SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] 8 men, 1 true wrestler.

Ir abajo 
+3
Baron Corbin
Edge.
Rated R Superstar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : [PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime22/6/2015, 4:59 pm

...SWISS MADE...
[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2zpjayf[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2zpjayf[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2zpjayf
[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2zpjayf[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2zpjayf[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2zpjayf


»Suena Swiss Made en la arena y comienzan a aparecer en el titantron imágenes de Antonio Cesaro, mientras que el público comienza a gritar para recibir al luchador suizo. Finalmente, este aparece en el escenario acompañado de la bella Aksana. Se sitúan ambos en el centro del escenario principal y Cesaro le hace dar una vuelta sobre sí misma como mostrándola hacia la gente, después levanta los brazos arriba mientras grita Dios sabe qué, para después disponerse a ir hacia el cuadrilátero cogiendo a Aksana por el brazo«
[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps9a0cb564[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps60f9050d
»Ambos van camino del ring con cierto aire de chulería, lo que hace que el público reaccione de forma negativa ante el luchador y su bella acompañante. Una vez llegan al ring, Aksana se sienta de manera provocativa en la segunda cuerda para que Cesaro entre al ring, y una vez este entra hace lo mismo para que ella se incorpore también al cuadrilátero. Una vez ambos están ya en el ring y son observados por todo el graderío, Cesaro se coloca en el centro y ejecuta su taunt característico levantando los brazos y moviéndolos arriba y abajo a la vez que grita al vacío«
[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps42451ea9[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps5e58fbf8
[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps1dd6ab87

»Cesaro y Aksana están en el centro del cuadrilátero, acaparando las miradas de todos los espectadores que hay en el estadio. Tras unos instantes de silencio, la chica se lleva el micro a la boca para hablar«

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 4kfd7a[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps949e331c

◊Aksana: Hey S-WWE Universe!! Saluden al próximo Campeón de Ohio Valley Wrestling; viene de Suiza, con un peso de 105 kilos y una altura de 1'96 metros, el SuperMan suizo, el hombre que con tan solo dos semanas en OVW le ha servido para ser aspirante al campeonato de la liga... CESARO!!!!

•Antonio Cesaro: Ya lo han oído, damas y caballeros, esta preciosa chica ya les ha desvelado uno de los resultados del Pay-Per-View, Unbraked. Si alguien quiere ganar unos pocos dólares que apueste a que Cesaro saldrá campeón el próximo domingo... Además estoy seguro de que con tanto fanboy que no tiene ni idea de lucha, la cuota a la que se pagará la victoria de Cesaro será un regalito para todos aquellos que vayan a apostar por mí. De nada, por cierto. -Cesaro se sonríe con prepotencia por un instante- Estoy seguro que algunos todavía están emocionados tras el último programa televisado de OVW, y les entiendo, fue la primera vez que pudieron disfrutar del gran Cesaro durante más de 5 minutos. Tras un duro combate en el que la gran mayoría de vosotros estaba en mi contra, logré cerrar la boca de todos y cada uno de los fans en forma de Neutralizer sobre Batista. Combate decente, una victoria más y a otra cosa; pero ahí no acabo el show de Cesaro, lo mejor estaba aún por llegar... -Se detiene unos instantes- A petición del propio Chris Jericho, salí a poner en su sitio al inglesito, Wade Barrett, y es algo que hubiera conseguido de no haber sido porque su ejército de cobardes intervino en le pelea, atacándome todos a la vez a sabiendas de que solo de esa manera serían capaces de detenerme... Pero no les salió muy bien precisamente la jugada, ya que el resto de contendientes al OVW Championship aparecieron para enfrentarse a The Next. Aunque lo peor para ellos no fue que les dejasen retratados y puesta en duda su supuesta "supremacía" sobre OVW, la peor noticia que se pudieron llevar los componentes de The Next, especialmente Ryback, Adam Cole y Barrett, fue que la plaza que había dejado libre Delirious no iba a quedar vacante, sino que yo, Antonio Cesaro sería el octavo participante en esa Elimination Chamber. -Cesaro se señala a sí mismo con un dedo- Parece ser que el Manager General de esta liga es una persona que está en ese cargo porque sabe de esto, y por supuesto sabe que para dar un gran espectáculo tiene que poner lo mejor que tiene sobre el cuadrilátero; por ese mismo motivo recurrió a mí para enfrentar a Wade Barrett y para ocupar esa plaza que había quedado libre para el Pay-Per-View. Jericho es un hombre que ha sabido ver lo que la mayoría ponen aún en duda, el gran talento de Cesaro a la hora de pelear, y no ha necesitado nada más que dos semanas para comprobar que Cesaro es sinónimo de espectáculo y de buena lucha, y eso es lo que se espera que ofrezca Ohio Valley Wrestling en Unbraked. -El público grita al oír hablar de la lucha por el OVW Championship- Habrá quien diga que no merezco estar ahí, que llevo muy poco tiempo en esta empresa, blablabla... Todo eso no son más que tonterías, porque cuando se ve que alguien vale para subirse a un cuadrilátero y machacar oponentes nada de lo demás importa, solamente las ganas de luchar y de ganar que un luchador tiene. Y tengan todos muy seguro que ni siquiera a ganas puede superarme ninguno de los participantes en la Elimination Chamber...

