SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 156

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime25/2/2012, 11:26 pm

He watches from the Shadows

Resultados Smackdown! 156 Rw6n1z

Desde un comienzo, muchos no se han atrevido a decir las cosas como son, pero cuando se provoca el hacer demasiados actos, es cuando la bestia llega a despertar. Tanto tiempo que uno está en las sombras y esperando el momento para atacar. Ya no se debe esperar más.


He's witnessed the ruin of an Empire

Resultados Smackdown! 156 2qjalva

Testigos de todo tipo, pero siempre de lo más importante, sobre todo en el lugar que uno busca hacer historia. He sido testigo de como has jugado con tu Imperio y de como haces las cosas para que el resto te tema. Ahora el testigo será el que participe en el fin de tu Imperio.


Now he seeks the ruin of ONE MAN

Resultados Smackdown! 156 Wj70n9

Busco tu dolor....Busco tu fracaso....Busco que tu Imperio caiga....No será necesario con palabras sino que con hechos....Are you ready?



And now Resultados Smackdown! 156 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 156 S-WWETitantronResultados Smackdown! 156 S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 156 Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 156 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 156 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 156 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 156 2i6lb2a

~?? ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ??~

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 156 X5ayy9

??Todd Grisham: SI!!!! Queridos amigos...una vez mas estamos en Smackdown!! y un Smackdown! especial...porque es el show de despues de No Way Out!! y acabamos de ver como alguien quiere llamar nuestra atencion..quien sera? en fin, aqui a mi lado tengo a mi compañero y amado personajillo...Matt!! Striker!!!

??Matt Striker: Si si...hola a todo el mundo, como estamos? esperemos que mejor que yo porque vamos..otra vez trabajando, como si no hubiera trabajado mucho la semana pasada.en fin, curremos como vosotros...al menos tengo la sensacion de que este show va a ser cortito...porque solo tenemos 3 combates!!!increible..que facil va a ser esto

??Todd Grisham: Son tres combates pero seguro que son itnensos hasta mas no poder...tenemos por un lado a Batista haciendose frente a Edge y como arbitro especial...Psicosis!! menudo combate va ha haber ahi...dos titulos en un mismo ring, que ocurrira? tambien tenemos a un invitado especial..ABYSS!!! quien se enfrentara nada mas y nada menos que a Chuck Taylor!! estara por ahi cerca Snuka?

??Matt Striker: Segurisimo..pero bueno, y como Opener del show tenemos el combate de los perdedores!! Jacobs y Henry...ambos perdieron en NWO y desean quitar su error derrotando a su rival en una Table Match!! que ocurrira?

??Todd Grisham: La lastima esque hoy no hay divas ni knocknouts pegadose...joo...hoy que habia traido barro

??Matt Striker: Que puto cerdo, luego te quejaras de mi pedazo de animal..en fin, ahora debemos dar paso a Henry!! que quiere decirnos algo...despues de haber perdido ante Sydal..tendra que escusarse el morcillon este..no?

??Todd Grisham: Racista Dd


Step up ready.
Yessir!


Resultados Smackdown! 156 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 156 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados Smackdown! 156 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 156 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 156 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Resultados Smackdown! 156 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Barcelona, España, un lugar bastante salido de los corrientes estadios de Estados Unidos.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Resultados Smackdown! 156 1sjj9g
Mark Henry No Way Out... un lugar para recordar o un lugar para olvidar? Es dificil decidir entre una cosa u otra, pero yo me quedaré con el simple echo de que ese PPV demostró a todo el mundo que tengo madera de campeón mundial, que tengo suficiente potencial y fuerza como para consagrarme el nuevo World Heavyweight Champion o el nuevo S-WWE Champion, que en mi caso, la última opción me gusta mucho más. Y si, a ninguno de vosotros le gusta la idea de tenerme como campeón de esta marca, como rey y dios supremo de esta liga de mediocridad, pero tarde o temprano, eso va a ocurrir y cuando ocurra, vais a tener que tragaros todos esos insultos, todas esas palabras porque un nuevo dios habrá llegado y en ese momento, Mark Henry triunfará por encima del resto! ► Mark Henry se rie y sigue hablando ante los insultos de la gente ◄ En No Way Out tuvimos nuevo campeón, tuvimos nuevo Hardcore Champion y no fui yo finalmente quien se llevo ese preciado oro, sino que acabó llevandoselo Teddy Hart, ese extranjero venido de tierras canadienses, familia de aquel jefe de la empresa que tan idiota nos parecia a todos y que nos cachondeabamos de él como nos daba la maldita gana. Pero no, no estoy aquí para mofarme de los Hart, estoy aquí para hablaros de que fuí campeón en No Way Out. Un corto reinado, pero tuve un campeonato en mis manos. Y esto, lo que verdaderamente demuestra es que yo no soy quien busca los titulos, sino que estos, llegan a mis manos como quien no quiere la cosa. Y yo los recibo sin ningún problema, sin ningún pudor, es más, los hago mio y los llevo a lo más alto para que sean considerados importantes. Así lo hice con el titulo de la OVW, así lo hice con el USA y hubiese echo con el Hardcore y el S-WWE Championship de no ser por ese tramposo de Matt Sydal. ► Henry da vueltas en el ring mientras la gente escucha atenta por primera vez. ◄ ¡¡Jugó sucio!! ¡¡Sabia que no podia ganarme y la única solución que tuvo fue darme un golpe bajo aprovechando la indisponibilidad del arbitro, me atacó a mis pelotas!! ¡Eso no se le hace un hombre y menos a alguien como, que diablos, soy negro, creo que no hace falta decir nada más con eso! Pero bueno, a Matt ya le ha dado su correctivo ese Razor Ramon que seguramente le va a lubricar el culo a base de bien en Wrestlemania, y esto me lleva a mi asunto más importante de esta noche. No hablo de mi match contra Jacobs, del cual también diré unas palabras, sino de Wrestlemania, ya que mi camino, ya ha comenzado! ► El público abuchea con fuerza a gritos de "Habla Español gordo cabrón" mientras que el World Strongest Man suspira unos segundos ◄

Resultados Smackdown! 156 4ifmg9
Mark Henry ¡Si, así és, mi camino a Wrestlemania acaba de empezar y en él no busco titulos, no quiero ir a por un campeonato, ya que el único campeonato que me interesa ahora es el S-WWE Championship, y ese, ya tiene un rival que va a por él con uñas, dientes y mucho pelo en pecho. Me refiero a otra cosa mucho mejor, a otro utensilio que me servirá mucho para lograr lo que ahora tanto deseo, estoy hablando del... ¡¡Maletín del Money in the Bank!!► El público abuchea mientras Mark sigue a lo suyo sin importarle la gente ◄ ¡¡Ese es mi destino en Wrestlemania!! Competir en la lucha por el dinero en el banco, competir por ese maletín anclado en el cielo y que será mío cuando me clasifique hacía ese lugar donde el que se haga con dicho preciado oro, tendrá una oportunidad directa para luchar por el titulo que le de la santa gana y eso, eso va a estar en mi poder después del mayor evento jamás retransmitido en la S-WWE, porque este Wrestlemania no será un show cualquiera mítico por combates especiales, este Wrestlemania... tendrá a Mark Henry y por tanto será, el World Strongest Wrestlemania que nunca antes se ha visto. ¡¡Me merezco más que ninguno del resto de luchadores esta oportunidad de ir a por ese maletín, me la merezco más que ningun otro!! Y me da igual que cuando vaya tenga que vermelas con gente de RAW o con gente de Impact Zone, me da absolutamente igual. La mejor liga esta en Smackdown! y si yo mismo he demostrado, que esta liga solo tiene incompetentes, el resto de ligas esta claro que lo único que tienen són muertos de hambre sin futuro que nunca van a ser nada mientras el World Strongest Man este allí. Y dicho esto y dejandoos a todos claro cual es mi cometido, hablaré de mi rival de hoy, ese tipo que consiguió empatar conmigo hace mucho tiempo, ese tal, Jimmy Jacobs► La gente ni abuchea ni grita al oír su nombre mientras Mark sigue hablando. ◄ Jimmy ha sido de los pocos que en su primer combate ha conseguido salir de mis garras sin ser derrotado, y por ello necesitaba un segundo combate, pero no un segundo combate cualquiera, necesitaba un combate donde la vida humana estuviera en juego y así ha sido, ya que tanto él como yo nos vemos las caras en un Table Match, un lugar ideal para destrozarle la columna vertebral con una mesa y esta vez si, mandarle directo al Hall of Pain sin posibilidad de retorno. Porque Matt no me ha cerrado mi salón, esa derrota en No Way Out no me ha vuelto más debil, sino todo lo contrario. Ansió con más ganas tener ese titulo y Jacobs, tu serás el foco de toda mi rabia, de toda esta ira que tengo acumulada y este Table Match te mandará directo al retiro permanente, porque ya te lo dije en su dia, pero volar no te ayudará para ganarme, la agilidad, de poco te servirá cuando te coja con mis brazos y tus pintas de payaso, lo único que producen en mi es tener todavia más ganas de romperte la cara, que no de reirme de ti. Así que damas y caballeros, hipócritas que estais hoy aquí... tras el PPV no se ha perdido el Mark Henry que conocisteis, sino todo lo contrario, ha nacido uno peor. Porque este luchador, tiene sus ideas bien claras y no descansará hasta que todos sus deseos se hayan hecho realidad. Wrestlemania esta muy cerca, y show tras show, semana tras semana, a todos los luchadores de Smackdown les pasará lo mismo, serán derrotados y enviados a mi lugar más preciado, porque... The Hall of Pain is still open and everyone, will go into it!► Mark Henry eleva sus puños en alto mientras grita "Wrestlemania, the place where the world's strongest is the winner!" mientras todo el público abuchea con gritos a Mark y este se va con una sonrisa en su rostro ◄


Resultados Smackdown! 156 2-16

-Suena la theme song de Jimmy Jacobs y la gente se levanta para mirar el siguiente combate . Jacobs baja por la rampa para entrar al ring y esperar a su oponente . Derrepente comienza a sonar la theme del World Strongest Man , Mark Henry que aparece con abucheos del respetable de SD ! . Mark Henry camina bajando la rampa mientras Jimmy Jacobs lo mira un poco intimidado , Henry llega al ringside y comienza a subir por las escaleras metálicas . Henry se quita la camiseta y el árbitro manda sonar la campana .

