SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entre mas Grandes mas Duros caen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime3/6/2015, 4:18 am




Grande vs Pequeño



BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!


Entre mas Grandes mas Duros caen Rey-mysterio-entrance-video-oEntre mas Grandes mas Duros caen Rey-mysterio-entrance-video-oEntre mas Grandes mas Duros caen Rey-mysterio-entrance-video-o
Entre mas Grandes mas Duros caen Rey-mysterio-entrance-video-oEntre mas Grandes mas Duros caen Rey-mysterio-entrance-video-oEntre mas Grandes mas Duros caen Rey-mysterio-entrance-video-o


Se enciende el titantron y a la misma vez suena el theme song del azteca enmascarado y la gente comienza a abuchear y levantas carteles repudiándolo


Entre mas Grandes mas Duros caen VCuaEA9Entre mas Grandes mas Duros caen AzNkM4P
Explotan fuegos artificiales en el titantron y la cámara enfoca allí mientras se va acercando y sale Rey Mysterio apareciendo desde el suelo acompañado de unos fuegos artificiales que explotan al aparecer el enmascarado. Luego se dirige hacia su izquierda y hacer sus saltitos característicos y levantar su brazo haciendo que la gente entre en climax pero sin pasar desapercibidos los abucheos. Después desaparece debajo del tintranton


Entre mas Grandes mas Duros caen PafnMQb Entre mas Grandes mas Duros caen VhKWwQX
Rey aparece nuevamente pero con un atuendo característico de los aztecas y baja por la rampa directamente hacia el ring con los brazos abiertos. Al llegar al final de la rampa sube al ring.


Entre mas Grandes mas Duros caen YuZjJJN Entre mas Grandes mas Duros caen ZfMeXW5
Al ingresar al ring, sube a una de las esquinas y abre sus brazos mientras la cámara hace una toma general del azteca y luego se acerca mientras Rey hace su taunt característico para luego bajarse y tomar un micrófono.


Entre mas Grandes mas Duros caen CvK1y88Entre mas Grandes mas Duros caen CvK1y88
Se lleva el micrófono a su boca


Rey Mysterio: Rey Mysterio Is Here! La gente abuchea mientras rey observa Gracias, gracias, me encanta ver cómo me aman, como demuestran su amor a mí y de la misma forma yo a ustedes. La gente sigue abucheando a rey De verdad, escúchense saben que de alguna forma me están demostrando su amor, claro que no son simples aplausos, pero es amor en fin, sino no estarían preocupándose haciéndome saber que he llegado a Impact Zone una semana más para demostrar como imparto dolor y caos cada vez que subo a un ring. La gente abuchea pero más despacio como si confundida estuviera Ya que comienzan a aceptar la realidad, les contare que hago esta noche aquí, o mejor dicho que haré esta noche, porque de seguro si estoy aquí se deduce que es para luchar contra alguien. Se mueve por el ring Pero antes de hablar sobre ello, repasare un poco lo que paso la semana pasada que de seguro estuvieron aquí observando como Kane y su servidor, destrozaban a Ziggler y Hardy. El público en silencio sin ninguna reacción Vamos! No se hagan que no vieron el sufrimiento en la cara de esos pobres niños queriendo jugar a ser luchadores, como sufrían con cada golpe que acertábamos en sus blandos e inútiles cuerpos como habíamos predicho antes del combate. Hace silencio y escucha a la gente murmurar Claro! Los escuche! Al parecer no son tan estúpidos como creía, tienen ojos y oídos que les funcionan e inclusive pueden razonar un poco más halla que un simio La gente abuchea mientras Rey se apoya en las cuerdas Escuche como dieron veracidad a mis palabras de lo que he dicho hasta recién, y por eso los quiero mucho y quiero demostrarles como Rey Mysterio dará un buen espectáculo esta noche también impartiendo dolor y sufrimiento sin piedad sea quien sea con quien me enfrente, en definitiva, daré todo de mí y deleitare a sus inmaduros ojos como siempre lo he hecho. La gente grita Rey Apesta Si, si, digan lo que quieran pero ahora CALLENSE!, cierren sus estúpidas bocas que pasare a decir con quien me enfrentare esta noche demostrando que soy unos de los mejores de NiO y todo Impact La gente comienza a hacer silencioAsí me gusta mis pequeños esclavos, la persona que estará frente a mí, se cree el más fuerte del mundo, el más grande, el nigga de los nigga, lo mejor de lo mejor, el que imparte dolor por todas partes y encima el que se cree que puede hacer lo que quiera en Impact y toda SWWE. La gente ya comienza a hacer bullicio Este poodle con barba llamado Mark Henry. La gente salta de sus asientos ni bien escuchan el nombre de Henry Aplaudan, Aplaudan, ahí coreemos a Mark como niñas calentonas de secundaria Todo en tono sarcástico y de niña mientras da saltitos y acompaña con sus manos Vamos! No sean tan hipócritas, me dan lastima. De verdad, de solo ver el show patético que están haciendo con sus abucheos y aplausos que no hacen más que dejar ver lo estúpidos y poco intelecto que tienen La gente rompe en un solo abucheo hacia Rey Pero ya basta de estupideces y perder el tiempo con ustedes, y comencemos a decir algo de este fenómeno que al parecer tiene un título. Un título que gano de buena manera si se puede llegar a decir. Pero no nos meteremos en eso cierto? Claro que no. Hace una pausa


Entre mas Grandes mas Duros caen DFCuKPNEntre mas Grandes mas Duros caen DFCuKPN
Acerca el micrófono a la boca


