SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Last Step For The King... [KOTR]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime14/5/2011, 12:15 pm

Special Before The Show Segment:

And Now Last Step For The King... [KOTR] 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Last Step For The King... [KOTR] S-WWETitantron Last Step For The King... [KOTR] S-WWETitantron

Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

Last Step For The King... [KOTR] A2dh0y

Last Step For The King... [KOTR] D9rlvLast Step For The King... [KOTR] D9rlvLast Step For The King... [KOTR] D9rlv
Last Step For The King... [KOTR] D9rlvLast Step For The King... [KOTR] D9rlv
Last Step For The King... [KOTR] D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Last Step For The King... [KOTR] 2l2qurLast Step For The King... [KOTR] 6to4dh

~ Tras la escenificacion de este Show especial y la pirotecnia...~

~~ Se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda TNA se ponga de pie ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

Last Step For The King... [KOTR] 1zzrlfnLast Step For The King... [KOTR] 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Total Nonstop Action en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

Last Step For The King... [KOTR] Id9aq9Last Step For The King... [KOTR] 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

Last Step For The King... [KOTR] Jb2olt


» Bobby Lashley : Buenas noches TNA ~~Aplausos pero Lashley parece concentrado~~ Este domingo, solo tres dias mas... Y esa noche será la ansiada, la noche tan esperada tanto por mi como por todos vosotros, Domingo 22 de Mayo de 2011, King Of The Ring, el tercer aniversario de SimulacionWWE... El prestigioso lugar en el que un luchador tendrá el honor de convertirse en Rey... Y el lugar en el que un Rey se convertira en Leyenda ~~Aplausos~~ Un dia que he estado esperando desde que llegue a esta empresa, un dia que desde que pisé TNA supe que llegaría, un dia... ~~Sonrie~~ ...En el que no dejaré que nadie ahogue mi celebracion... ~~De nuevo, apoyo de la aficion~~ Muchos que tambien soñaban con esta fecha han caido en el camino, luchadores como Andrew Martin, como Shawn Michaels, como Jeff Hardy o como Chris Jericho no sabran ni tan siquiera que es respirar el ambiente, sentir la gloria a un palmo de tu mano... Pero Yo... Yo estoy sintiendolo desde aqui ya... ~~Lashley! Lashhley!~~ Quizá desde primera ronda me he enfrentado a los rivales mas dificiles de el torneo por parte de TNA, quizá me baste de bien poco para vencerlos a ellos como muchos otros ya venci pero no me conformo con esto, no es suficiente para mi, porque este domingo, Sandman, Desmond Wolfe, Jimmy Snuka, John Cena, Kurt Angle o quien demonios me tope enfrente, todos correran la misma suerte... ~~Toma una pausa~~ Arrodillarse y pedir clemencia ante el unico digno heredero de la Corona Real de SimulacionWWE...

~~ Lashley camina por el ring seguro pero serio mientras recive la lluvia de aplausos y apoyo del graderio de TNA ~~

Last Step For The King... [KOTR] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : ~~Tomando enfasis~~ Porque solo puede ser Rey uno, el guerrero, el caballero, el gladiador que pelee mas que ningun otro la corona, el luchador que no dude en derramar su sangre sobre el ring para que al finalizar la batalla se acomode en el trono y pueda mirar por encima a todo un reino como lo es esta empresa... Y yo, no solo luchare por que el primer rey del ring de S-WWE no sea un pedante britanico, ni un viejales samoano, yo luchare por SimulacionWWE... ~~Es aclamado~~ Porque está empresa me ha dado mucho y es hora de devolverselo como su primer Rey, para asi poder ayudar en todo lo que S-WWE necesite... Y si alguien va a deliberar y pensar "¿Que hace Bobby que le haga mejor Rey que los demas como Monarca?" Esque no sabe nada de mi... Esque no ha visto lo que puedo pelear por defender algo que quiero... Y no hay nada mas que se ame que a una propia patria... Y mi patria no solo es USA... Mi patria tambien lo es este ring... ~~Aplausos~~ Y no me conformare con aplastar a Sandman como un tren pasa sobre las vias, demostraré a Jimmy Snuka que solo puede ganarme con ayuda de un Manager General que le sujete los huevos, Desmond Wolfe tendrá que volver a su "Imperio" en medio del Atlantico si quiere seguir en esto del Wrestling, con los de RAW nunca me he visto las caras dentro de un ring, pero será un placer demostraros a todos vosotros porque estoy tan seguro cuando digo que seré el primer King of the Ring...

~~ El publico cada vez se va "calentando" mas en animos al Dominator cuando Lashley sonrie un poco y continua hablando ~~

Last Step For The King... [KOTR] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : ~~Sonrie~~ Será un honor pasear por mi reino al completo a nombre de "Robert Franklin I de SimulacionWWE", imponiendo respeto y orden, ese orden que en SmackDown se perdió en el momento en el que The Miz tocó el oro, ese orden que en RAW NWO se pasa por el forro de sus arrugados huevos pero sobre todo me encargaré de imponer el orden que en TNA falta desde hace mucho mucho tiempo... Y Sandman, el que podriamos decir que viene enviado como representante de ECW, a pesar de casualmente no haber militado nunca alli... No servirá de rival para alguien como yo, que ya he vencido a payasos así en miles de ocasiones... ~~Lashley recive los aplausos~~ Yo, ahora mismo junto a Kane y Chuck Taylor los unicos exmilitantes de ECW en activo, puedo decir que me siento repugnado de haber pertenecido a la ECW despues de que vosotros tres, tu, Chuk y Paul Heyman dejarais la tribu de lo extremo en un lugar tan bajo... Habeis hecho de una liga que en su dia fue aclamada por todos los amantes del Wrestling, sea repugnada por infinidad de Fans y Exluchadores... Y ese fallo será el primer error que este Rey castigará... ~~Aplausos~~ Y todos vosotros tendreis el honor de ser el pueblo protegido por Bobby Lashley cuando acabé con el Proxeneta-Toxicomano y todo lo que me echen despues...

