SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The first step to becoming The King

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The first step to becoming The King Empty
MensajeTema: The first step to becoming The King   The first step to becoming The King I_icon_minitime4/8/2015, 1:49 am



The first step to becoming The King Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280

The first step to becoming The King EGVFlebThe first step to becoming The King 8cj85UwThe first step to becoming The King EGVFleb
The first step to becoming The King EGVFlebThe first step to becoming The King 8cj85UwThe first step to becoming The King EGVFleb



Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio . Tras un parón de la música se encienden luego unas luces azules por todo el estadio apareciendo ahora el Celtic Warrior en medio del stage con los brazos extendidos gritando .

The first step to becoming The King G9x9dQoThe first step to becoming The King 4TQ3EPR

Sheamus deja de extender los brazos y a paso tranquilo comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a los integrantes de las primeras filas que intentan llamar su atención pero éste pasa completamente de ellos .

The first step to becoming The King OTqKaRqThe first step to becoming The King X7LNX1w

El irlandés llega al ringside y camina hacia las escaleras metálicas para subirlas y luego entrar al cuadrilátero . Una vez en el ring camina hacia el esquinero que tiene enfrente , se sube a la segunda cuerda y vuelve a extender los brazos con el maletín MITB en una de sus manos .

The first step to becoming The King 6YOHspqThe first step to becoming The King 0k1xSHD

Se baja del esquinero y pide un micrófono . Lentamente se posiciona en el centro del ring observando el panorama .

The first step to becoming The King PRNm1WkThe first step to becoming The King LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: Lo sé , lo sé . La semana pasada fue bastante movidita . El jueves dándome de hostias con media empresa y el viernes derrotando a Chris Sabin . No podeis quejaros de no poder ver en acción al luchador más prometedor de esta compañía . ─ Sonríe ladino provocando el primer abucheo tímido de la noche ─ La semana pasada , como actualmente está ya siendo habitual . Mi oponente dijo que iba a quedar en ridículo ante él , que iba a caer ante él ..y que me iba a derrotar .. ─ El irlandés niega levemente con la cabeza ─ Jackson, Mississipi , todos los que estais aquí presentes visteis lo que pasó la semana pasada en el combate ante Sabin , así que ..sacar vosotros mismos las conclusiones . ─ Frunce los labios encogiéndose de hombros ─  Hoy me presento ante vosotros con un nuevo reto en mi carrera . Y no , no estoy hablando de los SWWE Tag Team titles , no . Estoy hablando de el torneo King of the ring . Como sabeis , yo estoy dentro de ese torneo participando . Si os soy sincero , me sorprendió bastante que me metieran en dicho torneo , aunque luego lo pensé varias veces y no podía dormir pensando en lo bien que me quedaría esa corona en mi cabeza y observar como todo el mundo se arrodillara ante mi , su rey . ─ Sheamus sonríe ladino caminando por el ring ─ Pero para eso primero tengo que llegar hasta la final , y hoy .., hoy me enfrento al primer reto de esta pequeña montaña . Puede que muchos de vosotros conozcais al hombre al que me voy a enfrentar esta semana , y también puede que otros muchos no tengan ni idea de quien es . ─ Camina cabizbajo por el ring ─ Su nombre es Jay Lethal y es la reciente nueva adquisición de Smackdown! procedente de OVW . ─ Asiente un par de veces con la cabeza ─ No os voy a engañar , tengo poco que decir acerca de este luchador pues apenas ha llegado hace un mes a la compañía y tan solo lleva tres combates si no me equivoco . ─ Se rasca la barba ─ Y si bien no me equivoco , creo que es un hombre que no ha perdido un combate aún . Al contrario que yo , él si ha sido capaz de salir invicto de OVW , pero es en eso donde solamente él puede chulearse ante mi . ─ Mira serio ahora a los aficionados ─ Para ti este combate debe de ser muy importante , y si lo negaras serías un poco hipócrita . A día de hoy te has enfrentado a mindundis que seguramente llegarán como mucho a aspirar por el campeonato medio de alguna liga . De hecho , el único oponente que conozco de los tres a los que has enfrentado es ese hombre que ha sido contratado por RAW , ese tal Davey Richards .  Hoy no te vas a enfrentar a ningún mindundi y lo sabes . Hoy es el día en el que verdaderamente has de demostrar al mundo de que pasta estás hecho . Hoy es el día en el que tienes que agarrar al toro por los cuernos . Hoy es el día en el que puedes escribir tú nombre en la lista de futuras superestrellas de SWWE , porque a día de hoy no eres absolutamente nada . Aunque ganes el campeonato de OVW en un futuro seguirás siendo nada . Puede que lograr ese campeonato haga que figures en las listas históricas pero NADIE se acuerda de el campeón de OVW . Y te lo dice un hombre que lideró OVW en su día hasta que se dió cuenta de que eso no estaba hecho para él , de que su lugar estaba en una cima más alta que esa . Uno tiene que hacer a veces sacrificios para que algo mejor pueda llegar en un futuro , y eso es exactamente lo que hice . ─ Sheamus sigue mirando fijamente a la cámara ─ HOY tienes un reto mucho mayor que luchar por el OVW Heavyweight Championship . Hoy te vas a enfrentar a mi , a Mr. Money in the bank 2015 . Y si lograr superarme ésta noche , no solo harás que todo el mundo sepa tú nombre , harás que todos y cada uno de los luchadores de ésta compañía te miren con respeto , pues la mayoría de ellos no ha podido derrotarme a mi . Hoy es cuando verdaderamente comienza tú carrera en ésta compañía . Hoy tú decides que camino tomar : El fácil , el que el 80% obta por tomar al darse cuenta de que no tienen el nivel para estar en las ''big leagues'' o bien tomas el camino difícil y eres de los que dan el puñetazo en la mesa y hacen que su nombre día a día , semana tras semana vaya cogiendo más fuerza y reputación no solo en ésta compañía , en todo el mundo . ¡¡Tú decides Mr.Lethal!! . Demuéstrame de que estás hecho y ¡VEN A ENTRETENERME UN POCO! . ─ Sheamus deja el maletín en el suelo y abre los brazos mirando hacia el stage esperando que acepte el reto Lethal ─







Volver arriba Ir abajo
 
The first step to becoming The King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last Step For The King... [KOTR]
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.