SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fighting need..

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Fighting need.. Empty
MensajeTema: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime29/10/2013, 8:30 pm

Women's LockerRoom

[La conexión da paso a la zona de camerinos, donde la luchadora Inglesa, Paige, se encuentra preparandose para su encuentro. En ese momento, por la puerta aparece la Canadiense Trish Stratus, que sonriendo, entra y se dirige a la que quizás sea su mayor enemiga en SimulaciónWWE]

Fighting need.. TrishandLitabackstage-new0_zpsa558e1e5 Fighting need.. TrishandLitabackstage-new1_zps84b435f4
*Lita=Paige*

Trish Stratus -Oh. Hey Paige *-sonríe a la británica, que alza la vista mirandola-* What's Up? ¿Preparada para perder una semana más? *-dice sin dejar de sonreír-*

†.Britani Knight: Sí.. prepada.. para arreglarte esa sonrisa †~Le ve mientras se está calzando las botas para salir a luchar~† ¿Tantas ganas tienes de que lo haga que no puedes esperar más y vienes a buscarme al camerino?

Trish Stratus -Claro, no veía el momento de volver a ver esa cara de maniaco depresiva tuya sweetie *-sonríe mirandola-* Y hablando de sonrisas, deberías probar a lo que se siente al hacerlo, ya sabes...cualquiera diría que tanta derrota te esta pasando factura a...eso *-la señala la cara con una expresión de desagrado y ríe sin poder evitarlo-*

†.Britani Knight: Al menos puedo decir que tengo combates y estoy en los shows pierda, gane o empate †~Enarca las cejas terminando de ponerse las botas y levantándose viendo a Trish a la cara~† ¿Cuantos combates has tenido desde que subiste de OVW? ¿Dos? No te quemes tanto.. vaya ser que tu cuerpo no aguante..

Trish Stratus -Así es, dos, en los que he conseguido lo que tú no has hecho desde que subiste de Ohio Valley Wrestling, ganar *-la giña el ojo, sonríe y se coloca el pelo en un desaire a la británica-* ¿Aún recuerdas lo qué es eso Paige? *-suelta una nueva carcajada-* Hazte un favor, y a la próxima, piensa antes de abrir la boca, porque esta empezando a aburrirme el hacerte tragar tus palabras over and over again, quien lo diría *-rueda los ojos y vuelve a reír-*

†.Britani Knight: Siempre pienso lo que digo no se tu.. y no me haces tragar ninguna palabra.. ¿es mentira algo de lo que digo? No †~Hace como que bosteza~† Vas hacer que me duerma.. lo único que sabes decir es que no se lo que es ganar.. ¿y te ha servido de algo ganar esos dos combates? Yo veo que no, he generado el doble de repercusión que tu y eso que no he ganado.. imagínate cuando te gane esta noche.. vas a llorar.. haha va ser muy divertida la street fight.. †~Se le exaltan los ojos~† Se pueden hacer muchas cosas malas en ella..

Trish Stratus -Really bitch, really? *-la mira con algo de incredulidad y deja escapar una carcajada-* ¿Te crees qué me das miedo con todo ese rollo satánico tuyo? *-ríe y niega con la cabeza-* No sweetie, si me das algo, no es miedo, sino pena *-asiente haciendo una mueca con la boca-* Me cuesta creer que después de todo, tengas la cara de seguir abriendo eso que tú entiendes por boca ¿Acaso no te es suficiente con ser conocida como la qué se come la cuenta en todos sus combates, qué además tienes qué seguir torturando nuestros oidos con tus incoherencias? *-suspira y niega-* And, by the way, ¿quieres saber para qué me ha servido ganar esos combates? Para no ser considerada el saco de boxeo de la División, como lo eres tú, por lo que, ¿porqué no empiezas por ganar un combate para hablar de las victorias de las demás? Porque te recuerdo que la única victoria de la que tú puedes hablar, fue en tú debut. You're welcome *-sonríe ladeando la cabeza-*

