SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King of Kings = King of the Ring [II]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime11/5/2011, 6:32 am

~~ Tras los comerciales ~~

King of Kings = King of the Ring [II] 20u281l King of Kings = King of the Ring [II] 20u281l

» Michael Cole: ¡Ya estamos de vuelta con más de éste increible show de Monday Night Raw!...

» Jerry Lawler: That´s right, Cole y vaya show que estamos viviendo ésta noche, sin duda muy interesante pero hay algo que sobresale sobre todo lo demás... ¡El King of the Ring Tournement!... ésta noche presenciaremos dos combates bastante reñidos la verdad;... Triple H Vs Kurt Angle y CM Punk Vs AJ Styles Vs John Cena...

» Michael Cole: Así es compañero y sin duda hay algo que muchos fans de SimulationWWE quieren... ¡Una lucha entre HHH & John Cena!... y tal lucha podría pasar dentro de poco ya que, si ésta noche gana Cena la Triple Treat Match, pasará a la final del torneo y si Triple H le gana a Angle, igualmente pasaría a la final del torneo y, la próxima semana tendríamos ese John Cena Vs Triple H que tanto se ha esperado...

» Jerry Lawler: Y tal match no sólo es esperado por el universo de S-WWE, a mi también me gustaría muchisimo ver, al fin, quién es mejor entre esos dos...

~~ De repente se apagan las luces y comienza a sonar la música de "The Game" y el público se levanta de sus asientos mientras que se enciende el titantrón con el video de entrada de Triple H ~~
King of Kings = King of the Ring [II] Letras
King of Kings = King of the Ring [II] 14tojmvjpg King of Kings = King of the Ring [II] 14tojmvjpg King of Kings = King of the Ring [II] 14tojmvjpg
King of Kings = King of the Ring [II] 14tojmvjpg King of Kings = King of the Ring [II] 14tojmvjpg King of Kings = King of the Ring [II] 14tojmvjpg

~~ Y sale Triple H desde el backstage siendo ovacionado por el público y sus fans, Hunter se queda parado en la rampa de presentaciones mientras las luces de colores tocan su rostro, levanta la cara y escupe agua para comenzar a caminar por la rampa ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Hhh1 King of Kings = King of the Ring [II] Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, se queda parado unos segundos mientras mira a su alrededor, luego se da vuelta hacia su derecha y camina por Ringside, bebe un poco de agua y luego avienta su botella al público, se sube al filo del ring y hace su taunt de escupir agua mientras sus fans le aplauden ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Hhh3 King of Kings = King of the Ring [II] Hhh4

~~ Mesa de comentaristas ~~

King of Kings = King of the Ring [II] 20u281l King of Kings = King of the Ring [II] 20u281l

» Michael Cole: And here comes Triple H; The King of Kings!...

» Jerry Lawler: La semana pasada tuvo una muy buena victoria frente a Raven y sin duda ésta noche también querá halzarse con la victoria frente a Kurt Angle...

» Michael Cole: Así es, Cole... Triple H derrotó a Raven para poder pasar a la segunda ronda del torneo, al igual que Kurt Angle derrotó a Andrew Martin. Martin derrotó a Triple H hace dos semanas así que no se qué pasará ésta noche... aunque mis apuestas van hacia Angle.

» Jerry Lawler: Opino lo contrario que tu... Triple H es mejor que Angle y lo ha demostrado en el pasado, de hecho... obtuvo una victoria ante él antes de No Way Out... bueno... fue una victoria por descalificación pero aún así le ganó...

» Michael Cole: King of Kings = King of the Ring [II] 299230 Mejor veamos que es lo que tiene que decir Triple H...

~~ Hunter se mete al ring después de hacer su taunt y se va directo a la esquina, se sube y comienza a interactuar con los fans, luego hace su taunt de levantar los brazos mientras es aplaudido y abucheado al mísmo tiempo, Triple H se baja del ring y pide un micrófono ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Hhh5 King of Kings = King of the Ring [II] Hhh6

~~ Triple H se queda parado en medio del ring para esperar a que el público calle, luego de unos segundos las luces se tornan normales y Hunter comienza a hablar ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Hhh7 King of Kings = King of the Ring [II] Hhh9

