SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[..My drug? Is fighting ..]]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime16/9/2010, 11:03 pm

*...Las cámaras enfocan a Amy Dumas en un interview , mientras ella comienza a hablar dirijiendose a todo el publico y a los tele espectadores que estan mirando la televisión ...*
[[..My drug? Is fighting ..]] 6r1p3q

Amy Dumas :Felicitaciones a todos los que nos están mirando por la televisión !!!!!,~.Lita aplaude mientras se ríe .~ hoy han aprendido a apretar el botón de la televisión , muchos estarán sorprendidos de que vean a alguien como yo , descuiden , no pasa casi nunca asaque ya que tienen el pacer , puede sentarse y comenzar a ponerme atención . A la gente que me esta viendo en la pantalla del coliseo , también les doy unas felecitaciones , han aprendido a ver algo realmente bueno en la pantalla , algo que por ahora es nuevo ~.Lita sonríe irónicamente y sonríe .~ Como les digo , aun ninguno de ustedes saben quien soy , porque no tengo intención en presentarme aun , así que mientras les hablo , se pueden imaginar mi nombre y al final de esta charla explicativa que les tendré que dar , el que haya dado bien con mi nombre se ganara una patada en el trasero ! ¿ No es fantástico ? Pues comienzen a pensar en mi nombre , porque el tiempo es limitado ! ~.Lita resopla mientras el publico comienza a abuchear suavemente .~ Pues bueno , hoy estoy feliz ¿ Saben porque ? Pues porque al fin he encontrado una rival para el proximo combate en el show de OVW y esa rival también tiene nombre y apellido , pero como a mi me encanta jugar a pensar con ustedes , también dejare que piensen un poquito y que sus neuronas comienzen a hacer algo por la vida , pero para que tampoco se les atrofie el cerebro les daré una pista , es alguien que perdió el show anterior de OVW.Realmente yo no he visto pelear directamente a esa diva , pero la he visto pelear por la televisión ¿ Ustedes la han visto ? Pues me alegro , aunque antes que hablar sobre mi combate , estoy aquí para aclararles cuales son las reglas de mi juego ... Para empezar les quería aclarar que no soy de esas divas que vienen a hablar sobre el físico de las otras, eso es algo que ni yo misma puedo tolerar ~.Lita mueve los ojos dando círculos y resopla.~ Verdaderamente no me viene decir esto de " Estas gorda " " Tu pelo se ve feo " " No tienes estilo " eso no es para mi , ademas con los chismes que hay en las camerinos de las divas , me basta ! Es algo insoportable , se van a ver todos los días , y todos los días comienza a chillar y esque lo escuchar desde tu camerino ¿ Eso es normal ? Dios , y luego pueden venir aquí y decir todo lo que quieran y no tienen cuidado algo de lo que dicen , pues a todas ellas yo les daría un regalito ... Educación ¿ Saben ? Es algo que es escaso por aquí ! y creo que les iría muy bien con su estilo , como quieran.

*...El publico abuchea suavemente a Amy y le avisan por el audífono que una persona del publico quería arriesgarse con su nombre ..*
[[..My drug? Is fighting ..]] Mljvjb

