No! Lo reverso. Y coje las piernas de Anderson para hecharla por encima de la tercera cuerda. ¡JBL Esta forzando a Anderson y Ouh! ¡Patada en el estomago a JBL! Viene Rey Mysterio y ¡Le da una Special Enziguiri! ¡Anderson Out! El publico chilla, mientras ahora viene JBL a llevarse por delante a Rey Mysterio ¡Y se lo lleva con un Elbow Smash! Rey cae al suelo con las manos en el rostro y ahora es Dolph Ziggler el que se tira de encima de las cuerdas (Apunto de ser tirado antes). Mysterio ahora le intenta dar una patada en la cara a Ziggler y lo consigue. ¡Ahora! ¡Ziggler se queda apoyado en las cuerdas y viene Psicosis corriendo! ¡Le da un gran Chrostline y los dos quedan en el lado de afuera de las cuerdas sin caer! ¡Empieza una guerra y lucha! ¡Lariat! ¡Lariat! ¡No! Este se queda apoyado en cierta parte de las cuerdas ¡Viene JBL a llevarselo por delante y mete presion el rubio en las cuerdas! ¡JBL sale despedido de la trayectoria del cuadrilatero y queda fuera! ¡JBL Out! ¡A caido! ¡Uno menos Ladies and Gentleman! ¡Jimmy Jacobs ahora va a buscar a Ziggler al cual le da patadas para que se caiga desde fuera de las cuerdas pero al momento se cansa! Viene Mark Henry en estos momentos, y coje a Jacobs para dejarlo caer en el suelo ¡World Stronger Man! ¡Menudo ataque le ha lanzado! Ahora Psicosis llega, y mientras Jimmy esta en la esquina sentado y apoyado en el mismo llega y le hace un Jumping Aided Elbow Stomp. Psicosis levanta a su rival, y lo intenta tirar hacia las cuerdas, pero cuando regresa Jacobs le engancha un ¡Big Foot tremendo! ¡DropKick Of Mysterio hacia Jacobs! ¡Mysterio viene a por el! Y se lanza en una de las cuerdas y ¡Y Kick en la misma zona para Jimmy! Se queda en las cuerdas encallado en estos momentos ¡Llega Ziggler y le da una patada en la cabeza tras agacharse! ¡Ziggler sale por encima de la tercera cuerda despues de eso y se va hacia fuera! ¡Dolph Ziggler Out! ¡Increible! ¡Increible el combate que se esta viendo! Batista y Jacobs se empiezan a meter de ostias en el centro del ring. Jimmy le da un Forearm Smash a Batista y este cae al cuadrilatero. Dave mira a Jimmy que le esta castigando la zona abdominal, y este le da un Heel Kick a Jacobs que se quedan enrrollados en las cuerdas e intenta librarse de una forma agresiva. Pero no puede ¡No puede salirse! ¡Rey se mete en el poste y se lanza a por Jacobs! ¡Los dos se quedan en la zona trasera de las cuerdas y vienen Batista y Sabin ¡Ouhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Mysterio y Jacobs Out! El combate sigue cuando ahora...


~ Mientras la Battle Royal tiene lugar se enciende la pantalla gigante del estadio !!Aparece Desmond Wolfe y ante el asombro de los luchadores y del público que le abuchea el británico empieza a hablar para todos!! ~

Resultados SmackDown! 153· 111p3si Resultados SmackDown! 153· 111p3si
Resultados SmackDown! 153· 111p3si

Desmond Wolfe: !!Wankeeers, aquí está vuestro Rey!! !!Apareciendo de nuevo en SmackDown!! Esta vez en uno de los momentos mas importantes para SmackDown! en estos momentos... ¿Y cómo imaginar aquí un gran momento sin el King of the Ring? Eso es algo imposible, porque desde hace un año el British Wolf domina en SmackDown!, desde hace un año en SmackDown! no se contempla la idea de asistir a un buen show en el que Desmond Wolfe no esté en cartel... ¿En qué lugar os deja a vosotros eso? !!En el que mereceis!! Porque vosotros, pandilla de perdedores, no sois nadie, no sois nada comparados conmigo!! Por eso vosotros peleais hasta morir por algo que yo no quiero, por eso uno de vosotros se enfrentará en Royal Rumble a Matt Sydal... Cualquiera de vosotros podrá ganar el S-WWE Champion... Pero eso solo es posible gracias a que yo le dejé el combate en bandeja a Matty, solo tendreis opciones de ser S-WWE Champions porque yo rechacé la clara oportunidad de volver a ser campeón... ¿De veras creiais que quiero volver a recuperar ese título después de cómo se desprestigió mi linaje? !Bastards! Si Desmond Wolfe ya fuera Contender al S-WWE Champion la victoria en este vuestro combate no tendría ningún interés... El vencedor de esta Battle Royal simplemente sería el luchador que caería ante el gran British King. ~Wolfe sonrie y en el estadio no paran los abucheos~ Pero éste año hay algo que me interesa más... Éste año mi objetivo es otro... Mi presencia en la Rumble Match lo cambiaba todo... Solo el anuncio de mi entrada en el transcurso del Rumble Match hará que todos los luchadores allí presentes caigan presas del temor... Y esta vez... Esta vez mi entrada al estadio de un Pay Per View no será como siempre... El día 29 de Enero no tendré que salir a un estadio abarrotado de fucking wankers, no tendré que aguantar gordas y enormes bolas de sebo que me griten desde la grada... !!En Royal Rumble el British Wolfe estará con su gente!! London is Royal Rumble!!
THE SON OF LONDON... NEXT MR. ROYAL RUMBLE!!