»El público grita entusiasmado al oír "Elimination Chamber", mientras Cesaro se detiene por un instante, pensativo«

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps949e331c

•Antonio Cesaro: Elimination Chamber... probablemente uno de los tipos de combate preferidos por los fans de S-WWE, por la emoción, por lo salvaje de la lucha, porque siempre son grandes luchadores los que aparecen en este tipo de combates... Oh, wait! Hasta ahora. Vamos a ser realistas, para entrar en una Camara de Eliminación y tener esperanzas de salir por tu propio pie de ella hay que ser un luchador despiadado, atrevido, sin ningún miedo al dolor. Todo eso son cosas que Cesaro tiene, pero... ¿El resto de mis oponentes lo tienen? Déjenme responderles yo mismo a la pregunta: un rotundo NO. Tres integrantes de los cobardes de The Next, otro tipo que no ha demostrado absolutamente NADA en OVW, otros tres supuestos luchadores que a pesar de ya pertenecer al roster principal de S-WWE estarán presentes en un combate por el título de OVW. ¿Por qué? Muy sencillo, porque no son nadie en sus respectivas ligas y para que o estén de brazos cruzados les han mandado a luchar con los personajillos que hay en Ohio Valley Wrestling y así sentirse aún útiles para la empresa. Vaya panorama con esos siete integrantes de la lucha, ¿eh? Imagínense que siguiera en plan original y el otro aspirante al título fuera el despojado del campeonato, el desaparecido Delirious... Por suerte para todos vosotros, y bueno, también para mí, va a haber un luchador de verdad dentro de la Elimination Chamber. Y ya sabrán a quién me refiero... -Cesaro sonríe con prepotencia, refiriéndose a sí mismo- AJ Styles, Darren Young, J.B.L., Baron Corbin, Ryback, Adam Cole, Wade Barrett... ¿Dicen algo esos nombres? Nada de nada. Son solamente los nombres que rellenan la lista, una lista de la cual solamente podemos destacarme a mí, al Swiss Superman, ¡Cesaro! Un luchador invicto, capaz de enfrentarse a dos oponentes diferentes en la misma noche y de no caer derrotado, que tras solamente dos shows se ha ganado por méritos propios el derecho a participar en un combate inédito hasta ahora en toda la historia de S-WWE. Pues esta Elimination Chamber será especial, ya que no serán seis sino ocho los luchadores que entren dentro de la cámara, algo que jamás se ha visto. Además tendremos a nuestro Manager General, Chris Jericho, ¡como árbitro especial! Un combate especial, a la altura de un luchador especial. Este combate, señoras y señores, es el primer reto de verdad que me voy a encontrar en esta empresa, por fin se pone la cosa seria y podré seguir demostrando como hasta ahora que el lugar de Cesaro no es en una jodida liga de desarrollo, sino enfrentándose a los mejores de este negocio. Este es el primer paso hacia la gloria, el primer PPV en el que participo, el primer gran combate y... por supuesto, la primera gran victoria. -Cesaro asiente muy seguro de sí mismo- No me cabe la menor duda de que me alzaré por encima de mis siete oponentes, cueste lo que cueste, reciba los golpes que reciba o machaque a quien tenga que machacar dentro de esa estructura metálica para alcanzar mi gran y único objetivo: la victoria.

»Cesaro de unos pasos por el ring ante la atenta mirada de Aksana y de todos los aficionados antes de retomar la palabra«

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps949e331c[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2rr3qsz

