SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corey, I'm a TRUE Wrestler.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Corey, I'm a TRUE Wrestler. Empty
MensajeTema: Corey, I'm a TRUE Wrestler.   Corey, I'm a TRUE Wrestler. I_icon_minitime5/2/2014, 11:22 pm

~Una música suena y la gente ya sabde de quien se trata, de ¡Seth Rollins! Pero un momento! Que antes de que ingrese, se aprecia en la pantalla a un sujeto bastante extraño que se asemeja bastante con Corey Graves!, la gente lo mira con bastante curiosidad y espera a ver que pasará~

Citación :
Corey, I'm a TRUE Wrestler. 9w5n2cn

Gorey Craves: ¡Hey iMPACT! Espero que Seth Rollins este listo porque mis JODIDOS puños haran que nunca deseara haber luchado en su JODIDA existencia contra mi, ya que en el JODIDO ring haré que se de cuenta de quien verdaderamente es! Y bueno ahora me toca hacer mi chiste del día que sino, no me voy contento a que Eva me haga pasar una buena noche de placer, a ver ahí les va... ¿¡Que le dice un PUTO timbre a a una sarten!?... ¡No me toques JODIDA sarten, porque grito! Lo siento, es inevitable no poder decir jodido y puto, son palabras que se me han marcado en mi vida. Pero bueno el caso es que derrotaré a Rollins porque sí, ya que he vencido a los PUTOS Kenta, Prince Devitt, Antonio Cesaro y a pesar de no haber ganado a los JODIDOS Sydal, Punk & MVP, sé que derrotaré al JODIDO Seth Rollins y lo mandaré a llorar a la JODIDA marca azul. Es todo, me largo que mi Evita me espera...! Adios JODIDOS PUTOS! ah y algo que digo siempre, STAY DOWN!!!


~Algunas de las personas reían por lo que acaban de presenciar, sin duda alguna el clon de Corey les había hecho reír mucho y ahora sí, suena la música de Seth y este aparece sobre la plataforma tambien riendo y junto con Brooke, nuevamente pisan iMPACT Zone y esta vez para que Seth luche ante el campeón mundial, Corey Graves.~

Corey, I'm a TRUE Wrestler. 1388874225-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1Corey, I'm a TRUE Wrestler. 1388874193-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-1

»Seth Rollins: Damas y Caballeros, por favor; ¡Un gran aplauso para Corey Graves! -Empieza a aplaudir aún sabien que el de la pantalla había sido un clon, la gente se divide y algunos abuchean mientras otros ovacionan a Rollins- ¡Oh, perdón! Que este se llamaba Gorey Craves, ¿no? Bah, ¿Pero por qué hacernos problemas? Sí lo que ha dicho este tipo es lo mismo que es Corey Graves, a cada rato repetir "jodido" "puto", amenazar por amenazar o haces bromas sin gracia. -Habla con bastante seguridad- ¡Y como no, este sujeto es el campéón mundial de esta marca! Corey será mi rival de esta noche, por fin luego de derrotar a Christian la semana pasada hoy podré hacer lo mismo con Corey. Ya se notó que no puedo ocultar mi emoción ¿No? Es que tengo la oportunidad de dejar a Corey por los suelos esta noche, de dejar en claro de una vez por todas que Smack Down esta por encima de iMPACT Zone y que RAW mismo. -La gente de iMPACT Zone abuchea a Rollins- De demostrar que Corey no es el campeón que tanto alardea ser, cada semana viene a decir lo mismo de siempre y cuando lo escucho se me hace bastante monótono tener que aguantar escucharlo, pero no te preocupes Corey. -Hace un gesto de calma, calma a la cámara a lo CR7- no te preocupes porque no muchos tienen el talento que yo tengo, el de acaparar miradas, el de que la gente me abuchee, me ovacione, ¡Aún cuando ellos saben que me no me importa su opinión! ¡Es el precio de ser Seth Rollins! -Ríe con bastante superioridad y luego empieza a caminar lentamente alrededor del ringside mientras hablaba- Ya sé, ya sé. Sé lo que todos estan pensando en estos momentos. ¿Qué creen que no me he dado cuenta?. Hasta ahora he dicho lo que cualquier otro hubiese hablado, pero aquí es cuando trazamos una línea en el ring y se puede apreciar lo que es verdaderamente calidad para humillar verbalmente a un rival, de este lado estan los mismos de siempre, los que repiten los mismos argumentos y los repiten día tras día como un robot. -Con su mano, traza una línea imaginaria en el ring y señala el lado donde acababa de hablar- Mientras que de este otro, es donde me encuentro yo, cada semana hablando con fundamento, con astucia y sobretodo con argumentos que dejen a mis rivales por los suelos. -Ahora se pasa al otro lado de la línea que es donde supuestamente estaba él hablando-...¿Qué es lo que en estas últimas semanas se ha dedicado a hacer Corey Graves como campeón mundial? ¿Tener un feudo con MVP? Really Corey? REALLY?...¡Vaya! Espero que no seas tan caradura y aún cuando sepas que has tenido un combate en el que ni siquiera has podido ganarle en Royal Rumble te dignes a hablar mal sobre mi, porque sinceramente eso demostraría que ¡HABLAS POR HABLAR! -Lo dice tajantemente sin importarle los abucheos de la gente- Y no es que menosprecie a MVP, bueno en realidad sí, pero el caso es que MVP es precisamente un tipo al que le tendrías que ganar en un 2x3 -Hace un chasquido con sus dedos- Pero al parecer eso para el campeón mundial de esta marca es mucho pedir, claro que sí. ¿O no recuerdan lo que pasó en el combate de Royal Rumble? ¡Matt Sydal tuvo que recurrir a la ayuda de su nena (Corey Graves) porque sino iba a terminar mas humillado de lo que ya estaba! ¿Esta es la clase de campeón mundial que tiene esta marca? -Ríe burlandose de Corey a quien señalaba con el dedo hacia la cámara, el mensaje se dirigía hacia él- ¡Corey te diré algo! Yo hasta ahora no he sido campeón mundial, pero si he sido campeón Intercontinental y no cualquier campeón! Y es aquí donde me río en tu cara porque siendo campeón secundario, mi reinado fue mas mediático y sobretodo llamó la atención de TOOODAS las personas, quedaré en la historia no solo por eso, sino por obtener el récord de ser el primer campeón Intercontinental con mayor duración. ¿Mientras tú?...Bueno...si sigues así, simplemente quedarás como un campeón mas en el historial. Al que a diferencia de mi persona, NADIE le respetaba, nadie le tomaba enserio como campeón y todos se reían por la manera en que lo ovtuvo, es que joder, vamos! Que hasta Mr. Kennedy será recordado por ganarle a Bobby Lashley, HoF de la compañía. ¿Y tú Corey? No, tranquilo, sigue luchando ante sujetos que no te llegan ni a los talones pero que aún así, NO GANAS. -Brooke le hace un gesto quien se encontraba debajo del ring con micro en mano lista para preguntar a algunos fanáticos y con el título de Seth sobre su hombro- Adelante darling, hazlo.