†.Britani Knight: Es mejor que no tengas miedo Trish.. más rápido vas a caer.. †~Pone media sonrisa y asiente con la cabeza~† El miedo es una respuesta natural ante el peligro.. es vital para la  supervivencia.. si tu no me lo tienes por mi genial †~Gesticula con la mano abriendo los brazos~† Menos posibilidades para ti de sobrevivir.. y no se si me consideran saco de boxeo, es verdad que se encajar muchos golpes y sigo con la misma forma y energía.. como le pasa al saco me pasa a mí.. hasta que llegua el momento en que el saco puede con quién boxea y acaba ganándole porque sabe que no puede destruir el saco.. desde ahora y siempre prefiero ser el saco de boxeo que la boxeadora, que aparece lo menos posible y que su ego no le deja ver más allá de sí misma

Trish Stratus -Parece ser que no me he explicado con la suficiente claridad *-mira abajo un momento y alza la mirada seguidamente, avanzando un paso hacia Paige-* No es que no tenga miedo en absoluto sweetie, es que no te tengo miedo A TÍ *-la señala mientras dice esto-* No supones un peligro para mi 'supervivencia' *-hace comillas con los dedos-* como tú dices, ¿y quieres saber porqué? Porque JAMÁS me has derrotado, y a eso yo no lo llamo ego, no, lo llamo REALIDAD *-dice sería y sonríe-* Por lo que sigue engañandote a tí misma todo lo que quieras con todo ese blah blah de sacos de boxeos que ganan a boxeadores, porque mientras tanto, yo seguiré haciendo lo que he hecho hasta el momento, acabar contigo. Just like that *-chasquea los dedos frente al rostro de la británica-*

†.Britani Knight: La realidad es.. que acabar conmigo no has acabado, aquí sigo y bastante bien.. ah y eso de que jamás te he derrotado es cierto pero puede cambiar muy pronto †~La mira fijamente viendo que está más cerca~† ¿Recuerdas cuándo te hice tapear en el PPV? Oh, ya se te había olvidado que puedo vencerte, así en un momento †~Imita su chasquido en su rostro~† Y esta vez voy a hacer que tu cuerpo vuelva a decir basta.. welcome to hell bitch..

Trish Stratus -¿Y recuerdas tú para qué te sirvió hacerme tapear? Oh Wait, sí, para comerte la cuenta, once again *-se coloca nuevamente el pelo-* Dime, ¿no te duele ya la boca de comerte dobladas una y otra y otra vez tus palabras?*-suelta una nueva carcajada y suspira-* Eres patética Paige, tú y ese intento tuyo de chica American Horror Story que llevas, ¿quieres darme la bienvenida al infierno? Oh sweetie, dame tiempo y desearás estar allí *-la amenaza sonriendo-*

†.Britani Knight: No me sirvió para ganar ya sabemos por que.. una desafortunada intervención.. pero bueno poco importa ya el pasado no se puede cambiar.. lo que si cambia es el futuro y en ese futuro voy a vencerte †~Le pone la mano encima dandole un leve empujoncito~† Dime ¿Te gusta jugar a atacarme con 4 tías más haciéndote la valiente verdad? Eres una cobarde.. Ash estará orgullosa de su lacaya que es igualita a ella y sigue sus órdenes.. pero bueno, esta vez vendrás sola me imagino, y si no ya estaré preparada con arma en mano para darles a todas no tengo miedo de luchar contra la hornada de perras..

Trish Stratus -Vaya, Vaya...mira quien habla de cobardes, la misma qué atacó a Ashley por la espalda tras su combate en IMPACT con K-Loser *-ríe negando-* Siento decirte, que a diferencia tuya, no soy lacaya de nadie, porque y a diferencia nuevamente tuya, me basto y me sobro para acabar contigo y con la que se me ponga por delante, y a las pruebas me remito *-sonríe chulesca tras decir esto-* ¿Crees qué tienes lo qué hace falta para vencerme? BRING IT, BITCH *-dice mirandola a los ojos-*

†.Britani Knight: Tengo lo que hace falta y más ya te lo he mostrado en combate.. ¿no eres lacaya de nadie? vaya que raro.. entonces esto de atacarme quién lo organizó.. ¿el Papa? †~Se ríe burlona~† Eres muy graciosa.. y a la vez no sabes diferenciar bien, el ataque a Ashley lo hice yo misma sola, con mis propias manos.. la pille desprevenida y ¡Bam!.. caí sobre ella.. la diferencia de vuestro ataque es que fueron 5 tías contra 1 y con un ataque organizado.. ¿quién es aquí la cobarde? ¡Queda muy CLARO! Y te voy a mostrar que al contrario que tu no me hace falta ninguna pandillita para atacar a mis enemigas..

