SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True Dominance... And False Wrestler

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime21/9/2010, 4:47 pm

~~Derrepente se enciende las pantallas y aparece Bobby Lashley en su coche~~

True Dominance... And False Wrestler Xdwis7

»Bobby Lashley: Hiiiiiiiiiighwaaaaay to Heeeeeeel! I'm the Hiiiiiiiiiiiighwaaaaaaaaay to Heeeeeeeel!

~~Tras esta imagen de Lashley cantando se escucha el tipico tono de Apple y Lashley coge su Iphone~~

»Bobby Lashley: Lashley al aparato para dominarle a usted y a su señora.

» S
ting: Iiiiiiiiiiiiiiiiiit's Shoooooooooooowtime!

»Bobby Lashley: Eeeee mariquita! Que de tiempo!

» S
ting: Por eso llamo cojones! porque otros ni se acuerdan de las amistades ¬¬ -.-''

»Bobby Lashley: Si ya... esque estoy muy ocupado con SmackDown ya sabes... los preparatorios cuando uno esta en lo mas alto

» S
ting: Si si ya, por eso ni sales en los PPV

»Bobby Lashley: Una pena que los combates esten pactados desde hace medio mes, mamon

» S
ting: ¿Bueno y no le vas a decir nada a uno de los mayores campeones intercontinentales de la hsitoria?

»Bobby Lashley: Eeeeh si, te vi en el PPV, excepcional tio no hay queja, perfecto... sigue asi tio, RAW y la destruccion de Rated [R]oyalti te necesita, Champ

» S
ting: Bueno, si ya, algunos me llaman Champ otros me llaman Dios ya sabes... el caso es... ¿Luchas contra MR. Bocas?

»Bobby Lashley: Si ya ves, luchando contra novatos por la busqueda del titulo, parece mentira que SmackDown ande asi... cualquiera decia que esto era el imperio de Ramon, Jericho y el retirado de Van Dam

» S
ting: Bueno pues ya sabes, destrozalo como si fuera una mosc...

PIIII... PIIII... PIIII...

True Dominance... And False Wrestler 2mer3ty

~~Derrepente se cuelga pincha el telefono y Lashley lo deja en el asiento del copiloto pero derrepente suena de nuevo, el numero es desconocido pero Bobby lo coge igual~~

»Bobby Lashley: ¿Diga?

Desconocido: Entrando por tu oido a traves de tu telefono... el hombre que no es un novato, el hombre que aplastó al WWE Champion y esta noche dara su ultimo paso a la cima absoluta de la empresa... From Greeeeen Baaaay, WIS-COOON-SIIIIIIIIIN...

~~Lashley niega con la cabeza un momento y le escucha un instante~~

Desconocido:Miiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

~~Lashley cuelga el telefono dejando al "llamante" con la palabra en la boca~~

»Bobby Lashley: Hay capullos en todos los lados... A ver si el Guerrero este no me turraquea y salgo tranquilo al ring...

~~Y tras este video de Lashley las camaras enfocan la mesa de comentarios donde se encuentran Matt Striker y Todd Grisham dispuestos a continuar con la retrasmision de SmackDown~~

True Dominance... And False Wrestler X5ayy9

Todd Grisham:
Bien bien, tras este video de Lashley creo que ha llegado el momento de hacer un resumen, un pequeño repaso a lo acontecido en el PPV de S-WWE, Nigh of SimulacionWWE II

Matt Striker:
Evento realizado el pasado Domingo y en el cual vimos grandes combates... y pocos cambios en los campeonatos.

Todd Grisham:
Asi es. Apenas el Hardcore champion que fue conseguido por el Hardcore Icon, The Sandman, todos los demas titulos jugados en ligas principales fueron retenidos de una manera u otra por sus poseedores. Empezando por TNA en el que Sydall retuvo mandando al despido, segun la clausula, al Big Kev, asi mismo Triple H no puede volver a optar a dicho titulo mientras este en manos de Matt

Matt Striker:
Mas tarde, en el combate que cerró el evento y que representaba a RAW, William Regal oficialmente se coronó como World Heavyweigth Champion tras cerrarle la boca al estupido y entrometido de Brock Lesnar

Todd Grisham:
Nah, amigo Striker. Todos vimos como la victoria fue obtenida por intervencion de Edge, estoy seguro que en plenas condidiciones, Lesnar no hubi...

