SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Whatever they say I'm still fighting!★

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Carmella.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Whatever they say I'm still fighting!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime27/7/2013, 6:41 am

After her match

Taryn Terrell talks.

Whatever they say I'm still fighting!★  6JdR9Ej

Entrevistador: Taryn!! Taryn!! espera un momento por favor, ahora que la triple amenaza termino quedando la lucha con un resultado poco agradable creo que para todos cuentanos »hace una pausa« ¿que sientes despues de ese no contest? ¿crees que pudiste haber dado mas en la lucha y tal ves llevarte una victoria?

Taryn Terrell: yo creo que nadie esperaba ese resultado  lo dice un poco desconsolada ya sea que quisieran que lo ganase yo, o Alicia y ¿porque no? Trinity, cada quien ha de tener su favorita pero la verdad para todos es que esperaban que alguna de nosotras ganara  afirma con su cabeza pero bueno, quedo en no cotest asi que para una proxima ocasion debe darse aun mas, yo di mi 100% asi que para la proxima sera un 200%, pero de que debo ganar debo ganar. No quiero que la gente empiece a decir que si no gane es porque no tengo con qué hacer eso posible, yo soy tan capaz de hacer todo lo que me proponga, solo que esta ves las cosas no me resultaron como queria, pero como te digo, ya habran mas oportunidades de pararme enfrente de esas dos

Entrevistador: Ya que mencionas sobre enfrentarte de nuevo a Trinity o a Fox, sabias qué Alicia fue recientemente ascendida a una la liga de women's? »se queda mirandola« ¿que opinas sobre eso?

Taryn Terrell: mis sinceras felicitaciones para ella, no tengo porque tener algun tipo de resentimiento contra ella, aveces se gana, aveces se pierde, aveces ni se gana ni se pierde, solo me queda desearle lo mejor alla en women's y cuando yo suba debe tener seguro que lo primero que hare es ir a por ella, esto de hoy quedo inconcluso, asi que ¿why not give it a final?

Entrevistador: en aquel segmento organizado por Alicia donde se les pregunto a las estrellas de las ligas superiores, y entre esas preguntas estaba sobre quien era Taryn Terrell, si la conocian ¿que opinas sobre sus respuestas?

Taryn Terrell: fueron un tanto crueles, pero era de esperarse, a esos personajes tanto aire en el cerebro los eleva mas alla de este planeta, tanta fama los hace creerse mas alla de nuestras dimensiones, se creen dioses por asi decirlo se detiene un instante era de esperar que no supieran quien es una novata como yo, pero cuando uno no conoce a una persona no tiene PORQUÉ juzgarla, eso de hablar por hablar me parece un acto tal de ignorancia, yo no conozco a Lita, se a medias su paso por esta empresa porque es una de las grandes, pero en persona no tengo la mas minima idea de quien sea y seria totalmente ilogico ponerme a especular sobre quien es ella cuando esta en su casa, hay que usar un poquito la razon, como dicen por ahi "La lengua es el azote del culo" uno no debe hablar mal de nadie porque nunca se sabe si esa persona el dia de mañana este muy por encima  de ti  

Entrevistador: despues de las respuestan que dieron en el ya mencionado segmento, se sacaron a la luz acusaciones donde  hablan de tu reputacion detras de camerinos ¿como es eso? ¿es cierto que has llegado a cobrar por tu compañia? por lo menos eso es lo que se esta rumorando

Taryn Terrell: dejame decirte una cosa, cuando habla la ignorancia los oidos deben ser sordos se le nota disgustada ante tales acusaciones yo en camerinos con las pocas personas que tengo "relacion" ha sido estrictamente laboral, aqui, asi suene antisocial o como quieran llamarlo, no tengo amigos, yo no vine a hacer amigos, yo vine a trabajar,a  tomarme mi empleo en serio, yo vine aqui a fortalecerme como luchadora, no como puta, si de eso me acusan ¿quien sabe porque? ¿si es que eso desean que yo haga?, tio Snuka si quieres estar conmigo pues dejame decirte que ni en un millon de años, mi dignidad como mujer no esta en juego ni a la venta, si dudas de mi raputacion Aj Lee lo siento, no eres quien ni yo tengo porque darme a mostrar al mundo entero y hacerles saber quien putas es Taryn Terrell, no me interesa caerle bien al universo entero, no soy moneda de oro para agradarle a todos, con agradarle a las personas que son IMPORTANTES en mi vida me basta y sobra, como te digo, de aqui si a mucho puedo decir que considero cercano a mi es a Seth Rollins, con el desde mi llegada he llegado a hablar y nos agradamos, pero de ahi a mas nunca, asi que sus acusaciones y sin sonar grosera se la pueden ir metiendo por donde mas placer les de, que yo seguire feliz viviendo mi vida, ustedes vivan la suya

