SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King of extreme? IM KING OF LEAGUES

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




King of extreme? IM KING OF LEAGUES Empty
MensajeTema: King of extreme? IM KING OF LEAGUES   King of extreme? IM KING OF LEAGUES I_icon_minitime26/3/2016, 6:04 pm

King of extreme? IM KING OF LEAGUES 11dnc7King of extreme? IM KING OF LEAGUES 11dnie

Michael Cole: Buenas noches a todos, soy Michael Cole y estare haciendo una entrevista como seguimiento a Smack Down VS Raw. Mi invitado especial lo es Antonio Cesaro... La camara lo enfoca y Cesaro saluda a la misma Esta entrevista iba a ser realizada luego de finalizar el show pero todos vimos como Baron Corin ataco a Cesaro, tema que se ha de tocar mas adelante. Bienvenido Antonio Cesaro.

+Antonio Cesaro: Gracias. +.Apreton de manos.+ Es un gusto para todos ustedes tenerme aqui lo se, asi que no espero que esten bien ya que teniendome aqui estoy seguro que estan muy bien. +.Antonio Cesaro sonrie.+


Michael Cole: Primera pregunta, como consigues el exito tan rapido cuando llegas a un lugar nuevo? Porque sabemos que nuna habias venido a Estados Unidos, llegaste y BOOM... Todos los ojos estaban puestos en ti.

+Antonio Cesaro: Todo se trata de trabajo duro. Nunca tomo dias libres ni tiempo de vacaciones. Entreno todos los dias, si no tengo que luchar ese dia entreno dos veces, si tengo salida familiar entreno mas temprano, salgo con la familia y de regreso estoy metido en el gimnasio. +.Se encoge de hombros.+ Es asi como lo hago, sin excusas ni pretextos. Im "Mr. No Day Off".


Michael Cole: Como haces para mantener una familia, una carrera de luchador y hacer que todo esto funcione?

+Antonio Cesaro: Mi esposa Aksana, quien han visto porque me ha acompanado en ocasiones al ring, me conocio trabajando en esto, desde el dia uno ha estado conmigo asi que ella se ha acostumbrado aparte que entrena conmigo. Mi esposa es mi todo, tanto asi que si la empresa no la incluia en mi contrato seguramente hubiera firmado con la liga latina de lucha libre.


Michael Cole: Veo que te adaptas facilmente a distintas cosas. Ohio Valley Wrestling, Wrestling 101, pero vemos que has confrontado problemas para conseguir victorias dentro del roster principal.  Hace gestos de confusion Antonio Cesaro esta fracasando en el roster principal?

+Antonio Cesaro: Debes estar bromeando... +.Se rie.+ El sistema esta fallando en esta empresa, yo salgo alla afuera y humillo a Brock Lesnar y la empresa no lo tolera y busca costarme la victoria enviando un arbitro deficiente. Yo derrote a Brock Lesnar y todo el mundo lo vio, pero sabes que pasa? +.Baja la voz en tono de secreto.+ El sistema de esta empresa no busca crear nuevas estrellas. +.Vuelve a su tono normal de voz.+ El sistema de esta empresa solo busca mantener arriba a los ya establecidos por temos a que los nuevos, los "novatos" +.Hace comillas con los dedos.+ fallemos de ser colocados en la cima. Solo mira los resultados, Brock Lesnar sale y dice zorra eres un idiota, tengo 150 victorias zorra, zorra esto y zorra lo otro y el sistema termina a sus pies. Es una locura, tienen miedo que nosotros, los novatos ante sus ojos, humillemos a la creacion "homemade", solo porque no fuimos creados dentro de este corrupto y ineficiente sistema.


Michael Cole: Esas son palabras fuertes Antonio. Suspira Cambiando algo el tema, se hacerca Wrestlemania y tenemos a Kevin Owens, Mr. 450 y Cesaro en luchas importantes. Como se siente Wrestling 101 ante su posicion en Wrestlemania?

+Antonio Cesaro: Supongo que por el microfono ese que tienes te mandaron a cambiar el tema. Normal en esta empresa. +.Se encoge de hombros.+ Nos sentimos muy bien, no sorprendidos porque sabemos lo que podemos dar, asi que estamos contentos de nuestros combates. Mr. 450 sera "Mr. Money In The Bank", Kevin Owens es el futuro campeon Intercontinental y obviamente yo sere el rey de las ligas. Mira todo lo que hemos conseguido durante nuestra estadia en la empresa, mira todo lo que hemos logrado en poco tiempo. Solo tienes que ver el nivel que hemos dado, imaginate si eso hemos hecho en menos de tres meses, que no podemos hacer de aqui al siguiente Wrestlemania? +.Sonrie confiado.+ Un mundo de posibilidades esta abierto para Wrestling 101 de aqui en adelante.


Michael Cole: Tienes planes luego de Wrestlemania?

+Antonio Cesaro: Claro, un hombre sin planes es como si caminara por el mundo sin saber hacia donde voy. En esta empresa hay algo que se llama, "Tag Team Champion's" y luego de conquistar el combate de interligas es hacia alli donde me dirijo. Asi que Michael Cole en exclusiva quiero que S-WWE sepa que Wrestling 101 va por los titulos de equipos.