Matt Striker:
No hubiera hecho nada en las garras de todo un depredador como Regal Cool

Todd Grisham:
Rolling Eyes Y ahora pasando a nuestra liga, SmackDown

~~Muestran en pantalla los Highlist del combate por el WWE Championship~~

Todd Grisham:
Tras un frenetico combate por parte de ambos, con momentos extremos como la rayada de cara por parte de RVD a Jericho o la que pasara a los anales de S-WWE como la caida desde una Cage a las mesas de nosotros, los comentaristas, el combate fue de alta calidad y variedad de wrestling en el que acabo en empate tras gran esfuerzo por ambos candidatos al titulo.

Matt Striker:
Oh My God! ¿Como dices Que? Fue un combate aburridisimo y que dejo mucho que desear, a parte de la caida sobre las mesas, el combate en si fue una tremenda porrrrrrrrrrqueria. Jamas vi a campeon y contendiente tan desganados en una lucha por un titulo de esta clase, quiza cabe a destacar el talento a la hora de acrivillar a sus rivales de Jericho que posiblemente haya lesionado a Rob Van Dam de por vida

Todd Grisham:
Pues recientemente hemos sido informados de que RVD ha presentado su carta de despedida irrebocable en el que pide su despido absoluto de S-WWE, ¿la causa? la abundante cantidad de lesiones que acumula este hombre, con esto les informamos de que durante mucho tiempo... no van a ver mas a este hombre

~~Striker en ese momento hace un gesto de gozo absoluto y un "TOMA" a camara, tras este avivamiento de pocas ganas de ver a Van Dam, Striker se coloca bien el traje y continua hablando ante la desaprobacion de su compañero~~

Matt Striker:
Y prosiguiendo con el show de hoy, nos comunican que tenemos desde Backstage a Hector Guerrero con el hombre que levanto muchos comentarios tras esa actitud al final del show 102 de SmackDown. Nos comunican que Lashley esta dispuesto a contestar a varias preguntas por parte de Hector. Desde Backstages, Hector "La Leyenda" Guerrero.

~~La conexion se marcha a Backstages donde se encuentra Hector Guerrero con Bobby Lashley, Lashley parece recien salido de un gimnasio y Hector comienza a hablar~~

True Dominance... And False Wrestler 152dd02

Hector Guerrero: Oooooooorale Striker y Grisham! Aqui estamos en las inmediaciones al estadio en el que se celebra esta misma noche el 103º show de SmackDown, me encuentro junto al Ex-Campeon de los pesos pesados, Bobby Lashley ~~Se gira a Bobby~~ Buenas Noches, Bobby ¿Preparado para contestar a unas preguntas?

»Bobby Lashley: Buenas Noches Hector, buenas noches SmackDown y si, puedes empezar cuando quieras.

Hector Guerrero: Epaaaale, vamos haya!

True Dominance... And False Wrestler 6hp62sTrue Dominance... And False Wrestler 2ihw6qt

Hector Guerrero: Tras el PPV en el que ningun titulo mundial cambio de manos de sus poseedores, me gustaria que yo te fuera preguntando por los campeones uno a uno y tu me digas lo que te parece ¿Ok?

»Bobby Lashley: Me parece genial.

Hector Guerrero: Empezando por TNA ¿Matt Sydall?

»Bobby Lashley: Sinceramente lo unico que veo en este hombre como luchador es Habilidad, talento y Wrestling aereo de verdad, un hombre que quiza haya roto muchos records y superado a gente grande y que siendo capaz de vencer a gente como Davey Richards, Kevin Nash, Triple H y bastantes mas, no pierde esa ambicion que es muy importante, es un gran luchador... quizas muchisima boca pero no es mal luchador

Hector Guerrero: ¿William Regal?

»Bobby Lashley: Bueno ~~Frunce el ceño~~ nunca me gusto ni el metodo ni el comportamiento de esta sucia rata bastarda, pero bien es cierto que pudo vencer a todo un Brock Lesnar, con ayuda de su compañero lamebotas chupaculos de Edge, pero al fin y al cabo esto es lo que hay dia a dia en SimulacionWWE... Le deseo suerte a Lesnar y espero que pronto acabe de un golpe con Rated [R]oyalti, que por motivos de mi llegada a SmackDown no pude concretar... ¿A Regal? Se que esto no parecera etico pero le deseo lo peor... que se hunda en la miseria y page por todo el daño que ha hecho a RAW...

