SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King of Kings = King of the Ring

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring Empty
MensajeTema: King of Kings = King of the Ring   King of Kings = King of the Ring I_icon_minitime9/5/2011, 12:01 am

~~ El show de Raw continúa después de un match cuando de repente se enciende el titantrón y se ve a Triple H arreglando sus vendajes, Hunter se percata de algo y se detiene mientras comienza a hablar, aparentemente, solo ~~

King of Kings = King of the Ring 40874015 King of Kings = King of the Ring 40874015

»HHH« A decir verdad, me esperaba la visita de cualquier luchador del Roster de Raw, excepto tu... ¿Qué quieres?, ¿Qué se te ofrece?...

~~ La cámara se aleja un poco y se puede apreciar que es Andrew Martin el luchador junto a Triple H ~~

»Andrew Martin: Mide tus palabras, Trips... no querrás otra paliza como la de la semana pasada...

King of Kings = King of the Ring 87550609 King of Kings = King of the Ring 87550609

»HHH« ¿Paliza?, ¿A eso le llamas una paliza?... [Hunter mira hacia el suelo sonriendo ironicamente] En serio que los luchadores que vienen a Raw, cada día me dan más lástima... justo cuando pensé que nadie podía rebasar a Alex Shelley en mediocridad, apareces tú... diciendome que tu "victoria" ante mí la semana pasada fue una paliza... patético...

»Andrew Martin: ¿Patético, eh?... tan patético que te costé una victoria... tu bien sabes que soy mejor que tú y lo demostré la semana pasada cuando te vencí... pero no he venido a hablar sobre eso...

»HHH« [Hunter sonríe mientras encara a Andrew] ¿Entonces?... ¿A qué has venido?...

»Andrew Martin: Como ya sabrás; ésta noche lucho contra Kurt Angle en el torneo del King of the Ring y tú luchas contra Raven, ambos luchamos contra miembros de Dark Army, pero como será de esperarse, voy a demostrar a Kurt Angle en el ring ésta noche y lucharé la próxima semana contra Raven o contra tí... ¿No quieres tu "revancha" contra mí?... miralo de ésta forma;... si vences a Raven tenrás el honor de estar una vez más en el ring conmigo...

»HHH« ¿Honor, eh?... [Hunter sonríe] Más bien serás tú el que tendrá el honor de enfrentarte al próximo King of the Ring, lo que pasó la semana pasada fue una cagada y lo sabes, me descuidé a la hora de intentar el Pedigree y tú aprovechaste ese descuido... ¿Te sientes orgulloso de ganar de esa forma? ¿Con la distracción de tu oponente?... Andrew; sin duda nos veremos las caras la próxima semana... espero que tengas lo que se requiere para vencer a Angle, así como yo tengo lo que se requiere para vencer al payaso de Raven... nuestro match de ésta semana es sólo un calentamiento para nuestro más del próximo show...

»Andrew Martin: Ja... nada más te advierto una cosa, Narigón;... no tendrás tu preciada venganza contra mí ya que la próxima semana sacaré todo mi arsenal para derrotarte una vez más... la semana pasada te vencí y eso que no puse todo mi esfuerzo... dentro de una semana sabrás lo que es el verdadero infierno... el cazador será cazado... tu te haces llamar Hunter pero ésta vez el cazador soy yo...

»HHH« Habla lo que quieras... al fin y al cabo son sólo palabras... lo que cuenta es a la hora de estar en el ring... nos vemos la próxima semana, Mr. Esteroides...

~~
Andrew Martin y Hunter se encaran y luego de unos segundos Martin deja a Triple H solo en el backstage... después de un par de segundos se corta la transmisión con el backstage ~~

King of Kings = King of the Ring 96543767 King of Kings = King of the Ring 96543767

~~ Mesa de comentaristas ~~

King of Kings = King of the Ring 20u281l King of Kings = King of the Ring 20u281l

» Michael Cole: Vaya enfrentamiento entra Andrew Martin y Triple H... parece que las cosas comienzan a calentarse dentro del King of the Ring Tournement...

» Jerry Lawler: Así es Cole... pero por ahora vayamos a unos comerciales y regresamos.

.
.
.
Sigo en otro post.


Última edición por Triple H el 9/5/2011, 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring Empty
MensajeTema: uq   King of Kings = King of the Ring I_icon_minitime9/5/2011, 1:49 am

~~ Tras los comerciales ~~

King of Kings = King of the Ring 20u281l King of Kings = King of the Ring 20u281l

» Michael Cole: ¡Y ya regresamos con más de Monday Night Raaaw!... durante los comerciales Triple H hizo su entrada a aquí, al estadio.