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Con el sonido de la campana , el combate oficialmente ha comenzado y ambos luchadores de Smackdown! se miran fijamente hasta que es Jimmy Jacobs el que sale disparado hacia Mark Henry pero Henry se queda quieto y Jimmy Jacobs cae rebotado al impactar contra Mark Henry ! . Jimmy Jacobs pone cara de sorprendido mientras Mark Henry se hace grande ( aún mas grande) levantando sus dos brazos y el público abucheándolo fuertemente . Jimmy Jacobs se levanta nuevamente y se dirige de nuevo hacia el World Strongest Man pero este lo recibe con un clothesline que lo tumba directamente de nuevo a Jimmy Jacobs !! . Mark Henry coje del cuello a Jimmy Jacobs y lo pone de pie !! tremendo poder el de Mark Henry ! y señala la mesa que hay apoyada en el esquinero !! Mark Henry coje a Jimmy Jacobs como si fuera un niño con una Military Press Slam pero sin dejarlo caer y el público se levanta de sus asientos subiendo la tensión del combate , Henry se dirige hacia la mesa dando un pequeño sprint !! pero Jimmy Jacobs se sale callendo por la espalda del World Strongest Man , y Jacobs lo agarra por la cintura intentando una back suplex !! pero Henry se queda quieto al ver y saber que Jimmy Jacobs es incapaz de levantar el peso de Henry ! . Jimmy Jacobs comienza a golpear la espalda de Mark Henry pero este ni se inmuta ! y Henry agarra del cuello a Jacobs !!! haciendo que este retroceda un poco cagado para luego Henry impactarle un puñetazo a la mandíbula que tumba a Jimmy Jacobs !! Jacobs retrocede apoyandose en el esquinero , pero Henry pega un grito de guerra echando una corrida hacia el esquinero y aplastando a Jimmy Jacobs en el !! Jacobs ha quedado como un fideo tras el paso de Henry . Mark Henry se aleja de Jimmy Jacobs para dirigirse hacia la mesa que había en el esquinero y cojerla y posicionarla en el centro del ring dejándola abierta . Ahora Henry busca a Jimmy Jacobs que este parece como si le suplicara pero Henry le pega una patada que le cruza la cara a Jacobs . Henry levanta nuevamente a Jimmy Jacobs lo manda contra el poster protector del esquinero !!! tremendo golpe que se ha llevado ahora Jimmy Jacobs ..este queda sentado en el esquinero y Henry retrocede unos pasos para salir con un sprint hacia Jacobs y aplastarlo con su rodilla contra el protector !! Jimmy Jacobs ha quedado totalmente inconsciente !!!! , Mark Henry levanta a Jimmy Jacobs y se dirige hacia la mesa !!! , Henry mira para ambos lados con toda la chulería del mundo y .. World Strongest Slam !!!!! World Strongest Slam contra la mesa !!! que rompe con el cuerpo de Jimmy Jacobs !!! . El árbitro rapidamente manda sonar la campana y el ganador de este combate es Mark Henry que ha dominado en todo momento a su adversario Jimmy Jacobs que esta noche no ha tenido nada que hacer contra el grandullón de Smackdown ! The World Strongest Man , Mark Henry ! que una noche mas nos sorprende con su poderio !! .


Resultado:

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 156 X5ayy9

??Todd Grisham: [i]Buen combate por parte de Mark Henry, si señor...se nota que es todo un luchador demoledor para esta marca...un pilar


??Matt Striker: No seas tan pelota que a ti no te va a pegar...los que si que deberian tener miedo son sus rivales..porque parece ser que esta cabreado por su derrota ante el enano saltarin en el PPV

??Todd Grisham: Valla...parece que te alegres que Sydal halla ganado a Henry en el combate del PPV

??Matt Striker: Hombre...por muy mal que me caiga el idiota de Sydal...prefiero tenerlo a el como campeon antes que a un negro gordo seboso sudoroso y que huele a rayos

??Todd Grisham: Racista!! Dd

??Matt Striker: Y a mucha honra...pero bueno...dejemos mis aspiraciones y contemplemos a quien tenemos que ver ahora....Bryan Danielson? pero este quien coño es?

??Todd Grisham: Es el novato recien llegado...tenemos otro campeon en la marca!! este hombre es campeon mundial de las ligas inferiores

??Matt Striker: Ooooh!!! que pedazo de historial!!! por mi como si es perico el de los palotes...no se porque tiene que salir ha hablar si no tiene combate preparado...en fin...adelante..que hable el barbitas este

ll
ll
●●●●●
●●●●
●●●
●●


Resultados Smackdown! 156 DanielBryanMicrofonoo1

Daniel Bryan: Bueno...la verdad muchas cosas han ocurrido para que yo este aqui esta noche y una de ellas es esta cosa que tengo aqui en mi cintura...-La camara enfoca el título que ahora mismo señala el campeón Daniel Bryan.- Bueno quien diria que yo hubiese llegado a algo que nadie pudiese creer pero bueno el dicho siempre dice quien la sigue la consigue y mi noche ha sido No Way Out pero bueno tampoco fue tanto ya que un bastardo me fastidio un poco mi pequeña ''velada''. -Daniel Bryan sarcasticamente dice lo de velada insinuando a quien ellos mismos han de conocer.- Un hombre el que lleva intentando hacerme un rasguño después de todos mis combates,pero porfavor...¿Quien se cree? aun dejandome aturdido no es capaz de ganarme realmente en una batalla individual. -Daniel acaricia su titulo con un cariño y luego sonrie tranquilo.- Stu Benett un luchador con las caracteristicas de luchador de un niño que no sabe aun hablar,tiene que pensar que si se mete conmigo lo lleva mal porque como diria una canción por la boca muere el pez,y el mismo se encuentra en la situación de ese pez... -Comienza a reirse con una desgana terrible y mira de nuevo al público.-La verdad en estos casos seguro que no sabreis a quien apoyar pero seguro que por esta vez creo que ireis conmigo de que lo que el hace esta mas mal de lo que yo hacia en OVW y también he de esperar una recuperación de Delirious que sin duda alguna... Me disculpo...

Resultados Smackdown! 156 DanielBryanMicrofonoo2


Daniel Bryan: ¡Pero a parte de disculparme quiero decir algo mas! Smackdown ahora es mi casa aun siendo atraido por el título que poseo por una parte en Ohio Valley Wrestling,la verdad no sé como pude pensar en un momento que esto seria facil ya después de ese Wastleland que sufri en No Way Out al recuperarme para ver la parte de Smackdown vi la verdad muchisimas cosas que encima me hicieron pensar y reflexionar bastante...-Se coloca dos dedos en la barbilla con cara de pensativo.- La verdad tuve el placer de ver en vivo y en directo un combate como tal fue el de Mark Henry y Matt Sydal hubiese sido mejor ver una Elimination Chamber pero es que ver tal combate me hizo hasta emocionarme sin llegar a llorar claro. -Daniel hace un cambio radicalmente porque podrian pensar que lloro.- Sin duda me hubiese gustado pelear alguna vez como uno de esos dos pero esto ahora se ha convertido en un desafio para mi y en el camino a Wrestlemania hare lo que sea para alzarme con muchos mas de mis logros,además de este que tengo en mi hombro ahora mismo. -Daniel señala con su brazo libre el cinturon de la Ovw.- Sin duda si en tan poco tiempo he llegado a alzarme con esto no creo los imnumerables de logros que podre obtener dentro de poco tiempo...-Sale como un globito blanco desde la cabeza de Bryan y se ve a Daniel con todos los títulos de la empresa.- Eso podria ser una sensación fantastica sin duda y espero lograrla sin duda,Smackdown seguramente no podra aguantarme porque voy a ir a por todas y a demostrar que aun siendo campeón de la liga de desarrollo puedo ser mas que eso y sin duda Sydal,Psicosis esto es un aviso para vosotros...¡¡I'm Better than you!! -Daniel Bryan suelta el microfono como si le hubiese dando un chispazo en su mano y se va del estadio entre aplausos y ovaciones.-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime25/2/2012, 11:50 pm


Resultados Smackdown! 156 Untitled-10

>> Rana Gustavo: Ye ye ye!! Señoras y señores!! esperamos que les este gustando este show de Smackdown! el 156 y el 5 en nuestra carrera como MG Suplentes...

>> Peggy: Si..asi es Gusty...y bueno, la verdad esque tenemos una cosa que anunciar...ESTAMOS HACIENDO UNA PELICULA!!!

>> Rana Gustavo: Si!! The Muppets en la gran pantalla!! de nuevo!! y claro...nosotros tenemos que ir alli como jefes de los teleñecos que somos..NUESTRO AUTENTICO SHOW NO PUEDE ESTAR SIN SUS ESTRELLAS!!!

>> Peggy: Y la gran pantalla necesita a Peggy!! la mas guapa de todas!!

>> Rana Gustavo: Por ello...y sintiendolo mucho...hemos buscando a un autentico MG...Y ESTA AQUI!!! Smackdown! dejara de ser nuestro y a partir de ahora tendra a un verdadero MG entre sus filas...

>> Peggy: Yeah!! asi que nosotros dos nos despedimos de Smackdown!...ha sido un placer...pero nos vamos..y en este mismo show...el MG de verdad saldra..nosotros nos vamos..joer..Snif...Snif..estoy llorando....VAMONOS!!!! ADIOOOOOOs!!
~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 156 X5ayy9

??Todd Grisham: No me lo puedo creer....

??Matt Striker: SIII!!!! POR FIN!!!! The Muppets a la puta calle!!!! POR FIN!!!!! joer..hasta los huevos de tener a los monigotes de mierda como jefes...por dios cuanto han tardado en irse

??Todd Grisham: Joer..a mi me dan pena..pero ahora saldran a la gran pantalla!! tenemos que ir a verlo Matt....tenemos que ir!!

??Matt Striker: YO??!! CONTIGO??!! contigo no voy ni a la esquina macho...pero bueno...ojala que el MG sea alguien...decente

??Todd Grisham: Seguro que si...pero vamos, mejor que los monigotes de peluche tiene que ser Per Cullons

??Matt Striker: A ti tampoco te gustaban eeh

??Todd Grisham: Era raro verlos como jefes..en fin..dejemoslo asi porque ahora tenemos a dos tios que quieren hablarnos!! uno de ellos es Batista!!! y el otro es Edge!!! quienes tienen un combate dificil hoy...veamos que nos dicen