Hector Guerrero: Terminando con los campeones... ¿Chris ... Jericho?

~~Lashley torna el rostro a seriedad y tension que se palpa en el aire~~

»Bobby Lashley: Chris Jericho no es un campeon... Chris Jericho no es el representante supremo de SmackDown... Chris Jericho no es mas que el poseedo de un titulo que obtuvo con suerte y que me espera a mi, a Bobby Lashley, un campeon de verdad no da una imagen tan indeseable en un evento como este, un campeon mundial de verdad jamas se deja vencer por un novato debutante, un CAM-PE-ON con todas sus letras no deja que su nombre y con él el de su marca caiga tan bajo como el lo ha hecho y a partir de hoy, en la medida de lo posible y hasta que llegue el campeonato a mi posision... hare lo que sea, porque esto cambie absolutamente.

Hector Guerrero: Cambiando al tema de los novatos y los experimentados, debate que esta imponiendo en la marca Razor Ramon en ese confrontamiento ¿Que opinas de los novatos despues del combate que tubiste la semana pasada?

»Bobby Lashley: Despues de aquel combate, ejecutado a la perfeccion por mi parte en el que ni siquiera fue golpeado ni por el presidente, ni por el Hall of Famer honorifico y que le deje en bandeja a cierto novato, para que perdiera dejandome en ridiculo, lo unico que pienso de esta panda de vagos es que lo unico que pretenden en esta liga es conseguir fama, dinero, chicas y publicidad sin esfuerzo alguno, esfuerzo que yo en mis inicios me tube que ganar a pulso, esfuerzo que yo en ECW tube que brotar por los poros, esfuerzo que en mi lugar fueron sangre y sudor en combates extremos, combates extremos en los que nos dejabamos la vida por el nombre de una marca, eso era amor a este negocio y no lo que demuestran dia a dia gente que busca mas el rating, gente que busca la fama que gente que busca la victoria y el nombre de la liga. Alguien como Gabriel que en lugar de lanzarse y no esperar ni un segundo se pone a fanfarronear delante de todo un Hall of Famer como Chris Benoit cuando el combate prende de un hilo es gente que simplemente o no sabe lo que hace... o no sabe lo que hay en juego y por lo tanto desde ahora no pienso preocuparme por nadie que no sea mas que yo o mi liga o el campeonato de la WWE, pero ningun novato mas me va a hacer perder el tiempo ni mis oportunidades.

Hector Guerrero: ¿Te consideras entonces Anti-novato como Razor Ramon o Chris Benoit en este movimiento masivo de experimentados?

»Bobby Lashley: Podriamos decir que si y terminar con todo esto pero yo ni ayudo a unos, ni ayudare a otros, yo voy por mi cuenta, por mi camino, independiente al mundo y en la busqueda de mi beneficio propio, si alguno intenta buscar su auto ayuda sacandome una victoria o algo la lleva clara porque no colavorare ni con mi padre... Pero si lo que quieres es una respuesta corta te digo que si, odio a Razor y a Benoit pero en menor medida que a los payasos de los novatuchos...

True Dominance... And False Wrestler 21es1g3True Dominance... And False Wrestler 16k0xtc

Hector Guerrero: Despues de declarar que vas detras del WWE championship, ¿Como crees que afrontas este reto y como crees que vas a llegar al titulo?

»Bobby Lashley: En cuanto a como voy a afrontar este reto la solucion es sencilla; La afronto con lo que tengo ahora mismo, confio plenamente en mi al igual que confié cuando iba tras el de ECW o como confié cuando gané el de los pesos pesados, esta es una oportunidad mas y creo que la afronto de gran manera, me veo a la altura de los mas grandes y en el show anterior aunque perdiera me demostré a mi mismo quien soy y que tengo en mis manos y simplemente me veo al cien por cien como para luchar por un titulo principal de esta empresa... ~~Lashley piensa un momento~~ En cuanto a como voy a llegar al titulo. Voy a llegar a mi manera, no voy a esperar regalos ni tampoco tempestades, se que en este mundo todo esta lleno de sorpresas y lo mismo tengo via libre que un camino lleno de rivales de gran calibre pero no pienso rendirme, voy a darlo todo, voy a abrir cabezas como lo hacia en ECW, voy a ir con todo y voy a demostrar que Bobby Lashley no está acabado ni mucho menos, Yo fui el ayer, yo soy el ahora y pienso ser el mañana de esta empresa y no me importa en absoluto lo que tenga que hacer para mantenerme en la linea de los mejores... y cuando digo que no me importa lo que tenga que hacer ni arriesgar... es porque de verdad voy a esforzarme... arriesgando todo lo que sea necesario...

