SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fighting a new adquisition

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a new adquisition BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime13/6/2015, 5:54 pm




Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



★•Trascurría el show con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción positiva, haciendo que empiecen a aplaudir y ovacionar fuertemente•★

Fighting a new adquisition B8yTxrLFighting a new adquisition SHALrbs

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

Fighting a new adquisition Bg9NlIZFighting a new adquisition KzfCoHV

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público ovaciona. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring donde coge un micrófono y se lo acerca a los labios, pero aún sin pronunciar palabra, solo mirando al público callado y con una muy leve sonrisa en los labios, y finalmente se decide a hablar•★

Fighting a new adquisition 2lbnwvlFighting a new adquisition 2a0ettw

★•Cody Rhodes:Muy buenas noches Omaha, Nebraska ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro. ★• Cody sonríe mirando al público •★ Bueno, otra semana aquí en Impact. Parece que no pasa el tiempo ¿eh? Parece que fue ayer cuando bajé por primera vez esa rampa, debutando en ligas principales, después de ascender de OVW. Fue hace bastantes meses, pero nunca he dejado de querer a esta marca. De hecho, si echamos la vista atrás, en esta marca es donde han sucedido los mejores momentos de mi carrera. ¿Recordáis? Sí, mi gran cambio a Stardust, mi victoria por el X-Division Championship, e incluso la pérdida de este un mes después. La verdad es que son momentos muy memorables, ya sean buenos o malos, cosa que me han criticado miles de personas, todos mis oponentes me han venido con lo mismo. ★• Cody se encoge de hombros mientras ladea la cabeza •★ Ya sabéis, que si cambio de personalidad, que si he perdido muchas oportunidades titulares, que si pierdo muchos combates y bla bla bla. Es lo único con lo que me pueden atacar. Pero ya lo he dicho mil veces también, y cuando se lo digo, se quedan callados, sin ser capaces de darme una respuesta, y es que obviamente tengo mi larga lista de derrotas, pero ¿qué luchador, campeón o hall of famer, no tiene derrotas en su palmarés? obviamente todos las tenemos. Y de todas formas, no me avergüenzo de mis derrotas, señoras y señores ¿por qué? ★• Cody se pasea tranquilamente por el ring, sujetando el micrófono con firmeza •★ porque han sido contra grandes luchadores. Si dijéramos que soy AJ Styles y que pierdo contra un perdedor como Zack Ryder...pues entonces si me avergonzaría. Pero yo no he perdido contra gente así, yo he perdido contra Damien Sandow, Triple H, Jimmy Snuka, Corey Graves...hombres que llevaban aquí muchos años, y que ya tenían muchos campeonatos a su espalda. Por lo tanto, no me avergüenzo de perder contra los mejores. Al contrario de perjudicarme, me ha beneficiado, porque el poder estar en el ring con ellos, me ha enseñado muchas cosas que he podido ir aprendiendo, perfeccionando y aplicando en el ring, para cada vez, poder ponerles las cosas más difíciles a mis rivales. El propio Triple H lo dijo. Cuando se enfrentó a mi la primera vez, acababa de llegar a las marcas principales, y me venció con los ojos cerrados, pero cuando se enfrentó a mi hace poco, reconoció lo mucho que yo había mejorado, y que las cosas ya no eran igual, yo podía poner contra las cuerdas a mi oponente y ponerle las cosas muy difíciles, hacerles sudar la gota gorda, y que si logran ganarme, les costaría mucho trabajo. ★• Cody asiente con la cabeza repetidas veces, orgulloso de su mejoría luchistica •★ Todo lo contrario a AJ Styles, como ya he dicho antes, que es derrotado ante fracasados. Pero ¿por qué me comparo con Styles? es sencillo, porque hoy me enfrento a él. Por lo tanto, estos ataques no son soltados en vano. Hoy me enfrento a este hombre, que no ha ganado en ningún debut de ninguna marca. No venció en su primera lucha de OVW, no venció en su primera lucha de Impact, no ha vencido en su primera lucha de Smackdown...es una pena. Yo ya me he enfrentado a luchadores como él, incluso que se le parecian físicamente, y en movimientos, tal vez, y que además de eso, tenían una gran trayectoria en esta empresa y títulos en su palmarés. Y sorprendentemente yo les he conseguido vencer. Y seguramente Styles me diga que eso no le vale, que él ha tenido sus derrotas, al igual que yo, y que no entiende la hipocresía que me gasto. Pero ahí es cuando le volvería a rebatir, que no es lo mismo perder ante un Zack Ryder, que ante un Damien Sandow. También él podría decirme que es que aún está empezando, acaba de llegar y que tiene que adaptarse, y que una vez lo haga, conseguirá ganar a quien sea, a quien se le ponga por delante. Pues para mi no es escusa. ★• Cody niega con la cabeza mientras sonríe levemente de medio lado •★ Porque recuerdo perfectamente cuando yo era un novato, y recuerdo perfectamente como gané en mi debut de OVW, y como luego vencí en mi debut en ligas superiores al llegar a Impact, derrotando a un campeón al que nadie pensaba que yo pudiera vencer, o a la semana siguiente derrotar a una bestia a la cual a día de hoy en esta empresa, solo Sandow ha conseguido vencer, y que por lo tanto, nadie daba un duro porque yo pudiera con él, pero pude, y dos veces, en distintos combates. Por lo tanto, con todo esto bien claro, con todas las cartas sobre la mesa, invito al señor AJ Styles a que salga aquí al ring conmigo y me intente rebatir mis palabras, si es que puede.★• Cody aleja el micrófono de sus labios mientras mira a lo alto de la rampa esperando a que Styles haga acto de presencia •★