»HHH« La semana pasada... yo; Triple H hize el logro de los logros, sin duda nunca había hecho algo tan grande e importante... yo hize algo que nadie había podido hacer en el pasado, algo que era completamente impensable que haría... YO... derroté a Raven... [El público ríe un poco mientras Triple H sigue hablando] Raven sin duda fue un gran rival, nunca había pasado por una lucha tan dura e intensa como la de la semana pasada, en serio que me siento como en las nubes después de haber derrotado a la leyenda, el futuro Hall of Famer; Raven... y ésta noche, me enfrento contra alguien mucho mejor que él, alguien que sin duda tiene su puesto seguro en el Hall of Fame de SimulationWWE... ésta noche, en la segunda ronda del King of the Ring Tournement, me enfrento a Kurt Angle... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] Sólo tengo dos palabras para describir a Angle;... PATÉTICO & PERDEDOR... sin duda Angle es una de las personas que más me ha impresionado, claro... no es tan patético como Andrew Martin, Raven o John Cena pero vaya que es impresionante... él se hace llamar "El Héroe Olímpico", "El Águila Americana", "El Orgullo de América", etc etc etc... ¿Es en serio?... ¿Kurt Angle... el Orgullo de América?... luchadores como éste son la razón por la que sigo en éste negocio... se me hace una completa falta de respeto hacia los Estados Unidos de América que alguien tan pero tan patético se haga llamar "El Orgullo Americano"... personas como él hacen que muchos odien nuestro querido y preciado país... en cambio alguien como yo, que si tendría el Honor y el derecho de llamarme "El Orgullo de los Estados Unidos" no lo hago y ¿Saben porqué?... simplemente porque no soy alguien presumido ni engreido, soy un luchador humilde y nunca se me ha visto presumir de mis logros... ¿Cuando he presumido de haber tenido el Us Championship por 4 meses?, ¿Cuando he presumido por haber luchado contra las más grandes superestrellas de SimulationWWE?... en cambio, Angle presume de haber ganado una medalla de Oro en las olimpiadas... Kurt; ¿Tú cuando te has enfrentado a The Undertaker? ¿O a Kevin Nash? ¿O a Razor Ramon? ¿O a Chuck Taylor? ¿O a Matt Sydal?... ¡NUNCA!... cuando hayas tenido una lucha contra ellos sabrás lo que es la experiencia... el único de los que mencioné que he vencido es a Chuck Taylor, con The Undertaker empaté en Heat y contra todos los demás he obtenido una derrota... ¿Pero, sabes que he aprendido después de ser derrotado por éstas grandes leyendas?... aprendí que cuando alguien es mejor que yo, simpremente aceptarlo... nunca darme por vencido, siempre luchar por la victoria aunque yo ya sepa que no la voy a obtener... ¿Sabes algo?... tú deberías de hacer eso;... aceptar de una vez por todas que soy mejor que tu, darlo todo en el ring aunque sepas que no vas a obtener una victoria... ese sería el lado bueno de perder, pero por otra parte, y conociendote sé que vas a hacer ésto; vas a alegar que eres mejor que yo y que lo has demostrado y que no se que y bla bla bla pero nunca... nunca vas a admitir que soy mucho mejor luchador que tu y ¿Sabes porqué?, ¡PORQUE ERES UN COBARDE!... no tienes los huevos para adimitirlo y lo sabes...

~~ Triple H traga saliva mientras que hace una pausa... luego de unos segundos continúa hablando ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Hhh8 King of Kings = King of the Ring [II] Hhh99

»
HHH« O ¿Acaso me equivoco?... estoy más que seguro de que nunca lo vas a admitir pero bueno... corrigiendo a lo que dijo mi anciano amigo comentarísta; yo nunca le he ganado a Angle en un match, ¿Nos hemos enfrentado?; si, pero no obtuve la victoria, al que le gané por descalificación fue a AJ Styles... pero en mi match con Kurt perdí debido a que Angle tuvo ayuda de sus lamehuevos; AJ Styles, Raven y Shawn Michaels... pero ¿A quién tienes ahora, Kurt?... sólo al patético de Raven que puedo destrozar de nuevo si se vuelve a acercar a mí... creeme que puedo con Raven y tú al mísmo tiempo, ésta vez no tendrás la suficiente ayuda como para derrotarme, ésta vez nada impedirá que te gane y que demuestre que soy, por mucho, mejor que tú... pero creeme que no sólo quiero ganarte para demostrar que soy mejor que tú, sino que también quiero demostrar que soy mejor que todos los luchadores de ésta liga, quiero llegar a la final del torneo para luchar contra CM Punk, AJ Styles o John Cena, sin duda cualquiera de esos tres serán un buen entrenamiento para mi pero estoy seguro de que todos queremos que la final del torneo sea un Triple H Vs John Cena y creanme... yo también quiero eso, quiero tener ese match con Cena que nunca he podido tener, quiero demostrar que yo siempre fui mejor que él y que todos los logros de The Resistance fueron gracias a mí y no a él... pero bueno, esas son palabras que diré en otra ocasión, ésta noche he venido a hablar sobre Angle, sobre mi rival de ésta noche... pero no me quiero quedar sólo aquí en el ring hablando como un idiota, no... quiero invitar a Kurt Angle a pasar aquí al ring, para decirle tooooodo lo que he dicho hasta ahora en la cara, para que vea que no le tengo miedo, para que vea que yo si tengo huevos... adelante Angle... aquí te espero...

~~ Triple H se queda parado mirando hacia el stage en espera de Kurt Angle ~~

King of Kings = King of the Ring [II] 20u281l King of Kings = King of the Ring [II] 20u281l

» Michael Cole: Y ahora a esperar a Kurt Angle...

» Jerry Lawler: ¡Dios, ésto si que se está poniendo interesante!...

.
.
.
Sigue Rafa Wink


Última edición por Triple H el 14/5/2011, 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime11/5/2011, 6:50 pm

King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan la mesa de comentadores platicando para este gran show. King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

King of Kings = King of the Ring [II] 20u281lKing of Kings = King of the Ring [II] 20u281l
King of Kings = King of the Ring [II] 20u281l

Michael Cole: Que palabras las de HHH ahora esperemos la salida del campeón olímpico Kurt Angle

Jerry Lawler: Seguramente Angle no se quedara callado ante esto ni creo que salga de tan buen humor conociéndolo
Michael Cole: Esto se pondrá muy pero muy bien Lawler

King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las luces se apagan y aparece Bourk de DA listo para presentar a Kurt Angle… mientras aparece una imagen de este en las pantallas .... y suena una música real King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

King of Kings = King of the Ring [II] Sir%20Angle2


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Bourk Buenas noches para esta amada arena y para el campesino que tenemos en el ring…. Por segunda noche y para su deleite quiero presentarles ….al futuro rey del ring… un hombre talentoso … único y el mejor luchador de esta empresa….. un hombre amado por sus cuidadanos … un hombre que revivirá este negocio …. El gran y unicoooo Sir Angle!!!!!!!!!!!

