SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Poniendo las cosas en su lugar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Poniendo las cosas en su lugar. Empty
MensajeTema: Poniendo las cosas en su lugar.   Poniendo las cosas en su lugar. I_icon_minitime16/7/2015, 7:41 pm

Todo transcurría con total normalidad en el programa cuando la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que el World Heavyweight Champion no hacía acto de presencia

Poniendo las cosas en su lugar. OlV0CBx


The Second Coming


Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando el World Heavyweight Title sobre su hombro derecho, aplaude sarcásticamente a la reacción que va teniendo la gente al ver a su campeón mundial. La placa con su nombre y mencionando que es el campeón mundial aparecía en la pantalla de los televidentes hasta que una de sus manos lo apoya sobre su cinturón mundial y emprende camino hacia el ring bastante confiado al parecer, la gente de la primera fila y en general todos lo abucheaban con fuerza

Poniendo las cosas en su lugar. 4cD7wr5 Poniendo las cosas en su lugar. 5bFbjJD

Va subiendo por las escaleras metálicas y entra posteriormente al ring, siempre con esa sonrisa burlona en su rostro tan característico en el campeón mundial quien miraba de pies a cabeza a su oponente, pasando muy cerca de él mientras la cámara nos daba una panorámica vista de los dos gladiadores que están dentro del ring, el campéon mundial pide un micrófono y se va ubicando justo frente a su rival pero cuando quiere hablar es interrumpido por el gran mar de abucheos en su contra

Poniendo las cosas en su lugar. AQSkfxn Poniendo las cosas en su lugar. 7ya53Dw

Se abre de brazos bastante feliz y contento pese a que la gente no paraba de abuchear al campeón mundial,pero este grita y dice a los cuatro vientos ser el mejor en la industria. Hasta que finalmente se va a un lado del ring a pedir un micrófono

Poniendo las cosas en su lugar. MzRmsPu Poniendo las cosas en su lugar. QL76u9m

Seth Rollins se ubica en el medio del ring con su cinturón mundial rodeando su cintura y finalmente empieza a hablar sin importarle que la gente no se lo quiera permitir

