SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King Barrett vs. The King of Hardcore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime12/12/2015, 2:57 pm

~| Se corta la luz y la gente se queda confusa en el estadio, hasta que se escucha una clase de orquesta, tocando una canción muy conocida en el reino unido, mientras se enciende el titantron, a lo que se escucha una canción algo dramática de fondo y la voz de el rey Barrett, algunos fanáticos no se dan cuenta aún de quién habla |~


The King Barrett vs. The King of Hardcore 0QURvm

Wade BarrettLa realeza está aquí. A arrasar con todo lo que se atraviese, a sacar la basura, para eso estoy aquí.•~Toma una pausa~•Vengo de tierras lejanas, a darme a conocer y hacer lo que me gusta. Vengo de mi reino, de mis tierras, un lugar donde dejé todo, por mi gente, por mi familia, por el trono. Esto no es una broma, una falsedad, una tontería NI UN juego de niños, esto, esto es lo que puedo hacer con todo mi poder. He estado en muchas otras partes, me ha tocado fácil la verdad llegar acá, como pisar a montones de niñas lloronas siendo un gigante. Adiós días de 'desarrollo' prepárense, ratas hediondas de Impact Zone, ha llegado la hora de terminar con todo esto, OVW fue un bache en el camino, una molestia nada mas, como quitarle mis queridas Falklands a la Argotenia esa llena de negros inmundos y zorras baratas, como la ex-reina de allí o lo que sea. Vengo a quitarles el sueño que tienen, no quiero a esa gente de la directiva, un poco corrupta y eso, eso da una sensación de que algún día te apuñalarán por la espalda, yo... vengo a cambiar eso, piénsenlo, tal como hice en mi reino, allá a los tracioneros se les tortura gravemente, y a los bocones les cortamos la lengua. Gente, ustedes me conocen, he estado aquí la semana pasada y conocen mi potencial y ahora mismo estoy aquí, todo el cambio empezará ahora.



God Save the Queen!

|All hail King Barrett!|


~| Se escucha Rebel Son en el estadio y este se llena de burlas, abucheos y algún que otro grito de apoyo. Barrett sale a la rampa gritando 'Be prepared gits, it's beggining a new reign! mientras mira al público |~


The King Barrett vs. The King of Hardcore GnkXkFThe King Barrett vs. The King of Hardcore LRKhJi

~| Barrett levanta su mazo activándose los fuegos artificiales, poca parte del público apoya a Barrett gritando 'Boom' Mientras Barrett sube al ring haciendo su burla característica mientras el público ubicado al ringside insulta fuertemente a Barrett |~


The King Barrett vs. The King of Hardcore NfkE1mThe King Barrett vs. The King of Hardcore 6Gj9fH

~| Barrett se apoya en las cuerdas y toma un micrófono que le ofreció el ayudante de la barra de comentaristas |~