Entrevistador: ese tipo de acusaciones que se han hecho contra ti ¿te han desmotivado? ¿llegaste a sentir que estaban todos en tu contra? algo asi como una conspiracion de algun tipo en tu contra tal ves

Taryn Terrell: me parecio ironico que una mujer como Alicia fuera la que lo haya planeado, ella tambien una total novata, y que por razones que solo Dios y buda saben nadie hablo sobre ella, ironico ¿no? sonrie falsamente ante la camara observando sin decir mas nada a mi no me interesa comprar votos en las ligas superiores, yo soy de las que opinan, asi sea anticuado, que el respeto se gana por tu trabajo, un trabajo bien hecho, no haciendo comentarios flojos por ahi, si no les agrado a esas personas no puedo hacer nada, yo se que ahi atras también hay gente que me apoya y me han llegado noticias de que la Fox le hizo la misma pregunta a varios otros compañeros quienes se negaron a colaborar con este acto, asi que quiza quienes si contribuyeron con esta zorruda causa, ¿entienden?... zorruda...Fox... el camarografo rie y Taryn rie seguidamente quienes si contribuyeron sean personas vendidas, no lo se ni me interesa, a las personas que se negaron quiero decirles que ... no gracias, porque al fin y al cabo si lo hubieran hecho solamente quedarian mal ellos, como una basura, asi que les dire que bien jugado, son gente muy respetable con sus criterios bien ubicados

Entrevistador: se te nota algo molesta por tu forma en decir las cosas ¿de verdad te afectaron tanto esos comentarios?

Taryn Terrell: yo no estoy molesta, solamente eso me parece un acto bochornoso digno de un circo, payasos hablando y diciendo estupideces, existe algo que se llama pensar antes de hablar, cosa que no creo que conozcan mucho hace una pausa me molesta la ignorancia, me molesta la hipocresia, me molesta la falta de criterio, pero si asi es como quieren vivir su vida ¿quien soy yo para juzgarlos? pero solamente no se metan conmigo, al que esta sano se deja sano, y punto final

Entrevistador: bueno Taryn ha sido un gusto para mi contar con unos minutos de tu tiempo, gracias

Taryn Terrell: .... Okay Taryn da media vuelta y se empieza a marchar captando su paso las camaras











Before the new show started

With Taryn Terrell & Seth Rollins.

Whatever they say I'm still fighting!★  1374965588-fcw-102-19-2012-paige-seth-rollins-backstage
Paige es Taryn

Taryn Terrell: Seth!! Seth!! por fin te encontré Taryn se acerca a el con su laptop sobre sus manos ¿haz visto la pagina de ovw ultimamente? a que no te imaginas de lo que me acabo de enterar se le nota muy entusiasmada solo... no puedo decirtelo, mejor miralo con tus propios ojos Taryn le acerca el computador a Seth

»Seth Rollins« a ver... »Seth se fija en el computador y observa con atencion« oh vaya!! hoy te enfrentas a la campeona!! felicitaciones Taryn!! »Taryn da brinquitos de felicidad« eso significa que ven en ti una gran atleta desde que hagan venir a la campeona solo a enfrentarte a ti

Taryn Terrell: ¡¡YAY!! aplaude rapidamente muy sonriente de verdad estos son los retos que quiero Seth, si han llamado a la campeona desde la patagonia... porque ¡vaya! que ya ni se dignaba a aparecer por aqui, ella ya se cree internacional, ya ovw le ha de resultar muy poca cosa, como si venir por aqui le bajara su status hace movimientos con sus manos presumidos como dices tu, si me han de enfrentar contra ella es porque quiza ven en mi mucho potencial, eso no lo han hecho por ninguna d mis otras compañeras, quiza ¿why not? me ven como una futura postulante por ese titulo