King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle sale entre abucheosKing of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

King of Kings = King of the Ring [II] Dsa-o

Michael Cole: Grande sir Angle …. Es un grande este hombre quien mejor que el para guiarnos

Jerry Lawler: Esto de nuevo???? ….. por dios Facepalm

King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle sigue caminando al ring mientras HHH lo ve con furia King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

King of Kings = King of the Ring [II] Dad-o

Michael Cole: Esto es espectacular …Sir Angle es mi luchador favorito ahora

Jerry Lawler: Veamos cuanto le dura porque HHH tiene cara de matar

King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle sube al ring ante la Mirada de HHH y abucheos del publicoKing of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

King of Kings = King of the Ring [II] Angle-o

Michael Cole: Sir Angle a tomado el micrófono esta dispuesto a hablar

Jerry Lawler: Esto se pondrá muy buenoooo cole

King of Kings = King of the Ring [II] Dasf-o

King of Kings = King of the Ring [II] CrownSir Angle Buenas noches a todas las personas en esta Arena King of Kings = King of the Ring [II] StarPublico abuchea con mucha fuerza King of Kings = King of the Ring [II] Star …. Pero te saludo en especial a ti HHH …. O mejor dicho el hombre que próximamente derrotare King of Kings = King of the Ring [II] StarPublico abuchea con mucha fuerza y HHH se cabrea King of Kings = King of the Ring [II] Star Primero que nada me enfurece no el montón de estupideces que has dicho sobre mi …. Sino lo que más me enfurece es que pretendas ganar un combate ante un rival que claramente no conoces…. Como puedes tener la cara de venir a hablar de mi sin siquiera conocer quién soy yo en realidad o a quién demonios enfrente en el pasado? …. Como tienes la cara para venir ante toda esta gente e intentar tallarme de cobarde o perdedor cuando ni siquiera sabes que es lo que hago???? …. Es que hombre esto es impresionante …. Dices que no he enfrentado a Sydal , chuck Taylor o nash cuando demonios hace dos putas semanas me enfrente a kevin Nash …. Mira o es que simplemente te vale un coño apredender de tu rival o dos tu cerebro solo puede guardar información de una sola semana King of Kings = King of the Ring [II] StarPublico abuchea con mucha fuerza y HHH se cabrea King of Kings = King of the Ring [II] Star …. Pero pensándolo bien debe ser la segunda porque me tachas de cobarde y que “mis amiguitos” me ayudan en el ring…. Cuando tu olvidas como inicio todo entre nosotros ….. Inicio cuando tu de manera muy cobarde me atacaste por la espalda junto con John Cena usando el pretexto más estúpido de que tenían que derrotar al “mal”…. Y acaso me ves llorando pedazo de marica? Madura de una puta vez … deja de quejarte como un imbécil , estudia a tu rival y talves asi logres ganarme …. Porque si pretendes derrotarme solo confiando en tus “habilidades” estás perdido mi amigo ….King of Kings = King of the Ring [II] StarPublico abuchea King of Kings = King of the Ring [II] Star Pero ahora veamos lo otro que me dices …. ¿Qué me debería dar vergüenza llamarme el orgullo de América ?.... o que Cena ,Andrew y yo somos luchadores patéticos? …. Sabes eso me causa gracia porque parece ser que en lugar de dar una lista de los luchadores que son “pateticos” das una lista de aquellos que te han pateado el trasero en el ring….. pero claroooo aquí nosotros somos los perdedores no es así? King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle ríe King of Kings = King of the Ring [II] Star ….. ahora sobre que presumo de haber ganado una medalla pues si lo hago pequeño idiota …. Y deberías saber si estas en un puto negocio de LUCHA que ganar la medalla olímpica en Wrestling es un gran honor …. Pero claro que podría esperar de un idiota que no sabe como alegar ante esta gente que yo soy un perdedor ….. es mas HHH me pregunto ¿cuándo fue la última vez que alguien te vio como un posible campeón mundial? …. ¿cuando fue la ultima vez que te vieron a ti como la superestrella y no a cena? …. A mí me parece HHH que el único perdedor eres tu …. Y claro que no admitiré que eres “mejor ” que yo y no porque sea “cobarde” si no porque si quieres demostrar que eres el mejor pues aquí esta el puto ring para que lo hagas…. Yo no me ando con juegos de primaria King of Kings = King of the Ring [II] StarImitando a HHH King of Kings = King of the Ring [II] Star “Acepta que soy mejor o serás un cobarde” …. Porfavor primero ve y busca un par de testículos y cuando los consigas ven y me enfrentas….. te parece bien pedazo de basura? …. Ahora en lugar de burlarte de raven deberías de estar estudiando tus errores en el ring…. Deberías de aprender porque demonios no pudiste derrotar a Andrew…. Y porque yo si lo pude hacer….. esa parece que es la gran diferencia entre nosotros HHH …. Yo si estoy preparado para cualquier situación que ocurra mientras tu parece ser que te importa un huevo aprender …. O buscar mejorar …. Si sigues así seguirás con los recuerdos de haber sido campeón por 4 meses…. King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle toma aire King of Kings = King of the Ring [II] Star