Sigue el combate. Y se ven a los 4 que quedan participando en la pelea, Batista y Psicosis se siguen dando de ostias en el medio del cuadrilatero, y en otro lado del cuadrilatero estan Chris Sabin con Mark Henry, en este momento Henry tiene acorralado a Chris Sabin en la esquina, y a empezado con su codo a forzar a su rival. Parece llevar un pie encima de un esquinero, pero aprovecha y le pega una especie de croché en el rostro que hace que caiga al suelo. En ese instante los 3 que estan en el cuadrilatero se tiran encima de Mark y empiezan a castigarlo, patadas, puñetazos, codazos. Y muchas mas artimañanas las que le estan dando a Henry, este trata de aguantar todo aquello, pero esta viendo que no es posible. Tras eso, entre Batista, y Psicosis cogen a Henry para tratar de tirarlo hacia las cuerdas cuando Sabin le mete una patada voladora la cual hace que Henry regrese a la posicion donde estaban los dos. Batista con mucho mosqueo encima va a por Sabin, y los dos ahora se toman la nuca en el medio del cuadrilatero. Psicosis, coje a Henry como puede a la espaldas de los dos y lo va elevando, y poco a poco va sacando el cuerpo de Henry por encima de la tercera cuerda... Brutal, como se esta esforzando. ¡Psicosis logra sacar medio cuerpo! Y al escuchar los gritos que esta dando Henry. Batista y Sabin se dan la vuelta al unisono, y ayudan al mismo a hechar a henry fuera le dan el ultimo toque ¡Mark Henry Out! ¡Out! Buah! Como les ha costado. Psicosis cae a la lona de una forma que la rodilla la apoya en una parte del cuadrilatero, mientras los otros dos estan cansados pero no tanto. Ahora Batista va a por Psicosis, y lo lanza contra las cuerdas ¡Sabin salta y lo engancha con las piernas para tirarlo hacia las cuerdas, y ahora este vuelve a su estado normal. Este parece que esta volviendo de vuelta en estos momentos, y Batista lo coje en peso para dejarlo caer contra el suelo al verse agobiado por la presion del Mexicano. Sabin ahora coje por la cabeza a su rival rabiando, y lo tira contra una de las cuerdas hacia abajo. ¡Batista viene por detras para hacerle un Spear a las espaldas de Sabin! ¡Este se lo huele y se aparta! ¡Pero Psicosis no pudo! ¡No Pudo! ¡Se lo comio! ¡Y la fuerza hace que este salte por encima de la tercera cuerda! ¡Oh My! ¡Oh My! ¡Psicosis cae! ¡Psicosis Out! ¡Batista y Chris Sabin! ¡Chris Sabin y Batista! Los dos en medio del cuadrilatero, mientras los abucheos y los aplausos se mezclan en el cuadrilatero. ¡Puñetazos por aqui! ¡Puñetazos por aca se van repartiendo! Sale ganando la partida Batista mientras que sigue castigando duramente a su rival y lo deja contra las cuerdas ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! De Batista, Menuda le va dando a Chris Sabin. ¡Sabin contraataca y le va dando puñetazos! Se lo lleva a la otra esquina... ¡Y de nuevo! ¡Lo tiene casi fuera ya! ¡Batista esta al limite de sus fuerzas! ¡Ni se lo puede creer! ¡No! ¡Le ha pegado un gran puñetazo y se lo ha quitado de encima! Ahora sabin no se da por vencido y vuelve para castigar a Batista Whatttttttt!!!? ¡Le ha dado una patada en la zona abdominal ¡Lo coje! ¡Lo tiene ya apunto de la Batista Bomb! ¡Se va hacia las cuerdas! ¡Lo suelta! ¡Ouhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Batista Bomb And Stage Of Ring! ¡Se acabo! ¡Se acabo! ¡Se acabo! ¡Se acabo! ¡Chris Sabin Out! ¡Batista se ha llevado la victoria! ¡Ha ganado! ¡Ha ganado!