Citación :
Corey, I'm a TRUE Wrestler. E7NqsyZ
[Lita=Brooke]

Brooke: A ver tú, que llevas la playera de Corey Graves .se acerca a dicho fan con una sonrisa en su rostro y le pregunta. ¿Qué tienes que opinar sobre lo que ha dicho Seth sobre tu "ídolo" .Le coloca el micro a la altura de su boca. ¡Di lo que sientas! No te cortes!

-Respuesta del Fan #1: Que esta subestimando demasiado a Corey, además solo esta hablando de MVP con quien tuvo un pequeño tropiezo pero sé que saldrá de esto y además ganó a Alberto del Río en RAW! Así que Seth no estes tan confiado que no correras con la misma suerte de la semana pasada al ganarle a Christian.

»Seth Rollins: ¡Espera, espera, mocoso! ¿Acaso dijiste Alberto del Río? El mismo tipo al que he derrotado en dos ocaciones? En verdad estas diciendo eso? -Ríe no creyendo lo que ese fan había dicho- Pues ya era hora ¿No? Ya que creo recordar hace varias semanas precisamente terminó empatando con el Mexicano, bien por Corey, vaya logro que se ha mandado, claro que sí. Y...¿Te jode que hable de lo que fue MVP para Corey? ¿Entonces de quien quieres que hable? De sus anteriores rivales en su etapa como campeón? -Hace una breve pausa, mirando a Brooke y a l sujeto que le había hecho la pregunta- Veamos pues... tienes a Prince Devit's, Kenta's, Cesaro's, tipos con quien este sujeto se pasea llevandose la victoria sabiendo que no son "rivales" para él, sin embargo cuando se topa con verdaderos luchadores como... Matt Sydal, Mr Kennedy, ahí si que, usando la palabra que el suele usar siempre y que se excita con dicha palabra -Brooke y Rollins se ríen por lo último que dijo- se JODE y no puede ganar. ¿Por qué? Porque podrá ser el campeón mundial que quieras, pero eso no quiere decir que seas el mejor, tan solo mírame, fui mejor campeón que tu ídolo. Y bueno ni que decir obviamente de su derrota ante CM Punk joder. Corey se merece mis mas sinceras enhorabuenas y aplausos. -Aplaude junto con Brooke sarcasticamente y riendose- Vamos nena, una última pregunta porque al parecer todos estos ineptos no conocen lo que es verdaderamente "Corey Graves".