~~ Toma una pausa pero continua rapidamente entre el apoyo de la aficion ~~

Last Step For The King... [KOTR] Seriepromo

» Bobby Lashley :Y ahora, al igual que ya hicieron Dolph Ziggler, Mr Anderson y no se atrevió a hacer Chris Hero; Sandman salga aqui a ver que payasadas tiene que decir antes de como todos los anteriores, sucumba ante mi dentro del Cuadrilatero...

~~ Lashley hace un gesto de "sal aqui" mientras sonrie y es aplaudido mientras el publico apoya al Dominator ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Last Step For The King... [KOTR] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime14/5/2011, 4:38 pm

~ Se oye un ¡NO! en la pantalla grande donde vemos a Sandman con Woman ~

Last Step For The King... [KOTR] 44ZXSLast Step For The King... [KOTR] HhJCi
Ojos de huevo = Woman

Woman: ¡No Bobby! ¡No sigas así o te irá muy mal!, Sandman quiere decirte unas palabras antes de que salga al ring a darte en tu culete.

The Sandman: Jajaja, Bobby, lamento decirte que tus palabras solo me causan risa.. Pero a la vez de risa me causan... ¿descojone? JAJAJAJA... Creo que eres un auténtico paya.... *Aparece un payaso tocando un claxon sonriendo y se va* Anda, que coincidencia... Bobby, atento a esto porque Sandman te va a demostrar lo que hace cuando se encuentra a un payaso como tú, y lo que te espera, muajajaja.

~ Sandman se va en busca del payaso que le hace burla y le dice ven para aquí que te espero y Sandman mira su Cane y. ¡OOOH CANE SHOT!, Sandman le tira al suelo y continúa dandole varazos hasta que el Cane en todo el culo y se marcha sonando el timbre y gritando, mientras que Sandman vuelve a donde estaba antes con Woman ~

Last Step For The King... [KOTR] VYpvuLast Step For The King... [KOTR] 1111hg1

The Sandman: ¿Te has asustado Bobby?.. No te preocupes, ahora iremos allí y te haremos que estés mas feliz, jajajaja!!!

~ Se apaga el titantron y vuelve a la mesa de comentaristas ~

Last Step For The King... [KOTR] DoaxhgLast Step For The King... [KOTR] Doaxhg

- Mike Tenay: - ¡Buenas noches queridos y queridas telespectadores de TNA en este show especial de TNA antes del evento más importante de este año junto a SWrestlemania III! A mi lado tenemos al informador que se come a todas las superestrellas si el quiere, ¡Tazz! buenas noches!!

- Tazz : - Me como al esqueleto de tu vieja no te jode puta momia.. ¬¬, pero bueno, no estamos aquí para discutir, bienvenidos, no los hemos saludado antes porque nos ha pillado de imprevisto lo que hizo Bobby Lashley, dejando claro sus intenciones en King Of The Ring, el primer rey de SWWE se coronará el Domingo y será un espectáculo para el disfrute de sus seguidores porque tenemos mucha emoción.

- Mike Tenay: - Ahora en TNA estamos con los representantes de TNA y los que lucharan en la última ronda para decidir a los finalisimos de ese combate que seguro que será una gran sorpresa, porque The Sandman y Bobby Lashley son los mejores según estas semanas.. veremos lo que hace el extremo y el superman moreno..

~ Antes de que dijese otra palabra más, suena la música de The Sandman a todo meter ~



~Se enciende el tintantron del campeón X-Division y toda la gente empieza a mover las cabezas al son de la música. The Sandman sale con Woman llevando esta el título X-Division. Se ve como The Sandman levanta la Cane mientras el público grita E-C-W. The Sandman mira a Woman que toca el título con la punta del dedo mientras dice algo incomprensible.~

Last Step For The King... [KOTR] 2n698bs Last Step For The King... [KOTR] 34iokkj

~ Se oye a la gente cantar el Enter Sandman cuando la "pareja" avanza lentamente alrededor del ring. Llega un momento que Sandman y Woman se paran y se miran seriamente... Parece que hay mal de ojo pero Sandman sonríe y pasean de nuevo con la mujer que sostiene el público levanta la mano señalando a uno del sector del público.~

Last Step For The King... [KOTR] Xq992e Last Step For The King... [KOTR] 11ry69u

Last Step For The King... [KOTR] 2upby3l

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m with his Manager Woman, The X-Division Champion ¡The Sandman!

~ Sandman y Woman siguen andando mientras esta sigue levantando el brazo sonriente mientras vemos como Sandman tiene un cigarillo en la boca y sigue fumándolo. Woman coge el título bien para que no se caiga mientras Sandman se para y mira al sector del público, ayuda a su manager a subir a una silla para levantar fuertemente y de golpe la Cane ante el ¡WAAAA! del público que grita.~

Last Step For The King... [KOTR] 30arwjc Last Step For The King... [KOTR] 15i2q1t

~ Sandman baja el Cane y rápidamente ayuda a Woman a bajarse de la silla e ir caminando para llegar casi a las escalerillas. El hombre del pañuelo en la cabeza pasea a su manager por todo los sitios hasta que se paran y se miran, mientras ese hecha una caladita y sale todo el humo.~

Last Step For The King... [KOTR] Eziuf Last Step For The King... [KOTR] V4mfsx

~ Sandman y Woman suben al cuadrilátero mientras esta deja el titulo en el suelo y va a por un micrófono para dárselo al campeón. Este lo coge y se queda mirando a Lashley mientras se mueve .~

