SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A true wrestler and champion.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 5:01 am

~Briley Pierce se encuentra listo para empezar con entrevista a su invitado especial de esta noche en Cyber Christmas. Y se trata precisamente de alguien no tan querido para el público de SWWE, a su lado se encuentra el campeón Intercontinental Seth Rollins quien aparece en escena listo para responder las interrogantes que se le haga~

A true wrestler and champion. YViTuNbA true wrestler and champion. L3ojp8p

Briley Pierce: ¡Buenas noches Atlanta Gergia! Estamos a exactamente una hora para empezar con el magno evento Cyber Christmas y a mi lado se encuentra uno de los rostros principales actualmente de SWWE. Se encuentra conmigo Seth Rollins, el campéon Intercontinental!. Muchas gracias por aceptar la invitación Seth.

»Seth Rollins: Al contrario, gracias a ti. -Lo decía seriamente y esperaba a que empezará con las preguntas- Ahora empieza con las preguntas que mi tiempo es valioso y no puedo estar perdiendo tanto el tiempo en tonterías como estas -Resopla y sigue hablando- en la que francamente acepté porque tengo muchas cosas que decir y no tengo ganas de salir al ring a que estos mugrosos tengan el privilegio de escucharme.

Briley Pierce: Esta bien, empecemos con la primera pregunta. ¿Qué tiene que decir sobre la derrota que sufrió la semana pasada ante Alberto del Río? Y principalmente sobre el comunicado que emitió el señor Johhny al finalizar el combate de usted.

»Seth Rollins: Aquella derrota, si lo podemos llamar así, no fue mas que un acto de cobardía por parte de Alberto del Río quien demostró ser el pero campeón que tiene la compañía -Habla manteniendo la misma intensidad de su voz- Fácil hubiese sido decir que tuvo suerte como todos siempre dicen cada vez que pierden. Pero yo no, porque en este caso yo fui quien dominó la lucha por completo pero el dichoso campeón de los Estados Unidos me estorbó y por tal tuve un golpe bastante serio en donde todos ustedes ya conocen, pero esta bien, que el Mexicano siga pensando que ganó limpiamente. Ya llegará el momento oportuno que me encargue de él. -Deja de hablar, pensando en la siguiente pregunta que Briley había hecho-...¿Cuál era la otra pregunta?

Briley Pierce: Que al finalizar su combate, el señor Johhny salió a decir que la lesión que usted tenía fue desde un comienzo una completa farsa y que si o sí lucharía esta noche en Atlanta. ¿Qué tiene que decir al respecto?

»Seth Rollins: ¡Oh! Ya recuerdo, él salió y se puso a decir bastantes estúpideces tipo como que le he decepcionado -De pronto su semblante serio cambia a uno sonriente y con bastante ironía- ¿Y desde cuando me importó caerle bien? ¿A quien carajos le importa si le he decepcionado? Johny, yo no lucho para ti, no para todos ustedes. Yo lucho para mi propia conveniencia, soy yo y nada mas que yo. -Habla mirando fijamente al lente de la cámara- Y hasta el día de hoy me doy cuenta que desde un principio él estuvo del lado de Leo Kruger, a toda costa quiere que yo pierda mi IC Title, pero no lo conseguirá, porque afortunadamente para esta noche y mala suerte especialmente de Leo Kruger, estoy 100% recuperado. -Se abre de brazos, desafiando a la cámara como si se tratase de Leo Kruger- ¡Aquí me tienes Leo! Recuperado totalmente de la lesión, como me querías para esta noche, para que luego no te andes quejando por mas y mas mierdas. Yo no soy ningún doctor, no soy ningún árbitro a quienes te encanta atacar. Yo soy Seth Rollins, el campeón Intercontinental, el campéon que te devolverá a tu realidad.

Briley Pierce: Pero señor, Leo Kruger logró derrotar al SWWE Champion, haciendolo incluso rendir. ¿No le da un poco de temor eso? Leo ya no es el mismo con quien usted enfrentó hace un mes.