»Seth Rollins« Para serte sincero no veo por qué no lo harian, si eres muy talentosa, eres muy astuta y.... eres increiblemente ardiente! eres el paquete completo Taryn »ambos sonrien« y siempre estas en el gimnasio entrenando y entrenando, tienes una gran determinacion y eso es digno de admirar, el hecho de que una señorita, y no quiero que te ofendas de ninguna manera con lo que voy a decir, una MODELO venga aqui a este tipo de negocio a probar suerte y ver el compromiso que es para ti, bueno, eso es de admirar de verdad

Taryn Terrell: nene yo no vine aqui a probar suerte ni nada por ese estilo se le queda observando a mi este deporte de verdad me gusta, me apasiona, si soy modelo ¿y? ¿por eso debo de ser una total ineficiente que lo unico que sabe hacer es posar frente a una camara? pero hasta el modelaje no es para cualquiera, por lo menos tu te moririas de hambre siendo modelo, no es que tu cara sea muy agraciada se burla de el ante su mirada disgustada es broma pequeño Seth, pero si eres un poco excluido de belleza le hace un guiño de cualquier forma, espero que el dia que yo llegue a postular por ese titulo tu tambien lo estes haciendo por el titulo de aqui de chicos, ambos nos veriamos fantasticos con ese trozo de oro glorioso sobre nuestros hombros

»Seth Rollins« hagamos un trato ¿te parece? »Taryn se le queda viendo« no descansaremos hasta que ambos tengamos esos titulos en nuestras manos ¿de acuerdo? esta claro que yo soy el mejor en esta liga de inutiles y tu... bueno tu eres una niña muy linda y talentosa asi que nosotros somos lo unico rescatable de este lugar. Entonces ¿trato hecho? »le ofrece su mano« ademas piensalo, si fueras campeona serias la campeona mas candente y sexy en toda la historia de este lugar

Taryn Terrell: interesante... lo observa pensativa yesssss pone una sonrisa de extremo a extremo y estrecha su mano con la suya pero por ahora de lo primero que debo preocuparme es por salir victoriosa esta noche, me enfrento nada mas ni nada menos que a la campeona ¡¡come on!! derrotarla seria un vuelo directo al cielo, dare todo de mi, haré lo que sea necesario para ganar hoy, y cuando gane ese sera un pase directo a un puño en toda la cara a aquellas personas que desde mi llegada se han burlado de mi, tratandome como una rubia estupida, rubia ineficiente, rubia incapaz, rubia tarada, RUBIA. Para las personas de aqui el hecho de ser rubia es un estereotipo de mediocridad y de ineptitud, asi que les demostrare a todos aquellos que conmigo se equivocaron, que Taryn Terrell no es ninguna idiota que se deja pisar por la suela de los zapatos de nadie, ahora, si me disculpas debo ir a dejar unas cuantas cositas en claro antes de que empiecen a especular asi que... nos vemos al rato baby Taryn toma su computador y se aleja





Hot Mess...

Whatever they say I'm still fighting!★  1372987267-taryn-t1errell-titantron-newWhatever they say I'm still fighting!★  1372987263-taryn-t2errell-titantron-new
Whatever they say I'm still fighting!★  1372987263-taryn-t2errell-titantron-newWhatever they say I'm still fighting!★  1372987267-taryn-t1errell-titantron-new
One kiss from her and you confess, she's a HotMess


Y esto empieza justo cuando comienza a sonar una estruendosa musica ... She's a Hot Mess... y se encienden en el escenario luces de colores rojizos y la gente gira para ver salir a la hermosa chica a la cuales te tema le pertenece. Y no se hizo esperar, por debajo de la gran pantalla comienza a salir la rubia ardiente con piel brillante que tiene hipnotizados a todos, se trata de la bella y talentosa Taryn Terrell, quien sale luciendo hermosa como siempre, e inmediatamente empiezan los aplausos por parte del publico presente esta noche. Taryn da unos pasos al avanzar y gira haciendo asi su taunt, levantando su puño y en su cara una bella sonrisa para luego asi continuar con su paso, avanzando por la rampa que conecta al ring


Whatever they say I'm still fighting!★  Cd8AhMwWhatever they say I'm still fighting!★  HDfGUbz


Los fanaticos que observan como la bella mujer con rubia cabellera pasa por la rampa, estiran sus brazos como pueden para que ella al pasar los salude chocandoles la mano con la suya. Taryn camina aceleradamente por la rampa, saludando a cuanto fan puede, porque es una chica, pero miles de fanaticos los que estan ahi para verla a ella. Taryn al estar tan cerca como se puede del ring, de un pequeño salto se pone en pie sobre el filo del cuadrilatero y, pasando por la segunda cuerda, entra al ring y de inmediato busca el esquinero para treparse en el y saludar a toda su fanaticada, posando y dandoles asi la oportunidad de tomarle una espectacular foto