Citación :
Corey, I'm a TRUE Wrestler. PIPBJSl
[Lita=Brooke]

Brooke: A ver tú, piensas verdaderamente que Seth  .se acerca a dicho fan lentamente. ¿tiene oportunidad de ganarle a Corey Grave? .Lo mira y espera a su respuesta. ¡Di lo que sientas! No te cortes!

-Respuesta del Fan #2: Por supuesto que sí, soy gran admirador de Seth y estoy seguro que logrará callar bocas de muchos y derrotará a Corey, quien a pesar de ser el campeón mundial creo que esta parejo junto a Seth, ambos darán un buen combate pero me decanto por Seth quien esta demostrando ser un rival bastante a temer y por el lado de Corey pues ultimamente no esta comportandose como un campeón mundial de verdad lo haría.

Corey, I'm a TRUE Wrestler. 1388874854-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-2Corey, I'm a TRUE Wrestler. 1388874249-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-3

»Seth Rollins: Ya, bueno, gracias supongo. Demas esta decir que yo no necesito hacer bromas o cualquier estupidez para llamar la atención como otros, yo simplemente digo la verdad y la verdad es que esta noche , no diré que las posibilidades de Corey son cero de ganar, pero sí, y él lo sabe bien. Que esta frente a uno de sus mayores retos. En cambio él para mi no, he derrotado a luchadores que han estado en mejor posición que él y salí victorioso. Chuck Tayorl, Triple H, HBK, Sandman. Ex-campeones mundiales que dejaron un gran legado en la compañía -Habla seriamente mirando a la cámara- Y no pienses que te estoy subestimando porque tú sabes que no es así, simplemente he dicho lo que ningún otro hasta ahora te lo ha dicho en tu jodida cara. ¿Sabes por qué? Porque por primera vez tendrás a un luchador que esta al mismo o un nivel mayor que tú, ya no mas juegos ni rivales fáciles, Corey. -Hace un gesto con su mano de negación a la cámara- Tus puños, que tanto alardeas habrán hecho que ganes el campeonato mundial y que te creas la gran cosa ahora, pero un título como lo vuelvo a repetir, no hace a un gran luchador y esta noche me encargaré de bajarle de sus nubes, para que dejes de pisar huevos y te des cuenta que la realidad no es como él piensa, sino que...¡Seth Rollins, el Tag Team Champion y el mejor Intercontinental Champion de la historia... -Muestra su título en todo lo alto-  es superior a ti!...

[Fin de la promo, muchas gracias a Sami por el plazo, finalmente pude hacer la promo en este corto tiempo, muchas gracias a quien se pase a comentar o leer]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Corey, I'm a TRUE Wrestler. Empty
MensajeTema: Re: Corey, I'm a TRUE Wrestler.   Corey, I'm a TRUE Wrestler. I_icon_minitime6/2/2014, 4:42 am

Pues sinceramete me gusto bastante el trabajo que has hecho man utilizar a brooke en la promo fue una gran idea pq les da bastante pero bastante fuerza como equipo. Ojala sigas asi metiendole ganas en todas las ligas Smile

sueerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey, I'm a TRUE Wrestler. Empty
MensajeTema: Re: Corey, I'm a TRUE Wrestler.   Corey, I'm a TRUE Wrestler. I_icon_minitime6/2/2014, 12:40 pm

Pues me ha gustado bastante, buen trabajo tío. Siempre he creído que tienes una gran soltura a la hora de estar en el ring, por como te desenvuelves y como vas de un ataque a otro, y creo que en esta promo lo has demostrado especialmente. La imitación y las preguntas, junto a la parte tuya típica del ring, han quedado todo una buena promo en conjunto. A seguir así! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Corey, I'm a TRUE Wrestler. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Corey, I'm a TRUE Wrestler. Empty
MensajeTema: Re: Corey, I'm a TRUE Wrestler.   Corey, I'm a TRUE Wrestler. I_icon_minitime8/2/2014, 2:31 am

Ame esos gif Sisi buen trabajo sharay, me gusta la parte de la burla a corey, tambien la parte donde usas a Brooke pero el fuerte esta en tus parrafos, ahi es donde te he visto fuerte y has montado algo muy bueno aqui, muchos exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Corey, I'm a TRUE Wrestler. Empty
MensajeTema: Re: Corey, I'm a TRUE Wrestler.   Corey, I'm a TRUE Wrestler. I_icon_minitime8/2/2014, 3:21 am

Gracias por comentar a los 3. Wink

PD: Wachi, bonito avatar. Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Corey, I'm a TRUE Wrestler. Empty
MensajeTema: Re: Corey, I'm a TRUE Wrestler.   Corey, I'm a TRUE Wrestler. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corey, I'm a TRUE Wrestler.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» True Wrestler.
» [PPV] 8 men, 1 true wrestler.
» A true wrestler and champion.
» True Dominance... And False Wrestler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.