SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •.Fighting for the gold.•

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime30/6/2011, 12:42 pm

SWWE Exclusive Interview - Meeting the Champ

•.Fighting for the gold.• Fum9mt
[trish=kelly kelly]
•.Entrevistador: [...] Kelly muchos sabemos que hace ya más de un mes y un poco, te convertiste en la nueva y actual S-WWE Women's Champion, después de conseguir tu primer título en toda la carrera que llevas como luchadora profesional en esta empresa. Cuentanos ¿cómo ha sido esta experiencia?

»Kelly Kelly: Ha sido una experiencia realmente nueva, una experiencia genial. Algo que te da más ganas de seguir luchando por tus sueños y ser más grande aún. Hasta el momento no puedo quejarme de las cosas que he hecho siendo campeona, como tu lo dijiste es mi primer campeonato y es una gran responsabilidad, la cual estoy llevando con fuerza, sabiendo que cada día que pasa vendrán nuevos retos, nuevas cosas y sobre todo soportar a las miles de hienas que andan detrás de ti por tu campeonato. El campeonato femenino tiene un gran historial en la empresa. Desde Candice Michelle, Victoria, hasta la misma Eve Torres ::.Sonrie de medio lado al decir el nombre de Eve.:: Pero esa historia cambió en este campeonato desde el momento en que quedó en manos de la ex campeona Michelle McCool y sobre todo va a cambiar nuevamente estando en mis manos, lo cuidaré bien y por sobre todo dar un buen. No solo por cambiar de nombre y convertirse en un titulo unificado, sino también por el simple hecho de ahora mismo estar a la cabeza de toda la división femenina.

•.Entrevistador: Y hablando de la división femenina, últimamente hemos notado que algo pendiente quedó entre Kelly Kelly y Maryse, desde King Of The Ring. Notando que tienes mucho de estar apareciendo en shows de TNA y siendo atacada por la una vez campeona femenina, Eve Torres, pero sobre todo en este último siendo compañera de equipo de la ex campeona, Michelle McCool. Cuentanos un poco al respecto de esto.

»Kelly Kelly: Un día después del tercer aniversario de King of The Ring, tuve un combate con la persona que estuvo involocruda en mi combate en aquel PPV, Eve Torres. Llena de mentiras y como una gran cobarde volvió a la empresa, algo que muchos no se esperaban, con el objetivo de recuperar lo que una vez le perteneció; mi campeonato femenino. Pero creo que el pequeñisimo intento que hizo por ir tras él nuevamente se le acabó con el regreso de Michelle McCool, a quién mantuvo fuera de circulación después de aquel cobarde ataque. Y las últimas tres semanas por TNA Impact, se dedicó a arruinamer dos matchs consecutivos ante Maryse Ouellet... ¿Celos, Envidia? eso está más claro que él agua. Y con el regreso de McCool, creo que las ideas tontas se fueron de la mente de Eve. ::.Se acomoda un poco el cabello y sonrie.:: Pero sinceramente mi objetivo en estos momentos es acabar con la idea que tiene Maryse Ouellet de tener mi campeonato en sus manos... No alguién como ella...

•.Fighting for the gold.• 51zfw8
[trish=kelly kelly]
•.Entrevistador: ¿No es digna de merecerlo?

»Kelly Kelly: Yo no le llamaría "digna" más bien creo que no tiene la responsabilidad de tener un título tan importante como el SWWE Women's Championship. Maryse tuvo su momento, cerró muchas bocas y demostró sobre todo ser la mejor en OVW, y en Wrestlemania, cuando se convirtió en la campeona de Ohio Valley Wrestling. Pero después de eso ¿Qué a demostrado Maryse últimamente? Ser nada más que una tonta, y seguir con la idea de creerse lo mejor que tiene SWWE, cuando ni esa idea tonta se la cree ella. ¿Pretende ser y estar a la cabeza de toda la división femenina con esa mentalidad? No creo que eso sea una buena y verdadera campeona, cuando ella no ha ni demostrado la cuarta parte y ha hecho, todo lo que he hecho y cumplido yo... Y sobre todo no me ha demostrado ser digna merecedora de él.

•.Entrevistador: Haces tu primer defensa titular en el próximo PPV; SWWE Unbraked y es nada más y nada menos que ante Maryse Ouellet, ¿crees que se te hará dificil defender tu campeonato ante ella? ¿será una lucha dificil?

»Kelly Kelly: ¿Un combate dificíl? No. No le llamaría así, ya han sido tres veces las que me he enfrentado ante ella. Y sinceramente no me ha demostrado ser lo suficientemente dificil y buena en un ring. Si me preguntas por Michelle McCool, o divas como lo fueron Alissa Flash, si tendría tu respuesta. Son divas fuertes, dominantes e increiblemente buenas en un ring, con las cuales aprendí y crecí mucho. Pero Maryse Ouellet, no lo creo. No ha cerrado mi boca, y no me ha demostrado el porque cree ser digna y merecedora de mi campeonato. últimamente por TNA no ha hecho más que perder, pero tuve suerte en el último show de TNA, de ganar... Claro gracias a los juegos sucios de Eve Torres. Pero ¿Está Maryse Ouellet lista para demostrarme ser quien dice ser? Porque yo estoy lista para nuevamente en un PPV, doblegarla, derrotarla y acabar con sus sueños de ser la nueva SWWE Women's Champion, porque seguirá observando este campeonato desde mi hombro, con el cual entraré en Unbraked, y al igual saldré con él mismo... ¿Una lucha difícil? Si lo será porque está en juego mi campeonate y se que ella dará el todo por llevarselo, pero yo daré el doble para salir de ese Pay Per View, siendo aún la SWWE Women's Champion.

~.La entreviste termina con Kelly respondiendo a la última pregunta mientras está sonrie mirando hacia la cámara.~



Backstage Interview

•.Fighting for the gold.• 2ihscia•.Fighting for the gold.• 2hpirkl

Eentrevistador: Muy buenas noches damas y caballeros, me encuentro aquí con la Knockout que se enfrentará esta noche a Kelly Kelly en un match por el S-WWE Women's Championship, Maryse. ¿Cómo te sientes? ¿crees que tendrás alguna dificultad para conseguir ese título esta noche?.