Resultado:

~◊◊ Se levanta Sydal en estos momentos de su asiento. Mientras Batista empieza a celebrar la victoria mientras levanta la mano y recibe los abucheos de todo el mundo. Y los dos se intercambian miradas descaradas. Cuando los sonidos de los comentaristas se escuchan ◊◊~

Resultados SmackDown! 153· X5ayy9

▫▫Todd Grisham: ¡Dave Batista se enfrentara a Matt Sydal en Royal Rumble Ladies And Gentleman!

◦◦Matt Striker: Algunas veces las palabras sobran... Y esta, viendo la situacion en la que estan Sydal y Batista en estos instantes, las palabras sobran....

▫▫Todd Grisham: Y por eso mismo, como sobran... Solo una cosa... ¡Hasta la semana en Royal Rumble amigos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 12:20 am

Bueno... Aqui dejo mi primer show en SmackDown! La verdad es que no estoy acostumbrado a hacer shows porque en el año que llevo habre hecho como mucho 3. Asi que nada, espero que guste y demas. Con respecto a los Wrestlers y su curro la verdad es que esta bastante bien. Me esperaba algunas promos mas... Pero bueno, no hay nada perfecto. Desde aqui agradezco a Jack Evans, que se ha portado bastante bien aunque no salga en los creditos me ha ayudado bastante a explicarme historias, y se ha ofrecido a ayudarme en todo momento. Gracias tio Wink

¡Créditos!

Jeff HardyEsquema + Psicosis Vs Jimmy Jacobs + Batista Vs The Miz + Matt Sydal Vs Tyler Black + Matt Sydal Vs The Miz + Desmond Wolfe Vs Rey Mysterio + Intervencion De Gus y Peggy + Battle Royal

Michelle McCoolMickie James Vs Aksana

Cada LuchadorSu Segmento Aparecido en el Show

¡Combates Para el PPV Royal Rumble!

SWWE ChampionshipMatt Sydal Vs Batista

¡Participantes en el Royal Rumble Match!

http://www.simulacionwwe.com/t24201-desveladas-plazas-para-smackdown-en-royal-rumble#884260
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 12:59 am

Show movido a Resultados SD! Leer y comentarle el trabajo a ésta gente, perras Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 1:27 am

Y mi racha de derrotas sigue y sigue, no meti ni las manos contra Jacobs y en el BR lo de siempre, tan cerca de ganar aunque al final no me llevo la victoria, pero en fin, buen show, felicidades a los ganadores, realizadores y demás
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados SmackDown! 153· Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 2:42 am

Vaya currada te has metido, Jeff, así que mi más sincera enhorabuena. Me ha gustado mucho el detalle del battle royal y el combate, da juego para el PPV. Gracias de nuevo por dejarme incluir eso así tan rápido. Buen show Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 10:50 am

bueno...pues la verdad el show me ha parecido DPM, no por mis resultados, que oye, supongo que algo también ayuda xD, pero el ME está tremendo simulado y esa interferencia de Wolfa en medio del combate a sido bastante interesante...pues eso, que decir, que ya desde aqui deseo mucha suerte en el PPV al Osho...y que Crea, has hecho un gran trabajo haciendolo prácticamente tu todo lo simulado...has tenido muy poca ayuda, no se si por que te a ti te apetecia o no, pero igualmente se ve que te lo has currado crack Wink


Última edición por Batista el 20/1/2012, 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 2:05 pm

:O que emoción salir en SD Embarassed me gustó mucho y vaya sorpresa Dd xD felicidades a tod@s los ganadores del show, me ha gustado mucho leerlo por que me he entretenido, felicidades de nuevo por el show Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime20/1/2012, 2:09 pm

Gran show Crea ! Tanto en segmentos , como en simulaciones ; Felicidades a Batista por ganar el Contender , y en general a todo el mundo que participo , btw , los Tag Team , vuelven a casa con mami la semana que viene Cool xD Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 153· Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 153·
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 156
» Resultados Smackdown! 157
» Resultados Smackdown! 154
» Resultados Smackdown! 155
» Resultados 28º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.