Te toca @AJ Styles. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime13/6/2015, 9:35 pm



Fighting a new adquisition Png



Fighting a new adquisition Png



Fighting a new adquisition Png





Fighting a new adquisition E5hjbc
Fighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-newFighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-newFighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-new
Fighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-newFighting a new adquisition Entrance2Fighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-new
Fighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-newFighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-newFighting a new adquisition TNAAJStylesTitantron-new

- Tazz: ¡Y ahí viene AJ Styles! El phenomenal one dispuesto a rebatir las palabras de Cody Rhodes quién hoy viene de visita a la marca del impacto. Trae micrófono en mano y una cara no muy contenta... ¿Será la derrota contra Zack Ryder que lo tiene así? ¿o simplemente será que las palabras de Cody Rhodes lo sacaron de sus casillas? Lo veremos pronto porque ya está casi llegando al cuadrilátero, con una caminata muy decidida, directo al ring, sin perder la vista de Cody quién con una sonrisa está en el ring viendo como su rival de esta semana se acerca a responder.

Fighting a new adquisition KcjllgFighting a new adquisition 2zthixh

- Mike Tenay: AJ Styles choca algunas manos de algunos fanáticos quiénes eufóricos esperan las palabras del fenómeno acá en iMPACT Zone. El de Gainesville, Georgia ya está en el ring, frente a frente con quién será su rival en este próximo show de iMPACT el cuál se viene muy atractivo. Recordar a los fanáticos que también se enfrentarán, poniendo su puesto en NiO en juego, Macho Man, Dolph Ziggle, Jeff Hardy, Rey Mysterio y Zack Ryder, éste último el cuál terminó con la racha de victorias que arrastraba desde OVW el fenómeno.