†~De repente Paige le suelta un manotazo a Trish en toda la cara y esta rápidamente se lo devuelve con rabia, se van seguidamente una contra la otra a puñetazo limpio forcejeando y abriendo una puerta del locker en plena pelea y ya cayendo al suelo. El revuelo hace venir a varios empleados y arbitros que vienen rápidamente a separa a las dos women's~†

Fighting need.. TrishandLitabackstage-new2_zps96effc75 Fighting need.. TrishandLitabackstage-new3_zpsdd1339c0
*Lita=Paige*

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Fighting need.. Empty
MensajeTema: Re: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime29/10/2013, 8:31 pm

Aqui nuestra promo, un placer Dola Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighting need.. Empty
MensajeTema: Re: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime29/10/2013, 8:52 pm

Lo mismo digo Mica, mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighting need.. Empty
MensajeTema: Re: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime30/10/2013, 2:15 pm

Me la leí ayer por la noche pero estaba cansada así que comento ahora.

Paige: estás mejorando mucho en argumentación. Creo que respondes a lo que tienes que responder y me gusta como restas importancia a los argumentos que da tu rival, ya que a veces tenías fallos en dar importancia a cosas que realmente no la tenían. Quizá me ha faltado un pelín más el toque de siniestra, pero creo que has estado muy bien.

Trish: pues a ver, en argumentación creo que eres muy buena, pero me fallan un par de cosas. Una es la repelencia con la que hablas, ya que al leer a mi no me da la sensación de naturalidad, sino de estar leyendo un libro de texto. La otra es la poca personalidad que le veo a tu personaje. Es decir, que no le veo nada peculiar, no le veo nada de "tu Trish" ya que utilizas las mismas frases y vaciles que hacías con Mickie. Creo que lo que te falla es eso, que deberías darle otro toque. Por lo demás ya te he dicho, la argumentación creo que está bien pero a mi juicio deberías cambiarle el rollo a Trish si no quieres caer en tu anterior personaje.

Mucha suerte a las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighting need.. Empty
MensajeTema: Re: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime30/10/2013, 9:49 pm

Buena promo, chicas. Ambas intervenciones han estado bastante bien, y creo que para parecer un segmento corto ha sido algo con bastante cosa.

Por parte de Paige: me mola el papel, como le intentas dar la vuelta a las cosas, y en mi opinión, la mayoría de veces en las promos lo consigues. Algunas de las cosas que has dicho me han parecido muy bien pensadas, así que buen trabajo. Podrías demostrar a la hora de escribir un poco más de tranquilidad, cosa que creo que falla un poco.

Por parte de Trish: creo que has estado también muy bien. Argumentar lo haces bien, sabes salir de las cosas y ponerlas de tu lado, aunque sí que hay un fallo. Quizá como dice Laura, tienes cosas de Mickie, y en ese caso deberías darle un enfoque diferente. No es mala esa actitud, pero creo que tendrías que ser mucho más creída y especialmente siendo heel como eres.

Suerte a las dos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fighting need.. Empty
MensajeTema: Re: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime31/10/2013, 1:11 pm

Muchas gracias a ambos y intentaré poner en práctica vuestros consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Fighting need.. Empty
MensajeTema: Re: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime31/10/2013, 3:34 pm

gracias a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fighting need.. Empty
MensajeTema: Re: Fighting need..   Fighting need.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fighting need..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fighting a new adquisition
» Fighting For The Crown.~
» [[..My drug? Is fighting ..]]
» •.Fighting for the gold.•
» Whatever they say I'm still fighting!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.