SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True Wrestler.

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

True Wrestler. Empty
MensajeTema: True Wrestler.   True Wrestler. I_icon_minitime6/3/2014, 3:48 am

~La cámara enfoca en los pasadisos de Backstagge donde se encontraba Seth Rollins listo para salir a luchar contra Chuck Taylor pero antes toma un micro y se dispone a dar unas breves palabras~

True Wrestler. 1386795007-aries-black-post-final-battle-2009-1 True Wrestler. 1386795248-aries-black-post-final-battle-2009-1-1

»Seth Rollins: Dentro de tan solo unos cuantos minutos más, lucharé contra uno de los miembros del salón dorado de SWWE, Chuck Taylor. Para dejar en claro una vez más que Seth Rollins no viene a jugar con su trabajo, para que posteriormente mis rivales no vengan a decir puras estupideces como de que lucho contra puro mediocre y mediocre....Hoy demostraré y dejaré en claro que puedo ser mejor que Chuck Taylor y que tooooodos los que pertenecen a ese dichoso salón dorado. -Va hablando seriamente y gesticulando algunos gestos- Seguro ustedes andarán pensando que tengo miedo o que fácilmente perderé este combate, pero no será así! Ya que llevo casi dos meses y medio en rivalidad con justamente otro disque Hall of Fame, ¿Por qué debería tener miedo entonces a Chuck?...Además de que en Royal Rumble me encargué junto con Snuka de derrotarlo no solo a él sino también a The Sandman. -Sonríe burlonamente- Lo que haré esta noche será el preambulo de lo que le pasará a The Miz en Wrestlemania, porque digo...si yo fuese él aceptaríe el combate. -Se encoge de hombros- Y como estoy siendo bastante optimista estoy pensando por su bien que aceptará el combate por lo que lo que haré esta noche a Chuck Taylor no se asemeja en nada de lo que le pasará a Miz -Señala a la cámara como si fuese The Miz quien estuviese frente a él- que ha sido como una molestosa piedra en mi zapato durante estos últimos meses en los que me ha costado combates.... me ha jodido la vida, se ha dedicado a hacerme la vida imposible. ¿Ustedes vieron lo que le pasó a la casa de The Miz la semana pasada? ¿Notaron lo mal que terminó Paul Heyman? Tirado en el suelo totalmente inconciente, eso es lo que le pasará a Chuck Taylor y mas aún si es que viene confiado en que me ganará o pensando en que este es u combate mas, porque lo mismo hizo en NWO ¿No? -Camina de un lado a otro lentamente- Hizo entrar a un cerdo en vez de luchar él, manifestando que él no tenía porque luchar por el USA Title cuando la unica VERDAD es que el tipo tuvo miedo, miedo de quedar en ridículo como últimante esta siendolo. -Ríe para si mismo- La semana pasada cayó derrotado ante Cena, claro ahí no pudo hacer entrar al cerdo o hacer cualquier otra mierda y perdió porque es así señores, ¡Los HOF no son invencibles! Nunca lo fueron, no lo son y jamás lo serán...-Lo dice riendose y caminando lentamente a lo que sería la entrada de los luchadores-  Me burlo de The Miz a cada rato y por su gracia de atacarme en SummerSlam como si fuese cualquier otro, ya tiene pactado su fin, que será en Wrestlemania VI. -Afirma con su cabeza- El fin de Chuck Taylor será ahora, esta noche, en Smack Down, cuando termine de hacer lo que le falto acabar a Cena, desterrarlo si es posible del mapa y hacerle saber que en Smack Down! Estan los mejores luchadores de SWWE, -La gente de la marca azul apoya estas palabras- que para ganar en Smack Down, un luchador de otra ligar tiene que sudar sí, pero tiene que sudar SANGRE -Algunos de las personas aplauden mientras otras abuchean- si quiere ganar. Así que Chuck, a menos que no vengas a hacer una de tus payasadas o decir cualquier disparate, espero que estes listo para que nuevamente pierdas, pero esta vez ante el tipo que hará que jamás vuelvas a ver el Wrestling de la misma manera, al tipo que es diferente a todos los demas, al único... -Se señala a si mismo y luego tira al microfono para acercarce a la cámara y decir su nombre para si mismo, luego abre las cortinas mientras sonaba su canción para entrar al ring y luchar contra Chuck Taylor- Seth Rollins...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

True Wrestler. Empty
MensajeTema: Re: True Wrestler.   True Wrestler. I_icon_minitime6/3/2014, 3:49 am

Bueno, gracias a Corey por el plazo así como tambien a los que se pasen a leer o comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
 
True Wrestler.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» [PPV] 8 men, 1 true wrestler.
» A true wrestler and champion.
» Corey, I'm a TRUE Wrestler.
» True Dominance... And False Wrestler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.