•.Maryse: ¿Cómo me siento?, tranquila, no tengo nada de que preocuparme, a diferencia de Kelly Kelly, ¿sabes? la he visto muy confiada últimamente, y ese es un gran error, si yo fuese ella no estaría tan segura de poder defender el título esta noche, si ella fuese realmente inteligente ya se habría dado cuenta de que soy más fuerte de lo que ella piensa, y de que soy capaz de hacer lo que sea por llevarme ese título. Eso significa que ni Eve Torres ni mucho menos la suerte que la acompañó en King of The Ring la podrán salvar de la derrota que se llevará esta noche, así como se la llevó la semana pasada, tanto que habló de que ganaría y todo lo que hizo en el match fue recibir golpes, como la maldita inútil que es, y eso es lo que hará esta noche, recibir golpes y otra derrota más, aunque esté todo el rato mintiendo diciendo que ganará, cuando hasta ella misma sabe que no será así.

Eentrevistador: ¿Crees poder lograr lo mismo que Michelle McCool y conseguir tener dos títulos en tus manos al mismo tiempo?.

•.Maryse: Por supuesto que sí, eso es exactamente lo que pasará esta noche, me coronaré la nueva S-WWE Women's Champion y saldré de aquí con otro título más para mí. Y Kelly se quedará sin nada, demostrando así ser sólo una gran decepción, porque creeme que esta noche Kelly no tiene oportunidad alguna de defender su título y lograr salir de aquí aún con ese título en sus manos, creeme que esta noche Kelly se tragará cada una de sus estúpidas palabras, y tendrá que admitir que soy mejor que ella, que la supero en todo. Y ¿qué hará la barbie sin ese título? nada, sólo regresar a su rincón a llorar, porque lo único que ha demostrado la barbie últimamente ha sido que sin ayuda o sin ese título no es absolutamente nada, y no me digan que no, porque lo demostró hace dos semanas atrás cuando nos enfrentamos en TNA, si no fuese porque Eve se metió en donde nadie la llamó la barbie se hubiese llevado una derrota, eso está más que claro.

Eentrevistador: ¿Qué te hace pensar que Kelly no es una buena campeona y que tú sí puedes serlo?.

•.Maryse: ¿Estás bromeando?, todo. La única que merece tener ese título en estos momentos soy yo, y creo que ya lo he demostrado anteriormente las veces que me he enfrentado a Kelly en TNA, de no haber sido por cierta envidiosa me llevaba la victoria en un abrir y cerrar de ojos. Kelly es una vergüenza, con o sin el título, además nunca se atreve a agradecerle a Eve por regalarle el título. No sé que será lo que hace que Kelly piense que es mejor que yo, que yo no merezco ese título, etc etc, tal vez sea falta de inteligencia, sólo sé que esta noche le bajaré los humitos a esa tonta, y no me regalarán el título, sino que yo misma lo ganaré, y pasará igual que en Wrestlemania III, el evento más importante de todo S-WWE en el que de hecho Kelly estuvo de arbitro, mientras que yo celebraba haber ganado el OVW Women's Championship, esta noche cerraré muchas bocas, sobre todo la de la barbie Kelly Kelly, y todo pasará en un abrir y cerrar de ojos, así de rápido Kelly perderá todo.

Eentrevistador: Ciertos rumores en la empresa se han dado y se escuchan comentarios de Kelly, como "no te mereces el título" "te lo regaló Eve" "No le agradeces" ¿crees que comentarios como estos te sirvan a tí como retadora para poder acabar con Kelly esta noche y convertirte en la....

•.Maryse: • Lo interrumpe. • Blah blah blah, de una manera u otra acabaré con Kelly Kelly, esta noche sí que será su fin, no más juegos. Esta empresa merece una mejor campeona, y yo se la daré, ya es suficiente. Esta noche saldré de aquí con una victoria y dos títulos, mientras que Kelly se quedará con absolutamente nada como la muy inútil que es.

•.Fighting for the gold.• Dnjal4•.Fighting for the gold.• Ofyipt

• ~La toma se va cortando mientras Maryse mira a la cámara sonriendo con sarcasmo.~ •



Early Today ~ SWWE Unbraked Backstage

~.En el backstage del PPV, se encuentra Kelly Kelly conversando con Frank, uno de los miembros del staff, mientras estos observan un gran cartel promocionando el PPV Unbraked, en el cual aparece Kelly Kelly.~

•.Fighting for the gold.• 2nhmcub •.Fighting for the gold.• 2irlpvo
[Kofi=Frank / Cartel de PlayBoy=Cartel de Unbraked]
Frank: Kelly te ves hermosa en ese cartel y sobre todo con el campeonato femenino en tu hombro. Brillas con él, de verdad te lo digo. Hasta mejor que tu oponente de esta noche te vez.

»Kelly Kelly: Gracias Frank de verdad, y bueno si tu lo dices es por algo ::.Kelly sonrie.::

Frank: Tan solo digo la verdad Divas como tu, o como lo son Michelle McCool, merecen la pena salir en carteles y sobre todo promocionando PPV's tan importantes en la empresa... Pero bueno Kelly, esta noche haces tu primer defensa titular después de una mes de tener tu campeonato, ¿estás lista?

»Kelly Kelly: Definitivamente, estoy más que lista, era de esperar que llegarían momentos así. En King of The Ring, di el todo de mi en esa lucha, porque no darla esta noche, pero el doble, y demostrarle a la francesa quien lleva el titulo y sobre todo quien es realmente Kelly Kelly.

Frank: Yo se que lo harás muy bien, eres la campeona y se que es una noche importante para ti, y que no vas a desaprovechar. Además por algo estás en un cartel como estos. Pero Kelly no quiero ser chismoso... últimamente eh escuchado comentarios, que Eve te regalo el titulo, que no le agradeces, que no mereces tenerlo...

