SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
Bryan Danielson
Razor Ramon
The Miz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 3:52 pm

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] S-WWETitantronResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Jackson, Mississipi en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: La semana pasada la verdad es que tuvimos un gran show, grandes combates, ademas de que se confirmo que era Shawn Michaels el que acosaba a Eve y Shelley salió a defenderla, por lo que Vince decretó que esta semana el IC estuviera en juego entre estos dos en un Tables Match con Eve por ahí en medio.

|~Josh Mathews:Lo que hacen algunos por meterla, ahora puede quedarse sin título... pero en fin tambien tuvimos la inclusión por fin de Chuck Taylor en el Team Razor Ramon, muchos hablaban de el, y ahora ya es oficial, pero ademas Taylor estará hoy enfrentandose a Dolph Ziggler.

|~Michael Cole:Un Duelo interesante sin duda, pero ademas tenemos a Zack Ryder y Seth Rollins, dos wrestlers que no han tenido mucha suerte por aquí arriba pero ambos vienen motivados esta noche, y para acabar con los combates masculinos, tenemos a Bryan Danielson que viene de ganar a Chuck Taylor contra uno de los wrestlers mas en forma de Raw Dean Ambrose.

|~Josh Mathews: Esperemos que ese combate se quedé en casa y no se lo lleve el forastero... Tambien tenemos divas, Taeler Hendrix Vs Trish Stratus la primera vez que ambas pisan Smackdown, y seguro que ambas lo daran todo para salir de aquí con la victoria que seria importante para coger confianza de cara a Survivor, pero sin mas dilaciones. Empezamos con la acción en Friday Night Smackdown!


✰ Tras la entrevista Taeler está en el vestuario preparándose para el Show, entra entonces Trish Stratus con talante serio dirigiéndose a Taeler ✰

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IFNGFmsQPlbRbResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IAz2osgDUN5H2
Lita = Taeler Hendrix

Taeler -Pero mira quien tenemos aquí, hola Trish. ✰ Le saluda sonriente ✰ ¡Cuanto tiempo desde la última vez! ¿Cómo te han ido las cosas "ganadora"?

»Trish Stratus: ¡Cariño tanto tiempo! ¿Cómo has estado campeoncita de pacotilla? -.Le sonríe y se coloca las manos en la cintura.- A mí todo me va perfecto y a ¿tí? ¿Reluciendo tú título bueno para nada? Shh shh -.Le pone el dedo en los labios para que no hable.- Me imagino, ah de ser increíble ¿no? -.La sonríe de medio lado mirándola.-

Taeler -Pues perfectamente Trish, gracias por preocuparte, he estado perfectamente, pena que tú no puedas decir lo mismo. ✰ Pone la mano en la boca como diciendo "Oops" ✰ Y si, es genial llevar este título conmigo, dejame que me explique, lo mejor no es poseerlo, no, lo mejor es saber que vencerte a ti fue mi pase directo para obtenerlo. ✰ Se lleva el dedo índice a la boca pensativa ✰ Aunque bueno, si no me equivoco, lo viste en primera fila, ya que estabas apoyando a Layla ¿acaso sois ya superamigas al compartir equipo? La verdad es que pegais bastante, sí ninguna de las dos sabe decir más que estupideces.

»Trish Stratus: ¿Acaso estás escuchando lo que estás diciendo? -.Trish la mira inclinando un poco su cabeza hacia un lado.- Sonaste perfectamente igual a Layla, y vale que soy yo, ja ja. Taeler querida, un golpe de suerte nunca le queda mal a nadie, aquella noche en OVW lo tuviste, pero ¿sabes? pensándolo bien ahora -.Se coloca el dedo en su mentón.- ¿Para que luchar aquel día por una baratija, cuando estando aquí puedo conseguir el premio mayor? Oops, mientras tú te luces con ese juguetito. -.Se hecha a reir.- The greatest OVW Women's Champion. -.Sigue riendo.- disfrútalo cariño, disfrútalo, todo lo que puedas al final de cuentas la único que se siente en la gloria eres tú, y claro, con un título infame y que no sirve para nada estando en una liga superior.

Taeler -¿Golpes de suerte? Pues que raro que haya tenido tantos, ya que tú desde que llegaste aquí cuantos "golpes de suerte" ¿has tenido? Creo que solo uno, el de tu Debut contra la gran ¿cómo se llamaba? Who cares. ✰ Se ríe mirando a Trish ✰ Pero más gracioso es ver como intentas hacer que te da igual que sea la OVW Women´s Champion ¿me puedes explicar porque sacas el tema del título nada más entrar cuando no es más que un logro infame? Por favor Trish, si estuvieras en mi lugar estarías fardando por doquier, pero como sabes que no tienes nada de lo que presumir te burlas de los logros del resto, permíteme un consejo, guardate la prepoteencia para cuando hayas hecho algo que la justifique, mientras tanto... ✰ Se levanta y hace un gesto con la mano sonriente ✰ You can shut your damn mouth bitch!

»Trish Stratus: El OVW Women's Champion nunca me interesó, porque soy lo suficiente inteligente para darme cuenta que es importante y que no querida -.Se acerca a ella un poco más.- Es que realmente eres tonta, y eso que dicen que las rubias lo son, pero tu definitivamente, cabeza en llamas, no eres más que una descerebrada. ¿Sabes qué haría yo en tu lugar? Me dedicaría a cerrar la boca, porque así -.Da un chasquido.- Te la podría cerrar cualquier persona, pero tranquila de eso me encargaré yo esta noche, cuando una vez más sientas mi bota en tu cabeza, recuerdas, ¿cómo aquella vez en Monday Night Raw? y algo más, un consejo, olvídate de tu título de porquería y concéntrate en hacer al menos el intento de llegar al que realmente vale la pena o ¿piensas quedarte estancada con esa baratija? -.Señala el título con su dedo y ríe en la cara de Taeler.-

Taeler -¿Si no te interesaba porque demonios no paras de hablar de él? Llevas desde que entraste a este camerino haciendo lo mismo, echandome cosas en cara y callandote cada vez que te respondo ¿no te das cuenta de la pena que me estás dando? ✰ Mira a Trish enarcando una ceja ✰ Pero lo peor de todo honey, es que eres muy muy triste, ¿te has dado cuenta? Tienes tan poco que decir de mi que tienes que mencionar la única vez que pudiste atacarme y que aún por encima no fue ni en un Match oficial, es patético que tengas tan poco que decir de mi para sacar eso, en fin, no se puede esperar demasiado de alguien que basa su argumentación en llamar tonta a la gente ¿no? ✰ Pone las manos en la cintura ✰ Y por favor, para que puedas llegar a ser algún día SWWE Women´s Champion deberías empezar por ganar algún Match, cosa que hasta ahora no has cosneguido, bueno, sí, tu Debut, sorry.

»Trish Stratus: ¿Y tú bastante crecidita porque has ganado qué? ¿Tres combates? -.Se hecha a reir.- Solo espero que sigas disfrutando tus minutos de "gloria" peliroja, porque al parecer los humitos los tienes subidos desde el día en que pisaste esta empresa, Hmm ¿atacando a Angelina Love para sacarla de la empresa? Wow. Pero tranquila son pocos los minutos de gloria que te quedan ya que a partir del momento en que ambas pisemos ese ring la historia va a cambiar. ¿Quieres una lucha de verdad, sin distracciones y que alguien te destroce en un ring? Tranquila que esta noche la tendrás. No te des por aludida Taeler, que ese papel de la chica fuerte no te queda -.Camina a su alrededor y le habla al oído.- Porque por dentro sé muy bien el temor que le tienes a una derrota, el temor a ser humillada ante tus queridísimos fans, el temor a que te hundan y estés bajo la sombra de alguien. Y yo. Yo me encargaré de ello por el resto de los días que tu estúpido trasero y cuerpo de barbie intolerante que no me soporto, esté en S-WWE. Así que preparate Hendrix, porque a partir de hoy, me convertiré en tu peor pesadilla. Y créeme cuando te digo que así será. Sólo espero que estés preparada, porque estoy con hambre, con hambre de victoria y con ganas de escuchar tu gritos de niñita en ese ring. So, bring it, bitch -.Al decir esto la encara empujándola un poco con su pecho.-

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IbaqROKkZnIqFzResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IFlfHxTYS79Rw
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IUjKa8dzNjvxX
Lita = Taeler Hendrix

✰ Tras el empujón Taeler mira enfadada a Trish y se lanza sobre ella entonces empiezan a pelearse entre ellas tirándose al suelo y golpeandose duramente entre ellas hasta que llega seguridad y las separa llevandose a cada una por un lado. ✰


Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Y despues de llevar rato y rato, con la música de Ziggler sonando y su Titantron en marcha repitiéndose una y otra vez... se corta el tron, y sale un Dolph Ziggler un poco mas especial que de costumbre.

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] H7ZQz

Dolph Ziggler: Hello! I´m Dolph Ziggler! Me gustan los niños y niñas rockstar´s, incluso virgenes, así que me odies por que me follé a tu grupo favorita de música, así que trae esa cerbeza deja que la abra con mi enterpierna, yo te enseño baby, como hacerlo al igual que te enseño el como sentarse sobre una polla, no me tenagsi envidias niñas, soy la próxima America's next top model , hacerme fotos *click-click*, soy la que marca tendencias, imito a Hannah Montana haciendo anal con mis amigos, asi que tira de mi pelo, ponme a 4 patas, azotame el culo, para ser golpeada como Rihanna, mientras pienso en la polla negra de Obama mmm


Se corta la imagen y suena finalmente la música de Chuck taylor, y aparece por la entrada con micro en mano, avanzando por la rampa, mientras recibe algunos aplausos y abucheos, hasta que finalmente sube al ring, y se dispone a hablar.

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] ChucktalkResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Chucktalk1

Chuck Taylor: Siento deciros querido público que aquel que salió en el tron, no era mas que la versión varonil de Dolph Chuck se ríe Así es la vida Delfy, lo que acabas de ver, es lo que cada persona de estra grada piensa de tí, dirás es demasiado lamentable para ser cierto, pero te equivocas, por que tu eres lamentable, hacía tiempo que no subía a un ring con alguien tan lametable como tú Chuck suspira ¿No te das cuenta Ziggler? Llevas ya unos meses en la empresa y sigues como el primer día, me recuerdas a cuando tenía 5 años, que los profesores me escribían una carta con "Progresa adecuadamente" tú eres todo lo contrario, eres el chico lento de la clase, a los que la profesora les escribñia en la agenda que tenía que ir al logopeda, eso eres tú , un luchador de tercera fila, en una empresa de primera división, no quiero pensar como has llegado hasta aquí, pero ya sabes lo que dicen " Ancho de espalda, estrecho de culo... maricón seguro" Chuck suspira No dejo de observarte y no se que es lo que pretendes un luchador de más de 30 años, vistiendo como si fueras un extra de la película de Grease, lo triste es que no sabría encajarte si en el grupode amigos de Travolta o entre los de Olivia Newton John, No se que pretendes, en el wrestling ante todo es actitud y despues de la actitud viene la imagen, y es por eso que tu carrera va a fracasar, ¿Quien querría comprase una camiseta tuya? ¿Qué niño de los que no ven en sus casas quiere parecerse a tí? Yo te lo digo nadie, como dije eres tan lamentable que ni para bien o para mal, serás recordado, 32 años, te quedan menos de 10 años de wrestling aceptable , cuando no acabas de empezar.. una edad tardía ¿no? o acaso es que eres tan triste sobre el ring, que ninguna puta empresa independiente te dejo subirte a un ring Chuck sonrie Eso explica todo Mr. Perfection, que llama la atención que para ser tan perfecto, te tengas que ocultar tu color de pelo, tetengas que dar pote en la cara para aparentar estas moreno y lo mas triste todavía, que salgas al ring mas aceitoso que el mismo Randy Orton,menos mal que llegas a ser perfecto, ya que si no, te tendríamos que pagar unos hierros para las piernas como a Forrest Gump, cosa que no te vendría mal, ya que subnormal eres un rato. Quizás te puedas ganar la vida vendiendo cajas de bombones en vez de metertelos por el culo.


Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] ChucktalkResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Chucktalk1

Chuck Taylor: Y otro consejo Delfy, creo que Falete esta buscando novio, y encajas bastante bien en el perfil que le van Chuck suspira Si, a pesar de tener aquel cinturon de OVW, que a saber en que puta juguetería de USA lo venden, no eres nadie ni serás nadie, ahora mismo la gente esta esperando que salgas al ring, y te pongas en modo Wikipedia, a recitar como un loro, todas mis obras maestras Chuck sonríe Y lo mas triste de todo que en el pasado RAW, para intentar amedrentar a Jimmy jacobs, tubiste que decir mi nombre mas de 10 veces ¿Ese eres tu Ziggler? Alguien que emplea los actos de otras personas, para atacar a sus rivales, por que no te buscas tus propias historias y dejas de opinar de la vida de los demás? Chuck sonrríe Ah... es verdad que el chico es sumamente lamentable, que no sabe defenderse .. Dime Delfy, esta semana cuando luches contra mí, que parte de la historia vas a manipular , y vas a dar la versión de los hechos según te convenga Chuck sonríe Mira tan perfecto que eres, igual esta noche te colocó bien la mandíbula para que dejes de parecerte a Popeye en el 60% de las fotos. y ya de paso igual te soluciono el viaje y de un puntapié te envío a Africa para que te hagan otro modelito de cebra, ya que esta noche de los golpes que te voy a dar, o bien te voy abrir la cabeza y ye vas a llenar de sangre, o para mal por la tan sola impresión de luchar contra mí, se te va a bajar la regla de golpe, y quedará el mismo resultado, así que Ziggler bienvenido a una verdadera clase de wrestling... traete a tu gemela Paris Hilton, si quieres, que me da igual Chuck suspira Si quieres despues te digo como conseguí el Knockout Championship ya que lo que hice por joder, será tu mayor logro. Zigglah.


Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 4-4

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tanto uno como otro comienzan a dar vueltas alrededor del ring, pero parece que Ziggler es más rápido y rodea la cabeza de su enemigo con una bonita llave. Chuck se deshace con facilidad y envía al rubio contra las cuerdas... ¡Shoulder block! Taylor corre contra las cuerdas, Dolph queda en el suelo estirado para que su rival pase por encima, éste vuelve, y el de Kentucky cae contra el tapiz por una zancadilla producida por su oponente. Dolph Ziggler vuelve a controlar la testa de su contrincante y sonríe mientras asiente con la cabeza. Chuck se va levantando poco a poco, Ziggler intenta resistir... ¡Pero acaba yendo contra la lona con un excelente suplex! Taylor levanta los brazos mientras esboza una sonrisa, cosa que hace que Ziggler se cabree e intente contraatacar. Dolph corre hacia él, sin embargo Chuck se aparta, provocando así que Ziggler se impulse contra las cuerdas... ¡Y en la vuelta Taylor le aplica un magnífico suplex por encima de la cabeza! Chuck se levanta con un Kip-up clásico y el público aplaude ésta acción. Chucky T se mueve hasta las cuerdas, pasa entre ellas y espera a que su adversario se ponga en posición vertical. Dolph se levanta algo aturdido, mira hacia la posición de su rival... ¡Springboard dropkick! Taylor cubre a su contrincante y el árbitro se tira a contar. ¡Uno! ¡Dos! Se mueve Ziggler, reacciona en última instancia y consigue salvar el combate así. Chuck envía ahora a Dolph contra un esquinero, éste rebota... ¡Y sorprende con un lazo al cuello! Ziggler le dice a Chuck que si quieres más, y éste se levanta para recibir otro lazo más. Taylor ya cabreado se pone en pie más rápidamente y corre hacia Dolph Ziggler... ¡Scoop powerslam! El caballero de Kentucky cae contra el tapiz y se duele de la espalda, todo esto cuando es cubierto por su rival. ¡Primera palmada! ¡Segunda! Nada, ésta vez es Chuck quién reacciona a la cuenta de tres. Dolph agarra por la nuca a su oponente... ¡Pero recibe un puñetazo! Taylor prosigue con la táctica de golpear el cráneo de su rival y ahora corre contra las cuerdas. ¡Ziggler intenta un lazo pero Chuck pasa por debajo! La misma acción otra vez, pero en ésta ocasión Taylor se queda detrás de su enemigo, todo para agarrarle de la espalda... ¡Double knee backbreaker! Dolph gesticula de una manera extraña mientras se duele de tremendo golpe, a la vez que Taylor tan sólo sonríe y sonríe. Chuck toma de la cabeza a su rival, lo acerca a la esquina... ¡¡SOLE FOOD!! Técnica y fuerza en un sólo movimiento, cosa que deja a Ziggler medio knockeado y apoyado sobre la esquina. Taylor pilla carrerilla, corre hacia la posición del rubio... ¡Big boot! Dolph reacciona y al parecer lo hace de una gran forma. Ziggler sonríe, corre hacia Chuck... ¡Pero éste la hace una zancadilla! ¡Cross Crab! ¡Cross Crab de Chuck Taylor! Dolph intenta alcanzar las cuerdas pero las tiene bastante lejos, así que mira la lona, intenta por última vez llegar a las sogas... ¡Pero tapea! ¡Ziggler se rinde!!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FpW1h

|~Josh Mathews: Fantastico combate el que acabamos de vivir aquí, Chuck Taylor demostrando una vez más que es de lo mejor que hay por Smackdown, cada semana que sale al ring, da espectaculo y esta semana no ha sido menos.

|~Michael Cole:No te flipes anda, tampoco es que su rival se lo haya puesto muy dificil, solo le ha faltado entrar al ring y tirarse en la lona para que Chuck se llevara el combate.


··>SmackDown Interview!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

El Entrevistador se encontraba en la zona de entrevistas,estaba esperando a la llegada de Zack el cual aparecía y se colocaba junto a el como si nada hubiese ocurrido ·x

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] O9C9f Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] OnfDN

Entrevistador: ..¿Y tu quien eres? ·El Entrevistador nada más ver a Zack junto a el preguntó de una manera totalmente tranquila e indefensa·

Zack Ryder: ¿Qué quien soy? Soy el que cada semana te hace estar aquí,el que hace que puedas mantener a tu familia cada mes y el que ahora mismo está agotando su tiempo que es mas valioso que tu vida entera,Así que si me permites aclarartelo solamente con una simple oración hare que comprendas.. Yo soy tu creador.. ·Zack miraba de una manera totalmente intimidatoria al entrevistador el cual estaba algo asustadox

Entrevistador: ¿Zack?...,¿Qué te ha pasado? Tu aspecto.. Tus gafas.. Tu cinta.. ¿Qué ha pasado? Estás totalmente diferente a lo que todas las semanas hemos podido ver.. ·El entrevistador profundizaba y miraba de arriba a abajo al luchador·

Zack Ryder: ¿De que estás hablando..?,¿En serio estás pensando que ese piltrafa era yo? yo soy Zack Ryder.. El único Zack Ryder que hay y habrá núnca así que..¿Porqué tienes que estar hablando de ese estupido ser?,¿Acaso no ves que todo ha cambiado? Yo ahora soy el futuro y seré el que verdaderamente haga el trabajo sucio de todo esto y acabare lo que el otro no pudo acabar.. Porqué yo soy el núcleo.. ¿Te enteras? ·Zack bajaba la cabeza y volvia a levantarla riendose de una manera temerariax

Entrevistador: Bueno si.. Yo me entero pero si te digo algo,la verdad no sé porque has tenido que cambiar.. Podrias haber llegado muy alto y.. ·Zack le interrumpia mientras el entrevistador le iba a colocar la mano en el hombro pero Zack le daba un manotazo en su brazo·

Zack Ryder: ¿Podria haber llegado muy alto? Pues si me estás viendo ahora mismo así es porque gente tan basura como tu jamás supo hacer su trabajo bien.. Porqué gente como tu hizo que me pudriese en lo mas hondo de esta empresa así que.. ¿Pude llegar alto? Lo he intentado demostrar mas de una vez.. Pero ahora todo va a cambiar,estoy cansado de que siempre todos digan lo mismo y yo.. Yo ya no soy el mismo y no lo volvere a ser.. Porqué yo demostraré que la imagén que todos tenian de mi era una equivocada y tendré que quitarla a base de golpes.. Porqué al parecer es la única forma de que todos vayan aprendiendo que Zack Ryder es la verdadera importancia de está empresa. ·El Entrevistador se encontraba totalmente ofendido mientras que Ryder miraba acercandose con pasos lentos a elx

Entrevistador: Bueno.. Entonces no te molestara que te pregunte que si de tanto te ha servido este ''cambio'' ¿Porqué nada mas realizarlo perdiste contra Shawn Michaels?,¿Acaso era un tipo de estrategia o algo así para sorprendernos mas tarde? ·El Entrevistador le pregunto de una forma directa a ''The Core'' y este se dolía pero rapidamente Zack se abalanzo hacia el microfono·

Zack Ryder: ..¿¡¡Perder!!?,¿Acaso tu creés que alguien como yo podria permitirse el lujo de perder? Eso sería una falta de respeto y creo que has cometido un gran error al preguntarmelo,Shawn Michaels solamente era un sujeto de pruebas para ver como reaccionaria la gente y creo que está noche ya he comenzado a preparar el factor sorpresa de todo esto,mi verdadero aspecto a salido a la luz y ya no tengo nada que perder,porqué Shawn Michaels simplemente es uno de los verdaderos fallos de está empresa,El arruinó SmackDown y lo proximo que seguramente arruinara sera la empresa,pero la proxima vez que me enfrente contra el no habrá piedad,porque ya he perdido demasiado el tiempo y ya es la hora.. Es la hora en que todo cambiara y será como realmente debe ser.. Porqué lo que se les viene encima a todo el roster sin duda será algo que nadie se podria imaginar. ·Zack despiadamante se reía mientras que el entrevistador recapacitaba durante unos segundosx

Zack se llevaba la mano a la cabeza y esperaba a que el entrevistador le contestase,tosía un poco y se preparaba para preguntar nuevamente ·x

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 0Om2A Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] LRcV8

Entrevistador: ¿Lo que se nos viene encima? ·Dijo el entrevistador algo asustado mirando abajo para no mirarle a la cara a Ryder· ¿A que te refieres con eso?

Zack Ryder: ¿A que me refiero? Será mejor que estes atento así no te tengo que explicar nada.. ·Zack miraba estando tranquilo a el entrevistador y esbozaba una breve sonrisax

Entrevistador: Supongo que prefieres tenerlo todo guardado así que rapidamente pasamos a tu combate de está noche,tienes a un talento de oponente y sin duda se ha hablado muy bien de el cada semana.. ¿Qué te parece enfrentarse a Seth Rollins está noche?,¿Te creés capaz de poder hacerle frente? ·El entrevistador trás acabar su frase bajaba la cabeza y ponia una breve cara de agobio al saber el fallo que había cometido·

Zack Ryder: ... ¿Tú me estás tomando el pelo? En serio.. ¿¡¡Me estás tomando el pelo!!? ·Zack le agarraba de la camisa y lo levantaba un poco hasta que se colocase de puntillasx ¿Acaso no me has estado escuchando todo lo que he dicho?,¿O es que naciste tonto?,¿Me lo puedes explicar? ·Zack soltaba el cuello de la camisa del entrevistador y le echaba para atrasx Se ve que no puedes.. Pues que te quede claro por sino has entendido todo lo que te he estado diciendo.. Está noche será el verdadero comienzo de lo que se avecina semana trás semana y la mala suerte de Rollins es que toque saborearla por primera vez a el.. Pero bueno.. A veces la suerte no es que pueda estar con todos.. Y a ti se te ha acabado.. Así que despidete..