Resultados Smackdown! 156 2mcyi9yResultados Smackdown! 156 350qsfl

Edge: - No Way Out se acabó, hay nuevos campeones, Nash consiguió su 5to título mundial, Snuka & Taylor hacen el payaso, sigue el camino a Wrestlemania y vemos como Razor Ramon sigue atormentando a los débiles campeones mundiales de esta empresa ...¡PERO!, esos temas no me incumben. Eso si... [ Edge hace una pausa ] Hace unas semanas en Smackdown y como ya todos saben, yo me convertí en S-WWE Tag Team Champion, y eso si que me incumbe, yeah! [Sonríe, la gente en el estadio aplaude a Edge ] y en compañía de Abyss, en un show de locos, logré mi tercer Tag Team Championship y le tapé las boca a mas de uno que dijo que solo era una hablador, un engreído, y hasta arrogante, ¡por Dios! [ Edge sonríe irónicamente] y además deje claro que tengo lo que a muchos les falta en este negocio... ¡CREDIBILIDAD!, sin embargo, tampoco es ese el motivo por el que estoy aquí frente a estas cámaras... si estoy aquí con el careto asi de serio y un tanto cabreado no es por toda la noticia que pueda crear el flamante S-WWE Champion ni ningún campeonato!...¡no!, es por algo mucho más importante, como por ejemplo los constantes ataques de Abyss en mi contra, y también para decirle algo a mi rival de esta noche en Smackdown [ La cámara se acerca a Edge ] Así que primeramente voy a hacerles una pregunta... ¿¡QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA ESE MOUNSTRUO DE ABYSS!?, ahora que soy su Tag Team Partner les exijo una explicación a quienes lo han puesto en mi camino, ¡es que como puede ser posible que luego de convertir todos sus sueños en realidad consiguiéndole un campeonato Abyss me ataque!, me asfixie! y arruine mi retorno a Raw así como así! [ Edge se toma el cuello recordando el ataque de Abyss en el Raw anterior al PPV ] y mas encima golpee a Lita, su hija, mandándola al "hospital" [ Edge hace comillas con los dedos y sonríe ] bueno... todo está en esas imágenes. Yo no sé que tendrá Abyss en la cabeza, si es que tiene algo... pero voy a tratar de ser lo menos complicado posible para dejarle clara ciertas cosas a ustedes y también a ese descerebrado, a ver si escuchando esto conecta dos neuronas y toma en serio lo que le voy a decir... [ Edge se acerca a la camara] no se si estés loco o no, no se si puedes entender esto o no Abyss, ni siquiera sé si estás consciente de todos los ataques que haz dado... pero si somos S-WWE Tag Team Champions, debes empezar a comportarte como tal ya que además de ser tu compañero yo soy luchador de Smackdown! y debo responder como tal en mi liga, y si eso no pasa por tus tontos arrebatos, esto terminará en una masacre, ¿ me escuchaste?, ¡EN UNA MASACRE!. [ Edge comienza a enojarse, la gente hace eco a las palabras de Edge y la reacción en el estadio es inmediata ] Atacaste a tus matones, no se por qué, pero me da igual...Atacaste a Lita, ¡BIEN! es cierto, es un punto que puedo aguantar aunque me pese hacerlo... pero a mi... ¡A MI NO!, conmigo no te metas Abyss, porque yo no te temo, ni a ti ni a tus flatulentas 300 libras, ni siquiera a alguien del roster de Smackdown ni de S-WWE, porque yo al único que le puedo llegar a temer, ES A MI [ Edge sonríe maliciosamente ] Así que Abyss, te recomiendo no seguir con esto, porque ni siquiera tus hijos podrán impedir que yo te extermine con estas propias manos, ni siquiera Lita.

~~ Edge guarda silencio mientras re acomoda ideas para proseguir.~~

Resultados Smackdown! 156 73kv4gResultados Smackdown! 156 Xqc4yb

Edge: - Porque cuando me sacan de mis casillas y me fijo un objetivo, Abyss... no hay absolutamente NADIE capaz de frenar el caos que solo yo puedo llegar a causar con tal de concretarlo , no existe super estrella capaz de ser un escollo en mi camino y la prueba de ello es que cuando me propuse volver a Simulation World Wrestling Enterteiment, ¡lo hice!, cuando me propuse vencer a Christian, ¡lo hice!, cuando le advertí a Psicosis que le daría el combate de su vida, ¡lo hice!, y cuando yo me propuse ser campeón y a menos de un mes de mi regreso a S-WWE [ Edge enseña su cinturón a la camara ] ¡LO HICE, ME CONVERTÍ EN CAMPEON!. Y aunque tuve que lidiar contigo Abyss, yo eh demostrado que soy un verdadero campeón y un tipo muy peligroso, y en la primera oportunidad que se me presentó demostré porque yo soy the Ultimatte Opportunist, y así mismo como hice todas esas cosas, te puedo destruir si sigues haciendo tonterías sin siquiera motivo. [ La gente apoya a Edge ] Abyss... yo, de verdad... quiero que nos llevemos bien, yo creo que deberías verte con un doctor, quizás los funcionarios de la empresa podrían ayudarte en eso, no se, no se pierde nada preguntando [ Edge se encoge de hombros] porque yo sé que juntos podemos llegar a ser la fuerza mas dominante y explosiva de S-WWE pero hay una cosa que no te debes permitir para poder lograrlo... ¡DUDAR!, pero sabes... tampoco te metas de golpe en las patas del caballo, recuerda que solo acercándote puedes salir muy lastimado, y poniéndonos en el caso de que sea yo el caballo, te aconsejo ponerte de rodillas y chuparle la polla, porque es la unica manera en la que un enfermo mental como tú puede llegar a la cima de esta industria, ¡a costillas mías!. ¿Y sabes por qué?, porque eres patético, absolutamente PATÉTICO.

~~ Los fanáticos de Smackdown apoyan a cada instante al canadiense, quien sigue con su monólogo. ~~

Resultados Smackdown! 156 73kv4gResultados Smackdown! 156 34ocv9j

Edge: - Eso bien lo sabe Lita, Abyss... tu hijita [ Edge sonríe maliciosamente ] pobrecita, ¿sabías que anoche la tuve que acurrucar en mi cama y que hace un rato la estuve consolando por tus interminables fracasos y ataques?... seguramente no tenías idea, pero te lo hago saber, porque puede ser que ella sea lo más importante que tienes en tu asquerosa vida y la estés perdiendo sin darte cuenta, no vaya a ser que por tus impulsos te quedes sin NADA [ Edge sonríe y al lado suyo aparece Lita!, quien hasta entonces no había sido visto por la cámara lo que hace que los fans se sorprendan, Lita lleva una protección en el cuello, se le ve claramente afectada por el ataque que recibió por Abyss, y aun así solo sonríe y mira Edge coquetamente. Tras esto, el canadiense continua ] por lo menos, tu hija se ve que sabe donde caer, no como tú Abyss ¡porque eres patético!, ¡cada cosa que hace es más patética que la anterior!, incluso me atrevería a decir que eres más patético que mi rival de esta noche, a quien deberé enfrentar en un combate sin descalificacion y a quien también quisiera expresar mis pensamientos acerca suyo, para terminar de una vez de hablar de ti Abyss... y me refiero a The Animal... Batista [ La gente reacciona y abuchea a Batista, Lita hace una mueca de asco al escuchar esa palabra ] Uuuum, no te quieren por aquí, cierto Batista? [ Se escucha "Batista Sucks" entre otros cánticos en contra del animal ] Batista, Batista... pooobre Batista... todo tiene su caúsa efecto Dave, tu interrumpiste mi combate ante Psicosis, quien no se por qué cosas de la vida será el arbitro de nuestro combate... para tratar de impresionar a los directivos y así obtuviste una oportunidad por el Us Title en No Way Out... pero te encargaste de sabotear mi combate, y eso yo no lo permito, ni a ti ni a nadie, por eso yo mismo le exigí a la gerencia de Smackdown! este combate para así masacrarte por meter las narices donde no te conviene y enseñarte que con Edge no se juega. [ Edge sonríe y continua ] ¿Quien demonios te crees tú Batista?,¿ quien es ese idiota que andas trayendo, un tal Big Daddy Big? [ Edge coloca cara de desentendido ] ¿acaso te crees una amenaza o alguien importante Dave? [ "Batista sucks!" es lo unico que se escucha en el estadio ] Solo eres un ex Us Champion que aspiró al título de S-WWE en Royal Rumble y al Us Championship en No Way Out y perdió ambas chances de ser campeón, lo que me hace pensar que tan solo eres un mediocre [ Edge coloca cara de piedad ] ¿acaso tienes algo Batista que pueda sorprenderme además de tu incompetencia y falta de categoría? [ Edge se toma la barbilla y da un grito ] ¡NO! ¡eres tan predecible y fracasado tanto dentro como fuera del ring que me atrevo a decir que nunca me vencerás y que esta noche solo se verá en Smackdown! un echo que con las semanas se volverá una costumbre... ¡el echo de verme celebrando una victoria! [ Edge es ovacionado ] ¡Eres tan poca cosa Batista... que prefiero no hablar de ti!, solo porque no me gusta gastar demasiado tiempo en sujetos que no lo merecen y prefiero concentrarme en mis posibilidades de cara al combate, y estando consciente de todos los pergaminos que poseo para poder alcanzar la victoria esta noche, y mas encima sabiendo que estaremos involucrados en un NO DQ Match... puedo estar tranquilo, y es por eso que saldré allí con total autoridad y muy seguro de una cosa, de que Batista por primera vez en su pobre carrera sentirá lo que es la pasion!, la intensidad! y lo que es poner respeto sobre un ring cuando pise un cuadrilátero al mismo tiempo que un verdadero CAMPEÓN como yo, cuando ese momento llegue Batista se dará cuenta que soy uno de los mejores luchadores del professional wrestling in the history of this fucking bussines, sabrá quien es The Rated R Superstar, ¡Edge! [ La gente aplaude a Edge quien dice esto ultimo con una cara de desquiciado que no se la saca nadie ] ¿Pero tú?, tu no puedes estar tranquilo Batista porque sabes que eres un perdedor y estas nervioso, si, tienes nervios, sé que tienes nervios, porque después de tu fracaso en Royal Rumble y No Way Out estoy seguro que quieres reivindicarte en esta industria pero aún así hay algo que te tiene nervioso [ Edge hace una pausa]... ¡ QUE PARA AGUARTE LA FIESTA ESTOY YO!, ¡el flamante campeón por parejas de Simulation World Wrestling Enterteiment!, y seré yo quien se encargue de vencerte para confirmar que el sucio animal que ronda por Smackdown no es más que un completo fracasado, con una coraza tan débil como su propio orgullo y convicción! [ La gente clama el nombre de Edge, luego el canadiense toma una silla que está cerca suyo y la golpea en el suelo, mostrándose bastante agresivo ] Batista, prepárate para una batalla que jamás olvidarás... una batalla frente al hombre que supo imponerse a Kevin Nash mientras alzaba el título Intercontinental y sonreía mientras el campeonato por parejas reposaba en su cintura, prepárate para enfrentar a la super estrella más peligrosa de toda Simulation World Wrestling Enterteiment y que es capaz de someter a todo un vestuario si así lo desea... prepárate, para enfrentar al orgullo de una parte del pasado, el presente y futuro de esta empresa... que desde hoy, y con dolor, deberás llamar verdugo. Prepárate para recibir el castigo mas doloroso y la humillación mas grande que jamás haz recibido en tu vida... porque esta noche, hagas lo que hagas o digas lo que digas no cambiara para nada las cosas... [ Edge hace sonar la silla en el piso una vez más y abre los ojos, preparando la frase final ] ¡This Night you feel the passion and the intensity! of a REAL Superstar... ¡The Rated R Superstar!. Tendremos un Con-Chair-To de lucha, Batista... en donde yo seré el artista... y la sinfonía final será...

Resultados Smackdown! 156 NqwnljResultados Smackdown! 156 23m95he

¡¡¡EDGE WINS!!!


