SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fighting For The Crown.~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime12/8/2015, 8:17 am



Backstage Zone


Las pantallas muestran a Renee Young, encargada de entrevistas, acompañada por tres luchadoras en la zona del backstage. La entrevistadora miraba a la cámara con una sonrisa en su rotro, mientras comenzaba a hablar.

Fighting For The Crown.~ QZHyGkKFighting For The Crown.~ DYgpq94
[Nattie = Paige/Cameron = Taryn Terrell/Alicia = Layla]

Renee Young: Damas y caballeros, esta noche me encuentro en la zona de backstage de Smackdown, y como hemos visto últimamente estas últimas semanas han sido como una montaña rusa para la división femenina de S-WWE. Hemos tenido tag team matches, ataques por la espalda, regresos, sorpresas y una de ellas es el recién anunciado Queen of The Ring y esta noche inicia dicho torneo, en donde tendremos a Paige, Taryn Terell y Layla combatiendo por ser la primera en avatar en el torneo. Comienzan a aparecer Muy buenas noches chicas. Como sabemos hoy da inicio dicho torneo, ¿cómo se sienten esta noche, después de todo lo que sucedido estas últimas semanas?

Paige: Bueno, primero que nada quiero empezar por felicitar a nuestra Taryn Terrell por su regreso, ya que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo en persona. Congratulations pumpkin. Por aquí han cambiado bastantes cosas. ☆ Asiente con la cabeza observando a Taryn, para luego volver a mirar a la entrevistadora ☆ Renee, yo no puedo decir que me siento nerviosa cuando me pongo a pensar en mis oponentes para esta noche, bueno puedo decirlo, pero estaría mintiéndote y no quiero hacerte eso a ti. De eso se pueden encargar las demás. Me siento bastante emocionada, porque por fin aparece una oportunidad más de poner orden en esta división y enseñarle a todas que esta es MI casa. ☆ Fija su mirada en Taryn Terell por unos segundos, sonriendo de medio lado ☆ Y no se trata de una liga o la otra. Donde quiera que voy convierto ese sitio en mi casa, y muy pronto me encargaré de hacer que esta división sea mía. ¿Sabes, Renee? es gracioso, como hay varias que dicen que no saben el porque estoy aquí, siendo parte de las ligas superiores, porque según ellas no me lo merezco.. pero sin embargo, siguen apareciendo oportunidades para mí. Esta división, antes de que yo llegara, estaba apunto de morir. Pero que casualidad que justo cuando llega Paige, las cosas para la división van mejorando, aunque no tanto para las vagas que forman parte de ella. ☆ Hace una pequeña pausa y de la nada sonríe ☆ ¿Cómo te sientes, Taryn? My dear pumpkin.


*Taryn Terrell: Thank you Paige por lo que has dicho pero si hay algo de lo que has dicho en lo que no estoy de acuerdo es sobre que has venido a ponerle orden a esta division, y disculpa Renee pero no me quiero quedar con esta espinita en la boca Observa a Paige con la misma sonrisa cruzada con la que ella se dirigia a la rubia Tu eres muy nueva aqui y no estoy desmeritando tu trabajo, para nada es eso, pero la division de las women's es una division que funciona hace mucho tiempo y lo ha hecho gracias al trabajo de todas las que lo conforman, y si, unas trabajan mas que otras, pero al final son todas las que hacen que esto funcione, no solo una y en este caso no solo eres tu Acomoda su cabello detras de su oreja   Sobre lo que dices de que esta es tu casa, tal parece que has llegado con muchos humitos en la cabeza, si eres buena, no lo pongo en duda, pero ¿cuantas veces lo has demostrado? Pone un gesto de duda Si mal no recuerdo tu paso por OVW no fue muy memorable y puedes culpar lo que quieras a la falta de competencia que habia pero al final son excusas para alimentar tu ego. Dirige su mirada a Renee Mira, Renee; yo te sere sincera, tras la caida de mi compañera este lunes la verdad quede un poco anonadada, o sea, COME ON!! tenia al lado a AJ Lee, y no es que le pusiera el peso de la lucha sobre sus hombros, ¡NO! solo me sorprendio un poco el resultado, pero aun asi me siento bien porque se que mi desempeño fue bueno y una caida solo es una orden a levantarte, o sino que nos lo diga Paige, quien ya ha perdido dos veces desde que esta aqui, lo cual hace que sea un poco ilogico que diga que ella es quien le dio vida a una division que estaba en decadencia, honey... pumpkin? La observa ahora con un gesto de incoherencia Empieza a hacer algo de verdad por esta division y ahi si creete lo que quieras, por ahora calma esos aires de superioridad, mi niña, a veces es mejor callarse, porque mira, luego te salpican las cosas en la cara Observa que tiene a Layla a su costado Y eso tambien va para ti, en realidad ninguna ha sido relevante aqui, ni Paige, ni Layla y pues... bueno, yo tampoco, pero es cierta una cosa, Paige y yo llevamos poco aqui ¿cual es tu Excusa Lay? Siento ser tan directa pero basta de tanta cordialidad, siento cierta hostilidad y no me quedare callada mientras chicas "X" intentan dejarme por los pisos cuando no se han mirado en un espejo y ver que son aun mas pateticas de lo que yo he podido ser Dice esto ultimo observando a Renee