A true wrestler and champion. WKctVFNA true wrestler and champion. 2bDhuJB

»Seth Rollins: ¿Y? ¿Qué quieres que haga Briley? ¿Fiesta? Bravo por Leo Kruger, bravo la verdad -Aplaude con bastante ironía, como si Leo hubiese hecho un logro tremendo- Por eso es que tipos como Edge se creían la gran cosa, porque ustedes inflan a los luchadores haciendoles creer cosas que no son. ¿Quién es Edge? Un simple campeón mas que pasará sin pena ni gloria en la compañía. En mi caso logré derrotar a dos iconos de las dos mas grandes marcas que tiene la compañía, Triple H y Shawn Michaels pero nadie dijo nada, aunque entiendo, que lo haga yo es normal y cotidiano. ¿No? -Preguntó observando fijamente a Briley quien lo miraba con bastante cautela- Pero que lo haga un inexperto novato como Leo es ¡WOW! una gran hazaña. Que lástima, porque de nada le servirá eso. Su verdadero reto será esta noche cuando él tenga que enfrentarme nuevamente. Y correrá la misma suerte que la de hace un mes, perderá; pero sobretodo esta noche me encargaré de humillarlo publicamente frente a toda la gente que lo "apoya"  -Hace un gesto de comillas tras decir lo último y espera la siguiente pregunta de Briley-

Briley Pierce: ¿Por qué las comillas? Y tiene alguna estipulación favorita que quiera decirle a la gente para que vote? Aún tienen tiempo de votar así que podría aprovechar.

»Seth Rollins: ¿Lo dices enserio Briley? Tú crees que yo, Seth Rollins, incité a que vote a toda esta gente por mi estipulación favorita. Really? -Ríe por lo que Briley había dicho y seguía hablando- Se ve que no sabes con quien estas hablando Briley, yo no necesito decirle a la gente por cual y tal cosa votar, a mi simplemente me da igual que sea una lucha de último hombre en pie, lucha sin descalificación o una TLC Match -Terminó de decir las estipulaciones, contando una tras otra con sus dedos- sea cual sea la estipulación, el resultado será el mismo. Un Leo Kruger al final de la noche humillado frente a todo su "público" en el centro del cuadrilátero. Y aquí precisamente va la respuesta a tu otra pregunta. ¿Qué ha hecho hasta el día de hoy Leo Kruger en SWWE? ¡NADA! Se ha puesto necio creyendo que me quitará el IC Title, pero no lo logrará. Antes de que la rivalidad con Leo iniciará, él era un completo desconocido en la compañía. Gracias a mi, es que Leo ha tenido la popularidad que tiene el día de hoy. -Señala hacia la TV para que Briley vea como la gente abucheaba lo que Rollins decía y apoyaban a Leo- ¿Escuchas todo eso Briley? Es lo que provoco yo con mi precensia, ellos me detestan, soy de lo peor para ellos y como no tienen de otra apoyan a Leo quien ni por sus propios méritos es capaz de ganarse al público.

Briley Pierce: Creo que lo noto un poco confiado señor. ¿No le podrá pasar factura el exceso de confianza?

»Seth Rollins: No estoy un poco confiado, estoy totalmente convencido de que ganaré esta noche y así será. -Afirma sus palabras moviendo su cabeza- Leo Kruger jamás significó una amenaza para mí. Pero ya me cansé de darle tanto protagonismo a alguien que nisiquiera se toma enserio el Wrestling, a alguien que cuando se le da la gana se le ocurré presentarse en Smack Down, un luchador de ese tipo no merece tener mi título ni mucho menos compartir el ring conmigo pero esta vez lo aseguró que acabaré totalmente con la carrera de Leo Kruger. -Pausa breve. Continúa hablando-  Y no habrá nada ni nadie que pueda detenerme.

Briley Pierce: ¿Algo mas que decir señor?