Poniendo las cosas en su lugar. AIaup0V Poniendo las cosas en su lugar. Oo21Yl2

•Seth Rollins» Monday Night Raw, estoy muy feliz esta noche, demasiado diría yo. «Finge una cara de estar contento y abre sus brazos» Y es que luego de lo que pasó la semana pasada quedó demostrado que soy el campeón mundial mas importante que tiene SWWE. Y que por supuesto los hipócritas y oportunistas están a la orden del día. Por un lado tenemos al aburrido de Damien Sandow quien como siempre quiere aprender de su maestro y fue el comentarista invitado, cuanta importancia me da por dios, tanto que hasta empalaga ya. «Dice con sarcasmo y una gran sonrisa y sigue hablando» Y por el otro, esta Sheamus, el Mr. MITB quien tras mi combate no tuvo la mejor idea que salir y pretender que va canjear su maletín. ¿Lo terminó haciendo? No, simplemente quiso pretender llamar la atención pero evidentemente no lo consiguió, tampoco lo que dijo el mediocre GM que tenemos, Belfort, que dicho sea de paso me importa muy poco ser el árbitro del combate entre dos tipos que son tal para cuales, por mi que se maten entre los dos. «Se rasca la barbilla unos momentos, sintiendo todo el abucheo de la gente» Aquí lo que realmente llamó toda la atención es el hecho de como terminó mi combate contra AJ Styles, sí, sí, el tipo que tiene un titulo el cual al lado de este que reposa en mi cintura «Se enfoca el WHC Title» no es sino mierda pisada por moscas.... Bueno, en realidad no es que vaya a decir gran cosa sobre él, lo que dije la semana pasada fue suficiente como para dejar en claro que clase de tipo es, quedó demostrado como con el micrófono no me respondía absolutamente nada, evadía todo los ataques verbales que le daba. «Pausa» Sin embargo ese no es el problema, el problema radica en que no puedo permitir que pase lo mismo que pasó con Cody Rhodes, quien hasta el día de hoy sigue recordando el empate que sostuvimos hace algunas semanas atrás como su gran hazaña y logro en la empresa, contigo no va pasar lo mismo Styles, de eso te lo puedo asegurar, porque yo mismo me encargue de pedir un nuevo combate contigo esta noche para poner las cosas en su lugar. «Mira a la cámara con un rostro completamente serio» Lamentablemente para toda la gentuza mediocre de allá atrás que estaba contenta porque supuestamente ahora tendrían con que atacarme, les digo que se vayan escondiendo una vez mas de mi porque hoy acabare con AJ Styles, no va haber ningún conteo que lo salve, no habrá un fan mío como Damien Sandow en los comentaristas, no habrá alguien urgido de atención como Sheamus, simplemente seremos tú y yo, Styles. «La cámara va enfocando el cinturón mundial del World Heavyweight Champion mientras este iba hablando» Pensemos que me pongo en el lugar de Styles, salgo dentro de un rato y me creo la gran cosa porque empaté al  mejor campeón mundial de SWWE, estoy contento porque logré una gran "hazaña" y me pondré a decir lo mismo a Rollins para ver si me liga y vuelvo a obtener el mismo resultado de la semana pasada. «Niega con la cabeza, sonriendo y acariciando su título mundial que rodeaba su cintura» ¿Sabes cual es el problema Styles? Que mientras tú te emocionas por el hecho de que un conteo te haya salvado la vida, yo sigo siendo el mejor campeón mundial de la compañía, yo sigo siendo el hombre que derrotó a los grandes exponentes de esta industria, yo sigo siendo aquel hombre que desde que comenzó en OVW fue destinado a ser el futuro de SWWE y hoy soy el presente y rostro de esta compañía. Y eso es algo que por supuesto, tú NUNCA vas a llegar a ser, y no lo digo por decir, lo digo porque mírate, eres uno más del montón ahora mismo «Los abucheos no se hacen esperar pero el campeón mundial no hace caso alguno y continúa hablando» Eres alguien que sigue feliz por tener un pedazo de metal sin valor alguno, y sí Styles, lo vuelvo a decir, lo que llevas sobre el hombro no tiene nada de prestigio ni valor alguno, a comparación de mi persona que cuando lo gané rápidamente ascendí a Smackdown y me alcé con el Intercontinental Championship, y no solo eso, sino que obtuve el récord con el mayor reinado de la historia en la industria, pero...¿Que hago explicando eso a Styles? Eso es algo que él nunca va a poder entender porque jamás lo va lograr, porque mientras siga con la idea de que el título de OVW lo hace importante, cuando en realidad ocurre todo lo contrario, su carrera se va ir a la misma mierda. «Hace una breve pausa para mojar sus labios» Mientras Styles siga igual de irregular en la peor marca de SWWE, perdiendo y ganando nunca va a llegar a ser tan exitoso como YO. ¿No entienden a que me refiero? Es simple, no se dejen engañar por alguien que pretende venderles algo que no es, alguien que lleva 12 combates y la mitad de sus combates no lo ha ganado entonces no es alguien tan prometedor como Styles nos quiere pintar ¿Eh? Y para el colmo de los males sus combates ganados hasta ahora han sido ante tipos como Ambrose, Texano, Cesaro, Rhodes, Cole. ¿Quien rayos son esas mierdas? «Arquea una ceja, sonriendo y negando con su cabeza» No es como quien les habla «Se señala a si mismo» que de 115 combates en SWWE, lleva mucho mas de la mitad de sus combates ganados ante TODA clase de rivales, llámense campeones, retadores, Hall of Famers. ¿Cuándo hará eso el mediocre de Styles? «Cuestiona con sarcasmo» y por si fuese poco, ostenta además el récord del IC, el récord del mayor reinado con esto... «Mira su título mundial y lo toca con una sonrisa» Soy el mejor World Heavyweight Championship de la historia de SWWE. Pero claro, de ahí algunos, por no decir muchos... se molestan si digo que Styles tuvo suerte la semana pasada ¿No? Me importa un carajo lo que piensen ustedes, es tal cual lo digo yo, evidentemente y para la buena fortuna, la suerte NUNCA dura para siempre, es algo que no sucede, ni va suceder dos veces.  