Whatever they say I'm still fighting!★  OXVMDg0Whatever they say I'm still fighting!★  FjQKnZB


Taryn miraba al público con una bella sonrisa, este reacciona de forma muy positiva ante su presencia y la aplaudian y se podian escuchar a muchos de los fanaticos, mayormente del publico masculino, salir algunos piropos gritados a esta hermosa dama quien toma un microfono y se dispone a  hablar

Whatever they say I'm still fighting!★  VRGpUbr

Taryn Terrell: how are youu feeling tonight ovw people???!!! el publico grita con euforia tonight i s a night very special to me muestra su hermosa sonrisa hoy es una noche en donde podre demostrar todo mi potencial contra una chica muy talentosa que anteriormente posento sus botas sobre este ring y hoy en dia es una mas en el roster del cual todas las chicas en ovw deseamos estar, en el roster de women's, y la chica a la cual me enfrentare hoy no es nada mas ni nada menos que la campeona de ovw, esa chica es, conocida por ustedes claro está, AJ Lee se escuchan aplausos al escuchar ese nombre asi es, su campeona estara aqui con nosotros esta noche, se enfrentara a mi, ¿como se seinten? ¿que les parece? hace rato que no la veian a ella por aqui ¿no? no lo se, quiza esta liga de desarrollo ya es demasiado poco para contar con su afamada presencia, quiza se le subio la fama al cerebro y ya sienta que no vale la pena pasarse por aqui, la cual fue la casa que la recogio cuando pocos creian en ella y la llevo a lo que es hoy en dia, una luchadora muy buena se detiene por un momento ella como campeona aqui en ovw no ha hecho sino brillar por su ausencia, por lo menos yo si no fuera por lo que vi hoy ni sabria que ella era la campeona, hasta llegue a pensar que ese titulo estaba vacante en este lugar, o algo asi por el estilo, porque de campeona ni luces, nunca he oido mencionar nada sobre ella, claramente si se quien es AJ Lee pero lo que nos abia es que esa pequeña señorita era quien llevaba el titulo sobre sus hombros. Querida AJ, tu practicamente eres quien saca la cara por la division femenina de este lugar. Este lugar es un lugar donde las jovenes promesas pueden aqui adquirir mayor habilidad, es un lugar donde podemos mejorar, cuando nadie creia en mi como luchadora y llegue aqui se dieron cuenta de verdad que estaban equivocados, y lo mismo paso con AJ, lo mismo paso con todas las niñas que hoy por hoy estan en al liga superior, todas pasaron por aqui por ovw y no veo porque sienten como si volver a pararse por aqui fuera una total verguenza, o diganme ustedes ¿cuando fue la ultima vez que vieron a una Lita por aqui? no se si es que yo sea despistada o si me este equivocando pero por lo menos hablo por mi al decir que NUNCA!! nunca he visto a ninguna de esas chicas pasar por aqui al menos para saludar, al menos para decir unas palabras prometedoras a los nuevos talentos, ni siquiera para ver quienes futuramente podran ser sus rivales cuando sea el dia en que sean ascendidos, y creanme cuando les digo de que yo no descansaré hasta que ese gran dia llegue para mi, el dia en que sea tomada como una luchadora de women's y vean que tengo el potencial para hacerle frente a chicas como Torrie Wilson, Kaitlyn, Trish Stratus y... ¿porque no? Lita. el publico se hace notar con un gran ruido veo que el nombre de Lita es muy pesado por aqui, quiero que eso pase conmigo, que al escuchar el  nombre Taryn Terrell no piensen en una cara bonita, sino en una gran deportista, en una chica que se la juega toda por mejorar dia tras dia y que no se deja derrotar por lo comentarios, porque la semana pasada muchos de los tan afamados luchadores de las superiores se dieron el lujo de opinar sobre mi, diciendo estupides tras estupides tras estupides, no se cual de ellos haya hecho el comentario mas estupido, pero dejenme decirles que estan muy parejos, pero me quiero enfocar en lo que llego a decir su querida campeona sobre mi ¿problemas en camerinos? ¿really? querida, si no me conoces no te des el gusto de juzgarme, antes de la semana pasada yo ni sabia quien erasm si tan feliz te hace criticar a los demas conmigo no te des ese placer casi sexual, conmigo mantente a la raya porque yo no soy ninguna estupida que se deja aplastar por nada ni nadie y tu no seras la excepcion. A mi no me convences con tu cara de niña buena que no mata ni a una mosca ni me interesa tampoco que vengas aqui a insinuar darme un abrazo que diga lo siento porque te aseguro que estaria vomitando sobre tu hombro en este mismo instante