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa acompañado de Big Daddy V que únicamente observa al público con cara de pocos amigos ◦◦◦

Resultados Smackdown! 156 Entradamaton1Resultados Smackdown! 156 Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar, de mientras Big Daddy se queda fuera del ring ◦◦◦

Resultados Smackdown! 156 Entradamaton3Resultados Smackdown! 156 Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 156 Entradamaton5Resultados Smackdown! 156 Micromaton1


Đave ßatista Este quizás no sea el titulo original... ◦◦◦ Enseña una copia del USA Champion ◦◦◦ Pero es lo que debería tener en mis manos! Esto solo es una copia barata que me he comprado, pero bueno, lo tendré poco tiempo...Hasta que consiga recuperar el verdadero USA Champion...Porque tengo claro que yo hize la cuenta antes de que Psicosis tocara el suelo...Pero bueno, después de que el MG te diera la oportunidad de luchar por el USA en SD después de haber estado en su despacho, no me extrañaría que hubieras hecho lo propio con el árbitro en su camerino para que te diera la victoria... ◦◦◦ Pone cara seria y señala a Big Daddy V ◦◦◦ Y ese hombre ni salió al combate a estar por lo menos fuera de la jaula...Haber Big Daddy V...¿Porque coño no estuviste?

#Big Daddy V#: Los problemas personales de los que te dije...No pude asistir, lo siento Animal...

Đave ßatista Mira, vas a conservar tu puesto de trabajo...¿Sabes porque? Supongo que todos los seres humanos tienen que tener una segunda oportunidad, yo básicamente es que no me equivoco, soy perfecto y no necesito que me den segundas oportunidades... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Eso si, que no se te ocurra no aparecer de nuevo...O en todo caso un dia antes me llamas que no vas a estar y ya me buscaré yo a uno para que te substituya...Pero bueno, piensa que si eso sucede y el otro me defiende bien, puede ser que pierdas tu puesto de trabajo...Yo esos asuntos personales los dejaría de lado, y si se te está muriendo algo o algo asi...Abandonalo, si hay muy pocas posibilidades de que cuando vean tu cara te vayan a salvar gracias a eso...Lo único que le puedes provocar es un infarto que los acabe de fulminar...


◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ante la cara de pocos amigos de Big Daddy V y continua hablando ◦◦◦

Resultados Smackdown! 156 Micromaton1

Đave ßatista Mi rival de esta semana es...The Rated R Superstar...Edge! Bueno...Pues este tipo llegó a SD haciendo su regreso no hace mucho, en una entrevista me preguntaron por él y dije que cuando lo viera luchar opinaria sobre él...Y en cuanto a resultados no está mal...Lleva tres combates...Dos victorias y un combate en NO Contest...Y en la última de las dos victorias consiguió llevarse el titulo de parejas junto a Abyss...◦◦◦ Observa al público y se escuchan algunos abucheos ◦◦◦ El otro día fuisteis buenos y no me abucheasteis más y por eso estoy aqui luchando esta semana, porque sabeis que si lo hubierais hecho...SD hubiera hecho un paso adelante más para que desapareciera...Bueno, voy a lo que me interesa, y es a seguir hablando de mi rival esta semana...Edge como he dicho en resultados de combates la verdad es que no está mal...Pero, ¿Y eso de que te llamen o te hagas llamar la superestrella no apta para menores? Por favor...Son ganas de hacer el ridículo a lo tonto...No me voy a meter tampoco en tus motes porque poco me importan... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Seguro que vienes muy motivado porque aún no has perdido en SD y todo eso, pero tienes un problema ahora...Y es que te vas a enfrentar al Animal, y sabes que vas a tener una derrota prácticamente asegurada...Ya no hay marcha atrás y acabaré contigo, te bajaré de la nube y te traeré a la cruda realidad, y esa realidad es que soy mejor que tu...

◦◦◦ Batista pone una ligera sonrisa y contiua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y en el tipo de combate que nos enfrentaremos...Será un NO DQ...Un perfecto combate como para acabar con alguna mínima esperanza que puedas tener... ◦◦◦ Se da una vuelta por el ring ◦◦◦ Y es que en ese tipo de combate podré utilizar todo para acabar contigo sin tener que pensar ni un instante en si me van a descalificar o no, podré entrar a depredar directamente y hacer pasartelo mal...Podré incrustarte una silla en la cabeza, realizarte una Batista Bomb encima de una mesa...Y muchas más cosas pero que esas me las voy a guardar como sorpresa...Y hablando de sorpresas...Voy a hablar del árbitro especial que habrá en este combate... ◦◦◦ Pone cara de pocos amigos ◦◦◦ Será Psicosis...En hombre que compró el USA Champion y lo sigue teniendo por la misma razón, Psicosis, ni yo te caigo bien y tu menos a mi...Pero espero que hagas un arbitraje justo, no te lo estoy pidiendo a las buenas, lo puedes tomar como una advertencia de lo que te puede pasar como vayas en contra mio, cuentes mas lento para mi o como cometas un error en favor de Edge...Son solo advertencias, pero como lo hagas...Se convertirán en hechos...No creo que nadie de los que estais aqui me merezca verme más...Venga, vamos perrito negro

◦◦◦ El Animal tira el microfono y se va...Y detrás va Big Daddy V que no parece demasiado contento ◦◦◦

Resultados Smackdown! 156 4-9

Los tres luchadores estan en el ring!! `por un lado tenemos a Dave Batista!! que viene de perder la oportunidad de llevarse el cinturon de los Estados Unidos...por otro lado tenemos al campeon por parejas interpromocional, Edge!! el cual no se lleva muy bien con su compañero de equipo y por ultimo en el centro del ring y con una camiseta de arbitro, tenemos a Psicosis!! que va a ser el arbitro de esta contienda y a demas de ser el campeon de los Estados Unidos...Batista mira con cara de odio a Psicosis y este sonrie para dar los campanazos

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate!!!se ve como Batista se acerca a Edge rapidamente y empieza una toma de nuca que termina con Edge empotrado en el esquinero elevando los brazos y a Batista apretandole contra dicho esquinero y Psicosis le agarra por detras y le tira con fuerza haciendole daño...ahora Batista se levanta rapidamente y se cabrea mucho, y se va a encararse al arbitro especial del combate, Psicosis le dice que o se marche o le hace perder automaticamente..Batista sigue cabreado y cuando se gira...Edge aparece y doble Kick!!! la gente se sorprende al ver el movimiento que ha hecho..ahora Edge eleva a su rival y lo tira contra las cuerdas..al volver intenta elevarle con la cabeza para tirarle hacia atras estilo catapulta, pero Batista lo veia venir y le pega un punta pie a la testa del oportunista, quien se tambalea un poco y de pronto...Edge corre a por su rival y..SPINEBUSTER!!! madre mia!!! Batista ahora busca la cuenta y Psicosis se tira a contar 1.........tarda mucho....2.......Batista se sulfura y cuando va a dar la tercera palmada, Psicosis hace que le duele el brazo y Edge se quita...Batista se sulfura y se cabrea mucho con su Psicosis pero Edge esta levantandose ahora y tiene otros problemas que el campeon USA...Batista quiere acabar ya con esta historia y se pone a Edge entre las piernas..lo eleva y...INVERSAL DDT!!! Madre mia!! ahora es Edge quien busca la cuenta pero Psicosis empieza a contar rapidisimo 1..2...CASI!!!!! Batista empuja a Edge y se vuelve a levantar para encararse con Psicosis..Edge va por detras y le dice que el es su rival!! no Psicosis...y de pronto...suena la musica de...ABYSS¿?¿?¿ que hace en Smackdown? Edge se da la vuelta y ve como Abyss aparece..CON LITA!! Abyss agarra a Lita por el brazo y ambos se dirigen hacia el ring para quedarse debajo..Edge mira a Abyss y le grita que se valla!! que esa no es su lucha...Abyss le dice que se de la vuelta y ve a Batista que ha terminado de pelearse con Psicosis y se dirige a por Edge....Psicosis mira a Abyss y bueno..le da igual porque ve como Batista ahora ha subido a Edge en vilo y le ha tirado para realizar un Military Presh...pero Edge en el aire gira y termina de pie para despues agarrarle del cuello y...EDGE O'MATIC!!! la gente sonrie al ver esto y animan a Edge con todas las fuerzas..Edge mira al publico que le piden que se acabe todo y se va al esquinero para realizar su movimientos de locura extrema!!! arremangandose el pelo y con cara de loco y cuando va a ir a realizar el Spear...Psicosis ve a Batista esperando el impacto pero cuando se gira ve a Edge en el suelo de bruces!! Abyss le habia agarrado del pie!! la gente no se lo puede creer y todos se sorprenden..Lita esta pegando a su padre pero este no le afecta nada porque ve a Batista como se dirige a por Edge...la gente se acojona cuando Batista eleva a Edge y le pone entre las piernas....Batista mira a Psicosis y le dice ''pronto tu estaras en esta posicion'' y lo eleva....pero Edge se revuelve y termina bajandose por el otro lado..de espaldas a Batista y mirando a Abyss con algo de odio, agarra la cabeza de Batista y se tira realizando un bonito Breakbreaker!! y ahora si que si...se va al esquinero que no esta Abyss...se prepara para hacer el spear...corre y...Batista salta un momentyo para acabar con Edge entre sus piernas..lo eleva y..BATISTA BOMB!!! BOM BOM BOMB!!!!! busca la cuenta..Psicosis va lento 1........2.......y cuando parece que va a dar el tres...Abyss le tira de la pierna!! Psicosis interrumpe la cuenta y se encara con Abyss, quien ahora dice que mire al ring...Batista esta desconcertado y mira a ver que esta pasando entre los dos fuera del ring cuadno Edge se recupera y..ROLLING uP!! ...Psicosis corre rapidamente y...1.2.3!!! una rapidisima cuenta hace que Edge gane el combate y el campeon por parejas mira a su compañero que se marcha sin darse la vuelta por la rampa por la que ha venido y a la vez se lleva a Lita quien quiere volver al ring para celebrarlo con Edge...al mismo tiempo Batista no se lo puede creer, mira a Edge..parece que va a tomarse venganza por lo que ha pasado..se acerca a el pero de pronto...ZASCA!!! Psicossi le acaba de pegar con el titulo USA en la cabeza al bulto!!! la gente abuchea a Psicosis y este eleva el titulo pisandole la cabeza a Batista


Resultado:

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 156 X5ayy9

??Todd Grisham: [i]Buen combate!! si señor...yo no he dado por sentado el resultado en ningun momento


??Matt Striker: Bueno...decente el combate..pero yo sigo dandole vuetas a lo del MG...joer...un MG nuevo, parece que aqui los cambiamos como a los cromos..quien sera?

??Todd Grisham: Y has visto como Psicosis y Batista se odian a muerte? madre mia..si parece que se tienen unas ganas enormes de reventarse...a lo mejor llega a mas y todo jeje

??Matt Striker: Puede ser Paul Heyman....o a lo mejor es King Booker!! ojala que no sea otra vez Hulk Hogan...y mucho menos Snookie...y si todo es una broma de los Muppets y siguen ellos al poder? que asco pensar eso...

??Todd Grisham: ME ESTAS ESCUCHANDO?