Poniendo las cosas en su lugar. YNzILeb Poniendo las cosas en su lugar. K9njLOM

•Seth Rollins» Estoy ansioso por escuchar las palabras de AJ Styles cuando salga aquí, y es que claro, por su propia boca él aseguraba la semana pasada que no me tenía miedo y que me iba a ganar. ¿Que pasó? Claramente no lo logró, ocurrió el milagro de que el combate acabara en No Contest. ¿Y con qué vendrá ahora? No hay que ser muy adivinos para saber con lo que va a venir «Ríe con cierta ironía, desabrochando su cinturón mundial y llevándolo sobre su hombro» De que a pesar de que no me ganó, me puso las cosas "complicadas" según él y que se siente orgulloso de lo hecho. Vamos, el típico discurso de un maldito conformista. Y ya, ya lo sé que él también me dirá que no cumplí con lo que dije, y claro, yo lo acepto, se me escapó de las manos humillarlo como quería la semana pasada, pero entonces...¿Para que estoy aquí ahora? Para terminar con esto de una buena vez por todas, además si mal no recuerdo la semana pasada comenté que no venía en mi 100% por el ataque cobarde que sufrí por parte de Sandow hace dos semanas, y aún con eso Styles no me pudo derrotar, y aún con ese motivo siendo un Hardcore Match no pudo cumplir lo que dijo. ¿Excusas? «La gente corea con un rotundo sí y Rollins niega con la cabeza» Para nada, simplemente muestro el contexto de la realidad de que AJ Styles bajo ningún motivo esta noche me va derrotar esta noche que estoy al cien por ciento. Yo no necesité de excusas para convertirme en el mejor World Heavyweight Champion, yo no necesité de excusas para obtener la mayor racha de victorias que haya habido en RAW en su historia, no necesitaré de excusas para aniquilar a AJ Styles esta noche. «Pausa» Así que adelante Styles, estoy esperando ansioso tus "grandiosos" discursos, tus hermosos discursos motivacionales con los que vendrás, estoy esperando que me saques en cara como todos los hacen, de mi empate con Cody Rhodes cuando esta noche te voy a demostrar que la suerte no viene dos veces para los mediocres como tú o Rhodes, y claro, espero también que vengas a decirme de mis supuestas polémicas maneras de ganar y manchar la honra de mi título mundial, al fin de cuentas ¿Que se puede esperar de un hombre que critica cuando las veces que gana a un don nadie como Cole lo hace con un Roll Up? Vamos, que quiero tener nuevamente frente a mi al supuesto hombre que se cree la gran cosa cuando ha perdido contra el mayor de los perdedores como Zack Ryder. «Enumera con sus dedos» Cuando perdió en su debut contra un tipo que fue desterrado de la compañía gracias a una ¡MUJER! «Hace una facepalm» ¿Quieres que siga Styles? Yo creo que no, porque sino terminaría de humillarte tanto que tal vez ya ni te presentes, así que adelante, ven, que el campeón mundial te espera. «Rollins deja de hablar esperando que Styles haga acto de presencia»

Dale con todo bro @AJ Styles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Poniendo las cosas en su lugar. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las cosas en su lugar.   Poniendo las cosas en su lugar. I_icon_minitime17/7/2015, 7:51 am



Poniendo las cosas en su lugar. Png


Poniendo las cosas en su lugar. Png


Poniendo las cosas en su lugar. Png




Poniendo las cosas en su lugar. E5hjbc
Poniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-newPoniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-newPoniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-new
Poniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-newPoniendo las cosas en su lugar. Entrance2Poniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-new
Poniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-newPoniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-newPoniendo las cosas en su lugar. TNAAJStylesTitantron-new


Comienza a sonar 'I Am', acto seguido comienza un festival de pirotecnia al costado del titantron que muestra imágenes del phenomenal one. Es ahí cuando sale AJ Styles vistiendo una capucha blanca por fuera y celeste por dentro. El de Gainesville, Georgia trae consigo el OVW Heavyweight Championship, da pequeños saltos en la entrada hasta que se saca la capucha descubriendo su cara y haciendo su famoso taunt abriendo los brazos hacia los costados. El público grita eufórico mientras el phenomenal one baja los brazos.

Poniendo las cosas en su lugar. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo3_r1_250Poniendo las cosas en su lugar. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo1_250Poniendo las cosas en su lugar. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo2_250

El phenomenal one baja los brazos mientras bajo él sale el rótulo que indica su nombre y la marca: AJ Styles - iMPACT Wrestler. Finalmente el fenómeno entra al ring donde rápidamente vuelve a hacer su taunt favorito, acto seguido se sube al esquinero donde el público muestra todo su aprecio por el campeón de OVW quién grita a los fanáticos alentándolos a que apoyen. AJ se baja del esquinero, pide un micrófono y espera el silencio del público

Poniendo las cosas en su lugar. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo4_r1_250Poniendo las cosas en su lugar. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo5_r1_250Poniendo las cosas en su lugar. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo6_r1_250