»Kelly Kelly: Es normal que esté sucediendo eso. Todo se trata de celos Frank ::.Kelly cambia su tono al hablar, tornandose algo serio.:: Eve Torres, quizá fué la causa de que Michelle McCool perdiera el campeonato, pero ¿tu crees que debería estar agradecida por un acto de cobardía tan grande como el de ella? No lo creo. Yo misma debería de agradecerme por tanto esfuerzo y dedicación que he puesto en esta empresa, para lograr tener esto ::.Señala el título.:: Esfuerzo y dedicación que te aseguro que, de las personas que salen comentarios como estos, ni tan siquiera han hecho...

Frank: Yo al contrario pienso totalmente diferente, y se que eres una digna merecedora de él, al igual que sé que esta noche te saldrás a ese ring con ese campeonato en tu hombro y volverás con él de regreso a este backstage...

»Kelly Kelly: Gracias Frank, ya verás que asi ser..

~.En eso aparece Maryse parandose frente a Kelly, mirando el cartel de arriba a abajo, mientras Frank, el chico del staff se aparte dejandolas a ambas frente a frente.~

•.Fighting for the gold.• 2848sg •.Fighting for the gold.• 2wq7l7d
[Layla = Maryse]

•.Maryse: Kelly Kelly... ese Frank está tonto, ¿lista para decirle adiós a ese título?. • Pone la mano sobre el S-WWE Women's Championship mientras Kelly la mira mal. •

»Kelly Kelly: ::.Kelly mira la mano sobre su título y luego a Maryse, para luego empujar su mano con un poco de agresividad.:: ¡¡Cuidado que lo ensucias!!, gracias...Yo diría ¿Lista Maryse Ouellet para perder esta noche? Porque hoy me verás entrar con este titulo en mi hombro y salir con él una vez más.

•.Maryse: Ay noo, se va a ensuciar, es el fin del mundo, corran por sus vidas. • Dice en tono burlista y luego pone los ojos en blanco. • Barbie, se nota que no tienes ni la menor idea de lo que te espera, si no quieres salir de aquí tan mal, te recomiendo que no te confíes tanto, porque esta noche nada ni nadie, ni la suerte te va a poder salvar. Esto • Pasa su dedo por el S-WWE Women's Championship y luego sonríe sarcásticamente. • será mío, me lo llevaré a casa, así que despidete de el.

»Kelly Kelly: Claro al menos que tu amiga Eve interrumpa una vez más. El último show topaste con suerte, claro por los juegos sucios de tu compañera pero hoy Maryse... Juro por mi vida que hoy no toparás tu con esa suerte. Dos veces intentamos dar un buen match y no pudimos, y ya estoy cansada de eso, asi que Maryse espero que estés preparada porque esta noche, será el combate de tu vida. Será un combate donde verás el doble, quizá el triple de mí, algo que no conoces de mi. Asi que Maryse, yo que tu le saco una foto o algo similar, porque creo que en el único lugar que seguirás viendo este título será en mi hombro, con quien realmente merece estar ::.Kelly la mira sonriendole de medio lado.::

•.Maryse: ¿Por qué no mejor te saco yo una foto a tí con el título? porque esta será la última vez que se verá contigo barbie. ¿Quién dijo que yo necesito suerte para lograr derrotarte?, la única razón por la que no logré hacerlo hace dos semanas atrás fue sólo porque Eve se metió a interrumpir, de no haber sido así te hubiese derrotado, eso está más claro que el agua. Tú eres quien debes pedirle a la suerte y a Dios que te acompañen barbie, aunque eso no te sirva de nada, te aseguro que serás tú quien verá el doble o el triple de mí. • Le guiña un ojo. •

»Kelly Kelly: ¿Aparte de tonta eres graciosa? Bonita combinación... Pero sabes, no se de donde sacas tantas ideas locas, sinceramente tanto ego y ambición te jodieron el cerebro. Y para colmo te juntas con una envidiosa... No necesito de ninguna suerte para ganarte esta noche Maryse, porque sé que asi será... una vez más te hundiré como lo hice en King of The Ring hace ya casi un mes y un poco más. Ahi realmente me demostraste la poca cosa que eres Maryse, creces, ganas en Wrestlemania, pero ahora en las ligas superiores ¿que has demostrado? Decías estar en todas las revistas de SWWE, posters, carteles ::.Le señala con un dedo el cartel.:: Pero no te veo en ninguno. ¿Y ahora pretendes, convertirte en la próxima SWWE Women's Champion? No lo creo Maryse...

•.Maryse: Pues felicidades por estar en posters, etc, te tomó bastante conseguirlo, en cambio yo lo conseguí • Chasquea los dedos. • Así de rápido, y así de rápido conseguiré dejarte sin nada esta noche, porque estás en el lado equivocado de las vías, admito que me derrotaste en King of The Ring, pero no pienses que volverá a pasar algo así de nuevo, porque eso fue cosa de una sola vez en la vida, algo que no volverá a pasar ni en tus más locos sueños. Y esa, mi querida amiga Kelly, es la triste realidad. • Sonríe un poco. •

»Kelly Kelly: Decidete Maryse, primero dijiste que fue un golpe de suerte haberte ganado en KoTR, y ahora lo admites? Últimamente Maryse, no me convences de nada... Y perdón si esta noche una vez más arruino tu sueño de llegar a convertirte en camp...

