SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Sin Lugar para los debiles

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin Lugar para los debiles Empty
MensajeTema: Sin Lugar para los debiles   Sin Lugar para los debiles I_icon_minitime24/4/2010, 6:18 pm

*** DE VUELTA DE COMERCIALES ***

Sin Lugar para los debiles 2007nyr1Sin Lugar para los debiles 2007nyr1

*** Volvemos de la pausa comercial para el show numero 80 de la marca roja, y la pantalla apunta a la zona de vestuarios en donde aparece una persona que jamas se le ha visto por este lugar ***

Sin Lugar para los debiles Aries1

Kenny King: ***Suspirando*** Woooow! Woooow!!! que bien se siente estar aqui, Monday Night Raw, para algunos la segunda marca mas importante de SWWE, pero para mi no, es la marca clasica, la marca que tiene un antes y un despues en lo que respecta al munco luchistico hoy por hoy, y que le da la oportunidad a jovenes que recien vienen dando sus primeros pasos en el profesionalismo, cuna de grandes luchadores, unos siguen en la cima, otras lamentablemente han dado paso al retiro, y ya son parte del Hall of Fame, pero que han pasado por RAW, para mi RAW es el trampolin definitivo, pero tienes que tener sangre, sudor y lagrimas si es que quieres etar aqui, aprendere mucho sin lugar a dudas, pero ojo, que no sera por la gente administrativa de RAW, sino por el, mi mentor, el hombre que me trajo a RAW para poder aprender en este campo laboral, lo que es el wrestling, y no estarlo viendo por television, este hombre es practicamente un maestro, del cual ire tomando y analizando de como se mueve, de sus luchas, y sobretodo como se maneja aqui en RAW; me refiero a mi amigo personal, AUSTIN ARIES.

Sin Lugar para los debiles Aries2Sin Lugar para los debiles Aries3

*** Se escuchan mirmuros de pfiaderas cuando la camara empieza a enfocar a Austin Aries***

Austin Aries: ***Sonríe ironicamente*** Vamonos despacio Boy, no soy tu amigo personal, soy la persona que te llevara al exito definitivo en este negocio.

Kenny King: ***Algo sorprendido*** Lo siento Austin, la verdad es que estoy tremendamente euforico y animado por ser parte de tus enseñanzas, saber como te comportas, que de a pesar de tu derrota la semana pasada.

Austin Aries: ***Interrumpe a Kenny*** Espera, espera, no hablemos de cosas que no tienen sentido en estos momentos, tienes mucho que aprender boy, no te puedo regañar, si apenas llevas cinco minutos aqui, primero *** Apunta a la camara sin mirar a ella *** Estoy apunto de hacer una promocion, en mi nuevo camino a RAW, me estaba duchando para prepararme y veo que has dejado entrar a este camarografo en practica, ni si squiera me he podido vestir comodamente, Kenny, no puedes decirle a todos que si, te caeras, pero te levantaras, y sobre respecto a lo segundo, de mi derrota en la semana pasada, es algo que no deberias mencionar Kenny, mira escucha esto atentamente, Aceptar la derrota y ofrecer la victoria tiene mucho que ver con esto. Una práctica profundamente eficaz ante situaciones personales de dolor, dificultades o rabietas porque las cosas no son como quieres que sean. Acepta la derrota, las dificultades, el malestar, lo no deseado con simplemente paciencia, como si aceptaras todo el dolor del mundo, o al menos la cuota que te toca. De esta manera, si no liberas a nadie de su dolor , al menos no causas más dolor en el mundo con tu no aceptación, provocando nuevos conflictos, yo estoy tranquilo, aqui en RAW, esta lleno de gente con un cerebro tan diminuto, que para que enojarme por una simple derrota, gente que no tiene vocablo a la manera de hablar, yo en vez de insultar a alguien con garabatos, prefiero decirles *** Sube el tono de la voz*** Hey, sabes cual es la diferencia entre tu y yo, en que yo soy un genio, y tu eres un estupido Suspect.


*** Se escucha de fondo que la gente comienza a subir el tono de los insultos e incluso llegando hasta lanzarle improperios a Aries***

Sin Lugar para los debiles Aries4Sin Lugar para los debiles Aries5

Kenny King: ***Habla en un tono mas serio*** Haber si entiendo bien, tu me estas diciendo, que la derrota no es mala, aceptar la derrota, perdoname, pero del Austin Aries que yo tenia referencias era aquel que pregonaba que era mejor que los demas, y mira ahora, deberias estar vuelto loc tratando de conseguir una victoria aqui en RAW, tal como lo hacias en ECW y en OVW.