Fighting a new adquisition A9l5qfFighting a new adquisition 2upv9et

-AJ Styles mira fijamente a Cody Rhodes mientras el público comienza a guardar silencio-


AJ Styles: Los mediocres viven de recuerdos, Rhodes... pero si así lo prefieres, así será, volvamos a tu gran pasado Dice AJ con ironía Show 217 de Ohio Valley Wrestling, el día del debut del señor aquí a mi lado AJ señala a Cody Cody Rhodes ante Alex Shelley, una leyenda de S-WWE... Dice AJ con ironía mientras el público ríe Victoria para Cody... Y ese mismo día, aunque no lo crean, el hombre aquí a mi costado peleó por el OVW Championship por primera vez en el mismo día de su debut, diría que fue un gran logro, pero... perdió, y no tan solo esa vez, damas y caballeros, Cody se resistía al hecho de que perdiera en su primera oportunidad de ser campeón, entonces buscó y buscó nuevamente su oportunidad de llegar al campeonato... Es ahí donde llegamos a SummerSlam 2014 donde Cody enfrentó a Dolph Ziggler y a Kevin Owens por el OVW Championship, nuevamente... ¿qué creen ustedes que pasó? Perdió AJ se encoje de brazos mientras sonríe ante la desazón de Cody Pero continuemos... Porque Cody Rhodes no solo es un hombre plagado de derrotas, sino que también fue campeón, así es, entiendo su asombro señores, yo tampoco lo pude creer... Es así como llegamos al show número 128 de iMPACT Zone... En ese entonces, Cody, no era más que un lunático adicto a las estrellas, o más bien llamado Stardust... Pero ambientemos a los fanáticos a lo que fue esa noche AJ se para cerca de Cody pero mira a los fanáticos Un vacante X Division Championship se debía disputar esa noche y aprovechando el revuelo mediático que provocaba la 'rivalidad' de Stardust contra Alberto del Río, son ellos dos los que se disputan la gloria esa noche, pero... Así es, hay un pero, señoras y señores, porque Alberto del Río en ese mismo show debió también defender su Hardcore Championship ante Mick Foley, Eddie Guerrero y Matt Cross, ¿resultado? victoria para el mexicano que debía aún tener fuerzas para otro combate más esa noche porque debía luchar por el vacante X Division Championship, y así fue, luchó y dominó a Cody casi todo el encuentro, hasta que llegó Bray Wyatt a salvarle la fiesta al aque entonces Stardust, y así se llevó el X Division Championship, en resumen, un campeón de mentira que alucinaba viendo estrellas el día completo AJ se para frente a Cody y se encoje de brazos También hablas de tus derrotas, que nadie te las había nombrado pero que ya te estabas poniendo el parche antes de la herida porque sabes que quién salga a este ring puede rebatirte cualquier cosa, porque medio roster te ha derrotado... Si, yo también he perdido... JBL, Chris Sabin y finalmente Zack Ryder, luchadores activos y se podría decir que hasta veteranos algunos, derrotas que para ti son vergonzosas... Pero si hablamos de verguenza podemos hablar de tu paso por OVW, que pintaba para glorioso con ese gran debut en el Scramble Match por el OVW Championship y en la lucha contra Shelley más temprano aquel día, pero no... Un paso para nada glorioso porque lo único que cosechó fue humillación en el resto de sus combates, fuera de Alex Shelley, un perdedor cualquiera, no registraste ninguna victoria más en OVW... ¿o a caso eso no lo recuerdas? Ah, olvidaba que solo haces recuento de tus buenos momentos Dice AJ con ironía y una sonrisa Matt Cross, Hideo Itami, Damien Sandow, HHH, Corey Graves, Kane, Roman Reigns... Hasta MVP, el hombre derrotado la semana pasada por Nikki Bella, todos hombres que te han derrotado alguna vez en tu estadía en S-WWE... una estadía larga a mi parecer y que no cosecha nada más que un X Division Championship que te duró tan solo 36 días y un montón de oportunidades desperdiciadas por títulos de mediano valor como el United Championship... Un luchador de mediana categoría que dice que me va a vencer a mi dentro de este ring porque ya ha peleado contra gente parecida a mi... Yo también perdí, y no pienso hacerlo de nuevo... Es momento de sacar la artillería pesada y no escudarme en cosas estúpidas como las que tú mencionabas que yo podría defenderme, cosas como adaptación y ese tipo de palabras que en mi vocabulario no están escritas El público aplaude No hay excusas para las derrotas, siempre debe haber un ganador y un perdedor, si toca perder, hay que aprender de aquello y dar lo mejor de ti a la próxima... Tú deberías saberlo porque de derrotas sabes... Pero no veo que hayas aprendido mucho, porque vienes a este ring, de visita, e intentas hacerme ver como alguien que no tiene talento en esto del wrestling... Pero esas palabras te las vas a tener que comer, cuando en este ring nos paremos frente a frente y sea yo quien te de la mejor paliza que alguien te haya dado en tu puñetera vida, Cody AJ se para frente a frente con Cody mientras el público grita: 'we want fight'