King of Kings = King of the Ring [II] Dasf-o


King of Kings = King of the Ring [II] CrownSir Angle Bien luego mencionas King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle riendo King of Kings = King of the Ring [II] Star … que te gane porque me ayudaron y no se que mas mierdas …. Es que hombre si que no tienes vergüenza …. Perdiste porque no pudiste hermano eso es todo…. Deja de poner putas excusas …. Fui mejor que tu en el pasado y listo si quieres ganarme ahora pues ahí está el puto gimnasio ve y entrena …. Asi que deja de venir con excusas estúpidas porque en el pasado tu también me costaste campeonatos y luchas…. O acaso no recuerdas que me costaste el campeonato Hardcore??? … es que hombre olvidas fácilmente …. Solo dices las cosas que te convienen … pero yo no me vengo a humillar de manera patética frente a esta gente quejándome de cosas del pasado!!!.... hombre desde que entre en este torneo vivo en el gimnasio entrenando , estudiando y buscando ser mejor …. No necesito venir al ring y venir a quejarme del pasado yo vengo y demuestro ….. la semana pasada derrote a tres hombres con peso mucho mayor que el mío …. Derrote a dos antes de la lucha con Martin y luego a este ultimo ….. eso es lo que yo llamo eficacia …. Porque para que venir al ring a quejarme de mierdas que ya pasaron cuando puedo demostrar lo que puedo hacer King of Kings = King of the Ring [II] StarAbucheos de la arena King of Kings = King of the Ring [II] Star …. Ahora también hablas de mis aliados y me demuestras que no sabes nada de nosotros …. Mi aliado no solo es raven tengo a muchos jóvenes talentos dispuestos a demostrar lo que saben en el ring ….. dispuestos a devolverle la vida a este negocio …. Gente como Alex Shelley o como Trish ….. jóvenes , entusiastas que darán todo en el ring para demostrar lo que la escuela de Dark Army tiene para ofrecer …. pero claro eso tu no lo sabes y ni te interesa conocer …. Solamente nos ves como los típicos villanos sin conocer en realidad lo que queremos realizar…… ahora hablas de la final del torneo de KOR…. Cuando pedazo de basura ni siquiera haz llegado a ella …. Primero enfócate en tu rival de ahora y luego deja tu obsesión con Cena para después …. Ademas venir y hablar que tu fuiste el que llevo a la resistance a la cima es una total estupidez cuando todos en este negocio notamos que quedaste opacado por el talento del rapero … no eras nadie a su lado y no eres nadie sin el …. Solo te convertiste en su sombra o mejor dicho un accesorio mas …. HHH solo fuiste un pequeño instrumento que luego fue desechado …. Así que olvídalo …. Mejor céntrate en tu lucha de esta noche en lugar de delirar por tu amado perdido … además Cena no llegara siquiera a la final ….. y si lo hace deberá derrotarme a mi ….finalmente te debo decir que el que me vieras como el underdog como aquel que sería derrotado fácilmente por test , me da la ventaja …. Me encanta ser visto como el débil en una lucha porque de esa manera puedo llegar a sorprender …. Puedo dar todo lo que tengo y demostrar que el “underdog” `puede morder y hacerlo MUY fuerte … espero estes listo para tener la lucha de tu vida y ser derrotado pero hombre no te preocupes que de eso podrás sacar muchaa experiencia no es así Wink ya que tu de cada derrota siempre sacas algo Wink

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime13/5/2011, 11:53 pm

~~ Hunter mira a Angle encarandolo, pero tranquilamente contesta a sus palabras ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Inuaue King of Kings = King of the Ring [II] Inuaue
[I.R.: Ignorar el título]

»HHH« Así es Kurt... de cada derrota siempre saco algo, pero no solo el amargo sabor de la derrota sino que también una lección, la última vez que nos enfrentamos aprendí a no subestimarte ya que tienes varios lamehuevos detrás de tí que pueden ser tu apoyo y ésta vez no voy a cometer ese error, sé que Raven sigue siendo tu "compañero" y que ustedes dos siguen formando Dark Army, ¿No es así?... pero ésta vez no voy a dejar que nadie interfiera en nuestro match y menos alguien tan patético como lo es Raven, voy a demostrar que soy mucho mejor que tu con o sin la ayuda del payaso ese, y aparte, ahora hay otro factor de diferencia a la última vez que nos enfrentamos... John Cena ya no es ni mi amigo ni mi compañero y en caso de que Raven llegara a intervenir ya no cuento con su "apoyo" pero creeme que no me importa, con o sin Cena puedo vencerlos tanto a tí como a Raven... [Hunter hace una pausa y luego continúa] Pero bueno primero que nada quiero decirte que eres un payaso, ¿Para qué te vistes como "Rey" si aún no lo eres?... ¿Qué quieres aparentar, Kurt? ¿Qué intentas demostrar?, ¿Qué eres un completo payaso o simplemente que quieres ver como se siente ser un "Rey" ya que sabes que nunca vas a serlo? aunque está bien... está bien que te vistas como un Rey ahora ya que en el futuro no vas a poder hacerlo ya que no vas a ganar el título de King of the Ring, en cambio yo... ya me he vestido de Rey ya que yo soy el Rey de Reyes y ahora me voy a convertir en el Rey del ring, en el mejor luchador de SimulationWWE, y eso Mr Angle... nadie lo va a impedir... [Angle mira seriamente a HHH mientras éste sigue hablando] Ahora voy a corregir todas las idioteces que me has dicho, ya que TODO lo que dijiste fueron completas idioteces... primero mencionaste que no te conozco, que no conozco como eres, etc... por dios, Angle... nos hemos enfrentado varias veces, te he escuchado hablar y me he dado cuenta de como eres, no hablaría mal de tí si no te lo merecieras, pero Kurt;... tu te mereces que la gente hable mal de tí, te has ganado todos los insultos que han sido dirigidos hacia tí y ¿Sabes qué más?... te mereces que ésta noche te de una paliza, te mereces ser eliminado del torneo y sabes qué es lo que más me gusta de todo ésto... que seré yo el que tendrá el honor de patear tu trasero... y si, tal vez no investigué sobre algunas de tus luchas pasadas... tal vez si has luchado contra Nash, Sydal, Taylor u otras de las grandes superestrellas de SimulationWWE, pero ¿Qué obtuviste de esas luchas?... ¿Ganaste?... Kurt; tú sólo fuiste humillado por ellos, ni siquiera les diste batalla, sólo fuiste un obstáculo más para ellos, y yo no, a todas y cada una de las Leyendas de SimulationWWE que me he enfrentado he sido un reto para ellos, estube a milímetros de ganarle el TNA World Heavyweight Championship a Matt Sydal, tuve uno de los más grandes feudos por el Us Championship con Chuck Taylor... a lo que quiero llegar es que si perdí, lo acepto y perdí porque esos luchadores son mejores que yo, pero no fui un luchador fácil de vencer, sino que les dí mucha batalla, estube en varias ocasiones a punto de ganarles, etc... en cambio tú, fuiste sólo un luchador más al que derrotaron, no fuiste un gran reto y las luchas con tigo son olvidadas fácilmente... eres patético Kurt y todos en éste estadio lo notamos...