Amy Dumas : Pero como olvidarme !!! Ustedes también quieren que les haga un regalo ??? Pues encantada , a ustedes les daría ... veamos .... ~.Lita mira hacia arriba poniendo cara de pensativa .~ Les regalaría algo para que cierren las bocotas y me dejen hablar tranquila , aunque verdaderamente me da igual , porque de aquí no les escucho nada ! Ademas ~.Le avisan a Lita que una persona del publico adivino su nombre y ella se ríe .~ Esperen , esperen , alguien del publico ha mandado un mensaje adivinando mi nombre ! Bueno , solamente espero que no lo diga porque iré personalmente a presentarme , pero antes estas autorizado para venir a camerinos donde estaré esperándote y te daré tu patada gratis , pero no creas que vas a venir justamente cuando me estoy bañando , déjale eso a las películas prono ¿ Bien ? ~.Lita Sonríe .~ Como les iba diciendo , era que Ademas de hacerles ese regalo , les haré el grandioso regalo de ir a presentarme en directo ante ustedes , pero tendrán que esperar un poco para eso , porque antes de que empezaran a abuchearme , les estaba diciendo las reglas que yo tengo , no hablar físicamente , que ya se la he explicado ... Siguiendo odio cuando las personas comienzan a mostrar una foto tuya ¿ Esque se obsesionan contigo ? Dios , algunas hasta comienzan a mostrar vídeos ¿ Ellas creen que uno es tonto ? Porque obviamente yo no me sacaría fotos desnuda , para que luego al segundo circulen por Internet y vengan las enfermas a ponérselas al mundo ¿ Acaso creen que las personas no pueden ir a Internet y buscarlas por si mismos ? Bueno , aunque tampoco las juzgo , con esta inteligencia del publico .... ~.El publico le abuchea cada vez mas fuerte , mientras Lita se ríe .~ Sin embargo , creo que eso de todas formas o sea como sea , no se debería mostrar , no estoy acá para mostrarle fotos al publico , lo encuentro vagamente feo . Mi otra regla es que yo estoy aquí para luchar , no voy a dejar la lucha por estar follando en camerinos ¿ Creen que eso es muy bonito ? Pues váyanse a trabajar a un club ! Y ustedes se preguntaran ....¿ Eso pasa en OVW ? Si , pasa en OVW y con muchas divas y les digo que no son un buen ejemplo para nadie , por suerte aun quedan algunas divas dignas por aquí . Y mi ultima , pero no menos importante regla , esque yo no juzgo a las personas por nivel , no voy diciendo los niveles , ella tiene un nivel alto , ella tiene un nivel bajo , ella bla bla bla ¿ Prefieren gastar palabras en eso o en decir cosas realmente que sirvan ? Toda diva que quiera luchar contra mi esta bien , si ellas quieren perder allá ellas , si ellas quieren ganar pues eso se vera en el ring .

*...Amy se ríe , mientras el publico le espera en silencio en el ring , esperando a que llegue , mientras ella les mira extrañada ..*
[[..My drug? Is fighting ..]] B6anv7

Amy Dumas : Ya quieren que vaya hacia allá ? Que tiernos , ya me doy cuenta como me extrañan !!! Que lindos son mis ratillas , pero lamento decepcionarlos , me falta un poco para ir hacia allá , donde me presentare y hablare sobre mi combate , porque tiempo tengo de sobra , al salón de belleza fui ayer ¿ No me veo hermosa ? ~.El publico le abuchea y Amy se pone en pie y se da una vuelta , para volver a sentarse .~ Gracias , siento realmente su cariño , lo demuestran a 100 kilómetros si es necesario .... Bueno , siguiendo con mi tema , les diré que estoy muy informada de las demás divas que hay en OVW , porque claramente no llegare a un lugar sin saber nada de nadie , y últimamente me han dicho que el nivel de las diva ha subido bastante ¿ Sera verdad ? Pues por el show anterior que vi , se veía bastante bueno , pero como siempre , hay algunas divas que destacan mucho mas , como es Daffney , Alissa , Christy , bueno , ellas son las ~.Lita hace comillas con los dedos .~ "chicas malas" que tiene OVW y sean como sean , últimamente están luchando muy bien y eso me gusta , me gusta que haya un nivel alto de personas que luchan y dan todo en el escenario , digamos que son como un 70% que es bastante bueno , pero ... ¿ Que hace el otro 30% en la empresa ? Es un 30% , aunque el otro porcentaje es mayor , este no deja de ser menos , es un gran numero de personas en la empresa que no saben lo que es un ring , no saben lo que significa luchar , ni mucho menos ... Si algún día me llego a enfrentar a ese 30% solamente les deseare mucha suerte , realmente no sabría que mas decirles ... Espero que todas den algo bueno de ellas .

*...Se corta la transmisión y la gente ansiosa espera a Amy en el coliseo ..*


OHIO VALLEY WRESTLING !

[[..My drug? Is fighting ..]] 2ahs9c0
[[..My drug? Is fighting ..]] 2ahs9c0[[..My drug? Is fighting ..]] 2ahs9c0
[[..My drug? Is fighting ..]] 2ahs9c0[[..My drug? Is fighting ..]] 2ahs9c0[[..My drug? Is fighting ..]] 2ahs9c0


[[..My drug? Is fighting ..]] S5bipt
>> Dean Hill : Pero que carácter que tiene esta diva , solamente esperemos que se presente con un mejor , no quiero que tengamos que lidiar con otra Heel por aquí , cosas que no son , siempre hay que tener mucho cuidado , solamente espero que sea un aporte en la empresa de Ohio Valley Wrestling , nos falta algunas estrellas y confió en que ella puede ser una