The King Barrett vs. The King of Hardcore Promo

Wade Barrett ALL HAIL KING BARRETT!•~Ríe un rato~•Sería una pena que no me reconocieran, un indicio de que son retrasados mentales, enfermos o simplemente les lavaron el cerebro con cuentos de hadas, la realeza es real, literalmente.•~Ríe con el público~•Recordemos esos días en OVW, yo sólo era uno del montón, nadie pensó que iba a salir de allí, error fatal, mi reino no tiene rival, ese error fue cometido al ponerme en frente a una escoria como lo es Mr 450, en Survivor Series dijo lo que le dió la gana y el pobresito no se presentó hasta la semana pasada ¿Quién sabe si lo lesioné? Pues desde allí no volvió a pelear, hasta esa fecha. Otro error fue que la OVW contrató a los Usos, menuda mierda de indígenas salvajes, dicen ser de Samoa, pero en realidad son unos peruanos hediondos de clase baja, estoy feliz de que los despidieron de OVW, porque la verdad no tenían futuro, iban a hundirse pero jalando a la liga al fondo, la semana pasada peleé contra Jey Uso, y el pobresillo casi antes de comenzar el combate no supo qué hacer, con tan sólo diez segundos le tiré tremendo toletazo y quedó tendido en el suelo, lo tomé y el arbitro se echó a reir ¿Qué mierdas hay con eso? Quería más le dí más, botazo, al suelo y 'TinTinTin' esta rutina me está cansando, verme a mi en un ring es un privilegio, un lujo quizá pero sobre todo les debería dar honor estar frente a su nuevo rey•~Se acerca a las cuerdas y se recuesta de las mismas, para seguir hablando~•Mankind, un loco de primera clase. Mankind ¿Sabes qué le hacíamos a los locos y brujos en mis tierras? Los quemábamos en hogueras, morían torturados, a menos que dijeran la verdadera historia detrás de sus locuras, la guillotina es realmente obsoleta pero sería un gran método de deshacerme de ti, estás loco amigo mío y eso prueba todas las atrocidades que has hecho las últimas tres semanas, no te comparas conmigo, empezando con ese maldito.•~Pone voz femenina y sofisticada~•Mr Socko uuuuuh hazme tuyoooooooo dame caloooor metemelo por la bocaaaaaaa.•~Pone su voz normal y se pone algo serio~•Aprende a finalizar una pelea correctamente, un Royal BullHammer, Royal Torture, o lo que te de la gana de hacer, pero enserio ¿Una media? eso es de niños, ni siquiera un niño haría eso ¿Meterle una media en la boca? JAJAJAJAJAJA todavía cuestiono eso y me da risa.•~Baja del ring y se acerca a un fanático, le ofrece un micrófono y este lo acepta~•¿Tu qué piensas del Mr Socko?.Fan: Pues, que estoy de acuerdo contigo, es un loco y est...

~| El fanático y Barrett son interrumpidos |~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime12/12/2015, 6:26 pm



|·| Comienza a sonar la música de Mankind interrumpiendo a Barrett y la arena se oscurece casi al completo, la gente se pone a abuchear |·|

The King Barrett vs. The King of Hardcore 4hLKmYy

|·| Aparece Mankind por la rampa, andando de forma extraña y mirando al público con una sonrisa sádica. |·|

The King Barrett vs. The King of Hardcore XUSoo73

|·| Mankind sigue avanzando hacia el ring manteniendo esa extraña sonrisa que hace que algunos de los presentes se pongan incómodos. |·|

The King Barrett vs. The King of Hardcore WS6qoEk

|·| Se para un momento apoyado en el apron para darse unos golpes en la rodilla, justo antes de entrar al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda |·|

The King Barrett vs. The King of Hardcore UHQQ6pT

|·| Una vez en el ring se apoya en la tercera cuerda y mira al público fijamente. Aparece una placa con su nombre, mientras Mankind recibe un micro y se sitúa en el centro del ring para hablar, mirando a Barrett, que sigue fuera del ring con el fan. Las luces siguen oscuras. |·|

