SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las cosas comienzan a quedar en un lugar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las cosas comienzan a quedar en un lugar Empty
MensajeTema: Las cosas comienzan a quedar en un lugar   Las cosas comienzan a quedar en un lugar I_icon_minitime6/1/2010, 7:54 am

Las cosas comienzan a quedar en un lugar 295g1t0Las cosas comienzan a quedar en un lugar 295g1t0Las cosas comienzan a quedar en un lugar 295g1t0


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Las cosas comienzan a quedar en un lugar 295g1t0Las cosas comienzan a quedar en un lugar 295g1t0Las cosas comienzan a quedar en un lugar 295g1t0


Las cosas comienzan a quedar en un lugar 2881d03

MATT SRIKES: bienvenidos a otro edicion especial de E…C…W en la cual vamos a iniciar con sorpresas y una de ellas es que desde el principio xtreme tiger nos otorga otros minutos mas de su tiempo, ahora que nos vendra a decir, recordemos que la ultima vez nos dio el anuncio de su regreso y lo cumplio con un aspecto muy motivante para algunos ya que el pondra su mascara en juego, pero eso ya lo hablaremos cuando llegue el esperado momento, por el momento iniciamos el programa estilo XTREEEEEEME TIIIGER.

JOSH MATHEWS: eso es muy cierto y como realmente y segidamente, tambien recordemos que las peleas pactadas para el show de que viene de ECW se retrasara unos dias ya que ha habido unos problemas por parte de benoit y the miz pero no se preocupen ya que como la mayoria a dicho se esperara con ganas ya que asi los luchadores que ivan a partisipar en esas peleas tendran mas tiempo para preparase y hacer un mejor espectaculo para ustedes los segidores que siempre nos sigen en nuestros episodios, y si como tal dice la cancion de tiger esta edicion sera dedicada al basketball ( josh coje un balon que tenia serca de el y lo avienta en forma de que ha iniciado el programa )

MATT SRIKES: eso es cierto, lo cual sera emocionante ya que el basketboll es uno de los juegos mas jugados en Norteamérica, nuestro pais nuestra nacion en donde nacio nuestro simbolo la bandera de los estados unicods…(matt es golpeado por josh para callarlo)

JOSH MATHEWS: ya callate si animador que la verdad no te queda lo ubieras dejado mejor en solo nuestra nacion o la mejor de todas (XD) pero es cierto este show de ECW sera dedicado al basketboll.

De inmediato aparece xtreme tiger desde los bastaje lansando balones de basket a la fanaticada (los balones como simbolo de propiedad y mercancia contienen el logo de xtreme tiger) mientras que al terminar se dirige rapidamente a bajar la rampa saludando a todos los que le estiran la mano.

Las cosas comienzan a quedar en un lugar Sacarpublico2new2Las cosas comienzan a quedar en un lugar Wa2jjcLas cosas comienzan a quedar en un lugar Sacarpublico2new2

A llegar al ring y subiendo la escalerilla realiza su taunt en los esquineros segido de una serie de balones de basket callendo desde arriba.

Las cosas comienzan a quedar en un lugar Extremetigertauntesquin

Spoiler:

Las cosas comienzan a quedar en un lugar 2881d03

MATT SRIKES: jeje…muy al estilo del viejo xtreme tiger, esto encerio que es un tribto a los jugadores como jordan o lil bow wow, seguro esto o lo que valla a decir sera algo nuevo o talvez aprovechara el momento para retar el a alguen de los bastaje.

JOSH MATHEWS: podria ser cierto pero por el momento y ahora que yo tambien consegi mi balon con el logo de tiger vamos a escuchar sus palabras.

MATT SRIKES:_ o no es justo yo quiero uno, ahora regreso.

Mientras que matt recoje su balon del suelo tiger saca un microfono de su bolsilllo trasero y se dispone a hablar, rebotando un balon de basket.

Las cosas comienzan a quedar en un lugar Tigerhablando

XTREME TIGER: holaaaaa…new york como ha estado la ciudad que nunca duerme por que para serles sincero yo e estado muy bien el porque, porque ya es la segunda vez desde mi regreso que me paro en este ring de la misma liga, pero pasemos a otro tema ya que este tributo al basketboll fue idea mia y por que pues muy simple es mi deporte favorito (tiger saca una pequeña carajada y luego continua hablando) pero bueno que les parece si iniciamos el show con algo que prepare para esto…

En la pantalla se presta un video de tributo al basket.