Entrevistador: Se ve que lo que tienes entre manos no será una tonteria sin duda.. Pero.. bueno ya que eres el ''núcleo'' y demás.. ¿Porqué no piensas un poco mas antes de dar este cambio? Aun podrias recuperar a tus admiradores si lo quisieses.. ·Timidamente el entrevistador volvia a hablar y Zack ojeaba como hablaba·

Zack Ryder: Si quisiese.. Pero ahora es cuando yo te digo.. ¿Me ves cara de volver a querer ser el fracasado que llevaba 4 derrotas seguidas?,¿En serio? No quiero volver a ser ese fracasado que tenia que lamerle el culo al público para que se sintiesen contentos,pero ni a ellos ni a mis rivales que en verdad todos fueron la mayor basura de está industria,ahí que empezar a mostrar el verdadero carácter de mi persona,porqué todo lo que había mostrado hasta ahora era una autentica tapadera,cada una de las personas que se sientan a vernos sin duda son la primera cosa que eliminaré,porqué os vuelvo a decir,ústedes me arruinaron y es hora de cobrar mi venganza.. ·Zack acababa la frase mirando a la camara de una forma totalmente seria pero el entrevistador salía a interrumpirlex

Entrevistador: Peero..

Zack Ryder: ¡¡Te he dicho que pares de preguntar cosas estupidas!! ·''The Core'' se abalanzaba a por el entrevistador y empezaba a golpearle arrinconandolo contra la pared y golpeandolo sin parar hasta que vienen los de seguridad y los separan y se corta la imagén trás ellox


··>THE END!<··
··>~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~<··


Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 2-4

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el match y ambas luchadoras se acercan picandose entre ellas y dándose pequeños empujones con las boobies Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 562368278 pero parece ser que a la pelirroja se las pusieron mas duras y da un fuerte empujon haciendo retroceder un poco a la potatus. Pero a esta se le hincha la vena y empieza a golpear a Taeler con fuerza en el rostro por varios punchs, pero la de massachussetts no se queda atras y le contesta los golpes a Trish. Despues de uno de los golpes ambas queda un poco separadas y Taeler corre hacia Trish y agarrandola de la cintura la tira contra el suelo y empieza a mover la cabeza de Trish con fuera agarrandola del pelo a la vez que con la mano libre que le queda la empieza a golpear mientras la sigue meneando pero la de Canada se gira y coloca encima de Taeler, y repite lo mismo que hizo Taeler, salvo por que Trish no se conforma con quitarle mecho a mechon el pelo a Taeler sino que coloca sus manos en el cuello de Hendrix y la aprieta con fuerza intentando estrangularla pero el arbitro comienza la cuenta de dq para que la suelte a lo cual responde. Trish levanta a Taeler y agarrandola del brazo la lanza contra la esquina, Trish corre hacia Taeler pero esta tambie arranca hacia ella y se produce un choque de hombros tirando a ambas luchadoras contra la lona, ambas se levanta rapidamente y double clothesline! Ambas se levanta de nuevo y ambas intentan al mismo tiempo una dropkick que lo unico que consiguen es empujarse la una a la otra y ambas se levanta rapidamente. El publico muestra su respeto ya que parece ser que el combate va a ser una pelea de gladiadoras. Ambas se acercan y se toman de las nucas, pero Trish desliza su brazo al rededor del cuello de Taeler y la agarra con fuerza pero Taeler golpea el estomago de Trish lo cual le provoca aflojar un poco el candado y Taeler aprovecha para girarse y atrapar el brazo de Trish colocandolo en la espalda de esta con fuerza, lo cual doblega un poco a la rubia. La rubia se agacha y pasa por encima de su espalda el cuerpo de Taeler y la tira contra la lona y la rubia busca la cuenta rapidamente 1......pero tan solo llego a uno, Taeler se medio levanta y da una voltereta sobre el cuerpo de Trish y la gira de lado poniendola contra la lona y Hendrix busca la cuenta rapidamente 1...... pero Trish se zafó rapido de la cuenta. Ambas se levantan pero Trish agarra del pelo a Taeler y la tira de espaldas contra la lona con fuerza. Taeler se echa las manos a la espalda doliendose y Trish la agarra del pelo llevandola contra la esquina y Stratus se sube a la esquina sentandose en esta y con un lazo al rededor del cuello de Taeler la levanta haciendo que los pies de Taeler apenas rocen la lona. Taeler patalea intentando soltarse y el arbitro exije a Trish que lo haga pero esta hace caso omiso hasta que el arbitro llega a cuatro, Trish suelta a la pelirroja y vuelve a repetir la accion hasta que el arbitro vuelve a llegar a cuatro, Trish insiste y lo realiza una vez mas , pero Taeler esta vez levanta una pierna y consigue golpear la cabeza de Trish con fuerza haciendo que esta la suelte. Taeler se aparta un poco y Trish queda un poco aturdida pero Taeler corre hacia ella y agarrandose a la segunda cuerda hace el pino sobre esta y agarra la cabeza de Trish con las piernas, una stratusphere? sea lo que sea Taeler tira contra la lona con dureza a Trish la cual se levanta rapidamente pero del revote del impacto, Trish medio agachada ve como Taeler corre hacia ella y Trish aprovecha que esta agachada para agarra de la pierna a Taeler y levantarla dejandose caer hacia atras haciendo que Taeler se impacte contra la lona. Trish busca la cuenta 1......2. pero tan solo llego a dos. Trish se levanta furiosa pidiendo explicaciones al arbitro el cual no puede hacer nada, Trish se coloca a las espalda de Hendrix y se prepara para la chick kick. Taeler al levantarse se gira en busca de Stratus y Chick Kick!! Pero no!! Taeler se agacho esquivandola a tiempo y cuando Stratus mira hacia a Hendrix... Kiss Goodnight!!! Trish cae desplomada contra la lona y Hendrix la cubre buscando al cuenta 1....2.....3..!!! Taeler Hendrix se ha llevado el combate.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FpW1h

|~Josh Mathews: Gran duelo de las divas esta noche, Taeler Hendrix sigue con su buena racha y ahora coge un poco de ventaja con Trish Stratus sumandose una victoria, aunque la cosa ha estado demasiado igualada.

|~Michael Cole:Pues si la verdad, muy igualada, no se yo decirte cual de las dos está mas buena, pero creo que que me decantaré por la rubia.


***PUBLICIDAD***


Última edición por The Miz el 9/11/2012, 10:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 7:00 pm

Spoiler:

»Suena la musica de Seth Rollins, se hace esperar unos instantes y rápidamente sale por la rampa del escenario con los brazos en alza, provocando un poco de asombro en el publico al notar que es el de Buffalo, Iowa, Seth Rollins. Seth es presentado por el rótulo y baja la rampa caminando seriamente hacia el ring, escuchando las diversas reacciones del publico«

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] R7khmrResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 21oh15

» Seth llega al ringside, juega con las cuerdas y finalmente se detiene en el centro del ring, sonriendo y mirando a todo el publico que se ha echo presente en este show de SmackDown, sube al ring muy entusiasmado, se detiene en el medio del ring y a continuación pide un microfono antes de que comience su lucha respectiva«

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 2qjais5Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Ok0fwm

»Seth Rollins: Las semanas, los días pasan pero yo sigo siendo el mismo, Seth Rollins el mismo sujeto que piso esta empresa desde el primer día de su estadía »Suspira mientras el público le ovaciona« He aprendido muchas cosas en el transcurso de estos días, de echo muchas cosas se me vinieron rápidamente hacia mi persona, uno de mis fracasos fue no poder ganar el título que posee Ziggler... Como decirlo, no me siento frustrado en lo absoluto, para nada, sino que tengo un sabor amargo de esa lucha, ocurrieron muchas cosas turbias que prefiero no comentar y simplemente pasar de aquella lucha ya que la vida continúa de mas estaría llorar por aquella derrota y mas aun por la de la semana pasada contra Chuck Taylor la verdad es que he entrado se podría decir en una pequeña racha de derrotas »Camina mientras sonríe irónicamente« Es irónico no creen ya que hace tan solo semanas tenía una racha invicta y de echo la mantengo en OVW mas simplemente la solución como lo mencione en un momento es aprender de cada lucha, siempre se saca algo y saben que, aprendí de mis errores, he fallado en muchas cosas que ya me he dado cuenta estos días, simplemente ahora es pasar la pagina y darme cuenta de quien es mi rival de esta semana, un rival que quizás muchos de ustedes le tengan una empatía hacia el, o al menos es lo que he notado cuando lo he visto, Zack Ryder Are you ready for tonight? »Sube el tono de su voz« Zack, en mas de una ocasión he visto tus luchas, tu actitud, te he estudiado a fondo y se lo que puedes brindar en un ring, tengo muchas cosas que decir sobre tu persona, sabes jamas en mi vida había visto a una persona tan penosa como tú que tiene desordenes mentales, crees que por el simple echo de venir a este ring y hacerte el malo de este show tendrás el respeto de alguien?, mírate a ti mismo Ryder, no eres mas que un típico luchador frustrado, si, porque eso es lo que eres, un frustrado luchador que piensa que tras volver de unas vacaciones con otra actitud tendrá la atención de alguien »Sonríe« Escúchame bien cibernetico friki, nunca tuviste la atención de nadie, ni de este publico, con que derecho te atreves a pararte en este ring y hablar mal de esta gente que tristemente te da de comer, te sustenta la vida es por ellos que yo, tú y todos los luchadores que están en esta empresa estamos ahora mismos acá y sabes que es lo mas chistoso de todo esto Zack que absolutamente todo lo que hablas no se cumple o alguien me puede decir que lo que digo es mentira? »El público aplaude a lo que dice Seth« Y es que es cierto Zack no pretender ser lo que sabes que nunca lo serás, no digas lo que bien sabes que nunca, NUNCA lo cumplirás porque solo quedas como un tipo patético, un tipo que busca acaparar la mirada de muchos y probablemente lo tengas pero como te digo, te ven como un tipo mediocre y sobretodo frustrado y amargado de su propia vida.

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 21eqpucResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 2vmbvpx

»Seth Rollins: Sabes algo Zack no te imaginas como me reía las veces que hablabas de Shawn Michaels y Daniel Bryan, te atrevías a decir mierdas de ellos y como acababas, tirado en la lona como una simple basura, no escupas al cielo porque seguro te caerá en la cara »El publico ovaciona y Seth habla con mas firmeza« Así o mas claro te lo pongo?, has llegado a esta compañía y solo conoces lo que es derrota solamente, nuestras carreras jamas se podrían comparar, tu te hiciste famoso estúpidamente por el internet en cambio yo, yo no hice eso, no necesite de eso, porque a diferencia tuya mientras tu estabas promocionando tus payasadas en tu cuenta de Youtube, yo triunfaba en otras empresas, mi nombre se hacía un espacio dentro de la lista selecta de los luchadores reconocidos mundialmente, tan solo mírate a mi mismo y mírame a mi, yo en tan solo pocas semanas he causado digamos un impacto en esta empresa, todos saben quien soy yo, saben de lo que puedo ser capaz de hacer en un ring, estuve a muy poco de ser campeón de una de las ligas de esta empresa, mi fama ha subido como la espuma »Sonríe« Yo se que tu querías eso no Zack? Querías que en tu regreso seas el foco de atención de todos, sabes para lograr eso te recomendaré un par de cosas que te funcionaran de maravilla, ten una personalidad propia, no juzgues a las personas por juzgar, cuida tus palabras y por sobretodas las cosas ten al menos un poco de humildad, no seas simplemente un tipo rudo que ni lo eres vaya es que tu aspecto dice otra cosa pero en fin, esta noche Ryder tu racha de derrotas seguirá aumentando, caíste contra Shawn, Daniel Bryan, esta semana te toca caer conmigo y así sucesivamente las próximas semanas otros luchadores te usaran como un chiste nada mas y caeras en un abismo negro y sera en ese momento cuando te des cuentas de las tantas cosas estúpidas que hiciste pero sabes algo muchacho »Suspira y toma aire« será muy tarde para los arrepentimientos, Zack Ryder tonight you will fall just as you always have.


Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 3-4

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores quedan mirándose el uno al otro, ambos con fuego en sus ojos. Rollins se pone en guardia y Ryder hace lo propio, ambos empiezan a acortar las distancias y se enlazan en la toma de nuca midiendo sus fuerzas, ambos empiezan muy fuerte y ninguno da un paso atras, simplemente van dando circulos, Ryder parece mas avispado y esto hace que Rollins hinque una rodilla en la lona, el Woo Woo Guy imprime mas fuerza aun pero Rollins da un giro y aprovecha esa fuerza para ser ahora quien tome el control y aprieta la cabeza de su rival en un Head Lock, pero Ryder, tras un momento de aturdimiento arremente contra Rollins empujadolo contra las cuerdas, lo presiona ahi y ahora lo lanza con fuerza contra las paralelas, Rollins rebota y al regreso Ryder lo recive con un Clothesline pero Rollins lo evita con habilidad, pasa por debajo y sigue corriendo contra las cuerdas de enfrente, Ryder se gira y... Big Boot! Tremendo golpe en la cabeza para el amigo de Internet que cae en la lona, Rollins se lanza buscando el conteo 1...NO! Ryder se sale con rapidez y queda sentado en la lona algo atontado pero ambos toman la verticalidad con suma facilidad. Rollins que está algo mas rapido agarra por la cabeza a Zack pero este le suelta un derechazo en la cabeza que lo atonta, Rollins queda aturdido y esto aprovecha Ryder que le da una patada en el abdomen, se pasa el brazo del morenito de pelo por encima de la cabeza y... Snap Suplex! Rollins plancha la lona con la espalda y ahora es Zack quien busca el conteo... 1...2... Rollins corta la cuenta! Rollins se levanta con ayuda de las cuerdas y Ryder arremete contra él con un rapido rodillazo a la altura del estomago, Rollins queda medio arrodillado y Ryder aprovecha lanzandolo con fuerza contra uno de los corners, Rollins se lleva un buen costalazo y queda apoyado en el esquinero, Zack toma un respiro y se lanza contra Rollins... Pero No! Este lo bloquea con un codazo a la cabeza cuando se le acercaba, Ryder queda aturdido flotando por el centro del ring y Rollins se lanza contra él... ¡¡STANDING MOONSAULT!!, pero... ¡¡NO, RYDER SE HA QUITADO RÁPIDAMENTE!! Rollins se la lleva de nuevo en la espalda y Ryder sonrie un instante, corre contra las cuerdas, rebota y... Elbow Drop! Zack se pone de nuevo en pie y vuelve contra las cuerdas, rebota y otra vez mas, Elbow... Elbow Nada, porque Rollins se aparta con destreza y ese codazo se pierde en la lona! Rollins se va poniendo de pie y agarra a Ryder por el brazo "maltrecho" y tira de él para lanzarlo con el latigo contra las cuerdas, pero Zack revierte el latigo y... DISCUS CLOTHESLINE! Rollins por tercera vez plancha la lona y busca el conteo ahora Ryder... 1...2...y 3! NO! NOOOO! Rollins se salio en el ultimo momento! Ryder no se lo puede creer y con los ojos como platos se levanta y hace un gesto al público dando señal de que va a acabar el combate. Se acerca al esquinero y se agacha esperando a que Rollins se levante, el cual se encuentra de rodillas y ayudado por las cuerdas logra ponerse en pie de espaldas a Ryder, Seth se gira, el Woo Woo Guy corre hacia él y... ¡ROUGH RYDER! ¡ROUGH RYDER! ¡¡NO!! ¡¡AVADA KEDAVRA DE ROLLINS!! Zack cae súbitamente a la lona y Rollins se sube rápidamente encima de él buscando pinfall 1...2...El árbitro para la cuenta porque Ryder tenía el pie en la cuerda, Rollins se la quita, lo lleva al centro del ring y vuelve a buscar el pinfall 1...2...3! NO!! Ryder logra parar la cuenta!! El de Long Island se levanta y ambos se quedan intercambiando miradas fatigados. Ryder se lanza a por el con una clothesline, pero Rollins lo esquiva pasando por debajo y le hace una Roll-Up 1...2...Ryder se salva!! Rollins se maldice dando un fuerte golpe en la lona y se levanta preparándose desesperado para su GLG mientras se acomoda el pelo, Zack se levanta tambaleándose, se gira, Rollins se acerca hacia él... ¡¡ROUGH RYDER!! ¡¡ROUGH RYDER POR PARTE DE ZACK!! Seth cae desplomado a la lona y Ryder se agacha un poco, sonriendo, para dolerse de la espalda mientras que Rollins queda totalmente K.O en el suelo, The Internet Champion alza el brazo y se agacha para hacer pinfall sobre Rollins, pero... What the Fuck!? ¡¡SMALL PACKAGE DE ROLLINS Y 1...2...3!! ¡¡INCREIBLE!! ¡¡INCREIBLE COMO LE HA DADO LA VUELTA SETH ROLLINS A LA SITUACIÓN!! Las cámaras restransmiten el Rough Ryder y como Rollins le hacía un Small Package a Ryder para llevarse la victoria en un apasionante combate.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FpW1h

|~Josh Mathews: Y Seth Rollins ha conseguido llevarse una trabajadisima victoria esta noche, la cosa ha estado igualada hasta el final, de echo parecia que el combate iba a ser en favor de Ryder, pero Rollins ha demostrado de que pasta esta echo.

|~Michael Cole:Bahh ha sido un combate entre dos malos muy malos, en el que ha ganado el menos malo, no tiene mas historia, no intentes vender historias...

|~Josh Mathews: Estas con la regla esta noche cabron.... en fin sigamos con el show.


I'M JUST A SEXY BOY
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HeelTitantronResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HeelTitantron
Theme:
~ Comienza a sonar una música muy conocida en SmackDown! ¿Pero con una Titantron diferente? Son imágenes de Shawn pero no las que el publico esta acostumbrado a escuchar ¡Y aparece Shawn Michaels! ¡Con un pantalón muy apretado y gafas de sol! El publico se queda en shock mientras Michaels sale bailando ~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelEntrance1Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bailando cuando se para y levanta el puño haciendo las delicias de algunos pocos. Michaels sigue su camino hacia el ring con algunos saltitos y ánimos al publico, sobretodo a las féminas, hasta que llega a tomar las cuerdas del ring observando la multitud que tiene frente a él ~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelEntrance2Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelEntrance2

~ Tras entrar al ring, HBK da un par de vueltas animando a la fracción del publico que le apoya y termina haciendo su mas que conocido taunt sobre la lona ¡Haciendo que salten los fuegos artificiales! Shawn ahora se sube al esquinero y alza la mano en señal de victoria para terminar de animar a sus escasos seguidores ~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelEntrance3Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico mas calmado pero oscilando entre abucheos y aplausos, Michaels alza el micro recién cogido con una sonrisa y dispuesto a hablar ~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelHablando2Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelHablando2

HBK: Damas y caballeros... ¿Lo sentís? Michaels toma aire y el publico no sabe que contestar Seguro que lo sentís... Seguro que lo notáis... Esta aquí mismo, en el aire. Yo puedo notarlo. Es como un grito sordo que nuestra querida amiga azul lleva repitiendo bastante tiempo, ¿lo oís? Michaels se apoya sobre las cuerdas ante el asombro del publico Yo puedo oírlo. Es leve, casi imperceptible, pero se le oye muy claro... Ella esta sufriendo y pide ayuda. ¡Nuestra ayuda! ¡Mi ayuda! ¿Y sabéis que? Voy a responder... Se la voy a ofrecer. ¿Por que? Simple... Michaels se queda mirando al publico estupefacto ¡Porque soy el único que puede levantar esto! ¡Solo yo puedo! Ni Dolph, ni Taylor, ni Seth, ni Rayder... ¡Ni Shelley! ¡Nadie salvo yo puede hacer esto! Se aferra fuertemente a las cuerdas He demostrado tenerlos bien gordos durante todas estas semanas. Gano combates, muestro de lo que soy capaz y juego bien mis cartas. ¿Resultado? ¡De nuevo la oportunidad del titulo!... Vince lo sabia, Shelley lo sabia, ¡todos los sabíais! Tarde o temprano ese titulo me llegará a mi. Sea de una forma o de otra, ¡me da igual! La buena o la mala... Por fin esta noche el titulo ira a su verdadero dueño Se señala a si mismo ¡The Main Event! ¡The Showstopper! ¡The HeartBreak Kid!... ¡¡Shawn Michaels!! El publico abuchea fuertemente y apoyan a Shelley No me importan que lo apoyen... ¡Griten! ¡Griten fuertemente su nombre! Me la seguirá sudando tanto que voy a necesitar un barreño para recoger todo el sudor. ¿Y saben por que? ¿Quieren conocer la razón? El publico se calma escuchando las palabras de Michaels ¿Os pica la curiosidad o simplemente queréis tener mas reacciones para odiarme? Esboza una sonrisa ¿Que le paso a Browski?... ¿Que le paso al American Dragon?... ¿Que le paso al Celtic Warrior? ¡Vamos SmackDown! Demuestrenme que sois personas inteligentes y diganme de los que les estoy hablando... ¡De sus derrotas y mis victorias! El publico estalla en abucheos ¡Woo, Woo, You Know It, SmackDown! Ellos eran vuestros ídolos, vuestros héroes de la noche, ¿y que les acabaron pasando a los 'amados por el publico'? Michaels de nuevo agarra firmemente la cuerda ¡Perdieron! ¡Todos y cada uno!... Despeine a Zack Ryder... Tumbe al Gran Blanco... Y derrote al Temible Dragon, ¿y recibí ayuda? ¡Ninguna! ¡Nadie me ayudo! Yo solo me basto como para ganar combates. Yo me soy suficiente como para conseguir títulos. No necesito a Triple H. Yo era el pilar sobre el que se sostenia D-Generation X y os lo estoy demostrando semana a semana llegando a una simple pero aplastante verdad que todos deberíais saber... ¡The HeartBreak Kid is fuckin' awesome, bitches! Michaels se ríe y se centra en el ring Esta noche Shelley compartira el mismo destino que Daniel, Zack y Sheamus, ¡ser derrotado! Ese titulo ya tiene mi nombre, lo de esta noche es un simple tramite para que todos veais que me lo merezco mucho mas que él... Porque díganme, ¿que ha hecho el últimamente? ¿Que hizo tras ganar el titulo? Michaels espera una respuesta que no llega ¡Estorbar! ¡Entrometerse! ¡Meterse donde no le llaman! ¿Por que se mete en mis asuntos con Eve? ¿Que querrá el de ella? ¿Sexo? Eso seguro que no... Michaels se arrasca la mejilla dando a entender que Shelley es bujarra Pero bueno, si el quiere husmear en cosas que no le incumben, estoy de acuerdo. ¡Así tengo mas motivos para patearle el culo!... Me da igual si quiere ser la nueva amiga de Eve y pintarse las uñas con ella. Me la suda lo que quiera conseguir entrometiéndose en mis planes de venganza. ¡El titulo sera esta noche mio y punto! ¡Nadie podrá cambiarlo! ¡¡Nadie!!


Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 5-4

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos contricantes se miran despues de escuchar la campana y ambos se acercan poco a poco , cerrando el circulo el cual forman al moverse a los lados pero Bryan es el primero en levantar su mano con intencion de agarrar las de su rival en vez de hacer la tipica toma de nucas, Ambrose responde y agarra con fuerza la mano de Bryan y seguidamente ambos van levantando la otra poco a poco hasta que la enganchan y ambos empiezan a hacer fuerza intentando empujar a su rival, pero ningun consigue moverse hacia atras o adelante si no que se mueven a los lados intentado no desequilibrarse, y poco a poco dde la fuerza se van acercando y los hombros de cada luchador se chocan y empiezan a empujar ya con los hombros con fuerza, y poco a poco se ve como Ambrose se va llevando contra la esquina a Bryan que se ve que intenta impedir que su rival lo acorrale pero Ambrose aprovecha un momento para con un grito coger mas impulso y chocar el cuerpo de Bryan contra la esquina, Ambrose queda con su hombro pegado al estomago de Bryan haciendo presion, Bryan en un intento de apartar a su rival comienza a golpear la espalda de Dean con su puño, y el choque del puño de Daniel contra la espalda de Ambrose retumba por todo el estadio, y Bryan cada vez va arremetiendo mas golpes mas rapidamente hasta que Ambrose afloja un poco y se separa de Danie, el cual ya aprovecha para golpear la cabeza de su rival sin piedad, y da un pequeño cabezazo contra el torso de Ambrose. Daniel corre contra las cuerdas rapidamente pero al volver Ambrose se tira sobre el con un tremendo clothesline, que suena fuertisimo y lo tira contra la lona, Ambrose busca la cuenta 1... pero tan solo llego a 1! Ambos se levantan pero Bryan se libra de los brazos de Ambrose para atacarle mas comodamente, y comienza a golpear con fuertes patadas las piernas de Ambrose el cual retrocede por los golpes, y Bryan golpea con fuerza con una patada hacia atras el estomago de Ambrose y Swinging leg hook fireman's carry slam!! Ambrose se echa las manos a la nuca y Bryan pone sus manos en la espalda de Ambrose y agarra sus brazos y Cattle Mutilation!! Bryan hace presion sobre Ambrose el cual intenta llegar con el pie a la cuerda, ya que la tiene proxima, pero tiene los brazos completamente inmobiles! Ambrose hace un esfuerzo y se aproxima a la cuerda y se agarra a ella con el pie, pero al ser un combate no dq el arbitro no hace nada al respecto y Ambrose sigue moviendose hacia afuera del ring hasta que tiene medio cuerpo fuera y al caer obliga a Bryan soltarlo y ambos caen al ringside. Bryan al girarse en busca de Ambrose recibe un fuerte chop al torso y hace que se lleve las manos a este Ambrose aprovecha y agarra a Daniel levantandolo y lo prepara para Over the shoulder back to belly piledriver contra el suelo del ringside!!! El publico de al rededor del ring se levanta al escuchar el impacto y miran impacientes el combate. Ambrose levanta a Daniel y lo levanta sobre el hombro llevandolo contra las escaleras metalicas donde lo deja caer hacia delante impactando la espalda de Bryan contra las escalerillas metalicas. Daniel intenta levantarse pero Daniel le tira de la pierna y lo tira contra el suelo y lo agarra rapidamente y Ambrose gira y Daniel parece que vuela y The Moxicity contra el suelo del ringside!! Tremendos castigos se esta llevando la espalda de Bryan. Ambrose lo sube al ring ya que la cuenta del arbitro va por 8, Ambrose busca la cuenta sobre Bryan 1.....2. pero Bryan levanto el brazo rapidamente, Ambrose Daniel se levanta y Ambrose aun esta por levantar y tremenda patada al torso de Ambrose! Bryan lo golpea de nuevo pero esta vez en la cabeza! Ambrose cae desplomado de lado y Bryan lo agarra levantandolo un poco y Snap double underhook DDT!!! Bryan busca la cuenta pero tan solo llego a la segunda palmada. Bryan levanta a Ambrose y Brainbuster!! Bryan busca de nuevo la cuenta, pero Ambrose se zafa rapidmente, Daniel lleva a Ambrose contra la esquina despues de levantarlo de la lona, y corre hacia el impactando ambas rodillas contra el cuerpo de Ambrose, Bryan corre hacia las cuerdas ya que Ambrose anda un poco tururu sobre el ring pero big boot! Bryan queda un poco aturdido y Ambrose levanta a Bryan y One Hitter!! Bryan queda tendido sobre la lona , Ambrose busca la cuenta 1.....2...pero tan solo llego a dos ya que Bryan levanto el brazo parando la cuenta!! Ambrose se levanta y Bryan tambien pero mas poco a poco, Ambrose va hacia Bryan pero sin nadie predecirlo Roundhouse kick por parte de Bryan!! Dean cae contra la lona, Bryan corre hacia la esquina a la cual se sube y cuando Ambrose se encuentra de pie misile dropkick!! Ambrose cae hacia atras con fuerza dando una vuelta por el impacto, Bryan rapidamente se levanta y corre ha las cuerdas y running clothesline para un recien levantado Ambrose!! Bryan corre de nuevo contra Ambrose y headscissors! pero no! se convirtio en el Lebell Lock!! Ambrose intenta impedir el candado y lo consigue, ambos se levantan rapidamente y de nuevo Bryan castiga con una Roundhouse kick a Ambrose dejandolo aturdido y Underhook suplex!!! Bryan busca la cuenta sobre Ambrose 1..........2............3!! Daniel Bryan gana este combate reñido!!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FpW1h

|~Josh Mathews: Uno de los mejores combate que se recuerdan por Smackdown, los dos wrestlers han estado a un grandisimo nivel, pero Daniel Bryan ha podido conseguir ser un poco superior a Ambrose y llevarse la cuenta final.

|~Michael Cole:Raw ha salido escaldada de Smackdown, Daniel Bryan sabe como tratar a los wrestlers de ligas enemigas, esto si es una buena noticia, Smackdown Manda!!


La cámara enfoca a la Hall of Famer Michelle McCool. Esta aparece dando usos retoques con el maquillaje mientras se mira a un espejo. De repente se oye el sonido de una puerta abrirse y cerrarse posteriormente. Aparece Eve Torres a escena con una sonrisa en los labios y muchos abucheos al fondo. Michelle sonríe y saluda a su compañera

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I8bXszffZGyQe Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IrBkiEFem3OK4

Eve Torres : Hi, Chelle ¿Todo bien? Eve la mira de arriba para abajo Parece que sí, como siempre... Eve sonríe En fin, Como ya sabrás Survivor Series está a la vuelta de la esquina y con ello, nuevas luchadoras que necesitan ser machacadas ¿Estás lista para el juego?
»Michelle McCool: -Hey, capitana ▫Sonríe a su compañera ampliamente▫ Preparada sí, pero quería comentarte una cosa: en el ladder match, al final, cuando caí, lo hice de mala forma y he tenido unas leves molestias en la espalda, así que quizá tenga que estar unos días algo ausente, pero no te preocupes, no es nada grave. Nada me impedirá patear culos al estilo de la vieja escuela.
Eve Torres : Mnnn... No me ha gustado mucho como ha sonado eso. Eve cruza los brazos Al menos me alegra saber que podrás formar parte de mi equipo esa noche, ya que no me acaban de convencer las otras dos, ya sabes, son tan... Bueno, tú ya me entiendes. De todas formas procuro no fijarme en esas cosas y mirar hacia delante ¿Y qué es lo que veo? Eve señala al techo y escribiendo algo con la mano, de forma imaginaria 8 luchadoras y 2 supervivientes, ya puedo leer los titulares, incluyendo los lloros del otro equipo, comos siempre.
»Michelle McCool: -No te preocupes, de verdad ▫Toca el hombro de Eve para transmitirle calma▫ me lo tomaré con calma durante unos días para que la cosa no se agrave, tú tranquila que las del equipo contrario no podrán respirar aliviadas de ver que no estoy. ▫Sonríe▫ Y en cuanto a Layla y a Trish... A mi tampoco me convencen, especialmente Layla. Me dejó bastante fría su actuación en OVW ante Taeler, y que perdiese el match ya ni te cuento. Trish sin embargo, pese a ser una chula, promete, pero le pierde demasiado la bocaza.
Eve Torres : Opino lo mismo que tú, pero como he dicho antes: Survivor Series está a la vuelta de la esquina, y no creo que ni Trish, y mucho menos Layla, cambien en estos pocos días que quedan hasta el PPV. En fin, ya se me ocurrirá que hacer con ellas. Eve encoge los hombros La verdad es que poco sé de la Taeler esa, pero la idea de que gente como Kaitlyn o Ashley Massaro, que no han hecho nada desde BR que no sea perder, estén en el combate, me tranquiliza y me hace ver el match desde otra perspectiva, pero no pienso dormirme en los laureles. No pienso darle el placer a Mickie de conocer el significado del trabajo bien hecho, para nada.
»Michelle McCool: -Es que menuda estampa: Mickie seguramente ya se crea la ama y señora del match por ser capitana, Kaitlyn seguirá con sus incoherencias de siempre, Ashley seguirá con su cantinela de "yo puedo", y Taeler imagino que presumirá de título, aunque la verdad, para ser sincera, es buena ▫La mira▫ Pero vamos, como bien dices habrá dos supervivientes, el nombre de nuestro equipo tiene un significado y, de nuevo, quedará probado. ▫La mira ahora con cierta precoupación▫ Por cierto.... He visto toda la mierda que está haciendote el idiota de Michaels... ¿Estás bien?
Eve Torres : Tus palabras son un bello tributo a un éxito asegurado, amiga mía. Eve afirma con la cabeza La verdad es que el tema de Shawn Michaels no ha sido algo muy agradable si te soy sincera, y estar presente en el combate tampoco lo será, pero no te preocupes... Sé como quitarme a Shawn de encima ya que al fin y al cabo, soy y seré una superviviente ¿Verdad? Eve sonríe, segura de lo que dice No pienso dejar que ese imbécil amargue mi momento, no pienso ceder ante sus amenazas y todo se acabará esta noche, o eso espero.
»Michelle McCool: -Vaya, que misterio. ▫La mira sonriendo levemente▫ ¿Qué tienes pensado? Porque si quieres puedo hablar con Razor..... ▫Dice dejandola caer▫ Seguro que el sabe convencerle para que te deje en paz, ya me entiendes.
Eve Torres : Agradezco tu ayuda, Chelle, pero deja a Razor tranquilo, no me hace falta su ayuda, como te he dicho antes, soy una superviviente, y te lo voy a demostrar esta noche... Bueno, os lo voy a todos vosotros. Eve le guiña un ojo y se va hacia la puerta En fin, Chelle, recupérate pronto y descansa, te lo mereces, yo me tengo que preparar para el combate de esta noche. Chao!
»Michelle McCool: -Vale, como quieras. ▫Se encoge de hombros▫ Pero cuidate, anda. ¡Hasta luego!

[i]Eve sonríe nuevamente y abre la puerta, se despide de Michelle con la mano desde la puerta y se va por la misma. La cámara enfoca a Michelle con una sonrisa y con cierta curiosidad por lo ocurrido



***PUBLICIDAD***


Última edición por The Miz el 9/11/2012, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 8:06 pm

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IC
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 1-4