Sting es Seth Rollins

AJ Styles: Seth... Seth... Seth... Mira al suelo mientras niega con la cabeza y suspira ¿Realmente no te cansa hablar tantas imbecilidades juntas? Pregunta extrañado para luego negar con la cabeza Primero, y unas de las partes más graciosas de tu discurso es que dices que Damien Sandow fue a 'aprender de su maestro' Sonríe mirando al público Pues vaya 'lección' se llevó de su profesor Dice irónicamente "Cuanta importancia me da por dios, tanto que hasta empalaga ya" Dice imitándolo bajo las risas burlescas del público Y si... La verdad yo también creo que no debería darte tanta importancia, viendo que cosechas empates con quién dices ser millones de veces más mediocre que tú, y además, del tan recordado empate con el gran Cody Rhodes Dice enfatizando con ironía en lo último ¿A ese campeón ustedes le darían importancia? Reprobación absoluta de parte del público Para reírse, probablemente Se encoje de hombros y continúa Y claro, Sheamus no llamó para nada la atención, porque no había nada que llamara más la atención que ver al World Heavyweight Champion empatando con el OVW Heavyweight Champion, quién según tú, está a kilometros de alcanzarte. Vaya campeón tiene RAW, ¿no? El público suelta un: "UUUH" bajo el enojo de Rollins ¿Mierda pisada por moscas le dices a esto? Dice extrañado mientras apunta su campeonato Lo más cercano a la mierda que ha visto este campeonato es probablemente cuando tú te lo colgaste en la cintura por un tiempo, Rollins El público nuevamente suelta un: "UUUH" y algunos aplausos en aprobación a la respuesta hacia el campeón ¿O es que acaso tengo que recordar nuevamente lo mucho que alardeabos del título? Le pregunta acercándose hacia él Y en realidad es bueno que hayas pedido el combate a la gerencia de RAW. Porque tampoco pienso dejar esto en un simple empate. No soy como el conformista de Rhodes. Yo, a diferencia de muchos aquí, aspiro mucho más alto que un simple empate con el World Heavyweight Champion Dice serio mirando hacia el público ¿Miedo? ¿Miedo de que, Seth? ¿de tí? Para nada, ya te empaté, y esta semana voy a seguir en la misma senda de siempre, la de demostrar semana a semana que dentro de este ring no existen títulos ni trayectorias, porque en este ring yo me encargo de algo mucho más importante... DEMOSTRAR QUE SOY EL MEJOR Dice encarando a Rollins Y a ese 'gentuza' que dices tú está allá atrás en backstage, pienso darles material de sobra para que no solo yo... sino también ellos, demuestren que esto Apunta a Rollins No es más que una mentira de campeón Dice encarando a Rollins nuevamente Y si, hay algo en lo que realmente concuerdo al 100% contigo... Dice, mientras apunta a Rollins sutilmente Estoy igual de ansioso que tú, porque esta vez no habrá un Damien Sandow, no habrá un Sheamus, NO HABRÁ NADIE. Solo seremos tú y yo... La perfecta ocasión para demostrar que lo que pasó la semana pasada no fue para nada coincidencia, 'campeón' Dice irónico Y no Rollins, no es una 'hazaña' el haber empatado, de hecho, tampoco lo será si te gano... Simplemente te demostraré a ti, y al resto allá atrás, que el campeón de OVW no es alguien para tomarlo a la ligera. Porque yo vine a esta empresa porque es mi sueño y no pienso desperdiciar ni un solo segundo dentro de este ring, no pienso desperdiciar ni un solo segundo de demostrarle al mundo entero que dentro del ring... EL MEJOR SOY YO Ovación de respaldo ¿Tú? ¿el rostro de la compañía? Porfavor... Hace un 'facepalm' Quién va a querer que un tipo como tú nos represente... Un 'campeón' que no puede siquiera defender su título sin hacer trampar... ¿Ese campeón dices tú es la 'cara de la empresa'? Le dice con cara de: 'are you kidding me?' Si bien respeto que hayas logrado ser World Heavyweight Champion y todos los campeonatos que haz logrado, y que además hayas tenido tus victorias importantes, tú también debes entender que yo vine a escribir una historia completamente distinta.... Vine a implantar una nueva era dentro de esta empresa. Y NO PIENSO RETROCEDER EN MIS PALABRAS Dice bajo la ovación del público Y tienes razón, Seth, no tienes porqué explicarme una vez más que eres el campeón Intercontinental con mayor reinado de la empresa, porque no solo yo, sino todo el público se aburrió de escuchar siempre lo mismo de ti. Porque eres monótono, Seth, hablas de tu cuantiosa lista de logros cada vez que puedes y eso ni a mi ni a la gente nos interesa. Encoje los hombros y continúa Y créeme que tengo muy presente que esto Apunta el título Es la transición a cosas MUCHO más grandes, pero mientras esto esté en MI cintura voy a hacer que valga y se respete semana a semana Se gana los aplausos del público Y además si sigues creyendo que lo que pasó la semana pasada fue 'suerte', no te sorprendas cuando en este ring sea yo quién cante victoria, Seth, porque subestimarme es el PEOR error que puedes cometer... Y claro, vamos a dejar las cosas claras, un empate no puede ser el resultado final de una pelea entre campeones... Pero después no te quejes cuando te des cuentas que estas dos semanas en RAW fueron UN INFIERNO para ti...



