SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mitos siempre caen

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime28/1/2012, 1:44 am


|»|Quedan pocos dias para que el PPV mas esperado por los fans llegue a su comienzo, los luchadores uno por uno han ido saliendo y hablando de sus posibilidades de ganar en sus respectivos combates...pero aun queda uno al que todos odian..se trata nada mas y nada menos que Jack Evans!! la gente no quiere ni verlo pero saben que saldra de un momento a otro y de pronto..las camaras de prenden y ahi aparece!! es Jack Evans en su cama sentado tranquilamente con su gorra roja y mirando a camara con el titulo al hombro y el anillo reluciente|«|

Los mitos siempre caen 10759qv

» Jack Evans: Buenos dias a todos, la verdad esque hoy estoy en plena forma para realizar todo lo que tengo que hacer, •Jack sonrie y se quita las legañas• porque un Pay Per View no es solo ver a luchadores, luchad y ganar...detras de todo campeon hay un gran entrenamiento y el mio es siempre el mas extravagante...si amigos, os habeis dado cuenta de por donde van los tiros..en estas dos horas en las que mi humilde belleza van a captar vuestra atencion..yo, el luchador mas volatin, versatil y loco de toooooda la SWWE os enseñare como dia tras dia antes de un PPV me entreno, pero ahi no queda la cosa, porque mi entrenamiento empieza desde primera hora de la mañana, donde nada mas levantarme me estiro un poco •Jack estira sus brazos y bosteza un poco• e intento recordar a ver que cojones hice ayer...veamos...la verdad esque la borrachera de ayer no me deja recordar nada, solo se que el dia de hoy sera dia integro de preparativos para el PPV..y para ello, dejenme mirar mi agenda...tenemos: •Evans saca de la mesilla una libreta roja• tenemos a primera hora, una sesion de fotos...eso de que coño me va a ayudar a preparar el PPV? cancelado...a segunda hora de la mañana...aparicion en unos multicines para joder la pelicula a unos guiris..vah, hoy no me apetece gastar ninguna broma..joder, tiene que haber algo en la agenda que pueda prepararme para la lucha infernal que tengo dentro de nada y menos..veamos..esto no..•Jack arranca una hoja y la tira• Esto tampoco.... •Jack quita otra hoja• Ni esto tampoco..nada me sirve...bah, que asco de libreta •Jack tira toda la libreta• Pero no pasa nada, no os preocupeis que no por eso Jack se quedara sin ideas, porque mi repertorio es mucho mas amplio que cualquier otro...y tengo ideas espeluznantes...•mira al cielo•Y ahora no se me ocurre ninguna, pero que puta mierda de dia macho, esto empieza cada vez peor..mejor me acuesto otra vez a ver si cuando me despierte de nuevo se me pasa la mala suerte...•El luchador se tumba, y empieza a sonar su politono del movil• Uops, mierda...y yo que queria descansar un poco mas..a ver...Si? si..si soy yo, coño Mike tio, dime quien eres....no tio, no tengo tu numero..ni el de nadie joder es un movil nuevo, bueno..que quieres decirme..ajam..ajam...la verdad esque suena bastante bien tio, pero cuando se graba? como que ya estan grabando? diles ahora mismo que paren la grabacion y me esperen que en una hora estoy alli...joder tengo que vestirme, asearme y cascarme un pajote..si es necesario y obligatorio..venga, en una hora pasame a recoger...con el Seat no joder, con el BMW...quiero causar buena impresion....aleh AGUR!!!•Evans cuelga el telefono• Es mi agente, que ya tengo algo que hacer...pero es una sorpresita!! jaja, bueno..tu!! el de la camara...para ya de grabar y enviaselo a los directivos de Raw, que tengo cosas de hacer

|»|Evans se levanta de la cama y se queda todo a oscuras por un fundido a negro..la gente abuchea con toda su alma a Jack Evans....desde su casa la gente tambien abuchea a Evans, sobretodo los chavales que le encantan los programas de lucha libre, pero el padre esta hasta la polla y decide cambiar hasta la sexta, una cadena de television donde El Gran WYomin esta hablando sobre politica y metiendose con intereconomia:|«|

Los mitos siempre caen Untitled-14

Wyomin: - Bueno, dejemos a un lado el tema de intereconomia...el tema del papado o el tema de angela merckel y sus playeras de estar por casa y centremonos en lo verdaderamente importante, los tweeters!! porque la gente esta esta semana muy enganchada a esos del tweeter, yo la verdad tengo mas notificaciones que carmen de mairena, y eso que yo no soy tan atractivo como ella...pero lo que de verdad a la gente le importa no es el tema de la crisis economica ni nada por el estilo...lo que esta petando ahora mismo en tweeter es...EL PROXIMO PAY PER VIEW DE SWWE!!! no me lo puedo creer!! hasta esta cadena ha decaido en las garras de la lucha libre..si amigos, hemos contratado a un analista de este tema!! porque la SWWE da mucho de que hablar, y para hablar de ello y encusicar mi preciosa lengua o la de Tais Villas, hemos preferido fichar a...Jack Evans!!!

|»|La camra gira y ve a Evans con traje y chaqueta sonriendo y con una cara de cabron que no te menees con las manos entrecruzadas y empieza ha hablar:|«|

Los mitos siempre caen Untitled1-7
(Dani Mateo=Jack Evans)