~.Antes de que Kelly termine de hablar, Maryse algo molesta golpea el rostro de Kelly con una bofetada, Kelly se lleva la mano a la cara y acto seguido comienza a golpear con antebrazos y varios golpes hacia la cara de Maryse, tomandola y dejandola caer sobre una de las cajas de carga o equipaje. Ambas se dejan caer al suelo Kelly estando sobre Maryse dandole fuertes golpes mientras simplemente Maryse grita, hasta que los tecnicos y referees llegan para separarlas. Se llevan a Kelly hacia un lado, mientras que Maryse por otro lado, le grita enfadada cosas en frances y Kelly simplemente intenta soltarse para nuevamente lanzarse sobre ella hasta que ambas desaparecen del backstage.~
•.Fighting for the gold.• 13ypidl •.Fighting for the gold.• A9v4e9

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime30/6/2011, 10:04 pm

•.Fighting for the gold.• 20u281l

Michael Cole: Jerry y al parecer las cosas se van poniendo cada vez más buenas entre estas dos hermosisimas mujeres. En King of The Ring tuvieron la oportunidad de verse las caras luchando por una oportunidad titular esa misma noche. Kelly Kelly fue la retadora número uno al SWWE Women's Champion, lo que la conllevo a coronarse la nueva campeona de la empresa.

Jerry Lawler: Asi es Michael, pero ya hace un mes atrás que eso sucedió, esta noche una vez más Kelly Kelly, mi hermosisima campeona se ve las caras ante Maryse Ouellet, la que se hace llamar la Knockout más dominante y sobre lo mejor que tiene la empresa. Recordemos Michael que durante las últimas tres semanas en TNA Impact tuvimos la presencia no solo de Kelly Kelly, sino también de Eve Torres, quién arruinó dos de sus combates cara a cara, sobre todo con el regreso de Michelle McCool.

Michael Cole: Y sobre todo no te olvides que en el último show de TNA Impact, Maryse se llevó la victoria junto a Eve Torres, donde esta última cubrió a la campeona para asi obtener una victoria más. Esta noche Jerry, no estará ni Eve, ni Michelle McCool, simplemente Kelly Kelly defendiendo su titulo ante mi francesa.

•.Fighting for the gold.• Letrasr
•.Fighting for the gold.• KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new•.Fighting for the gold.• KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new
•.Fighting for the gold.• KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new•.Fighting for the gold.• KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new

~.La música de Kelly Kelly comienza a escucharse por todo el coliseo ocacionando una ovación enorme por parte del todo el público presente, el cual comienza a pararse de sus acientos para darle la bienvenida a la diva. Impacientes miran hacia el stage esperando la salida de esta, hasta que la SWWE Women's Champion comienza a salir por el backstage una cámara siguiendola por su espalda mientras esta camina levantando su brazo. Kelly avanza por la rampa muy sonriente levantando su título y su otro brazo señalando al público, algo entusiasmada.~
•.Fighting for the gold.• D5uon •.Fighting for the gold.• 31787l5

~.Kelly continua avanzando por la rampa bajando por esta aún con una gran sonrisa en su rostro y su título en alto. La campeona toma carrerilla hacia un lado para pasar chocanto las manos de sus fans mientras mantiene el titulo en alto, bajando asi hasta el final de la rampa y acercandose inclusive a ciertas personas que por un costado del ringside piden chocar sus manos. Acto seguido Kelly comienza a subir por las escaleras metálicas y caminando por el borde del ring, para pasar su pie por en medio de la segunda y tercera cuerda. Pasa en medio de estás y se acerca a uno de los esquineros del ring para subir por este y hacer su taunt, levantando su título y con su otra mano señalando al público presente.~
•.Fighting for the gold.• 2niz61w •.Fighting for the gold.• 2akjj38

**********
********
*****
*


•.Fighting for the gold.• W0m337
[imginar que tiene el titulo al hombro]
»Kelly Kelly: Here I'm one more time.. ::.Kelly sonrie entre algunas ovaciones por parte del público los cuales reaccionan al escuchar su voz.:: Hace ya un mes atrás lo que no muchos se esperaban sucedió. Kelly Kelly se convirtió en la nueva SWWE Women's Champion, después de tantas caídas, después de tanto esfuerzo, después de tanta humillación, pero la chica a la que llamaban barbie, tonta, falta de neuronas lo ha conseguido. Consiguió su mayor deseo desde que puso por primera vez un pie en esta empresa, llegar a convertirse en un futuro en una verdadera campeona. Y bueno al fin lo ha logrado ::.Kelly sonrie un poco mientras se pasea por el ring.:: Fue en King o The Ring, el día en que cumplí mi sueño, fue la noche más grande toda mi carrera y es algo que recordaré por siempre. Michelle McCool hizo historia con este campeonato, pero yo me pregunto ¿Por qué no hacer algo mejor con él? ¿Por qué no convertir mi reinado en algo que muchos recordarán? Una vez lo dije no, pienso hacer de él, lo que hizo Michelle McCool, lo que hizo Eve Torres, lo que hizo Candice Michelle, Victoria o Taylor Wilde, en aquel tiempo con el Knockouts Title. Sino algo distinto... King of the Ring fue mi momento de gloria, fue un combate que jamás olvidaré, pero por sobre todo desde ese entonces, miles de cosas se han dicho con respecto a mi y este campeonato. ::.Se escucha al público murmurar.:: Todos deben recordar el primer show de Monday Night Raw, un día después de King of The Ring ¿no? El día en que Eve Torres, mencinó haberme regalado este campeonato y desde eso una ola de comentarios se ha hecho por todo el lugar, incluso la propia Angelina Love, dando declaraciones, que no hago un buen papel de diva y mucho menos de Knockout, e incluso, que todos saben porque soy campeona. Todos saben que llevo conmigo este campeonato por algo, y no porque a una simple loca, le dió por arruinar el combate de la ex campeona, Michelle McCool. Hay que ser sinceros y saber que todo esto se trata de envidia. Desde la envidia que proviene de Eve Torres, hasta la envidia de Angelina Love, por ser más que una simple Knockout sin un papel importante en la empresa ::.Kelly sonrie de medio lado mirando a la cámara mientras se escuchan aplausos.:: Era de esperarse que pasaran estas cosas, comentarios, envidia, y miles de hienas tras la presa mayor; Mi Swwe Women's Championship. Y es por hoy que el momento de defender mi campeonato ha llegado, ha llegado el momento de una vez más demostrar el porque soy la campeona de Swwe... Las últimas tres semanas han sido de mal gusto para mi y se que para muchos de ustedes, el estar viendo como Eve Torres arruinaba, intervenía y nos costaba los combates ante mi contrincante de esta noche, Maryse Ouellet ::.Abucheos por todo el coliseo.:: Pero esta noche no será así. Esta noche será el momento en que al fin, una vez más estaremos tu y yo Maryse, cara a cara en este ring, como se debe, ninguna Eve Torres, ninguna Michelle McCool, solo tu y yo. En King of The Ring no lo lograste, y ahora tienes tu oportunidad, una oportunidad que lamentablemente te la has ganado ¿por qué? ¿Por ganar un combate junto a tu amiga la loca? o ¿Por que realmente has demostrado ser merecedora de esta oportunidad? No lo se tu dimelo. Dimelo en mi cara, y no siendo una cobarde, y hablandolo a mis espaldas. Allá atrás te dignaste a golpearme, veamos si tienes la valentía de verme frente a frente después de ese ataque, aquí en este ring, So Maryse, get your stinky ass here RIGHT NOW!!!