Paige: Ayy, mira. Me conmueve bastante tu actitud tan positiva, y muy bien por ti por no darte por vencida tras salir derrotada varias veces, yo tampoco me doy por vencida, pero esta noche ser de esa manera no te ayudará para nada, así que te recomiendo que encuentres ese lado de niña mala que sé que tienes y lo saques a pasear un rato, porque ser buena sólo te llevara a seguir perdiendo, y yo no quiero quedar como una abusona. ☆ Se miraba las uñas mientras hablaba, para luego fijar su mirada en Layla ☆ Y aún no entiendo porque ella está aquí. A mí en realidad no me interesa mucho enfrentarme a ella, sólo me molesta tenerla ahí ocupando espacio innecesariamente. Una persona que sólo busca tener rivales fáciles para así poder elevar su ego, no se merece tenerme en el mismo ring. Pero ¿qué se le va a hacer? ☆ Vuelve a mirar a Taryn, sonriendo de medio lado ☆ Si yo no he demostrado mucho, es gracias a ser buena e intentar ayudar a la gente. La primera lucha que tuve en estas ligas es el ejemplo perfecto. Intenté ayudar a Davey Richards, y ¿qué hizo el? Se dejó derrotar. Pero esta noche estaremos tú y yo casi solas, porque bueno.. seamos honestas, a ninguna de las dos nos interesa ella. ☆ Señala a Layla ☆ El punto es que, no habrá nada que me haga salir sin la victoria, porque estoy enfocada y haré lo que sea por conseguir lo que quiero. No pienso echar esta oportunidad a la basura. Tú, Taryn, tuviste bastante tiempo para lograr apoderarte de esta división, pero si tu mentalidad de niña buena no te dejó hacerlo, ese es tu problema, y ya es muy tarde para resolverlo, porque ahora es MI tiempo y MI oportunidad. Ya era hora de que alguien decidiera hacer algo por la división, porque tú dices que las cosas funcionan gracias a el trabajo que hacen todas, pero ¿qué trabajo, Taryn? Son demasiadas las que prefieren y escogen quedarse tiradas en el backstage, era hora de que alguien llegara con intenciones de cambiar eso de una vez y por todas. Por supuesto que me refiero a mí misma...

Fighting For The Crown.~ PWOb894Fighting For The Crown.~ SXpmoXp
[Nattie = Paige/Cameron = Taryn Terrell/Alicia = Layla]