Michael Cole: Porque los titulos de pareja? [

+Antonio Cesaro: Porque no?



King of extreme? IM KING OF LEAGUES 11dnk0King of extreme? IM KING OF LEAGUES 11dnln

Michael Cole: Bueno... Vimos como derrotaste a Baron Corbin y luego te ataco backstage. Que tienes que decir sobre eso?

+Antonio Cesaro: No hay mucho que decir. De frente lo derrote, cuando me ataco backstage lo hizo de espaldas. Asi que Michael el fue el ultimo hombre en pie pero no pudo hacerlo de frente por lo que no cuenta. No importa cuando el haga o diga, yo lo derrote en ese ring y en ese ring es que cuentan las acciones. El esta cansado de perder pero sigue haciendo lo mismo, me alegra que me haya atacado porque significa que esta dispuesto a todo por ese combate de Wrestlemania, algo que yo tambien hare.


Michael Cole: Boston, ultima cartelera de Raw VS Smackdown camino a Wrestlemania. La ultima parada, ultimo combate, The Sandman es tu oponente.....

+Antonio Cesaro: Ya se por donde vas, ya lo se. Para hablar de The Sandman tendre el momento, solo quiero decir que en Boston conseguire otra victoria mas, porque no pienso tener mas derrotas amino a Wrestlemania. Ultima parada, ultima victoria, eso te lo puedo garantizar.


Michael Cole: Bueno damas y caballeros, esto ha sido todo por el momento, gracias Cesaro por tu tiempo y te deseamos el mayor de los exitos.

+Antonio Cesaro: Claro, gracias a ti por el espacio y gracias de parte del publico por dejarles escucharme.


____________________________________________________________



King of extreme? IM KING OF LEAGUES IaigPSXKing of extreme? IM KING OF LEAGUES Spj2ln7
+ Se escucha el tema de entrada de "Wrestling 101" y el publico abuchea grandemente. Aparece en el stage Antonio Cesaro con chaqueta y una toalla en la cabeza. Levanta los brazos y asimila disparar con ellos al grupo +

King of extreme? IM KING OF LEAGUES AN7If89King of extreme? IM KING OF LEAGUES VisCd2q
+ Cesaro comienza a bajar la rampa y el publico en unanimidad abuchea a Cesaro quien no se detiene ni un segundo Cruza hacia el costado del ring +

King of extreme? IM KING OF LEAGUES Ckeil86King of extreme? IM KING OF LEAGUES HMYEHeh
+ Cesaro se trepa en la faldeta del ring y se quita la toalla de la cabeza y entra al ring, tomando el microfono del anunciador +

King of extreme? IM KING OF LEAGUES NPFYnerKing of extreme? IM KING OF LEAGUES LI68FL1

+Antonio Cesaro: HELLO BOSTON, HOW ARE YOU? +.Tono emocionado de Antonio Cesaro y el publico abuchea.+ Hoy no tenemos reacciones mixtas, eh? Supongo que deben estar enfadados por lo que le hice a la bandera de Texas en Impact y lo comprendo, la cultura americana les impone que tiene que importarles lo que sucede al projimo. Es por ello que las revistas de chismes son mas vendidas que revistas que aporten al conocimiento. +.Siguen las reacciones negativas.+ No tengo porque darles explicacion alguna pero lo voy hacer de cualquier modo. Hace ya dos semanas se sabe que el combate de Interliga seria entre mi persona, Baron Corbin y Chavo Guerrero. Se sabia con antelacion que seriamos los tres sobre el ring. Si repasamos la historia de Wrestlemania, los combates interliga tienen una historia rica en contenido, pero tambien rica en combates de Interligas. Incluso, podemos destacar un combate como Chuck Taylor VS Razor Ramon, Streak VS Streak o los combates Money In The Bank. +.Se rasca la cabeza.+ Los combates de interligas son los combates importantes Wrestlemania tras Wrestlemania, y yo no podia permitir que mi combate fuera distinto solo porque mis oponentes andan de capa caida. Chavo Guerrero y Baron Corbin han demostrado semana tras semana que no les importa su combate en Wrestlemania, que no les importa el evento mas grande de este deporte y que no estan listos para ser los reyes de las ligas. +.Se encoge de hombros.+ En realidad no se ni porque estan en ese combate, lo que me hace pensar que los gerentes nos consideran relleno. Lo que si tengo claro es que a Chavo Guerrero le faltan "Cojones" para asumir el reto de Wrestlemania y que el chavo guerrero que hemos visto semana tras semana solo sabe sumar derrotas a sus estadisticas. Por eso quise darle una motivacion a Chavo, por eso quise darle un motivo de porque deberia subir al ring y dejarlo todo. Si ustedes quieren creer aficionados, que soy un irrespetuoso por quemar sus banderas no me importa, porque esto lo hago para que den lo mejor y ustedes tengan el mejor combate posible. Mi victoria esta cantada, eso esta mas que claro, pero quiero competencia. Asi que Chavo y Baron, espero vencer la mejor version de ustedes.