Rey Mysterio: Este muchachote se la pasa hablando de que es el más fuerte, que hace lo que quiere y que su mundo es uno de dolor para quien entre en él, pero mi querido muñeco de chocolate, te tengo que decir que no eres más que un luchador creyéndose algo que no es, no es así? Rey mira a la gente y esta abuchea Es verdad que has ganado un título, has vencido a muchos, e inclusive has ganado más luchas que yo y en menos tiempo, pero eso que? De verdad crees que me hará algo volver al pasado y ver las luchas que perdí? Los títulos que no gane? No, la verdad que no. Lo que importa es el aquí y ahora, como sufrirás toparte con Rey Mysterio en tu Rey mira a la gente y esta abuchea camino y hacerte entrar en razón de quien eres realmente, una farsa más de las tanto que hay dentro de SWWE. Se mueve por el ring Acaso no creen que pueda ganarle a este troglodita? Abre sus brazos preguntándole al público quien de inmediato le responde con un no Esta bien, ya que piensan eso veamos que tengo a favor y en contra en este combate. Para empezar, Henry tiene la fuerza y el tamaño para ganarme. Mientras que yo tengo la agilidad, la inteligencia, el valor, la frialdad, no existe en mí la piedad, y las ganas infinitas de destruir a quien este frente a mí sin importar el modo en que lo haga. Aún creen que no le ganare? Se queda en silencio unos segundos y la gente ríe y grita NO! Genial! Mejor para mí, ver sus caras llenas de tristeza y sus ojos llenándose de lágrimas cuando derrote a su grandulón, ver como la desesperación y la desilusión se apoderaran de ustedes al ver al pequeño pelón de espaldas en la lona. Y podrán ver de una vez por todas que el tamaño no lo es todo y que Rey Mysterio es alguien a temer. Se vuelve a quedar en silencio para escuchar a la gente pero el estadio esta en completo silencio Bien, bien, van aceptando su lugar. Siguiendo contigo Mark, cuando salgas a hablar de mí, trata de no decir lo que todos dicen cada vez que me nombran, de verdad y te lo digo como consejo no pienses con el culo y trata de pensar con tu pequeña cabeza. Se creativo y no vengas a decir que no gane nada, que desde que subí al roster gane un par de luchas, que no soy más que un mediocre luchador. Si vas a decir algo como eso, mejor no digas nada y solo dedícate a luchar y pide que te deseen suerte porque la necesitaras. Se apoya en las cuerdas No eres más que un grandulón que anda por ahí haciéndose el bravucón evitando dejar ver lo frágil que eres. Solo hace falta tocar la pieza indicada para que la estructura ceda y caiga destruida al suelo, y eso es lo que hare, y más aun teniendo vía libre para usar cualquier método y cualquier cosa que tenga a mi alcance para hacer que veces la lona. Hace una pequeña pausa mientras la gente murmura Recuerda, entre más grandes más fuerte caen. Y eso esta noche se va a ver, dejando en claro la niña que eres y que no tuviste más que suerte en los combate que has ganado. Es más, te diré una cosa, el combate lo ganare instantáneamente ni bien toques la primera vez la lona con tu espalda, ni bien caigas desplomado a la lona, una única vez, será tu final, la cuenta de tres y la humillación para ti. Henry estas por vivir la peor noche de tu vida, y hoy… Suelta el micrófono subiéndose a una de las esquinas gritando su frase mientras que el estadio completo se vuelve rojo



The hell will fall on you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime3/6/2015, 6:08 am

Bueno. promo lista. Agradecer a Seth por el plazo y por felicitarme para el Día del Bombero.

Me gusta bastante como quedo la promo aunque claro hay cosas por mejorar y podria haber puesto algo mas. Pero en términos generales me gusta bastante. Comente y devuelvo los comentarios. Si a alguien le debo algun comentario solo avise.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Entre mas Grandes mas Duros caen BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime3/6/2015, 2:07 pm

Buena promo tío, se te ve más agresivo y más motivado ahora que vuelves a ganar combates, me alegro porque eres bueno tío, sigue así. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime3/6/2015, 3:25 pm

Gracias Cody
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime3/6/2015, 8:13 pm

Sip, en si es una buena promo en el principio recopilas tus nuevas victorias y tu alianza con Kane (cosas que te han sentado bien). En lo particular a mi se me hace raro ver a un rey Mysterio heel scratch , pero ya me acostumbrare !Ojala sigas cosechando victorias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime3/6/2015, 9:53 pm

jaja a todos nos es raro ajaja. Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime3/6/2015, 11:48 pm

Me gusta la forma que tienes de interactuar con el publico, y semana a semana vas mejorando mas en ese tema. La unica pega que le veo a la promo, es que le lanzes ataques mas "contundentes" a Henry. Te has protegido bien las espaldas tratando de defenderte con el tema de tus derrotas y eso, pero como dije, para mi falto que le tirases mas mierda al negro, meterte con mis derrotas y eso. Son cosas que de seguro podras ir mejorando y trabajando. Suerte en el combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime4/6/2015, 12:45 am

Gracias por pasarte Henry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre mas Grandes mas Duros caen Empty
MensajeTema: Re: Entre mas Grandes mas Duros caen   Entre mas Grandes mas Duros caen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre mas Grandes mas Duros caen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto más grandes son, más duro caen
» Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW
» Russia es para tipos duros
» Los mitos siempre caen
» Dos grandes sorpresas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.