~~ Triple H hace una breve pausa mientras toma aire y luego de unos segundos sigue hablando ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Ekjms5 King of Kings = King of the Ring [II] Ekjms5
[I.R.: Ignorar el título]

»HHH« Pero bueno... ahora quiero preguntarte una cosa... ¿Porqué tantas groserías?, ¿Acaso es tu manera de mostrar que eres "rudo"? esque en serio me impresiona la cantidad de groserías que puedes llegar a decir en unos cuantos minutos;... [Hunter comienza a imitar a Angle] "Madura de una puta vez", "Bla bla bla bla bla pedazo de marica", "Bla bla bla bla bla pedazo de mierda"... jaja, ¿Qué quieres demostrar, Kurt?... desde mi punto de vista, decir tanta idiotéz y groserías es una señal de inseguridad, te sientes inseguro de tí mísmo y lo ocultas tratando de hacerte el rudo diciendo groserías e insultos baratos, a mi no me molesta ya que estoy acostumbrado a los luchadores desagradables y retrasados mentales pero Kurt... te esperaba un poquito más listo... pero bueno, continuando a lo que estaba haciendo; mencionaste que Andrew Martin, John Cena y tú no son patéticos, sino que son los luchadores que "Me han pateado el trasero"... dios mío... Kurt; ¿Alguna vez me has pateado el trasero por tu propia cuenta?, ¿Alguna vez John Cena me ha pateado el trasero?, ¿Andrew Martin me pateó el trasero?; no, no y tal vez... tú nunca has podido ganarme con tus propias manos, necesitas la ayuda de tus lamehuevos para hacerlo... John Cena nunca se ha enfrentado a mí y de hecho ya van varias veces que lo ataco y termino siendo superior a él... y Andrew... pues si, me ganó en el match que tuve con él, no voy a poner excusas; se ganó mi respeto al ganarme aunque siga pensando que el método de su victoria no fue muy convincente pero bueno... en conclusión; "La lísta de luchadores que me han pateado el trasero" es una completa idiotez, ni tú, ni Cena, ni Andrew han demostrado ser veraderamente mejor que yo y cuando lo demuestres hablamos ¿Ok?. [Hunter mira a Kurt sonriendo mientras sigue hablando] Y ¿Sabes algo Kurt? la última vez que la gente me vio como un posible campeón mundial fue hace no muy poco que me separé de The Resistance... cada vez que comienzo a seguir con mi carrera, empiezo a lograr grandes cosas, la última vez gané el Us Championship y estube apunto de coronarme TNA Wolrd Heavyweight Champion, quién sabe de qué sea capáz ésta vez... yo ya no estoy para títulos medios, voy a lo grande y tal vez tu no me veas como posible campeón mundial, pero tal vez el GM si, o tal vez Razor Ramon si... y quién sabe... tal vez el próximo #1 contender pueda ser yo, así que cierra la boca ¿Si?, yo se que estás celoso de mi pero no tienes que ser tan obvio... y creeme Kurt que no tengo que buscar un par de testículos porque aquí los tengo y te puedo apostar 100 dólares a que son mucho más grandes que los tuyos... "aqui está el puto ring para que arreglemos nuestros problemas" ¿No es así?... pues bien, tenemos un match ésta noche y creeme que ya no puedo contenerme a romperte la cara... pero como la persona civilizada que soy no lo haré... por ahora... seguiré respondiendo a las idioteces que dices, haber si así te calientas más... sólo recuerda "el que se enoja, pierda", no te enojes Calvito, hablemos ésto con calma y como personas civilizadas... ¿O acaso tu pequeño cerebro no puede ser civilizado y eres como todos los clásicos idiotas esteróidicos que tienen que solucionar sus problemas con violencia?... ¿Sabes algo?... yo sólo uso la violencia cuando la situación lo requiere y si sigues con tus actitudes, la situación se pondrá un poco dura y tendré que recurrir a la fuerza... ¿Quieres eso? [Hunter mira a Angle seriamente y luego sonríe] ¿No?... entonces cierra la boca...