» Jerry Lawler: Así es, Cole... Triple H ya está en el ring siedo aplaudido por sus fans... escuchemos que nos tiene que decir el Asesino Cerebral...

~~ Hunter comienza a caminar por el ring siendo aplaudido por el público, Triple H espera a que el público calle y luego de unos segundos comienza a hablar ~~

King of Kings = King of the Ring Hhh7 King of Kings = King of the Ring Hhh9

»HHH« ¡¡Buenas noches público de Monday Night Raaw!!... [El público ovaciona las palabras de Triple H] Ésta noche... no es cualquier noche... ésta noche, yo; Triple H tengo un match dentro del torneo para determinar quién será el luchador que represente a Raw en la lucha interliga el el Pay Per View por el título de "King of the Ring"... ésta noche me enfrento a un luchador que la verdad... siento que es uno de los mejores luchadores de la historia de SimulationWWE, un luchador cuya técnica y habilidad luchística sobrepasan los niveles de cualquier otro luchador en SimulationWWE... yo ya me he enfrentado a él antes y es un rival durísimo... porfavor denle un fuerte aplauso a mi rival imposible de vencer de ésta noche; ¡¡Raven!! [El público ríe ante la notoria ironía de Triple H] ... ¿De que se ríen?... ¿Acaso de dicho algo chistoso o una mentira?... ¡Raven es el mejor luchador de la historia de SimulationWWE y nadie puede probar lo contrario!... en serio que me siento muy preocupado por mi match de ésta noche... no creo estar al nivel de un luchador de tanto prestigio y calidad como lo es Raven... [Hunter hace una pausa mientras se queda serio con cara de "WTF?!", luego de unos segundos sigue hablando] What the Fuck?!... ¿Raven?... ¿Es en serio?, ¿En serio voy a luchar éste show contra "La nocturnidad de la noche"?... patético... como se nota que había que rellenar espacios en el torneo y metieron al primer imbecil que se les ocurrió... se me hace una completa falta de respeto que luchadores tan mediocres como raven estén en el mísmo torneo que luchadores de calidad como lo soy yo... Raven no es más que un payaso, nadie lo toma en serio... todas sus amenazas, palabras, gritos, etc... no valen de nada ya que a la hora de estar en el ring con él, es como si no estubieras con nadie, es como si tu rival nunca se hubiera presentado, Raven, a pesar de llevar ya un tiempo aquí en SimulationWWE, es de los peores luchadores que tiene ésta empresa y vaya que hay luchadores malos por aquí... pero Raven, Raven se lleva el premio al "luchador" más hablador, patético, deprimente e idiota que ha pisado SimulationWWE, aunque... Raven se ha ganado mi atención... ha sobrepasado sus palabras/acciones y eso no se lo tolero a nadie... y mucho menos a alguien como Raven... [Hunter suspira algo frustrado y enojado] ¡¡¿Quién carajos le dió derecho de llamarme Paul?!!... sólo me llaman por mi nombre los miembros de mi familia y mis amigos más cercanos... haber, ¿Raven es miembro de mi familia?, ¿Raven es mi amigo?;... ¡¡NO!!... Raven piensa que pude decir lo que quiera cuando quiera y yo le voy a hacer notar que no, que no puede hacerlo, Raven; no puedes andarte por el mundo llamando a la gente como quieres, así que ahora... tendrás que enfrentarte a las consecuencias de tus actos... Raven; ésta noche te voy a destrozar y no sólo por tus palabras, sino que también por tus actos...

~~ Triple H traga saliva mientras que hace una pausa algo alterado y luego de unos segundos sigue hablando ~~