Austin Aries: ***Se saca los lentes volviendo a subir el tono de la voz*** Y que quieres que me comporte como todos los pateticos que existen en el roster, por eso es que soy distinto a los demas, por que se en que momento debo hacerlo y cuando no, no es que me crea, yo soy mas importante que los demas, considerándome por encima de cualquier persona, incluida la gente de mas experiencia que yo, por eso no me importan los demas en lo absoluto, ni una derrota mas, ni una menos, Kenny, ellos pueden insultarme, pueden burlarse, y pueden no entender mi filosofia, pero dejame decirte algo, ellos solo tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, y yo qoeu soy tan odiado por todos, buscan tratar aunque sea un poco, de ser como mi persona, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que pueden llegar a hacer, si siguen mis pasos, como tu lo haras. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás, y quieran taparlo o no, me tienen muchisimo respeto, por no decir que miedo, , sin duda soy el centro de atención y conversación de todo el vestuario de RAW, y eso que no he ganado nunca en RAW, asi hay que hacerlo King.

Sin Lugar para los debiles Aries6Sin Lugar para los debiles Aries7

Kenny King: ***Eleva el tono al mismo ritmo que el de Austin*** Esta bien Austin, puedes tener tanta razon en lo que dices, pero dejame decirte algo, porque antes de conocerte tenia muchas ganas de decirtelo, las personas como tu Austin, tienen una autoestima demasiado debil, en ocasiones tienes envidia de los demas o crees que los demas te tienen envidia, veo que toleras bien las criticas, ante las que pueden llegar a enfurecerte o mostrarte totalemnte indiferentes como lo estas haciendo ahora Austin, no escondas lo que sientes.

Austin Aries: ***Murmura enojo*** Que? Suspect *** Se para y apunta a la camara *** No me subestimes Kenny, antes, hey tu, el de la camara, porque no te quitas de aqui ** Intenta sacar al camarografo***

Sin Lugar para los debiles Aries8

Kenny King: ***Se levanta de su asiento*** No, No, No!! Austin, mejor termina de vestirte y te vas para tu promocion Ok, estas algo alterado, y eso no te servira en estos momentos, saca esa garra que tienes en la lucha y no aqui *** Abre la puerta y tambien intenta sacar al camarografo*** .

Austin Aries: ***Se levanta tbn de su asiento y cierra la puerta *** (Ahora hablando como Voz en Off) Haber, tengamos bien presentes los papales, yo soy tu mentor y tu eres mi alumno Ok?, Kenny, hay que hacer cambiar el pensamiento de toda la gente que nos rodea en RAW me entiendes, en Raw es preciso cambiar el carácter de la propiedad de los medios que solo privilegian a ``algunos´´, esta ha de ser colectiva. Pero el colectivo es una abstracción, por lo tanto, hay que buscar algo más tangible a quien conferirle la propiedad de los medios que existen ahora, es decir, la gente de mas arriba. Pero los que lideran esto también existen en una abstracción,. Finalmente, todo esto que ves aqui Kenny, está constituido por hombres de carne y hueso, al igual que nosotros, pero que pueden tomar decisiones sobre como utilizar los medios a su antojo, Kenny, aqui tiene que haber un malo en la pelicula Suspect. ** Suspira y murmura en voz baja*** Ufff, esto de tener alumnos de raza negra Suspect

~PARTE II~

Sin Lugar para los debiles 2007nyr1Sin Lugar para los debiles 2007nyr1

*** Ahora veremos a Austin Aries para una especie de entrevista y promocion como nuevo luchador de RAW, hablara de su paso por una liga mayor y aprovechando el paso, de su lucha en la siguiente cartelera contra Jeff Jarrett***

Productor: Austin Aries, al fin te veo llegar como estas?

Austin Aries: ***Se arregla su chaqueta y sus lentes *** Pues bien, ahh, no podria dejar plantado esto, hay que ser un buen caballero en esto Cool

Productor: Pues me parece excelente Austin, mira, tenemos la escenografia hecha, detras tuyo ambientaremos un ring, para siturarte en el ambiente, y yo se como sabes expresarte a la perfeccion, puedes habalr naturalmente de lo que te salga, nos ganamos el derecho de tener este segmento, y eres nuestro primer invitado, ok, es bastante simple, alguna duda?

Austin Aries: ***Sonrie *** No, me queda todo claro, menos mal que no llamaron a los que siempre hablan lo mismo, y se encierran en un mundo que no quieren salir, hay que abrirse al mundo boys, y no hablar solamente de ``patear traseros´´ Suspect , bueno, estoy listo cuando quieran

Productor: Bien estamos listo, iluminacion?, cámara? a la cuenta de tres

1!!!!!

2!!!!!

3!!!!!

Sin Lugar para los debiles Austin1-1Sin Lugar para los debiles Austin10

*** Se pasan imagenes del pasar de Austin Aries en SimulacionWWE, aparte de su promocion***

Austin Aries:Haber sido marxista, es según este punto de vista extremo, algo que no tiene perdón y que es propio de mentalidades retorcidas, una patología mental, o en el mejor caso, de anormales incapaces de balbucear algo lógico. Y yo planteo que no, que lo único que hay que ser, es una criatura humana, y con eso se dice todo, porque la diferencia esencial entre un ser humano y un animal es que el animal sabe o no sabe, acierta o se equivoca en función de la información que tiene o no tiene, y el animal humano se convence a sí mismo que sabe, cuando en realidad lo que sabe es lo que cree que sabe, creencias que ha aceptado y almacena en su cerebro, creencias con cierta elaboración propia, que provienen de la educación de la familia, de los amigos, y de la sociedad en la que vive, eso es lo que algunos no comprenden, y aqui soy reconocido, como un verdadero filosofo, El unico marxista hoy por hoy en toda simulacionWWE .