~~ Hunter mira a Angle encarandolo, pero tranquilamente contesta a sus palabras ~~

King of Kings = King of the Ring [II] Inuaue King of Kings = King of the Ring [II] Inuaue
[I.R.: Ignorar el título]

»HHH« Luego mencionaste que desde que entraste al torneo te la vives en el gimnasio, estudiando, tratando de ser mejor, etc... Kurt; ¿Acaso necesitas hacer gimnasio compulsivamente para ganar?... no se si lo sabías pero para ganarme se necesita mucho más que fuerza y estar marcado del cuerpo, yo hago gimnasio... todos los días entreno, levanto pesas, me ejercito, etc. pero no lo hago con el propósito que tu le das, verás, yo hago gimnasio para estar sano, porque no me gustaría ser un flacucho enclenque, no... pero ¿Te doy un consejo?... no abuses del gimnasio porque a la larga te va a provocar problemas graves y tampoco abuses de las esteróides... te veo demaciado agresivo y no creo que sea porque tienes problemas en casa... es sólo un consejo, tómalo como quieras... [Hunter toma un respiro y luego sigue hablando] Angle; también mencionaste la final del torneo del King of the Ring... ¿Sabes algo?... si estoy concentrado en nuestra lucha, más de lo que te imaginas pero también me interesa saber contra quién lucharé la semana siguiente, Cena, Punk o AJ Styles... tres grandes luchadores que sin duda tienen mucho que ofrecer en el ring, pero, como yo ya mencioné... no importa contra quién luche la próxima semana, simplemente lo daré todo de mí y me coronaré como el King of the Ring, nada ni nadie podrá impedirmelo y como ya te dije; nuestro match de ésta noche si es importante, claro... pero es sólo el match, ya que tu no tienes absolutamente nada de importancia ni para mí, ni para el público, ni para nadie... eres un cero a la izquierda y siempre lo serás... pero bueno, creo que ya te dejé con las ganas de que me contestes a todo lo que he dicho, así que adelante... comienza a decir idioteces como estás acostumbrado... sólo te advierto que ya no te voy a respoder ya que tu mediocridad no vale más saliva mía, sólo que digo que si te sobrepasas hablando, ya no me voy a contener las ganas que tengo de "patearte el trasero" [Burlandose de Angle] Simplemente lo voy a hacer y no te voy a preguntar, si es que llegas a ver un puño sobre tu boca, ya sabes porqué fue... Time to Play the Game, "King"...

~~ Triple H baja el micrófono esperando la respuesta de Angle mientras ambos luchadores se miran fijamente ~~

.
.
.
Sigue y terminala Rafa
Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime14/5/2011, 7:22 am

King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle toma la palabra el publico con mucho odio contra el luchador King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

King of Kings = King of the Ring [II] Dasf-o

King of Kings = King of the Ring [II] CrownSir Angle Tranquilo mi amigo que aquí el único que se cabrea parece que eres tu King of Kings = King of the Ring [II] StarPublico abuchea con mucha fuerza King of Kings = King of the Ring [II] Star primero que nada te contestare cada una de esas cosas que salen de tu boca …. Parece ser que tener una neurona no te ayuda mucho al momento de formular respuestas ….primero que nada hombre olvida el puto pasado y concéntrate en el momento … yo no necesito a raven para ganarte ya que tengo el talento suficiente para destrozarte en el ring o en tu puta casaKing of Kings = King of the Ring [II] StarLo mira amenazante King of Kings = King of the Ring [II] Star Pero no te asustes hombre que no te humillare en este momento esperare al ring para demostrarte porque demonios seré el rey de este torneo …. Veras en el pasado es cierto que interfirió raven pero también es cierto que tanto tu como cena se metieron en varias luchas donde un luchador de Dark Army participaba … pero eso idiota era porque ambos grupos se encontraban en guerra …. Ahora no tenemos esa situación así que te puedo asegurar que raven ni nadie de DA aparecerá en esa lucha …. Es mas la semana pasada demostré que no necesito a nadie de mi lado para ganar … o sino pregunta a Andrew que ahora se encuentra en su casa viendo a tu servidor hablar King of Kings = King of the Ring [II] StarMira la cámara King of Kings = King of the Ring [II] Star Que tal imbécil recuerdas lo que te dije de destruir carreras pues ahí lo tienes Wink King of Kings = King of the Ring [II] StarMira a HHH King of Kings = King of the Ring [II] Star Como ves HHH hice algo que tu no pudiste hacer ni podrías hacer …. Derrotar a Andrew Martin …. Este torneo me ha dado fuerzas y motivaciones impresionantes … estoy en el mejor momento de mi carrera y no permitiré que nadie me detenga y en eso te incluyo pinocho … porque si quieres guerra , aquí me tienes para darte todo lo que puedo ofrecer King of Kings = King of the Ring [II] StarAbucheos de la arena King of Kings = King of the Ring [II] Star …. Ahora te burlas porque vengo vestido como rey? Y me llamas payaso? Pero cuando tu viniste vestido como rey no lo eras? Hombre eso no tiene sentido regresa a primaria para repasar lógica …. Para empezar vengo vestido como rey porque estoy seguro que ganare este torneo …. Estoy en el mejor momento de mi carrera y mi cuerpo está al 1000% …. Puedes traer a todo el roster de esta empresa y ninguno será suficiente como para doblegarme … para continuar aclaremos algo tu dijiste que jamás me había enfrentado a Nash , Sydal o Taylor y yo te corregí …. Porque me molesta que alguien que quiera enfrentarme no conozca lo suficiente de su rival …. Jamás dije que yo los derrote y sabes qué? No me importa …. Eso fue cuando yo era un Angle distinto en este momento estoy seguro que me convierto en una maquina cada dia que pasa …. En el gimnasio destrozo mis records y en mis luchas derroto a personajes que jamás nadie imagino que podría vencer , incluso tu me diste por derrotado ante Andrew y ahora ese imbécil esta en su casa como muchos otros que elimineKing of Kings = King of the Ring [II] StarAbucheos de la arena King of Kings = King of the Ring [II] Star ….. Y si crees que no les di suficiente caña a pesar de mi derrota pues te aconsejo que vayas y veas los videos donde me enfrento a cada uno de ellos …. Veras claramente que dieron todo de sí para vencerme …. Pero eso no importa ahora HHH yo no me centro en vivir en el pasado …. Me centro en derrotarte y eso es lo que hare … no me ire de este ring con una derrota … no me ire sin destrozar a mi rival …. Este lunes será mio y de nadie mas …. Si es necesario derramare toda la sangre que tengo para triunfar pero escúchame bien mocoso NO SALDRE DE ESTE RING SIN UNA VICTORIA ¡!!