Whatever they say I'm still fighting!★  1CeqysV

Taryn Terrell: si quieren hablar de mi como si fuera una total prostituta que para salir adelante tiene que valerse de un cuerpo vendido, adelante, pero cuando hagan eso tengan buenos argumentos que no dejen duda de que lo que dicen es cierto y no les hagan quedar como una completa porqueria al difamar a una persona que no ha hecho ni levantado la mano en su contra se le empieza a ver molesta si quieren hablar de mi como una perra, adelante, pero lleguen aqui con evidencias que demuestren a todos los presentes de que me acuesto con cualquiera para que ellos asi tambien puedan llamarme una perra, pero sin eso ni se atrevan a hacerlo porque les aseguro que ire a donde esten y les dare una patada en el culo ¿que? se sorprendieron? ¿esperaban que fuera una rubia siempre sonriendo? ¿una rubia imbecil? saben, me estan juzgando mal, soy tan capaz como cualquiera de los aqui presentes, no soy una descerebrada, no soy una impedida mental, tengo todos mis tornillos bien ubicados aunque no lo crean, soy mucho mas que un cabello dorado, un par de senos y un bello rostro, soy una mujer, una mujer que no permitira ser menospreciada por nadie, una mujer que trabaja muy duro para estar donde esta sin sacrificar su dignidad humana, sin dejar de lado mi orgullo observa molesta a un publico callado si es esa la imagen que quieres vender de mi, Alicia Fox, adelante, pero yo creo que tu solo apellido lo dice todo, no eres mas que una zorra manipuladora, la semana pasada apareciste ante mi con tu carita sonriente, cuando en realidad tus intenciones eran solo arrazar tanto con mi como con Trinity, en realidad resultaste ser peor que ella, al menos ella es honesta con si misma y es uan perra las 24 horas del dia pero... y tu? tu hipocresia me impresiona y yo no tengo una venda en los ojos como todos, a mi no me has engañado y ten por seguro que nos volveremos a ver, se que esta es tu ultima noche en ovw pero no te des por descansada, pronto subire yo tambien y el dia en que eso suceda ten por seguro que ire por ti, nadie despierta a esta leona y se queda sonriente  da unos cuantos pasos mientras se empiezan a escuchar aplausos a su favor si te molesta lo que he dicho, se que estas ahi atras, asi que ven aqui y dimelo en la cara, no hables a mis espaldas como lo has hecho desde la semana pasada, fingiendo ser lo que no eres, a mi no has logrado engañarme, meterme los dedos en la boca, farsante, yo se lo que realmente quieres y eso es hacerte notar, pero hay formas y formas, yo lo hare justamente, no tengo porque dejar tirado a nadie en el piso para poder en mi andar, ¿haces tu lo mismo? hay personas que no toleran en este mundo no ser el centro de atencion, si quieres atencion comprate un lorito que te hable todo el dia... aun estoy esperando Alicia... ¿no vendras? me lo imagine observa decepcionada eres una persona que se siente muy valiente hablando detras de una pared, pero que al momento de dar la cara se le caen los ovarios. eres demasiado predecible querida. Si alguna alla atras se siente ofendida con mis palabras, lo siento, no pretendo ser miss simpatia, asi que busquenme y arreglamos las cosas como gente madura, dejemos tanta niñeria de hablar por hablar, demuestren que son profesionales y no unas estupidas infantiles, no se humillen tanto

Fin.
Se agradecen opiniones y comentarios :3 ante todo gracias a Andres por dejarme usar a Seth en mi promo, fui mejor Seth que tu por cierto :I jaja naaa gracias wacha, y bueno hasta aqui mi promo
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 4:12 am

Fui leyendo tu promo y es un gran trabajo wachi los dos segmentos anteriores al ring creo que están bien y hablas lo correcto y lo justo, ademas que de usas bien al Rollins Whatever they say I'm still fighting!★  562368278 