•Antonio Cesaro: ¿Recuerdan la cara que puso Wade Barrett cuando el Manager General le dijo que sería uno de los cuatro que inaugure el combate? Tan gracioso como patético... Este combate otorga cierta ventaja a cuatro luchadores que estarán esperando dentro de una de esas cápsulas para salir a luchar; esa es una ventaja que no necesito para ganar el combate. Me da igual ser uno de los cuatro que inicien la lucha que uno de los otros cuatro que esperen su turno; entro a esa Cámara de Eliminación para pelear contra todos mis oponentes, y el hecho de ser el último en entrar puede hacer que ya haya algunos luchadores eliminados del combate. Yo quiero demostrar que soy mejor luchador que todos y cada uno de ellos, así después no habrá quien pueda discutirme que soy el gran merecedor de llevar en mi cintura el OVW Championship... -Cesaro se señala su cintura, en la que indica que próximamente estará el título- Un título que ha sido absolutamente desprestigiado por el chalado de Delirious, que el simple hecho de que no va a tener ni la oportunidad de defender lo que él mismo ganó dice absolutamente todo... Un campeón nefasto; como ha habido muchos en la historia del campeonato. Pero eso se va a terminar, porque a pesar de ser el Campeonato de una liga de desarrollo, se ha puesto en mi camino y es ya algo que tengo muy cerca, absolutamente a mi alcance sin haber hecho siquiera "candidatura" para aspirar a él, simplemente el Manager General vió que el campeonato tenía que recuperar prestigio y me metió a mí en esa lucha para ello; para coronarme Campeón de Ohio Valley Wrestling y que el título tenga un campeón que se gane el "honor" de ser llamado así. He de admitir que mi mayor motivación al llegar aquí fue la de salir cuanto antes de esta liga, simplemente demostrando mi valía... El ganar el campeonato nunca fue mi objetivo hasta la semana pasada. -Se detiene unos instantes- Mi mayor motivación de cara a la Elimination Chamber no es el título ni la gloria que este trae consigo, sino el machacar a siete oponentes ante los ojos de millones de personas en todo el mundo que pagarán por ver Unbraked en televisión y que así Cesaro pase a ser reconocido mundialmente como lo que realmente es: un luchador ejemplar, inteligente, despiadado y que ofrece un espectáculo que ninguno de mis oponentes puede ni siquiera soñar. Estamos a escasos días de que todo eso se vea plasmado sobre el cuadrilátero, por lo que ya nadie podrá poner en duda las capacidades de un servidor una vez haya pasado Unbraked. -Cesaro se detiene por un momento de nuevo, y vuelve a hablar alzando la voz- Universo de S-WWE, fans de OVW y demás aficionados al wrestling... The winner of the 8-Men Elimination Chamber is here!! AND HIS NAME IS... CESARO!!!!

◊Aksana: ¡¡Ya lo han oído!! Den un fuerte aplauso a este hombre, pues es quien les va a hacer disfrutar más que nadie el próximo domingo... Y eso es algo que se le da muy bien Cool

»Los aficionados reaccionan negativamente ante las palabras de Aksana, la cual mira coquetamente a Cesaro, para terminar jutándose en ambos en un apasionado beso entre los abucheos del público hacia ambos«

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. 9aodjn

FIN DE PROMO:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime22/6/2015, 7:18 pm

Buena promo bro, me gustó. Me gusta como llevas a Cesaro, quizás no le das mucho uso a Aksana pero es lo de menos, el contenido creo que muy bueno, más que analizando a tus rivales uno por uno decidiste hablar de ti y de cómo y porqué llegaste hasta este combate. Se viene duro el Elimination Chamber, sin duda... Lástima que sólo uno pueda ganar, siendo que todos hemos cooperado. Mucha suerte en el combate bro, ya me lanzaré yo mi promo ahora más tarde para que te des una vuelta :p
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : [PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime22/6/2015, 10:38 pm

AJ Styles. escribió:
Buena promo bro, me gustó. Me gusta como llevas a Cesaro, quizás no le das mucho uso a Aksana pero es lo de menos, el contenido creo que muy bueno, más que analizando a tus rivales uno por uno decidiste hablar de ti y de cómo y porqué llegaste hasta este combate. Se viene duro el Elimination Chamber, sin duda... Lástima que sólo uno pueda ganar, siendo que todos hemos cooperado. Mucha suerte en el combate bro, ya me lanzaré yo mi promo ahora más tarde para que te des una vuelta :p

Me alegra que te haya gustado tío. Mucha suerte también a ti y ya me pasaré yo por la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime22/6/2015, 11:18 pm

Suerte Cesaro espero que sino gano yo lo ganes tu jajaja, me gustas como llevas el pj y tus promos som buenas e entretenida te deseo lo mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : [PPV] 8 men, 1 true wrestler. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime23/6/2015, 8:42 am

Gran trabajo tio. Te lo has currado estas semanas como te pedí para poder darte la oportunidad de entrar en el combate y, ahí tienes tu recompensa. He de decir que tiene bastante mérito la promo que te has sacado estando en las circunstancias que estabas, así que darte la enhorabuena para empezar.