King of Kings = King of the Ring [II] Dasf-o

King of Kings = King of the Ring [II] CrownSir Angle Sobre mi manera de hablar no te asustes amigo que me gusta expresar lo que siento tampoco es para que te espantes ….. Smile King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle sonríe de manera cínica King of Kings = King of the Ring [II] Star …. Pero bien hablemos mejor de otra cosa…. HHH como bien dices nos hemos enfrentado en el pasado ya sea en una lucha tag o bien en una lucha individual …. En cada una de esas aprendí mucho de ti …. Aprendí mucho de la llamada resistance y de cómo te manejas en este mundo de la lucha libre….. Veras sé muy bien cada una de tus técnicas ya sea el pedigrí el cross face o un spin buster …. Pero ninguna de esas técnicas se pueden comparar a lo que yo puedo hacer en el ring …. HHH yo estudie desde la temprana edad el negocio del Wrestling , me eduque especialmente en llaves de rendición y cada una de esos esfuerzos dio sus frutos , obtuve multiples medallas a nivel universitario y finalmente obtuve la medalla de oro en Atlanta 96, algo que para ti no significa mucho pero hombre para mi fue la gloria , fue el momento donde supe que mi vida siempre seria el Wrestling y aquí me tienes dando todo de mi para traer lo mejor que puedo ofrecer a este ring ,por eso HHH tu jamás podras saber lo que yo podre hacer en un ring mientras yo ya conozco cada uno de tus viejos trucos , no te innovas , no mejoras , sigues siendo el mismo tipo de antes , en cambio yo evoluciono , me pongo retos y los cumplo ….. Si HHH fuiste campeon de los Estados Unidos nadie lo niega pero entraste en un bache después de eso y tuviste que depender de la habilidad de Cena que te cargo durante meses para lograr volver a poner tu nombre en las carteleras …. Pero jamás lograras admitir eso , jamás admitiras que durante los últimos meses no haz logrado nada y si haz vuelto a ser nombrado por esta gente es porque el nombre de cena se antepone al tuyo …. Mira no se de donde sacas tanto argumento para llamarme patético una y otra ves , o porque esa lista que diste antes de luchadores “patéticos ”, sea o no con trampa tu PERDISTE!! Admítelo de una vez …. Deja de poner excusas a las derrotas si yo hiciera eso aquí estaríamos toda la noche hablando de las muchas veces que alguien se metió en mi lucha y eso termino eso con mi derrota King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle lo mira King of Kings = King of the Ring [II] Star no lo hago hombre, porque no me interesa….. si no pude derrotarlo a pesar de eso pues hombre PERDI y listo …. A recuperarme no vivo traumado y quejándome una y otra vez de la misma cosa …. Ahora estas feliz porque haz estado cerca de ser campeón mundial pues hombre eso si es algo que yo llamo patético … mejor alégrate el dia que lo logres no vengas aquí celebrando que casi lo logras porque eso la verdad o desde mi punto de vista es simplemente triste …. Imagínate que en este momento se parara razor en el ring alegando que casi fue campeón mundial y eso lo celebrara ….. por favor mejor enfócate en ganar y deja de soñar …. Porque si vives en un mundo de fantasías pues no lograras nada …. Simplemente harás lo que has venido haciendo durante los últimos meses , un perdedor , que se alimenta de un luchador como cena para obtener algo de fama …. Y no te cabrees HHH yo solo digo lo que todos piensan …..King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle lo mira King of Kings = King of the Ring [II] Star me llamas persona que usa esteroides sin ningún fundamento , más que nada demuestras que no tienes nada con que atacarme , más que inventar cosas de mi nombre, pero tranquilo que no me enojo , solo me da risa como alguien quiere poner al publico de su lado inventando historias o alegando idioteces …. Pero vamos que últimamente todos hacen eso …. Ahora talves yo sea una persona expresiva porque me encanta serlo , y no me da pena hablar como lo hago pero tu mi amigo me pregunto donde quedo ese fuego de campeón? Hablas sin sentimiento , pareces un maldito robot , simplemente buscando el amor o compasión del publico yo que sé, eso es otra cosa que nos diferencia , yo si tengo un fuego o pasión de luchador que me quema y que está dispuesto a explotar en cualquier momento….. yo no vengo buscando apoyo ni lo necesito …. Estoy aquí por mi y hermandad …. Pero claro son cosas que tu aun no entiendes ….. solo espero HHH que algún día recuperes esa alma de luchador que tanto te hace falta y si para eso necesito llamarte maldito estúpido o lo que quieras pues lo hare …. Pero este lunes HHH es mío , es lo que más deseo y no pienso perder ….. cuando tu saques tu pobre armamento llenos de pedigrís o mal hechos rompe espinas dorsales…yo te sorprenderé con técnicas que jamás pensaste que existieran ….. te demostrare la diferencia entre un hombre que se cree luchador y un verdadero wrestler ….