AJ Styles: Y si, te puse las cosas complicadas, pero ya te dije, no estoy para nada orgulloso del resultado, por eso, estoy tan feliz como tú de que nos hayan dado una segunda oportunidad de luchar. Porque NO TE TENGO NI UN POCO DE MIEDO, Seth. Eres la mentira más grande que tiene S-WWE, y no, no necesito recordarle a esta gente las millones de tretras que llevas a cabo para defender eso Apunta el título de Rollins Porque este público y la gente allá atrás sabe la clase de persona que eres, y claro, posiblemente salgas con eso de que no te importa un carajo lo que piensen los demás, pero para eso precisamente estoy aquí, para representar a un montón de personas que creen que el World Heavyweight Champion no es más que UNA MENTIRA Se comienza a acercar lentamente a encarar a Rollins, pero se detiene y comienza a reír Había olvidado una parte... Sonríe evitando seguir riéndose Se me olvidaba lo más gracioso de todo, había olvidado que cuestionas ganar con un roll up, algo totalmente lícito dentro del reglamento y que no inflige ninguna regla de un Single Match... Admitelo, Rollins, el tramposo acá eres SOLAMENTE TÚ, porque no tienes moral, no tienes decencia, eres de la peor calaña de todas. Un bocotas Dice mientras comienza a acercarse a encarar a Rollins Seth... será mejor que realmente te prepares, porque yo no pienso dar un paso atrás, yo quiero ganarte tanto o más de lo que tú me quieres ganar a mi, porque YO AMO ESTO, AMO LUCHAR, y dentro de este ring, DEMOSTRARÉ SER EL MEJOR. O como repites semana semana... BETTER THAN YOU, 'CHAMP' Dice imitando la catchphrase de Rollins bajo la ovación del público presente y bajando el micrófono para quedar frente a frente con el campeón


---
Remata con todo bro, un gustazo nuevamente pelear contigo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Poniendo las cosas en su lugar. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las cosas en su lugar.   Poniendo las cosas en su lugar. I_icon_minitime17/7/2015, 6:52 pm