The King Barrett vs. The King of Hardcore Yy1L4hL

Mankind: Durante toda mi vida me han tratado como un loco, ¡PERO HOY ES EL PRIMER DÍA QUE NO ME IMPORTA! ¿Sabes por qué? ¡PORQUE ESE FAN DE AHÍ, AL IGUAL QUE EL RESTO, SON INFERIORES A MI! Por fin puedo demostrarlo, yo estoy aquí viviendo mi sueño y ellos están ahí sin mover un dedo, ¡LO QUE DIGA ESE FAN NO IMPORTA BARRETT! THEY DON'T MATTER! |·| Abucheos fuertes del público hacia Mankind, que los ignora por completo. |·| Cuando era pequeño veía como los reyes peleaban por ascender al trono y peleaban por tener las mejores tierras y el dominio del mundo, pero...¿QUÉ HAS HECHO TÚ PARA SER LLAMADO REY? Tú mismo lo has dicho, ¡NO HAS HECHO NADA! Sin embargo te paseas por ahí con esa capa, esa corona y ese cetro que seguramente te los has comprado en el chino que hay a la salida del estadio, lamento ser portador de malas noticias, ¡PERO NO SIRVEN PARA NADA! |·| Mira a Barrett con una sonrisa dibujada a través de su máscara |·|  Entiendo que estás invicto desde tu llegada hasta aquí, ¡PERO YO TAMBIÉN! |·| Se para de repente y sonríe aún más que antes |·| ¿Me hace eso a mi KING MANKIND? I'M THE KING TOO! MOMMY, I'M THE KING TOO! |·|Comienza a dar vueltas por el ring como celebrando, saca a Mr. Socko de un bolsillo de su camiseta y se lo pone en una mano y comienza a hablar con él  |·| ALL HAIL KING MANKIND, SOCKO! |·| Se para en seco de repente y vuelve a mirar serio a Barrett |·| Pero no soy un rey como tú, ¡NO SOY UN REY DE CARTÓN! I'M THE KING OF HARDCORE WRESTLING! Lo que significa que todas esas cosas que has dicho que tu gente le hace a gente como yo, ¡TE LAS PUEDO HACER YO A TI! ¿Quieres fuego? ¡PUES TE TIRARÉ SOBRE UNA MESA ARDIENDO! ¿Quieres guillotinas? Pues lamentablemente creo que no habrá debajo del ring, ¡PERO HABRÁ MESAS! ¡Y SILLAS! ¡Y ESCALERAS! ¡Y PALOS! ¡Y PLANCHAS DE ACERO! ¡Y CHINCHETAS! DESTRUCTION CAN BE BEAUTIFUL, BARRETT! |·| Se arranca cabellos de la cabeza para calmarse y se los lanza a Barrett que sigue fuera del ring |·| Me llamas loco a mi, pero ¿estás seguro de eso? ¡TÚ ERES EL LOCO AQUÍ! Al fin y al cabo, no soy yo el que compra disfraces de rey para parecer más poderoso ni el que tiene fantasías con un calcetín. |·| Algunas personas en el público ríen por el comentario de Mankind, que parece algo confundido por la imitación femenina de Barrett de antes |·| Respecto a lo de la historia detrás de mis locuras, está gente ya las conoce, I GOT BEATEN! I GOT SCARRED FOR LIFE! ¡MANKIND SOLO ES ESO! ¡CICATRICES EN LA MENTE DE MICK FOLEY QUE NO PUDIERON CERRARSE! |·| Mira fijamente a Barrett |·| Sé perfectamente como acabar una lucha, tengo a Socko, si, pero no sé si viste como acabé la última lucha ante Sami Zayn en OVW, no usé a Mr. Socko...¡SINO QUE LE ESTAMPE SU CARA EN LA LONA CON UN DDT!...Tengo muchas armas listas Barrett, so tonight it's the King of Nothing vs King of Hardcore...AND YOU'RE THE ONE WHO GETS SCARRED THIS TIME!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime12/12/2015, 9:39 pm

~| Barrett se apoya en las cuerdas y toma un micrófono que le ofreció el ayudante de la barra de comentaristas |~