King of Kings = King of the Ring [II] Dasf-o

King of Kings = King of the Ring [II] CrownSir Angle Ahora una vez mas me intentas subestimar llamándome un cero a la izquierda o un perdedor ….. y aun asi me dices “yo no te subestimo” King of Kings = King of the Ring [II] StarAnglelo mira King of Kings = King of the Ring [II] Star veras eso es algo que yo jamás hago y parece que gente como tu , Andrew y muchos otros hacen ….. pero como ves eso puede costar muy pero muy caro …. Andrew se creía una maquina mortal de lucha un hombre invencible , un dios pero finalmente el hombre más “débil” en el papel lo pudo derrotar ,…. Porque ese hombre se esforzó , busco debilidades y golpeo a su rival donde más le dolía ….. al final yo gane y martin esta en su casa…. Me pregunto HHH si realmente crees que con tu habilidad actual es suficiente como para derrotarme? …. Creo que menosprecias lo que puedo hacer en un ring ….. pero no te preocupes que para eso estoy aquí para demostrarte todo lo contrario … como te dije antes amo ser el underdog porque así puedo sorprender a mi rival de millones de formas…. Se confían y eso lo aprovecho…. Como bien dices nuestra lucha es importante pero parece que tu no lo ves así … quieres llegar a la final esperando que cena lo haga también para asi terminar de una vez por todas ese duelo …. Solo te digo esa misma obsesión que tienes con cena no te a dejado concentrarte verdaderamente en mi …. No te a dejado ver lo que estoy haciendo o lo diferente que soy al luchador que enfrentaste antes …. Solo ves una cosa y eso te ciega …. Pero no te preocupes que yo soy un experto aprovechándome de los puntos débiles de los demás …. Así que tu sigue con esa búsqueda obsesiva de cena mientras yo te elimino de la competencia …. Finalmente gracias por el consejo pero para mi esto es la vida … quiero mejorar cada dia mas y no importa como lo haga …. Pasare todo este torneo dando todo lo que tengo en ese gimnasio porque yo quiero ganar esto como no tienes idea King of Kings = King of the Ring [II] StarAnglelo mira muy serio King of Kings = King of the Ring [II] Star porque no importa que tanto sufra, sangre , llore o me lesione , nada ni nadie podrá detenerme, nada ni nadie podrá evitar que logre mi objetivo …. Si crees que puedes detenerme pues aquí estoy , inténtalo , te aseguro que como muchos otros que intentaron tu jamás me derrotaras , tengo mi mente y corazón en esto ….. ahora bien si crees que con tu entrenamiento normal de todos los días puedes alcanzar la meta que te propones pues bien por ti …. Pero yo se que debo mejorar y derrotar mis propios errores , así que tranquilo que mientras tu holgazaneas yo estaré entrenando duramente para derrotar a mis rivales …. Además es claro que tu forma de entrenar a servido recuerda tu lucha con martin Wink pero ya que …. Veamos quien queda como un cero a la izquierda cuando esto termine ….. King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle se quita la corona King of Kings = King of the Ring [II] Star veras amigo esta corona tiene una representación también… esto representa lo que quiero llegar a ser ….. no la dejare hasta que lo logre …..King of Kings = King of the Ring [II] StarAngle le pone la corona en las manos de HHH King of Kings = King of the Ring [II] Star esto es para ti HHH ….. será la única corona que llegues a tener en tus manos …. Ten por seguro maldita basura que la noche del lunes será tu ultima en el torneo …. La maquina de lucha llegara a la final mientras tu sigues peleando con tus fantasmas del pasado y soñando con Cena ….. y eso mi amigo es la maldita verdad ….


King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle se va del ring dejando a HHH con la corona .... este ultimo mira seriamente a Sir Angle King of Kings = King of the Ring [II] Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

FIN PROMO



OFF: GRACIAS BETO POR ESTA PROMO .... ME ENCANTA COMO QUEDO .... EN UN FUTURO QUIERO UN FEUDO CONTIGO QUE ME ENCANTA ESTE TIPO DE PROMOS Smile Y ADEMAS SIENTO QUE HAY MUCHO DE DONDE SACAR SUERTE TIO
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : King of Kings = King of the Ring [II] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime14/5/2011, 9:38 pm

Pues felicitaciones a ambos, una gran promo y ver tanto nivel me provoca peresa, por que si llego a ganar voy a tener que currar aun mas King of Kings = King of the Ring [II] 875354

Buenos argumentos y todo, pero mas que nada, me gusto el detalle de Kurt Angle de entrar con la corona y todo, creo que fue un gran acierto, tipico bocazas que todavia no tiene nada en las manos, pero se da el lujo de provocar al rival con eso...realmente bueno, incluso el cuadro con la foto esta genial, bueno...la calidad es -100 xD, pero la idea es buena Very Happy .

El otro detalle que no es muy original pero que me gustó fue el comienzo de la promo de Beto, burlandose de Raven y de apoco bolcandolo a una ofensa hacia Kurt, poco original digo por que cualquiera saca buenos argumentos burlandose de Raven Very Happy

Suerte a ambos, no tengo un favorito realmente, me gustaria un Triple H Vs. John Cena, por los viejos tiempos, pero tambien hay historia con Kurt, así que si llego a pasar, estaré conforme con cualquiera de los dos.Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime14/5/2011, 9:50 pm

Muchas gracias por pasarte men seguramente sera genial una lucha contigo mucha suerte y una vez mas gracias por leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime16/5/2011, 11:20 pm

No me había conectado pero ya por fin lo hize y Rafa; sólo tengo unas breves palabras que decirte; ERES UN CRACK Y GRACIAS POR ÉSTA MAGNIFICA PROMO Wink

Y gracias Makros por comentar, yo se que no fue muy original la forma de empezar la promo pero no tenía mucha inspiración xD pero de todas maneras gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of Kings = King of the Ring [II] Empty
MensajeTema: Re: King of Kings = King of the Ring [II]   King of Kings = King of the Ring [II] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of Kings = King of the Ring [II]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Kings = King of the Ring
» The King of Kings is on OVW...!
» King of Kings vs The Prince of the Future
» ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA
» King of the Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.