+Antonio Cesaro: Antes de esa victoria tengo una ultima parada, aqui en Boston donde me enfrento en la ultima cartelera hacia Wrestlemania ante una figura importante de esta empresa.... Me enfrento a "The Sandman"... +.Camina hacia el esquinero, y se sienta en la ultima almohadilla.+ Sand, que es lo mismo que arena me recuerda el reloj de arena, todos deben saber que reloj es. Un reloj que volteas y el tiempo completo va pasando porco a poco mientras la arena baja de una mitad hacia otra. Todo esto sucede en un proceso largo y aburrido  es por eso que no me parece descabellado que seas el hombre de arena, aunque el hombre reloj de arena deberia ser mas adecuado para ti, ya que eres lento, predescible y nada util. Sabes, eres inestable, tienes una semana buena luego de derrotas consecutivas y cantas victoria, sales aqui, hablas de que comenzaran los dias prosperos y esa noche regresas a tu etapa de escaces nuevamente retornando al camino de la derrota, avenida que deberia llevar tu nombre. +.Sonrie, el publico continua abucheando.+ La arena sandman, la arena se disuelve con el agua, la arena no es una estructura fuerte, mira el ejemplo de los castillos de arena en la playa, algunos son enormes, toman horas para ser construidos pero solo se necesita un poco de agua para que ese castillo comience a derrumbarse. Esta noche tu eres el castillo y yo soy el golpe de agua que lo destruira. Porque algo que no tolero es a los perdedores y tu Sandman eres el rey de ellos. Habias dicho que el 2016 seria un gran momento para tu carrera pero hemos visto que solo has sabido caer y perder combates, tener una que otra victoria irrelevante y llorar como una adolescente que le rompen el corazon. +.Se rasca la cabeza.+ Sandman, no entiendo que pasa contigo hombre, el rey de lo extremo, "THE KIIIIING OF EXTREME" +.grita imitandolo.+ que es tan extremo que cada ves que pierde un combate toma el microfono y le echa la culpa a Chris Jericho. Oye Sandman, creo que ya estamos grandecitos para este tipo de cosas, ya estamos grandecitos como para que estes saliendo aqui cada ves que tienes una derrota y decir que fue culpa de Jericho.... "Jericho me tiene hasta el culo"...."Jericho me hostiga"... "Jericho no quiere ser mi novia".... DEJA LA LLORADERA EN EL NEGOCIO PARA HOMBRES O LARGATE AL HOSPITAL A LA SALA DE MATERNIDAD. +.Cesaro mira fijo a la camara.+ Haste responsable de tus actos, haste responsable de tus derrotas, asumelas como un hombre y un buen dia para comenzar sera hoy. Dices que cada ves que sales a este ring das lo mejor de ti, te felicito por ello hombre, pero te tengo una noticia buena y otra mala, las iniciare en ese orden. La noticia buena es que siempre debes salir a este ring a dar lo mejor y no veo porque hoy no lo hagas, es la ultima parada a Wrestlemania y estoy seguro que no quieres llegar como un perdedor. La mala noticia es que tu todo no es suficiente para derrotar a alguien como yo. Tu estas de salida, seguramente luego de Wrestlemania no veamos tu apestosa cara por todo esto... Yo al contrario aun inicio mi legado, asi que Sandman te voy a decir que tengo que no tienes tu y porque esta noche yo te voy a vencer. yo tengo talento, yo tengo deseos de llegar a la cima y amo este negocio. Es por eso que te voy a vencer, porque esta noche seras un escalon mas para que Antonio Cesaro llegue a la cima. Esta noche nuevamente se abrira matricula para la academia de Wrestling, y tu iras directo a la clase 101.... +.Se baja de la esquina y se dirije a las cuerdas, se recuesta de ellas mirando al backstage.+ Eres el rey de lo extremo.... PERO YO SOY EL REY DE LAS LIGAS....
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

King of extreme? IM KING OF LEAGUES Empty
MensajeTema: Re: King of extreme? IM KING OF LEAGUES   King of extreme? IM KING OF LEAGUES I_icon_minitime27/3/2016, 8:52 pm

.


Última edición por Chavo Guerrero el 27/3/2016, 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of extreme? IM KING OF LEAGUES Empty
MensajeTema: Re: King of extreme? IM KING OF LEAGUES   King of extreme? IM KING OF LEAGUES I_icon_minitime27/3/2016, 10:07 pm

Chavo Guerrero escribió:
Editando.

@Chavo Guerrero esta promo no es, esta promo es contra Sandman para el ultimo show de Raw antes de Wrestlemania, la del combate de Wrestlemania la acabo de abrir.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of extreme? IM KING OF LEAGUES Empty
MensajeTema: Re: King of extreme? IM KING OF LEAGUES   King of extreme? IM KING OF LEAGUES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of extreme? IM KING OF LEAGUES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» King + King = Extreme
» The King Of Extreme is in a big trouble
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» King of Kings = King of the Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.