Poniendo las cosas en su lugar. YNzILeb Poniendo las cosas en su lugar. K9njLOM

•Seth Rollins» ¿Eso es todo, Styles? ¿Enserio? Tal como lo esperaba, evades todo lo que te digo y hablas solo lo que te conviene. «Niega con su cabeza no creyendo lo que había escuchado de parte de Styles» La verdad es que para que mentir, no me esperaba nada mas de ti, la realidad es que no tienes nada mas que decir que no sean palabras sin fundamento alguno y promesas absurdas. «Sonrié mirando a su oponente» Pero hay algo que realmente rescato de ti y es que no has huido como otros, tuviste los pantalones bien puestos para subirte nuevamente a este MI ring. Habla muy bien de ti, el problema sin embargo es cuando nuevamente empiezas con tus aires de grandeza y tus sueños húmedos de querer ser alguien que bien sabes que estas a millones luz de alcanzarlo. «Pausa breve» Entiende de una buena vez por todas Styles,a  mi no me interesa lo que tú quieras ser mas adelante, todos tus objetivos, es cosa tuya lo que quieras lograr, pero mientras no lo logres no son mas que palabras que se las lleva el viento. ¿Estoy mintiendo acaso? «Se encoge de hombros» Mientras que quien te habla prometió hacer historia en Smackdown y lo hizo, dijo que sería el iMPACT World Champion y lo cumplió. Dijo que haría historia y sería el mejor campeón mundial de los pesos pesados en RAW y lo esta cumpliendo. ¿Captan ahora si tus diminutas neuronas lo que quiero tratar de explicarte? Que yo sí cumplo lo que digo.  Y no te ofendas tanto ni te piques por el hecho de que menosprecie al OVW Title, si te fijas no soy el único que lo hace ni lo hará, ese título que portas y tanto te enorgullece hace mucho tiempo que perdió el poco prestigio que le quedaba, pero bueno no quieres entender, eres muy necio ya me darás la razón cuando dejes de ser el campeón de la liga de desarrollo. «Enfatiza esas últimas palabras mientras la gente comenzaba a abuchear al campeón mundial» Veo que estas muy traumado con la palabra miedo, estoy acostumbrado a que tipos como tú no respeten, son los típicos que se creen listos por decir solamente que mi reinado estaba basado solamente de trampas, hazme un favor y revisa mi historial para que aprendas un poco y ordenes tus ideas. ¿O sera que solo cojes lo que te conviene? Porque vamos si tanto te afecta que según tú haya retenido mi campeonato con Sandow de la manera que pasó no hace falta retroceder el tiempo al Umbraked del año pasado cuando lo colgué como un perro sarnoso en todo lo alto, no. Sino que hace falta ir a Night of Simulation, tan solo un par de meses atrás, cuando lo derroté a él y a Kevin Owens y retuve, pero claro de eso no hablas ¿Verdad? No hablas de las pajas mentales que se hacían muchos que supuestamente decían que tras del Draft mi reinado iba a acabar. ¿Y que ha pasado? Sigo siendo el que reina en este lugar.  Esta bien, yo te entiendo que solo te quieras quedar con lo que pasó en el pasado PPV, al fin y al cabo salvo eso y el empate con Rhodes es lo que muchos tienen para atacarme. «Lo señala»  Pero tú ni eso chico, tú aparte de eso vienes a aburrirnos con tus sueños y aires de grandeza. ¿Vas a demostrar que eres mejor que yo? Por dios Styles, para ya con las bromas que aquí la única mentira que tanto repites son las falsas promesas que lanzas. ¿Mi reinado es una mentira? «Se ríe de manera sarcástica, acercándose un poco a su rival» Como tú piensa eso Sandow y mira como esta el tipo, chupando las bolas a los GM's para que combate titular que pierda ante mi persona le den nuevamente su oportunidad. «Los fans no se hacen esperar y abuchean nuevamente a Rollins» A mi me importa poco que te canse escuchar todos mis logros. ¿Sabes por que lo hago? Para que te quede bien en claro que realmente tú no puedes tomar a la ligera mi exitosa trayectoria durante estos dos años en la compañía, que por mas que digas que no interesan los logros ni nada, sabes que no es cierto. Sabes que tu suerte esta noche no te va acompañar y no te equivoques, subestimar jamás lo he hecho, reconozco que tienes talento, pero no confundas talento con estupidez. «Se lo dice alzando y mostrándole su título en todo lo alto» La estupidez es lo que te va hacer caer esta noche porque eres necio y no sabes verdaderamente cual es tu realidad. Tu apenas estas dando tus primeros pasos en el parque, yo ya di millones de vueltas.

Poniendo las cosas en su lugar. AIaup0V Poniendo las cosas en su lugar. Oo21Yl2

•Seth Rollins» ¿Sigues con lo de la "mentira" que soy y el "miedo" que no me tienes? Vaya hombre, que soso y repetitivo acabas siendo, sino tienes nada mas que hablar mejor cierra el hocico que da vergüenza ajena escucharte. «Deja su título sobre el hombro para seguir hablando» ¿Para eso estas tú? ¿Para demostrar que soy una gran mentira como muchos dicen ser? Vaya pues me da bastante risa escuchar eso de un luchador que apenas comienza y ya sueña con hacer eso cuando rivales de la talla como por ponerte un ejemplo Jimmy Snuka no pudieron lograr.«Sonriendo niega con la cabeza» Pero espera, seguro ahora sales con que no te interesa, que Snuka no esta en la compañía y que eso ya pasó ¿Verdad? Para todo tienes una respuesta estúpida. «Ríe a modo de burla» Snuka es es solo un ejemplo de una larga lista de toda clase de víctimas que han caído, te recomiendo como te dije que vayas y veas TODO mi historial, no solo lo que te conviene. Muchos sueñan con hacen lo que tu sueñas Styles, ninguno lo logra, muchos como tú vendrán a decirme la misma mierda que sueltas tú pero terminarán cayendo sea como sea. ¿Que te hace diferente entonces maldita sea a todos los que están allá atrás? Allá atrás NINGUNO ha podido detenerme, TODO el personal de RAW ha caído ante mi. ¿Que te hace tan especial entonces, campeón de una liga de desarrollo ¿QUE? ¿Quieres oír la respuesta?.... Tú sabes cual es la respuesta. ¡NADA! Absolutamente nada. Sigues siendo alguien que repite como cordero lo que muchos me dijeron anteriormente y terminaron cayendo, y que evade los argumentos que uno le lanza y que se dedica a lanzar frases sin sentido como de que vas a ser mejor que yo. «Hace un tremendo facepalm » ¿Y que mas te puedo decir Styles? Nada, si ni siquiera contestas a lo que te digo, no es que tenga mucho mas que decirte, ahora espero que vengas con algo mas novedoso mas que el ya tan escuchado "mentira de campeón" "la mayor calaña" Sigue disfrutando de los cinco minutos de fama que te estoy dando estas dos semanas, ya volverás a tu realidad, a seguir siendo uno mas en iMPACT Zone y ser el campeón de una liga sin talento mientras yo sigo siendo el mejor World Heavyweight Champion de la historia...Mientras yo sigo siendo el que acapara toda la atención en Monday Night RAW. Mientras sigo siendo el campeón mundial con el mayor reinado de la historia de SWWE. «Hace que piensa un momento y de pronto lo sorprende con una frase mas» Y sí Styles, aunque te de igual mi lista logros supuestamente, serás testigo esta noche cuando la campana haya sonado, cuando tu cuerpo este tendido sobre la lona como habrás caído frente a... «Se señala a si mismo junto con su título mundial» Al hombre con el nuevo récord de tener el mayor reinado con un título mundial en toda SWWE, ya no solo con el WHC.... ¿Entiendes lo que quiero decir? Sí, es decir...el campeón de campeones. ¿Captas? ESO ES HACER HISTORIA, campeón de desarrollo, ESO es DEJAR HUELLA. ESO  es grandeza...ESO es ser Seth Rollins... «Se le acerca para lanzar su famoso "cathphrase"» Así que cuando te derrote esta noche vas y le mandas saludos de mi parte a Sandow y le dices que la única cosa por la cual seguía teniendo algo de importa, lo cual era su récord es superado por la persona que mas estima. «Se señala a si mismo con ironía total» Cause'... I'M BETTER THAN YOU 