The King Barrett vs. The King of Hardcore Promo

Wade Barrett Dios mío, si que necesitas ayuda, de hecho ahora mismo estaría dispuesto a arreglarte el microcerebro que tienes, eres un bruto, salvaje y loco, tanto de bruto así como para invadir Rusia en invierno, mi imperio no es un fiasco, tu eres testigo de ello, y sabes que hasta tengo más poder que tu, SOY mejor que tu y a mi tampoco me importa lo que diga ese pelón de allá, pero por la reina ¿Podrías dejar de gritar como niña? Los oídos están que me explotan carajo, uh otra pregunta que quería hacerte ¿Eres medicado o algo, tienes una receta para el estrés y la locura, querido esclavo, si es que no la tienes, te recomiendo que te comas un RoyalBullhamer diario y que laves ese calcetín, quizá es lo que te esté causando la locura, aunque en mis tierras la medicina no era el fuerte de nosotros, sé algo sobre eso y con gusto te haré una terapia a patadas, golpes, escupitazos, cachetadas, codazos, nalgazos, pijazos, eso es todo lo que te haría, acepta mi oferta•~Y señala a Mankind mientras da vueltas fuera del ring~•Este, es uno de los casos de brujería más atroces que he visto, y de hecho he visto algunos más aterradores, pero esto no da miedo siquiera, esto es una tontería pelear contra un retrasado con síndrome de Down, Parkinson, Alzhaimer y gonorrea bucal, mira Mankind, te recomiendo no te me acerques o terminas como aquellos tres, estando en OVW pudiste ser el terror de la liga, pero bienvenido a Impact, y bienvenido a mi nuevo reino.•~Toma su corona y limpia su capa~•Esta capa, no está hecha de plástico ni de lanas simples, esto está hecho de la mejor piel de león tintada en sus adornos como verás, lana de vicuña para un espacio confortable y caliente, y por último en su capa exterior una mezcla de los mejores telares del Reino Unido, para conseguirlas tan sólo le di un tributo a la empresa que produjo tan excelente obra de arte de 300mil euros. Mi corona está hecha de la colección de joyas más caras del mundo, está hecha con oro por supuesto y contiene las mejores gemas, piedras preciosas y semipreciosas entre las que se encuentran zafiros, turmalinas, amatistas, topacios y citrinos. Quizá sea mucha información para tu cerebrito de pez, pero ten en cuenta esto, presta atención, no me rendiré y defenderé mi reino con todas mis fuerzas, hasta la última gota de sangre derramaré para lograr que mi imperio salga a flote, aniquilaré a todo rival que se meta en mi camino y eso te incluye a tí Mankind, defenderé la corona con todas mis fuerzas, aquí sólo puede haber un rey, nada de rey de hardcore ni esa mierda, yo represento a todo esto que está aquí y te represento a ti, aunque hayamos llegado a Impact Zone juntos, sólo hay espacio para uno y ese soy yo, así que fuera de mi maldito reino, bastardo. No mereces vivir, morirás quemado en una hoguera, lo más gracioso es que te estaría haciendo un favor para que no sufras más, sí, estás cicatrizado de por vida y sé que quieres que acabe con tu dolor, pero hagamos esto rápido ¿Porqué metes a tu mamá en esto? Si ni siquiera tienes una. Anda y cuéntanos la historia detrás de tantos gritos y chillidos de rata hombre esquizofrénico.•~Se acerca al apron y sube al ring, pasa las cuerdas y se acerca a una esquina~•Eres la persona más rara que he visto en mi grandiosa vida. Tu no me importas, no me importa Sami Zayn, y tranquilo Mankind, hoy no te tocan las sobras, hoy te toca el plato completo, cómeme pero quizá te de diarrea, y no es porque estoy podrido, sino que tu no tolerarás tanta... inteligencia quizá, o tan sólo que no te pareces en nada a mi, tu padre te violaba sin piedad en las noches, tu tío, tu madre la lesbiana y todos los perros cuando salías a la calle, me recuerdas a ese perro que alguna vez vi en las calles de Cinccinati, les tomé una foto y me dio algo de risa, porque son unas criaturas tan ignorantes e idiotas. Tan sólo vean eso•~El titantron muestra una imágen donde se ven dos perros apareándose~•

Imágen:


Wade BarrettEl rey del harcore, pobresillo, no creo que seas retrasado mental, al fondo eres una buena persona, lástima que ya tomaste el camino al infierno amigo mío, estás advertido,.•~La imágen de los perros aún no se quita, por lo que Barrett se echa a reír mirando constantemente al titantron y a Mankind~•Ay dios mío, es que se parecen tanto que... no puedo con esto.•~Se echa al suelo riéndose~•Es que se parecen tanto tu y ese perro de allí, hasta el otro espera para darle al pobresillo. Ahora vamos en serio ¿Sabes que puedes hacer con tus mesitas, escaleritas y sillitas de adorno? Metertelas en tu... boiler room para jugar a tomar el té con Mr Socko ¿Y sabes qué querido súbdito? También traje a un compañerito conmigo.•~Saca un pequeño calcetín de su codera~•¡TE PRESENTO A MI PEQUEÑO AMIGO MR. KINGO!.

~| Se escucha una canción de orquesta nuevamente mientras Barrett saca un calcetín con una pequeña corona dibujada, lo levanta y da vueltas para mostrarlo al público |~



The King Barrett vs. The King of Hardcore 3018234-tumblr_lxxcjjhob91qalx7oo1_500


Wade Barrett Y TÚ PEQUEÑO KINGO ¿Qué haces rondando por acá?•~Barrett habla por la media con una voz infantil~•Uh, me enamoré de un tal Mr Socko, pero su padre es un idiota e infantil, y tiene VIH por lo que me preocupa aparearme con Mr Socko, tampoco se si la esquizofrenia se transmite de padre a hijo y eso me da nervios uuuuuh, god save the queen!•~Barrett vuelve a hablar normal~•YOU KNOW WHAT MR KINGO I BROUGHT YOU A NEW FRIEEEEND!