Sin Lugar para los debiles Austin12Sin Lugar para los debiles Austin3-1

Austin Aries: Esa naturaleza animal del ser humano lo lleva a competir, a expandirse, a ocupar el máximo del territorio que puede ocupar en lucha que es lo que se llama envidia, egoísmo. Y si ustedes le suman el egoísmo de la mayoría, al hecho de que esa mayoría va a formar parte mayoritaria de esa Jerarquía, ustedes inevitablemente obtendrá una sociedad, donde algunos animales van a ser más iguales que otros, eso es solo patrañas, aqui creen que con vocablos tan ordinarios, perdon, tratare de imitar esto: `` Me pasare sus comentarios por la punta de la poya´´ o tambien´´ Ahhh, pfff sublime´´ ese acento, ese tono de voz, dios mio, no tienen algo mas de amplitud de mente siquiera para hablar en un idioma mas global, eso carcome el ideal por la envidia que genera no sólo a la mayoría incapaz de sublimarse, sino incluso a los que sí son capaces y ven como su esfuerzo lo que hace es levantar sobre sí una nueva generación de capataces hipócritas que dicen una cosa y practican otra. Suspect .

Sin Lugar para los debiles Austin14Sin Lugar para los debiles Austin15

Austin Aries: No es que sea tarugo, ni sufra de una patología, ni sea, soy un hombre y dos pies, quizas con una inteligencia mayor que la de ustedes, pero que aqui, vino a competir, y hay algunos que se rehusan a luchar contra mi persona, que sera miedo? incapcidad? ganas de que no los nombre en mis filosofias? pfff, que le podemos hacer? solo esperar a que alguien diga que es capaz de enfrentarse a mi persona, pero no empezar con las estupideces de las estipulaciones, tienes que ser capaz de enfrentarte mano a mano, de igual a igual, sin necesidad de ocupar objetos, miren, los demas que fueron parte de ECW, se pueron quedando en el pasado Suspect por decir ser ``extremos´´, yo me mantengo de igual forma de la que parti, la realidad real es que la fe no muere fácil. Formo parte de los elegidos, de los que ven todo claro, conozco lo que quieren ocultar, Oriento a los desorientados, brillo, enseño, poseo la clave la historia en mis manos.. .

Sin Lugar para los debiles Austin8-1Sin Lugar para los debiles Austin9

Austin Aries: Menos mal que hay un poco de gente con un valor inmenso, que es capaz de luchar contra mi, Jeff Jarrett se acerco a pedir una lucha contra mi persona, pero en una lucha mas normal, no como la basofia de lo que fue contra x-pac, con estipulaciones, ya no me dan ni ganas de luchar asi, pues bien, aqui se enfrentaran dos grandes egos, que no estan luchando por exigir campeonatos, ni nada, cerrando la boca y demostrando en canacha lo que son cpaaces de hacer y de demostrar, pero Jeff, ahora cuando se me presente una oportunidad pummm, la tomo inmediatamente, aqui Jeff, NO HAY LUGAR PARA LOS DEBILES *** Sonrie*** Wooow, lo que dije no puede ser más atinado. No seamos ilusos para enfrentarse a esta historia no es un lugar para débiles ni cobardes como tu Jarrett. Porque esta historia que comienza no tiene concesiones para mostrar la maldad del superclase Austin Aries, ustedes consiguen que con cada aparición mía, no pueden quedarse tranquilos en vuestro asiento. Sin abusar del recurso, lo aprovechan incluso para generar situaciones que ustedes ni siquiera pueden entender por su ignorancia. Mi falta de pretensión. Sin lugar para los débiles, no es otra cosa que la visión sincera y desprejuiciada de la verdad, que demuestra que este superclase llegará a lo mas alto, y hacen a esta una historia, imperdible. Suspect .

Sin Lugar para los debiles Austin17

Austin Aries: Digan lo que digan, hagan lo que hagan, soy The Greatest Man That Ever Lived!!! .

Publico: AUSTIN S*CKS!!!!! AUSTIN S*CKS

Sin Lugar para los debiles Austin16

Austin Aries: A cada descalificación aporto con una idea, a cada insulto con una propuesta, y a cada exageración con una sonrisa Suspect .

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Sin Lugar para los debiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay lugar para Héroes
» El lugar que me pertenece
» Miami, que gran lugar
» Poniendo las cosas en su lugar.
» Enseñando su lugar a Cartman

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.