Last Step For The King... [KOTR] Ivz7h5

The Sandman: Woo..woo... Bobby... Lashley... El hombre del que he hablado semana tras semana, despreciando su trabajo, despreciando como gano en Wrestlemania,como se quedo con todo el mundo al ver como TNA se quedaba sin fuerzas, riéndose de él.. Bobby.. Lashley.. El tipo al que toda esta gente admira porque no te conoce... Son unos ignorantes de la vida!! *El público abuchea* Bobby... Me gusta tu nombre.. ¿sabes?.. Nos gusta como haces chillar a la gente, como la tratas, que respeto.. ¿y tus palabras? qué magnificas.. que palabras más bien tratadas... Congratulations Bobby... *Sandman aplaude irónicamente* Bueno bueno, ya está bien de mentir que sino Papa Noel no me trae regalos, jajajaja. Bobby, este Domingo es.. King Of The Ring, como bien has dicho tu es el lugar donde se celebra el tercer aniversario de SWWE, las grandes leyendas se consagran y digamoslo así, casi igual de importante que Wrestlemania, pero no tan igual, porque el Domingo, no lograrás ganar. Te voy a contar una historia... Que se llama destino, destino que poseí tras derrotar a la superestrella excentrica esa que se llama Kane, pero vamos allá.. Había una vez, un chico adolescente que soñaba con las pajas al ver a su madre desnudarse con sus tetitas, sus pechitos, m.m..mm.. Creció y cada vez que creció se le fue cayendo el pelo, hasta que cuando tenía 30 años se le cayó por completo y avergonzado.. Se fue al Caribe medio año y ahí se tosto y se tosto, y se volvió negro!!! Más negro que el futuro que le esperaría en SWWE... No voy a enumerarlos porque ya sonaría repetitivo, igual que sus palabras.. ¿saben de quién estoy hablando no?, Del hombre que quiere hacerme frente en King Of The Ring... ¡Booobbyyy Laaaashleey!

~ El público abuchea fuertemente mientras Sandman sigue correteando por el ring ~

Last Step For The King... [KOTR] 124deuu

The Sandman: ¿Te ha molestado Lashley? A mi también me molesta que estes aquí, creyéndote el mejor de SWWE, sí, ganaste el combate interliga pero los rivales no estaban a la altura, yo mismo derroté a el Kane ese y me puse a tu misma altura, donde poder cogerte y tirarte por los suelos, así cobraré la honra que he perdido, gracias a lo que tu dices.. ¿Hablar de ECW sin ser de él?.. Tuve una vida antes de estar en SWWE y se lo que es el extremismo, sé lo que es luchar, he luchado en bastantes combates contra grandes rivales y les derroté, cosa que pasará igualmente en King Of The Ring men... Ese PPV será tu tumba.. Así podrás contratar a algunas putillas... Para satisfacer las necesidades que tengas encerrado, yo como tengo una aquí no me hace falta el móvil , JAJAJAJA *Sandman sigue riéndose mientras toca a Woman y el público abuchea* Yo sooy, un graan farsante, lo sé, todo el mundo dice eso, pero los que lo dicen siempre se acaban comiendo sus palabras.. ¿Sabes Lashley.. cuanta gente dice que soy una deshonra para ECW?, Cientos.. y esos han ido cayendo uno a uno, dejandome paso para enfrentarme a mi prueba maestra.. ¡TÚ!... Lashley.. las arenas... están llegando a su fin.. en King Of The Ring.. pondremos punto y final a esto.. ¿Verdad?... y ahora solo me queda decirte una palabra Bobby... ¡COMEME UN POCO EL CANE! ¡JAJAJAJAJA! No pienses en verde Lashley, piensa en rojo, como tu cara después de King Of The Ring, jajajaja..

~ Sandman se ríe de Bobby mientras este le va a contestar ~
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime14/5/2011, 5:32 pm

~~ Sandman termina de hablar entre los abucheos y Lashley hace como que huele algo asqueroso ~~

Last Step For The King... [KOTR] Seriepromo

» Bobby Lashley : Espera que huelo algo... ~~Lashley respira hondo algo asqueado~~ ¿Humo de tabaco? No, demasiado facil... ~~Sigue pensando~~ ¿Penes de personajes desesperados y con enfermedades venereas? Ah ya, es Woman con la boca abierta... pero no es ese el olor tampoco ~~Continua a lo suyo mientras el publico observa~~ ¿A pañales cagados porque tenemos aqui un viejo menopausico? Cierto, tambien, pero espera un momento... ~~Se queda pensativo y pone cara de acierto~~ Aaaaah ya, huele a muerto, a viejo muerto, a viejo pedofilo que sube la media de eda del joven roster de TNA a 371 años, si era eso, huele al hermano mayor de Matusalem, claro que si... ~~Risas entre el publico que se descojona~~ Sandman, espero que te hayas quedado bien agusto azotando como un viejo pervertido a ese pobre compañero de estudios tuyo en Backstages... Perdon ¿Dije Compañero de la escuela de payasos? quise decir familiar ~~Mas risas mientras Bobby continua~~ Como te iba contando, Miliki, espero que te hayas quedado agusto con él porque es a eso a lo que optas, a pelear y salir victorioso ante payasos, Kane, Jeff Jarret... todos tienen un denominador comun... que son tan pateticos que no pueden contigo, pero no te preocupes, ante ti tienes un verdadero ExCampeon Mundial de la ECW con el que no tendras oportunidad alguna, no como tu amiga... ~~Lashley sonrie~~ Y no me refiero a Woman si no a Chuck Taylor, yo a diferencia de él gane mi titulo tras un sangriento combate, y ahora te demostraré a un payaso como tu que has dicho "Yo tengo experiencia, se lo que es ser extremo, bla, bla, BLA!" lo que de verdad significan las siglas ECW...

