SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Empty
MensajeTema: Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW   Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW I_icon_minitime25/7/2010, 2:17 pm

Suena La Theme De Chris Masters

Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdh

Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdhCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 33jtwdh


*Aparece Chris Masters*


Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-2Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-neCamino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-ne


Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-2

Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-1Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-1

Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Dailymotion___Chris_Master_Vs_un-9Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Dailymotion___Chris_Master_Vs_un-9
*Coje um microfono^*

Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW 1izpy1

Hola a todos (el publico aplaude al masterpice) e salido hasta aqui para darme a conocer entre los luchadores de mi liga y que leches darme a conocer a todos los luchadores de la federación.
(La gente corea su nombre) sii gente sii se como me llamo solo falta que cada luchador de los que hay ay fuera,detras de bambalinas sepa que el MASTERPIECE está aqui , luchare con todas mis fuerzas para escalar puestos y llegar a lograr algun dia a optar al campeonato de OVW o a ser contrincante,esta semana tengo lucha con Matt Hardy al que veo un gran rival para mi debut en la liga , asique asta aqui todo gente yo me marcho ya - se vaja del ring y se marcha a vestuarios- (el publico despide al masterpiece con saludos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Empty
MensajeTema: Re: Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW   Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW I_icon_minitime25/7/2010, 5:38 pm

bueno amigo la promo es mala Razz

tienes mucho que mejorar vamos tu puedes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Empty
MensajeTema: Re: Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW   Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW I_icon_minitime25/7/2010, 7:17 pm

bueno masters hay q mejorar unas cosas como por ejemplo centrar todo si haces eso se vera mejor otra cosa puedes poner a los comentaristas para que estos hablen de masters o de la empresa y habla mucho mas de tu oponente , debido que el texto que pusiste es muy corto pero vamos es tu primera promo la segunda sera mucho mejor asi se comienza siempre un saludo amigo masters suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Empty
MensajeTema: Re: Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW   Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW I_icon_minitime25/7/2010, 7:53 pm

Mira un apromo tiene que ser extensa y le tienes que poner colores que se representen con tu luchador la tienes que centrar te recomendaria que pidas un Mixpod para que cuando empieze tu promo pongas algo como "se prende el Theme de Chris MAsters"y luego el Mixpod siquieres yo te hago el mixpod solo dame el link del video
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Empty
MensajeTema: Re: Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW   Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW I_icon_minitime25/7/2010, 9:26 pm

Ok chicos muchas gracias Very Happy mejorare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Empty
MensajeTema: Re: Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW   Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW I_icon_minitime27/7/2010, 7:05 pm

pues
Si hay mucho que hacer, pero tranquilo que para eso esta OVW.

Primero vamos con la parte estética.

Centrar la promo queda mejor.
La letra Impact, no queda bien, es muy "apretada" lo que dificulta la lectura.
Unos gifs mejores de entrada no hacen mal, pidelos en las tiendas del foro.
Describir la entrada, de tu pj, actitud, mirada y esas cosas le dan punto extra.
colores que ayuden a la estetica a que sea más amigable con el usuario
los movimeintos cuando hablas que sean en otro color que contraste
COmo dijieron arriba, los comentaristas al principio y//o final, no vienen mal

Segundo, contenido

Al ser de presentación, no hay mucho que decir, pero trata de no redundar en las cosas que expongas o escribas.
Algo más de tus ansias metas y esas cosas, no habria estado mal.

Ve mejorando día a día, suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW Empty
MensajeTema: Re: Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW   Camino a hacerse hueco entre los grandes de  OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a hacerse hueco entre los grandes de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre mas Grandes mas Duros caen
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» ¿Sera Capaz de Abrirse Hueco?
» Dos grandes promesas a TNA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.