??Matt Striker: Obviamente no..por lo que ves te ignoraba completamente

??Todd Grisham: Gilipollas...bueno...nos vamos a la publicidad..y a la vuelta veremos el ultimo combate de la noche y de paso al nuevo MG!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 1:07 am

Resultados Smackdown! 156 14c5idg

-Comienza a sonar la música de Josh Harter el cual aparece por la entrada con una chaqueta negra con la capucha echada, se detiene justo al comienzo de la rampa y realiza su taunt de las pistolitas con ambas manos ante la mirada de todo el público de Smackdown!.-

Resultados Smackdown! 156 2413vwi

-Una vez terminado su taunt, baja las manos y comienza a caminar decidido hacia el ring señalando al sector izquierdo del gradería mientras que aparece su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!.-

Resultados Smackdown! 156 2zp71p1

-Harter ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Harter se baja de la esquina y se acerca a las cuerdas a pedir un micrófono.-

Resultados Smackdown! 156 2yvjwi9

-Se lo otorgan y se dirige al centro del ring con intención de hablar.-


Resultados Smackdown! 156 Promo2

Josh Harter: Goo... -Intenta comenzar a hablar pero una fuerte oleada de pitidos y abucheos comienza a inundar todo el pabellón, Josh Harter se calla y baja el micrófono esperando a que se calme la situación. Los pitidos y abucheos no cesan y Harter parece no preocuparse por ello, se centra en escucharlos y esperar a que poco a poco se vayan calmando.- Lo entiendo... -Dice intentando calmar la situación, intentando que los abucheos y pitidos cesen para intentar hablar; pero estos no lo hacen, y Josh vuelve a callarse esperando a que el público se calme completamente.- ...entiendo que os pongais así, lo entiendo perfectamente... entiendo perfectamente que me recibais de esta manera, es lo que me esperaba, me esperaba incluso algo más, algo mucho más fuerte, y razón para ello no os falta; no os falta razón para abuchearme, para criticarme, para pitarme, para insultarme, no os falta ni pisca de razón; me lo tengo completamente merecido; he sido un jodido capullo... -Dice con un tono de voz bajo mientras observa al pabellón.- ...pero comprendedme: estaba totalmente perdido, no sabía qué hacer con mi carrera, no sabía hacia dónde me dirigía, no sabía que tenía que hacer, no sabía absolutamente nada... estaba muy desmoralizado, pasé de ser una gran sorpresa para los General Manager, de formar un Tag Team totalmente increible, a no ser nada, a no ser más que un looser que intenta poder durar más de cinco minutos en un ring... -Alza la cabeza y mira al público- Sé que he cometido muchos errores, sé que han habido puntos en los que me he pasado muchísimo, sé que he sido un jodido capullo, una jodida rata ruin y rastrera; pero es lo que tiene ser Josh Harter... sabéis perfectamente que cuando alguien se calienta es capaz de hacer cualquier cosa, de sobrepasar cualquier límite; y eso, es lo que me ha pasado a mí: ¡Estaba harto de ser un mindundi!, ¡estaba harto de ser un secundón!, ¡estaba harto de fracasar, fracasar y fracasar!, ¡decidí acabar con Chris Sabin, la persona más ruin, rastrera y sucia que haya podido existir; para empezar desde cero como Josh Harter!, ¡y para eso tuve que deshacerme de todo lo que me atase a ese Ser, tuve que deshacerme de la persona que me llevó al fracaso, tuve que realizar auténticas atrocidades para poder convertirme en Josh Harter!, ¡¿y sabéis qué?!, ¡no me arrepiento de nada de lo que hice!, ¡sé que estuvo mal, pero también sé que lo volvería a hacer, puesto que era la única manera de convertirme en mejor persona!. -El público se queda sin saber que hacer, se apodera el silencio del pabellón y este es roto por un tonto que grita: "¡Biiipooolaaar, JaaaJaaaa.!". El público se gira con mirada cortante hacia el tontopollas y mientras tanto Harter queda en el ring, suspirando profundamente y mirando hacia el suelo.-

Resultados Smackdown! 156 Promo2

Josh Harter: Solamente me queda pedir perdón: pedirle perdón a los General Managers de las ligas a las cuales he pertenecido, porque les he defraudado en inumerables ocasiones; pedirle perdón a la gente de Backstage, puesto que siempre que he estado enfadado, de mala hostia, siempre que hago me salía mal, lo pagaba de ellos; a todas y cada una de las personas a las que he menospreciado e insultado; a todo, absolutamente a toda la gente que ama este deporte; a todos ellos, y a todos vosotros... lo siento. -Vuelve a hacerse el silencio en el pabellón debido a que Harter deja de hablar. Pasan los segundos, y una persona comienza a dar suaves palmadas, poco a poco se le va sumando gente hasta que se junta una importante cantidad de personas que aplauden al de Detroit, el cual agacha la cabeza tímidamente mientras se esboza una leve sonrisa en su rostro.- Siempre existe una segunda oportunidad, ¿no?. Los sabios dicen que nunca es tarde, que si te propones hacer algo, que si realmente deseas lograrlo, nada ni nadie logrará impedírtelo, que siempre tendrás la oportunidad de realizar lo que desees... así que supongo que es momento de que reflexione, de que decida qué debo cambiar en mi vida, y qué no debo cambiar.
Now, It's time to Change!! Now, I'm a new Josh Harter!!

** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Resultados Smackdown! 156 Tron-1Resultados Smackdown! 156 Tron-1Resultados Smackdown! 156 Tron-1

[size=18]I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Resultados Smackdown! 156 Tron-1Resultados Smackdown! 156 Tron-1Resultados Smackdown! 156 Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chucike T!]**

Resultados Smackdown! 156 Entr2Resultados Smackdown! 156 Entr3Resultados Smackdown! 156 Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Resultados Smackdown! 156 Entr5Resultados Smackdown! 156 Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Resultados Smackdown! 156 ChucktalkResultados Smackdown! 156 Chucktalk1

Chuck Taylor: ...Bueno, siempre son difíciles los comienzos,¿No? en momentos como éste, dan ganas de volver al sofá de Kentucky a ver como pasa el tiempo leeeeentamente chuck resopla Bueno, tal como visteis en el pasado PPv, en el que otras tantas resucitaron a una rubia, y por fín se largo el tolay de los "wankers" a RAW.. pasó.. QUE YA TENGO COMBATE EN WRESTLEMANIA!! Algunos corean el nombre de Chuck, mientras otros abuchean Entre otras cosas parece ser que explosionaron a nuestro campeón, o algo así que a una mala cuando lo reconstruyan... igual lo hacen 5 cm mas alto Chuck se encoge de hombros vamos ... una mierda... lo que importa y repito es que YA TENGO COMBATE EN WRESTLEMANIA!! , y Snuka abrió la vera... y puede pasar de todo , cualquier cosa por que como él, yo, muy a mi pesar nos parecemos en una cosa, es que tenemos tan hecho mierda el cerebro que... No se puede esperar nada de lo que te esperes, ¡Sí.. Snuka! este mensaje es para tí, empieza a jugar, mueve ficha, veamos lo que eres capaz, y espera... mi respuesta, con las mismas ganar que espero la tuya. Chuck niega con la cabeza Mientras espero para no acabar dormido, me enfrentare con Abbys, o sus matones o todos a la vez, o como si trae a su madre.


Resultados Smackdown! 156 ChucktalkResultados Smackdown! 156 Chucktalk1

Chuck Taylor: Buen, tema la madre de Abbys ¿alguien ha pensado que es esa mujer? en fin lo único que sabemos de ella, es que saca la basura cada 9 meses CHuck suspira No se, enrealidad me da pena, este chico, hombre, monstruo se busca dos amigos y le terminan marginando, En serio, me da pena Chuck niega con la cabeza Yo no es que sea el mas listo de mi pueblo, pero luchar contra Abbys, será una especie de combate para discapacitados mentales, en serio, si quitamos el enano bombero, y al enano torero, por que coño Chuck se abre de brazos por que coño, sigue el tarado con todo su sequito de anormales a cuestas? Acaso pretende Razor, que nos demanden semana sí, semana también, por pegar golpes en la cabeza a un pavo, que le tienen que atar los cordones? Chuck se sienta en el palo Que en todo esta mierda de matones o el mismo Edge, que fue mi compañero, ¡Y se quejaba de compañero! pues toma no querías caldo pues dos tazas, canadiense, te ha tocado el tonto del pueblo, por segunda vez, la primero fue el inglés pijo de William. Chuck suspira Pues eso, un mensaje para Abbys no, sus raptores, su madre, su padre, quien quiera atender la paternidad del bicho éste... No se cuáles sin vuestros planes y me la suda de una manera... que no os lo podeís imaginar, pero quedo demostrado que para el Wrestling no vale en aquella Elimination Chamber... Así que pillar al enmascarado ese 1- le cortaís el pelo 2- le pegaín un tiro para que no sufra... o si no comprarle unos folios y darle unas plastidecor y que pinte o que las macahaque y sorva por el orificio anal, pero... chuck pone mala cara llevar a un tonto para que le peguen delante de miles de personas es cruel, si fuera Sydal, aún... pero es un tochaco que viendo su aspecto la última vagina que toco fue al nacer... en serio, dejarlo, no merece la pena de que le pegue.. Chuck resopla, negando con la cabeza os doy tiempo hasta que llegue mi combate en retirar al intento de persona, no merece la pena, su derrota esta asegurada.. solo le evitaréis que le mate las 4 neuronas que le quedan a golpes. bueno vuestra elección, si quereis un tonto desgraciado feliz o un tonto doblemente desgraciao en el hospital, en fin que paso... AGUR!


Royal Rumble..... La promesa de gloria en todo su esplendor.

Royal Rumble 2009 escribió:
Umaga se esta levantando y Edge le da un Chop Block.se sube a la cuerda,Umaga se levanta,Edge se tira y ¡Samoan Drop mientras cae!.Edge queda planchado,Umaga rebota con las cuerdas y ¡Splash!,grita y hace su Taunt,el público esta espectante,¿cual de estos dos hombres ganara la Rumble?,atencion que Umaga sube una cuerda,otra,Edge esta retorciendose en una esquina,pero atención que este hombre trama algo,esta quitando los clavos de la esquina que sujetan las cuerdas.Umaga sube la segunda,la tercera,mira hacia arriba del estadio,¡se lanza en Splash! pero Edge se aparta y queda sentado,¡Dropckick en la espalda! por parte de Edge,Edge lo levanta y le quiere hacer una Edgecution,lo sube pero Umaga no se deja y permanece equilibrado,lo tira hacia atrás,Edge se arrincona en la esquina en la que quitaba las sujecciones de la cuerda,Umaga le mole a puñetazos,toma distancia,se prepara para su movimiento con los glúteos,corre,y edge le agarra del pantalon,se rompen las cuerdas de la mitad del ring y ¡Umaga cae! ¡Ya tenemos ganador del Royal Rumble!¡ The Rated R Superstar !,se queda celebrandolo, casi todo el estadio abuchea,Edge esta pletórico y todavia a le queda mucha noche que celebrar!! Señala al logo de WrestleMania XV que hay en el estadio, podra elegir un combate por el titulo que quiera!! Se pasa las manos por la cabeza continuamente y no para de mirar y señalar al cartel WrestleMania.