~~ Lashley continua hablando ante el caluroso empuje de la aficion mientras Sandman le mira apoyado en el Cane ~~

Last Step For The King... [KOTR] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Me hace gracia como alguien tan viejo puede llegar a recordar Wrestlemania, algo que ha pasado hace poco mas de un mes, eso te honra Arenita, pero veamos que insulto me has dicho... Ah Si! Me has dicho que gané en Wresltemania! No! Porque has sacado ese tema tio!? Con lo deshonrado que me siento cada vez que me acuerdo de como lleve mis principios a la gloria ante millones de personas... ~~El sarcasmo de Lashley provoca risas~~ Porque claro, tu puedes presumir de en ese evento... ¿No obrar ni una victoria ante luchadores como Raven, Morrison o Christian Cage? ¿Que eres una leyenda del Wrestling Profesional? Venga Sandman no nos hagas reir, si tienes tan poca credibilidad ante el espejo que tienes que ir a todos lados con una Prostituta a tu lado... ~~Apoyo a Lashley~~ Ademas ¿Que nos ofreces cuando te subes al ring en un combate en el que no puedas usar tu palo? ¿Talentoso Wrestling Independiente? Nah, tu cuando te subes a un ring vives los combates al limite haciendo que tus maniobras crucen el cuadrilatero a menos tres Kilometros/Hora... Lo unico que SimulacionWWE desea es un combate de infarto entre Jimmy Snuka y Sandman en la final... ~~Le mira tranquilo~~ No me refiero a un combate agil ni emocionante, si no un combate a ver quien gana en Infartos en menos de cinco minutos... ~~Risas~~ Sandman... Eres un personaje patetico, hablas de mi adolescencia... Y no quiero ni imaginarme que es lo que haras en Backstages cuando nadie te ve y piensas en mi cuando era adolescente... Pero parece que estas muy equivocado, en mi adolescencia no me mataba a pajas como tu, no te engañes, yo entrenaba para el dia de mañana, es decir, hoy, ser una estrella reconocida haya por donde voy en cuanto a Wrestling se refiere, lo que te demostraré a ti, y al que me enfrente en la final del Rey del Ring... En cambio tu... Tu... Te pasabas la prehistoria perdiendo tu juventud cazando mamuts y no destacando mucho en el arte de las pinturas rupestres... ~~Lashley sonrie y de nuevo las risas inunda el graderio~~ No te lo tomes a mal Sandman, pero estas demasiado viejo como para ser una amenaza subido a un ring contra mi... No serias una amenaza aunque luchara a la pata coja...

~~ Lashley baja el micro un momento mientras la grada corea "Lashley Is Gonna Kill You!" repetidas veces mientras Bobby sonrie y continua hablando ~~

Last Step For The King... [KOTR] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Y ¿Sabes una cosa? Me gustaria creerte, me gustaria pensar que puedes ser un rival, que me pondrias las cosas dificiles pero lo mismo hubiera dicho Chris Hero... ¿Y sabes? Desde que llegue a TNA nadie me ha puesto las cosas un poquito dificiles... Espero que Desmond Wolfe no se tome esas pastillas tan suyas de preparacion casera para estar mas "payá" que "pacá" y ver a Dragones en lugar de convatienes y me lo ponga un poco dificil porque si no esto va a ser un paseo ~~Sonrie~~ Ademas Como Rey... ¿Que prometes? ¿A quien vas a heredar? Si ni si quiera sabes si hoy mismo puedes partirte la cadera y a tomar por saco tu "prometedora" carrera... ~~Lashley sonrie~~ Traes el baston... Traes la vejez... Traes la asistenta... Te faltan las chanclas de estar por casa y el sonotones... ~~Lashley sonrie a medio rostro~~ Sandman... Conformate con hacerte llamar Rey del Asilo y no te pongas en ridiculo este domingo, "Chavalote"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Last Step For The King... [KOTR] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime14/5/2011, 6:31 pm

~ Sandman aplaude a Bobby Lashley mientras se sienta en el esquinero tranquilo ~

Last Step For The King... [KOTR] Jws2O

The Sandman: Muy bien Lashley, eres un graan atleta, un graaan luchador y un graaaaa *agranda la a* aan, mentirooso y contradictorio. Dices que en la pubertad no te matabas a pajas... ¿y entonces esos brazos?... Esos brazos pueden ser de dos cosas, musculmán, de hacerte pajas viendo a mi guapisima y queridísima amiga, o de meterte esteroides y de hacer eso ya estarías fuera de aquí, porque no queremos a musculado por meterse mierda en el cuerpo.. Y dirás, tu te metes más mierda que yo, tabaco, droga, pero yo puedo tomarlo porque como tu dirás, es mi dosis diaria de medicina para mantenerme vivo, pero en realidad vives en una mentira porque solo fumo porque vivo la vida y no me intento parecer cosas que no son... ¿verdad calvito?, sin pelo pierdes toda tu credibilidad porque pareces fuerte... Pareces... el mejor de la SWWE, pero una cosa es parecerse y otra serlo, como YO!.. *Sandman sonríe* No hablemos del pasado, de lo que ganaste, ni de lo que gané, hablemos de ahora, del presente, mira a Woman, yo tengo un título y tu no tienes nada, te destinaron a esta liga para haber si hacían algo contigo y lo único que has conseguido es esto, pero no lo conseguirás si yo puedo evitarlo. TNA no merece un carcamal como rey, un drafteado, no merece nada de lo que le está sucediendo. Bobby, veo que tu no tienes amigos, y no comprendes que Chuck solo hablamos a veces, pero ya no nos acompañamos, Bobby vives en el pasado, quedate en el presente, no seas un viejo roñoso... Mira, mira lo que podemos hacer, yo no quiero que te sientas ofendido, porque a mi me caes muy bien.. eres supermajo.. Mira que empezamos con mal pie pero quiero arreglarlo. Bobby, lo siento *The Sandman pone cara de pena pero luego se ríe* Siento ser yo el que te lo diga pero TU TIEMPO HA ACABADO! *Sandman levanta la cabeza y sonríe mientras la gente abuchea*