~.Kelly se apoya de las cuerdas mirando algo molesta hacia el stage esperando la aparición de Mayrse.~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime1/7/2011, 8:33 am

•.Fighting for the gold.• 21d7yh

•.Fighting for the gold.• Marysetitantronnew•.Fighting for the gold.• Marysetitantronnew•.Fighting for the gold.• Marysetitantronnew
•.Fighting for the gold.• Marysetitantronnew•.Fighting for the gold.• Marysetitantronnew•.Fighting for the gold.• Marysetitantronnew

• ~La música de Maryse comienza a escucharse por todo el coliseo haciendo que en ese instante se comience a escuchar una ola de abucheos dirigidos hacía la Franco Canadiense. Maryse comienza a aparecer por el stage con su título en su hombro y caminando con chulería, sonriendo sarcásticamente y levantando con una de sus manos la capa que lleva puesta mientras que avanza de una forma rápida ignorando completamente al público, avanzando por la rampa hasta que suelta su capa y hace su típico taunt con su mano avanzando con rapidez, aún ignorando al público. Al acercarse al ring, uno de los camarógrafos se atraviesa en su camino y esta comienza a apartarlo moviendo su mano, casi diciéndole que salga del medio hasta que por fin se quita.~ •

•.Fighting for the gold.• 2uo56r6•.Fighting for the gold.• Dhdbhi

• ~La rubia avanza hasta llegar al ringside, en donde camina hacía uno de los extremos del ring bajando un poco su título, hasta que sube lenta y sensualmente por la orilla del ring tomándose de la segunda cuerda, para luego entrar por medio de esta y la tercera, mirar hacia el público, hacer su taunt del cabello e ir levantando poco a poco su título, mientras que sonríe de forma pícara y sarcástica, para luego apoyarse en las cuerdas y mirar hacia el stage, tomando un micrófono.~ •


•.Fighting for the gold.• Birvrs•.Fighting for the gold.• 2sacvir

**********
********
*****
*


•.Fighting for the gold.• J8yyxe
[Gail Kim = Kelly Kelly | Imaginen que tiene el OVW Women's Championship Dd]

•.Maryse: Hey barbie! shut up!. Ya escuché suficientes estupideces. Aquí estoy para decirte todo a la cara y no a tus espaldas, para tu información yo no te tengo miedo ni a tí ni a nadie, eso de cobarde no va conmigo. Y no te emociones, ni creas que a esta gente le interesa lo que tengas que decir, porque toda esta gente vino aquí sólo por una razón, y esa razón es verme a mí pateando tu asqueroso trasero esta noche, aunque sean como tú y les cueste admitir la realidad. • Sonríe un poco mientras se escuchan fuertes abucheos del público. • No me digas que ahora le vas a mentir a toda esta gente, ¿le vas a negar a todo el mundo que Eve Torres te regaló ese título?, vamos barbie, si eso todos lo sabemos, sin ayuda no tienes oportunidad de conseguir nada importante. Y ¿sabes?, a diferencia tuya yo no tendré que darle las gracias a nadie por haberme ayudado a conseguir el S-WWE Women's Championship, porque yo lo conseguiré esforzándome, como debe ser. Esta noche será el momento en que al fin una vez más estaremos tu y yo, y todo eso, blah blah blah, como bien has dicho, pero se te olvidó mencionar lo más importante que sucederá esta noche, se te olvidó mencionar que hoy será el día en el que por fin el título estará con mamá, el día en el que te tragarás cada una de tus patéticas palabras y el día en el que tengas que decirle adiós al título, quieras o no. • Hace una pequeña pausa. • Ahora, respondiendo a tus preguntas, ¿por qué me gane mi oportunidad? ¿por ganar un combate junto a mi amiga la loca?, lo primero es que Eve Torres no es mi amiga, ¿de veras pensaste que sí lo era?, se llama hipocresía querida, que tontos son todos ustedes, todos. • Se ríe con sarcasmo mientras el público le abuchea. • Y si gané mi oportunidad fue por algo ¿no crees?, algo que tú no quieres admitir porque al parece la realidad es muy fuerte para tí, yo a ti te supero en todo, y eso no es algo que yo piense, sino algo que hasta Dios sabe. • Camina un poco por el ring mientras mira a Kelly. • Veras, si yo fuese tú no estaría tan segura de poder salir aquí con el título aún en mi hombro Kelly, me derrotaste en King of The Ring, felicidades, pero si piensas que volverá a pasar algo así otra vez en tu patética vida estás muy equivocada, porque si mal no recuerdo hace dos semanas estuve cerquita de derrotarte, gracias a Eve no lo logré, pero tú misma lo dijiste Kelly, esta noche seremos solo tú y yo, no Michelle McCool, no Eve Torres. Así que lamentablemente nadie te podrá ayudar, y ¿qué es nuestra adorable Kelly Kelly sin ayuda?. • Ríe un poco mientras camina un poco por el ring. • Tú, tú siempre tienes que estar escondiéndote detrás de alguien, ¿verdad?. Primero de Alissa Flash, y luego de Michelle McCool, que vergüenza Kelly, y ¿así te atreves a hacerte llamar buena campeona?, me das asco. Que pena que para tí esos buenos momentos se acabarán esta noche, ¿disfrutaste ser el centro de la atención por poco tiempo?, que bueno, pero ya es hora de que ese título esté en manos de la mejor Knockout de TNA, tus días de ser campeona llegarán hasta hoy barbie, porque no estás hecha para ser campeona barbie, alguien tan patética como tú no merece nada. Así que disfruta las últimas horas que te quedan con ese título en tu hombro, pronto estará donde debe estar. • El público abuchea mientras Maryse sonríe ignorándolos. • Recuerda que yo siempre consigo lo que quiero barbie, y así como cerré muchas bocas en Wrestlemania III, igual las cerraré esta noche cuando te deje a tí besando la lona, y me lleve ese título conmigo a casa. • Señala el título de Kelly mientras sonríe. • No hay manera de que puedas defender ese título, no tienes oportunidad alguna de salir de aquí siendo la campeona. Tú tiempo se terminó barbie, tonight, you're my bitch!.

