SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hay lugar para Héroes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No hay lugar para Héroes  Empty
MensajeTema: No hay lugar para Héroes    No hay lugar para Héroes  I_icon_minitime14/4/2014, 4:57 am

(Se enfoca la cámara en una calle de la ciudad, donde se ve a Cibérnetico, montado sobre su motocicleta.)


No hay lugar para Héroes  B02mGg


Con cada movimiento del reloj, se va haciendo menos el tiempo para que me presente en OVW, el debut del Main Man de la Lucha Libre y el infierno sobre los encordados comenzara (sonríe y hace una pausa). Ya comienzo a escuchar los gritos del publico gritando y sufriendo por sus ídolos, que irán cayendo uno a uno, a mis pies, yo veo a OVW como un campo lleno de ovejas sin pastor, esperando un Lobo para devorar a cada una de ellas, (observo a la cámara) esto se convertirá en un festín, en un baño de sangre, y pronto los cuerpos sin esperanzas comenzaran a ser parte de la decoración de este campo que llaman arena, solo esperen.


No hay lugar para Héroes  J2_mVoNo hay lugar para Héroes  YB7Hkz


En este show, en el 204 sera mi debut  (una pequeña pausa) Hero, tu partes esta semana para el Roster principal, una verdadera lastima que no estés lo suficiente para apreciar el desmadre que se avecina a OVW  (Cibérnetico comienza a reír) . No te conozco en lo personal, pero te he visto en el ring, un estilo que en lo personal deja mucho que desear, y sobre todo un talento para hacer mas aburrido este lugar. Creo que para ser un heroe, solo tienes el nombre, ya que si vienes a salvar a el mundo, primero preocúpate por salvarte de este encuentro, que te juro, te juro, que no querrás haber tenido, y sobre todo darte una despedida como no tendrás ninguna, de eso me aseguro yo mismo.


No hay lugar para Héroes  N9FzYd


(Alzando la voz) No corras lo suficiente, por que siempre estaré a un paso de distancia, pronto la SWWE, reconocer el poder del verdadero luchador echo en México. (Señalando a la cámara) Recuerda, que ni un Dios es tan bueno, ni el Diablo es tan malo, solo una pequeña linea los divide y es el Devorador de Pecados.. CI BER NE TI (una pequeña pausa tomando aire) Cooooooo


No hay lugar para Héroes  CjGKzW



(Riendo enciende la moto y comienza su camino hacia OVW)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay lugar para Héroes  Empty
MensajeTema: Re: No hay lugar para Héroes    No hay lugar para Héroes  I_icon_minitime14/4/2014, 4:59 am

Promo para el Show, espero sus comentarios y porque no, sus criticas... xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

No hay lugar para Héroes  Empty
MensajeTema: Re: No hay lugar para Héroes    No hay lugar para Héroes  I_icon_minitime14/4/2014, 11:38 am

Te explico

Es una promo de presentación y tal, está bien para empezar, es bueno que promees tan rápido y no lo dejes para última hora, sin duda es algo que se te agradece.

La promo sencilla y corta, es de presentación y por eso no hay pega, pero si es verdad que podías haber hablado más de ti, que vienes a conseguir a la empresa, hablar de tu rival más duramente, lanzar argumentos, ya que veo que le dices que no es un verdadero Heroe, pero eso no es un argumento de peso, que son los claves para llevarte el combate a casa.

Cuida también la estética, si es cierto que es tu primera promo e irás aprendiendo poco a poco, y los consejos que yo te doy, es que hagas más " bonita " la diferenciación entre lo que tu dices y la reacción del público o lo que pasa alrededor. Modifica los gifs para la siguiente y hazlos más pequeños, una medida estandar quizás 250x150, o como ya desees gusto tuyo, pero así son algo grandes, por lo demás, irás aprendiendo bien poco a poco, enhorabuena:)

P.D: Me gusta tu primera perra  Bukhake 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay lugar para Héroes  Empty
MensajeTema: Re: No hay lugar para Héroes    No hay lugar para Héroes  I_icon_minitime16/4/2014, 10:53 pm

Algo directo, sencillo, y sin mucha historia ya que es una promo de presentacion, pero bastante bien argumentada. Enfocas tu personalidad y arremetes contra tu rival de manera correcta, aunque se queda un tanto escaso.

Poco a poco tienes que exigirte un mayor nivel en lo que a la estetica se refiere, ya que va a hacer que tu mensaje sea mas apetecible para la vista, y tambien, este mas currado. Suerte en tu match para esta semana ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay lugar para Héroes  Empty
MensajeTema: Re: No hay lugar para Héroes    No hay lugar para Héroes  I_icon_minitime17/4/2014, 7:23 am

Gracias a ambos, esperemos un gran match..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay lugar para Héroes  Empty
MensajeTema: Re: No hay lugar para Héroes    No hay lugar para Héroes  I_icon_minitime17/4/2014, 5:17 pm

No hay mucho que pueda decir que no hayan dicho ya, pero trata de alargarte un poco mas sin llegar a ser repetitivo, tambien al principio de cada parrafo pon el nombre del luchador y un mejoramiento de la estetica, talves en el taller te puedan ayudar con eso porq yo no soy un experto en eso..XD

Por lo demas poco a poco iras mejorando suerte en un futuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay lugar para Héroes  Empty
MensajeTema: Re: No hay lugar para Héroes    No hay lugar para Héroes  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hay lugar para Héroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO es PAIS para HEROES
» Sin Lugar para los debiles
» I don't like heroes
» DR Driver: The Heroes Never Die...
» Los falsos héroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.