Hector Guerrero: Con Rob Van Dam despedido de SmackDown por sus infinitas lesiones ¿Crees que ya hay uno menos o que ahora se lanzaran veinte mil en busca del titulo?

»Bobby Lashley: Siempre es bueno saber que alguien como Rob no estará en el camino al titulo y aunque ultimamente andaba tocado de su rodilla siempre es un rival muy peligroso, en ese punto de vista no se puede saber quizas es uno menos pero ahora estoy seguro que vendran muchos mas reclamando algo "legitimo" o cosas por el estilo, solo dire que no le tengo miedo ni a la muerte y haré lo que sea por traer el WWE Championship a mi hombro, contra y con las especulaciones que haga falta, combate a combate desmotrare a Mr Perfect que estoy hecho para ser campeon mundial... y mas vale que empiece a verlo cuanto antes, porque entre RAW y ahora los novatos se me empieza a agotar la paciencia... y no veo el momento de meterme en un ring con Jericho por el titulo y darle con todo lo que tengo... Ese titulo es para mi Y NADIE VA A PARARME.

True Dominance... And False Wrestler 10x4qz8True Dominance... And False Wrestler 2j0dmrr

Hector Guerrero: Tras las sorpresas de la semana pasada y el PPV esta semana te enfrentas a Anderson ¿Intentas demostrar que puedes vencer al que aplastó a Jericho? ¿O simplemente es uno mas en el roster?

»Bobby Lashley: No veo a Anderson o a Kennedy o como coño se llame como nignuna ofensa y mucho menos como nignuna amenaza, es verdad que es uno mas en el roster pero espero que sea un mensaje para Jericho y para Perfect, que hoy comienza mi obsesiva busqueda del titulo y mi ambiciosa carrera a la cima de SmackDown.

Hector Guerrero: Bueno y ¿Entonces que opinas de Mr Anderson? que es como quiere que se le llame en esta etapa por SmackDown.

»Bobby Lashley: Si de verdad quieres saber que opino de Mister Bocas atiende y estate atento a las pantallas de SmackDown!

~~Lashley un poco burlesco guiña un ojo a Hector y le da una palmadita en el hombro, tras esto desaparece de la zona de entrevistas, Hector "la Leyenda" Guerrero no sabe como actuar y tras unos segundos mirando a camara con indecision se corta repentinamente la conexion con backstages para volver a mesa de comentarios~~

[CONTINUO EN OTRO POST]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime21/9/2010, 6:13 pm

True Dominance... And False Wrestler X5ayy9

Todd Grisham:
Bueno eso ha sido todo con Hector Guerrero en su entrevista desde backstage, hemos podido comprobar un poco como Lashley ha cambiado en su formar de pensar... y de actuar y todo se lo debemos o por su defecto es culpa... de los novatos.

Matt Striker:
Asi es Todd, todos vimos el tremendo error que cometió Gabriel en el combate y tiro por el water la oportunidad de su vida de demostrarle a Benoit y Ramon quien es, ese error no se perdona y me gusta que Lashley se haya dado cuenta de una vez que sin un par de huevos no se va a ningun sitio en el Wrestling de S-WWE.

Todd Grisham:
Yo no lo veo desde esa perspectiva y aunque su rival de esta noche es el recientemente debutado Mr Anderson, no creo que pueda demostrar mucho con este hombre que ya le enseño a Jericho que es de armas tomar...y que ha nadie ha dejado indiferente desde su llegada

Matt Striker:
Anderson es un hombre un tanto ambiguo, no me dejo muy claro que es lo que viene a hacer ahora a SmackDown pero tras su victoria con suerte ante nuestro campeon se le habran subido los humos, y espero que Lashley siga pensando en lo de los novatos y le rebiente la cabeza como solo el sabe.