Last Step For The King... [KOTR] 2ro3ptt

The Sandman: Siempre, sieeempre.. Siempre tienen que hacer un comentario respecto a mi edad, en el amor no importa la edad.. ¿pero ahora en el Wrestling si que importa?, Por favor Bobby, si tu cuerpo está tan roto que con tocarte tu espalda ya se partiría por la mitad.. ¿o es que acaso no recuerdas la lesión?, la lesión esa?... Yo no he tenido ninguna lesión porque todavía mi cuerpo aguanta, mi cuerpo está como una flor, y creo que te equivocas con mi edad, porque la edad en el wrestling, tampoco importa. Y perdona que critique tu metáfora, pero son penosas. ¿Miliki? ¿el payaso?, Por favor Bobby, no te defiendas con esas tonterías para hacer reír al público porque estás demostrando que eres un autéééééntico payaso.. *Sandman sonríe y la gente abuchea* Sí Bobby, según he oído y he visto estás últimas semanas, la gente te quiere por tus gracias, por lo que hablas de tus rivales, no por tu forma de luchar, porque deja mucho que desear, eso es ser un auténtico payaso, un mono de feria que solo les interesas a los de TNA porque subes las ventas en SWWE.com, yo sin embargo, subo los ratings de los shows, siempre estoy envolucrado, lucho mejor que algunos campeones actuales, y puedo conseguir más ventas que tú, porque un negro.. Un negro es solo un negro, hasta que se le cambia el color y ya nada es lo que parece, el color rojo significa violencia. Sangre, por así decirlo, cosa que en tu cara, Lashley.. Quedaría perfecta... Rojo sangre... haría que las ventas fueran a números rojos. Morado también significa morado, pero para ti, después de King Of The Ring significaría ponerte morado a pichas, y no, no digas que lo digo porque te la quiero comer ni porque quiera comerlas... Yo ya tengo un chochín, y tu no tienes nada, absoluutamente nada... *The Sandman se ríe mientras se va bajando del esquinero* Esto es demasiado Lashley, la gente no quiere ver a un King Of The Ring que no represente a la liga en la que está, que no de juego... Tú deberías serlo en SmackDown, pero veo que la traicionaste y te viniste aquí. Dices que tu camino fue fácil, que los rivales te lo pusieron fácil, pero todavía no sabes lo que te espera. Mis rivales fueron Kane y.. ¿quién más que lo has dicho tú?, ah si.. Jeff Jarrett, vale vale.. Tal vez no sean nada del otro mundo pero.. Bobby, pero también lo tuyo fue coser y cantar... Veamos.. ¿Dolph Ziggler?... Ese tipo tiene un gran cantidad de derrotas en TNA... Sin hablarte de Chris Hero... Ese bocazas de turno que al final quedo ridiculizado.. Y además también le conseguí derrotar. ¿Mr Anderson? Ese tipo es como tú, un bocazas, vale vale, a ese no le derroté, pero tampoco me gano Bobby, sus labios quedaron postrados en mi título como lo harás tú, COMO LO HARÁN TODOS CUANDO SEA REY!!!

~ The Sandman se baja por fin del esquinero y levanta las manos y el público abuchea ~

Last Step For The King... [KOTR] Ivz7h5

The Sandman: No, no, no soy ridículo, soy realista. Llevo todo un año esperando esta lucha, por última vez, esta es la prueba de fuego para demostrar que mi tiempo en TNA no ha pasado, que sigo siendo y seré el rostro de TNA, y cuando te derroté, me nombraré Rey de TNA 2011, independientemente de ganar o perder la final, estaré orgulloso de ganar a un orgulloso como tú, Bobby Lashley... No sabes donde te estas metiendo, pero yo te enseñaré el camino porque este bastón como tu dices, será el arma homicida de un asesinato, una víctima.. Bobby Lashley.. Un asesino The Sandman... y un ganador, YO!!!!... Bobby, las pruebas hablan por si solas, no tendrás nada que hacer aunque vendas a este horrendo público el oro y el moro *El público abuchea* Lo mejor será que te rindas, que no vuelvas al ring, que te retiras, si no quieres acabar lesionado antes de llegar a King Of The Ring... Porque puedo ser muy viejo como dices tú , pero puedo golpear igual que tú e incluso, derrotarte y humillarte ante este público, para que cuando recibas la cuenta.. One... Two... Three... Empieces a maldecirme, y a llorar por no demostrar nada... Tú orgullo te puede Bobby.. Pero a MI NO!!... Por cierto... *The Sandman se encara con Bobby* Es verdad que huele Bobby, huele a la ira que siento hacia a ti, pero como no interpretas muy bien los olores te lo perdonaré, lo que no te perdonaré es tu ingenuidad... Preparate Bobby, porque EL TIEMPO SE ACABÓ!!!

~ The Sandman se encara a Bobby y este va a hablar de nuevo ~
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime14/5/2011, 7:47 pm

~~ El publico grita y abuchea a Sandman mientras Woman les manda a callar sonriendo. Lashley toma el microfono mirando a Sandman y empieza a hablar ~~