El público está esperando a que ocurra algo en el estadio. Sus plegarias son oídas y comienza a sonar el conocido theme de Alex Shelley. El público se pone en pie y Shelley sale a escena levantando el título con ganas. El campeón se detiene en el stage y mira para atrás ¡Es Eve Torres! Eve sale al ring un poco atemorizada por el hecho de que HBK estará en él. Shelley le pregunta si está bien y esta afirma con la cabeza. Ambos descienden la rampa, Eve mirando para los lados y Shelley dando las manos a los fans. Shelley entra al ring por debajo de la primera cuerda de un salto y Eve opta por ir a la mesa de comentaristas para colocarse como manager, lo más lejos de la rampa. Suena de repente el theme de Shawn Michaels y este sale a escena entre abucheos y con una sonrisa en la cara, como si le diese igual. Shawn desciende la rampa y entra el ring mirando desafiante a Shelley. HBK voltea su mirada a Eve y le lanza un beso, poniendo esta última cara de asco. El árbitro coge el título de Shelley y lo levanta en lo que será un tables match. Manda sonar la campana ¡Que empiecen las hostilidades!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Shawn y Shelley empiezan a andar en círculos y comienza una tomadura de nuca. Shawn toma la iniciativa y coloca la cabeza del campeón entre su brazo izquierdo, haciendo fuerza. Shelley golpea el abdomen de su retador y este cede. El campeón intercontinental agarra por el brazo a Shawn y se lo retuerce. Shawn pega una voltereta en el suelo, se tumba en el mismo y se levanta como suele hacer él, todo esto rápidamente. Ahora es Shawn el que le retuerce el brazo a Shelley. Shawn lanza a Shelley con un Irish Whip contra las cuerdas, el campeón rebota y sale impulsado hacia donde está Shawn. Este último busca conectarle a su rival un clothestine, pero Shelley es más astuto y pasa por debajo por su brazo, se sube a las cuerdas que dan la espalda a Shawn y se lanza a por ¡DDT desde las cuerdas! Perfecto DDT aéreo. Shelley se subió a la segunda cuerda, salto para atrás y agarró el cuello de Shawn Michaels ¡Buen movimiento! El público ovaciona a Shelley. Shelley baja del ring y va fuera del ring para coger una mesa. Eve sonríe y aplaude a Shelley. Shelley coge finalmente una mesa y la tira al ringside. El campeón sale de debajo del ring y se dispone a coger la mesa, pero ¡No! Shawn se recupera y salta desde el ring con un clothestine, cayendo ambos al suelo fuera del ring. Shawn se levanta rápidamente ya que él no se llevó el golpe y coge la mesa, poniendola en la valla de protección del público, apoyada. HBK sonríe y levanta a Shelley por el brazo, se lo vuelve a retorcer ¡Y lo manda contra la mesa! ¿Es el fin para Shelley como campeón y el principio para Shawn? Shelley sale disparado hacia la mesa y la rompeeeee... ¡No! Shelley frena en seco y detiene el intento de Shawn de tirarle contra la mesa. Shawn corre a por Shelley, e intenta empujarlo para que Shelley caiga sobre la mesa. El campeón lo ve venir y le recibe con un codazo, retrocediendo el aspirante. Shawn se toca la mejilla para aliviar el dolor del impacto. Shelley agarra a Shawn por el brazo, se lo retuerce y ¡Lo lanza contra el poste de protección del ring! Shawn revierte el golpe y es Shelley quien se come el acero de la barra, cayendo y rodando por el suelo, cerca de la mesa de comentaristas. Shawn sonríe y extiende los brazos, siendo duramente abucheado. Eve se lleva las manos a la boca por el impacto que ha sufrido Shelley. Shawn coge la mesa que antes dejó sobre la barra de protección del público y lo mete dentro del ring por debajo de la primera cuerda. Eve va hacia donde está Shelley, se arrodilla y le frota la mejilla para ver como está, pero este solo se toca la cabeza por el dolor. Shawn mira la tierna escena y sonríe, yendo hacia donde están ellos. Shawn se pone al lado de la parejita y Eve mira para arriba, dándose cuenta de que Shawn está ahí con una sonrisa perversa. Eve se levanta un pelín asustada y empieza a retroceder, diciéndole a Shawn que no se acerque este último hace caso omiso y sigue a Eve, lentamente, hasta que la campeona de las mujeres llega sin saberlo a la escalera mecánica y no puede retroceder más. Shawn se encara con Eve y ambos cuerpos quedan muy cerca. El aspirante a campeón mira a Eve y le aparta un pelo que le tapaba la visión. Eve frunce el ceño y sacando valor empuja a Shawn. Shawn retrocede y Eve le va a propinar una bofetada, pero Shawn le agarra del brazo antes de impacto y se lo retuerce. EL público empieza a abuchear a Shawn mientras que este hace daño en el brazo a Eve. La escena sigue así hasta que Shelley se recupera y ataca por detrás a Shawn. Este último cae con el cuerpo sobre la escalera y Eve consigue apartarse. Shelley mira a Eve y la agarra por las mejillas, preguntándole si está bien. Eve afirma temerosa con la cabeza y Shelley comienza a dar patadas en el abdomen a un Shawn Michaels que se encuentra en el suelo. Shelley toma ahora a Shawn por la cabeza y lo mete dentro del ring. Shelley se mete en el ring y, antes de mirar por Shawn Michaels que se encuentra en el suelo, tocándose el hombro, voltea su mirada a Eve y le dice que no se preocupe. Eve sonríe, pero de repente su rostro cambia y empieza a señalar a Shelley para atrás. Shelley no sabe a que se refiere y ¡Shawn se levanta y conecta un fuerte puñetazo en la cara, cayendo el héroe al suelo! Shawn, enfadado, coge por el cuello a Shelley y le coloca la cabeza encima de la primera cuerda, encima de la cabeza pone su propio pie y ¡Ejerce fuerza! Shawn está ahogando a Shelley con la primera cuerda. Eve niega con la cabeza. Shawn pone el otro pie en la primera cuerda también, pega un salto y cae a las espaldas de Shelley, haciendo una quebradora. Shelley grita de dolor y rueda por el suelo. Eve se lleva las manos a la cabeza mientras niega. Shawn sonrie y abre los brazos para que, nuevamente, la gente la abuchea. Shawn coge la mesa ahora y la abre, colocándola en el centro del ring. Shawn coge después al campeón y lo coloca encima de la mesa. Parece que el aspirante está contento ya que no deja de sonreír, se sube a la tercera cuerda y ¡Se dispone a saltar! Shawn se limpia el codo para el salto, pero ¿Qué ocurre? Eve sube al ring sin entrar por las cuerdas para distraer a Shawn. Shawn mira para Eve y frunce el ceño, diciéndole que se quite. Ante esta distracción, Shelley se recupera y de una patada a la testa de Shawn con ayuda de las cuerdas, hace que Shawn pierda el equilibrio y caiga fuera del ring, la victoria casi podía ser de Shelley ya que cerca de donde cayó Shawn había otra mesa ya puesta. Shelley baja del ring y busca a Shawn Michaels, que está donde están los trabajadores de la SWWE, cerca de la mesa de comentaristas. Shelley levanta a Shawn del suelo y ¡No! Shawn tenía en sus manos el título de Shelley y le da en la testa a él. Shelley cae al suelo tocándose la testa y doliéndose tras el impacto. Michaels sonríe y con el título el da ahora en el abdomen, desde el suelo. Eve vuelve a negar con la cabeza y ¿Qué? Shawn mira a Eve ¡Y la señala! Shawn empieza a corre hacia donde está Eve, pero esta le ve venir y corre también, escapando. Shawn es más rápido que Eve ya que esta lleva tacones. Shawn alcanza a Eve y la tira del pelo, el público abuchea con más fuerza a Shawn. Shawn mete con fuerza dentro del ring a Eve y esta intenta escapar, pero Shawn la agarra del pelo nuevamente antes de que lo haga. Shawn lleva a Eve al esquinero donde estaba antes y ¡Vaya! Coge a Eve en bolandas ¡SHAWN busca un Suplex en la mesa para Eve desde lo alto del poste! Eve comienza a gritar ¡Es el fin para Eve! ¡Pero! ¡No! Shelley aparece de la nada, se sube al ring sin entrar por las cuerdas y conecta un puñetazo a Shawn, que vuelve a caer al mismo lugar que antes... Pero ¿Qué? Shawn cae de cara con la mesa, y se da un golpe importante, pero no la rompe. Shawn queda tendido sobre la mesa con un fuerte dolor en la frente. Eve sigue sentada en el poste, temblando. Shelley la mira y le dice si está bien. Ambos se miran durante unos 12 segundos cual película romántica. Eve se acerca a Shelley y ¡Le besa! Ambos se funden en un beso y ¿QUÉ? ¡EVE EMPUJA A SHELLEY CAYENDO SOBRE LA MESA DONDE ESTABA SHAWN!

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] DSqAH

Ambos rompen la mesa ¡NADIE SE CREE LO QUE ACABA DE PASAR! ¡Eve ha tirado a Shelley! El árbitro manda sonar la campana y declara un No contest, ya que ambos han roto la mesa. Shelley y Shawn están tirados en la lona del ringside mientras que Eve se incorpora al ring. Eve empieza a reirse de repente mientras se apoya en las cuerdas. EL árbitro se dispone a ver el estado de salud de ambos contendientes, que no parece muy bueno. Eve baja del ring, colocándose el vestido y secándose una lágrima que le había caído. El público comienza a abuchear fuertemente a la latina, pero esta hace caso omiso de todo y se va por la rampa, sin mirar para atrás y sin perder la sonrisa. Eve llega a stage mirando hacia la pantalla grande y viendo como Shelley y Shawn se encuentran inconscientes. Eve se gira ahora mirando al ring y suelta una sonrisa de lado a lado, enseñando todos los dientes y yéndose, finalmente.


Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] JecNR Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Ufyaz

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FpW1h

|~Josh Mathews: ¿¡Has visto lo que acaba de pasar!? ¡Eve Torres ha tirado Shelley desde el poste a la mesa! ¿Con que objetivo? ¡Vaya forma de acabar un show! No sabemos que trataba Eve desde un principio, pero vamos, los abucheos en el estadio están inundándonos... Eve ha hecho algo que nosotros tomábamos por imposible para ser honestos ¿O no?

|~Michael Cole:Y si tenemos en cuenta que Shelley se ha dejado el tipo por ayudar y salvar a Eve durante todo el combate, y durante todas estas semanas... ¡Es que no tiene sentido! ¿Por qué Eve ha hecho eso? En fin, vaya forma de acabar un show.

|~Josh Mathews: De acabar nada, que me dicen que seguimos grabando a Eve Torres

~Eve sigue descendiendo la rampa y levanta el título para presumir de el. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve se acomoda el título y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 2e5rvup Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] U4wXi

Mujer Cualquiera: ¡Oh Dios mío! ¡Eve! ¡Eve! ¿Se puede saber que acaba de pasar ahí fuera? ¿Como puedes estar así tan... tan? No sé ¿Poco afectada? ~ La mujer se encoge de hombros ~ Pensaba que tú y Shelley... No sé... El beso... Sé que no sois pareja ni nada de eso, pero erais amigos, el te ayudó con tus problemas... ¿A que vino ese empujón?

Eve Torres : No es que fuesemos amigos, él creía que nosotros eramos amigos, que es distinto. Así como usé a la rubia olvidada, he usado a Shelley y todo para quitarme a HBK de en medio ¿No decía él que le había quitado la gloria de DX? Pues wuala! Eve sonríe Le he dado una oportunidad en sus narices, ya que el combate ha acabado así. Shelley es un buen chico, pero él va a lo que va y no pienso ser la mujer florero de nadie, eso ya pasó una vez y no caeré dos veces en la misma piedra. Eve niega con la cabeza Shawn irá a por Shelley y podré seguir con mi vida normal de una vez por todas

Mujer Cualquiera: Pero...Eve, no puedes utilizar a las personas así después de todo lo que hacen por ti... No sé, creo que se merecen algo mejor, al fin y al cabo... ~ La mujer adopta un tono más triste~ ¿Qué es más importante que conocer la sensación de que alguien va a estar ahí siempre?

Eve Torres : Ja, ja, ja. Esa ha sido buena. Eve ríe ¿Qué que hay más importante? Pues yo, todo un estandarte, me merezco algo mejor que esos dos juntos. No vengo aquí a hacer amigas o compañeras, vengo a darlo todo y a sobrevivir... Como haré en SVS. Y ahora, si me disculpas... Eve se gira y se va yendo mientras sigue mirando a la mujer Tengo mejores cosas que hacer

~ Eve sigue andando mirando a la mujer, pero de repente se choca contra algo, más bien contra alguien. Eve se choca contra esa persona y ¡Es Alex Shelley! Los ojos de Eve se abren como platos y se queda sin saber que decir. Shelley no esconde el dolor que siente y adopta un tono triste, mientras sigue cabizbajo. Shelley suspira y se va, defraudado. Eve se queda sin saber muy bien que hacer ¿Qué le pasa a Eve? ~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 3eyzW

Eve Torres : Shelley, yo... yo... Eve suspira y se lleva la mano a la frente ....Mierda.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FpW1h

|~Josh Mathews: Eve Torres demuestra que solo le importa ella misma, pobre Alex Shelley de bueno el pobre ha quedado como un tonto delante de todo el estadio

|~Michael Cole:Eso le da igual, lo que mas le dolera es que se ha quedado sin pinchito y hablando de pinchitos mi mujer me esta esperando en casa, asi que cerramos el show ya esta noche, despide Josh.

|~Josh Mathews: No corras tanto Michael que me acaban de decir que parece que todavia nos queda algo por ver.