»Seth Rollins: Nada mas, esta dicho todo, Leo podrá salir mas tarde a decir cualquiera barbaridad y media de mi y querer hacer pensar a todo que él merece ser el campeón Intercontinental, pero solo hay una verdad y esa verdad es que soy el campéon pese a quien le pese. Y lo seguiré siendo un buen tiempo mas... -Se acerca mas a la cámara y hace un gesto de reloj con sus manos- ¿Oyes eso Leo? "Tik Tak Tik Tak"...Es ese sonido manifiesta que tu carrera esta a nada de culminar -Dicho esto Seth Rollins se va de aquel lugar dejando solo a Briley-

Briley Pierce: Y esto fue todo compañeros, mi gran invitado de esta noche, el campeón Intercontinental Seth Rollins. Adelante con ustedes, mesa de comentaristas.

~Con la gente abucheando por las palabras que había dicho Seth Rollins, esta vez las camaras enfocan a la mesa de comentaristas, donde ya faltaba pocos minutos apra que empiece Cyber Christmas~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 5:14 am

Aquí mi promo para mi combate en el PPV. En primer lugar decir que no es lo mejor que puedo hacer pero con el tiempo extra que me dió Gio es lo que me alcanzó hacer. Aunque para ser franco en la mañana ya tenía listo dos segmentos y los guardé en Word (Pero se me borró del escritorio Cafe ) Pero obvien esto que no quiero que suene como excusa xD. Y para finalizar, como Gio me ha dicho que Leo no ha pedido plazo ni nada, decidí hacer esta entrevista donde he tratado de abarcar todos los temas posibles y mas bien hacer si se puede unos segmentos para el PPV. Así gracias a los que se pasen a leer o comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 6:51 am

Bueno creo que es corta pero si no tienes oponente no hay porque desgastarse, me gusta como te desenvuelves con tu personaje, tienes una forma de expresarte bastante buena y eso me gusta, creo que si como IC puedes hacer estas cosas quizá pronto te veamos como aspirante al WHC, Suerte aunque no la haz de necesitar
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A true wrestler and champion. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 5:39 pm

Bueno no es lo mejor que has hecho, es evidente, pero aun asi es un buen trabajo, creo que te habia dicho que Leo no iba a estar asi que lo que tienes aqui es suficiente nne, hablas de lo necesario, hablas de lo que paso con ADR, de Leo y de las cosas que tienen que ver con tu historia y todo eso Sisi exitos Wanda y a cumplir ese trato en este bello año nuevo que viene
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 8:38 pm

Tenemos que cumplir el dichoso trato Wachi, sí o sí. Sisi

¡Gracias a las dos por leer y comentar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

A true wrestler and champion. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 8:41 pm

Cariño para no tener rival demasiado has hecho, eres un gran campeón y ojala algún día tengas esa oportunidad x el grande porque lo tienes mas que merecido.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 8:53 pm

Muchas gracias Vlady, en verdad. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime27/12/2013, 9:37 pm

la verdad es que eres uno de los más constantes y trabajadores en SD, sino es que él que más trabaja, además siempre estás al pendiente de hacer segmento para tu feudo, de buscar rival e insistirme por MP si no encuentras, lo cual hace que seas un promeador muy completo y aquí se demuestra, porque a pesar de saber que tú rival era casi un hecho de que no promearía (no intensionalmente) y anoche al ver que se te había borrado lo demás que tenías, te marcaste una promo excelente en cuestión de un rato, así que sigue así man, eres un gran campeón y tienes bien merecido retener ese título e incluso de algo más...Why not? Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime28/12/2013, 5:16 am

Gracias Gio, se aprecia que pienses de esa manera de verdad. Me da mas ánimo de seguir haciendo las cosas como las he venido haciendo semana a semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





A true wrestler and champion. Empty
MensajeTema: Re: A true wrestler and champion.   A true wrestler and champion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A true wrestler and champion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» True Wrestler.
» [PPV] 8 men, 1 true wrestler.
» Corey, I'm a TRUE Wrestler.
» True Dominance... And False Wrestler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.