Last Step For The King... [KOTR] Seriepromo

» Bobby Lashley : Bueno, y tras este festival del humor en el que mi ingenioso y original amigo se ha pasado todo el rato repitiendo todo lo que yo he dicho antes pero en mi contra, comienzaan las verdades... ~~Toma una pausa~~ Sandman, la diferencia entre tu y yo es que desde pequeño yo me he esforzado preparando mi futuro, preparandome para ser una estrella de este deporte poniendo mi cuerpo en forma, mientras tu te metes miles de mierdas y no te importa tu integridad fisica, porque en cambio prefieres pasearte por aqui con un palo en la mano intentando de meter asi el miedo que no metes con tu talento... ~~Aplausos~~ ¿Te metes mierdas para ser feliz y disfrutar? Permiteme ser un poco CM Punk, pero yo no disfruto drogandome ni viviendo una vida fribola, prefiero disfrutar haciendo las cosas bien hechas y limpias, no ganando a mis rivales por despistes como haces tu... Soy una maquina de Wrestling preparada para acabar con gente como tu y es algo que te demostraré este domingo, cuando debajo de esa tapadera de "felicidad y frivolidades" sientas el fracaso y solo te quede el consuelo de que una vez te mediste de igual a igual a alguien como Bobby Lashley y este te partió en dos de un Spear... ~~El publico se muestra incondicionales a Lashley~~ Dices que no tengo nada y tu si tienes un titulo... ~~Se pone ironico~~ Oh que grande eres, eres el Campeon De la Division X! Division que se caracteriza porque sus campeones suelen ser luchadores inexperimentados, promesas que seran estrellas el dia de mañana ¿Eso es lo que esperas de tu carrera? ¿Que empiece a remontar y despuntar llegada a este punto? Perdoname Sandman pero ese tren paso hace mucho... ~~Lashley! Lashley!~~ Tambien has dicho que traicioné a SmackDown... ¿Como? ¿Llevandola a la gloria y teniendola que dejar contra mi voluntad tras ser Drafteado? ~~Toma mas enfasis~~ ¿TE DAS CUENTA DE LAS PAYASADAS QUE DICES?

~~ El publico apoya a Lashley de manera euforica mientras este mira serio a Sandman y continua hablando ~~

Last Step For The King... [KOTR] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley :Y siguiendo en el orden de cagadas... ¿Que viva en el presente? ¿Alguien como tu puede decir eso? ¿Un hombre que vive de ser una "leyenda" extrema? ¿No esperaras que yo venga a explicarte la gilipollez no? ~~Euforia en las gradas~~ ¿Nunca has sufrido una lesion? Me extraña, pero no voy a darle importancia... ¿Sabes porque? Porque con eso ya tengo una motivacion en nuestro combate, un combate que en un principio pensé que iba a ser una basura, un combate que en un principio me ibas a durar dos minutos, ahora me duraras cuatro... o cinco, quien sabe, el tiempo que sea necesario para demostrarte tanto a ti, como a esta gente lo que es extremo, porque no necesito de armas, Sandman, no necesito un palo de Kendo, de mis propios brazos puedo vastarme para partirte un hombro o desquebrajarte la columna con un Dragon Sleaper... Puedes darle mis vueltas o no volver a pensar en ello pero que mi paliza sobre ti se lleve a cabo solo es como bien has dicho, cuestion de tiempo, porque tu camino al trono ha llegado hasta aqui... ~~Lashley continua entre la ovacion~~ ¿Te conformas con ser Rey de TNA? Yo no, seria demasiado facil, y eso... ~~Sonrie~~ Es otra de las cosas que nos diferencia a ti de mi, nunca me oiras decir "Eso es suficiente" "Con esto tengo demasiado" Porque es mi ambicion la que me tiene en pie, por la que no me rindo, y si no pudieron hacerme rendirme luchadores como Razor Ramon, Chris Benoit, Brock Lesnar o Undertaker, una basura como tu no podria hacerlo en un millon de años... ~~De nuevo el publico se vuelve loco apoyando a Lashley~~ A ver si despiertas un dia Sandman y te das cuenta de tu cutre realidad, tu no eres quien sube los ratings, es tu probabilidad de fracaso, es eso lo que la gente quiere ver de ti, la gente dice "Eh, mira ese puto viejo, se cree que va a hacer algo el jodio cachondo" y es por eso por lo que te ven, no creas que esperan nada grande de ti... Ni mucho menos que seas King of TNA, ya ni decirte King of the Ring...

~~ Lashley baja el micro un instante y el publico invade el ring en una enorme ovacion que acalla a Sandman el cual mira al publico con odio ~~

Last Step For The King... [KOTR] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Te gusta mucho el color "Rojo violencia", se ve que te pone meterte el palo ese por el culo y mirarte si es mas rojo sangre o morado, no me extraña viendo las costumbres con las que entras a los rings pero eso no es lo que me importa ahora, el caso es que tu mismo llegas a humillarte a ti, ¿Te das cuenta? Si, Mr Anderson, el te venció, el te aplastó y te hundió en tu debut como X-Division Champion y en cambio a mi no me hizo ni un rasguño... ¿Encuentras las diferencias? Son muchas y en todas se remarca lo ridiculo que eres, no entrare a hablar en los detalles de los campeonatos porque destacaria de mas tu mediocridad...
~~Aplausos~~ ¿Sabes que es lo unico que yo le vendo a esta gente? Esa ira de la que hablas que tienes hacia a mi ¿Sabes de que se forma tu ira? De ese miedo al fracaso que te apodera, esa sensacion de que sabes que este domingo, hagas lo que hagas no podras conmigo, te esfuerces y des el todo por el todo o no hagas nada seras humillado de la misma manera porque el primer error que has cometido esta noche es salir aqui, el segundo ha sido provocarme, y en el Tercer Aniversario de la empresa en el que tu y yo nos mediremos para buscar el Rey de TNA y el contendiente a ser Rey absoluto de SimulacionWWE... ~~Toma una pausa~~ Entonces será cuando el Guerrero le demuestro al Campesino cual de los dos es quien está preparado para ser Rey...
~~Señala el Kendo Stick~~ Y al parecer el campesino ya trae sus herramientas agrarias al ring...