• ~Maryse sonríe mientras baja el micrófono y el público abuchea fuertemente.~ •


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime1/7/2011, 10:58 am

~.Kelly se acerca a Maryse y se dispone nuevamente a hablar.~

•.Fighting for the gold.• 9gfpe1
»Kelly Kelly: Wow! Damas y caballeros, su OVW Women's Champion!!, Maryse Ouellet ::.El público abuchea mientras Kelly aplaude y la mira sonriendole con sarcasmo.:: Han sido las mejores palabras que he escuchado en toda mi vida, saliendo de tu boca Maryse. Y al fin has decidio sacar y quitarle el polvo a tu preciado título... Veamos Maryse, ¿acaso crees que a ellos les interesa escuchar cada palabra que sale de tu boca, y sobre todo decir una y otra vez lo mismo? Barbie, barbie, barbie, barbie. ¿No te cansas de repetir siempre lo mismo? Porque sinceramente es realmente gracioso, escucharte hablar cada vez que nos enfrentamos diciendo las mismas cosas. Veamos Maryse si por primera vez en tu vida te das cuenta de las cosas y aceptas la realidad. Vives quejandote, y diciendo que soy una buena para nada, o simplemente quejandote, de que mi campeonato ha sido un regalo... Permiteme recordarte, que el combate iba a la perfección hasta el momento en que Eve Torres atacó como la cobarde que es a Michelle McCool en ese momento. Permiteme recordarte porque en estos momentos soy digna de portarlo, porque es realmente curioso, que siempre te escudes en lo mismo, para atacarme en un ring, cuando estamos frente a frente. "Que solo suelo perder, que gano con ayuda" Pero Maryse hay algo que te cuesta entender y sobre todo aceptar y es el hecho de que tu comparado a mi, o comparado a un Michelle McCool no eres absolutamente nadie. Tuviste tu momento de gloria, tuviste tus buenos momentos, desde el momento en que ganaste en Wrestlemania, subiste como la espuma, ¿pero después de eso? Últimamente que has hecho Maryse, tu "racha" de victoria acabó, los pasos por TNA se acabaron para ti, y después de tanto decir que eras el centro de atención que ha pasado? ¿te diste cuenta que ya no lo eres? ¿lograste aceptar que nunca lo fuiste? Crees estar a la cabeza de toda la división femenina, pero ni eso Maryse. Tan solo dime una sola vez, que hayas estado en la boca de todos mencionando tu nombre, que hayas sido nominada a un Slammy al menos en lo que llevas de carrera, pero ni eso, o al menos que hayas sido portadora de un título tan importante como el que llevo conmigo en estos momentos, pero aún asi ni eso. ::.Kelly niega con la cabeza mirando a Maryse.:: Pero ganas una baratija y crees ser lo mejor de toda la historia en Swwe. You're patetic Maryse... Tuviste tu oportunidad en King of The Ring, pero no la aprovechaste. Y ahora que soy yo la Swwe Women's Champion te dignas en quejarte y decir una y otra vez que fue un golpe de suerte, que tu tuviste que haber estado esa noche frente a Michelle McCool, pero Maryse ¿Por qué no lo estuviste? Claro ::.Kelly sonrie agachando su mirada y luego elevandola hacia Maryse.:: Eso es lo que le pasa a personas como tu, como Eve... Creen ser lo mejor, pero no se dan cuenta que a su alrededor hay mejores, mucho mejores que ustedes. Se que me envidias, eso lo se muy bien, te llena de envidia el verme a mi portando este campeonato, pero lamenteblemente Maryse, esa es la cruel realidad, la que te toca enfrentar a ti, y es observarme con él por un largo tiempo. En Unbraked tienes la oportunidad de enfrentarte a mi no en un simple match sino en uno donde estará en juego mi campeonato. Lo que más deseas tener ¿no? Lamento arruinarte el momento y tu gran emoción, pero eso no llegará a pasar, no mientras este campeonato esté conmigo. ¿Ves el nombre en esta placa? Asi lo verás por un largo tiempo Maryse. Comenzó en King of The Ring y continuará en Unbraked, porque una vez más caerás ante mis pies como la noche que caiste en King of The Ring. En TNA tuviste suerte de ganar junto a Eve Torres, tuviste suerte de tener como compañera a la persona más falsa de todo Swwe y en quien te escudaste para tener una victoria, y sobre todo una victoria por uno de sus juegos sucios. ¿Eso harás en Unbraked? ¿Jugarás sucio para vencerme? Puedo ver la ira en tus ojos Maryse, combinado con el temor que tienes al perder esta noche ::.Kelly mira fijamente a Maryse a los ojos sonriendole de medio lado.::