*Taryn Terrell: ¿No estas impresionada? esta bien, no me interesa impresionarte, Paige asi que guardate tus consejitos porque no estoy dispuesta a escucharlos La mira un poco mas seria No se cual es el empeño de AJ y ahora tu cuando dicen que saque esa niña mala que tengo dentro, no entiendo toda esa "obsesion" alrededor de eso pero dejame informarte algo, hay algo que se llama ser autentico y lo que ves es lo que soy, les guste o no, no importa y si tu temor es quedar como una abusa DON'T WORRY La observa con molestia Para ser una abusona deberias de pasar por encima de alguien inferior a ti y creeme, Paige, por debajo de ti no estoy Acomoda su cabellera Es facil echarle la culpa a los demas ¿verdad? pobre Davey, estoy segura que él quizo salir derrotado, seria seguir tus pasos si yo dijera que mi derrota este lunes fue culpa de AJ Lee, asumo tambien que ella quizo salir derrotada ante Eva ¿no? es esa tu logica magistral, dejame aclararte que fuimos un equipo, la culpa es compartida igual que la derrota es de ambas, asi que no me salgas con que intentaste ayudar a Davey y que el perdio por malo, que buena chica eres Lo dice con sarcasmo en su tono de voz Si de verdad fueras tan buena habrias ganado ¿no crees? lo que dices deja mucho que desear de ti, asume tus acciones. Recuerdo como decias ante tu lucha contra Sasha que esta era tu casa y que la derrotarias ¿que paso? nada de lo que dijiste lo cumpliste, no estamos ante un encuentro muy diferente, estas asegurando algo que, claramente, no cumplieras esta noche tampoco porque ... Mira hacia un lado y luego para otro como si estuviera buscando a alguien y no encontrandolo Hello, I'm Taryn... dices que no hay nadie que te impida ganar hoy pues bueno, aqui me tienes y creeme cuando digo lo siguiente, Paige, no te la dejare nada facil y eso es porque yo no soy ninguna presa facil de atrapar. Sobre el tiempo que dices tu que tuve yo para dominar esta division, no se de que hablas, Paige ¿si quiera te escuchas cuando hablas? en OVW pase por una situacion parecida a la tuya, no tenia competencia, pero al menos me pude hacer de un buen par de victorias ahi a pesar de que fuera victima de la envidia de las chicas, fui ascendida y bueno, ya sabras lo que sucedio con AJ y las Bella y no hara falta recordarlo ahora, pero justo despues de esa noche me vi obligada a ausentarme un tiempo, no fueron vacaciones, creelo, pero ahora que estoy de vuelta estoy dispuesta a recuperar todo el tiempo que estuve por fuera, aun no me he hecho a la victoria pero la calidad la he dejado clara cada noche que me paro sobre ese ring Observa a Paige un instante y no puede evitar soltar una pequeña risa Mira, Paige, digo que es el trabajo de todas porque asi lo es, no es por ti, no solamente por ti, o acaso en los buenos combates que he tenido contra Nikki o el pasado Raw estuviste involucrada? no te crees el punto a enfocar porque no lo eres, eres buena, no te lo niego, pero no eres la unica que puede hacer un buen show y eso lo demostraremos hoy cuando estemos sobre ese ring, que yo puedo hacer tanto o mas de lo que tu puedes y no necesito presumir de eso.

Paige: No sé, Taryn. Tal vez te lo estemos diciendo por tu propio bien, ¿no crees? Porque cualquiera se da cuenta de que eso puede ser lo que te está aguantando. Pero ¿sabes qué? Tienes razón. Mis consejos son irrelevantes porque no importa si actuas como niña buena o mala esta noche, independientemente la victoria será mía, te parezca bien o no. Yo estoy consciente de que no estará regalado ese combate que me espera, pero imposible tampoco será. Ahora para ti... las cosas estarán más difíciles que para mí, porque este no es cualquier combate. Y cuando quiero algo y alguien intenta interponerse en mi camino, esa persona no sale muy bien. Dices que no has tenido tantas oportunidades para dar a demostrar que eres capaz de sobrevivir en estas ligas, pero la semana pasada fue una de ellas cuando te enfrentaste a Nikki, una oportunidad que no aprovechaste y al final las cosas quedaron en un empate. Pues tampoco te vas a aprovechar de esta oportunidad, porque se hizo sólo para mí. Y yo no tengo aires de superioridad mi querida Taryn. Simplemente digo las cosas como son, pero si a eso le llamas tener ego, entonces bueno, como tú digas. ☆ Se encoge de hombros, observando fijamente a Taryn Terell, ignorando por completo a Layla ☆ Además pumpkin, no pienses sólo en el torneo. Piensa en lo que pasará después de el. ¿Qué vas a tener para ofrecer tú? Si vas a jugar a ser buena, al menos hazlo bien. Lección número uno, good girls never lead, they always follow. Así que ve olvidándote de la idea de llegar a ser más de lo que eres, porque al menos por ahora, eso sólo será un sueño frustrado para ti. Yo tampoco necesito presumir de nada, así que espero que no pienses que tengo intensiones de hacerlo. No, para nada. Pero Taryn, dicen que las palabras muchas veces se las lleva el viento, así que si estuviéramos presumiendo de todos modos no iba a importar, porque lo único que importa son las acciones, eso no se lo puede llevar el viento. Es por eso que mi victoria ante ti será un mensaje, una advertencia hacia las demás, de que las cosas por aquí cambiarán muy pronto. ☆ La observa sonriendo de medio lado ☆ Y estoy segura de que después de eso no volveremos a tener esta conversación, porque si eres inteligente tú te darás cuenta de que está bien no te haré sentir tan mal, no estás por debajo de mi, pero yo tampoco estoy por debajo de ti, y muchas veces estar al mismo nivel puede llegar a ser suficiente para derrotar a alguien. Antes de hablar de que no cumplí las cosas que había dicho, ponte a pensar y recuerda que tú últimamente tampoco has sido capaz de conseguir lo que quieres. Piénsalo dos veces antes de juzgarme, porque tú no eres quien para hacerlo, pumpkin. Sólo el resultado de esta noche puede decidir quien de nosotras dos tiene el potencial que necesita esta división. Pero no te emociones mucho, ni te hagas de ideas si no quieres tener un despertar un poco desagradable.