Durante años, muchos han sido los luchadores que han accedido a esa lucha tratando de que esa gloria les fuese entregada.

Resultados Smackdown! 156 28cd860

La promesa de Royal Rumble, la de iniciar como un Dios de la lucha el camino de oro hacia la gloria eterna de alzar un título a lo más alto de WrestleMania, con millones de personas vitoreándote en todo el mundo, ha llevado a cientos de luchadores a competir en el combate más difícil de ganar que haya existido.

Royal Rumble 2010 escribió:
CHRIS BENOIT OUT!!!! Esto significa la victoria del luchador de TNA!! Apenas tiene fuerzas para celebrarlo!! Aunque vuelve al ring mientras suena su música y es aclamado por el público!!! Y comienza a señalar al logo de Wrestlemania II!!!!

Muchos consiguieron la victoria en Royal Rumble.....

Resultados Smackdown! 156 Kf2ow8

Pero la gran promesa de gloria, del camino a lo más alto, de completar la gesta..... ¡Se tornó en pesadilla!

WrestleMania I escribió:
Edge esta muy cansado y espera hechado en las cuerdas a que Matt Hardy se levante. Matt no se levanta y Edge va a buscarlo y Homicide aparece subiendo al ring como si nada y hace a edge un sitout y luego le hace la cuenta y no lo consigue, de pronto matt se sube a la tercera y se tira pero homicide se da la vuelta y matt solo cae encima de edge, homicide quita a matt de en medio y hace otra vez la cuenta y gana. HOMICIDE RETIENE EN WM I.

Uno tras otro cayeron por el camino. Lo que tenía que ser la gloria se tornó en el ocaso de sus carreras.....

Resultados Smackdown! 156 16hpzm9

El camino de oro, el Road to the Eternity, ha pasado de considerarse una oportunidad a un imposible. La sombra del fracaso planeó sobre todos sus ganadores.

WrestleMania II escribió:
Y el ganador de Royal Rumble tapea como nunca antes había tapeado!!!!!!! Al dar cinco palmadas en el suelo muestra que se rinde!!!!!!!

TIN TIN TIN TIN (4-3).

El árbitro toca la campana final indicando que Benoit gana el combate de más de una hora y retiene el WHC!!!!!! El árbitro le da el WHC y Benoit lo besa durante minutos mientras el estadio se llena de silvidos a pesar del excelentísimo combate que han dado. Benoit lo agarra durante mucho tiempo cuando por todo el estadio suena la música de The Clincher. Este abraza su título en el suelo, mientras las cámaras enfoncan a Morrison en el suelo.

Solo Kevin Nash pudo celebrar una victoria en Royal Rumble. Pero esa victoria no fue completa..... No pudo completar tampoco el camino de oro ganando el título, ni siquiera uno de los más grandes de la historia pudo culminar el RTW perfecto.

Royal Rumble 2011 escribió:
....pero Orton se soltó de Lashley en el momento justo para agarrarse de las cuerdas y mantener el pie en el ring..... ¡¡¡PERO ESTA VEZ NO TE SALVAS!!! grita Nash...... ¡¡¡Nash toma a Orton del cuello cuando asoma la cabeza y.... ¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE!!!!!!! -NUMBER 30, OUT.- ¡¡¡SUENA LA CAMPANA!!!¡¡¡TENEMOS GANADOR!!! Nash se separa de las cuerdas y se cae de rodillas en el centro del ring. Los vítores del público retumban en el estadio. Nash se baja los tirantes y encoge su cabeza entre sus piernas..... El público sigue vitoreando al Sheriff.... que al fin se levanta enérgicamente y realiza su taunt, para deleite del público. Nash alza los brazos y aplaude al público por apoyarle..... Finalmente y muy despacio.... Nash se da la vuelta poco a poco hacia el cartel de WrestleMania III ; que ya luce luminoso en lo más alto del estadio. Nash va estirando el brazo en su dirección lentamente, mientras el público entregado corea el nombre del Sheriff una y otra vez, y la pirotecnia rodea el luminoso cartel de WM..... ¡¡¡ Y el ganador señala el cartel!!! ¡¡¡Se ha ganado estar en WrestleMania!!!

Resultados Smackdown! 156 14e495iResultados Smackdown! 156 14e495i

Pese a ello, nadie quiere renunciar a conseguir la eternidad que conseguirá el primero en lograrlo.....

Pero como todos los que antes que el Rey Arturo trataron de sacar a Excalibur de la roca..... Fracasarán.

Puesto que esa gran gesta, que ni pudo ser completada por algunos de los más grandes, no está al alcance de cualquiera. Necesita al elegido.

WrestleMania III escribió:
Tremendo golpe que se ha llevado Undertaker que ahora si esta k.o. y entre ambos agarran a Undertaker metiéndolo en el Ataúd, y entre los dos cierran el Ataúd!!!!!!!!!!!!!!!!!! El enterrador ha quedado enterrado, y tanto Kevin Nash como Razor Ramon ganan el combate, pero el título finalmente lo retuvo Razor Ramon, el arbitro le entrega el título a Razor que lo agarra y Kevin Nash lo abraza y ambos celebran la victoria. Ambos bailan, entre los abucheos del público, al son de la música del New World Order, poniendo un pie sobre la tumba de Undertaker; que finalmente.....
Will be Rest.... In.... Peace..... Forever

Resultados Smackdown! 156 Kevin3Resultados Smackdown! 156 Kevin3

Esa gran gesta solo puede ser completada..... por el más grande que jamás haya habido, y que jamás habrá.

Solo yo conquistaré la maldición de Royal Rumble, ganando la batalla real y derrotando a quien tenga que derrotar, para alcanzar la gloria eterna en WrestleMania y culminar la hazaña a la perfección.

Solo yo venceré...... Solo mi leyenda es más grande que la maldición. Es hora..... ¡ES MI HORA!..... It´s my Road to the Eternity, Chico.....

Resultados Smackdown! 156 Aw5flw


Resultados Smackdown! 156 3-12

Abyss sale al ring rapidamente para subir al ring y esperar al arbitro...Chuck tira el microfono fuera del ring y espera tambien al arbitro quien llega corriendo...y cuando va a dar el campanazo...SUENA LA MUSICA DE EDGE??!! quien sale!! CON LITA!! el oportunista sale con el titulo por parejas y con Lita...y ambos se sientan en la mesa de comentaristas!! increible...seran una distraccion para Chuck..o para Abyss? el arbitr no aguanta y da comienzo el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Chuck corre a por su rival y directamente le pega una doble patada que le empuja contra el esquinero..la gente se impresiona porque el enano va a por goliat con todas sus fuerzas..porque ahora va al esquinero..se sube y empieza a pegarle varios puñetazos con el puño cerrado completamente a Abyss...pero este lleva la mascara y se hace mas daño Chuck que el propio grandullon..quien ahora agarra aChuck por la cintura y como si esto fuera el lago de los cisnes..lo eleva...Y LO TIRA HACIA ATRAS!! tremendo golpe contra el suelo de Chuck....quien se levanta casi al instante pero recibe una Big Boot de Abyss y ahora es levantado y empujado contra las cuerdas..al volver intenta otra Big Boot pero Chuck lo esquiva arrastrandose por el suelo y se coloca detras de Abyss y se va contra las cuerdas para impulsarse con ellas y girar para otra doble patada..pero esta vez a la cabeza de Abyss...lo que hace que el enorme Goliat se caiga...Chuck aprovecha esto para saltar y pisarle la cabeza con ambos pies!!! Abyss se levanta cabreado mientras que Chuck sonrie sarcasticamente y se arremolina su flequillo estilo Justino Biever, y Abyss va rapidamente a por Chuck...este intenta esquivarlo pero Abyss le agarra con el hombro por la cintura y lo coloca en el esquinero...y le pega un fuerte manotazo en la cuello!! y mantiene ahi la mano...Abyss mira con odio a Chuck y este esta atemorizado...y de pronto...DOBLE CHOKESLAM ONTO DE ROP!!! Chuck empieza a chillar de dolor y a dolerse la espalda y a todo esto Edge sigue comentando la jugada de su compañero de equipo mientras se da ligeros besos con Lita...Abyss se apoya en las cuerdas y le dice a Edge que tenga cuidado con Lita...y cuando se da la vuelta ve como Chuck esta ya de pie...aun se sigue doliendo de su espalda pero esta dispuesto a llevarse el combate, y ahora Chuck corre a por Abyss...quien le espera con los brazos abiertos para preparar el Blcok Hole Slam..pero Chuck se pasa de rosca y en vez de acabar en el suelo acaba sujetandose a la cabeza de su rival e invirtiendo el movimiento para terminar con un bonito Super DDT!!! Chuck busca la cuenta pero solo llega a dos porque Abyss le tira por los aires, y acto seguido se levanta...esta furioso y cabreado...pero algo mareado...y Abyss corre contra Chuck pero este le espera y le hace la zancadilla para dejarle en la segunda cuerda al puro estilo 619....pero Chuck es demasiado original para hacer una tecnica copiada y se sujeta a las cuerdas..se sube en la espalda de Abyss y empieza a tirar de la primera cuerda haciendo que Abyss se ahoge con la segunda!! a todo esto le guiña el ojo a Lita y le manda un beso..Edge se cabrea y se levanta...Chuck suelta el movimiento cuando el arbitro iba por 4 y Chuck se sube a lo alto del esquinero...Abyss se empieza a levantar y de pronto Chuck salta a por Abyss....PERO EL GRAMGULLON LE COGE....BOMBAZO!!!! madre mia...Abyss esta contento por el movimiento que acaba de hacer mientras que Edge y lita se pegan un buen morreo...Abyss se gira y ve eso y se cabrea bastante...lo suficiente para distraerse de Chuck y no contar para ganar...y el Taylor lo aprovecha para levantarse y subirse al esquinero de nuevo..y cuando Abyss se gira....Chuck salta y...le agara de los brazos para tirarle haciendo una voltereta y terminar agarrandole la cabeza con las piernas!! preciosa submision!!! madre mida....esta apretando...y apretando...y apretando...parece que Abyss va a perder y Edge se levanta del asiento....y observa a su compañero estar a punto de perder...cuando de prontooooo


[i]¡Super, super, superfly!


Resultados Smackdown! 156 X5ayy9

Todd Grisham: ¿Qué cojones? ¿Jimmy Snuka interrumpiendo el combate de Chuck Taylor? Que original...

Matt Striker: Sí; pero Superfly no sale. La gente está que trina, pero Snuka no aparece...