~~ El publico corea el nombre de Lashley gritando cosas como "Lashley is the King!" y cosas por el estilo mientras el Dominator queda quieto mirando fijamente a Sandman mientras le dice algo inentendible como "Lo ves" o algo asi ~~

Last Step For The King... [KOTR] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Mirame Sandman, mirame y recuerda mi cara porque yo seré el hombre que logre la hazaña de ser King of TNA y King of the Ring, el primer Rey del Ring de la historia de SimulacionWWE, ni entonces ni ahora puedes hacer nada por evitarlo, nunca te has enfrentado a un rival tan dificil como yo y correras la misma suerte que correran los finalistas con los que me enfrenté ~~Toma una pausa~~ Tanto el de RAW como el de SmackDown sucumbiran ante mi, de SmackDown confio en que será Desmond Wolfe, porque el pobre de Jimmy Snuka no puede ya ni con el baile de la gamba, pero me da igual a quien me enfrentaría porque a si demostraria tanto a uno como al otro que no tienen nada que hacer, que el pasado pasado está y tanto Wolfe como Snuka tubieron sus golpes de suerte... Pero ya está, en esta ocasion no dejaré ningun resquicio a la suerte... En cuanto a RAW... Sea quien sea el finalista jamas antes me habré enfrentado a el, pero no lo necesito ni necesito saber quien será... ~~Toma una pausa~~ Porque de igual manera yo seré... El proximo King of the Ring!

~~ Toma una pausa entre el apoyo de la grada ~~

» Bobby Lashley : Sandman, Desmond Wolfe, Jimmy Snuka, Kurt Angle, John Cena...
GET DOWN ON YOUR KNEES AND SAY HELLO TO THE KING!


~~ Lashley hace su tant sin soltar el micro mientras el publico Ovaciona de una forma Euforica haciendo que las gradas se vengan abajo mientras entre todo este alboroto Sandman continué hablando ~~

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Last Step For The King... [KOTR] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime15/5/2011, 5:04 pm

~ Sandman mira a Bobby Lashley con furia ~

Last Step For The King... [KOTR] Ivz7h5

The Sandman: Jajaja... Me hace gracia que hables del festival del humor cuando tu mismo haces chistes, como el payaso que eres. No voy a entrar en juegos porque veo que te gustan mucho, como por ejemplo el teto, ¿verdad? *The Sandman se ríe* Jejeje... sabes, he trabajado mucho en llegar en esta final para que venga un hombre "poderoso", diciendo que le quitaron injustamente de SmackDown para venir a TNA, pero si no te gustará TNA, hubiera protestado, protestado como yo lo hice, pero veo que tu boca te pierde y si estás aquí es por tu propio interés. Te piensas que TNA te va a poner las cosas fáciles y es mentira, nadie quiere un bocazas como tú de rey del ring... *El público dice "¿y tú abuelete?"* ¡CALLAOS! ¿Quién os ha mandado hablar? ¿Acaso este va a ser vuestro salvador? Me he enfrentado a gente que se creía salvadora de la gente y ha caído, Bobby, tu no vas a ser la excepción aunque te opongas a caer. Una de las razones por las que no deberías ser King Of The Ring es porque... Porque eres negro.. *El público abuchea* Sí, hace siglos los negros no eran bien recibidos aquí , pero gracias a gente negra... ¿pudisteis escapar de las garras de los blancos? ooh... que felicidad Lashley... Ya tenemos bastante con Obama, como para tener un rey Lashley. Lucharé, y me enfrentaré a ti para que hacer justicia a toda la gente que se piensa que tu vas a ser el rey. Bobby, no seas tú, piensa, ¿qué les aportas a estos analfabetos siendo lo que crees ser?, Incultura, inexperiencia, yo al ser más experimentado sé más de la vida, así que por favor, deja de hacerte el Sonrisitas negro, que se te da muy bien, jajajajaja... *The Sandman ríe* Bobby... Tus insultos, tus desprecios, tus pavoneos, solo hacen que las arenas se tornen más a mi favor, que ahora tenga más rabia en el cuerpo, y si prendes tanto la mecha, puedes salir quemado como nunca antes lo habías hecho... ¿Piensas que soy fácil? ¿piensas que te duraré 4 o 5 minutos?... Bobby, a lo mejor el que duras ese tiempo eres tú... Mucho hablar y poco razonar... Bobby, no te enfrentarás a un viejo, te enfrentarás a un luchador capaz de todo para conseguir... Derrotar al que le cae y uuuyyy!! *Hace gesto de vas mal* Has conseguido que me caigas mal, man...

~ Sandman gira la cabeza y se acerca a Bobby ~

Last Step For The King... [KOTR] 124deuu

The Sandman: Todo lo que has dicho... No sé si te has dado cuenta... Pero el camino que llevas siendo así es muuy, pero que muy duro... Mr Anderson no me rompió, ni me ganó, Bobby, sencillamente porque no perdí, ¿me ganó? Vale, lo reconozco pero.. El que acabó roto fue él, cosa que igualmente paso contigo, le derrotaste, y yo le deje en el suelo comiendo lona. Bobby, no debes hablar de más, como ya te dije, yo.. yo quiero que la gente vea lo aplicado que soy y si, la gente no olvidará nuestro combate porque verá a un hombre roto, a un hombre que ha fallado miles de Spears, un hombre que su ambición llega a grandes extremos pero que luego de nada le sirve porque cuando ya no tiene ambición, cuando ya ha perdido.. ¡LE ENTRAN GANAS DE LLORAR!... *El público abuchea* Dices que este título es para perdedores mediocres, para los que nunca llegarán a nada, ya estoy harto de oírte decir eso de "Yo al menos fui campeón mundial 5 segundos cosa que tú no lo serás ni 2" , ¡BLA BLA BLA!, Es una simple palabrería para evitar esconder la realidad, porque si según tú, el X Division lo llevan perdedores... ¿Matt Sydal es un perdedor?... ¿Jeff Hardy es un perdedor?.. mm ¿Chris He...? Bah, ese es un perdedor sí. Jajajaja, en parte tienes razón, el título no es que haya ido de bien a mejor en estos tiempos.. Pero desde que cogí el relevo yo, desde que derroté a un drogata, conseguí darle el título el prestigio que se merece, y noo Lashley.. No... no es barrerle por los suelos como lo harías tu.. Yo no puedo hacer eso porque tengo principios cosa que veo que tampoco tienes, joder chico, te falta de todo, haber si aprendes de mi jajaja.. ¿Vivo de ser leyenda extrema?, perdón Bobby, yo no era una leyenda extrema, YO LO SOY!, Vivo el presente mejor que nadie, dejo el pasado de lado, porque tú no entiendes nada. Tal vez no haya derrotado a los luchadores que has nombrado pero ha sido porque todavía no he tenido el honor de enfrentarme a ellos en un cara a cara, no tienen las narices que hay que tener para enfrentarse a mi, pero eso no es el tema, Mr Lashley, ¿por qué te puedo llamar así no?, es el trato que te daré cuando yo sea rey y tu mi sucio sirviente... No Lashley, noo... Yo no tengo miedo, yo no tengo ningún miedo hacia a ti Lashley... Es más.. me das risa, risa de ver como estás ahora y como estarás después... No sabes la que te espera.... Tus herramientas son las manos.. ¿sí? para machacartela pero a la hora de la verdad.. Todos somos cobardes y utilizamos algún que otro objeto. Este combate es un Normal... Pero ya me aseguraré yo de darte con todo lo que pueda, "muchacho"...