*Taryn Terrell: Agradezco que se preocupen por mi pero... Muestra un gesto falso de preocupacion pero segundos despues vuelve a una mirada seria e indiferente Pero ya estoy bastante grandecita para saber lo que hago y como quiero hacerlo y, ustedes tambien estan bastante grandecitas como para estarse metiendo en la vida de los demas ¿o no lo estan? Pone un gesto de interrogante ¿Cuando quieres algo que? escucha lo que acabas de decir, such a funny thing, hah?... la semana pasada quisiste derrotar a Sasha y no te fue posible, usaste el mismo argumento que estas usando ahora conmigo, que la derrotaras, que eres alguien fuera de este mundo y mira como bien terminaste cayendo ante ella ¿cual es la diferencia ahora? ¿que no soy Sasha? Mira Paige, voy a ser sincera contigo, no me importa quien seas o quien crees que eres, es problema tuyo y a diferencia de ti no te dire como debes actuar, ya no somos unas kinder garden y ya nos salieron bastantes pelos donde ya sabemos asi que comportemonos como tales, pero cuando estes frente a mi será mejor que te comportes como una verdadera mujer y mas importante, como una verdadera competidora, esos aires que te tienen en la nube, sin razon alguna, que seamos sinceras, no has hecho nada para creerte la mas revolucionaria de aqui, reservatelos conmigo porque no te funcionaran ¿crees que me derrotaras? no lo creas, no te hagas falsas ilusiones porque no va a suceder y de una vez te informo que cuando acabe ese combate y no seas tu la ganadora y bueno... tampoco lo será Layla, vas a tener que tragarte tu orgullo y echarle un poco de vaselina a tu ego lastimado porque aunque pocos han apostado un peso por mi he demostrado que si estoy aqui es por algo y he cerrado muchas bocas Inclina un poco su cabeza evaluando a Paige de abajo a arriba Dices que quieres enviar un mensaje a las demas esta noche despues de, asumiendo que me derrotes, que no pasará, despues de que me derrotes... pues nena... pumpkin? vete olvidando de esa idea porque nadie aqui se come el cuento de que tu seras quien haga que la tortilla se voltee porque asi como dices que las palabras se las lleva el viento pero no las acciones ¿tan siquiera escuchas lo que sale de tu boca? tus acciones aqui han sido nulas para la palabreria que recitas ¿a que viene todo este juego tuyo? intimidar a tu rival no es algo que se te este dando, ejemplo, la semana pasada con Sasha, y lamento tener que estartelo recordando constantemente pero parece que tu misma olvidaste lo que juraste antes del combate y como termino él. Pone su dedo indice sobre su frente insinuándole que piense Con lo que dices das a entender que si no fuera por tu presencia en Women's esta division estaria muerta, que ahora que estas aqui es que le daras el empuje para que esta division sea valorada, que eres tu quien hara de esta una division mejor... que gracioso, dime algo Paige ¿quienes estelarizaron Raw este lunes? no estuviste tu si mal no recuerdo, asi que no te atrevas a hacernos menos a las demas cuando hemos sido muchas las que hemos trabajado desde antes que tu por brillar aqui, y adivina qué... nos ha ido muy bien sin ti. Lo dice acercandose un poco al oido de Paige  Hagamonos un favor, dejémonos de palabreria, dejemos que todo esto que hemos dicho se compruebe en el ring, a ver que palabras tienen mas fuerzas pero de una vez hazte a la siguiente idea, no hablo del torneo, hablo de ti y de mi... entre tu y yo hay alguien a quien le encanta divertirse y querida... mi juego no es nada agradable Dice esto ultimo de una forma muy chula para despues dar media vuelta y retirarse, pero se topa con Layla y se sorprende ¡LAYLA ¿hace cuanto estas ahi?! Dicho esto con tono burloso dispone a retirarse del lugar