>> Kenny Bolling : Ya se sabe que con todas estas divas que están por aquí , es mejor no fiarse de ninguna , aunque creo que esta diva podría hacer buenas cosas dentro de la empresa , se ve que esta clara a donde viene y tiene sus objetivos listos y preparados , simplemente también confió en que puede ser un aporte y no solo un aporte , un gran aporte !
Aparece Lita caminando en la rampa, caminando tranquilamente mientras los abucheos empiezan a hacer estragos, pero ella no hace caso, y sigue su camino como si nada

[[..My drug? Is fighting ..]] Lita-new


Lita en el ring, hace su odioso taunt, indicando que el titulo pronto será de ella cuando quiere de nuevo, el público abuchea

[[..My drug? Is fighting ..]] Lita2-new
Lita rápidamente toma un micrófono, para empezar a hablar los abucheos se hacen sentir en la arena, pero ella no hace caso y procede a hablar

[[..My drug? Is fighting ..]] 35hoguh

Amy Dumas : Vaya ¿ No era que me querían ? Bueno , tampoco les rogare de rodillas que me quieran , no acostumbro a hacerlo con nadie y ni piensen que ustedes serán algo así como una "excepción" pues la verdad esque están muy equivocados ¿ Bien ? Ok , me presentare , yo soy Amy Dumas o Lita , como prefieran decirme , les recomiendo a las personas que no tienen tanta capacidad de nombres que me llame Lita , seria mas fácil para ellos , para que luego no comienzen con los ridículos olvidos de nombre ¿ Bien ? Pues como les dije , estoy aquí porque les vengo a hablar sobre mi combate ... Ustedes no saben quien es , pero bueno , paremos un poco todo este suspenso que tenemos y les diré . Mi rival para el próximo show de OVW es .... Alicia " Malicia " Fox !!!! Pues bueno , he encontrado a ella de rival , como ya les dije en mis reglas , no empezare diciendo que nivel tiene , porque verdaderamente no me importa , solamente con que tenga ganas de ganar y venga al ring para poder luchar me basta, y creo que ella esta dispuesta a luchar y bueno , como todas las divas , tiene sueños de ser la campeona y quizás hasta ser la Miss Universo , pero como siempre , todas quieren ser algo que es imposible , aparentan cosas que no son , pero yo no vengo para pararles los sueños a nadie , ni a Malicia ni tampoco a ninguna diva de aquí , pero bien . El combate que tendré contra Malicia puede ser difícil o también puede ser fácil , todo depende de lo que ella quiera ; si ella quiere dar una buena lucha y quiere hacerse notar en la empresa , pues entonces creo que el combate sera difícil ; pero si quiere ser la misma diva de siempre que no le importa , que no quiere ser nadie y pues simplemente tiene combates para dar pena , sera el combate fácil ... Todo depende de ella , yo porsupuesto , estoy dispuesta a luchar y hacer un buen espectáculo , estuve toda la semana tratando de encontrar rival , y como dije .. Yo quiero retos , quiero cosas difíciles para poder mejorar , yo no creo que soy la mejor luchadora del mundo y eso lo se , pero tal vez tengo un poco de superioridad ante todas , todas las que en estos momentos están dando pena , porque las demás , creo que estamos a un nivel muy bueno , y no voy a discriminar a nadie diciendo como son , vengo a luchar , no a decir estupideces que luego no sirven para nada , lo unico que hacen es aburrir a las personas y hacer que todos terminemos durmiendo , pues eso no lo encuentro muy lindo. Yo se lo he dicho , le he dicho a Malicia que de lo mejor de ella , pues por que he llegado hace algunos días , me he dado cuenta de que Malicia tampoco esta pasando por el mejor momento que ha tenido , anteriormente perdió contra Christy Hemme , después tuvo algunos problemas en la empresa y pues aun así , ha tenido el valor de venir a luchar , este como este , yo encuentro una de las cosas valorables de las personas , pero este es su trabajo y el trabajo de muchas otras personas , algunas siempre han querido estar aquí y otras no , pero no saben de lo que se pierde , a decir verdad , no tenia muchas ganas de estar aquí en OVW , pero he visto que todo a sido muy agradable y aunque algunas divas sean unas "putillas" pues están dentro de mi marca y si habría que hacer algo inter-marcas pues defendería la mía, creo que es lo mas normal.