Luego el ring que es tu fuerte estuviste precisa con buenos argumentos creo yo y defendiéndote lo de rubia tonta jajaja, suerte en el combate washiturra! jaja no olvides trato!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Whatever they say I'm still fighting!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 4:39 am

Siempre presente Laughing gracias wachuza por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 12:28 pm

Lo primero de todo, y a modo de consejo, si quieres usar expresiones en inglés, cuida como lo haces. Has puesto alguna con dos signos de interrogación, cuando en inglés solo se usa el del final, y en el ring, has puesto 'tonight is a night very special to me', cuando sería 'tonight is a very special night for me' y la introductoria, la forma correcta sería 'people of ovw'. Mi intención no es dejarte de que no sabes inglés, es simplemente que si quieres usar expresiones, cuida su uso, hay muchos recursos online de tener dudas. En cuanto a otras expresiones, ya en Español, bueno, deduzco que por la diferencia de los países (creo que no eres de España, sí lo eres esto no se aplica) las expresiones son diferentes y pueden sonar mal a alguien que no es de allí, como 'ves' en lugar de 'vez'. También tengo la sensación de que dices mucho de seguido, sin pausas, por ejemplo: 'hoy está nevando y llevo abrigo con unas botas que me encantan y la primavera espero que llegue pronto' Por hacer un simil, nuevamente es una sensación mia.
Dicho esto, la estructura de la promo está bien, y en cuanto al ring, he de decir que porque has dicho que te enfrentas a AJ, porque sino diria que ha sido un segmento para hablar de lo sucedido, convencerte a tí misma y al público de que eres más que una rubia tonta a la que catalogan de prostituta y de tú opinión de Alicia y Lita. Podrías haber sacado más argumentos de cara a tú combate que pudieran dañar a tú rival, más allá del argumento (que está bien) de que brilla por su ausencia, y más teniendo esta una sección de logros que usar.
¿Como consejo? hablar mucho no quiere decir mucho, informate más sobre tus rivales, y economiza tus palabras, un parrafo puede hacer más daño que una promo de dos segmentos y un ring. Dicho esto, suerte y ten en cuenta al leer esto que es una opinión a modo de crítica constructiva, no a malas.

Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Whatever they say I'm still fighting!★  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Whatever they say I'm still fighting!★  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 3:25 pm

En fin que me digas que hacemos conjunta y te este esperando desde el sabado y que luego el mismo día que acaba el plazo me digas que lo vas a hacer por tu lado , me parece muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Whatever they say I'm still fighting!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 4:40 pm

Muchas gracias Mickie por los consejos y no hay problema todo sea por mejorar, y no no soy de España pero aun asi ya leyendo lo que dices si cometi varios errores, todo por hacer las cosas a la carrera

Y Aj la intencione ra hacer conjunta y te dije que ya tenia un segmento ya hecho por eso te dije que hicieras tu uno y desps si hicieramos las dos algo, ayer me conecte si no estoy mal y no vi nada de ti asi que preferi hacer algo sola y por eso te lo dije, los ultimos dos segmentos los hice el dia de ayer mientras estaba en casa antes de salir. En cuanto a lo que habiamos planeado para serte franca no me parecia algo equitativo el hecho de que nuestra promo fuera de que yo hiciera un segmento y te lo pasara a ti, no digo que tu seas asi, pero eso se presta para que cuando te de mi parte tu hagas algo mejor al yo no saber lo que hagas tu. Te pregunte si estabas de acuerdo con que lo hicieramos por separado y no me respondiste nada asi que no me podia quedar esperando tu respuesta, lo siento
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Whatever they say I'm still fighting!★  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Whatever they say I'm still fighting!★  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 5:18 pm

Ajá , algo más? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Whatever they say I'm still fighting!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 5:43 pm

Nada que ya no sepas Wink si no hiciste promo es porque no quisiste, cumpli con avisarte
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Whatever they say I'm still fighting!★  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Whatever they say I'm still fighting!★  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 6:09 pm

Sí , me avisaste un rato antes de que acabara el plazo. xDDD anda y vete a cagar.

y tranquila que ya no pongo ni un comentario más aquí , lo que quieras por MP . Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Whatever they say I'm still fighting!★  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime1/8/2013, 6:16 pm

Evitemos las faltas de respeto y el mandar a nadie a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Whatever they say I'm still fighting!★  Empty
MensajeTema: Re: Whatever they say I'm still fighting!★    Whatever they say I'm still fighting!★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Whatever they say I'm still fighting!★
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ★ A cockroach on the road★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.