Todd Grisham: Si en vez de mirarme el paquete elevases la cabeza, verías que está saliendo en el TitanTron Facepalm

|-| Jimmy Snuka aparece en el Tron de SmackDown!, justo cuando Chuck Taylor se disponía a hacer el pinfall de la victoria |-|

Resultados Smackdown! 156 JimmySnuka2

»Jimmy Snuka ¡Hoooooooolaaaa! Qué, Chuckie ¿te alegras de verme? Me sorprende que la cabeza no te de vueltas después de la ostia que te llevaste en NWO |- El público se rié recordando a Taylor saliendo del PPV con hielo en la cabeza -| Sí, fue muy divertido; el caso es que te dije que te putearía hasta haberte arrepentido por haberme desafiado, y eso he echo ¡Si señor! Verás, resulta que el manager me tiene en muy alta estima debido a que le instruí bien en Ring Of Honor... no solo me ha dejado el día libre hoy, sino que además me ha permitido hacer un cambio en SD!, un cambio pequeñiiiito, pequeñiiiito, pequeñiiito... tanto que la verga de Matt Sydal parece la Torre de Pisa |- Muy gracioso y tal, la gente se ríe de nuevo etc etc -| Y se trata de que tu combate, Chuckie... ¡ES UN HAIR VS HAIR MATCH!
Así que nada, disfruta de tu mata de pelo piojosa, porque me parece que cierto oponente del que te has olvidado quiere conservar la suya. Buena suerte, capullo.


|-| Se corta la conexión, y Chuck Taylor, atónito, se da la vuelta alertado por las palabras de Snuka y.... |-|

Chuck mira rapidamente con odio a su rival...a su archienemigo...Chuck mira ahora a Edge...y acto seguido se gira para ver a Abyss que....DIOOOS!!! BLACK HOLE SLAM!!!!!!!! BLACK HOLE SLAM!!!! Abyss acaba de hacer el ataque maestro y busca la cuenta sobre su rival 1...2....3!!!!!! GANADOR DEL COMBATE...ABYSS!!!!!y ahora Snuka se acerca al ring y mientras Abyss se marcha con Edge y Lita reprochandoles todo....

** [Y despues de la intromisión de Snuka. Haciendo perder el combate a Chuk y por lo tanto su pelo, le ponen una silla al de Kentucky y empiezan a raparle el pelo, mientras la gente se ríe de chuck, y la cara de éste refleja una mala hostia, y unas ganas de matar a Snuka acojonantes.]**

Resultados Smackdown! 156 1hairResultados Smackdown! 156 2hairResultados Smackdown! 156 3hair


** [Siguen cortandole el pelo, al estilo Hulk Hogan... haciendo que las risas del público se incremente, mientras la cara de Chuck de mala hostia, simplemente ahora refleja pena...haciendo que varias fanáticas lloren ya que se pueden forrar las carpetas con la foto de chuck... mientras que por otro lado aumentan las risas]**

Resultados Smackdown! 156 4hairResultados Smackdown! 156 5hair

** [Hasta que finalmente "terminan" de cortar el pelo, quedando Chuck en el centro del ring, entre las risas del público mientras piensa que la podúan subir el suelo]**

Resultados Smackdown! 156 6hairResultados Smackdown! 156 7hairResultados Smackdown! 156 8hair

** [Y finalmente, Chuck se baja del ring, entre risas del público por la obra de Snuka... no sin antes encararse con alguno del público... hasta que vuelve al backstage.]**

Resultado:

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 156 X5ayy9

??Todd Grisham: Valla combate...madre mia, parece que hoy es el dia de la pareja de Tag Team...han ganado ambos sus dos combates

??Matt Striker: Osea..acaban de rapar al estilo Hogan a Chuck Taylor y te preocupas mas por comentar que han ganado Abyss y Edge? tio..eres tonto

??Todd Grisham: Dejame!! que es mas importante esto...pero joder que fuerte lo de Snuka y Chuck jaja

??Matt Striker: Que fuerte no..QUE CALVO!!! jaja...valla humillacion....jajajja

??Todd Grisham: Bueno...me comentan por el pinganillo..que el MG esta a punto de aparecer!!!!

??Matt Striker: Hostias...pero si nisiquiera he apostado a ver quien es!! mierda...joder tendria que haber apostado por Paul Heyman..seguro que es el

??Todd Grisham: Pues lo veremos...ya mismo!!!

La gente esta en silencio...todos desean ver al nuevo MG..nadie hablar cuando de pronto las luces se apagan totalmente...y....y.....y....sale un personaje entre las sombras!!....con un microfono en la mano..y cuadno las luces se encienden de nuevo..muestran que el nuevo MG es...JHONNY KNOXVILLE!!!! la gente se sorprende mucho y vemos como Matt se alegra por no apostar a Heyman y vemos a Jhonny sonriente con su sonrisa cabrona...y la gente empieza a gritar ''JACKAS'' mientras que el gran actor camina al ring para despues subirse y empezar ha hablar:

Resultados Smackdown! 156 24q7mdzResultados Smackdown! 156 Dvopap

[color=firebrick]Johnny Knoxville - HOLA AMIGOS!!! soy Johnny Knoxville, quizas me recuerden de peliculas como...Jackass...Jackass II...Jackass en 3D...o incluso en mi actuacion en Men In Black II...pero ahora no estoy aqui para anunciar mi carrera televisiva ni en la gran pantalla...estoy aqui porque ya he dejado eso de ser un actor famoso y putero...ahora soy un actor famoso putero y a demas...MANAGER GENERAL DE SMACKDOWN!!!!! YEAH BABY!!! The Muppets lo hicieron...decente, dejemoslo ahi...pero han sido los predecesores de una autentica catastrofe...porque que se puede esperar de un loco?? PUES LOCURAS!!! asi que bueno, tendremos que empezar hoy mismo ha hacer alguna locura..no? asi que....ABYSS Y EDGE!!! ambos habeis ganado vuestros combates gracias a ayuda de alguien..que os he visto con mi tercer ojo eeh!!! bien..pues la semana que viene defendereis vuestros campeonatos...y vuestros rivales seran....Batista y...a ver a ver..un compañero de Batista...el gordo negro de Big Daddy V? NOOO!!! el no esta contratado, pero se de alguien que si que estara....PSICOSIS!!! asi que la semana que viene tendremos a Batista y Psicosis contra Abyss y Edge!!! y a demas...3 combates para las clasificaciones para el MITB de Wrestlemania!! no se lo pierdan!!! porque esto es...SMACKJACCKAS!!!!

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 156 X5ayy9

??Todd Grisham: JOHNNY KNOXVILLE SEÑORES!! EL ES EL NUEVO MG DE LA MARCA AZUL!!! quien podria imaginarselo? salimos de GuateMala y entramos en GuatePero tio

??Matt Striker: QUE DICES?? mas bien lo contrario!! presiento que con Knoxville todo ira muuuucho mejor...esperemos que sea verdad lo que digo jeje

??Todd Grisham: Por ahora ha puesto los titulos de pareja en juego..y tenemos que estar pendiente para los combates de clasificacion al MITB

??Matt Striker: Venga chaval...que eso es la semana que viene, y por hoy lo dejamos...hasta nunca chavales!!!...bueno..hasta la semana que viene, esperemos que esto se termine pronto

??Todd Grisham: Les dejamos con la ultima intervencion del show..una sorpresita jaja

~ Suena la música del 2012 Royal Rumble Winner, Razor Ramon.~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados Smackdown! 156 1zlyljp
Resultados Smackdown! 156 1zlyljp
Resultados Smackdown! 156 1zlyljp
Resultados Smackdown! 156 1zlyljpResultados Smackdown! 156 1zlyljpResultados Smackdown! 156 1zlyljp

~ Justin Roberts le presenta.... ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman, please welcome to the 2012 Royal
Rumble Winner......
He is the Baaad Guy, Razor Rrrrramon.


Resultados Smackdown! 156 2pr90fl

~ Razor sale al ring con una extraña bolsa.~

Resultados Smackdown! 156 S10000challengetothekid

~ El público español recibe al cubano, que tiene cierto dominio del español, de forma calurosa, mientras este arriba al ring y tras menear la bolsa, pide un micro.....~

Resultados Smackdown! 156 S10000challengetothekid

~ El público se estremece al escuchar una gran explosión procedente de backstage. Todos menos Razor, que sonríe, parece sorprendidos. Una cámara se marcha corriendo a backstage, para gravar lo sucedido.~

Razor Ramon: -Bona Nit, Barcelona!!! Say Hello to the Bad Guy, chicos!!!

~ El público se cae al escuchar saludar en catalán a toda una leyenda del wrestling. Se los ha metido en el bolsillo con su gesto populista.~

Razor Ramon: -Seguramente todos en las gradas -Saluda hacia arriba-, y hasta por aquí abajo -Dedica un gesto con la mirada a los presentes en las primeras filas, y algún Cunnilungus a alguna chica de entre esas posiciones-.... se preguntan ¿qué llevo en este bolsa? Seguro que eso es trending topic de esos en el twitter ese ahora mismo. Aunque no es noticia que algo relacionado conmigo lo sea... -Sonrisa cargada de egocentrismo- Aunque parece que la explosión del bueno de Sydal me ha quitado el protagonismo esta semana... -Razor se encoge de hombros- Bueno, como veo la impaciencia en vuestros rostros, "nengs", voy a abrir el saco, y a vaciar lo que hay en su interior.....

~ Razor abre el saco y vacía un montón de cenizas en el centro del ring.~

Resultados Smackdown! 156 Cenizas-grande-2

Razor Ramon: -Cenizas sí...... Pero no unas cualquiera. ¡Vengo a ofreceros como ofrenda, Barcelona, las cenizas de Matt Sydal!

~ El público flipa en colores...... El estadio entero se queda mudo.... ¿Matt Sydal muerto y sus cenizas esparcidas por un demente Razor en el ring?.~

Razor Ramon: -Aaaah!! Pardillos.... Os lo tragásteis. Creo que solo son las cenizas de las revistas en cuyas portadas de las mil copias acartonadas de Sydal, salió Broken Ass exhibiendo el tamaño de su ojal. -Mezcla de risas y alivio entre el público de la ciudad condal- Na, no soy tan cabrón de hacer volar al enano en serio. No estaba ahí en aquel momento y yo lo sabía. Es acabar de luchar e ir babeando por los camerinos a ver donde la puede meter en caliente...... Aunque parece que se acojonó lo suficiente como para irse a su casa a llorar y no salir de debajo de la falda de mami en toda la semana el muy putazo -Razor se ríe solo- Pero quiero que una cosa quede clara.... Estas cenizas -Las señala- no son solo una gracia barata para escandalizar gilipollas en internet y las noticias de la FOX. Esto, amigos, es una metáfora sobre la carrera de Matt Sydal. Cenizas en en lo que la convertiré...... Cenizas quedarán de esa mediocre carrera tras WrestleMania, y jamás podrá renacer de ellas, porque me pienso mear en ellas tras beberme una botella de vodka para que eso no pase -Se sonríe-. Eso, claro está, si en algún momento se le dá por dejar de fingir que le hice pupita, y supera el susto y aparece por aquí...... ¿Dónde estás Matty?