Sobre el personaje, se nota que ya habías estado en foros de este estilo antes. Tienes el personaje muy bien caracterizado, y lo llevas con prepotencia y técnicamente superior al resto, utilizándolo para argumentar contra tus rivales. Desde luego que en OVW te quedan 2 telediarios, porque no tardarás en ascender xD

Sobre la promo, pues decirte que me ha gustado. Has optado por venderte más que atacar a los demás y ha sido un acierto, porque te ha quedado algo fácil de leer y bastante ameno. Tienes a Aksana más que como manager, de un estilo a una anunciadora (algo parecido a Ricardo Rodriguez con Alberto del Rio en WWE xD) Poco que añadir, que tampoco quiero comentaros muy en profundidad para no daros pistas en el combate xD

Para terminar, sigue trabajando así y suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : [PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime23/6/2015, 1:04 pm

Chris Jericho escribió:
Gran trabajo tio. Te lo has currado estas semanas como te pedí para poder darte la oportunidad de entrar en el combate y, ahí tienes tu recompensa. He de decir que tiene bastante mérito la promo que te has sacado estando en las circunstancias que estabas, así que darte la enhorabuena para empezar.

Sobre el personaje, se nota que ya habías estado en foros de este estilo antes. Tienes el personaje muy bien caracterizado, y lo llevas con prepotencia y técnicamente superior al resto, utilizándolo para argumentar contra tus rivales. Desde luego que en OVW te quedan 2 telediarios, porque no tardarás en ascender xD

Sobre la promo, pues decirte que me ha gustado. Has optado por venderte más que atacar a los demás y ha sido un acierto, porque te ha quedado algo fácil de leer y bastante ameno. Tienes a Aksana más que como manager, de un estilo a una anunciadora (algo parecido a Ricardo Rodriguez con Alberto del Rio en WWE xD) Poco que añadir, que tampoco quiero comentaros muy en profundidad para no daros pistas en el combate xD

Para terminar, sigue trabajando así y suerte en el combate!

Muchas gracias, jefe. Se agradece tu consideración y los ánimos. También la oportunidad que me has brindado llevando aquí 2 días como quien dice xD

Baron Corbin escribió:
Suerte Cesaro espero que sino gano yo lo ganes tu jajaja, me gustas como llevas el pj y tus promos som buenas e entretenida te deseo lo mejor amigo.

Jajajaja muchas gracias tío Wink ya veré tu promo a ver qué tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Invitado
Invitado




[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime24/6/2015, 7:30 pm

Me gusta el estilo de Cesaro, esta buena la promo y como dice Jericho,  se ve que has estado en otros foros con este estilo. Algo que me he dado cuenta es que  de los 4 que hasta ahora hemos hecho promo para el ppv, Aj, baron y tu de alguna u otra manera demuestran ser mas face que rudos, en tu caso, de los tres eres el mas rudo hasta ahora, sin contarme claro, pero de igual forma me gusta como lleva todo y solo me queda decir que éxitos en el combate y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : [PPV] 8 men, 1 true wrestler. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime24/6/2015, 8:14 pm

La verdad, el carácter de mi PJ es más "rudo" o heel que otra cosa, solamente que por ahora aún está en construcción por así decirlo, ya que en mi opinión uno no es un heel odiado por el público de la noche a la mañana xD @Wade Barrett

Mucha suerte a ti también Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Invitado
Invitado




[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime25/6/2015, 4:02 pm

Me gusta mucho tu promo. Te vendes mas que bien mientras atacas a modo general a todos tus contrincantes. Se nota que daras de que hablar. Suerte en el combate.

#MovimientoCxC
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime26/6/2015, 12:07 am

Bueno pues tio, ya te dije por el chat pero para que este contentillo lo pongo por aquí y me explayo un poco más.

Primero decirte que me gusta que uses a Aksana, y te vendría muy bien usarla más, darle más protagonismo como manager e incluso crear alguna story con ella.

Me encanta la manera en la que te has vendido, con esa arrogancia característica del Heel que todos odian por lo chulo que es. Luego sabiendo enlazar todo lo que ha ocurrido, hablando de la estipulación y tal.

Tambien te he visto bien en lo que es el ataque al colectivo, al conjunto de rivales en general. Lo único, que el último parrafo lo debiste usar para atacar uno a uno a tus rivales de una forma fuerte y breve.. que es el fallo que te he visto.

Puedes estar contento con tu trabajo que ha sido excelente, buena suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] 8 men, 1 true wrestler. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] 8 men, 1 true wrestler.   [PPV] 8 men, 1 true wrestler. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] 8 men, 1 true wrestler.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A true woman, a true Diva...
» True Wrestler.
» A true wrestler and champion.
» Corey, I'm a TRUE Wrestler.
» True Dominance... And False Wrestler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.