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!


Remata Geezy Mad @AJ Styles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Poniendo las cosas en su lugar. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las cosas en su lugar.   Poniendo las cosas en su lugar. I_icon_minitime17/7/2015, 10:46 pm


-Sting es Seth Rollins-

AJ Styles: Esas palabras sin fundamento alguno y promesas absurdas de las que hablabas hace un momento fueron las que la semana pasada te hicieron empatar conmigo, ¿o me equivoco? Mira desde abajo a rollins doblando el cuello Esas 'promesas absurdas' son las que semana a semana he respaldado dentro de este ring, Seth. Victoria tras victoria, aprendiendo de cada una de mis derrotas, las mismas que según tú yo evito mencionar, pero que forman parte fundamental de mi camino a esto Alza el título Y que no tengo problemas en mencionar, a diferencia tuya, que escondes cada una de tus derrotas y empates en excusas baratas que te benefician a ti... ¿Ese es el gran campeón Seth Rollins? ¿Es eso lo que realmente este público quiere ver semana a semana? Pregunta extrañado mirando hacia el público Y no Seth, no te equivoques, no son 'aires de grandezas', ni mucho menos 'sueños húmedos' los que tengo. Son simplemente METAS que me propuse no ahora cuando tomé este micrófono, sino que desde el momento en que dije mis primeras palabras acá en S-WWE, es más, desde mucho antes soñaba con esto Apunta al público que lo respalda con tremenda ovación ¿Vez, Seth? Es a esto lo que me refiero, son ELLOS los que están conmigo para hacerme aún más fuerte. Te lo dije la semana pasada, pero tu diminuta capacidad de retención requiere que lo repita, y no tengo problemas en hacerlo. Me voy a subir a este ring a dar una batalla digna de recordar, pero eso... eso no es una promesa, Seth, es un hecho. Cuando tú y yo estemos solos en este ring no habrá escapatoria, no habrá un Sheamus ni un Sandow en el cuál puedas escudar tu empate, o en este caso, tu derrota Dice girando su cabeza hacia Rollins en la parte final, quedando frente a frente en un careo que provoca los gritos del público Y déjate de llenar tu boca de más mentiras, Seth... ¿que no cumplo lo que digo? Porfavor... Llegué a OVW, me propuse ser el mejor, ¿y qué pasó? Pregunta mientras apunta el título Creo que esto en mi cintura responde la pregunta. ¿En cuanto? 8 combates, nada más que 8 combates. Sin mencionar que al 3er combate ya había sido promovido a iMPACT Se encoge de hombros Pero no, según tú yo no cumplo lo que digo Dice con ironía Si algo llegases a cuestionar que haya prometido y no logrado es que la semana pasada dije claramente que te vencería y así no fue. Fue empate, no creo que haga falta recordartelo, aunque con tu diminuta capacidad de retención nunca se sabe Se encoge de hombros mirando hacia el público quien suelta un: "UUH" Pero precisamente para eso estoy aquí esta semana, para CUMPLIR mis palabras, para derrotar al World Heavyweight Champion y por fin demostrarle a todos que esto Apunta a Rollins mientras mira al público No es un campeón... Es una basura "UUUH" del público Pero hay algo más gracioso aún en tu discurso, porque tú no te cansas de hacernos reír, Seth Dice sonriendo Diciendo que Sandow le está chupando las bolas a los GM's para que le den nuevamente otra oportunidad Se ríe ¿Y como no habría de pedirla, Seth? Si fuiste tú el que hizo trampa... Además, no creo que seas el más indicado para hablar de chupar bolas porque bien poco que te costó obtener tu rematch conmigo, curioso... Dice mirando hacia el público que se larga a reír mientras él sonríe Además, dices que no puedo tomar a la ligera 'tu exitosa trayectoria', pero parece que la semana pasada quién tomó a la ligera al otro fuiste tú, Seth. ¿O me vas a negar que a ojos cerrados pensabas te llevarías la victoria? Dice mirándolo desde abajo y posteriormente soltando una sonrisa Pero no, me tomaste a la ligera y ese fue tu error, siendo que te lo advertí, Seth, te dije que dentro de ese ring mi misión es simple, SER EL MEJOR. Pero tú y tu diminuto cerebro aún no procesan todo lo que te dije la semana pasada, imagino Encoge los hombros bajo el enojo de Rollins Además, lo más cercano a la repetitividad acá es tú hablando de tus logros, Seth. Lo que yo digo no es repetición, es realidad. Yo no vine a jugar... Si, no niego que dentro del ring me divierto como un niño, pero no peleo como tal, y bien lo sabes con lo de la semana pasada... ¿Poner las cosas en su lugar? Es precisamente lo que tengo pensado, y tú lugar, es en el tacho de la basura, 'campeón' Dice irónico bajo el respaldo incondicional del público