•.Fighting for the gold.• 9gfpe1
»Kelly Kelly: Perder una vez más la oportunidad de tu vida... Pero ahora en estos momentos tienes fuerza, y dices lo primero que se te venga a la mente, sin recordar a quien tienes enfrente, sin recordar la cantidad de cosas que he hecho y por las que he pasado. Pero claro el ego y la envidia que tienes no te permite darte cuenta de ello. Y tu por lograr tres o cuatro cosas te crees lo mejor. El día Maryse, en que realmente logres el doble, de lo que hemos logrado muchas aquí, será el día en que te ponga en un trono, y te alabe día y noche, pero hasta hora, no has hecho ni la cuarta parte de ello. Dedicate primero a aprender y luego a hablar y creerte lo que ni tan siquiera eres. ¿Y asi pretendes ser campeona? Una perdida de tiempo sería, y sobre todo una gran desilución para la historia del Swwe Women's Champion. ::.Se escuchan ovaciones y aplausos para la campeona mientras el público nuevamente presta atención a las palabras de Kelly.:: Ante ti tienes a la real y digna merecedora de este campeonato, soy quien ha dado el todo en cada lucha, eh sentido el gran dolor en mi cuerpo, los golpes contra una celda y sobre todo cámara de eliminación. Pero tu un simple golpe en la lona ¿dices haber hecho historia con ello? En Unbraked te enseñaré realmente lo que es hacer historia Maryse. ::.Maryse intenta hablar pero Kelly no se lo permite.:: ¡Cállate que aun no acabo!... Una vez más te cerraré la boca, una vez más haré que te desiluciones de ti misma, por no lograr lo que te propusiste y sobre todo haré de la noche de Unbraked tu peor pesadilla, acabaré con tus sueños de convertirte en la nueva Swwe Women's Champion, pagarás por cada cosa que has hecho, cada humillación, cada palabra, cada estupidez salida de tu boca. Y después de Unbraked te darás cuenta que una vez más Kelly Kelly estaba en lo correcto. Pudiste haber tenido contrincantes fáciles en tu momento de gloria, ¡aleluya! etcetera, pero hoy Maryse, no te enfrentas a ninguna de ellas, te enfrentas ¡¡A TU CAMPEONA, A TU SWWE WOMEN'S CHAMPION!! y sobre todo a la persona que te hundirá!! La persona que no necesitará de absolutamente nadie para derrotarte y dejarte ante mis pies!! Y estoy segura que recordarás esta noche por siempre Maryse, la noche en que tu pequeño sueño de estar cerca de esto, se acabará. Let me introduce to you, the winner and Stiil the Swwe Women's Champion Kelly Kelly!! Y si tienes algo que decir dilo ahora, aprovecha el momento, y que no se te haga tarde luego...

~.Kelly levanta el título en la cara de Maryse mientras el público ovaciona a más no poder a Kelly y estas intercruzan miradas.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime1/7/2011, 9:52 pm

• ~Maryse ríe con sarcasmo y luego se dispone a hablar.~ •

•.Fighting for the gold.• J8yyxe

•.Maryse: ¿Ya terminaste de soltar el río de mentiras?, parece que eso es lo único que puede salir de tu boca. Siempre que sales dices un montón de tonterías y luego te sientes muy orgullosa de tí misma, por favor, ¿eso es lo mejor que tienes?, creo que hasta Hanna Montana te gana en insultos. Veamos, estás muy equivocada en muchas cosas Kelly, ¿que no me comparo a tí?, bitch please, yo a tí te supero en todo, lo dije antes y lo vuelvo a decir. Pero no te preocupes, porque eso lo demostraré esta noche y quedará más que claro cuando seas tú la que caiga ante mis pies. Dices que ya no soy el centro de atención, querida, eso lo soy desde que llegué a esta empresa y tú ni nadie me lo puede negar, aún lo sigo siendo, y siempre lo seré. Sí, desde el momento en que gané en Wrestlemania III, subí como la espuma, y aún estoy en la cima, a pesar de que me falta algo que me llevaré conmigo esta noche, el S-WWE Women's Championship. Tuve mi oportunidad en King of The Ring, y la vuelvo a tener esta noche, ¿crees que soy como tú? ¿que cometo el mismo error dos veces?, no Kelly, en King of The Ring ganaste, sólo gracias a que yo estaba distraída, de no haber sido por eso no tendrías absolutamente nada en este momento. Y ¿sólo por ganar así crees que eres mejor que yo?, • Ríe un poco mientras Kelly la mira seria. • Pues lamento informarte Kell, que esta noche no sucederá eso. Así que bájate de esa nube, porque ni estando en el país de las maravillas lograrás defender ese campeonato, lo único que lograrás será perderlo en un abrir y cerrar de ojos, así como lo hizo la patética de Layla en Wrestlemania III. ¿Sabes? Layla era igual que tú, pensaba ser mejor que yo, hasta que le arrebaté el OVW Women's Championship, y eso hasta le jodió el cerebro, le afectó tanto que luego empezó a decir cosas sin sentido, cuidado que no te pase lo mismo que a ella, champ. Pero claro, a tí no te hace falta perder el campeonato que tienes para decir cosas sin sentido, si lo acabas de hacer, siempre que sales es para humillarte a tí misma, pedazo de basura. ¿Crees que realmente le importas a todos? ¿que eres el centro de la atención?, te equivocas, acaso ¿no te das cuenta de que tú no eres quien importa? sino ese campeonato que tienes ahí. La única razón por la que estás recibiendo la atención de todos es porque tienes algo que ni siquiera mereces, y que no sabrás como defender esta noche. Pero tan pronto ese S-WWE Women's Championship esté en mis manos, dile adiós a la atención, porque volverás a ser la misma diva patética a la que nadie le interesa ver, la misma a la que todos humillaban, y la misma que sólo sabía perder sus luchas porque es tan frágil como un papel, y creeme que no tendré problema alguno demostrándole eso esta noche a toda esta gente. • Hace una pequeña pausa mientras camina por el ring y el público abuchea. • Yo no vivo quejándome Kelly, yo simplemente digo la verdad, para ayudarte a abrir los ojos, ¿acaso te molesta? ¿la realidad es demasiada fuerte para tí? ¿tan fuerte que te cuesta aceptarla?. Ya llevas suficiente tiempo en esa nubecita que te hace decir estupideces, creo que ya es hora de que alguien te haga bajar de ella, yo seré quien se encargue de eso esta noche, y no sólo de eso, sino que también me encargaré de humillarte por completo, de darte una gran paliza, de quitarte lo que alguien tan patética como tú no merece, lo que nunca serás digna de portar, y por supuesto me encargaré de disfrutar cada segundo de ello. • Sonríe un poco mientras hace una pequeña pausa y camina por el ring. • Tú, ¿realmente crees que me conoces perfectamente?, lo dudo mucho, se nota que aún no me conoces bien, no necesitaré jugar sucio esta noche para lograr derrotarte y acabar de una vez y por todas contigo. Y ¿de dónde sacaste que tengo miedo de perder?, al parecer eres tú quien no se cansa de decir tonterías, ¿cierto?. • Niega con la cabeza. • Cuidado Kelly, porque tú no sabes absolutamente nada de mí, crees conocerme pero está claro que no tienes ni la menor idea de lo que te espera esta noche, así que ten cuidado, porque puede que todo te salga mal y que pierdas lo único que te hace sentir más fuerte e importante. Más bien deberías ser tú quien tenga el temor de perder esta noche, porque ni la suerte, ni el mismo Dios, nada, absolutamente nada te podrá salvar de la humillación y derrota que te llevarás esta noche. Así que prepara bien esos labios Kell, porque quieras o no, besarán la lona. • Sonríe un poco mientras el público abuchea y se acerca un poco a Kelly. •