*...Lita se mueve un poco por el ring , mientras sonrie y se lleva nuevamente el microfono a la boca , mientras todo el publico en el coliseo esta en silencio , sin ningun ruido ...*
[[..My drug? Is fighting ..]] 35hoguh

Amy Dumas : Bien , creo que ya se dieron cuenta de cual es mi modo de pensar y hasta ahora no he dejado que ninguna rata me interrumpa ¿ Alguien quiere ser la primera ? ~.El coliseo se queda en silencio .~ Vamos , también me gusta interactuar con las personas , encuentro algo interesante ¿ Ustedes no ? ~.Todos siguen en silencio , nadie dice nada , mientas lita se ríe y continua hablando .~ Entonces nadie me quiere interrumpir ? Porque le he dado dos momentos para hacerlo , y este sera el ultimo ... Nadie quiere interrumpirme ? ~.Nuevamente todo queda en silencio , sin ningún ruido .~ Bien , les he dado el momento para que hablaran , para que eso sea democrático y pudieran ver que tal les parecía todo lo que he dicho , pero nadie ha querido decir nada ¿ Les comió la lengua el gato ? Porque como veo que todo esto esta en silencio .... Bueno , pocas veces pasa esto , asique aprovechare la oportunidad de que ustedes estén callados y seguiré con lo que estoy diciendo , parece que el regalo que les di lo están poniendo en practica , que tiernos ! Bueno , siguiendo con lo de mi combate , soy una persona que la única "Droga" es Luchar , eso es lo que me encanta hacer y por eso estoy en una empresa de Wrestling , me da igual en cual este , pero estoy aquí por esto de la lucha , asique espero tener muchos combates mas , luego ser campeona , ponerme viejita , y bla bla bla ¿ Alguien se ha dado cuenta de que todas las divas piden lo mismo ? ¿ Ninguna se conforma con hacer lo que le gusta ? Pues creo que es algo normal en el ser humano , siempre querer ser mas y nunca conformarse con lo que se tiene , que lastima ¿ No ? ~.El publico aplaude mientras algunos abuchean .~ Hasta que comenzaron a manifestarse justo cuando estaba hablando ! Pero que molestos son ustedes ... Acaso no están de acuerdo ? Bueno , una parte si y la otra no y me gustaría saber porque dijeron que no ... Aunque ¿ Que me esta pasando ? Nunca me he interesado en saber que piensan o porque piensan eso unas ratas como ustedes , por suerte tengo algo que muy pocas personas en el coliseo y en la empresa tienen y quizás algunos nisiquiera han escuchado su nombre ... la inteligencia ¿ La han escuchado ? Espero que si, siguiendo con lo que estaba diciendo , antes de luchar les deseo suerte a todas mis rivales y solamente espero que sean dignas , en este caso yo he hablado algunas veces con Malicia y la verdad me cae muy bien , no tengo nada en contra de ella , y nunca la he visto luchar directamente , creo que siempre alguien va a tener mas ventajas que otras , por ejemplo , según mi punto , creo que Malicia es mas rápida , pero yo soy mas fuerte , tenemos diferentes técnicas , no hay mucho que afirmar de eso . Solamente le deseo suerte a Malicia y espero que de lo mejor de ella para que podamos hacer un buen combate , no creo que haya mucho que argumentar , me he fijado que ambas tenemos diferentes técnicas , combatimos diferente y tenemos diferentes carácter , creo que Malicia es algo modificado a lo Heel , y yo soy algo , a la mitad , me difiniria algo así como Twenner . Pues bien Malicia , mucha suerte en tu combate , quizás la necesites , quizás no , pero solamente recuerda que mi única droga es luchar !

[[..My drug? Is fighting ..]] S5bipt

>> Dean Hill : Wooow , pero que , que ... Que carácter , que técnica , que persuacion tiene esta tal Amy Dumas o Lita , que prefiero decirle por mi memoria , creo que le ira muy bien en el combate contra Malicia , tengo confianza en que esta muchacha lo podrá hacer bien ¿ y tu Kenny ? Parece que mas que cualquier cosa , te ha gustado el físico de esta diva ehhh

>> Kenny Bolling : Esque me he quedado pasmado , que manera de hablar tiene esta mujer , creo que ser grande por aquí , si esque no la traspasan a otra parte , pero muy pronto conseguirá ser campeona , de eso estoy seguro , esperemos que también sea buena para luchar , que es lo que necesitamos por aquí , aunque si , me he quedado impresionado con el físico jejeje




*...Llega un fanático donde esta Lita , y le comienza a pedir que le de un premio ...*
[[..My drug? Is fighting ..]] Capi22


Fanático : Hola Lita , soy el que ha adivinado tu nombre y dijiste que ibas a dar un premio , sea cual sea viniendo de ti , seguramente sera bueno , asique bien , vamos ~.Se pone para que le de un beso .~

Amy Dumas: Haz escuchado lo que dije ~.Lita le empuja.~ Dije que la persona que adivinara mi nombre se ganaba una patada en le trasero , asique ya que viniste a reclamar tu premio ¿ Porque no dártelo ?