AJ Styles: Y es 'la peor calaña', no la mayor... Pero repito, que podemos esperar de alguien que AÚN piensa que I Quit son tres palabras Hace un 'facepalm' negando con la cabeza bajo las risas del público Y si algo me hará aún más diferente al resto esta semana es que cuando tú y yo nos subamos a ese ring SERÉ YO quién se encarge de no dejarte tener ese record del que tanto hablas, ¡PORQUE NOS CANSAMOS DE ESCUCHARLO, SETH! Dice gritando hacia el público quién se comienza a contagiar de esa energía Nos cansamos de ti y de lo mismo que dices semana a semana, acá está lo nuevo, acá está lo distinto, ¿dices haber sido el futuro y ahora el presente? Pues hoy te toca precensiar en primera fila ¡Al FUTURO de esta empresa, baby! Ovación del público que corea el nombre del fenómeno quién aprovecha para hacer una pausa ¿Qué me hace diferente al resto? Creo habertelo dicho... YO AMO ESTO, AMO LUCHAR y dentro de este ring me siento como en casa. Lo deseo, deseo estar en este ring de S-WWE desde que soy pequeño y aquí estoy, cumpliendo mi sueño, pero no me voy a sentar a descansar hasta ver que ESTOY EN LA CIMA, y si para eso hay que pasar por arriba tuyo, créeme, Seth, LO VOY A HACER.   Voy a demostrarle al mundo entero que si puedo, una y otra vez si es necesario... porque no pienso aceptar que no puedo con alguien dentro de este ring... porque en este ring YO soy el mejor, a la mierda con eso de que no puedo, ¡YO SI PUEDO Y YO SI LO HARÉ! Grita bajo la ovación del público encarando poco a poco a Rollins ¿Y sabes porqué, Seth? Se acerca para finalizar con su catchphrase

BECAUSE I'M THE ONE, SETH... THE PHENOMENAL ONE!

Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Poniendo las cosas en su lugar. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las cosas en su lugar.   Poniendo las cosas en su lugar. I_icon_minitime17/7/2015, 10:48 pm

PROMO FINALIZADA. La revancha del empate de la semana pasada. Creo que me sirvió mucho, subí mucho el nivel promeando con Andrés y quedé muy contento también con el resultado de esta promo. Tremenda rapidez de ambos, creo que es por la motivación de tener un buen rival en frente. Suerte para mi bro Andrés y espero comentarios, que hemos sacado todo el repertorio Sisi

#ComentarioxComentario Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendo las cosas en su lugar. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las cosas en su lugar.   Poniendo las cosas en su lugar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo las cosas en su lugar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cosas comienzan a quedar en un lugar
» Poniendo en su sitio a Drew
» El lugar que me pertenece
» No hay lugar para Héroes
» Sin Lugar para los debiles

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.