~ Suena la música de SmackDown!, y entre vítores, los componentes del Team SD para Survivor Series, salen a escena.~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] SWwSTResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Entr3Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] FthNx

~ Con los integrante del Equipo de SD para SVS en el ring, comienza un discurso Razor Ramon, tras una cálida ovación.~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 34qoegy

Razor Ramon: -¿Qué decir, Guys? Muchas gracias por vuestro apoyo. Se siente que esta es una liga de verdad, una liga con historia escrita en letras de oro por algunos de los mejores wrestlers de la historia, y con fanáticos con orgullo como vosotros, que estáis cada semana a muerte con nosotros y nuestra causa. No como otras liguillas creadas hace dos días.... en donde el público solo acude porque la entrada cuesta la mitad *Primeras risas de la noche*, lo que dice mucho de la clase de escoria muerta de hambre que puebla sus gradas *Gritos de "Impactanos, negros, enanos y gitanos"*, y que encima ni siquiera apoya a esa panda de patanes que se ha juntado en torno a Lashley, viendo, pese a su bajo nivel cultural, que la cruzada de Lashley es solo una cruzada de rencor, una cruzada de odio contra todo y todos los que en el pasado le hicieron cometer sus múltiples y sonados fracasos *Aplausos del público y de los propios compeñeros de Razor a su sólido discurso, que descubre los trapos sucios de Lashley* ¿Cuándo será el momento en que Lashley se de cuenta de que haciendo daño, o más bien intentándolo (el intento de... resume su vida) a los sitios y la gente que han visto o provocado esos fracasos, el dolor, la rabia acumulada y la frustración no desaparecerán? ¿Cuándo se dará cuenta de que ganar un título de esa manera y querer retirar al público de la liga a la cual pertenece ese cinturón, ¡a vosotros!, ese título y sus defensas, no curará sus sonados fracasos, sino que los aumentará? Es el momento Bobby Lashley, estés donde estés, seguramente en el hospital después de la "lección de humildad" de Impact, que al fin admitas que tus fracasos, frustraciones y problemas han sido sola, única, y exclusivamente..... ¡CULPA TUYA, CHICO! *Ovación exagerada en el estadio a estas palabras* Solo tú eres el culpable de tus errores, de tus fracasos, o de tu mala suerte. Y sobre todo, solo tú eres el culpable, de en vez de tratar de aprender de ello para ser una persona más preparada y un luchador más experimentado, sigas cometiendo errores absurdos que solo te conducen una y otra vez, como un jodido bucle infinito a lo mismo..... A lo que conocerás, si es que puedes levantarte de la cama, una vez más en Survivor Series...... ¡¡¡EL FRACASO!!! Tu gran seña de identidad.....

~ Ensordecedora ovación a las palabras de Razor que se echa para atrás dándole espacio a Michaels, que comienza a hablar~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Solo existe un lugar comparado con SmackDown! en la historia de la humanidad, y es el Coliseo romano... Un lugar donde los hombres luchaban no solo arriesgando sus vida por ser libres, sino también por el deleite de un publico muy exigente que solo quería y aceptaba lo mejor. Allí se daban lugar las batallas mas gloriosas jamas vistas en el mundo clásico. Protagonizadas por personas cuya motivación era la libertad y el reconocimiento de todos, aunque eso significara tener delante a una bestia capaz de hacerte trizas en segundos. Michaels toma aire Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, pero aun así muchos valores siguen siendo los mismos. Seguimos peleando por entretener a un publico exigente que solo quiere lo mejor, ustedes Aumento de los apoyos Seguimos luchando por alcanzar la gloria que conlleva conseguir un titulo con todo nuestro esfuerzo, sangre y sudor Michaels se detiene frente al publico Nosotros no luchamos por la libertad, no... Luchamos por la inmortalidad. Aquella que se consigue cuando toda una carrera dedicada a este deporte se recompensa con algo mas que un gracias... Así es SmackDown! Ovación y aplausos para un Shawn sonriente Aquello separaba a los niños de los hombres... Al igual que lo hará el ring la noche de Survivor Series Michaels señala hacia el stage Ellos, quejándose de la injusticia reinante en SWWE y de como se les trata siendo los verdaderos 'héroes'... ¡Ellos son los niños!... Bobby, Sydal y Snuka están guiando a los pobres Punk y Richards hacia un destino de humillación Michaels mira a cámara ¿Por que seguirlos? ¿Que bien os va a hacer? Ellos tres solo quieren venganza. Pura y simple venganza... Están tan cegados que no ven el alto muro a escalar que tienen delante. Un muro formado por un Team de luchadores que no buscan venganza, sino la declaración universal de que solo existe una liga que destaque en esta empresa, ¡y esa es SmackDown! Aumento de los aplausos Aunque nunca viene tampoco mal humillar a los tres mismos de siempre, Bobby, Sydal y Snuka Se oyen risas Verlos como salen despavoridos con el rabo entre las piernas a otra liga donde tomaran una fuerte posición y comenzaran a quejarse de la injusticia de siempre, y bla, bla, bla... La misma historia de siempre, señores

+ Se coloca en el centro Shelley alzando su micrófono +

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: Y la historia de siempre es que desde mi llegada a SmackDown! he defendido esta marca con orgullo como pocos podrían hacerlo... La historia real es que... Le pese a quién le pese este equipo será el vencedor... En el otro equipo el que más pesa es Lashley ¿Y acaso nos costó algo colgarlo? ¿O acaso sus palmeritos pudieron hacer algo por evitarlo?... Bueno, podrían haber pedido más clemencia y haber derramado alguna lágrima más... Pero la justicia no hace caso de cosas como esas, la justicia se imparte para terminar con patrañas como la de ese Team Lashley... »Mira a sus compañeros« Tan patético es su lider como lo son sus seguidores, obviamente. Luchadores como C.M Punk que siguen sin explotar meses después de haber tenido sus mejores oportunidades... ¿Qué le pasa al de Chicago? ¿Es que sufre de Lashleyitis Aguda? Patético que trate de venderse como un luchador respetado... Cuando luego al verse machacado y sobrepasado por la realidad solo puede recurrir a que... ¿Hizo que Andrew Martin se retirara? !!Vamos, decirle todos quién sacó de la circulación al más peligroso terrorista que ha pisado S-WWE!! »El público corea "Shelley Kick's Wolfe! Shelley Kick's Wolfe!"« ¿!Te has enterado Pank!? ¿O va a ser eso lo que saques a relucir cada vez que te quedes sin ideas? Suena tan patético como oir hablar de que saldrás vencedor en Survivor Series, suena tan cargante como escuchar a Lashley atizar y atizar la misma viga creyendo que alguna vez caerá... !!Cinco hormiguitas de Impact Zone no podrán destruir la viga de acero de SmackDown!! »Carraspea un poco juntándose con los compañeros« Sois todos muy amiguitos y parece que estais cada vez más enamorados... Muy bien, seguir con vuestro idiolo, nosotros seguiremos actuando cada vez más duro, seguiremos dándoos donde más os duele... Y si hace falta... Volveremos a sacar las cadenas y los ganchos si es necesario para defender la justicia dentro de este ring... Para defender la justicia de SmackDown!... Y sus títulos. »Alex se acaricia el cinturón haciendo gestos de que vendrá más«

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Chucktalk

[i]C
huck Taylor: Tampoco empecemos aquí, a autofelarnos con el color azul Chuck suspira Que si yo estoy en vuelto en esta mierda, por que hay demasiados bocas que no olvidan lo que realmente son luchadores llevados al segundo plano, por sus actos y por las palabras que salen de sus cloacas Chuck suspira Ni siquiera tendría que estar aquí, pero tales cadenas de las cuales fue puesta la carnaza en el pasado Impact, son las que me han arrastardo a estar presente a este ring y de esas cadenas, soys los eslabones oxidados que hay que machacar para que se suelten, por con vuestras excusas y vuestros lloros, solo sirven para retrasar no solo a vosotros mismos, si no la gente que os ve como ejempplo Chuck sonrríe ¿Acaso que se va a demostrar esa noche? mas que inaptitud ... nada... Llevaís desde hace semanas, diciendome que soy idiota, que me he quedado solo, Sydal, que he huído y otras paranoias Moreno, ¿Teneis algo mas? o solo lograís sacar de casi 3 años de carrera, historia pseudo inventadas, que ni siquiera me molesto en desmentirlas por que se caen por su propio peso, pero aún así seguís dando como un puto martillo pilón contra el mismo yunque, tantas veces que al final no sé que versión es la que tengo que desmentir, la de lashley, la de Sydal o la de Davey ó incluso la de Snuka, pero la realidad es que el único que podría mirarme a la cara es Cm Punk, a los demás del grupo de animadoras traídas del cementerio de las carreras hundidas, tendríais que dedicaros a pedir en la Iglesia una manutención por la incompetencia y el cerebro comido de gusano que teneís Chuck suspira Y si Sydal, te queda muy bonito el título, l¿Lo utilizas para tapar el boquete del culo forjado a lo largo del último año? por que te cabe el antiguo puño que coronaba la entrada de esta liga hace no mucho Chuck sonríe ó siempre puedes hacer como CM Punk, que al paso que va se va tener que tatuarse un título, para tener alguno en esta empresa, y que se deje de frikadas, que al paso que va, cuando recaiga para meterse crack, no va encontrar las venas, entre tanto dibujo simbólico de su vida, que debe ser la mar de interesante casi tanto como la del Moreno, que cagada tras cagada se ha ido tatuando y ha quedado marrón.

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: La verdad es que lleva razón... Punk puede tener una vida llena de historias y de grandes momentos... Pero... Al final lo más a lo que llega es a tatuarse el símbolo de la Pepsi. Un gran símbolo de lo que ha sido, es y será C.M Punk en S-WWE... Alguien de segunda fila, alguien que por muuuuuy bueno que sea, que por mucho que se parezca a los verdaderos líderes... Nunca llegará a ser uno de ellos porque siempre estará a la sombra de alguien o algo mejor. »Se mueve un poco por el ring« Pero eso es algo muy típico en el equipo rival... Bobby Lashley, el hombre que siempre ha vivido a la sombra de otros, el hombre que en su más grandioso momento... !!Recibió uno de los cortes más sonados en la historia de S-WWE!! Lashley estaba deseando que la venganza la semana pasada le hubiera durado lo mismo que aquel título mundial que le arrebató y humillo... ¿Quién? ¿Quién fue el que destrozó la carrera de Bobby Lashley?... !!Jimmy Snuka!! »Shelley mira a Razor« El viejo amiguito de Razor humilló a Bobby Lashley, le dejó en cueros delante de millones de personas... ¿Y qué es lo que hace Lashley? Lo acoge en su grupo, le confia la supervivencia en Survivor Series y le tiende la mano. A mi esto solo me demuestra una cosa... Y es que Bobby Lashley sigue estando igual de solo que siempre... No ha podido contar con su amiguito Jeff y tiene que sostenerse entre uno que ya le traicionó, otro que lo haría para pagarse un chute de PepsiCocain y dos tios a... Bueno, a los que literalmente Chuck Taylor ya ha perforado. »Para cerca de las cuerdas« Esa es la realidad, la triste realidad sobre un equipo dirigido por Bobby Lashley que no tiene la más mínima oportunidad de conseguir la victoria ante nosotros... ¿A cuantos creen que pueden tumbar antes de que ellos 5 caigan? ¿A 2?... ¿A 1?... Si tuviera que apostar lo haría por un número mucho más redondo... Si tuviera que apostar... Me lo jugaría todo a que la justicia... Siempre consigue vencer. »Alex baja el micro recibiendo la ovación de la grada«

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] 34qoegy

Razor Ramon: -Y a todo esto..... Otro Viernes más que están invitados a SmackDown!, y otra vez que no aparecen los muy cobardes..... ¿Son o no son unas mariconas, Kev? *Razor espera la respuesta de Nash* ¿Kev? ¿No está aquí? Ya decía yo que estaba muy callado.... ¿Dónde coño se ha metido este tío?....

