SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poniendo en su sitio a Drew

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime23/5/2012, 9:08 pm

Poniendo en su sitio a Drew Ri86d5Poniendo en su sitio a Drew Jl07c0

~Se ve a Daniel Bryan caminando hacia el escenario principal mientras suena de fondo la musica de OVW de fondo.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Poniendo en su sitio a Drew Imager
Poniendo en su sitio a Drew ImagerPoniendo en su sitio a Drew Imager

~Se enciende el titantron y empieza a sonar el Theme de Daniel Bryan. Las luces se tornan algo rojizas.




Poniendo en su sitio a Drew 1hv3fsPoniendo en su sitio a Drew 349bg95

~Se enciende el titantron y empieza a sonar el Theme de Daniel Bryan. Las luces se tornan algo rojizas.




Poniendo en su sitio a Drew 291dl50Poniendo en su sitio a Drew 2zp2w7d

~Daniel hace aparición caminando lentamente mientras el publico grita: YES YES YES!




Poniendo en su sitio a Drew 2113yg5Poniendo en su sitio a Drew 729250

~Hace una pausa, mira a ambos lados y sube al ring con un micro en la mano




Poniendo en su sitio a Drew 35i8xuoPoniendo en su sitio a Drew J95z6q

+ Daniel Bryan : Mucha gente ha pasado por OVW... algunas triunfaron, algunas cayeron en el olvido. Lo cierto, es que yo no soy de los que van a triunfar, porqué ya he triunfado en esta empresa. Soy el futuro, soy un ganador, ¡soy The American Dragon! + Sonríe viendo como la mayoría de la gente le ovaciona y otro sector le abuchea+ Y como he dicho antes, otros caeran en el olvido. Drew McIntyre, ¿The Most Brave Man in History? ¿Por qué? ¿Por ganar a don nadies como Chris Hero? Es cierto, yo la semana pasada no me enfrenté a gran cosa (Jack Swagger, la verdad es que me has decepcionado mas de lo que esperaba) por eso la semana que viene te reto a pelear con el mejor hombre que tiene esta marca, osea yo, Daniel Bryan. ¿Y como puedo demostrar que soy el mejor de esta marca? Muy facil, el publico lo siente cuando hago aparición en este ring. Resulta que el publico aclama al mejor, no al peor, y a ti te abuchean porque das pena. ¿No has visto nunca a un cantante que le abuchean? Le abuchean por pena, no por ser el "malo", porque eso piensas tú, que eres el malo, pero en realidad te sobrevaloras tu mismo. No llegas al nivel de OVW.




Poniendo en su sitio a Drew 3305ydyPoniendo en su sitio a Drew 2nb9g88

+ Daniel Bryan : Esta noche, te dare una lección, bueno, mas bien te haré una demostración de lo que te espera la semana que viene. Me enfrentó al chino endeble de Kung Fu Naki, no es gran cosa, pero Kung Fu Naki es como un sparring que solo sirve para mostrarte a ti, Drew McIntyre, de lo que soy capaz, aunque te advierto que no sera nada comparado con lo que te hare la semana que viene. Cambiando de tema, no os sorprendáis por lo mediocre que es mi contrincante de esta noche, a veces esta empresa contrata a aficionados como Kung Fu Naki para enfrentarse a grandes luchadores como yo. Kung Fu Naki esta apunto de cumplir su sueño enfrentándose a The American Dragon, a The Best in the world, a Daniel Bryan, el hombre que va a hacer historia + Eleva los el dedo indice y empieza a gritar YES+ YES, YES, YES, YES!



Poniendo en su sitio a Drew 33vc6eu

~El publico le acompaña también gritando YES y Daniel se marcha mirando caminando hacia atras y gritando al publico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime23/5/2012, 9:09 pm

Siento que haya sido corta pero hasta que no desarolle algo mas el feudo con Drew no podre hacerlo mas largo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime23/5/2012, 9:16 pm

Guau, para mí ha estado bien, lo único eso, que es corta, pero para mí has sabido centrar bien tu objetivo en OVW, mostrar quien es el que manda, y para mí eso ya dice bastante de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime23/5/2012, 10:35 pm

Has mejorado la entrada y me gusta la estética y la forma en la que usas a Bryan (cómo me hubiera gustado usar a mi xD...)
Buenas palabras para empezar con algo rapidito, y más vale las promos cortas y que digan algo, que algunos que se toman toda la tarde escribiendo párrafos y diciendo lo mismo una y otra vez; contrario a la tuyas que son fácil de leer y no te da pereza/dolor de cabeza de leerlas. Obviamente, te responderé Cafe Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime23/5/2012, 10:39 pm

Gracias, espero la tuya y tambien espero que podamos llevar el feudo a PPV, si es por tittle mejor xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Poniendo en su sitio a Drew PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime24/5/2012, 12:33 am

Vamos con la promo... tienes mucho campo de mejora... como por ejemplo tu actitud yo creo que eres Heel... pero la verdad es que no esta muy claro porque usas contra drew que le abuchean... pues a un tio que no hace mas que insultar dudo que le aplaudan xD Dejado eso creo que no hace falta siempre hacer una promo enorme... a veces asi cortita pero dejando las cosas claras es mas que suficiente, suerte y a seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime24/5/2012, 12:36 am

Intento pulirlo de Tweener pero aun no lo tengo dominado, intentare mejorar eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime24/5/2012, 5:49 pm

La promo en sí es corta pero está muy bien, no veo muchos fallos a nivel de ortografía, sin embargo si veo que te repites en algunas ocasiones. Bueno, lo dicho, creo que lo único que debes mejorar en la promo es la longitud. Para mí un párrafo más no estaría mal, y además podrías hacer una entrada para todas tus promos y más larga con cabecera, un titantron a medida de la anterior y algo así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime25/5/2012, 4:11 pm

Bueno, no llevas mucho con Bryan y tienes que seguir mejorando, la Promo en sí no esta mal, simplemente evita repetirte que lo haces en varias ocasiones y intenta escribir un poco más, porque la verdad no veo avanze en tus promos, veo que te estancaste en en tu evolucion promenado y creo que puedes dar más, así que ánimo y a seguir trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime25/5/2012, 5:25 pm

Gracias por los consejos, espero evolucionar cuando ya avancé el feudo con Drew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendo en su sitio a Drew Empty
MensajeTema: Re: Poniendo en su sitio a Drew   Poniendo en su sitio a Drew I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo en su sitio a Drew
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poniendo las cosas en su lugar.
» Te pongo en tu sitio
» Hay que poner las cosas en su sitio!
» Edge ya tiene su sitio.
» Drew Mcintyre is here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.