~ Razor hace un gesto de mirar al horizonte. Lo repite de un lado a otro, pero no hay noticias de Sydal.~

Resultados Smackdown! 156 S10000challengetothekid

Razor Ramon: -Que valiente. En fin.... Supongo que la pregunta ahora es..... "¿Por qué Matt Sydal si es claramente, demostrado tras NWO, el campeón que menos respetas?" Como había dicho, quería a alguien digno de salir en la foto de MI victoria. Esa gran victoria que será el punto final al primer Road to WrestleMania perfecto de la historia.... Ese momento en que por primera vez, un Royal Rumble Winner alzará el título en WrestleMania -Se le hace la boca agua solo de pensarlo-. Seguramente esto os parecerá una contradicción, puesto que esta ya más que claro que le tengo por inútil..... ¿Que podría decir de un gilipollas que repite los mismos chistes hasta la saciedad, recibiendo oleadas de "cri-cri" por respuesta, y que sigue haciéndolos? -Ligeros aplausos a la argumentación de Razor- ¿Cuántas veces le escuchásteis decir ya alguna parida sobre que le cogí el paquete a Orton? Tantas que hasta parece envidia Razz -Ahora si que las risas inundan el coliseo- El caso, que me lió chicos, es que os parecerá una contradicción que le elija.... Bien, es cierto que respeto un mundo más a Nash, y ahora incluso a Sandman tras su gran actuación en NWO. Pienso que cualquiera de ellos sería un rival más interesante. ¿Por qué Sydal? -Pone un gesto pensativo para mantener la tensión- Porque no me imagino nada mejor para culiminar la hazaña, que hacerlo bajando a los infiernos a un ser sobrevalorado hasta la saciedad, que se cree alguien solo por ser más pesado que el negro en querer asomar las narices en todos los eventos titulares de su marca. Un tipo que siempre que enfrentó rivales serios salió trasquilado, pero que como enfrenta a alguien bueno por cada 30 matados, no pierde ese halo de "gran luchador" que él mismo pregona -El público escucha con atención a Razor- Pues bien, desenmascarar a ese patético hombrecillo, cuyo único mérito es solamente ser el más trepa de la clase, es otro valioso aliciente para mi récord. Francamente -Razor mira al cielo-, me puedo imaginar ya la portada del 2 de Abril, con mi título en alto, mi récord amarrado, y mi bota sobre el falso ídolo de las feas que no pueden aspirar a nada mejor, despojado de sus inmerecidos elogios en una noche redonda....

~ Una voz en el titantron, distrae al público, y hace voltear hacia él a Razor.....~

Resultados Smackdown! 156 Mattsydal1

Matt Sydal Hey Razor! Hey asshole! I'm here!

· La gente se impacta al ver a Matt Sydal y sobre su hombro está el S-WWE Championship Belt, mientras que Razor Ramon desde el centro del Ring queda algo sorprendido aunque a ratos lanza una irónica sonrisilla ·

Matt Sydal ¿Sabes una cosa, man? He estado todos estos días viendo las cosas por la Internet, todo lo que circulaba y creeme que llega a ser gracioso como tus publicaciones en Twitter llegan a ser penosas, tanto como la gente diciendo que mis posibilidades en Wrestlemania IV de vencerte y retener el S-WWE Championship, llegan a ser escasas. *La gente abuchea y ahora Sydal esmofa una irónica sonrisa* Tanto se ha hablado acerca de lo que será Razor Ramon vs Matt Sydal en el Main Event del evento más grande de todos los tiempos, pero hay un detalle Razor y es que a pesar de que te gana la experiencia de haber ya triunfado varias veces en Wrestlemania, tu no podrás salir como S-WWE Champion....¡¡Porque en Wrestlemania haré lo mismo que intentaste hacer en No Way Out!! ¡¡Voy a derrumbar tu Imperio y quedará en la historia como el momento en que te quedaste sin poder, sin oportunidad de ganar y sin un momento victorioso!! *Mucha gente aplaude a Sydal mientras este señala su S-WWE Championship* ¿Ves esto? Esto es algo que tu ya tuviste en algún momento. Varias veces has sido campeón, pero lo que nos diferencia Razor, es el grado de honor que yo le he dado a este campeonato. ¿Qué es lo que se recuerda de Razor Ramon con el S-WWE Championship? ¡Sí! ¡Wrestlemania II! ¡Razor Ramon vs The Undertaker en el Arizona Screwjob! Esa vez, todos hablaron de lo que ocurrió al más grande de todos los tiempos como lo era el Undertaker, provocando que la historia de David y Goliat se repitiese, pero este año, en Wrestlemania IV, volveremos a presenciar aquello y no necesitaré de una piedra para lanzartela a la cara. Solo necesitaré esto.... *Sydal se señala la cabeza mientras que sonríe con algo de ironía* Esto es todo lo que necesito, como Best in the World, como el S-WWE Champion, para hacer que el Presidente de esta empresa y su Imperio queden en la ruína. Llevas mucho tiempo ejerciendo de tu poder y es hora de que el campeón, TU campeón, derrumbe tu Imperio....

Now I seek the ruin of ONE MAN....That man is you, Razor Ramon!


Matt Sydal Así que mira RAW, Razor, porque en Rosemont Illinois....Matt Sydal will be back!

~ Razor hace un gesto en medio del ring, dedicado a Sydal, que deja lugar a pocas interpretaciones.... Plantar un pino ~

Resultados Smackdown! 156 S10000challengetothekid

Razor Ramon: -Claro, Guy.... Los grandes cagones suelen tirar abajo grandes imperios..... ¡Del aburrimiento! Y... ¿Best in the World? -Razor suelta una carcajada que se contagia a parte del público- ¿La zorrita de Chuckie T en el pasado WrestleMania ahora se cree una princesa?.... ¿En serio, Cenicienta? -Se sigue partiendo-Déjate de fumar piedras más grandes que tú, chico. Hace falta estar muy fumado para decir lo que has dicho. ¿Mis reinados solo se recuerdan por lo de Undertaker? -Abucheos- Curioso entonces que cuando miro la lista de más veces ganador del título, ahí esté mi nombre..... De reinado más largo, ¡AHÍ ESTÁ MI NOMBRE!, de mayor número de defensas.....: De todos los colores. En una Elimination Chamber, en un Survivor Series Match, WrestleMania..... -Razor se despolla- Le diste más honor sí.... Facepalm ¿Qué honor hay en tenerlo dos días y que Desmond Wolfe te pete el cacas, Matty? En serio..... Acepto el reto de darte lecciones de historia. De enseñarte humildad, incluso, aunque no sea una de mis virtudes, lo que no me impidió haber impartido clases de ello a mis rivales sin descanso..... -Se mueve por el ring gustándose- Acepto incluso convertirte en parte de la historia para que no tengas que tirar del típico cuento de enano acomplejado de David y Goliat -Hace un gesto referido al tamaño, que provoca más risas entre el público-. Sin embargo, el pasaje que hable de tí en la Biblia del wrestling, será un pasaje que hable de un David de pacotilla, al que gustaba alardear desde su casa tras una semana escondido es su madriguera, un cobarde cuyos aires de grandeza le fueron introducidos por donde la espalda perdió el nombre por un verdadero "Best in the World". Ese libro relatará, escrito con letras de sangre,.... ¡DE TU SANGRE!, cosas muy concretas.....

~ Grita con sorna, enumerando las palabras con lentitud, para su propio goce....~

My Victory..... Your Fall...... And Your Pain!!!!.... See you in Raw, Little Bitch.....


Resultados Smackdown! 156 Aw5flw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 1:16 am

[center]FIN DEL SHOW

Por fin lo he acabado...lo he colgado hoy porque ayer tenia examenes y demas....y no pude hacer nada el dia de ayer..XD
esperemos que os guste...con solo 3 combates pude hacer esto, que a mi entender no quedo mal XD hay bastante sorpresas y algunas que os haran gracia....puto Chuck XD
los simuladores:
Dibiase---Henry vs Jacobs
Evans---Abyss vs Chuck//Edge vs Batista//El show// Segmento Muppets y Segmento Knoxville
Segmentos restantes---sus respectivos dueños XD
la semana que viene, los combates estaran ya pactados...solo podran pedir combates las divas y tal...entre hoy y mañana subire la cartelera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 2:26 am

Gran Show Drow Wink se ve que la liga esta bien nutrida tanto en ME como en otros aspectos Wink

Ahora... de los muppets esos a Knoxville no hay mucha diferencia pero por fin se va esa cerda, y hasta me acorde que en el foro como por el 2009 habia un usuario que ocupaba a knoxville ( como luchador si no me equivoco XDDD) pero bueno XD. Veamos que trae el show de la próxima semana, no me espero menos que este, así que a hacer promos y a trabajar, porque a saber que pasa XD

Felicidades a Taylor por perder con Abyss XDDD y gracias a Drow y a Dibiase por las simulaciones y el esfuerzo ;D

Y por último, decir que mi combate me ah gustado mucho ( dejando de lado el resultado ) porque me es perfecto para continuar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 11:37 am

Bueno la verdad el show es bastante bueno tanto la parte del nuevo manager como los combates en general pero es que la verdad hasta tiene gracia ver a este hombre de mg xD.
Sobre mi no participación en la cartelera,pues bueno queria comenzar nada mas dando un poco de color en una pequeña aparición en el show para asi después no tener que hacerlo.
La verdad espero deseoso lo que nos traeras en la proxima cartelera ya que tu mismo has dicho que los combates ya estaran elegidos.
Por cierto Taylor bienvenido al mundo de los calvos xD.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 12:54 pm

¡¡Jódete Jarte!! xDDDD

Gran show, tío ^^ Los Muppets acaban con su tiranía y ahora nos viene un tío más demente que Snuka & Taylor Cafe La promo de los ganadors del Rumble me gustó mucho, y el careo del Osho y Razor también. Henry cada día me sorprende más, Edge rulea con sus promos y no se como a Big Daddy V no le dio un infarto miocardio xD Lo dicho, gran show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 1:43 pm

aww.! ha quedado genial, me ha gustado mucho leer por que se me ha hecho muy entretenido.
Que pena de que los Muppets se vayan por que me caian bien Sad xD
Me ha molado eso del corte de pelo de chuck, que gracioso Razz xD
Felicitades a todos por el show y a los ganadores de éste Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 2:29 pm

bueno, pues que decir, que un tremendo show y bastante emocionante, haber que sucede la semana que viene en el combate por parejas...

Citación :
y no se como a Big Daddy V no le dio un infarto miocardio xD

porque dices eso? Dd xD

eso, que muy buenas simulaciones y me dan pena The Muppets Mad Ahora Knoxville, a saber que nos espera Facepalm pues bueno, que felicidades a los simuladores y a todos los que hemos contribuido para poder hacer el show, y a seguir asi gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Smackdown! 156 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime26/2/2012, 4:28 pm

buen show Cafe

Snuka recuerda tenemos que explotar a alguien para estar a la moda Mad que no estan opacando el enano y el cubano Mad

Mejor el de Jakkas que la rana gustavo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 156 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 156   Resultados Smackdown! 156 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 156
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.