~ En ese instante, la imagen del titantron se marcha hacia backstage.....~

[i]~| 3 tíos están apaleando a alguien en el backstage de SD...... ¡ES KEVIN NASH! ¡SILLAZO! Se oye el golpe de una silla metálica y Nash cae desplomado en el backstage por la acción del..... ¡TEAM LASHLEY!. Bobby deja caer la silla y los abucheos empiezan a abarrotar la arena cuando a la señal de Lashley, CM Punk, Matt Sydal, Davey Richards y Jimmy Snuka empiezan a descargar una furiosa lluvia de golpes sobre el cuerpo de Big Kev. Cada uno de los miembros del equipo se encarga de machacar una de las extremidades a pisotones mientras Lashley le agarra de los pelos para golpearle con el puño repetidas veces en la testa. Sydal aporrea con fuerza la pierna de Nash contra el suelo mientras Snuka y Punk se ensañan a patadas y pisotones con los brazos de Nash, que poco a poco va siendo reducido y castigado brutalmente cuando Lashley da una patada en la cara a Nash y separa un instante al grupo observando una pantalla del Backstage |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I3aYthcmxzCBdResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IygJvjuNG7mDw

~| Se observa en la imagen como Team Razor abandona el ring al unísono dirigiéndose con decisión a los vestuarios de SmackDown en busqueda de sus rivales sin perder ni un segundo. Lashley hace gestos a sus compañeros de equipo para que estén preparados y hace unas señas como si delimitara las partes de un plan acordado. Los integrantes del Team Lashley asiente y es entonces cuando Lashley abandona la escena por los pasillos, entrando en una puerta que comunica con las calderas de las instalaciones de la compañía |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IbqhZ0QMgfgMfIResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] ILNNITvUnO8eN

~| En el mismo instante que Lashley abandona la escena, Team Razor aparece en ella, y poco tiempo pasa hasta que empiezan los golpes que provocan los gritos en la grada. Los emparejamientos rapidamente toman lugar; Matt Sydal y Chuck Taylor a golpe de puñetazo se separan del grupo. Davey Richards se lanza en carrera con un Lou Thezs Press sobre Shawn Michaels, y ambos empiezan a rodar por el suelo donde el reparto de golpes empieza dominandolo Shawn. Alex Shelley sorprende con varios revés al pecho de CM Punk, y lo agarra por la cabeza para intentar empotrarlo con una de las paredes del vestuario de SmackDown cuando Punk reacciona con repetidos Mongollian Chops y su clásica cadena de golpes consecutivos. Entre todo el caos se abre un pasillo perfecto para el encuentro entre Snuka y Ramon que a un gesto sonriente de seguridad del cubano, tiene lugar en el centro de la trifulca, donde los cabezazos dados por el de la isla de Fiji se cruzan con los puños y patadas al abdomen por parte del Bad Guy |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I4nopwnQz0gvcResultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Idn7q618myga3

~| Se observa como la acción es pareja en los vestuarios, cuando Chuck Taylor deja de lado a Matt Sydal para unirse a Shawn Michaels en ataque contra Davey Richards... ¡DOBLE SUPERKICK! El American Wolf cae desplomado en el suelo. En ese momento Punk aparece de la nada agarrando la cabeza de Shawn Michaels para en carrera estamparla contra uno de los estintores de los vestuarios dejándolo semiKO en los pasillos. El campeón intercontinental sonríe ante el enfrentamiendo de Snuka y Ramon cuando un Throwback de Matt Sydal lo sorprende de la nada. En píe, Chuck Taylor es enfocado enlazado con CM Punk cuando una patada a la parte posterior de las piernas por parte de Sydal ayuda al dominio de Punk. En ese momento, se oye un grito de Razor Ramon que un Big Boot se basta para pasar por encima de Jimmy Snuka, cuando en ese mismo instante, al mismo tiempo que la seguridad del recinto interviene al fin para separar a ambos bandos... |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] IL4hg00cBowBy

Hey yo, Bad Gay...

~| Una voz bastante conocida resuena en el estadio de SmackDown lo que provoca una gran cantidad de abucheos. Ramon busca de donde viene el sonido cuando se escucha una vez más |~

Say hello to YOUR CHAMPION, chico...

~| Se enciende una de las pantallas del backstage mostrando a Lashley con el cinturón de Peso Pesado, lo que provoca el abucheo general una vez más. Lashley sonríe ante el gesto de Ramon de desaprobación y comienza a hablar |~

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Saleablandoenlapantallawx0
[ECW WC = WHC | Backstage = Despacho de Razor Ramon]

» ßobby ζashley: ¿Te suena esta escena, Ramon? »Lashley da un par de pasos por el despacho de Razor y tira al suelo el material de la mesa sentándose con tranquilidad« Lo has adivinado, me encuentro en tu despacho y la verdad... »Queda algo extrañado« Huele bastante a tufo de favoritismo, trapicheos, tratos desfavorables y, siendo sinceros, con el olor a rabo que hay por aquí, no me extrañaría que Michelle McCool estuviera debajo de esta mesa pero... »Abucheos de SmackDown. Sonríe y poco a poco se pone serio« Al fin... Al fin cumplo con mi palabra una vez más. Al fin te demuestro a ti y esa pandilla de subnormales que te rodean que no sirve de nada que intenteís quedar por encima, que intenteís humillarme, porque todo vuelve a su cauce... »Se señala la espalda« De esas heridas que ayer me dejaron en iMPACT tras colgarme de todo lo alto nace una nueva y mayor sed de venganza que hoy... »Golpea con la palma el cinturón de forma agresiva« Solo representa el comienzo... »Se acomoda el título« Pero, antes que nada, repasemos lo ocurrido... »Sonríe« ¿Cómo he llegado hasta aquí? Lo tienes delante de tus narices... »Toma una pausa sonriendo« Tendrías que pensar las cosas antes de hacerlas, Scottie, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir... Nunca se sabe QUIEN puede jugártela, ¿No es eso lo que me ocurrió la primera vez que agarré este Cinturón? »Acaricia el cinturón sonríe« Es irónico que Jimmy "Superfly" Snuka, al que llevaste mediante acciones legales a las calderas de esta empresa y sin opción a un contrato, sea quien hoy me ha traido hasta aquí, ¿no? »El público queda sorprendido y Lashley sonríe« Lo que separa el oro que lo una el odio a Razor Ramon, ¿no? »Queda serio y deja el cinturón en su regazo« ¡Pues aquí lo tienes! ¡De dónde no tuvo que salir nunca! ¡Donde el próximo domingo se reafirmará sobre el mejor luchador de esta compañía! ¡Aquél que será el último superviviente! ¡Yo! »Se señala poco a poco sonriendo« Yo... »Grita a cámara« ¡YO! »Toma una pausa breve« Que la sorpresiva "baja" de Kevin Nash sirva de mensaje, podía haber comenzado una caza en un solo día y acabar con todos y cada uno de los malditos comepollas que me colgaron en iMPACT en tu nombre, ¿Pero sabes qué? Mejor esperar... Mejor esperar a Survivor Series, mejor esperar y humillar de nuevo a SmackDown, a Razor Ramon, a Alex Shelley, a Chuck Taylor, a Kevin Nash, a Shawn Michaels y a cuanto patán rodea la liga azul delante de millones y millones de personas del SWWE Universe que sintonizarán Survivor Series el día 18... »Se muestra furioso« Poco a poco irán cayendo cada pieza del domino de SWWE, poco a poco irán cayendo en cada agujero las bolas del billar de ésta compañía... Poco a poco irán cayendo derrotados todos... Y solo un hombre quedará en pie... »Se levanta de la mesa y coge el cinturón al hombro«

I WILL BE THE LAST SURVIVOR!


~| Lashley le da un golpe a la cámara que cae enfocando de forma ladeada la salida del despacho. Se muestran los pies de Lashley caminando hacia la puerta y abriendo el despacho con dureza. Y con la imagen del World Champion cerrando de un portazo la puerta del despacho del mandamás, da cierre SmackDown en su ultimo episodio antes de Survivor Series. |~


***FINAL DEL SHOW***
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 11:05 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema + Comentaristas
Dean Ambrose: Chuck Vs Ziggler
Maryse Ouellet: Taeler Vs Trish + Bryan Vs Ambrose + Cards
Austin Aries: Rollins Vs Ryder
Eve Torres: Shawn Vs Shelley

Pues aquí teneis el Show de Smackdown sin vuestro Manager General Edu y con el Manager en funciones osea ser yo, creo que no me ha quedado nada mal la verdad, aunque lo mas importante y tal es que habeis promeado todos los que habeis pedido combate, osea ser 10 personas, y eso me alegra mucho y me motivaba para hacer un buen show, felicitar tambien a gente como Eve o todos los del segmento final que han contribuido para que quedé un buen show. Agradecer por ultimo a todos los que me han ayudado.

El proximo show ya habra vuelto Edu y el se encargará nuevamente de la liga.

Ala a leer y a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 11:19 pm

Vaya que pedazos de SEGMENTOS se han mandado los Team en cada marca, si en Impact Wrestling estuvo currante el Lashley como la "victima" esta vez el Team Lashley no se quedo atrás y contraataco, que buenos enserio, saben vender muy bien sus historias y al menos de mi parte estaré esperando con ansias para leer esa lucha de equipos en SS, suerte a los dos equipos en verdad...

Y claro el resto del show, creo yo que todas las luchas han estado muy parejas, felicidades a los que ganaron en sus respectivas luchas y a los que no tambien porque cumplimos todos en este show, gran show que hiciste "Miz" a ti y a los que colaboraron tambien, Juanlu, buena lucha bro, espero volver a enfrentarme contigo en otra oportunidad.

Tremendo SD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 11:27 pm

La verdad es que el show me ha encantado, mucho sacrificio por parte de muchas personas, mucho curro y ante todo mucha calidad en los segmentos y combates. Por mi parte, seguro que ha costado decidir y tal, pero no es que sea por quejarme, pero mi lucha no ha estado muy igualada que digamos y en eso no estoy de acuerdo. No sé de quién habrá sido la decisión pero el combate es una casi total paliza de Bryan hacia mí, así que no sé que opinaréis de esto, no obstante a mí no me parece bien porque ambos hemos trabajado lo mismo. Gracias por un show tan bueno, y eso, si alguien me puede resolver la duda mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 11:29 pm

Pregúntale a Miz por privado. Hasta donde yo sé es el único responsable de este show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 11:29 pm

Lo primero gracias a Miz y a todos los colaboradores, fue un buen show.

Lo segundo decir que yo ayer viendo que no hacía promo dije que perdiera el show, pero como era un combate de Story y Dani ya habia hecho los segmentos y el combate pues me dijo que ni de coña se cambiaba. En la siguiente nos la jugamos a promo Water Wink

Y lo segundo, buenos combates, creo que vencedores justos en la mayoria de combates, y de nuevo un gran trabajo de los Teams para cerrar otro show.

Aparte de eso también decir que Eve es toda una zorra que juega con los sentimientos de la gente, pero zorra zorra de estas malvadas que dan ganas de violarlas Cafe Ala, ya vereis cómo sigue la cosa hasta que la viole Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 11:32 pm

A ver si el bigotito va a ser síntoma de algo y acaba cumpliéndose la profecía de las malfo del niño violado Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime9/11/2012, 11:34 pm

Show leido Mad Y bueno, la verdad Alberto es que lo has hecho estupendamente ,una estructura estupenda y todo colocado en su sitio, ademas enhorabuena a todos los ganadores, se nota que todos y todas hemos trabajado por hacer un programa increible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]
» Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)
» Who's next? Ezekiel Jackson?
» Cartelera RAW #292 [Jackson, Missisipi]
» Cartelera SD ! Nº 186 (Jackson, Mississippi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.