» Jack Evans: Gracias Wyomin, pero habeis hecho mas que fichar a u analista cualquiera..un mindungui al que pagais una miseria...habeis fichado al futuro ganador de la Royal Rumble Match que sera el combate estelar del PPV Royal Rumble, asi que teneis que empezar a subirme el sueldo...pero ahora empezemos poco a poco y analizemos cosas como...esta...•Jack se da la vuelta y señala un cartel que pone ''Royal Rumble''•...ese amigos, es el logotipo de un PPV marcado por todo el mundo...la gente le apasiona ver a 30 tios pegandose entre ellos por ver quien salta antes por la tercera cuerda..es un deporte al que todos querriamos alguna vez echarle un par de cojones y participar por si tocara la flauta y salieras el numero 30, y asi ganar ese preciado combate...cosa que este año no va a pasar, porque en este PPV, hay un mooonton de favoritos, es el año en el que mas favoritos hay por metro cuadrado..tenemos a los representantes guiris como son Desmond Wolve y William Regal...tenemos a los representantes estadounidenses como son Razor Ramon y Randy Orton...y por otro lado tenemos al representante de los conguitos como es Bobby Laslhey..todo el mundo da como ganador a uno de esos 5 tios, pero claro..eso es algo que no se puede tolerar, no se pueden tener favoritos en un combate asi, hombre por favor...es como si en la formula uno ya vais pensando que Raikonen va a ganar, pues cuando no gana os llevais un berrinche y aleh..a suicidarse, Wyomin, te digo una cosa...me temo que habra una pedazo de ola de suicidios en estados unidos y en el resto del mundo al ver que ninguno de sus favoritos gana..porque a mi me tienen como el luchador que saldra el primero y sera eliminado el primero tambien, una autentica lastima que eso no concuerden con la cruda realidad que es que saldre...mas o menos..por la mitad tirando para arriba...me atreveria a decir el 17 o 18..un puesto mas que honorable...y me eliminaran el...un momento..no me eliminaran!! jaja yo sere el luchador que quede como ultima estancia arriba del ring...yo sere el luchador que cuando todo se acabe señale al simbolito de Wrestlemania III...el luchador que venza a todos los demas sere yo!!! porque lo mejor es estos combates esque sabes como empiezan...empiezan en un uno contra uno y despues de eso...puede ocurrir cualquier cosa..lo mismo nada mas empezar sale Desmond y le eliminan!! o lo mismo el Razor tiene sed y se baja del ring por mutua voluntad para tomarse una cerveza...son cosas que pasan, pero vamos...que lo que si que esta seguro es lo que va a suceder al final de todo y yo os lo dire...ahora me convierto en el pitoniso Evans y digo que la plaza segura para Wrestlemania es para mi!!! los mitos siempre se caen gente..y ahora voy a ponerme un poco filosofico...antiguamente se decia que España era la nacion del futuro, en epoca de Carlos V, el imperio español llegaba hasta lo mas alto..era un mito!! pero llego un momento en el que ese mito se callo...lo mismo le paso a los romanos...lo mismito le paso a los franceses o a los rusos...tambien a los alemanes y a los ingleses, y pronto le pasara a los estadounidenses..todos caen ante un nuevo mito que se crea y la gente se sorprende de ello...pues eso mismito pasara con esto...en el PPV, todos vuestros mitos y vuestras espectaciones para convertirse en campeon se esfumaran y el nuevo inicio de un mito sera en el PPV..cuando llegue el cronometro a 0 y salga el futuro ganador bailando brak dance..con un cinturon al hombro y un anillo en el dedo corazon enseñandoselo a los rivales que estan en el ring...en ese momento!! echaros a temblar,porque mi epoca llegara..y nadie podra detenerla


con el tema del trabajo...el tema del colegio y la pedazo de simulacion que me he marcado para el PPV...no me ha dado tiempo a mas..
a demas, acabo de recibir una mala noticia y mi autoestima ha disminuido bastante..al igual que mis ganas de trabajar...siento haber hecho esta puta mierda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Re: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime28/1/2012, 4:53 pm

No encuentro que cueste tanto trabajo el leer una promo y poder comentar para ayudar en algo. En fin....

Para el problemas que hayas tenido (espero que no sea grave), me ha gustado lo que has hecho como Evans y quitar lo típico de las biblias. Me ha gustado tu forma de expresarte y poder cumplir con el Rumble. Eso es lo que cuenta, igual que Ted que pudo hacerla con problemas incluídos. Te felicito Devil y sigue así, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Re: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime28/1/2012, 11:47 pm

gracias Sydal...de verdad estoy dejando las biblias jaja....espero que no seas el unico que comente, aunque no creo que mi deseo se cumpla viendo lo apreciado que soy en el foro jaja

en serio Sydal..gracias, no estoy pasando por buenos momentos y tus palabras me reconfortan..y mas viniendo de mi mayor enemigo jaja

^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Re: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime29/1/2012, 12:31 am

Pues ami me ha gustado bastante, sobre todo sabiendo sabiendo que has tenido problemas. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Re: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime29/1/2012, 12:45 am

gracias Tyler...es un gran agrado el leer tu mensaje ^^ me da animos jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Re: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime29/1/2012, 1:29 am

joder por que le llamas mierda??? xD yo la veo muy entretenida, sacas a bob esponja *-* xD con eso ya me rio xD jaja me ha gustado mucho y creo que dices muchas cosas en dos párrafos, además de que vaya segundo párrafo te has marcao colega xD que tengas suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Re: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime29/1/2012, 1:31 am

muchas gracias Velvet, pero al acabar me ha dado la sensacion que podria haber hecho mas..por eso la llamo mierda...pero gracias de todos modos ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mitos siempre caen Empty
MensajeTema: Re: Los mitos siempre caen   Los mitos siempre caen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mitos siempre caen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre mas Grandes mas Duros caen
» Cuanto más grandes son, más duro caen
» Siempre Listo
» ¡Hasta siempre HHH!
» Siempre hay una segunda vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.