SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El lugar que me pertenece

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El lugar que me pertenece Empty
MensajeTema: El lugar que me pertenece   El lugar que me pertenece I_icon_minitime6/7/2015, 6:39 pm




NiO & Rey Mysterio



BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!


El lugar que me pertenece Rey-mysterio-entrance-video-oEl lugar que me pertenece Rey-mysterio-entrance-video-oEl lugar que me pertenece Rey-mysterio-entrance-video-o
El lugar que me pertenece Rey-mysterio-entrance-video-oEl lugar que me pertenece Rey-mysterio-entrance-video-oEl lugar que me pertenece Rey-mysterio-entrance-video-o


Se enciende el titantron y a la misma vez suena el theme song del azteca enmascarado y la gente comienza a abuchear y levantas carteles repudiándolo


El lugar que me pertenece VCuaEA9El lugar que me pertenece AzNkM4P
Explotan fuegos artificiales en el titantron y la cámara enfoca allí mientras se va acercando y sale Rey Mysterio apareciendo desde el suelo acompañado de unos fuegos artificiales que explotan al aparecer el enmascarado. Luego se dirige hacia su izquierda y hacer sus saltitos característicos y levantar su brazo haciendo que la gente entre en climax pero sin pasar desapercibidos los abucheos. Después desaparece debajo del tintranton


El lugar que me pertenece PafnMQb El lugar que me pertenece VhKWwQX
Rey aparece nuevamente pero con un atuendo característico de los aztecas y baja por la rampa directamente hacia el ring con los brazos abiertos. Al llegar al final de la rampa sube al ring.


El lugar que me pertenece YuZjJJN El lugar que me pertenece ZfMeXW5
Al ingresar al ring, sube a una de las esquinas y abre sus brazos mientras la cámara hace una toma general del azteca y luego se acerca mientras Rey hace su taunt característico para luego bajarse y tomar un micrófono.


El lugar que me pertenece CvK1y88El lugar que me pertenece CvK1y88
Se lleva el micrófono a su boca


Rey Mysterio: Escuchen, escuchen Levanta una de sus manos en señal de stop haremos esto rápido y conciso. La verdad es que no tengo ganas de perder tanto tiempo hoy esta noche y ya abra tiempo para hablar sobre un tema importante que paso en la noche pasada de RAW. Se mueve por el ring frenéticamente Pero como dije ese es otro tema. Hoy definiré mi lugar en NiO, lugar que me pertenece y me perteneció desde un principio, pero que por acciones de una persona no pudo confirmarse aquella vez cuando se luchó por la permanencia en NiO por primera vez. Por eso hoy me enfrento a Jeff Hardy La gente apoya de inmediato con gritos y aplausos Quien al igual que yo tampoco pudo terminar aquella pelea. Aunque la diferencia está en que el nunca tubo realmente su lugar en este stable, fue solo una ilusión que se creó hacia ustedes y para él. Una especie como de marioneta, aunque mucho no sirvió ya que nuevamente desapareció sin dejar algún rastro ya hace más de un mes. Niega con la cabeza Eso me hace pensar si realmente esta noche se presentara a tratar de defender su hipotético e ilusorio lugar en NiO contra el campeón Hardcore. Se queda en medio del ring Vamos Jeff, todos aquí sabemos que no saldrás esta noche a pelear contra mí, primero porque no vendrás a recibir toda mi furia contra ti haciendo desaparecer nuevamente, y otra porque te estas escondido en tu casa con la cola entre las patas resolviendo si realmente tienes las bolas suficientes para volver a esta empresa a luchar, aunque a decir verdad lo único más cercano a luchar es estar con la cara cerca de la lona, lamentable Jeff, lamentableNiega con su cabeza mientras camina por el ring Como último para agregar, solo decirte que si decides salir para intentar algo, veras nuevamente la lona muy de cerca aplastándote con toda mi furia. Jeff…


The hell will fall on you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar que me pertenece Empty
MensajeTema: Re: El lugar que me pertenece   El lugar que me pertenece I_icon_minitime6/7/2015, 7:47 pm

Listo la promo. No creí necesario hacer la gran promo ya que hace mucho que no participa Jeff.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El lugar que me pertenece Empty
MensajeTema: Re: El lugar que me pertenece   El lugar que me pertenece I_icon_minitime7/7/2015, 7:36 pm

Es corta, aunque no había necesidad de alargar mucho mas, Jeff seguro no aparecerá así que esta bien. Solo ten cuidado con algunos errores ortográficos y listo.

PD: Deberías tener gifs de entrada de Mysterio con título, creo que en Youtube hay, se vería mas chevere Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




El lugar que me pertenece Empty
MensajeTema: Re: El lugar que me pertenece   El lugar que me pertenece I_icon_minitime7/7/2015, 8:19 pm

Gracias por pasarte Seth y si tengo unos que usare
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El lugar que me pertenece Empty
MensajeTema: Re: El lugar que me pertenece   El lugar que me pertenece I_icon_minitime8/7/2015, 2:17 am

Corta y precisa. Lo que te dice Andrés lleva razón, cuidar los fallos ortográficos pero bien, dudamos todos que Hardy aparezca, pero a seguir así Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lugar que me pertenece Empty
MensajeTema: Re: El lugar que me pertenece   El lugar que me pertenece I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lugar que me pertenece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devolver a OVW lo que le pertenece
» RAW pertenece a iMPACT
» Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR]
» No hay lugar para Héroes
» Poniendo las cosas en su lugar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.