King of Kings = King of the Ring Hhh8 King of Kings = King of the Ring Hhh99

»
HHH« Te metiste con mi familia... y eso no se lo perdono a NADIE, ¿Oíste?... ¡¡A NADIE!!... ésta noche, milésimas de segundos después que toque la campana para darle inicio a nuestro match ya estarás acabado, estarás destrozado, recibiras la golpiza de tu vida y creeme... que no voy a tener piedad y ninguna de tus amenazas me asusta, tu no me asustas... no asustas y a un perro hambriento... pero creeme, que si te vuelves a meter con mi familia, al día siguiente, casualmente... tu madre amanecerá con la vagina completamente dilatada debido a una brutal violación por un oso polar, así que ahí tú... [Hunter hace reír al público mientras se le nota un poco más calmado] Pero bueno... ya que estoy un poco más calmado quiero hablar sobre otro tema que no sólo a mi me llama la atención... creo que a todos los aquí presentes también les importa lo que voy a decir;... Andrew "Test" Martin;... tu tampoco sabes con quién te has metido, lo de la semana pasada me dejó con muchas ganas de patearte el trasero y me ganaste por pura casualidad y por una distracción mía... la próxima semana, cuando nos enfrentemos... la cosa va a cambiar y mucho, ya conozco tu estilo de lucha y creeme que te voy a estar estudiando muy, pero muy detalladamente... no te vas a salvar de una verdadera paliza, justo como Raven no se va a salvar ésta noche... pero... aparte de que me quiero convertir en el prózimo King of the Ring y que quiero vengar lo que Raven ha hecho... voy a ganar ésta noche con el propósito de enfrentarte y ganarte la próxima semana, esa es otra de las razones por las que voy a destrozar a Raven... [Hunter hace una pausa mientras el público le aplaude] Pero bueno... ahora, voy a generalizar un porco y quiero hablar sobre el torneo en genral... la semana psada, AJ Styles, John Cena Y CM Punk pasaron a la segunda ronda del torneo y no estoy seguro de qué pasará después con esos tres... pero a decir verdad, espero que gane John Cena para que cuando yo le gane a Andrew Martin, tengamos la oportunidad de tener esa lucha que tanto hemos anhelado durante ya mucho tiempo... AJ Styles y CM no son grandes rivales y John... confío en que tienes la habilidad suficiente como para ganarles... pero en fin, el torneo para determinar el King of the Ring por parte de Raw se está poniendo muy intenso y muy competitivo, espero que las coas salgan como yo las planeo y que John Cena Vs Triple H sea la final del torneo... y si no salen así las cosas es porque el mediocre de Cena no tuvo el nivel suficiente como para vencer a Punk y a Styles... pero bueno... por ahora me despido pero me verán dentro de poco cuando le de su putiza al payaso de Raven... pero antes de irme quiero deicrles a Raven y a Andrew Martin algo... [Hunter hace una pausa y luego mira fijamente hacia la cámara] GAME OVER!...

~~ Hunter tira su micrófono mientras es ovacionado por el público, luego se baja del ring y se va hacia el backstage mientras que las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas ~~

King of Kings = King of the Ring 20u281l King of Kings = King of the Ring 20u281l

» Michael Cole: ¡¡Vaya palabras por parte del asesino cerebral!!... si yo fuera Raven me estarpia cagando de miedo...

» Jerry Lawler: Pero tu le tienes miedo hasta a un gato... pero bueno, sin duda será un combate interesantisimo y ya no puedo esperar a verlo... pero por ahora sigamos con el show...

.
.
.
FIN DE LA PROMO.

Promo hecha con priasas ya que no tuve el tiempo suficiente durante la semana... pero de todas maneras siento que me ha salido una buena, gracias Osho por la prórroga... comenten y todo eso porfavor ;D



Última edición por Triple H el 10/5/2011, 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : King of Kings = King of the Ring Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

King of Kings = King of the Ring Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring   King of Kings = King of the Ring I_icon_minitime9/5/2011, 1:57 am

Buena promo men, como siempre de nivel...aun que siento que te falto un poco, de seguro que con el debido tiempo la logras de gran nivel...Encuentro que poca mensión hacia "John Cena", como potenciales rivales, creo que mas odio hacia mi no habria caido mal, pero tambien sirve para que se note que me odias...pero no soy el centro de tu universo xD...Buena suerte en tu match y esperemos a ver que pasa...talvez suceda todo como lo planea Hunter xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring   King of Kings = King of the Ring I_icon_minitime9/5/2011, 2:07 am

Jajaja pues ya veremos... y gracias por comentar, bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring   King of Kings = King of the Ring I_icon_minitime9/5/2011, 2:13 am

Buena promo men me a gustado mucho tus argumentos .... los veo muy acertados y directos

aunque me das por muerto men Dd jaja

mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring   King of Kings = King of the Ring I_icon_minitime9/5/2011, 2:14 am

Jajaja gracias por comentar bro, pero por lo que veo en promos... aún no estás muerto Wink suerte en tu match Rafita ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of Kings = King of the Ring Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring   King of Kings = King of the Ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of Kings = King of the Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King of Kings is on OVW...!
» King of Kings vs The Prince of the Future
» ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA
» King of the Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.