Last Step For The King... [KOTR] Ivz7h5

The Sandman: mm...m..... El tiempo ha acabado Lashley.. Tu era va a ser fulminada totalmente cuando un destructor se rebele... la plebe se revela.. y consigue un puesto en la Monarquía.. Tu dices que soy un campesino... Me revelaré ante el rey y haré la mejor hazaña de todas, y os liberaré a todos de la esclavitud que estáis teniendo!! *El público dice Nooo* ¡Me da igual lo que digáis! ¿Os he dado voto? ¡NO!, Ahora ya no hay marcha atrás, el tiempo corre más deprisa de lo habitual porque nos quiere ver combatir... me quiere ver ganar... ¡quiere verme como rey!... Woman hará el trabajo de reina... Y tu.. de lacayo... Y entonces me reiré de ti y todo el mundo comprenderá quien es el único rey.. ¡NI LO DE SMACKDOWN, NI LOS DE RAW!, nadie tocará los huevos a... el campeón X-Division, a un hombre que lo da todo en el ring.. a... el.. ¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OF EXTREEEEEEEEEMEEEEEEE!... y próximamente.... ¡The KIIIIIIIIIIIIIIING OF THE RIIIIIIIIIING!!! *The Sandman se queda mirando fijamente a Bobby Lashley*

~ Al ver todo el griterío, Bobby Lashley tira el micrófono y Sandman levanta su Cane mientras Woman le señala diciendo este es el nuevo King Of The Ring. The Sandman baja con gran rapidez su Singapure Cane contra la cabeza de Bobby pero.. ¡NO! Coge la Cane a tiempo!! Bobby empuja a The Sandman y "The Boss" Va a realizarle la Spear, pero The Sandman se baja rodando fuera del ring y Woman por las escalerillas, para cogerse de la mano y señalar a Bobby.. El hombre moreno hace su tatunt y suena su música mientras van a publicidad ~

FIN DE PROMO

Hasta aquí la promo de Lashley y mía. Pff, casi no nos da tiempo a acabarla.. *notese la ironía* xD. Suerte a Lashley, ha sido un placer hacer promo contigo, y que sea lo que la/el simulador diga.. ^_^ Promete ser un combate interesante. Wink Comenten o ya se encargará el negro de que comentéis Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime15/5/2011, 8:32 pm

Debo decir que me han sorprendido Surprised primero que nada lashley con una promo precisa y directa en cada uno de sus post .... senti muy bien tu manera de expresarte y tus argumentos hombre fueron perfectos nada que alegar .... ahora sandman pues te digo la verdad no esperaba que llegaraas a la final y te felicito BIEN HECHO .... haz demostrado mucho en este torneo y espero que pronto nos enfrentemos para una revaancha Smile -.... quiero deseaarles suerte Very Happy y muy buena promo y trabajo en conjunto
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime15/5/2011, 8:48 pm

Gracias Kurt y Gracias a Sandman tambien, no solo por como ha trabajado y la promo que hemos hecho y tal (Tambien nombrar el trabajo y la ayuda en la organizacion) si no sobre todo con la rapidez que hemos podido trabajar y que no se ha quejado de nada, como por ejemplo el amigo Hero hizo desde primeras para despues cagarse encima...
Creo que sera un combate interesante cuanto menos...

Suerte a Sandman pero... Alaven a su nuevo Rey Cool xD

Nah, ahora toca una semana entera de morderse las uñas... Esto nos pasa por trabajar tan pronto T.T xD

Gracias tambien a esa gente que muestra su confianza en mi a pesar de que "fracase" una tras otra vez
Y gracias de nuevo a Sandman Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Last Step For The King... [KOTR] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime19/5/2011, 3:14 pm

calla negro Mad

Bueno nada mal la promo, la comento pro que me lo pidio Pedu el facha aka Sandman Cafe buena promo y bastante discutido, eso si lo del payaso se veía que tenía que sacar partido a esos gifs y no sabía como meterlo xd pues eso a la dar buena cara en el ppv por TNA, que yo tengo tantos rivales que noe podido elegir a uno, para luchar contra él Cafe

Pd: os jodere el combate a alguno, si me aburro, y si es el a negro mucho mejor Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Last Step For The King... [KOTR] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime19/5/2011, 3:28 pm

eso eso, ya que como dice Bobby, eres mi amigo, ayudame xDDD. Lo del payaso, desde el principio mi idea era hacer eso, .____. , me salió un poco mierda, pero bueno, la vida es así. Gracias por vuestros comentarios ^_^ y felicitad al negro, que no hizo mucha biblias Very Happy

Off: No soy facha Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Last Step For The King... [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Last Step For The King... [KOTR]   Last Step For The King... [KOTR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Last Step For The King... [KOTR]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» The first step to becoming The King
» All hail to the king of pain [KoTR SummerSlam]
» King + King = Extreme
» King of Kings = King of the Ring [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.