~| Se escucha una canción de rap al fondo y Barrett saca otro calcetín, esta vez es negro y con una pistola dibujada |~


Mr Kingo: ¿Y quién es ese amiguillo?

Wade BarrettMR KINGO SALUDA A TU NUEVO AMIGO DE LA INFANCIA, MR USSOOOOOOOOOOOOO!.

Mr Usso: Wassup with you hommie? Are you a freaking nigga my brother, i'm gonna rob you and your family, WASSUP WIT DAT HOMMIE?

Wade Barrett OH MY GOD ¿Quién es ese negro?•~Golpea a Mr Usso con Mr Kingo~•Y no vuelvas más, negrata vulgar.


~| Barrett tira los calcetines al medio del ring y llama a Mankind como si fuese un perro |~


Wade Barrett Mankind, he allí dos amiguillos para que tu Mr Socko no tome el té sólo, con ellos podrás jugar tu también y si deseas les das placer oralmente, ya tu sabes de qué hablo, la vieja tortura ¿No? •~El público estalla en risas~•Bueno Mankind, tu era de horror ha llegado a su fin, y desgraciadamente con un rival como yo, aunque tendrás excusas de que soy mucho mejor que tu, eso no servirá de nada porque te conozco, no sabes conectar con ellos, aunque yo tampoco lo sé, y lo único que sé de ellos es que son basura, también sé que no te gusta la opinión de ellos, pero si no la tienes, te quedarás para siempre y enterrado en el Boiler Room, aprovecha y ríndete de una vez amigo mío, hazlo y no tendrás huesos rotos, contusiones u otra lesión que acabaría con tu miserable carrera, o sino, PREPARE TO BE TORTURED.

~| Barrett calla y mira fijamente a Mankind |~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime12/12/2015, 11:09 pm

|·| Mira a Barrett |·|

The King Barrett vs. The King of Hardcore 65d9727b1f5fb96902ef2a476cc1d1a9
[The Rock = King Barrett]