~~De pronto se encienden los focos y lasers de SmackDown! y se enciende un titantron~~

Todd Grisham:
Hablando del Rey de roma, aqui tienes a Bobby que vendra a decir de verdad lo que opina de Anderson

Matt Striker:
Espero que siga con esa actitud y no nos canse a todo el mundo con sus tipicos dialogos de rey de la jungla


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia~~

True Dominance... And False Wrestler 1zzrlfnTrue Dominance... And False Wrestler 1ovnrp

~~Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de SmackDown! en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring~~

True Dominance... And False Wrestler Id9aq9True Dominance... And False Wrestler 30x8jlt

~~Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion~~

True Dominance... And False Wrestler Jb2olt

»Bobby Lashley: SmackDown... una semana mas mantiene mamarrachos por campeones, mamarracho por luchadores... a excepcion de dos o tres guerreros que de verdad nos matamos porque dia a dia SmackDown, RAW, TNA y S-WWE sea y siga siendo lo que fue, pero, a pesar de que dos o tres nos partimos el pecho a trabajar por el Wrestling, otros no tanto, hablo de otros que no se esfuerzan por mejorar, hablo de otros que se creen dioses del olimpo o simplemente de otros que por una opinion u otra ni siquiera se proponen en luchar contra una lesion y se rinden acabando con su carrera en el intento ~~Lashley camina por el ring mientras recibe pequeños abucheos de los fans de RVD~~ Quiza todos vosotros penseis que en Night of Champions todas las miradas se centraban en el combate por el WWE Championship y en sus combatientes ¿Verdad? Yo no... Yo no necesitaba estar prestandole atencion a contendientes del tres al cuarto ni a "Rockeros" que anuncian en sus paginas webs que estan apunto de dejar el wrestling siendo campeones mundiales... No, eso ya lo tengo que aguantar todos los viernes, yo simplemente me limitaba a asegurarme que el Titulo estaba en perfecto estado y con eso me bastaba el PPV, tampoco necesito perder tanto tiempo en un evento que ni siquiera aparezco, prefireblemente me encontraba en un gimnasio entrenandome... o repasando el show #102 en el que inexplicablemente un campeon mundial perdia contra un debutante...

~~El publico espera impaciente y alguno silva una gran pitada hacia Jericho y Anderson, mientras Lashley se tapa la cara y prosigue hablando~~

True Dominance... And False Wrestler Seriepromo

»Bobby Lashley: El poder del campeon, The King of the World! The Walls of Jericho! La representacion absoluta de SmackDown... ~~Lashley torna el gesto serio~~ Todo abatido, palabras derrumbadas por un hombre que en su debut y con movimientos lentos y pateticos acabó inexplicablemente con el WWE Champion, ¿Que hemos podido sacar de conclusion de este combate? En primer lugar, Jericho no es un campeon, es un misero bufon que campa por SmackDown portando el titulo que yo deberia llevar y que pronto, muy pronto en cuanto se me brinde mi oportunidad, me llevare sin lugar a dudas... Segundo: Cualquiera con un poco de aprecio por si mismo y una gotita de moral puede vencer a Jericho, yo mismo al llegar a RAW lo venci tres veces consecutivas acabando con uno de los reinados mas cortos de ese titulo, apenas una misera semana... Y por ultimo y no por ello menos importante sacamos la conclusion de que un gay con complejo de inferioridad que la unica manera que tiene de llamar la atencion es gritando y dando berridos... Se extramotiva al vencer a un don nadie como Jericho en una escala extratosferica, en la cual el propio mariquita pasa a creerse dueño del universo, todo esto nos lleva a una pregunta ¿A caso Anderson es de verdad un Wrestler o es simplemente una averracion creada por algun cientifico con la imagen de Leslie Nielsen?

comparacion de Anderson con Nielsen:

»Bobby Lashley: Estudios aprobados por famosos cientificos de la talla de Jack Evans o Brock Lesnar nos aseguran que personajes como este sufren el sindrome del YoYoYo y el SoySoySoy que unido a otras enfermedades como el "De pequeño me tragué un altavoz y nadie lo sabe" provocan en el ser humano una enfermedad llamada la Misteritis, patetico nombre pero lo peor es que ni el propio luchador ha dejado declaraciones como coño se llama, un dia al levantarse se llama Kennedy y por la noche es Anderson. El Cienteficio doctorado en Enfermeria Dr.Flori Quete-floinen se hizo oir sobre el asunto diciendo que era inexplicable como cavernicolas al acercarse tanto un micro a la boca hablasen de esta manera... ~~Lashley pasa a hablar de Cientifico, a Serio~~ Yo simplemente les puedo asegurar... que un Tremendo Gilipollas con motivacion en exceso