•.Fighting for the gold.• 23m0d4g

•.Maryse: ¿Perder una vez más la oportunidad de mi vida?, olvidalo, porque no sucederá querida. Yo sé exactamente lo que tengo enfrente, • Mira a Kelly de arriba a abajo y ríe un poco con sarcasmo. • sólo una basura que camina, y que hace chistes buenos, como ese de que tú eres la real y digna merecedora de ese campeonato. ¿Sabes? ahora que hablamos de pesadillas, creo que tu peor pesadilla es perder el S-WWE Women's Championship, ¿cierto?, lamentablemente para tí, esa pesadilla está apunto de convertirse en realidad. Yo te diré lo que pasará después de Unbraked, lo que pasará será que la gente estará hablando de que yo en tan poco tiempo logré tener dos campeontos al mismo tiempo, y a tí para conseguir uno te tomó bastante, casi un año. • Sonríe un poco mientras Kelly la mira seria. • Claro que sí Kelly, por supuesto que recordaré esta noche por siempre, si será la noche en la que acabe contigo, la noche en la que le digas adiós al S-WWE Women's Championship, esta será tu última noche con el, a partir de hoy, ese campeonato estará en mejores manos. Intenta ser mi peor pesadilla Kell, dudo que lo logres, con lo estúpida que eres lo único que lograrás será darme risa. Ahora, ¿quieres saber quién será la persona que hará que tu peor pesadilla se haga realidad?, está delante de tí en este momento. ¿Realmente crees poder defender tu campeonato ante alguien que no conoces del todo?, ¿crees poder salir de aquí siendo aún la S-WWE Women's Champion, aún teniendo ese campeonato en tu hombro, cuando tienes que enfrentarte a alguien que no sabes de lo que es capaz?, no lo creo. Esta noche, se coronará una nueva y mejor campeona, esta empresa tendrá finalmente la campeona que merece tener, y yo tendré lo que sólo yo merezco tener, a partir de esta noche ese S-WWE Women's Championship estará un largo tiempo con mamá. • Sonríe mientras se escuchan varios abucheos del público. • Are you ready, Kelly?, ¿estás lista para perderlo todo al caer ante mí?. Preparate, porque esta noche será tu fin, y seré yo quien salga de aquí con dos campeonatos, useless bitch.

• ~Maryse deja caer el micrófono en el ring y se acerca a Kelly poniendo su mano en la cara de esta mientras mueve un poco su cabeza y sonríe con sarcasmo para luego bajarse del ring y subir por la rampa mientras mira a Kelly haciendo gestos de que será la próxima S-WWE Women's Champion, mientras es despedida por abucheos, y al terminar de subir la rampa levanta su OVW Women's Championship mientras mueve una de sus manos haciendo su típico taunt, ignorando por completo al público.~ •

•.Fighting for the gold.• 2e38o0k

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime2/7/2011, 5:04 pm

bueno ha sido un gran placer trabajar una vez más contigo puta amiga, esperamos que la lean y la disfruten. Mucha suerte en el match Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime3/7/2011, 6:42 pm

Pues veamos .... para empezar joder que escondida esta la promo de milagro la encontre para comentar ... maryse me encanta tu personaje lo llevas de una manera elegante tal como deberia de ser tienes una gran manera de expresarte y un gran nivel .... mientras teff has demostrado pq eres la campeona de esta empresa ... que estas para defenderlo ante quien sea y no importa quien sera tu rival .... ahora si presentas a una kelly fuerte que no le teme a nadie .... y eso me gusta mucho .... en si la promo me gusto y espero que gane la mejor pq ambas representaran a la empresa muy bien Smile

suerte chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime3/7/2011, 6:48 pm

ALELUYA! cheers xDD

Gracias por pasarte y sacar el tiempo para leerla y comentarla calvito Razz ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime3/7/2011, 6:52 pm

Gracias por leer y comentar calvo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime3/7/2011, 6:53 pm

podrian decir rafa y tal Dd XD bromas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•.Fighting for the gold.• Empty
MensajeTema: Re: •.Fighting for the gold.•   •.Fighting for the gold.• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•.Fighting for the gold.•
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fighting need..
» Fighting a new adquisition
» Fighting For The Crown.~
» [[..My drug? Is fighting ..]]
» Whatever they say I'm still fighting!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.