---

Tú turno, @Cody Rhodes. Mucha suerte bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a new adquisition BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime14/6/2015, 5:10 pm

Fighting a new adquisition 2nq8xp5Fighting a new adquisition 2bs0zn

★•Cody Rhodes:Me sorprendes Styles. Me sorprendes para bien y para mal. ¿Sabes por qué? Porque vienes aquí super informado de mi vida entera. ★• Cody apoya una mano sobre su cadera y mira fijamente a Styles •★ Yo se de tus combates, pero es que son cuatro o cinco de hace muy poco y tú has retrocedido ONCE MESES atrás sabiéndote hasta en qué show debuté, en que show gané mi título, y cuantos días me duró. Parece que eres uno de esos típicos fans histéricos que morirían porque les tocara la mano. Tranquilo, luego te firmo un autógrafo. ★• Cody guiña un ojo a Styles mientras se sonríe de medio lado a la vez que se escuchan risas en el público •★ Lo dicho, eso me sorprendes para...¿bien? supongo que es para bien el que seas mi fan y te sepas hasta mi grupo sanguíneo. Pero como decía, también me sorprendes para mal, porque te sabes mi vida pero...con partes inventadas totalmente, y con protagonistas sacados de lo más profundo de tu imaginación. Para empezar, mi debut en OVW. Dices que me resistí a haber perdido el OVW Championship Match, como negándome a perder y que busqué y busqué hasta que conseguí una oportunidad por él de nuevo. Vamos por partes. Yo en ese combate me enfrenté a tíos mil veces mejores que tú, y que llevaban mucho tiempo en la empresa, y que tenían muchos logros a su espalda. Eso lo primero, y lo segundo, es que al ser un Scramble, tenía la regla que el último que hiciera conteo, se llevaba el título, pero SI TE INFORMAS BIEN, como buen supuesto fan mio que eres, deberías saber que había otra regla especial, y es que el que más pins hiciera, se ganaría una oportunidad titular, y ¡¡SORPRESA!! Ese fui yo. Por eso tuve una pelea en Summerslam por el título, porque me la gané, no porque yo buscara nada. Otra cosa al respecto de esto, es mi combate en SummerSlam, donde dices que me enfrenté a Kevin Owens y Dolph Ziggler em...¿PERDON? ★• Cody se lleva las manos a la cabeza quedandose totalmente alucinado mirando a AJ •★ Dolph Ziggler, ¿el hombre que ahora me está persiguiendo constantemente? no había debutado todavía por aquel entonces ¿COMO IBA A ESTAR EN SUMMERSLAM? Y...¿Kevin Owens? ¿El Hardcore Champion, que me venció en RAW hace no mucho? Pero si por aquel entonces ¡TAMPOCO HABÍA DEBUTADO! ★• Cody niega con la cabeza, pasandose la mano por la frente, totalmente incrédulo de las palabras de Styles •★ Creo que te estás confundiendo de gente, puede que se les parezcan a los que me enfrenté en SummerSlam, pero por favor, no me metas derrotas ante gente que no estaba en ese momento, porque es mentira. Creo que la única verdad de ahí, es que yo perdí, sin más. Ahora, vamos a desenmascarar más mentiras que has soltado, como por ejemplo cuando nombras el show en el que gané el X. Para empezar...Alberto y yo no tuvimos un combate titular porque tuviéramos revuelo mediático, lo quieras poner entre comillas, decir de manera sarcástica o como sea, no es así, pues Alberto se ganó el puesto por ganar un combate, y yo me lo gané también por mi parte, por lo tanto, una vez más, aquí nadie busca nada ni le regalan nada, si no que nos lo ganamos. ★• Cody hace una leve pausa mirando al público, para coger aire •★