Mankind: Déjame ver si lo he entendido, no solo tienes fantasías con calcetines, sino también con perros callejeros. |·| Mankind mira a Barrett serio, mientras el público ríe |·| Hey, no hay problema, quiero que sepas que te apoyo, no creo que sea una cualidad que la realeza busque en los reyes. |·| El público sigue riendo y Mankind no parece saber por qué. |·| Lo que no he entendido es que dices que te da igual lo que diga ese señor del público, ¡PERO LE PREGUNTAS! ¿Qué buscas, Barrett? ¿Confundirme? BECAUSE I GET CONFUSED VERY EASYLY! ¿O simplemente te estás contradiciendo? Por cierto, gracias por el ofrecimiento para darme esa receta, pero voy a tener que decir que no. AMO el dolor, pero hoy... ¡LO INFLIJO YO! ¡BASTA DE DOLOR EN EL CUERPO DE MANKIND! They're gonna learn, Barrett, YOU'RE GONNA LEARN! |·| Mira fijamente a Barrett |·| La verdad es que en el fondo tu eres el que me da pena, vas por ahí con esa capa, esa corona que pueden estar hechas de lo que quieras, de los más lujosos materiales, ¡PERO NO SIGNIFICA NADA! ¡PORQUE NO ERES REY DE NADA, BARRETT, ERES UN FARSANTE! ¡UN MENTIROSO! ¿Sabes lo que hacía mi madre con los mentirosos, Barrett? Castigarles...¡LES CASTIGABA!...Así que tendré que aplicarte el castigo yo mismo, Barrett, ¡EL CASTIGO DE ESTAR EN EL RING CON MANKIND! ¡EL CASTIGO DE SUFRIR LO QUE SUFRÍ EN MI INFANCIA! ¡EL CASTIGO DE SUFRIR MÁS DOLOR DEL QUE PUEDES SOPORTAR! Mommy... |·| Hace una pausa para golpearse duramente su brazo izquierdo con lo que logra calmarse finalmente |·| No quiero que me quites el sufrimiento, Barrett, ¡NO ES POSIBLE! Lo he intentado todo... por ello ¡YO TE ARRASTRARÉ HASTA MI SUFRIMIENTO! ¡TU INFIERNO, BARRETT, EL INFIERNO REAL! |·| Hace una pausa para calmarse un poco de nuevo |·| Es curioso que me llames raro a mi, ¡NO NIEGO QUE LO SOY DESPUÉS DE COMO ES MI VIDA! Sin embargo, tu también eres Barrett, no solo pareces tener una extraña obsesión por calcetines y perros, además de un extraño interés en violaciones inexistentes de mi padre, |·| Se escuchan risas del público |·| ,sino que además me dices que si te como me sentarás mal porque no digeriré tanta inteligencia, ¿en serio, Barrett? ¿tú eres el inteligente aquí? ¿ES ÉL EL INTELIGENTE AQUí? |·| Se dirige al público, que parece algo contrariado por la pregunta, algunos dicen que NO, aún así. |·| ¡POR ESO SÉ QUE ERES UN FARSANTE! ¡UN REY NO HARÍA ESO, BARRETT! YOU'RE NOT A KING, YOU'RE A FRAUD! |·| Mira a la lona y se queda mirando a los calcetines un rato hasta que se agacha y recoge ambos, después parece hablar en bajo con Mr. Socko |·| ¿Sabes qué, Barrett? |·| Foley tira a Mr. Kingo afuera del ring |·| ¡SOCKO DICE QUE NO LE CAE BIEN! |·| También tira a Usso fuera del ring, mientras parte del público ríe |·| Ese no lo queremos, ¡YA DESTRUIMOS A UNO CON UN NOMBRE PARECIDO! Sé que te ríes de mi, sé que no me tomas en serio, ¡NADIE LO HACE! Pero cuando tenga a Mr. Socko en acción, ¡CUANDO TE ROMPA LA MANDÍBULA CON ÉL! NO PODRÁS REÍR MÁS, BARRETT! ¡NO PODRÁS! Cuando te estampe la cara contra la lona, te darás cuenta ¡QUE MANKIND YA NO ES UN CHISTE, ES UNA AMENAZA! I'M THE KING OF HARDCORE! Mrs. Foley's baby boy is making his mommy proud...and soon you'll meet her, beacuse i'm sending you to hell, MY PERSONAL HELL!...Have a nice day!


Acabada, un placer promear con Barrett, sobre todo con esta rapidez y se agradecen comentarios constructivos. Muchas gracias a los que comenten de antemano Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The King Barrett vs. The King of Hardcore Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime13/12/2015, 12:41 am

Me ha gustado que se extiendan un poco más en explicar los argumentos y lo rápido que han trabajado.
Como consejo para ambos, Barrett, tienes que buscar argumentos más sólidos y objetivos, que hagan más daño al rival, no sólo quedarte con supuestos (en su mayoría), pero me gusta la personalidad que le das a Barrett y la prepotencia que muestras, lo hace bastante odiable xDD

Mankind, comienza a buscar argumentos que el rival haya obviado y analiza si te conviene sacarlos a la luz. Las contradicciones también vienen bien, aunque ya comienzas a jugar también con esa estrategia. De lo que te dije en la última promo que te comenté (creo), pues si, cada vez vas puliendo más eso de atacar sin perder la personalidad de Mankind.

Buen trabajo por parte de ambos, se nota el progreso. Suerte en vuestro combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime13/12/2015, 7:52 am

Gracias por pasarte, se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime13/12/2015, 1:32 pm

Gracias Adam, y a Mankind por la rapidez con la que se hizo la promo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime14/12/2015, 5:06 pm

Una gran promo por parte de los dos. Me gusta mucho el estilo que ha desenfundado Barrett en el segundo post. Buscando reírse del rival. Mientras que sigo encantado con la personalidad tan complicada de Mankind. Luchadores así ponen complicado a los rivales sus ataques. Mostráis ganas ambos, y eso me gusta mucho. Seguir así tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime14/12/2015, 10:12 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime14/12/2015, 10:27 pm

Graciaaaaaaaaaaacias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The King Barrett vs. The King of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: The King Barrett vs. The King of Hardcore   The King Barrett vs. The King of Hardcore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The King Barrett vs. The King of Hardcore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.