~~El publico se rie de Anderson aunque un sector del publico autodenominado "Assholes S.A" abuchean al Dominator~~

True Dominance... And False Wrestler Hablando2promo-1

»Bobby Lashley: No, ahora volviendo a la seriedad, no soporto ver aberraciones como esta pasearse y fantochear por SmackDown haciendose llamar Legitimo Campeon, llamando a luchadores que dejaron su esfuerzo en el ring como RVD obstaculo, mentando mi nombre como "intento de pararme" ...No puedo aguantarlo, pero menos puedo aguantarlo cuando dichos payasos que se llaman semidioses no son mas que unos NOVATOS! OPENERS! DEBUTANTES que con un golpe de suerte y potra pudieron conseguir una "hazaña" que otros luchadores como yo, como es algo tan complicado consiguieramos tres veces consecutivas, vencerle a Jericho no es algo por lo que deberias sentirte orgulloso Anderson... y esta semana te demostrare porque... ~~Ovacion hacia The Boss~~ Y no, no te voy a contar la historia del dominio y el bla bla bla de siempre, eso se acabo rubia de bote, se acabo lo de aburrir contando lo de siempre porque mi dominio lo demuestro como la mayoria de las cosas dentro de un ring, dentro de un ring como este en el que Tu esta noche no te podras escapar de la sobervia paliza que te voy a endosar, porque tu eres mi cheque valido por una oportunidad al WWE Championship, porque con Rob Van Dam fuera de SimulacionWWE tu eres lo unico valido para demostrar que Jericho es bazofia de la mala, porque SmackDown y S-WWE no se merecen a un campeon tan patetico como ese y sobre todo porque no soporto ver esa sonrisa que tienes de gilipollas cuando gritas lo de Mister Mierdas ~~Lashley imita el gesto que suele hacer Anderson poniendo cara de mongolo~~ Ahora tocaria repetir mierdas pero todo el mundo no es igual de capuyo que tu Anderson, no todo el mundo se atreberia a ser tan repetitivo y payaso, no todo el mundo se cuelga en antena hablando con su perro sobre videojuegos... What is This Fuck Shit!? Friki de mierda! ¿Y este es el orgullo de SmackDown? A saber dios que gusto tienes como para jugar con el perrrito! ~~Risas~~ No voy a soportar ni dejar tan placidamente como un payaso de este calibre se pasee por SmackDown con el orgullo de haber ganado a Bobby Lashley, porque ganarle a Chris Jericho pueden presumir muchos... pero pocos son los que pueden decir abiertamente que han ganado a Bobby Lashley y te aseguro que no tienes nada, ni eres ni seras nadie... como para poder decirlo.

~~Ovacion para Lashley que seriamente de una vuelta por el ring con el micro bajado, tras el cese de la ovacion vuelve a llevar el micro alto y continua hablando~~

True Dominance... And False Wrestler Hablando1promo-1

»Bobby Lashley: No me queda mucho mas que decir porque lo mio, lo mio no es llamar la atencion, lo mio no es gritar, no es decir mi nombre muchas veces para que con ello la gente se lo aprenda, yo hago que la gente cree espectativas sobre mi, yo llamo la atencion, genero agrupamientos de fans a las salidas de los estadios y todo ellos simplemente con buen wrestling, buen wrestling que pudo tumbar con pocos movimientos a todo un Chris Benoit y con un suplex bien ejecutado a un Razor Ramon, buen wrestling que en su palmares cuenta ya dos titulos mundiales, un reinado del Intercontinental de tres meses y un invicto de otros ocho, un wrestling unico en el panorama mundial que solo Yo puedo tener... un wrestling que esta noche te demostrara que no todo en SmackDown es Jericho y Rob Van Dam... un Wrestling que esta noche te dividira en dos con un Spear... o te desquebrejara la columna vertebral con un Standin Dragon Sleaper...