Fighting a new adquisition 2lbnwvlFighting a new adquisition 2a0ettw

★•Cody Rhodes:Ahora, Alberto tuvo que defender su Hardcore antes de luchar por el X ¿Es culpa mía? No ¿Es injusto? Si. Pero yo tuve que poner en juego mi X también una vez contra tres hombres a la vez, igual que él, pero como buen luchador me tuve que joder, ponerlo en juego, y punto, igual que tuvo que hacerlo Alberto. ¿Quería el Hardcore y el X? ¿Era tan avaricioso para querer dos títulos a la vez? Pues tendría que ganárselo, en esas peleas. Luego me vienes con otra mentira, como la de que Bray Wyatt -al cual, por cierto, no se le ve desde principios de Mayo- interfirió en mi combate por el X, salvándome y haciendo que así yo ganara el X. ¿PERDON? ★• Cody vuelve a mirar a Styles con los ojos como platos de lo que está alucinando •★ Pero si Bray Wyatt ha debutado en OVW hace bien poco y JAMÁS ha subido al roster principal. Vuelves a confundirte de persona Styles, tienes en tu diario de fan, muy mal estructuradas las cosas. Si es cierto que alguien apareció, pero recordemos que no tocó a nadie, Alberto se distrajo mirándole por un momento, es cierto, pero luego el combate siguió un rato. Por lo tanto, Alberto tuvo oportunidad de ganarme, recuperarse y darme una buena tunda, pero no lo hizo, no consiguió deshacerse de mi y vencerme. Le gané, limpiamente Styles, te guste o no, le gané, como las tres veces que le he ganado en los enfrentamientos que hemos tenido. Pero bueno ★• Cody se encoge de hombros mientras ladea la cabeza •★ dejando eso a un lado, dejamos las mentiras y vamos a las incongruencias. Dices que cualquiera me puede rebatir mis argumentos, pero...tú no lo haces, porque sigo esperando a que me digas algo al respecto de que me he enfrentado a hombres que llevan años aquí, y con muchos campeonatos a su espalda. Lo único que haces es volver a nombrarme más nombres que me han derrotado, pero no te fijas en la esencia del mensaje que di, y es que es mejor perder ante alguien con prestigio en S-WWE, perder ante un Damien Sandow, que perder ante un Zack Ryder como has hecho tú, pero como sabes que tengo razón y que no me puedes decir nada al respecto, prefieres evadirte e ir por otros derroteros. Lástima que yo sea más inteligente que tú y te cace al vuelo. ★• Cody se sonríe de medio lado y de forma chulesca, lo que hace que cierta parte del público ría también •★ Que por cierto, otra cosa que no me rebates, son las grandes victorias que he tenido, porque eso no te interesa, solo indagas en las derrotas para intentar dejarme mal, como de un mal luchador, un hombre de poca monta, pero te sale el tiro por la culata amigo. Como te sale por la culata cuando dices que me ha vencido medio roster y que tu también tienes tus derrotas pero contra luchadores activos ¿PEEERDOON? intentas escusar tus derrotas, para diferenciarlas de las mías, poniendo una escusa totalmente estúpida!!! Los que me han derrotado también son activos, lo he dicho ya por activa y por pasiva, no se si decírtelo en chino para ver si te enteras de una vez, que me han ganado grandes nombres de esta compañía solamente, el resto no ha podido, porque a mi Chris Sabin no me ha ganado, a mi Zack Ryder no me ha ganado Y A TI SI TE HAN GANADO, JAQUE MATE. ★• Cody hace el típico gesto chulo de mano de una mujer bajita, gordita y negra que salen en las peliculas americanas. Lo que hace que el público ría a carcajadas y aplauda a Cody •★ ¿Y luego dices que tengo que aprender aún? El que tiene mucho que aprender aún eres tú, amigo mío, porque si yo no hubiera aprendido nada a lo largo de mi carrera, Seth Rollins me habría vencido con los ojos cerrados como ha hecho él con casi todo el roster, pero no ha sido así, el campeón de los pesos pesados no me ha podido vencer. Por lo tanto, Styles, he aprendido, lo quieras o no. No lo puedes comprender, estas cegado totalmente porque eres demasiado novato en esto para darte cuenta de como funcionan aquí las cosas, pero ya te las he dejado bien claras, como te dejaré bien claro algo esta misma noche tras nuestro combate, que es...you will NEEEEEEEVER forget the name of... ★• El público espera emocionado a que Cody diga lo siguiente, para ellos decirlo a la vez que él, todo el estadio al unísono, mientras Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase •★....Cody Rhodes.

★• Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso •★


Termina, y mucha suerte @AJ Styles. Razz
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime15/6/2015, 2:45 am


-Sting: Cody Rhodes-

AJ Styles: Que irónico que me digas que retrocedí once meses, siendo que el primero en hablar del pasado en este ring fuiste precisamente tú... recordando casi entre lagrimas tú paso por iMPACT, tú cambio a Stardust, tú X Division Championship... ¿o me equivoco, Cody? Porque parece que sólo te limitas a recordar las cosas a tú conveniencia... ¿Que si he investigado acerca de tí? Por supuesto, no te lo niego, ¿pero porqué iba a ser yo un fanático de un tipo que cuando quiere cambia su personalidad a la de un lunático adicto a las estrellas? Sueña, Cody... Simplemente eché un pequeño vistazo a tu gran carrera, llena de logros Dice AJ con ironía Llena de campeonatos, oportunidades titulares, main events, etc... Oh, wait, eso jamás ha sucedido... Porque eres un luchador de medio cartel, Cody, y así y todo lo único que cosechas acá en casi un año o tal vez más es un simple X Division Championship y millones de oportunidades titulares en el tacho de la basura... ¿te parecen tiempos gloriosos esos? Pues que más se puede esperar de ti, Cody, sinceramente tu conformismo es algo de admirar, así se tendría contento a todo el roster si fueran como tú, un hombre sin ambiciones El público suelta un: "Uuuh" bajo la tensa mirada entre AJ y Cody Dices que aún no rebato tus argumentos de que tú haz perdido, pero ha sido con hombres con años dentro de esta industria y con un centenar de campeonatos en su palmarés, comparando a Damien Sandow con Zack Ryder y cosas así, pero... ¿y qué con eso? Hablas de que no haz perdido ni contra Sabin, ni contra JBL, ni contra Zack Ryder y dices "jaque mate" casi como si lo que me dices sea un argumento completamente irrefutable... ¡Y así no es! Es una comparación absurda, casi de niños, diciendo que porque yo perdí contra este y tú no, eres mejor, ¿qué es eso Dios mío? ¿el pensamiento de un niño de 5 años? AJ se encoje de brazos Y si, hay muchas cosas que aún debo aprender acá en S-WWE, partiendo por el hecho de no escuchar a idiotas como tú hablar cosas tan ridículas y encima tener que escucharte... Yo no justifico mis derrotas, Cody, tú si, simplemente las asumo como tal, como sea y contra quién sea una derrota es igual de dolorosa... pero el secreto está en lo que viene después de esa derrota, yo tuve una nada más al debutar, ¿qué pasó después? dos victorias consecutivas y mi ascenso a ligas mayores... ahora lamentablemente he cosechado dos derrotas al hilo, pero... ¿y qué con eso? Este jueves me voy a parar en este mismo ring, frente a frente contigo, y daré la mejor guerra de mi vida, porque no pienso perder nuevamente, mucho menos contra ti, Cody AJ rodea el ring bajo la mirada de Cody No saques conclusiones sobre mí tan rápidas, Cody... Porque quizás en menos tiempo del que crees tú coseche mucho más de lo que tú haz podido cosechar en todo el tiempo que llevas en S-WWE... Y el 'novato' te dará un consejo AJ se acerca de a poco a Cody Deja de excusar tus derrotas... porque no hay nada más patético que quién no sabe asumir una derrota... Pero tal vez ya lo sabes, como eres un veterano en esto y me llamas novato Dice AJ con ironía Y podrás hablar y hablar de mis derrotas cuantas veces quieras, pero Cody, AJ Styles jamas se da por vencido... llegué a S-WWE con una mochila cargada de sueños y voy a cumplir cada uno de ellos cueste lo que me cueste... si la vida hay que dejarla dentro del ring, eso es lo que haré, si tengo que derrotarte para avanzar, eso es lo que haré, si debo enfrentar mis temores, claro que lo haré... Esta simplemente es una parada camino a Unbraked donde de verdad pienso conseguir un sueño, alzar el título de OVW a como de lugar, y si tú piensas que me detendré para perder contra alguien como tú, te equivocas rotundamente. Prepárate a volar, Cody, porque cuando ambos pisemos este ring para luchar, verás porque soy el phenomenal one y uno de los mejores high-flyers en esta industria... Este será nuestro primer enfrentamiento y no querrás que haya otro, porque i'm better than you, men... ¿¿¡¡ESTÁN LISTOS PARA VOLAR NEBRASKA!!?? CODY, I'M THE ONE... THE PHENOMENAL ONE AJ tira el micrófono y se para frente a frente con Cody

Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime15/6/2015, 2:46 am

PROMO FINALIZADA. Un placer trabajar contigo, @Cody Rhodes. Gracias a quiénes se pasen a comentar, obviamente el comentario será devuelto Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a new adquisition BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime15/6/2015, 12:37 pm

Un placer trabajar contigo también tío, mucha suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime16/6/2015, 6:54 pm

Comentare breve, ustedes son dos polos opuestos...porque? Bueno son 2 estilos distintos, el de Deiv es como muy parecido al mío para hacer promos xd, que le intentamos sacar mucho jugó a los argumentos y terminamos escribiendo mucho -aunque luego nos tachen de repetitivos, que no Mecaguen... Por el otro lado AJ que ni se alarga para nada y va con el cuchillo a matar con argumentos consisos y rápidos. Por estas razones es muy difícil dar una opinión

Pero lo que rescató es que Deiv ya encontró la manera de cubrirse de sus derrotas con ese argumento de que todos han tenido malas rachas -que es difícil de refytar- ...AJ mejoró a su anterior promo pues se nota que se esmeró y hizo un buen trabajo de "investigacion" y le ha hechando muchas cosas en la cara... En fin, parejisimo en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a new adquisition BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime16/6/2015, 7:30 pm

Muchas gracias por pasarte tío, ya te devolví el comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime16/6/2015, 8:18 pm

AJ ha mejorado bastante pero me ha faltado un poco mas de ataque a parte de repetir una y otra vez lo de las derrotas de Cody y tal, por otro lado, usar el pasado de otros luchadores está fenomenal durante este han podido tener muchos fallos pero adentrar tanto en ellos no suele ser tan bueno. Lo aconsejable es tocar temas recientes y si vas muy atrás tocar el tema muy por encima y sin dar demasiados detalles.

Cody, sin embargo, ha hecho un breve recorrido por sus "hechos destacables" en la empresa pero simplemente nombrandolos, eso esta genial. Tambien has sabido rebatir lo de las derrotas, cosa que es dificil ya que tu rival puede tachar todo lo que digas de escusa.

Y bueno, a ver que tal se os da mucha suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a new adquisition BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime16/6/2015, 8:39 pm

Muchísimas gracias por comentarnos la promo Vero ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fighting a new adquisition Empty
MensajeTema: Re: Fighting a new adquisition   Fighting a new adquisition I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fighting a new adquisition
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fighting need..
» [[..My drug? Is fighting ..]]
» •.Fighting for the gold.•
» Whatever they say I'm still fighting!★
» Fighting For The Crown.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.