SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A true woman, a true Diva...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A true woman, a true Diva... Empty
MensajeTema: A true woman, a true Diva...   A true woman, a true Diva... I_icon_minitime7/4/2010, 12:21 am

*.·:·.~*Break!*~.·:·.*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



A true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rr
A true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rr
A true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rrA true woman, a true Diva... Mb77rr

*Todo esta tranquilo en OVW hasta que se encienden las luces y empieza a sonar el theme de Mickie James, Break, en todo el pabellon,derepente aparece Mickie euforica pegando saltos y saludando al publico antes de ir al ring*

A true woman, a true Diva... 15q3neb

...Tonight my head is spinnin,
I need something to pick me up,
I`ve tried but nothing is working,
I won`t stop,
I won`t say I`ve had enough...

~*Comentaristas*~

A true woman, a true Diva... S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos a OVW,con un roster totalmente restaurado, ¿no es asi Dean?
Dean Hill: Asi es Kenny, por fin ha pasado el Draft, ¡y vaya Draft!.Me entristecen que se vayan grandes luchadores pero en especial que se vayan grandes divas como Trish Stratus o Velvet Sky.
Kenny Bolin: Cierto compañero,aunque ahora han llegado nuevas promesas femeninas como Torrie Wilson o Nikki Bella.
Dean Hill: O tambien la que se acerca por ahi,que no es otra que Mickie James esperemos que este al nivel de las grandes divas que han pasado por OVW.

*Mientras Mickie corre hacia el ring esta le choca las manos a los fans de los laterales del recinto hasta que finalmente llega al lateral del cuadrilatero para subirse en el*

A true woman, a true Diva... 29lih5d

...Break away from everybody,
Break away from everything,
If you can`t stand the way this place is,
Take yourself to higher places...

*Timmy Baltimore la presenta*

A true woman, a true Diva... 2gw5hq9

Timmy Baltimore: Damas y caballeros demosle la bienvenida desde Richmond, Virginia a ...¡Mickie James!

*Una vez despues de estar dentro del ring y de que Timmy Baltimore la haya presentado,se sube el poste derecho apoyandose en la segunda y cuerda para luego hacer su particular tarunt dirijido al publico mientras este la aclama*

A true woman, a true Diva... Wraums

...At night I feel like a vampire,
It`s not right,
But I just can`t give it up,
I`ll try to get myself higher,
Let`s go!We`re gonna light it up!...

*Coje un micro y empieza a hablar*

A true woman, a true Diva... 24pdwzo

Buenas noches publico de OVW, bueno voy a presentarme como es debido. Soy Mickie James el nuevo talento de SWWE y a diferencia de muchas de las divas que han pasado por aqui yo creo que soy una excepcion, a primera vista la mayoria de las divas de aqui diran; "!Ooooh! ¡Mirad! ¿Como puede estar ella aqui no es alta y no tiene un cuerpo diez".Ja ja ja, que gracia me dan chicas ignorantes espero que me presten atencion a lo que voy a decir a continuacion.¿Me veis todos, verdad?, *El publico dice si* pues lo que veis es a un verdadero talento de la lucha, una verdadera atleta, una verdadera mujer; y sino mirad a vuestro alrededor, mirad a las mujeres que hay aqui en este pabellon, ninguna es perfecta, sin animo de ofender, pero estoy segura de que tienen algo muy bueno que compensa ese pequeño defecto.En cambio esas chicas que hay detras del vestuario y que se creen luchadoras, ja, ellas no tienen nada, si si vale tendran un cuerpo de ensueño pero, ¿de que sirve eso?, absolutamente para nada...Bueno si sirve para algo, para darle placer a los tios y creo que todos y todas sabeis a que placer me refiero.En fin, no me compadezco de vosotras chicas.

A true woman, a true Diva... 24pdwzo

Bueno, cambiando de tema, ahora me gustaria hablar sobre mi primer combate en OVW en el que me enfrentare a la nueva profesora rubita Torrie Wilson.Ha comentado recientemente que ella es muy conocida por ser modelo, que le encanta posar con poca ropa, que se considera una diosa sexy, que es el deseo de todos, espero, sinceramente, que ella haya sido la primera en escuchar lo que he dicho hace unos momentos...Bueno aunque tambien ha mencionado que piensa enseñarles a sus futuras rivales lo que ella vale en el ring.Bueno Torrie ahora tienes la oportunidad, te aseguro que yo no te lo voy a poner nada facil, yo tengo mas potencial que alguna de las que hay aqui.Asi que ve entrenando duro porque creo que vas a necesitar algo de fuerza y tecnica para poder vencerme.Bueno eso es todo lo que tengo que decir de momento, ya nos veremos de nuevo...cuando consiga la victoria.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true woman, a true Diva... Empty
MensajeTema: Re: A true woman, a true Diva...   A true woman, a true Diva... I_icon_minitime7/4/2010, 4:15 pm

Buena promo de presentación, tiene buena estetica, aunque podria ser mejor; Wink Trabaja en ello, tienes mucho potencial lo he visto antes.

Lo que si, te aconsejo no poner tantos Gif de Trn, quisas Tres solamente si vas a poner un mixpod con la entrada, y también combinar el texto de lo que hablas con movimientos tipo * Mickie se pasea por el ring mientras habla* o * el público abuchea a mickie* y cosas por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true woman, a true Diva... Empty
MensajeTema: Re: A true woman, a true Diva...   A true woman, a true Diva... I_icon_minitime7/4/2010, 5:48 pm

gracias vic =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true woman, a true Diva... Empty
MensajeTema: Re: A true woman, a true Diva...   A true woman, a true Diva... I_icon_minitime9/4/2010, 3:57 pm

La promo esta bien y la estetica es sin duda lo que mas sobresale Wink
aunque creo que podias haber hablado mas de tu rival, pero no esta mal Smile
un 8'5
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

A true woman, a true Diva... Empty
MensajeTema: Re: A true woman, a true Diva...   A true woman, a true Diva... I_icon_minitime9/4/2010, 4:00 pm

Ya eres una experta en esto se te nota cada vez más aunque para ser la primera no esta mal, no tienes feudo ni nada y es complicad sacar algod e que hablar en las de presentación. e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true woman, a true Diva... Empty
MensajeTema: Re: A true woman, a true Diva...   A true woman, a true Diva... I_icon_minitime9/4/2010, 10:00 pm

gracias a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A true woman, a true Diva... Empty
MensajeTema: Re: A true woman, a true Diva...   A true woman, a true Diva... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A true woman, a true Diva...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A true diva..
» Masked Woman Arrives OVW.
» [:. A Straight Woman .:]
» Titulo woman's de Ovw
» Woman VS Man [NOS8][Hardcore]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.