~~Gran ovacio para Lashley que mientras sus fans le aplauden tira el micro, da un giro con ambos brazos y hace que un micro caiga del techo, lo agarra con firmeza y mira a ambos lados mientras sus fans aplauden mas euforicos si cabe~~

»Bobby Lashley: Y ahora... representando el dominio total y absoluto sobre sus rivales dentro de un ring, ring que ha sido ensuciado a lo largo de la historia por payasos como Anderson... Rozando los dos metros de altura y pesando menos que la madre de Anderson... Froooooooom Colooooooraaaaaadooooo Spriiiiiing, Teeeeexaaaaaas... Siendo Representante del VERDADERO Dominio de SMAAAAAACKDOOOOOOOOOWN! ...
Bbbbbbbbooooooooooobbyyyyyyyyyyyyyyyy ... Lllllllllllllaaaaaaaaaaaaashleeeeeeeeeeeeey


~~Lashley mira a pantalla un momento mientras se acerca y sube a un esquinero~~

»Bobby Lashley: Ahora entiendo porque le gusta tanto juguetear con microfonos Very Happy

~~Bobby hace un gesto de que la chupa [OFF:como cierto emoticono del foro representa] y rapidamente cambia el rostro a Serio~~

»Bobby Lashley: LAAAAAAAAAAAAAASHLEEEEEEEEEEEEY...

~~El publico ovaciona y se rie con Bobby que sonrie y suelta el micro que se sube solo, tras esto se coloca en el centro del ring y hace su taunt para esperar a que Anderson entre y empiece el combate~~

[FIN PROMO]
·Comenten, creo que me extendi un poco con la promo pero la ocasion y el rival lo hacian necesario, creo que he sabido acoplar mi nueva actitud Semi Twener adaptando el cachondeo y la seriedad, espero comentarios que lo mio me ha costado para estar hecha en apenas unas horas Razz


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime21/9/2010, 9:26 pm

Ammm... si vas a imitarme o a poner a uno de tus amantes a imitarme por teléfono necesitas 2 cosas:

-Agarrarte los 2 pero bien agarrados... pero como no tienes consigue un hombre que lo haga

-Y hazte notar, que es eso de bobbyyyy lashleeeeey...
MISTEEEEEEER ANDERSOOOOOOOOOOOOOON... CON HUEVOS!!!

Notaras que mis micrófonos son clásicas piezas de arte si tu ves en micrófonos baratos un falo y se te antoja, allá tu... Queer!

True Dominance... And False Wrestler Icon_razz bueno man pues mucha suerte, aunque yo no recomendaría conducir y hablar por teléfono es peligroso!

Wait for it... wait for it...:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime21/9/2010, 10:23 pm

Enorme promo Javi ya la habia leido pero quise leer la de Anderson tambien y pues como puse en su promo de que no te confiaras con esta promo veo que no subestimas a nadie y haces un gran trabajo, enormes promos para enorme Match que se viene.. Suerte Bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime21/9/2010, 10:37 pm

Buena promo Lashley Very Happy, Me van gustando mas tus promos en el sentido de la cantidad, Me es mas facil leerlas no tan largas y en parrafos pequeños que aquellas 3 o mas parrafadas kilometricas que sueles hacer xD, En cuanto la estetica, Esta muy bien aunque, No se, Yo creo que el rojo no le va mucho a Lashley, me gustaba mas el que tenias antes, pero gustos son gustos e.e xD, Ahora que me doy cuenta la estetica que puse en mi promo pasada con Guerrero es Taaan mala que es buena Very Happy, O Quiza al vejete de Hector le peguen mas esos colores ¬¬ xD...

En fin, Muy buena la promo, Sigue asi y pronto conseguiras algo (MAS? ¬¬) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime21/9/2010, 10:38 pm

Gracias a los dos por los susodichos comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime22/9/2010, 1:08 am

Buenisima promo Javi, se nota que tu cambio a SD! fue para bien ya que vas mejorando con cada promo, sigue asi y suerte contra Anderson Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime22/9/2010, 8:05 am

Gracias Beto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

True Dominance... And False Wrestler 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime25/9/2010, 11:59 am

Que decirte tío, gran promo, gran luchador; gran mierda de estética xD Nah, todo ha estado bien. Una promo muy completa con su entrevista y todo, has hablado de Anderson de una manera cómica y seria; y la estética esta bien como siempre. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime25/9/2010, 1:13 pm

Gracias Man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





True Dominance... And False Wrestler Empty
MensajeTema: Re: True Dominance... And False Wrestler   True Dominance... And False Wrestler I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Dominance... And False Wrestler
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» [PPV] 8 men, 1 true wrestler.
» True Wrestler.
» Corey, I'm a TRUE Wrestler.
» A true wrestler and champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.