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime12/8/2015, 8:22 am

Bueno, aquí está nuestra promo para el QOTR. Decidimos hacerlo backstage porque así era más rápido. Opiniones y eso serán bien recibidas como siempre Dd @Taryn Terrell un placer haber trabajado contigo! Espero que se repita Razz
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fighting For The Crown.~ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime12/8/2015, 4:23 pm

Antes que nada aclarar que era una triple amenaza pero no pudimos ponernos de acuerdo con Layla porque no se ha podido conectar. Ahora si, nena ha sido un gusto trabajar contigo y claro que asi será Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Fighting For The Crown.~ 128
Fighting For The Crown.~ 1f430Fighting For The Crown.~ 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime12/8/2015, 4:50 pm

Nikki siempre es punto del día Dd Mad xD Bueno, pues una pena que Layla no haya participado, pero aun así os habeis apañado muy bien las dos y el resultado ha sido bueno. Me ha gustado como se ha ido desarrollando la discusión y como os habeis atacado ambas, lo que si es cierto (que a mi personalmente, no digo que este mal) en lugar de tanto tocho, me  hubiese gustado partes mas cortas y así os hubiera dado espacio, sin alargar demasiado, para sacar mas cosas de que discutir, atacar y exprimir mas la promo. Pero la promo a quedado guay de todos modos, no creo que sea fácil escoger una ganadora de este combate, porque las dos os habeis repartido bien, así que estara interesante este SD. Suerte a las dos. ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fighting For The Crown.~ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime12/8/2015, 6:08 pm

Muchas gracias Nikki!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime12/8/2015, 7:41 pm

Una pena que Coty no apareciera. Habéis empezado con buen rollo entre las dos atacando a Layla y luego mientras se desarrollaba el diálogo ibais atacándoos y metiendos leña a tutiplen. Tal vez se me ha hecho algo largo pero el trabajo está muy bueno, buena suerte a las dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime12/8/2015, 8:28 pm

Gran promo chicas, hubo momentos en que veía muy arriba a Taryn y otros a Paige, sinceramente lo noto parejo y seguramente va ser complicado el sacar a la ganadora. Una lástima que no haya participado Layla, pero bueno no quita el nivel que se ha reflejado aquí, mucha suerte a ambas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fighting For The Crown.~ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime13/8/2015, 4:33 am

Gracias my Wanda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime13/8/2015, 8:49 am

Gracias a los tres por leerla y comentar y tal y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Fighting For The Crown.~ IeNt3qb
Fighting For The Crown.~ L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime14/8/2015, 12:41 pm

Buena promo chicas, me gusta esto de que estemos cambiando un poco el formato de las promos y estamos marcando una diferencia respecto a los chicos, por que siempre ir tirando de ring acaba aburriendo, es bueno que pensemos nuevas maneras de promear, de hacer un cara a cara. Aun que tambien tengo que decir que tenemos una costumbre muy fea y es que empezamos con parrafitos pequeños y acabamos con párrafos gigantes xDD

Vale, creo que has mejorado a la hora de promear, me estas sorprendiendo para bien con Taryn , se te ve animada y con ganas de trabajar, espero que eso dure, al igual que espero que me dure a mi xD

Paige, no sabia como ibas a llevar a una luchadora como la anti-diva, por que aun que no lo parezca, llevar a personajes con personalidades tan peculiares no es trabajo facil, por que ya que llevas a alguien asi no lo vas a hacer monotono como si fuera una persona corriente xD y creo que lo haces bien con ella, no tuviste muchos combates en ovw debido a la falta de rivales, pero no creo que eso te perjudique, por que al fin y al cabo donde se coge la experiencia es en womens trabajando semana tras semana, asi que animo.

Mucha suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fighting For The Crown.~ Empty
MensajeTema: Re: Fighting For The Crown.~   Fighting For The Crown.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fighting For The Crown.~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No crown for the Red Queen ...~*
» No crown, but the real champion is me★[R.R]
» Fighting need..
» [[..My drug? Is fighting ..]]
» •.Fighting for the gold.•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.