Fanático : Cualquier cosa , pero eso no ... Nooo Lita por favor nooo !!!! ~.Lita le persigue mientras el corre .~ No volveré a molestarte nunca mas , te lo juro !! Pero ahora déjame , por favor Lita no quiero ese premio ! Ten compasión Lita !!!

Amy Dumas: Arggg !!! Odio tener compasión con los imbéciles , pero para la próxima escucha mejor ¿ Esta bien ? Ahora lárgate antes de que me arrepienta y te comienze a perseguir denuevo ¿ Bien ? Porque esta vez si que te daría la patada , ahora lárgate !

*...El fanático sale corriendo , mientras Lita se ríe y sigue su camino riéndose y sonriente ...*



[[..~..Fin De La Promo..~..]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime16/9/2010, 11:12 pm

Me encnata como lo haces, me recuerdas un poco a mi en mi epoca de Edge xDDDD, eres bastante buena usando a Lita. Parece que es ella de verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime16/9/2010, 11:13 pm

Weeeeeeeeee !!!!!!! e____è Muchisimas Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime16/9/2010, 11:19 pm

esta muy bien la promo, en estetica me encanta, es larga y el texto es coherente no puras burradas para rellenar, solo hay que pulir un poco la actitud de lita, de repente suenas ruda de repente te preocupas por tu belleza y eso xD pero esta bien, suerte en tu combate

pd: soy de las chicas malas de ovw eh? jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime17/9/2010, 12:05 am

Muchas Gracias Alissa , pues eso lo tendre en cuenta para poder mejorarlo en la proxima promo.
Suerte a ti tambien en tu combate , ojala salgas campeona e___è

OFF: Seee e.è xDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[..My drug? Is fighting ..]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime17/9/2010, 12:18 am

Tiene muy buen contenido, no se si tendras experiencia con Lita pero si no la tienes disimulas bien.Solo te daria dos consejos, no uses lo de decir "tweener","heel" o "face" porque no queda muy bien, y lo segundo que en estetica queda mejor si cuando habla Lita usas el mismo color y no cambiarselo en cada parte, pero eso ya es gusto de cada uno.En resumen, buena promo y suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime17/9/2010, 12:23 am

Pues realmente es la primera vez en la vida que uso a Lita xDDD Muchas Gracias Michelle , intentare mejorar los errores y pues con lo de los colores , los quise cambiar porque uno era en Interview , el otro en el Ring , y el ultimo Backstage , pero era por la estetica , pero Gracias ^^
Gracias y suerte a ti tambien e.è
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime17/9/2010, 12:26 am

Citación :
Felicitaciones a todos los que nos están mirando por la televisión !!!!!,~.Lita aplaude mientras se ríe .~ hoy han aprendido a apretar el botón de la televisión


LOL xD
La verdad es que salvo algunas faltas de ortografia solo te aconsejaria accionas en el ring. La estetica esta genial y me hicieron gracia muchas cosas. Enhorabuena Lita, buena promo. A ver si te suben a RAW |3
Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime17/9/2010, 12:32 am

xDDDDDDDDDD ! Molaa Cool
En el primer parrafo no quise hacer acciones en el ring , estaba "inspirada" hablando del combate e__è xDDD Y por las faltas de ortografia tuve mucho cuidado , pero siempre hay algunas faltas de ortografia cabronas ¬_¬
Y esperemos que me suban a raw *w*
Gracias Eve , suerte a ti tambien ! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime17/9/2010, 12:33 am

a mi si me gusto los cambios de colores en cada parte Very Happy
y tiene razon eve faltan acciones en el ring (:
y gracias xD espero ganar mi combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[..My drug? Is fighting ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..My drug? Is fighting ..]]   [[..My drug? Is fighting ..]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[..My drug? Is fighting ..]]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fighting need..
» Fighting a new adquisition
» Fighting For The Crown.~
» •.Fighting for the gold.•
» Whatever they say I'm still fighting!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.